viernes, 15 de junio de 2012

Capítulo 11: Tu cuerpo me hace temblar




Un mes después….

Un mes ha transcurrido desde que nuestras ya no estrellas fueran salvadas de ser asesinadas, todo ha transcurrido con bastante calma, Yoochun y Rain ya no temen a mostrar cuanto se aman en cada momento, sin embargo sus encuentros “recreativos” deben limitarse a ser realizados fuera de casa ya que el Minsu no los dejaría en paz por un buen tiempo. Por otro lado tanto el Yunjae como el Minsu han sabido tomarse con calma su relación, van a citas, hablan sobre sus vidas y sus deseos a futuro, pero poco a poco Yunho y Changmin se están aburriendo de ser tan caballerosos.

Cada vez que intentan llegar a segunda base son rechazados y detenidos, ya que Jaejoong y Junsu aun no se sienten listos para ese momento a pesar de que Yoochun les dice una y otra vez  que no deben temer, sus hermanos sienten que todavía no están listos para ese gran paso en su relación.

-Changmin hoy puedo acompañarte al hospital??-decía Junsu mientras no dejaba de comer su desayuno

-esta bien, pero por favor no te pongas a hacer esos juegos tontos con los niños, mira que la otra vez las enfermeras quedaron locas tratando de detenerlos cuando se pusieron a correr por los pasillos…

-lo siento… -bajando su rostro apenado al recordar la vez que fue y se puso a jugar con los niños a “tu las traes” dejando un gran alboroto en los pasillos. Changmin al verlo no pudo evitar sonreir

-no te preocupes…-le susurro acariciando la cabeza del menor

Yunho y Jaejoong comían tranquilamente, sin embargo Rain miraba preocupado a Yoochun, ya que este no estaba comiendo y se encontraba bastante pálido.

-Yoochun…

-Rain no me siento bien… yo…

No alcanzo a terminar de hablar cuando se levanto abruptamente corriendo hacia el baño más cercano, Rain preocupado fue tras él bajo la preocupada de todos los presentes. Yoochun apenas estuvo el baño sentía unas incontrolables ganas de vomitar devolviendo todo lo que había comido, su novio llego preocupado arrodillándose a un lado de él acariciándole la espalda.

-tranquilo…

-Rain no… me siento bien…

Cuando por fin dejo de vomitar Rain lo ayudo a levantarse, pero no alcanzo ni a ponerse de pie cuando sintió que todo se movía cayendo desmayado en los brazos de su novio.

-¡Yoochun!... ¡hey amor despierta!

Ante los gritos todos corrieron hacia el baño y cuando vieron a Rain con Yoochun inconsciente entre sus brazos fueron en su ayuda.

-¡¿Qué le pasa a Yoochun?!... –preguntaba Jaejoong preocupado junto a Junsu

-Yunho, Changmin por favor… -los aludidos se acercaron tomándole los signos vitales a Yoochun y revisándolo

-creo que será mejor llevarlo al hospital para saber qué es lo que tiene-Yunho ayudo a Rain a sacar a Yoochun del baño para salir todos rumbo al hospital

-Yoochun…-susurro triste Junsu, Changmin al verlo lo abrazo y beso su frente para tranquilizarlo

-no te preocupes estará bien…

-eso espero…

Todos se fueron hacia el hospital preocupados esperando que Yoochun se encontrara bien y no fuera nada grave.


……….


Al llegar tanto Yunho como Changmin se pusieron en marcha para realizar los exámenes correspondientes, al ser médicos estaban bastante preocupados y querían saber bien qué era lo que sucedía con el joven.

Rain, Jae y Junsu se quedaron en el pasillo esperando impacientes los resultados de los exámenes. Ya habían pasado cerca de dos horas y aun no recibían noticias.

-Rain cálmate, nuestro hermano es fuerte y sabemos que estará bien… -Jae trataba de tranquilizarlo al verlo caminar de un lado a otro como león enjaulado

-lo siento, pero es que mi primos nada que aparecen…

-¿Cómo que no aparecemos?-Changmin apareció junto a Yunho, Rain rápidamente se acerco a ellos

-¿Cómo esta?

-no te preocupes él esta bien, pero necesitamos hablar seriamente sobre algo

Cuando Yunho dijo aquello todos lo observaron asustados ante lo que eso podría significar, Changmin hizo que los siguieran hacia la habitación donde se encontraba Yoochun. Rain al verlo corrió a su lado para besar sus manos viéndolo dormir tranquilamente.

-bueno necesito que nos pongan mucha atención… -dijo Changmin, Junsu se coloco a su lado preocupado

-lo que sucede es que le realizamos varios exámenes a Yoochun y uno en especial tuvimos que realizarlo cerca de tres veces, ya que es casi imposible que Yoochun tenga esa condición… sin embargo dio positivo…

Rain observaba preocupado a Yunho pensando en lo peor y no quería, no quería perder a su amado Yoochun quien ha hecho de sus días los más felices de su vida y sentía que sin él ya nada tendría sentido. Yunho al verlo se acerco hacia  su primo y lo abrazo para tranquilizarlo.

-primo no te preocupes no es nada grave… déjame felicitarte ya que dentro de ocho meses y medio serás padre…

-ehh????

Fue lo que todos respondieron, Rain miro a Yunho incrédulo ante sus palabras mientras que Changmin se largo a reír al ver el rostro de todos los presentes, se acerco hacia su primo y también lo abrazo. Él junto a Yunho cuando vieron la prueba de embarazo que le realizaron sólo por que sus síntomas se parecían pusieron la misma cara, es decir no todos los días te encuentras con que un hombre tenga la extraña condición de engendrar a un bebé, sin embargo ambos hermanos lo meditaron dándose cuenta que esto podría ser producto de su condición de estrellas, a lo mejor guardaban más secretos de los que podían imaginar.

-así es mi querido primito aun no sabemos como ha sucedido, pero Yoochun está embarazado y tiene apenas dos semanas…

-ustedes están… bromeando verdad?

-no Rain por eso que realizamos el examen tres veces y no existe ninguna duda Yoochun alberga en su vientre a un bebé, tu hijo… –Yunho le dio una palmadita en el hombro

-yo… yo… voy a ser padre?... –Rain no se lo creía era imposible, él que se había rendido de tener una familia cuando asumió su homosexualidad y ahora Yoochun le estaba dando la oportunidad de tener un hijo, las lagrimas no se hicieron esperar siendo acompañado por Jaejoong y Junsu quienes observaban a sus respectivos novios asombrados y emocionados ante la noticia.

-ves que no era nada grave-Changmin abrazo a su novio quien aun no lo podía creer, el cual se aferro a sus brazos con una sonrisa en su rostro al sentirse más tranquilo

-mmmm… ¿Qué me paso?

Todos miraron hacia donde provenía aquella voz observando a Yoochun tratando de sentarse en la cama mirándolos con cierta duda en su rostro, Rain al verlo despierto corrió a su lado abrazándolo fuertemente sin dejar de llorar.

-gracias… gracias Chunnie… gracias por darme la familia que siempre quise… -Yoochun no entendía nada

-de que estas hablando Rain?

-yo… yo…

-¡hermanito vas a ser omma!-grito Junsu todo emocionado

-¿Qué?

-lo que pasa es que estas embarazado, dentro de unos meses tendrás un bebé… un bebé nacido de tu vientre Yoochun… -dijo Changmin tratando de usar todo el tacto que era posible

-¡¡¿Qué?!!


………..


Después de haber dejado el hospital y asimilando la extraordinaria noticia, todos fueron rumbo a casa ya que era bastante tarde y Yoochun debía descansar.

Tanto Rain como Yoochun no dejaron de abrazarse o besarse en todo el trayecto a casa se sentían tan felices de imaginar que en algunos meses más ambos serian padres, y en ese momento Yoochun observo el cielo por la ventana del automóvil de Yunho formando una enorme sonrisa en su rostro agradeciéndole a las estrellas en el cielo, aquellas hermanas que le concedieron tan hermoso regalo porque sabia que esto era obra de ellas. Un destello se vio en el amplio cielo haciendo que la sonrisa en Yoochun se ensanchara y mirara a su novio quien tampoco borraba esa sonrisa de su rostro y no dejaba de acariciar su plano vientre.

-gracias… -susurro Yoochun

-no… gracias a ti por traer a mi vida tanta felicidad…

Ambos volvieron a mirarse con profundo amor uniendo sus labios para entregarse a uno más de esos besos que hacen que sus cuerpos tiemblen ante el delicioso tacto.

Mientras que por otro lado Jaejoong y Yunho hacían todo lo posible por no mirar a la pareja de empalagosos que estaban en la parte trasera del auto.

-par de exhibicionistas… -susurro Jaejoong mirando hacia fuera

-déjalos JaeBoo la noticia de que van a ser padres los tiene muy felices

-lo se, pero es que nada les cuesta aguantarse hasta que lleguemos a casa… -formo un puchero en sus labios mirando a su novio quien formo una sonrisa en su rostro, pero una duda ataco su cabeza

-JaeBoo puedo hacerte una pregunta

-dime

-si tu hermano a podido de alguna extraña forma, ser capaz de fecundar un bebé… tu… también puedes hacerlo?

Aquella duda lo había atacado cuando se entero de la noticia y de alguna cierta forma lo emocionaba saber si es que su JaeBoo también es capaz de tener esa condición. La idea de poder formar una gran familia con el amor de su vida, su Boo lo hacia sentirse ansioso.

-no… lo se…

Dijo bajando su rostro con tristeza al no saber si es que también era capaz de dar a luz a un bebé como lo haría su hermano Yoochun, le gustaría ser capaz de entregarle aquella familia que sabia a su novio le gustaría tener porque se ha dado cuenta como mira a otras parejas jugando con sus hijos percatándose de esa mirada que añora ser padre, y Jaejoong sabe que lo que más desea Yunho es ser capaz de ser padre y aquello lo entristece porque no sabe si será capaz de dársela.

Yunho miro de reojo al darse cuenta que su novio guardo silencio viendo aquel semblante triste haciendo que se sienta culpable por preguntar aquello.

-lo siento no debí preguntar… yo…

-¡Yunho no te preocupes yo se que Jae también puede ser omma!-grito un emocionado Yoochun quien había estado atento a la conversación de esos dos, sabia que las estrellas no sólo le habían concedido aquel regalo a él sino que también a sus hermanos… eso lo presentía

-no digas tonterías Yoochun… yo…

-no son tonterías estoy seguro que es verdad si desde ahora empiezas a practicar te aseguro que en menos de un mes quedaras embarazado

Esto ultimo lo dijo entre risas al ver las mejillas sonrojadas de su hermano, porque sabia que aun no son capaces de llegar hasta el final y ya va siendo tiempo de que ambos se entreguen a lo maravilloso que es volverse uno con la persona que amas, pensaba Yoochun.

-estúpido…

Susurro entre dientes Jaejoong haciendo que una leve risita se escapara de los labios de Yunho, el cual amaba verlo tan avergonzado cada vez que ese tema salía a flote, de verdad que su Boo era único.


…………


Ya en casa, todos fueron hacia sus respectivos cuartos, sin embargo Jaejoong no era capaz de dormir debido a que el cuerpo de Yunho tan cerca del suyo hacia que su temperatura aumentara. Tenía miedo de lo que podía suceder, no sabia de que forma decirle a Yunho que estaba listo para dar ese gran paso en su relación, porque hoy con la noticia de Yoochun se dio cuenta que todos sus miedos eran absurdos ya que si uno ama como él amaba a Yunho no tenia porqué temer a hacer el amor.

-Yunho… -susurro bajito para llamar su atención, ambos estaban frente a frente

-dime… -Yunho respondió si abrir sus ojos

-yo… yo…

Jaejoong sentía que su corazón saldría de su pecho debido a la emoción, las palabras se atoraban en su garganta y decidido se abalanzo sobre Yunho dándole un feroz beso en sus labios. El más alto se sorprendió ante el acto de su novio, pero rápidamente comprendió por qué lo hacia y no dudo en corresponder a su beso.

Sus lenguas danzaban frenéticamente dentro de sus bocas entregándose a un beso salvaje que antes no habían experimentado, al poco tiempo se separaron por culpa de la falta de aire mirándose a los ojos observando en ellos ese profundo deseo latente en sus corazones y su cuerpo.

-¿estas seguro? -susurro Yunho cerca de los labios de Jaejoong quien se acerco un poco más para rosarlos

-hazme tuyo Yunho…

-te amo…

Una sonrisa se formo en sus rostros volviendo a unir sus labios está vez en un beso más pausado, pero profundo. Yunho invirtió posiciones quedando sobre Jae sin dejar de besarse, sus cuerpos rápidamente comenzaron a sentir la necesidad de sentir sus pieles calientes friccionándose uno contra el otro, mientras sus entrepiernas cobraban vida ante la deliciosa estimulación.

Sus ropas desaparecieron de sus cuerpos en un abrir y cerrar de ojos dejando expuestos sus cuerpos desnudos. Yunho no dudo en comenzar a descender por el cuerpo de su novio besando y mordiendo toda la piel en su camino, los gemidos no se hicieron esperar, esos gemidos ahogados que salían de los labios de Jaejoong que lograban endurecer más la entrepierna de Yunho.

El más alto lamia y mordía aquellos dos montes rosados que se erguían ante su contacto, Jae no paraba de gemir al sentir como Yunho pellizcaba y mordía sus pezones entregándole una extraña sensación a su cuerpo logrando que diversas corrientes eléctricas viajaran por su espalda.

-ahhh… Yunho…

Yunho siguió descendiendo hasta llegar a la entrepierna totalmente despierta de su novio, la cual pedía a gritos un poco de atención no dudo en besar la zona que rodeaba su erguido pene.

-ahhh…

-¿Quieres que lo lama?...

Dijo Yunho mientras lamia los muslos de Jae dejando varias marcas en esa zona, Jae no sabia que decir ante las palabras de Yunho sus mejillas se tiñeron de un intenso carmesí mientras miraba a su novio besar y lamer alrededor de su entrepierna. Yunho alzo su vista para ver a Jae totalmente avergonzado asentir levemente, una sonrisa se formo en su rostro descendiendo nuevamente y tomando entre sus manos su pene llevando su boca hasta la punta dejando leves lamidas que hicieron a Jae gemir más alto.
Al ver las reacciones de su novio siguió con su trabajo, pero esta vez lo introdujo completamente en su boca succionando fuertemente para poder escuchar más de esos gemidos tan eróticos.

-ahhh…. Yunho…. Detente… yo

-córrete Jae….

Comenzó a succionar más fuerte ayudándose de su mano para masturbarlo a la vez entregándole a Jae un placer nunca imaginado. Unas cuantas succiones más fueron suficientes para que Jae se corriera en la boca de Yunho quien trago parte de su esencia y dejo un poco sobre su mano.

-ahhh… ahh… Yun… ho…

-amor voltéate….

Jaejoong no dijo nada ante la orden de Yunho y obedientemente se volteo dejando expuesto su trasero a Yunho, el cual lamio su labio ante tan buena vista. Acerco su mano con restos de la esencia de Jae hacia la entrada de este para utilizarlo como lubricante, lo esparció alrededor de ese pequeño orificio.

-ahhh…

-Boo no te preocupes al principio dolerá un poco, pero veras que después pasara

-es… ta bien…

Yunho se coloco sobre el cuerpo de Jaejoong para acercarse a besar sus labios mientras introducía el primer digito.

-ahhh… es incomo… do

-relájate baby

Comenzó a hacer círculos con su dedo para dilatarlo más rápido, un segundo dedo entro mientras besaba la espalda de Jae para distraerlo hasta que el tercer dedo fue capaz de entrar en tan estrecho paraje. Jae no pudo evitar gemir más alto era extraño la sensación de esos tres dedos moverse dentro suyo pero a medida que el tiempo pasaba se iba acostumbrando relajándose ante el contacto. Yunho al ver que se había dilatado lo suficiente como para recibirlo se acerco a besar nuevamente a su novio haciendo que se volteara para quedar frente a frente.

-mírame Boo… relájate

-esta… bien

Yunho abrió las piernas de Jae colocándolas sobre sus hombros posicionando su miembro frente a la entrada de Jae, ingreso lentamente al sentir la estreches del interior de su Boo.

-duele… ahhh… Yunho

-tranquilo

El más alto beso a su novio repartiendo caricias con sus manos libres por todo su cuerpo para relajarlo logrando así entrar de una sola estocada. Jaejoong no pudo evitar gritar ante la fuerte estocada, un dolor indescriptible ataco a su cuerpo pero trato de regular su respiración y relajarse mientras una lagrima rebelde descendía por su rostro, la cual Yunho lamio rápidamente.

-tranquilo no… me moveré hasta que tu me digas… ahhh

Yunho no pudo evitar gemir ronco ante las estrechas paredes que apresaban su hombría, pasados unos minutos Jae logro acostumbrarse a la intromisión.

-esta bien… puedes moverte…

Las embestidas comenzaron lentas para que Jae pudiera acostumbrase al dolor, pero ha medida que el tiempo avanzaba Jae se fue acostumbrando entregándose al extraño placer que el miembro de Yunho le daba a su cuerpo. Sus pieles perladas de sudor se friccionaban debido a las embestidas que se volvían cada vez más rápidas.

-ahhh… ahhh… más Yunho… más

-ahhh mi Boo… eres tan rico

Jaejoong se aferro a la espalda de Yunho cuando las estocadas se volvieron más profundas y rápidas dando en un punto en su interior que lo hizo gritar, sólo se podían escuchar el sonido de sus pieles chocar y sus gemidos de placer.

-Jae… ya voy a…  terminar…

-yo… también…

Yunho tomo el miembro de Jae entre sus manos sin dejar de embestir fuertemente, unas cuantas estocadas más y ambos terminaron dejando salir un fuerte gemido de sus labios. Yunho se corrió dentro de su novio y este entre sus torsos, sus cuerpos agitados cayeron en la amplia cama sintiendo una deliciosa sensación de plenitud recorrerlos, ahora por fin habían sido capaz de volverse uno.

-eso fue increíble JaeBoo…-Yunho se acerco al cuerpo de su novio para abrazarlo y depositar un beso en su frente

-lo… mismo digo… se sintió muy bien… -dijo avergonzado refugiándose en el fuerte pecho de su novio, ahora le encontraba toda la razón a Yoochun cuando le dijo que hacer el amor se sentía increíblemente bien

-te amo…

-y yo a ti…

Sus ojos poco a poco se comenzaron a serrar debido al cansancio, Yunho cubrió sus cuerpos con las sabanas rodeándolo con sus brazos dejándose llevar por el sueño, ambos con sendas sonrisas en sus rostros al poder al fin haber sido capaces de concretar su amor, ahora sólo podían dormir con la ilusión de estar juntos para siempre compartiendo hermosos momentos juntos y a lo mejor poder formar esa familia que ansiaban tener.


………..

-¡Juro que los matare!

Se pudo escuchar un grito provenir de la habitación de Changmin, mientras un avergonzado Junsu se escondía dentro del baño cubriendo sus oídos…




Continuara….


Nota: y Bueno a que no se lo esperaban??? xD, no se no pude no aguantarme de ver a Chunie embarazado es que me encanta creo que tiendo a cambiar bastante mis historias a medida que las escribo, es inevitable y espero me comprendan... bueno como la vez anterior dije con esto creo que en el proximo capo se podria venir el final y a lo mejor puede que haga un epilogo sólo si ustedes me comentan mucho, bueno creo que eso es chantaje xD jajajaja... cuidense muchoo y nos leeemos en el proximo capo ^^






9 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ LO JURO, ME CAGUE DE RISA CON ESTO: -¡Juro que los matare!

    Se pudo escuchar un grito provenir de la habitación de Changmin, mientras un avergonzado Junsu se escondía dentro del baño cubriendo sus oídos…

    XDDDDDDDDDDDDDDDD LO AME

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja pobre junsu, todo por culpa, primero del tainchun y luego del yunjae, XDDDD y changmin estaba que explota, vamos junsu no lo hagas esperar mas XDDDD, haa proximo capo minsu??
    porfavor minsu!!!! te juro que adoro tus fics, aunque no los he leido todos, leo solo los que tiene alguna pareja que sea de mi agrado, pero aun asi los que he leido me han gustado bastante, bueno aqui dejando huella, XDDDD nos leemos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pobrecito Min entre el YunJae y el YooRain y Junsu que nomas no cede ante sus encantos lo van a dejar seco!!!! xDDD

    Por otro lado kyyyyyyyyyyaaa un bebe!!!!!! que lindoooooo♥___♥

    Ahora espero que despues de lo que paso con el YunJae haya otro bebe.

    Gracias por el actua linda!!!!

    ResponderEliminar
  4. que ternurita!!!!! pobre min como se dice... debe estar que corta las huinchas!!!! wuahahahahaha espero ese minsu!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajja pobre minsu jajaja, que lindo que chunnie este embarazado :D, espero que jae tambien pueda formar una familia con yunho :D, al igual que el minsu.
    please espero que puedas subir la conti , esta muy genial, el baby de yoochun me sorpredio, pero que lindo :)

    ResponderEliminar
  6. jjajajaja como me rei con el final jajaja..
    pobre Min, capaz y que ellos estaban igual y les cortaron el rollo xD...
    aunque espero que el proximo bebe sea del Yunjae...
    me soprendio lo de Chun pro me gustó muchooo *0*
    gracias por el capitulo <3 *3*

    ResponderEliminar
  7. jajajajaajajajajaajajajajajajajajaja no lo niego me rei a carcajadas con el final pobre changmin, ojala cuando por fin consuma su amor con junsu sea mas indecente que las otras parejas jejejejejeje
    el rainchun estuvo magnifico, van a ser papas, y el yunjae por fin siiii
    espero actu impacientemente

    ResponderEliminar
  8. Uuuuyyy eso del embarazo de Chunnie no me lo esperaba hee pero me gustaria que leer el nacimiento del baby
    por otro lado pobrecito de Junsu ya me lo imagino todo apenado encerrado en el baño jajajaja XD pues opino que el minsu ya deberia hacer "algo" para no escuchar ese tipo de ruiditos (mejor dicho ruidotes jajajajaja XD)
    pff que bien te quedo el yunjae siiii me encanto.

    ResponderEliminar
  9. Pues nooop, nunca en esta historia me espere que Chunnie pudiera estar embarazado. Y la verdad me causó un no se qué el imaginarlo así con Rain todo meliso y chipil por el embarazo😁😁😁. No sé el RainYoo me causa una estupefacción enorme jaja. POBRE MI SU les toca traumarse de frustración con esos tortolos jajaj cuarteto de escandalosos jajajajaj

    ResponderEliminar