miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capítulo 4: Los recuerdos del pasado



Después de que Yunho se fuera con Yoona, Jaejoong se negó a salir de la habitación ni siquiera quiso hablar con sus hermanos, que preocupados estuvieron tocando la puerta por bastante rato para que este les abriera.
Jae se fue al baño para prepararse para dormir, no tenia ganas de comer nada era como si el tan sólo recordar el rostro enojado de Yunho causara que se le hiciera un nudo en el estomago. Se puso su pijama y se acostó en la cama, pudo escuchar como varias veces sus hermanos se acercaron hasta la puerta para que les abriera, pero se negó a hacerlo. Se tapo con las mantas hasta la cabeza para tratar de conciliar el sueño.
Mientras que abajo en el primer piso de la casa Changmin tuvo que llamar por un poco de pizza, ya que nadie de ellos sabia cocinar muy bien y lo único que harían seria provocar un completo desastre en la cocina.
-¿Crees que este bien hermano?
-no lo se Su, tu sabes que Jae es muy sensible al parecer le dolió mucho que Yunho no le creyera
-mi hermano no seria capaz de hacerle nada a nadie, esa chica no me cayo muy bien
-pues en eso concordamos
Dijo Changmin mientras se llevaba otro trozo de pizza a la boca, los cuatro estaban sentados en el comedor de la casa, ya eran cerca de las diez de la noche y Yunho aun no daba señales de vida.
-¿Changmin no crees que Yoona se habrá inventado todo eso?
-conociéndola primo la creo capaz de eso y mucho más, el único ciego aquí es  mi hermano
-es verdad, no se cuantas veces le he dicho que esa chica es peligrosa…
-¿Peligrosa?- pregunto Yoochun comiendo pizza
-ya te darás cuenta después, ella es demasiado posesiva cuando se trata de Yunho
-esta loca- respondió Min
-lo mejor será cambiar de tema…
-¡si!
Respondieron todos así que se dispusieron a seguir comiendo de esa deliciosa pizza comprada por Changmin el cual se había comido una tamaño familiar casi solo, y cuando quedaba el último pedazo Min intento comérselo pero Junsu no lo dejo, así iniciaron otra discusión absurda.
-¡es mía!
-¡no, es mía!
Ambos estaban de pie discutiendo mientras el trozo descansaba en la mesa en medio de los dos, Rain rápidamente estiro la mano sin que los otros se dieran cuenta, ya que estaban sumidos en su pelea, tomando el trozo y regalándole un pedazo a Yoochun, el cual rio al ver la cara de Changmin y Junsu hechas todo un poema al ver que se comían el ultimo pedazo.
-¡¡¡¡NOO!!!!
Estiraron sus manos para que no se las comieran, pero fue en vano Rain y Yoochun se comieron los trozos de pizza de un solo bocado.
-mmm deliciosa
-¿cierto? Eso les pasa por discutir
-¡primo era mi pizza!
Rain le saco la lengua iniciando una persecución por toda la sala, Changmin cuando le quitaban la comida se convertía en todo un demonio. Las estrellas los observaban divertidos, definitivamente esos primos eran unos verdaderos niños.

……………….

Luego de que todos se fueran a dormir a sus cuartos Yunho llego a casa cerca de la media noche y se fue hacia su habitación. Todo estaba a oscuras tan sólo pudo ver un bulto en su cama, Jaejoong estaba completamente tapado. No quiso molestarlo así que tomo unas mantas del closet y se fue a dormir al sofá de la casa. Cerró la puerta y salió de la habitación.
Jaejoong no había podido conciliar el sueño, cuando sintió a Yunho entrar trato de cubrirse un poco más con las mantas, pero al notar que nunca fue hacia la cama y escuchar la puerta abrirse y cerrarse nuevamente, se giro un poco para ver que pasaba y grande fue su sorpresa al ver que no había nadie en la habitación.
-¿Tanto me odias que ni siquiera quieres dormir conmigo?
Susurro para si mismo, mientras otra lagrima cayó por su rostro. Volvió a acomodarse para tratar de dormir.

……………….

Al otro día Jae se levanto más temprano de lo usual para preparar el desayuno. Cuando estuvo cerca del living vio a Yunho levantarse del sillón, ambos se miraron pero ninguno fue capaz de decir nada. Yunho paso cerca de Jae, mientras este se dirigía a la cocina.
No se sentía muy bien debido a todo lo sucedido anoche y la indiferencia marcada en el rostro de Yunho, pero aún así se esforzó en preparar un buen desayuno.
Cuando ya todos estuvieron sentados en la mesa disfrutando de la deliciosa comida preparada por Jaejoong, le ambiente se amenizo un poco.
-Jae esto esta delicioso…- decía Min
-de verdad que cocinas muy bien
-muchas gracias
Jaejoong miro de reojo a Yunho para saber si es que a este le gusto su comida, pero ningún cambio pudo notar en su rostro, durante toda la comida se mantuvo en silencio sin decir nada.
Después de comer los Jung se alistaron para ir a sus trabajos.
-Yoochun… ¿quieres ir conmigo a trabajar? Creo que te serviría mucho salir y conocer- le dijo Rain mientras se colocaba su chaqueta
-eh?! ¿De verdad puedo?
-claro, sólo si quieres
-¡si!
-entonces ve a buscar un chaleco y nos vamos
Yoochun subió las escaleras casi corriendo en busca de un chaleco, estaba tan feliz de que Rain lo invitara a salir y conocer su trabajo, tenia mucha curiosidad sobre la vida de él.
Cuando ya estuvo listo todos se fueron a sus respectivos trabajos.
-que suerte tiene Yoochun yo también quiero salir
-después se lo pides a Changmin, ahora lo mejor será ordenar la casa
-eh? Jae tengo flojerita, no quiero hacer nada- haciendo un puchero
-Junsu, si sigues así le diré a Changmin que no te lleve a ningún lado- lo amenazaba Jae
-¡esta bien!
Los dos hermanos  se dispusieron a hacer las tareas del hogar, aunque Jae no tenía ganas de casi nada debía por lo menos hacer bien las cosas de la casa y buscar una forma de reconciliarse con Yunho.

…………………

Al llegar al lugar de trabajo de Rain, Yoochun se sorprendió mucho al ver un gran edificio ubicado en el centro de la ciudad, pero al ingresar su sorpresa fue mayor era un lugar bastante ostentoso, pero muy hermoso y bellamente adornado, todos los trabajadores se veían felices.
Mayor fue su sorpresa al llegar a la oficina de Rain, era amplia, con sillones de cuero, ventanales que dejaban ver una increíble vista del centro de Seúl, un escritorio grande y una librería con gran cantidad de ejemplares.
-¿te gusta mi oficina?- pregunto Rain mientras se desabrochaba la chaqueta y se sentaba en su escritorio
-si, es muy bonita y tiene una vista hermosa
Yoochun estaba casi pegado a uno de los ventanales observando la gran cuidad. Rain lo miraba desde su asiento le encantaba ver a Yoochun reír era como si iluminara toda la habitación, se levanto de su asiento y se acerco sigilosamente hasta llegar cerca del joven distraído, lo abrazo  colocando sus manos sobre su estomago, sintió como el cuerpo de Yoochun se tensó ante su tacto, pero no le importo y lo acerco más a su cuerpo apoyando su barbilla en el hombro del más bajo.
-Ra… in… ¿Qué haces?
-abrazarte, me gusta sentir tu cuerpo junto al mío
-Rain…
La estrella no sabía que responder ante las palabras de Rain, pero a pesar de todo le gustaba esa cercanía y calidez que el cuerpo del abogado le daba, apoyo sus manos sobre las de Rain, mientras este los mecía de un lado a otro. Estuvieron así durante un largo tiempo, en silencio, viendo la gran ciudad y a las pequeñas personas que transitaban por las calles, sintiendo tan sólo el calor del otro y escuchando sus respiraciones acompasadas, se sentían tan bien. Hasta que el teléfono de la oficina sonó interrumpiendo tan tranquilo momento.
-ah… ¿Quién osa molestarme en este preciso momento?- de mala gana se separo de Yoochun y fue hacia el teléfono
-señor han llegado los informes de su nuevo caso- le avisaba su secretaría
-esta bien tráelos- froto el puente de su nariz ese caso no sería nada fácil por lo que pudo averiguar
-¿tienes trabajo?
Pregunto Yoochun, en eso entra la secretaria, una chica muy bonita y joven, con su actitud tan servicial y a la vez tan sexy mirando coquetamente a su jefe, se notaba que quería algo más con el joven abogado. Yoochun inconscientemente frunció el seño al verla mirara de esa forma a Rain, no le gustaba para nada esa actitud.
-gracias Sándara, te puedes retirar
Rain le sonrió amablemente y la secretario le dio una de vuelta mientras se retiraba de la oficina, aquella actitud le molestó en demasía a Yoochun, al parecer no era sólo con él con quien se comportaba amablemente, ahora que lo recordaba cuando entraron al edificio todos saludaban a Rain y él amablemente les devolvía el gesto.
Creo que eres demasiado amable con las personas, creí que era el único pero ahora veo que no era así… Rain no te entiendo… ¿Por qué tienes que ser tan amable con todos?... yo que pensaba que era especial, pero al parecer no era así… tan sólo soy uno de tantos para ti…
Con esos pensamientos Yoochun se desalentó un poco ya no sabía que pensar sobre la actitud de Rain. Durante el resto del día Rain se dedico a revisar papeles y a explicarle a Yoochun que significaba ser un abogado y cual era su papel en la sociedad, a este al parecer le gusto mucho, ayudar a las personas en casos de justicia o inculpar a un criminal le llamó mucho la atención y sobre todo ver los ojos brillar de Rain cuando hablaba de su trabajo, a pesar de ser tan joven ya era uno de los mejores abogados de Corea, y el más atractivo cabe decir. Esa actitud hizo que el corazón de Yoochun latiera un poco más rápido, nuevos sentimientos crecían en su interior.
-señor Rain el presidente lo espera en su oficina- avisaba la secretaria a través del teléfono
-dile que voy enseguida… lo siento Yoochun debo dejarte solo un momento
-no te preocupes estaré bien
-bien, ya vuelvo no tardo
Rain salió de su oficina dejando solo a Yoochun, el cual aburrido de esperar comenzó a caminar y ver todo lo que había en ella. En la pequeña biblioteca ubicada a un costado del escritorio un libro llamó su atención, era más grueso que los demás y con una tapa algo antigua. Se acerco y lo tomó entre sus manos, el titulo del libro era “El misterio de la estrella”, comenzó a hojear, la letra  y las ilustraciones eran maravillosas, el color de las hojas dejaba ver la antigüedad del libro. Mientras pasaba las hojas del libro un sobre cayo de entre las paginas, rápidamente Yoochun lo recogió.
-y esto… ¿Qué será?
Intrigado abrió el sobre sabía que no era de buena educación indagar en cosas ajenas, pero la curiosidad pudo más, en él había una carta y una foto de dos chicos bastante jóvenes con ropa de instituto.
-Rain…
Distinguió a uno al parecer era Rain, ya que las facciones de él eran poco comunes y esa sonrisa sin duda era la del abogado,  pero el otro chico a su lado que abrazaba tan cariñosamente no lo conocía, sin embargo su cara se le hacia bastante familiar. Tomó la carta y comenzó a leer las escasas líneas.
“Ji Hoon, mi amado Ji Hoon, cuídate estos días
Estaré esperando con ansias tu regreso
No olvides que Te amo…

                                                                  Yoowhan.”

Yoochun llevo una de sus manos a su boca debido a la sorpresa, no podía ser  que Rain ya tenia a alguien, entonces ¿Por qué era tan cariñoso con él? ¿Además si mal no recordaba Rain jamás les hablo sobre la existencia de aquel chico? Volvió a mirar la fotografía.
-no puede ser… por eso… eres tan amable… porque ambos nos parecemos…
Una lagrima cayo por su mejilla, ahora lo entendía todo ese chico en la fotografía era muy parecido a él, sus facciones, podían pasar hasta por hermanos. Con tristeza dejo las cosas en su lugar y volvió al sillón a sentarse. Todavía le costaba digerir un poco lo que acababa de descubrir.
Rain eres un idiota… yo… yo comenzaba a creer que de verdad era especial para ti como tu lo eres para mi… pero veo que no es así… idiota…soy un completo idiota…
Se recostó en el amplio sofá aún con la tristeza plasmada en su rostro, de verdad que quería creer que era especial para una persona, conocer lo que los humanos llamaban “Amor”, pero con esto se dio cuenta que a veces trae más infelicidad que felicidad. Se acomodo mejor dejándose llevar por el sueño… no quería pensar en nada, ni siquiera en Rain…

…………………………

-encontraste su localización
-aun no mi señor, no hay rastros de ellos en la zona donde aterrizaron, al parecer deben estar en otra ciudad o pueblo
-ya veo… esto tomará más tiempo de lo pensado. Siwon debes encontrarlos
-si señor Heechul
-no quiero que alguien se nos adelante, esas estrellas deben ser para nosotros, su corazón será mío
Heechul un chico de apariencia joven y hermoso como una mujer, aunque realmente su verdadera edad estaba cerca de lo 300 años al igual que su fiel sirviente, Siwon. Buscaban el paradero de las estrellas caídas para obtener sus poderes.

……………………………

-hey Yoochun, despierta es hora de irnos
Rain movía el cuerpo de Yoochun para que despertara. Cuando ingreso a la oficina luego de haber estado ausente por cerca de dos horas, tenía muchas cosas que hablar con su jefe, se encontró con Yoochun durmiendo plácidamente en el sofá. En un principio no quiso despertarlo y tan sólo se quedo observando lo hermoso que el chico se veía con sus ojitos cerrados y un respirar tranquilo, pero ya era la hora de salida y debía despertarlo para irse a casa.
-mm… ¿Qué hora es?
-cerca de las siete
-eh?... tanto estuve dormido- se sentó rápidamente refregándose los ojos con sus manos
-así parece, ven ya es hora de ir a casa- extendiéndole su mano para ayudarlo a levantarse
-Rain…
-dime… - aun con su mano extendida
-no… nada
Yoochun lo miro a los ojos recordando lo que había descubierto horas antes, desvió su mirada y se levanto solo, no tomó aquella mano extendida dirigiéndose hacia la salida dejando a Rain bastante sorprendido con su comportamiento. Estaba muy confundido, haber encontrado esa carta cambio las cosas, ya no sabia si la amabilidad que Rain le entregaba era para él o para la imagen que ve en el de aquel chico, se moría por preguntar que estaba pasando por su mente, pero la cobardía fue mayor y se guardo sus palabras.
El viaje a casa fue silencioso, Yoochun sólo miraba por la ventana del auto sumido en sus pensamientos, sinceramente no tenía ánimos de nada ni siquiera para hablar con Rain, pero la duda lo estaba carcomiendo por dentro debía buscar una forma de preguntarle al abogado sobre Yoowhan.
-¿Qué te sucede Yoochun? ¿Por qué tan callado?
Sintió que esta era su oportunidad, así que con algo de nerviosismo se decidió a preguntarle.
-puedo hacerte una pregunta…- miró a Rain seriamente, este lo miraba de reojo para no despegar la mirada de la calle
-si
-… ¿Quién es Yoowhan?
Rain se sorprendió al escuchar el nombre Yoowhan salir de los labios de Yoochun, ¿Cómo es que Yoochun sabia de la existencia de Yoowhan?... nunca había mencionado nada sobre la existencia del chico que una vez formo parte importante de su vida, es más hace años que se enfrasco en su trabajo para poder superar tan dolorosa perdida.
-…-
-Rain
-¿Cómo supiste eso?
-yo…
-mejor no me digas nada
-pero…
-siento decir esto pero… es un tema que no te incumbe
Los ojos de Yoochun se abrieron a más no poder, se giro y volvió a mirar las calles de la cuidad, aquellas palabras le dolieron, su pecho dolía demasiado y no podía comprender el por qué… sus ojos tristes miraban las calles pasar, pensó que Rain confiaba un poco en él, pero comprendió que tan sólo era un aparecido en la vida del abogado y pensar eso hacía que sus ojos nuevamente se aguaran por la tristeza que en ese momento sentía su corazón.


Continuara…

3 comentarios:

  1. y ahora por que se comporta Yunho asi ¬¬ ahiss si es que de verdad no se puede hacer nada con ese hombre xD...

    pobre Chun, si eso sigue así tendran mas ganas de irse, por que cada vez estan mas tristes T_T...

    de verdad que me intriga quienes son Heechul y Siwon y por que tiene tantos añós ¬¬

    ResponderEliminar
  2. leo el final en el preciso momento que se reproduce living like a dream de jaejoong que trsite

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que Yunho se ponga digno con Jae si sabe que fue él quien actuó irracionalmente. Esto solo aumenta mis espectativas de un lindo momento se reconciliación YunJae. OH por Dios¡¡¡ ya decia que esa foto traería muchos sentimientos a flote. No me gusta ver a Chunnie Triste y creo que debe ser comorensivo con JiHoon porque él sufrió al perder al YooHwan. Aishhh solo falta que Changmin se ponga en modo troler y haga algo que lastime a Junsu por que ahí si se va a poner todo color café grisoso.😢😢😢😢. Y Tan bonito cuedro el del abrazo RainYoo.

    ResponderEliminar