domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 1: Cuando todo comenzó





……….. Hace cinco años atrás…….

Otra nueva fiesta en la casa de la familia Jung, ninguna otra familia en la ciudad de Seúl realizaba fiestas tan despampanantes como ellos las hacían, flores adornando las grandes mesas, manteles blancos cubriéndolas, comida de primera clase, orquesta tocando música para armonizar el ambiente, adineradas familias reunidas bailando en el centro de la pista o degustando los mas exquisitos manjares… todo era perfecto, luces, arreglos florales, todo en la fiesta era de en sueño.

Un chico de unos 17 años observaba deslumbrado la fiesta en el jardín de la mansión de la familia Jung, desde que era pequeño siempre se subía al mismo árbol para poder tener la mejor vista del lugar… Shim Changmin siempre sonó con poder asistir algún día a esa fiesta, pero al ser el hijo del chofer de la familia no tenía permitido asistir en ella…

Observaba como el menor de los Jung, Jung Yoochun bailaba con un hombre muy guapo, coqueteaba con él… si Shim Changmin estaba completamente enamorado de Jung Yoochun, pero este apenas y sabía que existía, era un chico tímido y reservado siempre escondiéndose tras las paredes por eso su príncipe, como él lo denominaba nunca se percato mucho de su existencia lo único que conocía era que era el hijo del chofer, nada más que eso.

El mayor de los Jung, Jung Yunho tampoco recaía mucho en la presencia de Changmin, era mayor por unos cuatro años siempre preocupado de los movimientos de la empresa y de cómo hacerla más productiva… Changmin en el único que podía pensar era en Yoochun, era el único hombre que rondaba por su mente y corazón enamorado…

-hijo bájate de ahí, tienes que ir a preparar tus maletas

El señor Shim le gritaba a su hijo desde abajo, no le gustaba mucho esa tonta ilusión de su pequeño y único hijo, pero por más que hablara con él y lo hiciera entrar en razón este se negaba a escucharlo.

-ya voy padre… mira lo hermosa que esta la fiesta...

-si hijo, como tu digas tan sólo no te demores

-sii

Changmin miró por ultima vez la fiesta vio como el chico que estaba con Yoochun paso cerca de su árbol dirigiéndose hacia el invernadero, Yoochun no demoro mucho y con una botella de champagne en sus manos y unas copas escondidas dentro de su chaqueta fue tras el chico. Changmin al verlo acercarse se bajo rápidamente del árbol sorprendiendo al joven Yoochun.

-¡ah!... ahh eres tu… Changmin me asustaste

Changmin con algo de vergüenza miró a Yoochun colocándose mejor sus gafas.

-lo siento es que estaba mirando la fiesta desde el árbol
-ooh… ya veo… bueno gusto en verte… nos vemos
-si… adiós
Changmin agitaba un poco su mano para despedir a Yoochun, sabia para donde se dirigía el joven Jung, era bien conocido por todos que Yoochun llevaba en cada fiesta a sus conquistas al invernadero para obtener de ellos más que un solo beso… sin embargo para Changmin aquel chico seguía siendo el hombre perfecto…

Resignado fue hacia su habitación para empacar sus cosas, amablemente la señora Jung le consiguió un trabajo en París, Francia como ayudante de un fotógrafo reconocido en el mundo de la moda, su sueño era convertirse en un buen fotógrafo por eso decidió partir hacia Francia, un lugar donde poder dejar el pasado atrás y olvidar esa ilusión que mantenía por Yoochun.

Al otro día se levanto temprano para tomar su vuelo a primera hora. Se despidió de la servidumbre de la casa que han sido como su familia desde siempre. Dolorosamente su madre murió cuando él nació por eso su padre a trabajado duro para criarlo lo mejor posible, por eso hacia este viaje no sólo por él mismo sino que también por su padre.



…………. Paris, Francia……………

Su estadía en Paris desde un principio no fue como lo imagino, la encargada que estaba a su cuidado le hacia la vida imposible, mandándolo a hacer cosas como ponerle  luz a las modelos, entregarle sus vestuarios, secar el sudor de ellas, traer materiales y un sin fin de otras cosas.

La jefa a cargo se compadecía de Changmin, pero siempre lo animo a que no se dejara vencer que más adelante tendría su oportunidad, todo novato pasa por ese tipo de cosas al principio así que no debía preocuparse.

El fotógrafo reconocido era muy bien conocido con el apodo de Rain, se había interesado en Changmin desde el primer momento que lo conoció, al ver la alegría con que trataba a los demás y no dejarse vencer por los comentarios de su jefa a cargo… ver la sonrisa del joven Shim era una de las cosas que más le gustaba a Rain.

-Changmin ¿quieres salir conmigo?

Aquella pregunta en plena sesión de fotos tomó desprevenido a Changmin, no sabía que contestar nunca antes nadie le había pedido salir, ya que aún usaba esas gafas horrendas y su vestimenta no era de lo mejor, siempre usaba buzos o jeans holgados.

-si…

Desde ese momento Changmin y Rain comenzaron una relación que al principio fue tan sólo una bonita amistad. Changmin aprendió a apreciar la belleza que París era capaz de entregarle a sus visitantes, caminar por las calles durante las noches bajo la lluvia era un de las cosas que más amaba, era el momento en que París se veía más hermosa con sus luces adornando el lugar…

Compartieron hermosos momentos juntos durante cerca de dos años, donde lo más lejos que pudieron llegar a su relación fueron unos cuantos besos, ya que Changmin aun no era capaz de sacarse de su corazón el recuerdo de Yoochun.

Aprendió todo sobre fotografía junto a Rain durante todo el tiempo que estuvieron juntos, a pesar de todo Changmin quería mucho Rain, pero sólo como un gran amigo nada más que eso.

Ya llevaba cerca de cinco años en Francia, quedaba poco tan sólo unos dos meses para poder volver a su natal y amada Corea.


……………….


-hey Hyung tengo algo que contarte

Yoochun venia corriendo rápidamente para alcanzar a su hermano antes de que se vaya a la oficina.

-¿Qué pasa ahora Yoochun?

-veras el otro día conocí al amor de mi vida, estoy seguro que este es el hombre adecuado

Yunho enarco una ceja, llevaba escuchando la misma frase durante los últimos siete años, cada cierto tiempo Yoochun encontraba un nuevo amor se enamoraba demasiado rápido para su gusto.

-Yoochun ya tienes 24 años durante los últimos siete años he conocido un sin numero de chicos pasar por esta casa, qué es lo que hace a este chico diferente de los demás te aseguro que cuando encuentres a uno mejor lo dejaras como a todos los otros

-Yunho es enserio, este chico es inteligente, muy guapo, tierno… ahh lo tiene todo además es medico, por favor lo invitare a cenar así que necesito que le digas todos mis buenos puntos

-y ¿Cuáles son esos que yo no los conozco?

-Yunho por favor, es el amor de mi vida aunque sea miente un poquito- Yunho enarco una ceja- esta bien miente no sólo un poquito, se que no soy tan trabajador como tu y que nunca me aparezco por la oficina, pero te pido este único favor

-recuerdas que el ultimo favor que te hice perdimos cerca de un millón de dólares

-lo siento… pliss

-ahh esta bien, pero esta es la ultima vez que te ayudo

-gracias hermano eres el mejor

-si, si como tu digas… ya me tengo que ir… adiós

Yunho se subió al auto y se fue directo hacia la oficina hoy tenia una reunión muy importante, realmente no le importaba mucho mentir por su hermano ya estaba acostumbrado a eso, era el único que se encargaba de los negocios después de que su padre murió cuando tenia veinte años. Desde temprana edad se tuvo que hacer cargo del negocio familiar y hoy con 26 años nunca supo como divertirse como lo hacia su hermano, su madre siempre le encargo todo el trabajo dejando a Yoochun hacer lo que quisiera. Muchas veces lo envidiaba por ser tan relajado y él tan serio, pero ni siquiera tenia tiempo para pensar en esas cosas debía estar pendientes de los nuevos negocios y alianzas con otros empresarios.


………………..


Changmin recorría las calles de Paris para comprar los obsequios para las personas que consideraba su familia, ya faltaba tan sólo un mes para volver a Corea y se sentía un poco ansioso por volver a ver a su padre y a los demás, de verdad que lo extrañaba mucho tan sólo han podido comunicarse por correspondencia estos últimos cinco años.

-hey Min

Rain corría para alcanzar a Changmin, llevaba bajo su brazo una carpeta con algo que de seguro sabia que le encantaría al pequeño.

-oh Hyung… ¿Qué pasa?

-toma antes de irme necesitaba entregarte esto… ten

-¿Qué es?

-tu sólo velo

Changmin abrió la carpeta, se sorprendió al ver el contenido de esta… esas eran todas las fotos que tomó con la cámara de su Hyung desde la primera vez que le enseño fotografía…

-gracias Hyung

Changmin le sonrió calidamente lo extrañaría mucho, durante estos cinco años fue una gran ayuda y apoyo para lograr sus metas… y esa carpeta con sus primeras y últimas fotos en Paris que compartió con su Hyung se encontraban guardadas en ella… era el mejor regalo que pudiera recibir.

-Min te voy a extrañar mucho, me quería quedar un poco más a tu lado, pero me tengo que ir hoy a Italia

-lo se no te preocupes, espero nos podamos volver a ver algún día has sido un gran amigo y Hyung para mi

-aunque me hubiese gustado ser algo más, espero ese tal Yoochun se de cuenta de lo hermoso que eres mi pequeño Minnie

-no digas esas cosas Hyung… gracias por todo

-gracias a ti por entrar en mi vida

Rain se acerco a Changmin, ambos parados frente a uno de los callejones de la ciudad. Se acerco lentamente hasta capturar los labios del pequeño dándole un dulce y tierno beso de adiós…

-espero nos volvamos a ver pronto mi querido Minnie

-gracias Hyung

Rain le dio un último beso a Changmin antes de irse corriendo para alcanzar su vuelo a Italia. Ahora debía seguir adelante sin la ayuda de su Hyung, aprendió muchas cosas a su lado y jamás lo olvidaría, fue el primer hombre que lo besó y lo amó y eso es algo que nunca olvidara.

Se dio media vuelta con una sonrisa en su rostro siguiendo en busca de los regalos para su pequeña familia.


…………………….


Yoochun se encontraba esperando fuera de la consulta de su novio, Kim Junsu hijo de una prominente familia que tenia ciertos negocios con su familia.

-lo siento Chunie por no haber podido ir a la fiesta

-no te preocupes no importa… que te parece si nos vamos a tu departamento y te cocino algo

-si… me encantaría… esto Chunie quería hablar contigo sobre algo

-dime

-yo estaba pensando si… por que no nos casamos… llevamos saliendo cerca de cuatro meses juntos

A Yoochun casi se le desfiguro la cara al escuchar la palabra casarnos, sentía que amaba a Junsu, pero no creía estar listo para dar ese paso aun.

-pero si no quieres…

-claro… que quiero amor… no sabes cuanto te amo mi delfín

-¡¡¿enserio?!!

-s… i

Junsu se lanzo a los brazos de Yoochun gritando de felicidad, al fin podría casarse con el amor de su vida, mientras que por otro lado Yoochun no sabia como es que dijo aquellas palabras definitivamente ahora si estaba muerto.


Dos semanas después el compromiso se hizo formal, ambas familias estaban felices por la unión de su hijo. Yunho hallaba como aguantar la risa al ver a su hermano pidiéndole la mano de Junsu los señores Kim, definitivamente de esta Jung Yoochun no se salvaba.


……………..


A una semana de su partida a Corea Changmin le escribía una carta a su padre:

Padre: espero te encuentres bien, no sabes lo feliz que soy de poder volver nuevamente a mi país, aquí en Francia aprendí muchas cosas y no me arrepiento de haber venido a este hermoso lugar, pero ya es hora de volver a casa y realizar mis sueños. Te aviso que pronto estaré de vuelta, puede que cuando recibas esta carta yo ya este en casa a tu lado, quiero darte una sorpresa….

Cuídate mucho… te quiere… tu hijo Shim Changmin…

Changmin doblo la carta y la metió a un sobre, ya en la tarde dejaría en la carta en el correo.

Estaba ordenando sus cosas, ya que pasado mañana partiría rumbo a Corea…

-no hayo la hora que llegue pasado mañana


………………


La casa de los Jung se vestía de fiesta, era el cumpleaños de la señora Jung y se estaba preparando una gran fiesta, como sólo ellos saben hacerlas.

Yoochun durante los últimos días se resigno a casarse con Junsu. Yunho planeaba una unión con la empresa de los padres de Junsu el compromiso era una gran oportunidad para conseguir nuevos fondos.

-hey Yoochun, Junsu no vendrá hoy?

-no Yunho, se encuentra en un seminario de médicos en Japón, llega dentro de tres días

-ya veo… ¿Para donde vas?

-iré a comprar algunas cosas

-esta bien, pero no tardes

Yoochun se subió a su Ferrari rojo camino hacia el centro de la ciudad a comprar algunas cosas.

Changmin salio del aeropuerto lleno hacia el centro a hacer algunos cambios de dinero.

-de vuelta en casa… como te extrañaba Seúl

Caminó hacia el centro con dos maletas más un bolso. Cuando estaba fuera de una de las tiendas vio a Yoochun salir de una de ellas, este inconcientemente se giro y lo vio quedando perplejo por la belleza del joven chico, nunca antes lo había visto

-hola- dijo Changmin con una sonrisa

-eh… hola?...- Yoochun se acerco un poco

-¿Vas para tu casa?

-eh… si… quieres que te de un  aventón

-eso seria muy conveniente

Changmin rio un poco, al parecer Yoochun no se había percatado de quien era, obviamente no lo reconocería a simple vista ya no usaba esos feos lentes, se recorto un poco el cabello dejándose algunos risos, su vestimenta era de ultima moda, pantalones apretados y una chaqueta negra apegada a su cuerpo, resaltando su figura y sus hermosas piernas largas.

-entonces vamos

-esta bien

Yoochun ayudo a Changmin con sus maletas y se fueron rumbo a casa. Ya en el auto Yoochun intercalaba su vista entre la calle y Changmin.

-¿Dónde vives?

-en la calle siempre viva

-ehh… yo vivo también en esa calle, pero nunca he tenido el agrado de conocerte

Yoochun nunca dejaba escapar a un chico tan guapo sin antes dejar a relucir todas sus tácticas de conquista, Changmin tan sólo se reía de la actitud de Yoochun se estaba divirtiendo con esto de que el joven no lo recozca.

Ya en la calle siempre viva Yoochun volvió a mirar al chico a su lado para saber el numero de la casa.

-¿Cuál es el numero de tu casa?

-casa #204- una pequeña risita salio de los labios de Changmin

-eh??... pero

-sólo sigue conduciendo

Yoochun miro extrañado al chico, pero no le tomo gran importancia. Al llegar a su casa se encontraron con varios sirvientes comenzando a organizar las cosas para la gran fiesta de esa noche, llevaban sillas, mesas, arreglos florales, vajilla, etc.

-veo que van hacer una fiesta

-si, hoy es el cumpleaños de mi madre y quiso una gran fiesta para celebrarlo

-ya veo

-ahh ya se, tu eres uno de los invitados

-no, yo no estoy invitado a la fiesta

-pero

Changmin se bajo del convertible tranquilamente con un dejo de tristeza en su semblante. Yoochun se bajo rápidamente para detenerlo.

-espera si quieres ¿Por qué no vienes hoy a la fiesta?

-eh??... no creo que sea…

-no te preocupes serás mi invitado

-yo…

-hola Changmin ¿Cómo te fue en Francia?

Un despreocupado Yunho salio de la casa acercándose a su auto a dejar unos regalos, hablo sin siquiera mirar a los chicos a su lado.

-hola Yunho… bien aprendí muchas cosas- dijo algo nervioso

-ya veo…

-espera, espera… tu ere Shim Changmin el hijo del chofer??- Yoochun lo miraba sorprendido, aquel chico no era así de hermoso hace cinco años atrás

-ehh… si… bueno me retiro… adiós Yunho, adiós Yoochun gracias por traerme luego vengo a recoger mi equipaje

Changmin hizo una reverencia y se fue hacia un lado de la casa donde se encontraban las habitaciones de la servidumbre.

-espera… Changmin

Yunho miro intrigado el comportamiento de Yoochun, esos ojos ya los conocía y rápidamente frunció el seño.

-¡espera ahí Jung Yoochun, ni se te ocurra!- lo miraba enojado

-pe… pero…

-recuerda que te casaras dentro de poco así que deja a Changmin tranquilo

-pero Yunho…

-Yoochun no quiero que estropees esta oportunidad por uno de tus caprichos

Yoochun miro a su hermano, bajo su cabeza y se fue hacia el interior de la casa, mientras que Yunho tan sólo lo vio irse negando con su cabeza, su hermano no tenía remedio.


…………………….


-mira todo lo que has crecido

-te has convertido en todo un hombre

-gracias

-te extrañamos tanto

Todos los trabajadores de la casa estaban reunidos en la cocina dándole una calida bienvenida a Changmin, después de cinco años de haber estado en Francia tenia muchas cosas que contarles.

-bueno, bueno tienes que contarnos todo

-lo se, pero antes les entregare unos regalos que les traje

-enserio???

-¡gracias!

Todos se pusieron alrededor de Min para que este les entregara su regalo. Ya después siguieron con sus quehaceres para terminar de armar la gran fiesta de cumpleaños de la señora Jung. También les conto sobre la invitación que le hizo Yoochun a la fiesta, todos saltaban a legres conocían el amor que Changmin tenia por el joven amo, por eso siempre lo apoyaban a pesar de que a su padre no le gustara mucho.


…………………….


Eran cerca de las diez de la noche y la fiesta ya había dado comienzo, las mesas, los meseros el buen vino la mejor champagne, excelente comida, una orquesta que no paraba de tocar hasta que la fiesta se viera finalizada, flores decorando el jardín por completo, hermosas lámparas iluminaban el lugar… era como siempre lo vio Changmin desde que era un niño, una fiesta de ensueño a la cual por fin podría asistir, ya no la observaría desde lo más alto de aquel árbol que lo acuno durante cerca de once años… hoy vestido con un impecable traje negro que se entallaba a su delgado cuerpo, resaltando su hermosa y esbelta figura.

Se encontraba justo en la entrada que tenia un arco de flores a su alrededor, tenia miedo de entrar, pero a lo lejos Yoochun se percato de su presencia se disculpo con alguno invitados y se acerco al joven más guapo de la fiesta quedando deslumbrado con tan bella joya.

-¿Puedo decirte algo?- Changmin lo miraba con sus ojitos brillantes y expectantes ante las palabras de Yoochun

-di… dime

-ere hermoso… nunca me fije en el hermoso joven que vivía en mi casa

Las mejillas de Changmin se tiñeron de un rojo intenso ante aquel halago, siempre sonó con que esas palabras salieran de los labios de Yoochun, el chico del cual lleva enamorado tantos años.

-ven… hoy serás mi invitado de honor

-esta bien…

Yoochun sin vergüenza alguna tomo una de las manos de Changmin entrando con él a la gran fiesta… esa noche seria una noche inolvidable para ambos…





Continuara….


Nota: como podran ver nuevo fic para mi repertorio xD, no aguante las ganas de publicarlo hace tiempo queria hacer uno de esta pareja, pero eso si no lo hare tan largo es que quiero escribir despues un Yoomin que tengo pendiente en mis pedidos y esa historia me gusta mucho... bueno chicas espero les haya gustado y ojala me apoyen en esta nueva historia como lo han hecho en las anteriores ustedes me dicen si les subo los siguientes capos... cuidense mucho bye ^^

6 comentarios:

  1. Si por favor, ya quiero leer el prox capitulo!! :DD asodkañdasdjk esta buenisimo!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Si, espero lo continúes ^^ Yoochun descarado, pobre Junsu

    ResponderEliminar
  3. kelo conti prontio, nos avisas en suju no??? eh kedado pikadaza xD

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwwww
    pero que termine en homin *v*
    me ya querer homin pronto kkkk :3
    estare al pendiente de este fico >0< :D

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWWW kiero massssss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me parecio haber visto una pelicula asi? mmmm?
    pero que importa si es yunho quien va destras de minnie jajaja.

    mas qiero mas qiero mas HOMIN

    ResponderEliminar