miércoles, 21 de diciembre de 2011

Embarazado de mi mejor amigo




Autor: Secret Dream
Parejas: 2Yoo/Minsu/SiwonxJaejoong
Genero: Angst, Mpreg, Lemon
Extension: Serial

Trailer







Resumen:


Yoochun jamás pensó que una noche de pasión con su mejor amigo, Yunho, traería tantas consecuencias ¿Qué es lo que le deparará el destino con este nuevo regalo o mejor con esta nueva prueba en su vida? ¿Sera capaz de cambiar su actitud liberal y encontrar por fin el amor verdadero? ¿Yunho estará dispuesto a ayudarlo y acompañarlo en este nuevo camino?











Capítulo 4: Una verdad escondida




Capítulo 8: Perdóname













5 comentarios:

  1. Okay E_é? por qué todos los comentarios que he hecho no aparecen? D:!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaawww el final fue geniaaal en verdad me encanto tu fanfic este fue el primer fanfic que leii y desde aqui me he vuelto adicta al leer fanfics pero este es el mas geniaal que he leiido muchas felicidades eres una escritora exelente espero en los extras que prometiste venga el nacimiento del bebe de junsuu siiiiiiiiiiiiii
    este fuen un fanfic que en verdad me hizo llorar reir sentirme preocupada agobiada tener imaginaciones pervertidas jeje sobre todo con Yunho jiji

    ResponderEliminar
  3. Al fin-suspiro- encontré tu blog, comencé a leer este fic en lala-tvxq, pero en ese sitio solo está hasta el 10 y la verdad...ya colapsaba queriendo leer cuando en un comentario dijeron que tenias un blog y en el estaba TERMINADO!!... por eso lo busque y di con él, además de otros fic que me tuvieron despierta hasta horas irrisorias... espero que no te moleste que me tome la desvergonzada libertad de copiarlos a Word y llevarlos a mi cuarto donde poder reir o llorar libremente con ellos (Porfis dime que no TT___TT) porque si es así, pues no lo hago más o3o ¡Lo juro!...

    Ahora verás que me encantando, fascino y enamoro este fic lo suficiente como para leérmelo en menos de dos hora completo, porque ya había esperado tanto que temí olvidarme algún detalle xD... y debo recalcar que me encanto y vivi gracias a ti cada aventura de los chicos...waa como me asuste, reí y enoje junto a ellos *-*

    ResponderEliminar
  4. Dimeee que habra extra 2 Pleaseeeeeee!!

    ResponderEliminar
  5. si por favor pon el extra dos lo espero con ansias quiero saber del hijo del minsu y como es su relacion

    ResponderEliminar