miércoles, 21 de diciembre de 2011

El misterio de las estrellas




Autor: Secret Dream
Parejas: Yunjae/Minsu/RainxYoochun
Genero: Fantasia, Slash, Lemon
Extension: Serial


Resumen:

¿Qué pasaría si de un momento a otro te ves involucrado en una situación que escapa de la realidad? ¿Sabías que las estrellas pueden descender del cielo? Yunho, Changmin y Rain estás por descubrir el amor de una forma muy inusual, con personas que en este mundo no deberían existir, pero que aquí estan tratando de encontrar la forma de volver a casa y no enamorarse en el proceso ¿Cuánto estas dispuesto hacer para no caer en el amor o... ya es demasiado tarde?












Capítulo 6: Recuperando la confianza   

Capítulo 7: Desconocidos... 

Capítulo 8: Peligro

Capítulo 9: Quédate a mi lado

Capítulo 10: Te deseo



Capítulo 13: Un bello final (FINAL)











2 comentarios:

  1. =) !!! me encantaa como escribesss!!! =)

    ResponderEliminar
  2. hola como estas soy nueva en este blog y me gusta mucho ayer comencé a leer el misterio de las estrellas y me fascino me encanto soy adicta al yunjae tambien me gusta cualquier otro couple menos el Homin no se xq no es que no los lea pero no me atrae y con respecto a este fc te dre es genial no paraba de leerlo esa es la ventaja de los fics terminados que no tienen que esperar a q actualicen y me disculpo por no comentar en ningun cap pero lo lei x cel y no me da para comentar asi que me disculpo por eso bueno gracias y te felicito por tu trabajo

    ResponderEliminar