domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 7: Desconocidos...







Nota: les recomiendo escuchar la cancion cuando lean este capo, especialmente en el final ^^...



Todos se encontraban reunidos en la cocina para desayunar, sin embargo el silencio se hacia presente como también la incomodidad. Jaejoong no dejaba de observar inquisitivamente a Changmin y a su hermano pequeño.

-espero que ni se te ocurra hacerle daño a mi hermano sino serás hombre muerto, eso dalo por seguro
Jaejoong apunto con su dedo a Changmin que estaba sentado frente a él, el menor se hundió en su asiento algo incomodo con las palabras del mayor, pero sólo atino a asentir en silencio con sus mejillas ruborizadas. Esto causo cierta diversión en Yunho que nunca antes había visto a su hermano pequeño tan dócil, miro de reojo a Rain y ambos no pudieron evitar reír bajito con la situación.

-Hyung…- le recrimino Junsu

-y tu ten cuidadito mira que si los vuelvo a encontrar de esa forma uno de los dos se va dormir al sofá… araso!

-si Hyung…

Dijeron ambos chicos con sus cabezas gachas escuchando las risas de los demás. Min no pudo evitar levantar su rostro y asesinar con su mirada tanto a su hermano como a su primo, ya se la pagarían esos dos por burlarse de su situación.

-entonces, ahora mismo me explican que fue lo que sucedió anoche…- Jae los miraba con el seño fruncido haciendo que Min tragara duro

-veras… - como explicarle al mayor que por su culpa Junsu casi fue violado?... definitivamente ahora si era hombre muerto

-lo que paso Jae Hyung fue que Min me llevo a un parque y debido a mi torpeza caí sobre unas ramas haciéndome estas heridas… - Junsu trato de formar una sonrisa convincente en su rostro, mientras que Min se giro asombrado al verlo responder con aquella mentira

-es eso cierto Changmin?...- el mayor lo miraba inquisitivamente

-s-si Hyung, eso fue lo que paso ya sabes que Junsu es un poco torpe y debido al golpe quedo inconsciente…

-mmm…- Jaejoong sabia que no le estaban diciendo la verdad, Changmin estaba demasiado nervioso y Junsu trataba de no borrar esa sonrisa en su rostro, ya después les sacaría la verdad sólo por está vez lo dejaría pasar. Un suspiro salió de sus labios sin quitar los ojos de los dos menores- esta bien por esta vez lo dejare pasar… ¡pero! Conste que si vuelve a sucederle algo a mi Junsu cuando este contigo Changmin estate atento a las consecuencias- ambos menores miraron con miedo el rostro del mayor

-si…

-ya, ya será mejor terminar el desayuno tranquilamente…- dijo Yunho para alivianar un poquito el ambiente

-esta bien…

El resto del desayuno paso tranquilamente a excepción de una que otra broma a los menores quienes  no hallaban donde esconderse, mientras que Changmin planeaba las mil y una formas de vengarse de sus Hyungs pronto se arrepentirían.

Para aprovechar su día libre Rain decidió invitar a Yoochun de compras para que conozca un poco más de la ciudad y enseñarle ciertos lugares. Por otro lado Changmin decidió llevar a Junsu al parque de diversiones para que olvidara lo sucedido durante la noche anterior y lo perdonara, además sabía que al menor le gustaría ese lugar.

Ambas parejas salieron de la casa dejando solos a Jaejoong y Yunho quienes los despidieron con sonrisas. El mayor luego de que los demás se fueron fue directo hacia la cocina para terminar de lavar los platos.

Jaejoong se encontraba concentrado en su quehacer sin darse cuenta cuando una figura se situó en la puerta de la cocina sin dejar de observarlo. El mayor llevaba un plato para guardar y al girarse se dio cuenta de una presencia.

-ahhh!!!...

Grito debido al susto de ver a Yunho en la puerta, el plato resbalo de sus manos cayendo al piso haciendose mil pedazos.

-lo siento…- dijo Yunho mientras se acercaba a Jaejoong- no quise asustarte

-no te preocupes…- el mayor se agacho para recoger los trozos

-¡hey espera no los toques!

Sin embargo Jaejoong no escucho a tiempo la advertencia de Yunho y cuando tomo uno de los trozos rotos se corto uno de sus dedos.

-ahhh… mierda

-te dije que no los tocaras

-no te escuche a tiempo

Yunho se agacho a un lado de Jaejoong para ver la herida que comenzaba a sangrar, las gotas de aquel liquido rojo se escurrían hasta la muñeca del mayor.

-te duele?

-un poco…

-ya veo, tendré que hacer esto…

Yunho sin previo aviso acerco la mano de Jae a sus labios pasando su lengua desde la muñeca hasta la herida para limpiar toda la sangre que no dejaba de salir. Los ojos de Jae se abrieron como platos ante la acción del menor, su corazón comenzó a latir desenfrenado sentir los labios de Yunho succionar la herida bebiéndose su sangre y lamiendo su dedo era una visión demasiado erótica para ser real. Una punzada en su bajo vientre hizo que sus mejillas se ruborizaran bajando su mirada dándose cuenta que algo no andaba bien, cierta parte de su anatomía comenzaba a despertarse debido a las sensaciones que Yunho era capaz de darle en ese momento. Desvió la mirada y alejo bruscamente su mano de los labios de Yunho.

-Yunho me puedes dejar solo por favor?

-eh?? ¿A que viene eso?

Yunho levanto una de sus cejas al ver el extraño comportamiento de Jaejoong, el pobre chico se encontraba con la cabeza gacha con sus mejillas ardiendo en carmesí y una mano ocultando cierta zona de su cuerpo. Una sonrisa se formo en su rostro.

-por favor… déjame solo…

-mmm… ya se como ayudarte…

-eh?

Yunho sin previo aviso levanto a Jaejoong en sus brazos sacándolo de la cocina llevándolo directamente hacia su habitación. El mayor no hallaba que hacer pataleaba para que el menor lo bajara pero este se negaba.

-¡bájame!

-cálmate Jae

-¡no quiero, bájame!

-esta bien como tu digas

Lanzo a Jaejoong sobre la cama haciendo que el mayor hiciera una mueca extraña, su entrepierna algo despierta se había rosado contra sus pantalones debido al brusco movimiento logrando que un gemido escapara de sus labios.

-¡que es lo que…!

-shhh…

Yunho antes de que Jae dijera algo más se abalanzo sobre él y sin previo aviso devoró los labios del mayor, Jae al sentir los labios de Yunho sobre los suyos abrió sus ojos a más no poder debido a la sorpresa, una sensación extraña inundo sus sentidos la cual se vio intensificada por aquel musculo que intentaba abrirse paso dentro de su boca. Sus manos se posaron en el pecho de Yunho el cual se acomodo mejor sobre su cuerpo. El mayor no pudo negar que ese beso le estaba gustando y demasiado, dejo que la lengua de Yunho entrara a su boca jugando con la suya, el beso mientras más respondía más intenso se volvía.

-Yun… no… ah

Apenas y pudo articular palabras los labios de Yunho no lo dejaban hablar, hasta que una mano traviesa del menor se poso sobre su entrepierna que se encontraba completamente despierta, dándole pequeños masajes.

-déjate llevar Boo… veras que lo disfrutaras…

Le susurro al oído haciendo que el mayor mordiera su labio inferior tratando de reprimir un gemido. Sus cuerpos se friccionaban buscando mayor contacto, ese contacto que desde el primer día que se conocieron sus cuerpos deseaban sentir, una atracción imposible de negar.

Jaejoong ya no quiso pensar más a pesar de que con esto amaría más a Yunho estaba feliz con sentirlo cerca, haber probado esos labios y sentir sus largos dedos recorrer cada parte de su cuerpo, seria el mejor de los recuerdos aunque para el menor significara sólo mero sexo, para él era mucho más que eso. Jae no era tonto tantos años observando la tierra sabia muchas cosas, vio llorar y sufrir a tantas personas por amor que sabia que a pesar de todo era un sentimiento único y hermoso.

Yunho abrió los pantalones de Jae tomando entre sus manos aquel trozo de carne que palpitaba debido a la excitación.

-ahhh… Yunho….

-relájate… no llegare hasta el final…

Otro beso fue dado acompañado por caricias en su ya despierto miembro, movimientos lentos que poco a poco se intensificaban logrando que innumerables corrientes eléctricas recorrieran el cuerpo del mayor quien a estas alturas no dejaba de gemir, sus mejillas enrojecidas y su respiración alterada hacían que el miembro de Yunho comenzara a despertar. Jae se dio cuenta de aquel bulto en el pantalón del menor y dirigió su mano a ese lugar imitando los movimientos de Yunho comenzó a masturbarlo lentamente, no quería ser el único sintiendo placer.

Yunho gemía ronco debido a las caricias de Jae, gemidos que se perdían dentro de la boca del menor, ambos se entregaban placer mutuamente hasta que sintieron ese liquido comenzar a venir, indicio de que el final estaba cerca. Sus manos se movían cada vez más rápido sobre el miembro del otro hasta que un último movimiento hizo que ambos se vinieran desparramando su esencia en las manos ajenas.

-Yunho…

-Jae…

Fue lo último que alcanzaron a decir cayendo sobre la cama cansados tratando de recuperar la respiración.

Yunho recostado a un lado de Jae acaricio el rostro de este, sin embargo el mayor abrió sus ojos y se separo bruscamente de aquel contacto.

-no me toques por favor…-dijo el mayor tratando de cubrirse con las mantas

-¿De que estas hablando?

-Yunho… tu tienes novia y…

-termine con Yoona hace dos semanas

Jaejoong levanto su rostro dirigiendo su mirada a Yunho el cual se estaba incorporando quedando ambos sentados en la cama.

-me estas mintiendo

-no te estoy mintiendo, es la verdad termine con ella hace dos semanas…

-por qué?

-porque…- Yunho desordeno sus cabellos un poco avergonzado, no sabia como explicarse..- veras hace dos semanas fui a visitar a Yoona y la escuche hablando con unas amigas diciéndoles que ella había planeado lo que sucedió en la cocina, ella se corto apropósito para que me enojara contigo… en ese momento me enoje y rompí con ella… lo siento yo…

-y ahora me lo vienes a decir?- Jae enojado hizo el ademan de levantarse de la cama pero una mano lo jalo de nuevo, su espalda choco con el pecho de Yunho siendo abrazado por este

-de verdad que lo siento, no hallaba la forma de pedirte disculpas por no haber creído en ti… de verdad que lo siento, ya no aguanto estar lejos de ti… JaeBoo… me gustas

Susurro en el oído derecho de Jae el cual se sorprendió ante la confesión del menor… es decir ¡le gusta a Yunho!... los latidos de su corazón latían desesperados mientras una pequeña lagrima descendía por su mejilla, una lagrima de felicidad al sentirse correspondido. Sin previo aviso se giro para abalanzarse sobre Yunho aferrándose a su cuello escondiendo su rostro en su amplio pecho.

-tonto… tonto… a mi también me gustas…

-enserio?... gracias Boo… eres la persona más hermosa que he conocido

Jae se sonrojo ante aquellas palabras y saliendo de su escondite volvió a besar aquellos labios que eran capaces de llevarlo al mismísimo cielo. Ambos estuvieron besándose por un rato más al saber que sus sentimientos eran correspondidos, ahora debían conocerse mejor, ir paso a paso.


………………..


-¡wahhh Min vamos a ese!

-ya no quiero más…. Junsu déjame descansar por favor

-pero es que me quiero subir a ese…

Changmin se sentó en una de las bancas del parque de diversiones exhausto de tanto correr de aquí para haya y subirse a cuanto juego se le ocurra a Junsu. El menor con un puchero se sentó a un lado del más alto con los brazos cruzados, ya que quería subirse a todos los juegos, estar en el parque de diversiones y subirse a todos los juegos era demasiado entretenido, nunca pensó que esas maquinas que hacían que gritaras como loco fueran tan divertidas.

-vamos Min por favor…

-sólo déjame descansar un poco y después seguimos…

-¡no quiero! ¡Vamos!

Junsu no espero explicaciones y se llevo de un jalón a Changmin hacia el siguiente juego, pero este fue un poco más inteligente y lo llevo hacia unos arboles que estaban en el parque aprisionándolo contra este.

-¡ah!¡¿Qué haces?!

-pues si quieres que te acompañe debes darme algo a cambio- Junsu frunció el ceño al ver esa sonrisa juguetona en el mayor

-¿Qué quieres?

-mmm… pues… quiero un beso

-ehhh??? Estas loco? Hay mucha gente…

-pues yo no veo a nadie aquí- Min se acerco más al rostro del menor sintiendo su aliento rozar sus labios

-Min…

-dame un beso y te acompaño a donde tu quieras…

-lo prometes?

-lo prometo…

Junsu lo miro algo dubitativo, pero no iba a negar que se moría por volver a probar esos labios. Se acerco lentamente rompiendo la poca distancia que los separaba juntando sus labios en un beso lento que poco a poco se intensificaba, sus lenguas luchaban mezclando su saliva, Junsu llevo sus brazos tras el cuello del mayor para hacer el beso más profundo, mientras que Min aferraba sus manos a esa delgada cintura que con cada pequeño movimiento lo volvía loco.

-ahh… Min…

-Su… me encantas…

Siguieron besándose sólo unos minutos más y luego siguieron con su recorrido por el parque con sendas sonrisas en sus rostros, y uno que otro roce de manos.


…………………..


En alguna parte de Seúl…

-señor los hemos encontrado

-de verdad?...

-si, por lo que me han informado las tres estrellas se encuentran separadas en estos momentos

-ya veo, procedan a capturarlas en este mismo instante no debemos desaprovechar está oportunidad

-como usted ordene

Siwon se alejo de la oficina dejando atrás a un sonriente Heechul, dando comienzo a la captura de las tan ansiadas estrellas.

-por fin serán mías y sólo mías


………………...


Rain y Yoochun se encontraban en una joyería exclusiva, Rain había pedido un arete especialmente creado para su querida estrella.

-Rain no crees que esto es demasiado, de verdad que yo no necesito esas cosas

-no te preocupes es un regalo de mi parte veras que te encantara

Yoochun asintió silenciosamente, ambos estaban sentados en un bello salón esperando el pedido de Rain. Una bella chica entro por la puerta con una cajita en sus manos.

-señor aquí esta su pedido

-muchas gracias… -Rain tomo la cajita, la abrió y saco de ella un pequeño arete en forma de estrella, hecho con oro blanco y pequeños destellos de diamantes-toma Yoochun es para ti

-ehh??- la estrella observo aquel arete quedando fascinado con su belleza, lo tomo entre sus manos para verlo mejor, una sonrisa se formo en su rostro- gracias es muy hermoso

-me alegro que te gustara… ven te lo pondré

Rain tomó el pequeño arete y se acerco un poco a Yoochun para colocarlo en su oreja derecha, el arete se adhería a la piel quedándole cómodamente, el mayor se alejo un poco para apreciar las mejillas enrojecidas de su Chunnie quedando fascinado con su belleza, aquella joya encajaba perfectamente con él.

-bien vamos es hora de comer

-si…

Rain extendió su mano para salir del lugar la cual Yoochun no dudo en tomar, salieron de la hermosa joyería hacia un restaurant para poder almorzar. Sin embargo mientras caminaban por las calles de Seúl una camioneta negra freno bruscamente a un costado de ellos.

Varios hombres vestidos de negro bajaron rápidamente acercándose a ellos, instintivamente Rain llevo a Yoochun tras su espalda para protegerlo.

-¿Quiénes son ustedes?

Dijo desafiante al no saber quienes eran esos hombres desconocidos, Yoochun asustado se aferraba a Rain algo le decía que esos hombres no eran buenas personas. Sin decirles nada los rodearon y de un empujón los separaron, Rain intento luchar con todas sus fuerzas peleando a la par con esos hombres sin embargo al superarlos en numero y en fuerza no pudo evitar que capturaran a Yoochun.

-¡SUELTENME!-decía la estrella forcejeando para soltarse del agarre de aquel hombre que intentaba llevárselo dentro de la camioneta

-¡SUELTENLO!

Grito enojado, pero debido a los golpes que recibía no podía mantenerse bien en pie, sus labios sangraban, su estomago dolía por las patadas, pero más le dolía ver las lagrimas en el bello rostro de su amado Yoochun. Un ultimo golpe le fue dado dejándolo tendido en la acera de aquella fría calle.

-¡RAIN!!!!

Gritaba a todo pulmón Yoochun mientras era lanzado dentro de la camioneta, las puertas se cerraron y se puso en marcha alejándose del lugar, dejando atrás a un herido Rain que apenas y podía hablar debido a las heridas en su cuerpo.

-¡YOOCHUN!!!

Una lágrima descendió por su rostro mientras golpeaba el suelo frustrado al no haber podido hacer nada para ayudar al pequeño.


……………


Changmin y Junsu estaban caminando tranquilamente por el parque de diversión viendo a cual juego poder subirse, pero un disparo se escucho a la lejanía, el pánico de la gente asustada corriendo de un lado a otro sin saber que sucedía asusto a los dos menores. Changmin abrazo a Junsu tratando de alejarse del tumulto y de aquellos disparos.

-Min.. ¿Qué pasa?- decía asustado Junsu

-no lo se… lo mejor será irnos

Pero antes de poder llegar a la salida varios hombres los rodearon, todos llevaban armas de alto calibre con ellos. Changmin aferro a Junsu más a su cuerpo.

-ustedes ¿Quiénes son?

No dijeron nada y sin previo aviso se abalanzaron sobre ellos, Changmin trato de evitar que tocaran a Junsu cubriéndolo con su cuerpo recibiendo todos los golpes y dando uno que otro, el menor no paraba de llorar y gritar que los dejaran en paz, pero nuevamente aquellos desconocidos no dijeron nada.

Changmin trataba de protegerlo, pero no pudo evitar que alejaran a Junsu de sus brazos llevándoselo lejos, cayo al suelo rendido ante una fuerte patada en su estomago siendo golpeado por otros tres viendo con su vista borrosa las lagrimas en ese rostro angelical gritando una y otra vez su nombre.

-¡¡CHANGMIN!!!


………………..


Yunho y Jaejoong se encontraban viendo televisión en la estancia de la casa, el mayor descansaba entre las piernas del mas altos ambos disfrutando de aquel cálido contacto hasta que de improviso luz se apago, a pesar de ser aun de día la televisión y otras cosas dejaron de funcionar.

-¿Qué pasa Yunnie?

-no lo se Boo… espérame voy a ver que pasa con la luz

-esta bien…

El mayor tenía un mal presentimiento, pero dejo que el menor fuera a ver que sucedía con la luz, sin embargo el sonido fuerte de la puerta siendo abierta a la fuerza los sorprendió. Yunho rápidamente se devolvió quedando delante de Jae al ver a varios hombres entrar sin ser invitados.

-¡¿Quiénes son ustedes?!

Gritó, pero ninguno le dio respuesta, retrocedió unos cuantos pasos con Jae tras su espalda mirando a todos lados buscando la forma de huir.

Un sonido de un vidrio rompiéndose los alerto y un hombre tras ellos ingreso tomando entre sus brazos a Jae, mientras que a la vez Yunho era detenido por otros tres hombres, golpes fueron dados, Yunho se defendía lo mejor que podía tratando de evitar uno que otro ataque tratando de acercarse en busca de Jae, pero el camino se le fue bloqueado observando desesperado como Jae era llevado fuera de la casa.

-¡¡YUNHO!!!

-¡¡¡JAE!!

Un golpe en su nuca hizo que callera al suelo con un fuerte dolor en su cabeza, viendo con su vista borrosa a Jae tratar de zafarse de esos hombres con lágrimas en su rostro.

-Boo…

Susurro antes de caer inconsciente con un fuerte dolor en su pecho rogando porque todo fuera una pesadilla…


………………..


-mi señor ya tenemos a las tres estrellas

-¡en serio?! ¡Tráiganlas inmediatamente frente a mi!

-como usted diga…

-al fin, al fin me volveré aun más poderoso

Una cruel carcajada se pudo escuchar en esas cuatro paredes… ¿Qué será lo que les espera a nuestras tres estrellas?....





Continuara…



Nota: lo se soy una mala persona xD... lo siento por dejarlo se que me mataran jejje, pero es que este fic no lo tengo contemplado para muchos capo, no se porque Embarazado de mi mejor amigo salio tan largo, pero este fic no constara de tantos... espero les haya gustado en especial a todos las que estaban esperando actu de este fic, tratare de no demorarme tanto, pero es que por culpa de ese tecnico que nunca jamas en mi vida volvere a ver ¬¬ mi inspiracion se fue por un tubo sin embargo al ver sus lindos comentarios y el apoyo de ustedes me subieron mucho el animo ^^ de verdad que muchas gracias, son demasiado lindas chicas de verdad que las quiero mucho... bueno cuidense mucho y espero sus comentarios para ver que les a parecido el fic, tambien acepto peticiones de alguna situacion que les gustaria leer en el fic, todo las ideas son bienvenidasss... cuidense y nos leemos pronto ^^

8 comentarios:

  1. kkkkkkkkkyaaaaaaa *v*, me encanto al primera parte cuando jae y yunho por fin aceptan que se gustan, la parte en la que changmin le dice a junsu que lo acompañaria si le daba un beso y la parte en la que rain le da el arete a yoochun , todos eran felices, pero la parte que me dio mas penita fue en la que raptan a cada uno porque lo leí escuchando la cancion hurt de rooftop prince y es como que estaba llorando porque los hermanos jung y rain peleaban para que no se llevaran a su estrella, pero como eran muchos hombres no pudieron hacer nada y jae , micky y junsu gritaban el nombre de ellos y lloraban me dio pena T_T, morí cuando lei el final, como lo pudiste haber dejado ahi T_T, please espero la conti lo mas pronto posible, sino morire , ojala que no les pase nada malo a las estrellas y que puedan salbarlas a tiempo please :D

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww mis sentimientos cambiaron de feliz al saber que al fiiinn Yunho y Jae se confesaron su atraccion por el otro y las situaciones que vivieron las otras dos parejas, para pasar a tristeza al ver como se llevan a las estrellas. T__T

    No se que demonios les vaya a hacer Heechul para obtener ese poder, espero que no los intente matar porque si no terminara de caer de mi gracia ¬¬

    Gracias por esta actua linda y que bueno que la inspiración te llegó ^^

    ResponderEliminar
  3. awwwwww leere antes ke se me acabe el net >.< jajajaja gracias por la conti!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
    No puede ser... Esos tipos los han capturadooooooooooo!!!!
    Esto esta muy bueno T-T
    Esperare todo lo pasientemente que pueda jejejeje

    ResponderEliminar
  5. wwwwiiiiiiiiiii gracia xla actua
    estas es parejas son realmente lindos y sus momentos tiernos y xexis me matan
    pero MINSU son simplemente adorable quiero mas de ellos porfa

    PD me encanta como escribes porfavor no te rindas ni desanimes aqui tienes gente que te quiere y apoya.kissus

    ResponderEliminar
  6. AH! -primero grita y corre como loca por todos lados buscando con que rescatar a las estrellas- No lo puedo creer ya todos estaban de forma se puede decir que "enamorada" y llegaron aquellos malvados hombres y se los llevaron D: -no puede dejar de dar vueltas(?)- Me estaba prácticamente muriendo ahí mismo cuando se los estaban llevando y más porque dejaron lastimados a los demás TT^TT La trama estuvo muy buena porque me quede pero bien concentrada leyendo, a mi se me hace que le voy buscando otro elixir de la juventud a Heenim así y todos felices y en paz xD ando rara por consecuencias desconocidas(?) xD Pero lo que más te puedo decir es que me gusto mucho y me dejaste pero bien clavada por saber que es lo que va a pasar con las estrellas, te deseo la mejor de las suertes y demanda al técnico D: ... por hacer semejante tontería >.< FIGHTING!~ Yo se que puedes con este y más :D

    ResponderEliminar
  7. de verdad que ahora que por fin que todos se declararo van y se los llevan T_T...
    aunque me sorprendio lo de Yunho mira que es rápido ese muchacho jajajaja...

    mira que Su es inocente auqnue, difruta de los besos con Min..

    ahora que pasará con ellos T_T

    ResponderEliminar
  8. OMG¡¡¡¡ acciónYunJea antecediendo a la confesión¡¡¡¡ Wooo eso fue lindo a mas no poder porque Yunho se inventó una interesante forma de pedir disculpas y de confesarse😍 y ChangMin uuuyyy que cute esa forma de pedir un beso Acoralandolo en un árboool😘😘😘. Que terrible que tan lindos instantes fueran terminados de esa cruel forma. Pobre Rain debe sentirse realmente frustrado cuando a sus dos amores le son arebatados de los brazos😢😢😢😢. Por que eres tan Malo Rela???? 😢😢😢 Seguro Yoona tuvo que ver en estó....😠😠😠

    ResponderEliminar