martes, 8 de mayo de 2012

Capítulo 9: Quédate a mi lado





-¡USTEDES NO SE VAN DE AQUÍ HASTA QUE YO NO CONSIGA LO QUE QUIERO!

-¡¿Quién te crees para disponer de la vida de otros?!

Grito Yunho retrocediendo para poder salir del sótano y sacar a las estrellas de aquel lugar.

-¡¡CALLATE!!

Heechul enojado conjuro un nuevo hechizo siendo rodeado por un aura oscura concentrando todo su poder, Jae lo observo horrorizado si aquel conjuro caía sobre alguno de ellos la muerte era segura.

Nuevos disparos se escucharon provenir de la puerta, innumerables balas dieron en el cuerpo de Heechul las cuales no le causaron ningún tipo de daño debido al conjuro que lo rodeaba.

-¡Changmin!

Grito Junsu corriendo a los brazos del más alto el cual lo atrajo a su cuerpo sintiendo como su pecho era mojado por un mar de lagrimas.

-tranquilo, debemos irnos

-esta bien…

Yoochun a un lado de Jaejoong le sonrió a Rain que estaba a un lado de Min, sólo sus miradas fueron suficientes para saber que estaban bien, sin embargo el siguiente movimiento nadie lo espero, el cuerpo de Rain salió expulsado en el aire chocando contra una de las paredes. Los ojos de Yoochun se abrieron a más no poder.

-Rain… ¡RAIN!

Corrió rápidamente hasta aquel cuerpo caído, golpeó sus mejillas y movió su cuerpo para que reaccionara, las heridas eran graves su cabeza sangraba y su cuerpo se encontraba inmóvil. Yunho y los demás corrieron hacia la pareja.

-Rain… por favor… despierta…- lagrimas caían por ese dulce rostro que no hallaba que hacer para que el hombre que le había robado su corazón despertara, un horrible dolor se formo en su pecho
Heechul aprovecho la preocupación de los demás y ataco nuevamente, está vez los perjudicados fueron Yunho y Changmin los dos al igual que Rain fueron expulsados con gran fuerza colisionando fuertemente contra las fuertes paredes quedando inconscientes al instante debido a las graves heridas en sus cuerpos.

Las tres estrellas observaban horrorizadas la crueldad de Heechul corriendo hacia sus seres amados, quienes a pesar de todos sus intentos no reaccionaban ante nada.

-¡se los dije jamás saldrán de este lugar!

Jaejoong lloraba mientras daba leves golpes sobre el pecho de Yunho para que reaccionara, su rostro cubierto de sangre hacia que el miedo recorriera el cuerpo de la joven estrella.

-por favor… no te mueras… Yunho… te amo… te amo…

Dijo en un último susurro hasta que sintió como lo jalaban de sus cabellos apartándolo del cuerpo del menor.

-¡jajajaja ¿Qué se siente perder al ser que amas?!¡QUE SE SIENTE!

Gritaba Heechul mientras  arrastraba a Jae nuevamente sobre la roca de sacrificio para lograr su cometido, Jae pataleaba e intentaba zafarse de aquel fuerte agarre pero todos sus esfuerzos eran inútiles.

-¡suéltame!¡suéltame!¡Yunho!

Gritaba mientras las lágrimas bajaban por su rostro sin cesar. Junsu al verlo se levanto del lado de Changmin para ir en ayuda de su hermano.

-¡suelta a mi hermano!

Empujo a Heechul para que se alejara de Jae, este lo observo con los ojos llenos de ira y lo empujo haciéndolo azotar contra la pared cayendo el cuerpo herido de la joven estrella a un lado de Changmin.

-por qué… por qué tengo que ser tan débil…

Se repetía una y otra vez Junsu internamente mientras observaba a Yoochun hacer lo mismo que él para tratar de detener a Heechul.

“estrellas hermanas en los cielos, por favor ayúdenos a salvar a las personas que tanto amamos… se los imploro…”

Trataba  de comunicarse con las estrellas imponentes en lo más alto de los cielos, quienes rápidamente acudieron al llamado de aquel pequeño ángel.

“Junsu tu sabes que tienes un gran poder oculto al igual que tus hermanos… pero eso implicaría perder tu condición como estrella para volverte un simple humano… ¿Estas dispuesto a no volver a brillar en los cielos sólo para salvar a tus hermanos y a esos humanos?...”

Junsu suspiro y medito las palabras de las estrellas observando como Heechul tenía a Jae sobre esa piedra nuevamente dispuesto a enterrarle aquella arma nuevamente… se levanto como pudo debido a las heridas y mirando en dirección a los cielos les respondió.

“estoy dispuesto…”

“entonces sólo espero que no mueras en muchos años más nuestro pequeño ángel… se feliz”

La más joven de las estrellas cerro sus ojos concentrándose todo lo que pudo, recordando todos los buenos momentos de su larga vida, en especial el momento en que lo conoció a él… con una sonrisa en su rostro su cuerpo comenzó a brillar, sus heridas se sanaron a una velocidad impresionante haciendo que la atención de Heechul se desviara hacia su cuerpo cubierto de un cálido resplandor.

-no puede ser… tu…-los ojos de Heechul se abrieron debido al asombro

-lo siento Heechul pero todo debe terminar ahora…

-no… ¡NOOO!

Jaejoong y Yoochun miraron asombrados la decisión marcada en los ojos de su pequeño hermano, ambos se observaron y compartiendo una leve sonrisa sabían que el momento había llegado. Siguiendo el ejemplo de Junsu ambas estrellas se concentraron acumulando toda la fuerza que en sus corazones había logrando aquel hermoso brillo en sus cuerpos.

Heechul observaba horrorizado la osadía de las estrellas, si ellas hacían eso sus planes se irían al carajo, las estrellas sacando a relucir sus poderes mágicos  su condición de astros automáticamente desaparecía, y cuando los poderes sean ocupados en su totalidad se volverían simples humanos. No lo podía permitir, no podía.

-ustedes… ¡USTEDES SON UNOS MALDITOS ILUSOS!

Heechul arremetió contra ellos usando todos sus poderes, mientras que gracias al resplandor que rodeaba a las estrellas los protegía de todo ataque. Aquel oscuro sótano se volvió brillante debido a la calidez de la luz logrando que las heridas de Yunho, Changmin y Rain fueran curadas poco a poco.

-¡ríndete Heechul!

-¡ME NIEGO!¡USTEDES NO LO ENTIENDEN!

-¡no seremos parte de tus planes!

-¡LOS ODIO!

Una increíble batalla de poderes se libro entre Heechul y Jaejoong mientras Yoochun y Junsu se encargaban de proteger a los Jung de todo ataque. El mayor de las estrellas poco a poco comenzó a ceder sintiendo que el poder se estaba yendo de su cuerpo, le quedaba poco tiempo, Junsu y Yoochun al verlo le entregaron parte de sus poderes para que no se rindiera.

Heechul desesperado atacaba con todas las fuerzas que le iban quedando, sentía que los poderes de la estrella que poseía en su interior se iban deteriorando, pero no se dejaría vencer tan fácilmente. Sin embargo nunca se percato de aquella triste mirada sobre sus hombros, de aquella persona que siempre estuvo a su lado y de la cual jamás se percato del profundo amor que sentía hacia su persona.

-¡Jae Hyung resiste!

-ya me queda poco tiempo…

-¡ustedes jamás podrán vencerme!

Jaejoong sudaba de cansancio al igual que Junsu y Yoochun debido al cansancio de mantener su condición de estrellas de esa forma, las fuerzas poco a poco se iban agotando haciendo que su campo se debilitara. Un último golpe por parte de Heechul hizo a Jaejoong caer al piso sin fuerzas suficientes para levantarse.

-tu serás el primero en morir…

Decía Heechul mientras se acercaba lentamente hasta el cuerpo de la estrella, Junsu y Yoochun lanzaron lo último de poder que les quedaba para detener a ese hombre pero no fue suficiente cayendo sus cuerpos cansados sobre el frio suelo rogando con que Heechul no lograra su cometido.

-detente… por favor… ya no nos necesitas…

-¡cállate!

Jaejoong rogaba con sus ojos llenos de lagrimas, Heechul alzo su espada atacándolo sin remordimientos, enterrando esa fría arma en su pecho.

-¡¡NOOO!!

Gritaron Yoochun y Junsu, pero algo no estaba bien un cuerpo ajeno se había cruzado para proteger a Jaejoong del ataque. Todos observaron asombrados como Siwon tosía debido a la sangre que salía de su boca tratando de cubrir la grabe herida en su pecho.

-Si… won…

Dijo Heechul en un susurro cayendo de rodillas al suelo con sus ojos abiertos debido al asombro de ver el cuerpo de su fiel sirviente convulsionar debido a la herida que le acababa de propinar.

-por qué… - dijo en un hilo de voz

-porque lo amo y no deseo ver como se sigue manchando las manos… ellos… cof cof… son 
inocentes… inocentes enamorados que merecen ser felices… lo siento mi señor… perdóneme…

El cuerpo sin vida de Siwon, el fiel sirviente de Heechul, cayó sobre los brazos de este.

-no puede ser… Siwon… ¡SIWON!

Grito desgarradoramente haciendo que una nueva aura emanara de su cuerpo, todo el edificio comenzó a temblar.

-váyanse… -dijo Heechul mientras abrazaba el cuerpo sin vida de Siwon- ¡¡VAYANSE!!

Las tres estrellas se miraron y con las pocas fuerzas que les quedaban intentaron sacar a los Jung de aquel lugar, Jaejoong con Yunho en su espalda giro una última vez para ver como Heechul entre los escombros le sonreía a Siwon, una sonrisa que denotaba amor puro. Jaejoong se giro con el corazón doliéndole debido a la tristeza, el amor es más complicado de lo que uno suele pensar, puede estar donde menos te lo imaginas.

Junto a sus hermanos subieron para salir de la gran casona que comenzaba a caerse a pedazos, pero al no tener las suficientes fuerzas se les era muy difícil cargar con los cuerpos inconscientes de los Jung.

-ahh… no puedo más

Yoochun cayó de rodillas al suelo al suelo con Rain a su espalda, debido a los ruidos Rain poco a poco comenzó a recobrar la conciencia al igual que los demás.

-¿Qué esta pasando?-pregunto el abogado viendo una enorme sonrisa en los labios de Yoochun

-¡Rain!

Grito feliz abrazándolo fuertemente dejando caer nuevas lagrimas por su rostro, pero el ruido de las cosas caer los sorprendió. Rain observo todo a su alrededor y levanto a  Yoochun para salir de aquel lugar.

-¡será mejor que nos vayamos!

Grito Yunho mientras era ayudado por Jaejoong a levantarse y salir corriendo a todo los que sus cuerpos cansados pudieron. Changmin tomo una de las manos de Junsu para apurar el paso y salir lo más rápido posible, no entendían cómo es que llegaron a esa situación pero ya después habría tiempo para explicaciones.

Después de haber esquivado los escombros por fin pudieron salir de aquella gran casona, todos afuera observaron con un semblante triste como se desmoronaba junto a dos pobres almas dentro suyo, un alma enamorada y fiel a esa persona hasta el final mientras que la otra sólo podría llorar su perdida siendo el remordimiento su peor compañía por haberse dejado guiar por la avaricia de obtener más poder, dejando de lado lo que más importaba… encontrar la felicidad en los brazos de aquella persona que te ama a pesar de todo…

Junsu se abrazo a Changmin mientras derramaba unas cuantas lagrimas debido a tan triste historia, Rain tomo una de las manos de Yoochun para atraerlo a su cuerpo mientras Yunho tocaba los finos dedos de Jaejoong cruzando sus miradas con una leve sonrisa de saber que han pasado unas de las pruebas más duras.

Los seis se giraron dejando atrás aquella triste historia para caminar hacia un nuevo futuro…  juntos…


…………


Ya sanos y salvos en casa todos se sentaron en la sala aun lado de su pareja, Rain abrazaba protectoramente a Yoochun el cual acariciaba su cabello tranquilamente, Junsu estaba sentado sobre el regazo de Changmin entregándose uno que otro mimo y Yunho con Jae tan sólo acariciaban sus manos compartiendo una que otra leve sonrisa.

-entonces… ¿Qué sucedió mientras estábamos inconscientes?-pregunto Min mirando a Junsu

-bueno… por donde comenzamos… Jae Hyung cuéntales tú mejor…-respondió Junsu abrazándose mejor al cuello de Changmin escondiendo su rostro en aquel lugar, los Jung observaron expectantes las palabras de Jaejoong

-mmm… durante el tiempo que estuvieron inconscientes ciertas cosas sucedieron…- Jae les explico detalladamente lo sucedido, de los poderes que utilizaron y la razón por la cual seguían vivos

-entonces eso quiere decir que ustedes… ¿Nunca más volverán a ser estrellas?- Yunho apretó la mano de Jaejoong observándolo con un poco de preocupación

-así es… ahora somos simples humanos… -respondió mirando a Yunho con una sonrisa

-eso es verdad?

Rain observo a Yoochun entre sus brazos, el cual asintió formando una gran sonrisa en su rostro, Rain no pudo evitar estrecharlo fuertemente en sus brazos y depositar un tierno beso en sus labios.

-entonces en resumidas cuentas se quedaran con nosotros…-dijo Changmin mientras dejaba tiernas caricias en la espalda de Junsu el cual se separo tan sólo un poco para poder verlo a los ojos

-te… te molesta que nos quedemos con ustedes?...-miedo se podía ver en su angelical rostro

-claro que no tonto… me alegro de que ahora te quedes conmigo para siempre… mi delfín nalgón

Rio al sentir un fuerte abrazo por parte de Junsu el cual sonreía debido a la felicidad de saber que Changmin deseaba que se quedara a su lado. Yunho y Rain lo observaron asombrado.

-dime quien eres y que hiciste con Jung Changmin… -dijeron tanto Yunho y Rain a la vez logrando sacar carcajadas de las tres estrellas

-ja, ja… muy chistosos ustedes… será mejor que nos vayamos a dormir Junsu antes de que se nos pegue la estupidez…

-está bien… buenas noches…

Junsu tomado de la mano de Changmin salió de la sala y se fueron hacia el cuarto del más alto para descansar… después de tantas emociones y de vivir un momento tan extraño como peligroso sus cuerpos pedían descansar las horas suficientes para recuperar las fuerzas.

Las otras dos parejas siguieron el ejemplo de los menores y se dirigieron hacia sus habitaciones aun con sendas sonrisas en sus rostros, esperando poder de ahora en adelante compartir nuevos momentos juntos.


……………


En la habitación de Yunho…

Yunho fue el primero en entrar a la habitación e ir directamente hacia el baño para tomar una ducha, Jae se sentó en la cama esperando su turno para entrar pero la puerta se abrió dejando ver al más alto con tan sólo una toalla rodeando su cadera dejando a la vista aquellos tan bien formados pectorales.

-ven… -Yunho extendió su mano invitando a Jae a que entraran juntos al baño, las mejillas del mayor se tiñeron de un carmesí intenso ante tan tentadora proposición

-pero…

-JaeBoo…

Lo llamo con su voz ronca y profunda provocando que un escalofrió recorriera el cuerpo del mayor, el cual como si aquel llamado fuera un hechizo se levanto de la cama acercándose a Yunho cogiendo esa mano que se le era entregada perdiéndose ambos dentro del baño.

Yunho cuando ambos estuvieron dentro lo atrajo hacia su cuerpo observando esos ojos negros tan hermosos y brillantes, no necesitaron más palabras sus labios se buscaron deseando aquel contacto que les proporcionaba una de las más mágicas experiencias. Sus lenguas se degustaron en un beso intenso lleno del deseo que sus cuerpos empezaron a sentir del sólo hecho de imaginar el volverse uno. Sin embargo Yunho se separo con la respiración agitada depositando un beso en la frente de Jae.

-será mejor que lo dejemos hasta aquí… creo que aun no es el momento… ven…

-Yunho…

El menor lo observo con gran cariño y amor comenzando a desvestirlo para ambos después ingresar a la ducha para tomar un baño. Sus cuerpos desnudos intentaban reprimir todo el deseo que pugnaba por salir. La piel blanca y suave de Jaejoong, su trasero bien formado y su delgada cintura hacían que el calor en el cuerpo del más alto comenzara a aumentar, mientras que por otro lado Jae lo único que hacía era morderse parte de su labio inferior para reprimir un gemido al ver el cuerpo tan bien formado de Yunho, sus fuertes brazos y aquella parte que jamás pensó pudiera ser tan grande, trago duro tratando de sacar de su mente esos sucios pensamientos.

Ambos lavaron sus cuerpos lo más rápido que pudieron para salir y vestirse. Cuando ya estuvieron en la cama sus cuerpos se relajaron un poco. Yunho se giro un poco apoyando su cabeza en su codo mirando seriamente a su Jae el cual hizo lo mismo.

-Jae… gracias por salvarnos… y por estar aquí con nosotros… conmigo…-llevo una de sus manos hasta la mejilla del mayor dejando tiernas caricias en ella

-no… gracias  a ustedes por recibirnos en su hogar y mostrarnos cosas tan hermosas… por enseñarnos a conocer lo que es el amor…

Un leve sonrojo bañó las mejillas de Jae haciendo que una sonrisa de satisfacción se formara en los labios de Yunho, el cual se acerco hasta el mayor para unir nuevamente sus labios guiando sus manos esa estrecha cintura atrayéndolo a su cuerpo, Jae se dejo guiar acariciando las mejillas de Yunho profundizando aquel beso que poco  a poco se iba tornando más apasionado, sus lenguas danzaban compartiendo sus salivas buscando degustar la boca ajena, esa boca que hacía que miles de corrientes eléctricas recorrieran sus cuerpos. Yunho rompió el beso en busca de un poco de aire mirando con todo el amor posible al hombre que tenía entre sus brazos… no había duda alguna, lo amaba… lo amaba como nunca amaría a nadie… Jae había robado su corazón y no estaba dispuesto a dejar que aquel hermoso joven se escapara de sus manos… nunca…

-te amo…-susurro sobre los labios ajenos haciendo que los ojos del mayor se abrieran debido a la sorpresa

-me estas mintiendo verdad?...

-no… te amo… te amo como jamás nunca he amado y amare a alguien nuevamente… Jaejoong te has metido en este lugar…-apuntando su corazón- así que debes hacerte responsable… de ahora en adelante hasta el ultimo día en que respire debes estar a mi lado…

Jaejoong no pudo evitar derramar nuevas lagrimas, pero está vez de las más pura felicidad al escuchar tan hermosas palabras venir de Yunho, beso levemente esos labios tan tentadores y observándolo a los ojos.

-yo también te amo y te prometo que estaremos juntos ahora y para siempre… Yunnie…

-gracias…

Yunho abrazo a Jaejoong acariciando sus cabellos para tranquilizar aquel llanto, su corazón latía tan apresurado debido a la emoción del saberse amado por un ser tan perfecto como lo era Jae.

Ambos se dejaron arropar por los brazos de Morfeo conciliando el sueño con sendas sonrisas… con la ilusión de que mañana y todos los días que vengan de ahora en adelante serán mejor.





Continuara….

^^








6 comentarios:

  1. ohhhh pero que bonoto capo..
    y son la primera º*0*º...

    es una pena que Hee si diera cuenta tarde de lo que sentia Siwon por el, la verdad es que esa parte de la historia es triste Y_Y...

    pero se salvaron todos...
    aunque a un precio alto, ya no serán estrellas, pero estaran con las personas que aman...

    gracias por el capitulo a ver ahora que pasará con todos...

    PD:/ me mori de risa con lo de "-dime quien eres y que hiciste con Jung Changmin… " jajajajaja me gusto mucho eso jajaja

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaa lo ame, XD pobre changmin q sus hermanos lo molestan jajajajajajajaja, aunq tambn me dio pena la historia de heechul y siwon, me ire a leer el proximo XD

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiiiiii que bieeen que pudieron salvar a las estrellas, aunque eso signifique el ser Humanos pero eso ta genial!!!!!

    Asi se pueden quedar con sus respectivos amores.

    Es una lastima que Heechul se haya dado cuenta demasiado tarde del amor que tenia a su lado.

    bueeno me voy corriendo a leer el siguiente capo!!!!

    Gracias por este linda!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. lo ameeee~~...
    simplemente hermosooo...me hace muy feliz q todavia esten juntos ^^
    pobre siwiiie T^T *lo se en un momento estoy feliz deahi me pongo triste..pero es siwon T^T*....waeeee...heechul eres niño malo como vas a causar tanto dañoo....
    amo tu fic....adoro todos tus fics
    gracias por escribir tan bonito...^^
    ahora me ire a leer el siguiente capo XDD
    gracias por todo y cuidate sip

    ResponderEliminar
  5. q bonitooooooo me mato la historia de heechul y siwon ...aaa*suspiro* q triste ..pero las estrellas estan bien ahora y ....amo el minsuuu¡¡¡ gracias por escribir esta historia me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que Triste que la HeeChul no se dió cuenta del amor se Shiwon a tiempo. Me da pena por el pobre de Shiwon porque para revelar su amor tuvo que morir😢😢😢. Quiero un poquito de lemon en la historia por favoooor; se que me expongo como pervertida pero Dioooos es El YunJae, MinSu y pa rematar bonito un RainYoo que es como un descubrimiento mega Wooooo para mí😊

    ResponderEliminar