lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 3: El plan de Yunho





Al día siguiente Yoochun muy temprano en la mañana recibió una llamada de la empresa Missha, indicándole que la sesión de fotos para la promoción de los nuevos cosméticos para hombres había cambiado de lugar, un auto lo recogería dentro de un par de horas para llevarlo a la nueva locación.

Yoochun intrigado no entendía a que se debía el cambio tan drástico siendo que supuestamente la locación ya había sido confirmada ayer. Dejando de lado sus pensamientos se levanto de la cama para preparar sus cosas y tomarse un baño para tratar nuevamente de borrar el recuerdo de esas manos, de ese cuerpo que apenas ayer lo habían hecho delirar.

-definitivamente me estoy volviendo loco, yo que jamás pensé en un hombre de está forma voy y me acuesto con alguien como él… es definitivo tengo que ir a  ver a un psicólogo

Tranquilamente fue hacia el baño adentrándose en la ducha para tomarse una ducha reconfortante y olvidar ciertos sucesos que han puesto su mundo de cabeza, en especial cierto moreno, alto y de cuerpo sexy.


…..


-¿A qué se debe este cambio de locación tan drástico Jung Yunho?

Un chico alto de piel morena, labios resecos, un cuerpo muy bien formado y de carácter sarcástico encaraba al dueño de la empresa Missha, él en varias ocasiones se encargaba de la agenda de Yunho o en otras cuando se necesitaba a un modelo con sus características posaba en algunas sesiones, pero sólo un par de veces ya que según él odiaba ser expuesto ante el publico, no le gustaba ser perseguido por fans locas que lo siguen a todas partes sólo para poder verlo, eso no le gustaba para nada.

-Changmin si mal no recuerdo yo soy el jefe y dueño de está empresa así que puedo disponer a mi antojo de todo lo que aquí suceda, en especial sobre el lanzamiento de los nuevos productos…

Changmin no pudo evitar afilar su mirada tratando de leer lo que esos ojos estaban tramando, nunca antes Yunho había cambiado la locación de un momento a otro en especial si se trata de un nuevo modelo… aquí había algo muy extraño.

-crees que no te conozco, pero se nota a leguas que tú estas tramando algo y que ese algo no es para nada bueno

Yunho trago duro ante las palabras de Changmin sabia que el chico lo conocía bastante bien y por eso trato de mantenerse lo bastante sereno para que no descubriera cuales eran sus verdaderas intenciones, no debía ser descubierto antes de poder tener a Yoochun entre sus brazos.

-que cosas dices tú sabes que lo que hago siempre es por el bien de la empresa, así que será mejor que te vayas a trabajar y…

-no te preocupes arregle unos cuantos papeleos y me iré contigo a la Isla Jeju para ver como transcurre la sesión de fotos, te recuerdo que también estoy dentro de este proyecto y que tu mismo me pediste que realizara un par de fotos… avísame cuando te vayas para irnos juntos

Y con esas palabras Changmin salió de la oficina con una enorme sonrisa, descubriría qué es lo que Yunho trataba de esconder. Mientras que por otro lado el empresario Jung se golpeo la cabeza contra la mesa de su escritorio por haber olvidado ese detalle tan importante como lo era el haberle pedido hace un tiempo a Changmin que posara para unas fotos junto al nuevo modelo.

-no puedo creer que seas tan idiota Jung Yunho

Suspiro cansado regañándose una y otra vez ahora sí su plan se iba a ir por la borda, Changmin era un chico difícil de engañar especialmente él que lo conoce hace ya cerca de diez año.

-ahora si que estoy frito…


…..


La isla Jeju un lugar paradisiaco alejada de Corea del sur siendo una isla volcánica poseedora de una gran belleza, rodeada por completo del amplio mar siendo la actividad pesquera fuente de trabajo como también la gran cantidad de hoteles que hoy en día se construyen en aquella zona, entregándole a los turistas un lugar tranquilo para pasar los días.

Sin embargo a pesar de toda la belleza que rodea está isla un grupo de personas no se encuentran en ella para disfrutarla sino que más bien están ahí por motivos laborales.

Yoochun hace tiempo que no se aparecía por la isla, una vez hace un par de años vino ha realizar un par de sesiones de fotos y hoy volvía para hacer lo mismo, se prometió a si mismo que la próxima vez vendría de vacaciones para recuperar energías.

Todos estaban fuera del hotel  asignando las habitaciones y la agenda del día, disimuladamente miró hacia un lado viendo a Yunho hablar con algunos chicos del staff, ahora que lo veía tan serio trabajando tan concentrado en lo que le decía a sus trabajadores no pudo evitar pensar lo guapo que se veía. Una leve sonrisa se formó en su rostro al darse cuenta de las locuras que ese hombre era capaz de hacerlo pensar, nuevamente guió su mirada hacia el amplio mar suspirando cansadamente, no podía volver a caer ante los encantos de Jung Yunho de ahora en adelante su relación debía limitarse netamente a lo laboral dejando de lado aquellos deslices del ultimo día… así es, Park Yoochun estaba decidido acabar con todo y olvidarlo  a pesar de que su corazón doliera del sólo hecho de pensar no volver a sentir esa cálida piel morena sobre su cuerpo, de esos labios besar su cuerpo, de aquellas caricias que lo llevan una y otra vez al cielo… nunca más podría gozar de su contacto, nunca más.


…..


Aun no entendía cómo es que su habitación quedaba justo a un lado de la de Yunho, se lanzó sobre su cama respirando cansadamente mirando la hermosa vista que aquellos grandes ventanales le entregaban del mar.

-¿Qué es lo que tramas con esto?

Esas fueron las últimas palabras que sus labios soltaron antes de disponerse a dormir por una hora, el staff le dijo que podía ir a descansar por un rato mientras terminaban de arreglar la locación para la sesión de fotos.
Cubrió su cuerpo con la manta dejándose llevar por los brazos de Morfeo, pero antes de que el sueño viniera por completo a él un susurro salió de sus labios.

-Yunho…


…..


-¿Qué estás tramando Jung Yunho?

Changmin estaba junto a Yunho ayudando a arreglar la locación que ocuparían en la piscina del hotel para la sesión de fotos, aprovechando que era un hermoso día soleado habían decidido hacer la sesión afuera.

-no se de que me hablas

-¿a no? Y como me explicas que mi habitación haya quedado casi un pasillo alejada de la tuya

-eso es producto del azar

Yunho ya estaba comenzando a sudar, nunca le había podido mentir a Changmin y sabía que tarde o temprano descubriría su plan.

-no creo que haya podido existir tanta coincidencia como para que tu habitación haya quedado justo aun lado de la del nuevo modelo…

Yunho trago duro desviando su mirada haciendo como si se estuviera preocupando de arreglar un foco y con esa actitud Changmin pensó… ¡bingo!... entonces el problema aquí era el nuevo modelo.

-así que el centro del problema aquí es ese modelito

El empresario tembló ante la afirmativa de Changmin, había perdido, definitivamente quien lo conocía más que si mismo era su gran amigo, pero no podía perder ahora, ahora que lo tenia tan cerca junto a la oportunidad de oro para poder conquistar al hermoso modelo que de sólo pensar en él hace latir su corazón.

Suspiro cansado y dejo de arreglar los focos de luz levantando su mirada encontrándose con Changmin cruzado de brazo esperando una explicación.

-bien te lo voy a decir y no lo volveré a repetir…si, me gusta el nuevo modelo y estoy buscando la forma de poder conquistarlo…

-pero… tu no estabas con Yoona?

-termine con ella hace unos días así que no me vuelvas a hablar de ella, aunque le agradezco el haberme presentado a Yoochun y…

-espera, ¿Desde hace cuanto se conocen?

-no te lo voy a decir y tampoco te diré como nos conocimos eso es un secreto entre nosotros dos, sólo te diré que me gusta y mucho nunca hubiera pensado que un hombre me traería tan prendado como él me tiene así que por favor amigo lo único que te pido es que me apoyes, nada más

-Yunho

El empresario paso a un lado de Changmin golpeando un poco su hombro regalándole una brillante sonrisa dirigiéndose hacia uno de los chicos del staff, dejando atrás a un triste Changmin el cual trataba de aguantarse las lágrimas ante lo idiota que su amigo podía ser.

-¿Cómo quieres que me quede una vez más parado sin hacer nada mientras está vez un hombre te aleja de mi lado?

Y con un semblante triste se alejo de la locación hacia su habitación para poder descansar un poco y pensar claramente en las palabras de Yunho, palabras que lo hirieron una vez más, en especial a ese tonto corazón que lleva enamorado del gran Jung Yunho por más de tres años.


…..


La locación había sido ordenada y decorada perfectamente siendo la hermosa piscina el escenario principal del día, desde la alberca se podía tener una bella vista del mar y la playa. Yoochun estaba fascinado con el lugar como también con las personas del staff quienes eran muy amenos y simpáticos, le encantaba ese tipo de ambiente de trabajo tan familiar y lo que más le impacto fue ver a Yunho, el jefe, bromear con los trabajadores hablando de forma informal ayudando al buen ambiente.

Una sonrisa se dibujo en su rostro desconcentrando un poco a la maquilladora la cual le pedía que se mantuviera con los ojos cerrados. Pero no se percato de aquella mirada sobre él, una mirada cargada de tristeza he ira.

La sesión de fotos transcurrió como se había planeado desde un principio, varios fueron los intercambios de ropas como también de maquillajes para hacer resaltar a estos últimos. Yunho miraba embelesado el desplante de Yoochun el fotógrafo estaba fascinado con su naturalidad y profesionalismo, hace tanto que no trabajaba con un modelo tan bueno que estaba motivado a sacar buenas fotografías.

-Park Yoochun es como los rumores dicen

-así parece ser

Yunho no dejo de mirar a ese hermoso chico mojado por completo posando en el interior de la piscina mirando directamente a la cámara, una sonrisa se dibujo en su rostro buscando la forma de hacer su siguiente movimiento

-¿Me puedes hacer un favor?

-dígame señor

-dile al joven Park que después cuando halla terminado se dirija hacia está cabaña, por nada del mundo le digas que fui yo quien te lo pidió y tampoco le digas a nadie sobre esto… espero sepas guardar el secreto

-¿Qué se trae entre manos jefe?

-no te preocupes son sólo cosas de trabajo ya sabes, ahí en la tarjeta está escrita la hora ahora me voy a arreglar lo de la locación para mañana

-esta bien

El chico del staff miro a su jefe partir, sabia que su jefe no se traía para nada algo bueno entre las manos, pero desde hace tiempo que son muy buenos amigos y no lo traicionaría. Camino hacia las demás personas del staff viendo que Yoochun ya había terminado de posar para la cámara siendo el turno de Changmin.

-joven Park

-dime

Una de las chicas le había tendido una toalla a Yoochun para secarse y no pescara un resfriado por tener sus ropas empapadas.

-necesito que dentro de una hora vaya a está cabaña, está se encuentra bajando el camino que se encuentra en esa dirección necesitamos arreglar unas cosas para la sesión de mañana

-esta bien

-ah y ya puede irse a su habitación la sesión de hoy a terminado así que tiene el resto de la tarde libre, cuídese

Aquel chico se alejo dejando atrás a un intrigado Yoochun, el cual observo la tarjeta en sus manos la cual tenía pegada tras ella una llave. Sin darle mayor importancia se despidió del staff y se fue hacia su habitación para asearse y descansar un poco antes de ir hacia esa supuesta cabaña.


…..


Yoochun luego de haber descansado un poco y de ponerse ropa cómoda se dirigió hacia la pequeña cabaña alejada del gran hotel, varias de ellas estaban escondidas entre espesos arboles dándole un aire misterioso, se notaba que era el tipo de lugares que las parejas amaban ir ya que daba directamente a una pequeña playa privada.

Caminando entre la espesura de las plantas por un arenoso sendero buscaba el número que la tarjeta indicaba, cuando a lo lejos pudo vislumbrar por fin la cabaña siendo la más alejada de todas las demás. Fascinado con el lugar no le tomo mayor importancia al por qué se encontraba en ese lugar y con una enorme sonrisa en su rostro abrió la puerta.

La puerta lentamente se vio abierta hasta que los ojos de Yoochun fueron capaces de ver su interior por completo. Sin embargo no estaba solo, ahí sentado sobre la enorme cama cubierta de pétalos el hombre que trae su mundo de cabeza.

-¡Pero que…!

-veo que al fin llegas mi querido Yoochun

Jung Yunho se levanto lentamente de la cama caminando a paso tranquilo hasta un estupefacto Yoochun que no hallaba que decir. Tomo una de sus manos para guiarlo hasta el interior de la cabaña cerrando la puerta tras de si.

-¿Qué significa esto señor Jung?

Al darse cuenta de lo que pretendía Yunho, Yoochun no pudo evitar fruncir el seño ante lo que sus ojos veían, pétalos de rosa cubriendo la cama, una botella de champagne y dos copas sobre la mesita de noche, los rayos del atardecer entrando por las pequeñas ventanas dándole un aire más romántico lo hizo enojar.

-pues como podrás ver quise prepararte una sorpresa mi querido Yoochun

-joven Park para usted, que yo sepa no somos amigos como para que me trate con tanta familiaridad… lo mejor será que me vaya…

-espera…

Yunho se cruzo frente a Yoochun impidiéndole salir por la puerta, el seño del menor se frunció mucho más comenzando a forcejear con el mayor para que lo dejara salir. No podía seguir en ese lugar, no ahora que había decidido olvidarse de él y sabía que si seguía ahí caería nuevamente en ese torbellino de emociones del cual no podrá escapar.

-te deje bien claro que yo no deseo nada más contigo, te pido que hagas de cuenta que nada a sucedido entre nosotros

-como quieres que haga de cuenta que nada ha sucedido si tu has sido la persona que ha hecho latir mi corazón de está forma, ya no hay vuelta atrás Park Yoochun estamos destinados a estar juntos

-¡me niego! ¡Por favor déjame salir!

-no te dejare huir nuevamente

Yunho cargo a Yoochun sobre sus hombros ignorando los golpes que este le daba en su espalda para que lo soltara, caminó hasta la cama y lo lanzo sobre está observando como los pétalos saltaron cayendo sobre el cuerpo de Yoochun.

-hermoso… -dijo con una enorme sonrisa en su rostro

-¡Idiota déjame ir!

-ya te lo dije de mi no te escapas hasta que no aceptes salir oficialmente conmigo te seguiré obligando una y otra vez… además volver a poseerte no suena tan mal
El mayor se relamió los labios posándose sobre el cuerpo de un asombrado Yoochun sonriendo ante el carmesí que bañaron esas bellas mejillas y sin esperar más se lanzo sobre este atacando esos carnosos labios que tan bien sabían, un beso salvaje dio comienzo sus lenguas luchaban entre si dentro de sus bocas.

Los latidos del corazón de Yoochun golpeaban con fuerza su pecho, había decidido alejarse por completo de este hombre tan peligroso, pero al volver a probar esos finos labios y sentir el calor que su cuerpo desprende sobre el suyo toda cordura fue perdida dejándose llevar por esas delicadas caricias que esas grandes manos dejan en su cintura, en sus piernas, en su estomago, en todo su cuerpo.

Un lágrima rebelde baja por su rostro mientras Yunho besa su cuello y desabrocha su camisa con suma tranquilidad, miedo es lo que recorre a su cuerpo entero, un miedo mezclado con la más grande de las pasiones, miedo de enamorarse perdidamente de aquel hombre, es por eso que no quería seguir a su lado, no quiere ser el primero en caer a sabiendas que las relaciones entre hombres son prohibidas, ¿Qué dirían sus padres, la personas, sus amigos?.

-hey Yoochun ¿Por qué lloras?

Unas cálidas manos acariciaban su rostro tiernamente depositando cortos besos sobre sus mejillas, sin haberse dado cuenta que un mar de lágrimas bañaba su rostro preocupando a Yunho por no saber que le sucedía. Miraba fijamente a ese par de ojos llorosos sin saber que hacer.

-tengo… miedo Yunho…

Yunho se recostó en la cama atrayendo a Yoochun entre sus brazos, el cual sin pensarlo se aferro a ese amplio pecho sintiendo leves caricias dejadas sobre sus cabellos, y aquellas caricias lo hicieron llorar con más ahínco, porque se estaba acostumbrando a esas atenciones, a esas miradas, a esos besos y eso no era para nada bueno.

-no tengas miedo porque yo estoy aquí contigo

-tengo miedo… de enamorarme de ti, de que esto sólo sea un juego para ti… miedo de lo que mis padres puedan decir… a lo que los demás digan y…

-shh por favor no pienses en ello esto no es un juego para mi, tu me gustas y mucho y se que mientras más te conozca me enamorare perdidamente de ti por eso es que quiero que aceptes salir conmigo, porque quiero conocerte, saber las cosas que te gustan y las que no, si sabes cocinar, cuantos hermanos tienes, si ere alérgico a algo, son tantas cosas que quiero saber de ti que no las puedo enumerar todas…

Yunho se alejo un poco de Yoochun levantando el rostro de ese chico llorón que lo mira con sus ojos brillantes y no puede evitar formar una sonrisa en su rostro al ver al ser más hermoso que en su vida a conocido.

-confía en mi y déjate amar porque por más que te niegues te seguiré una y otra vez hasta que aceptes ser mi novio, no importa lo que las demás personas puedan decir sobre nosotros porque lo más importante para mi en estos momentos es estar a tu lado




Continuara…


Nota: hace tiempo que no actualizaba este fic pero al fin me llego las inspiracion para hacerlo xD, espero les haya gustado ya en el proximo capo podremos ver los avances de nuestra parejita... cuidense y nos seguimos leyendo ^^






4 comentarios:

  1. de verdad amo esta historia!!!! es amor por donde lo vean!!! solo me dio mucha pena min u.u en serio no quiero que sufra porfis!!! espero un pequeño jaemin.... o minsu!!! u.u y obvio mas hochun!!! <3

    ResponderEliminar
  2. waaawaaaaaaaaaa 2YO xDDDD waaaa mi dulce ukecito xDDD no te voy a negar que esperaba actu gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. No me imaginaba para nada lo de Changmin, seguro que les complica las cosas, pero espero que no se las ponga muy dificiles.
    Espero que lo actualices pronto, besos

    ResponderEliminar
  4. Kyyyyaaaaa no puede ser que se me haya pasado este capo!!!!

    Segun yo estaba atenta a cuando lo publicaras y se me paso U__U

    Pero bueno, hablando de este capo... Waaaaaa nunca me imaginé que Changmin estuviera enamorado de Yunho!!! Espero que no se meta en la relacion y les haga las cosas dificiles.

    Me muero de ganas por saber que pareja le pondrás a Min.

    Gracias por el capo linda y espero pronto el actua!!! ^^

    ResponderEliminar