Changmin junto a Kangin y Junsu se adentraron en aquel barrio desolado, construcciones destruidas, casas en ruinas, un lugar abandonado testigo de innumerables crímenes, un lugar que tan sólo dar unos cuantos pasos provoca que un escalofrió recorra tu cuerpo entero, presa del miedo de no saber que pasara.
Caminaron por diversos lugares sin rastro alguno, no sabían que hacer, era un lugar muy amplio para buscar edificio por edificio y casa por casa…
-Changmin… ¿Qué vamos hacer?
-¡mierda! Si seguimos así jamás los encontraremos… Kangin dividamos y caso cualquier cosa nos contactamos por celular.
-esta bien
-dividamos de a dos Junsu tu vendrás conmigo
-ok…
-bien, vamos
Kangin organizó a sus hombres y se fueron por distintos caminos… Junsu caminaba lo más cerca que podía de Changmin, al no haber mucha luz y como su prometido dijo que no era bueno andar con linternas, ya que delataba su presencia caminaban entre la oscuridad…
-te dije que no vinieras conmigo
-cállate, ya lo se…
-ves, eso te pasa por no escuchar a las personas
-mira quien habla de escuchar a las personas, tu con complejo de detective
-eh? ¿Quién tiene complejo de detective?
-pues tu ¿Acaso no te has dado cuenta?
Poco a poco comenzaron a elevar la voz debido a su absurda pelea, Junsu tenía unas ganas de decirle unas cuantas verdades a su prometido arto de que lo ignore y lo trate como si a veces no existiera.
De pronto Changmin escucho unos pasos, tapo la boca de Junsu y se adentro en un callejón escondiéndose tras unas cajas. Junsu intento zafarse al no saber que pasaba y por qué su prometido lo tenia de esa forma, lo miro a los ojos y este le hizo una señal de que guardara silencio.
-¿Escuchaste eso?
-¿Qué cosa?
-mm… no nada
Junsu al escuchar esas voces entendió el por qué, un escalofrió recorrió su cuerpo, si eran descubiertos quien sabe y que les podían hacer, trato de contener la respiración y no hacer ningún tipo de ruido que los delatara.
Cuando Changmin sintió que ya estaban a salvo lentamente soltó a Junsu y se levanto.
-Changmin esto es…
-demasiado peligro, lo se por eso no quería que vinieras conmigo
Junsu bajo la cabeza apenado aun sentado en el piso, de cierta forma se sentía un poco mal, ya que le exigió a Changmin que lo trajera con él, pero al parecer era más una carga que una ayuda y el sólo pensar en eso le daban unas ganas de volver y no estar ahí, sin embargo Yoochun y Yunho necesitaban de su ayuda…
En eso estaba cuando sintió vibrar su celular, rápidamente se levanto y lo saco de su bolsillo, al ver el nombre de su mamá se lo entrego de inmediato a Changmin, este lo recibió y con voz baja contesto la llamada.
-dígame señora Kim
-Changmin hijo te tengo noticias, mi marido me acaba de entregar el paradero de tus amigos
-¿en serio?
-me dijo que uno de sus informantes secretos siguió a los señores Jung quienes ingresaron a la zona de los edificios abandonados, exactamente en el numero 12 que esta en la calle los manzanos, hijo espera a que mi marido llegue él va con ayuda, los Jung iban con muchos hombres y bien armados, por favor tengan mucho cuidado
-lo entiendo, muchas gracias por su ayuda estaré esperando a su esposo cerca del edificio
-esta bien, te encargo a Junsu
-no se preocupe, yo lo cuidare
Corto la llamada y le entrego el celular a Junsu.
-¿Qué te dijo mi madre?
-Junsu necesito que me hagas un favor
-si claro
-quédate cerca del edificio, yo llamare a Kangin para que se reúna contigo, tu padre llegara pronto con ayuda, mientras yo intento ingresar sin ser visto
-¡no! Esperemos a que llegue papá, es muy peligroso
-no te preocupes yo se cuidarme solo
-Changmin… por favor no
-Junsu… entiende si no voy ahora antes de que los Jung se lleven a Yunho temo que algo le pueda pasar a Yoochun
-…
Junsu no fue capaz de decirle nada, pero es que el plan de su prometido era demasiado peligroso y temía que le pasara algo malo, a pesar de todo se preocupaba por ese idiota…
Se dirigieron hacia la dirección que la señora Kim les dijo, en el camino Changmin llamo a Kangin para que se juntaran con Junsu cerca de ese lugar.
Cuando ya estuvieron en el edificio número once Min miro todo el lugar, había alrededor de siete hombres armados fuera del edificio 12, quien sabe cuantos más adentro. Analizo las posibilidades y pudo ver que en la parte trasera que daba justo con el edificio donde estaban no estaba siendo vigilada.
-Junsu espera aquí hasta que lleguen los demás
-pero Changmin es muy peligroso, ¿Acaso viste cuantos hombres están armados?... no quiero que vayas
-por favor Junsu ya te dije, no me pasara nada eso te lo aseguro
-me lo prometes
Junsu miro con los ojos llenos de lagrimas a su prometido, tenia miedo toda esta situación se estaba volviendo demasiado peligrosa, se acerco hasta Changmin, ambos estaban en un habitación oscura donde tan sólo ingresaba la luz de la luna, poso sus manos en su pecho y se irguió para alcanzar esos labios que tanto le gusto besar. Min estaba sorprendido ante la osadía de Junsu, pero no hizo nada para detenerlo recibiendo el beso lento y dulce que su prometido le estaba entregando. Un extraño sentimiento envolvió su corazón haciéndolo latir rápidamente. Puso su mano en la cintura del medico atrayéndolo más hacia su cuerpo profundizando el beso, sus lenguas danzaban al igual que sus labios en un beso que rogaba no ser el ultimo sino el primero de muchos.
Lentamente se separaron y se miraron a los ojos…
-es una promesa
-lo prometo… volveré a ti no lo dudes
Se alejo por completo y se subió en el borde de la ventana para saltar hacia un pequeño techo de abajo y así entrar directamente al otro edificio por medio de un ventanal, pero antes de irse le dedico una tierna sonrisa a Junsu, y de un salto se perdió entre la oscuridad.
Junsu cayo al suelo de rodillas rogando que no le pasara nada mientras lagrimas de miedo descendían por su rostro… en esta situación tan peligroso se dio cuenta de que estaba completamente enamorado de Shim Changmin, un dolor más se acentuó en su corazón…
-Changmin…
…………………….
Dentro del edificio donde Yunho y Yoochun estaban secuestrados se escuchaba gran movimiento, ambos chicos saltaron debido al golpe en la puerta que hubo cuando fue abierta.
-¡hijo!- la señora Jung fue corriendo hacia su hijo- ¡mírate estas todo golpeado!
-¿mamá? ¿Qué haces aquí?
-vinimos a buscarte
Yunho levanto su cabeza y pudo ver como su padre ingresaba con tres hombres armados junto a los otros que los secuestraron.
-aquí tienen el dinero
-muchas gracias, ¿Qué hacemos con el otro chico?
-hagan lo que quieran con el
Horror se dibujo en el rostro de Yoochun y un miedo recorrió su cuerpo, Yunho miraba a su madre rogándole que no hicieran eso.
-por favor mamá, Yoochun no tiene la culpa
-hijo nosotros te advertimos, tu no nos hiciste caso
-¡mamá! ¡Papá! ¡POR FAVOR!
Lagrimas de impotencia caían por su rostro al ver que sus padres dejarían a su suerte a Yoochun, no podía ser que fueran tan crueles.
Yoochun también lloraba al no saber que pasaría con él y con su bebé, ¿Qué haría? ¿Cómo saldría a salvo de esta situación?... quería ver a su bebé nacer, crecer y más ahora que Yunho lo amaba… no podía ser que el destino fuera tan cruel con ambos…
-llévense a mi hijo
-¡NOOO!! ¡NO ME TOQUEN!
Tres hombres intentaron llevarse a Yunho pero este se resistía no dejaría a Yoochun, no ahora. Forcejeaba con los amarres de sus manos para liberarse, sangre manchaba las cuerdas debido a la fuerza que usaba, pero no le importo, mientras luchaba con esos hombres para que no se lo llevaran.
-¡BASTA YUNHO!
-¡NO QUIERO PADRE!
De pronto sintieron unos ruidos provenir de afuera, rápidamente los cuatro hombres con el dinero en mano emprendieron la huida, no querían meterse en ningún otro problema, total ese chico no era su problema y el dinero ya estaba en sus manos.
-¡hey ustedes, esperen deben llevarse a este chico!
-¡no es nuestro problema!
Grito uno mientras bajaban corriendo las escaleras para irse, enojado el señor Jung llamo a uno de sus hombres que estaban en la salida y les indico que acabaran con ellos, nadie se reía de él.
-señor ¿Qué hacemos con aquel chico?
-no importa, llevémonos a mi hijo y dejémoslo aquí, total nadie vendrá a esta zona
-¡NOO!
Gritaba Yunho y otra vez le pedía a sus padres que no dejaran a Yoochun ahí, en un lugar tan desolado, en pocos días podría morir de hambre. Yoochun tan sólo lloraba sin parar ya toda esperanza se vio perdida y ni siquiera tuvo la oportunidad de decirle a Yunho… que serian padres…
Otro ruido se escucho mientras los hombres del señor aburridos de que su hijo se resistiera optaron por cargarlo. Una piedra dio en la cabeza del hombre que cargaba a Yunho dejándolo inconsciente inmediatamente, cayendo ambos al piso estrepitosamente.
Los otros dos hombres sacaron sus armas apuntando a la puerta protegiendo a los señores Jung. Yunho aprovecho esta oportunidad para buscar dentro de las pertenencias del hombre bajo él, encontrando en un bolsillo un pequeño cuchillo el cual uso para cortar las cuerdas. Ninguno se dio cuenta cuando Yunho ya estaba completamente liberado y de pie, tomo el arma del hombre inconsciente y se dirigió silenciosamente hasta Yoochun.
Más ruidos se escuchaban y otro hombre cayo inconsciente debido a una piedra que dio también en su cabeza, no se podía ver nada ni siquiera de donde venían esos proyectiles, la señora Jung asustada se acerco a su esposo dejando atrás a Yoochun asustado por no saber que pasaba.
-señor será mejor que nos vayamos
Yoochun sintió como alguien se acercaba hasta él, iba a gritar pero rápidamente taparon su boca, y al ver de quien se trataba guardo silencio. Sintió como Yunho corto las sogas y lo ayudo a ponerse de pie.
-esta bien, entonces llévate a mi hi…
-no te muevas
Yunho apuntaba con su arma a las tres personas frente a él, Yoochun estaba escondido tras su espalda tratando de protegerse, tiritaba de miedo a duras pena aguantaba estar de pie… tenia un mal presentimiento…
-hijo cálmate baja esa arma
-¡cállate aléjense de la puerta!
-hijo
-¡no me llames hijo, ustedes no son mis padres, ahora aléjense!
Lentamente le hicieron caso alejándose de la puerta, mientras Yunho no despegaba sus ojos de ellos y protegiendo a Yoochun con su cuerpo se acercaron a la salida. Pero antes de llegar a esta otra piedra más dio en la cabeza del último hombre que acompañaba a los señores Jung, cayendo al suelo inconsciente igual que los otros dos.
Yunho aprovecho esa distracción y tomando la mano de Yoochun salieron corriendo.
-¡mi hijo acaba de escapar, ni se les ocurra dispararle, atrápenlo!
El señor Jung les dijo a todos los hombres que custodiaban la salida, no dejaría que su hijo escapara, no ahora.
Yunho no sabia para donde correr al no conocer el lugar, de pronto sintió como alguien lo jalo junto con Yoochun hacia una habitación.
-shh…
Les indico Changmin con el dedo, tanto Yunho como Yoochun estaban sorprendidos de verlo ahí.
-amigo sabio que nos encontrarías- abrazo a Changmin
-si, lo mejor será escapar vengan síganme
-esta bien… vamos Yoochun
Yunho volvió a tomar la mano de Yoochun, el cual sin decir nada los siguió. Llegaron a otra habitación un poco más atrás y al ingresar observaron un gran ventanal algo trizado.
-debemos saltar hacia el techo que esta al frente y así llegaremos al otro edificio donde nos espera la ayuda
-esta bien, Yoochun tu iras primero
-eh?.. No creo que sea buena idea, le tengo miedo a las alturas
-no te preocupes te ayudare
-apresúrense…
Yoochun asustado se acerco al ventanal subiéndose a un pequeño barandal, el techo al cual debía saltar estaba a eso de un metro y un poco más, no estaba muy seguro de saltar…
-Yunho, en serio esto no es una buena idea
-Yoochun vamos… tu puedes
Inhalo profundamente y cuando estaba a punto de saltar vio caer un cuerpo frente a él escuchando disparos venir de todos lados.
-¡mierda! ¡Yoochun apúrate!
Le grito Changmin, reunió valor y salto hasta el techo, cayendo estrepitosamente y afirmándose de lo que podía, tenía miedo de caer, ya que estaba cerca de cinco pisos del suelo. Miro a Yunho que estaba preparándose para saltar y pudo ver una figura moverse tras ellos.
-¡CHANGMIN, CUIDADO!
Grito a todo pulmón para advertirle, el aludido se giro al igual que Yunho, un hombre los comenzó a atacar. Yunho saco el arma que tenia y le disparo sin miramientos, agarro a Changmin he hizo que saltara hasta donde Yoochun. Min no dudo y salto hasta el edificio de al frente, Yunho no se demoro mucho en hacer lo mismo.
Ayudaron a Yoochun a subir hasta una ventana que estaba a un metro sobre sus cabezas, se afirmo como pudo y sintió una mano jalarlo hasta arriba, con miedo miro de quien se trataba.
-¡Yoochun vamos apresúrate!
Su sorpresa fue inmensa al ver a Junsu su doctor ayudarlo a subir. Cuando ya estuvo en la habitación ayudaron a Min a subir, pero se escucharon voces y más disparos provenir de la calle de abajo.
-¡SE ESCAPAN!
Changmin se apresuro a subir y de un sólo jalón atrajo a Yunho hasta ellos. Ya todos seguros en esa habitación Yunho rápidamente abrazo a Yoochun.
-¿estas bien?
-si… no te preocupes…
Junsu al verlos miro a su prometido y se acerco lentamente abrazándolo, este sorprendido sonrió ante su actitud.
-me alegro que hayas vuelto
-yo siempre cumplo mis promesas
-Junsu ¿Qué haces aquí?
-esto… es una larga historia
-lo mejor será irnos…
Dijo Changmin, todos asintieron y fueron hacia la salida, pero grande fue sorpresa al ver desde una de las ventanas como varios hombres entraban, no sabían por donde salir…
-¿Qué hacemos?
-¡mierda! Junsu ¿Cuándo llegara tu padre?
-no lo se, ni siquiera Kangin a llegado
Todos se miraban preocupados la situación se había vuelto demasiado peligrosa, el único que tenia un arma era Yunho y no le quedaban muchas balas… Changmin pensaba en una forma de escapar, pero sintieron unos pasos rápidos aproximarse hasta ellos, asustados se escondieron en una habitación.
Disparos y gritos se pudieron oír en el pasillo, hasta que escucharon el llamado de alguien conocido.
-¡CHANGMIN ¿DONDE ESTAS?!
La voz de Kangin se podía escuchar afuera, Min rápidamente salió de su escondite y se asomo en la puerta viendo a su amigo con sus cinco hombres en el pasillo.
-¡aquí!
-hasta que te encuentro, vamos debemos salir afuera se esta poniendo muy complicado
-lo se… chicos vamos
Yunho y los demás salieron a su señal siendo protegidos por los hombres de Kangin. Yoochun no se separo ningún momento del lado de Yunho.
Bajaron las escaleras encontrándose con hombres de la familia Jung, disparos certeros por parte del grupo de Kangin los salvaban de caer en sus manos, cuerpos caídos debido al impacto de las balas… no sabían de donde salían tantos hombres…
Ya en el primer piso todo se complico aún más, había cerca de catorce hombres esperando en la salida cercando el área, no había escapatoria. Se escondieron detrás de unos pocos muebles para que no se percataran de su presencia…
-Changmin ¿Qué hacemos? Estamos rodeados- susurraban
-¡mierda!
Yunho instintivamente rodeo la cintura de Yoochun y lo acerco a su cuerpo dándole un pequeño beso, susurrándole tiernas palabras al ver a su amor llorar nuevamente.
-Te amo… y eso nunca lo olvides…
-Yunho… y yo a ti prométeme que nada nos pasara
-te lo prometo
Luego de esas palabras sellaron la promesa con un nuevo beso y el infierno dio comienzo. Disparos por doquier, varios hombres de Kangin cayeron muertos frente a sus ojos tan sólo quedando ellos. Changmin no sabia que hacer para proteger a Junsu de las balas al igual que Yunho.
Hasta que el ruido de varios autos los alerto, cinco grandes camionetas muy bien blindadas se estacionaron fuera. De ellas salieron muchos hombres que sin miramientos les dispararon a aquellos que tenían rodeados a los chicos, otros cuantos ingresaron y se acercaron hasta ellos.
-señor Junsu ya estamos aquí, vengan con nosotros debemos irnos antes de que lleguen más hombres
-esta bien…
Todos se miraron y siguieron a los hombres, que estaban muy bien protegidos con chalecos antibalas y armas de alto calibre. Tuvieron que salir encorvados y casi corriendo para evitar la lluvia de balas, hasta que por un descuido.
-¡Junsu cuidado!
Uno de los hombres de los Jung salió de su escondite y le apunto a Junsu, Changmin al verlo lo empujo siendo herido por una bala en su brazo derecho cayendo sobre el cuerpo de su prometido.
-¡ahhh!!!
-¡Changmin!
Rápidamente fue auxiliado y aquel hombre asesinado. Changmin a duras penas se levanto ayudado por Junsu quien trataba de detener la hemorragia con sus manos. Al ver aquello Yunho atrajo hacia su cuerpo a Yoochun para protegerlo de cualquier otro que intentara hacerles daño.
Ya afuera corrieron a lo que más dieron sus piernas para llegar hacia las grandes camionetas, fue como si el tiempo corriera lento las balas volaban de un lado a otro, corriendo para salvar sus vidas, cubriendo sus cabezas para evitarlas y cuando pensaban que todo por fin terminaría y serian salvados a pocos pasos de llegar a esas camionetas una voz a lo lejos hizo que Yunho se volteara a mirar.
-¡MATENLO A EL!
La voz de su padre se escucho fuerte y claro, la orden iba dirigida a Yoochun, fueron a pena unos segundos que tuvo para poder reaccionar, Yunho cubrió como pudo el cuerpo de Yoochun y un sonido seco hizo que este abriera sus ojos horrorizado.
Una bala dio justo en el costado derecho de Yunho el cual miro a Yoochun con una sonrisa en su rostro y en sus labios se pudo leer “Te amo…”. Para Yoochun todo paso lento, Yunho cayo en sus brazos quedando de rodillas en el piso con el cuerpo de su amado inconsciente en su pecho, al levantar su mano izquierda vio sangre en esta, tiritando por el miedo y el horror, sus ojos se abrieron a más no poder tratando de asimilar todo lo que estaba sucediendo y un grito desgarrador se pudo escuchar en aquel infierno claramente.
-¡YUUNHOOOO!!!!!!!
Continuara…
No hay comentarios:
Publicar un comentario