lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 12: Ya no puedo soportarlo más




Era definitivo su querido hermano mayor y Rain se habían empeñado en hacerle la vida a cuadritos, con todo lo que le ha costado este ultimo mes tratar de consumar su relación con su amado delfín y ahora llega el Yunjae a destruir nuevamente todos sus intentos y la tranquilidad mental del menor.

Junsu era demasiado inocente cuando se trataba de temas que tenían que ver con sexo y el escuchar a sus hermanos gemir le era algo demasiado vergonzoso. Changmin ya no hallaba que palabras utilizar para explicarle que aquello no era nada malo sino que un momento que sólo dos alamas enamoradas eran capaces de disfrutar plenamente, sin embargo con lo terco que se estaba volviendo el menor diciendo que “eso”-refiriéndose a cierta parte de la anatomía de Changmin- era imposible que cayera en su amado y adorado traserito negándose rotundamente a nuevos avances.

Al otro día nuevamente los dos menores de la familia aparecían a la hora del desayuno con nuevas ojeras en sus ojos debido a las pocas horas de sueño, adhiriéndole a eso que Junsu se negó rotundamente en compartir la cama con su novio el cual no tuvo otra opción que improvisar una cama en el suelo para poder, de alguna forma, conciliar el sueño.

Jaejoong se encontraba preparando el desayuno con una enorme sonrisa en su rostro sintiendo que las palabras de Yoochun eran cierta, tener relaciones con tu pareja era lo mejor del mundo sentía que todo era felicidad. Mientras que sin darse cuenta Junsu y Changmin ingresaban perezosamente a la cocina sentándose en la mesa suspirando cansadamente.

-¿Qué les pasa chicos que están con ese ánimo tan lúgubre siendo que el día está tan hermoso?-decía Jae sin dejar sus quehaceres con una enorme sonrisa

-yo no se que habrá hecho mi hermano contigo anoche, pero por si no has podido ver bien afuera esta nublado y casi a punto de llover-Changmin se dejo caer sobre la mesa mirando hacia Junsu el cual rápidamente le rehuyó la mirada logrando que su seño se frunciera

-pues para mi también es un hermoso día… -decía Yunho mientras ingresaba a la cocina con esa sonrisa que hizo que el enojo en Changmin aumentara un poco más-muy buenos días mi Boo

Yunho abrazo a su pareja por la espalda apoyando sus manos en su estomago depositando cortos besos en ese blanco cuello y hombros logrando que una pequeña risita escapara de esos labios gruesos.

-buenos días amor…

Jae se giro tan sólo un poco para alcanzar los labios de sus novio besándolos lentamente sintiendo nuevamente esas corrientes eléctricas viajar por todo su cuerpo. Yunho por otro lado se dedico a dejar tiernas caricias por esa delgada cintura mientras respondía a ese beso que poco a poco se estaba tornando cada vez más apasionado.

-creo que voy a vomitar… -Changmin hizo un gesto de asco ante tanto mimo- definitivamente ustedes me mataran de un coma diabético con lo empalagosos que se volvieron…

-eso sólo lo dices porque estas celoso… -Yunho se separo apenas un poco de su novio para mirar a su hermano viéndolo tan cabreado como siempre-vive la vida hermanito, mira que es sólo una…

-ja, ja muy chistosito… mejor me voy antes de que se me pegue la estupidez…

Changmin hizo el ademan de levantarse para salir de la cocina, al ver a sus Hyungs tan empalagosos sintió que había perdido el apetito saliendo raudamente del lugar, sin darse cuenta que la mirada triste de Junsu seguía cada uno de sus pasos hasta que se perdió por la puerta.

Junsu se sentía bastante mal porque sabía que el genio que se cargaba Min era por su culpa, por no querer llevar a su relación a algo más intimo, sintiendo que poco a poco lo estaba perdiendo. Jaejoong se percato de la tristeza en los ojos de su hermano menor y se prometió que hablaría después con él para saber que le sucedía.


………….


Changmin estaba recostado en su cama mirando el techo de su habitación sintiendo una extraña opresión en su pecho, sabia que de cierta forma estaba apurando las cosas con Junsu, pero es que lo amaba tanto que no hallaba la hora de tenerlo entre sus brazos y degustar esa piel que lo volvía loco. Sin embargo últimamente Junsu ya no era tan cariñoso como antes, lo sentía distante y eso no le estaba gustando para nada.

-¿Qué nos está pasando Junsu?....


…………..


Jae aquel día luego de terminar de desayunar le pidió a Junsu que le ayudara a lavar los platos para así poder tener un momento a solas con su hermanito y saber que sucedía con él y Changmin.

-Junsu ¿Qué está pasando entre tu y Changmin? Los noto extraños…

-no es nada Hyung es sólo que… -Junsu dejo de secar los platos suspirando cansadamente- tengo miedo Hyung… miedo de no ser capaz de complacer a Changmin, miedo de que me deje de amar… miedo de no ser lo suficiente para él…

-¿Cómo puedes decir eso? Si a leguas se nota que Changmin muere por ti, él está completamente enamorado de eso no lo dudes… además no debes tener miedo eso sólo son imaginaciones tontas tuyas…

Jaejoong dejo de lavar los platos, se seco las manos y se acerco un poco más a Junsu para abrazarlo y darle ánimos.

-¿Por qué no vas a ver a Changmin al trabajo y le llevas el almuerzo? Si quieres puedo ayudarte a prepararlo… -se separo del menor para dedicarle una maternal sonrisa

-¡¿en serio?! ¡Si quiero!

Ambos hermanos se pusieron manos a la obra para preparar aquel almuerzo, Junsu emocionado dio todo de si para hacer la mejor comida para su querido novio. Sin embargo jamás imagino lo que aquello traería consigo.

…………..


Dos semanas después….


-¡Ya no lo soporto más! ¡Si ya no me amas dímelo de una puta vez!

Un grito se escucho venir de la habitación de los menores, Changmin respiraba agitadamente mirando con gran enojo a su novio que se encontraba sentado en la cama con la cabeza gacha.

-Changmin entiende yo no se si estoy listo para seguir con esta relación… no se si pueda darte lo que quieres… no se si…

-dime Junsu ¿me amas?... –Changmin se arrodillo para poder ver el rostro de Junsu el cual tenia sus ojos llorosos mirándolo con una profunda tristeza-¡¿me amas?!

Grito sintiendo que en cualquier momento toda aquella relación que tanto les costo sacar adelante durante el ultimo tiempo se estaba yendo al carajo, no entendía por qué de un momento a otro Junsu le había pedido que hablaran a solas en la habitación, pidiéndole un tiempo. Durante las ultimas semanas ya no compartían la misma cama, ya que el menor decía que no se sentía cómodo durmiendo juntos, ya no lo besaba como en un comienzo sintiendo que aquellos besos que era capaz de robarle eran respondidos mecánicamente, ni siquiera lo mimaba o acariciaba… definitivamente su relación se estaba comenzando a ver truncada por motivos que desconocía…

No era capaz de concentrarse en el trabajo pensando en cada momento la forma de hablar con Junsu y poder saber que sucedía… ¿Acaso ya no lo amaba?...  y ahora que ambos se encontraban ahí hablando sentía que su mundo se estaba derrumbando, que las palabras de Junsu no podían ser reales, no podía ser que su pequeño quisiera acabar con todo de esta forma.

-¡respóndeme!-Changmin observaba a Junsu expectante ante la respuesta

-yo… yo… -lagrimas comenzaron a descender por ese angelical rostro, lagrimas que avecinaban lo peor-… no lo se…

Junsu cubrió su rostro con ambas manos dejando que las lagrimas corrieran libremente por su rostro, su cuerpo temblaba debido a los fuertes hipidos esperando que el mayor lo consolara, pero esos fuertes brazos nunca llegaron.

Changmin mordió su labio fuertemente sintiendo la ira crecer en su interior, esas palabras le dolieron, le dolió darse cuenta que su pequeño ángel ya no lo amaba como él lo hacia. Pesadamente, sintiendo como su corazón se rompía en mil pedazos, se levanto del suelo dirigiéndose a la puerta de la habitación para salir de aquel lugar que estaba comenzando a asfixiarlo.

-¿A dónde… vas Min?... –dijo entrecortadamente Junsu debido a los hipidos

-salir de aquí, alejarme de ti porque aunque me duela reconocerlo yo aun te amo Junsu… lo mejor será que me vaya por el momento antes de que te diga cosas que no siento…

-Min no te vayas… por favor…

-… -

Changmin salió corriendo de la habitación topándose en el camino con Yunho quien lo detuvo al ver su cara.

-¿Qué pasa Min?

-no te importa Hyung…. –Changmin golpeo el brazo de su hermano para salir nuevamente corriendo

-¡hey!

Changmin llego hasta su auto subiéndose a este y poniéndolo en marcha saliendo a toda velocidad, no quería ver ni hablar con nadie lo único que quería en esos momentos era estar solo y llorar… llorar….

Mientras que por otro lado Junsu había caído al suelo llorando amargamente sintiendo que se había comportado como el peor de los patanes, estaba perdiendo al amor de su vida pero es que tenia una gran razón para hacerlo…


~Flash back~

Aquel día Junsu había ido al hospital donde trabajaba Changmin para llevarle el almuerzo que con tanto esfuerzo había sido capaz de hacer gracias a la ayuda de Jae.

Varias enfermeras que ya lo conocían, lo saludaban alegremente diciéndole donde estaba el doctor Jung en esos momentos. Se acerco hasta la consulta de su novio extrañándose al ver la puerta semi abierta y antes de ingresar escucho voces.

-no se que hacer Minho

-Hyung no crees que a lo mejor Junsu ya no te ama?

Los ojos de Junsu se abrieron a más no poder al escuchar esas palabras, se acerco un poco más a la puerta viendo a Changmin apoyado en su escritorio con Minho frente suyo.

-ya no se que pensar… creo que a lo mejor tienes razón y él ya no me ama…

-ves, si yo fuera Junsu jamás te haría esperar y te amaría para siempre

Minho se acerco tentadoramente el mayor recorriendo con una de sus manos ese amplio pecho acercándose cada vez más.

-olvídate de Junsu y ven conmigo Hyung veras que yo te hare inmensamente feliz

-Minho yo…

Lagrimas corrieron por el rostro de Junsu al ver aquella escena, su novio, ¡su novio! Estaba besando a otro que no fuera él y ni siquiera se negaba al contacto. El menor se alejo de la puerta saliendo a toda velocidad del hospital sintiendo como su corazón se oprimía debido a la tristeza y la traición.


~Fin flash back~


Desde ese día nada volvió a ser lo mismo, Junsu se sentía traicionado y cada vez que Changmin se acercaba a tratar de darle un beso o lo abrazaba recordaba una y otra vez la imagen del mayor con Minho besándose, por esa razón se comenzó a alejar ya no sabiendo que hacer. Sin embargo aun así lo seguía amando y de la única forma que Changmin sea realmente feliz era alejándolo de su lado para que buscara a la persona que sea capaz de entregarse en cuerpo y alma al mayor, ya que él no lo podía hacer, porque ahora tenia miedo… se sentía mal… quería morir… al darse cuenta que la presencia de Changmin era tan vital para su vida, aquel alto joven nunca jamás estaría a su lado, ya no le robaría besos, ya no le robaría esas cálidas caricias que lo hacían temblar… ya nunca jamás podrá escuchar esos tiernos te amo de esos labios…

Y al caer en cuenta de todo aquello su llanto se volvió aun más lastimero llamando la atención de Jaejoong y Yoochun quienes corrieron rápidamente hacia la habitación para saber que sucedía, encontrando en ella a Junsu golpeando el suelo con sus puños llorando desconsoladamente, preocupados se acercaron hasta él abrazándolo dejándo que liberara todo ese dolor. Lloró durante un buen rato hasta que cansado cayo dormido en los brazos de Jaejoong quien lo recostó en la cama.

-¿Qué habrá sucedido mi pequeño?-decía Jae mientras acariciaba el rostro de su hermano escuchando esos leves hipidos viendo como las lagrimas aun seguían cayendo por sus ojos a pesar de estar ya dormido

-me duele verlo así y no saber qué está pasando…

-no te preocupes Yoochun ya buscaremos la forma de poder ayudarle… lo único que podemos hacer por el momento es apoyarlo…

-esta bien Hyung…

Ambos hermanos se quedaron velando el sueño de Junsu acariciando su rostro de vez en cuando para amenguar un poco el llanto del menor… nunca les había tocado verlo así de destrozado lo cual les dolía en demasía, pero no podían hacer más que consolarlo y apoyarlo…


………


Changmin conducía por la ciudad sin rumbo fijo, a pesar de  que sus ojos se encontraban aguados las lagrimas no caían, era como si la tristeza se hubiera atorado en su garganta impidiéndole poder llorar como cualquiera lo haría en ese momento, logrando que la ira creciera en su interior.

-¿Por qué?... ¿Por qué?... Junsu…

Su celular sonó, pero no quería contestar la llamada hasta que se fijo que era del hospital rápidamente contesto y una de las enfermeras solicito su presencia pronto en el hospital debido a un caso de emergencia. Changmin corto la llamada y se dirigió hacia su lugar de trabajo, cuando bajo del auto se froto los ojos tratando de borrar toda señal de dolor de su rostro adoptando una actitud fría que hizo temblar de miedo a todas las enfermeras cuando lo vieron ingresar.

-¿Qué sucede Hae?

-lo-lo-lo que sucede es que acaba de llegar un paciente herido en un accidente de trafico y necesita ser operado en este momento, pero no tenemos a todos los médicos necesarios por eso solicitamos su ayuda

-ya veo, llévame a la sala de operaciones

-e-está bien

La mujer apenas y podía hablar al ver la actitud del doctor Jung. Changmin fue llevado a la sala de operaciones donde estaba todo listo y dispuesto comenzando con la cirugía inmediatamente.

Cuando hubo terminada sin mayores complicaciones Changmin fue hacia una de las habitaciones dispuestas para descansar, no quería volver a casa y ver la cara de Junsu… no quería escuchar nada que viniera de él…

Se sentó en el borde de la pequeña cama apoyando sus codos en sus rodillas cubriendo con ambas manos su rostro, hasta que unos toques en la puerta lo distrajeron.

-¿Quién es?

-di-disculpe doctor Jung, pero venia a traerle algo para comer-entro tranquilamente una de las enfermeras que más conocía a Changmin, la cual sabia que no andaba algo bien con el menor

-no tengo hambre…

-se que a lo mejor no debe saber tan bien como la comida que le prepara Junsu, pero… -Changmin levanto su rostro ante las palabras de la enfermera, si mal no recordaba Junsu jamás le había cocinado en todo el tiempo que llevan viviendo juntos

-¿Por qué dices eso?

-ah porque hace un par de semanas, si mal no recuerdo, el joven Junsu se apareció por el hospital con un gran bento en sus manos, todas las enfermeras nos acercamos a él para preguntarle a quien se lo traía y él nos dijo que era para usted, pero una de las chicas me conto que después de que fue hacia su consulta el joven salió corriendo y de ahí que no lo volvimos a ver por el hospital… ¿Usted sabe que le paso al joven Junsu?

Changmin se levanto de un salto de la cama mirando con los ojos asombrados ante las palabras de aquella enfermera, nunca vio a Junsu ese día, es más si mal no recordaba aquel día estaba junto a Minho así que… así que…

-no puede ser… -susurro

-¿Qué pasa doctor Jung?

-lo siento me tengo que ir

Changmin salió corriendo del hospital sin siquiera haberse sacado su delantal de trabajo subiéndose en su auto yendo rumbo hacia su casa, ahora podía comprender la actitud de Junsu durante las ultimas semanas, aquel día estaba seguro que Junsu tuvo que haberlo visto besar a Minho por eso es que salió corriendo del hospital.

-idiota… -golpeo el manubrio del auto regañándose mentalmente

Aquel día luego de que Minho lo besara Changmin acepto ese beso sólo por el hecho de que una vez sintió algo por el menor, pero luego lo separo lentamente dándose cuenta que su corazón no latía con esos labios como lo hacia cuando besaba los rosados labios de Junsu, le pidió disculpas negándose rotundamente a la oferta de Minho sintiendo ese día que de verdad estaba completamente enamorado de Junsu… Y ahora por su propia estupidez lo estaba perdiendo….




Continuara…….












4 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaa noooo!!! porq, pobresitos, TT^TT y todo por culpa de minho XD creo que lo odio mas que antes buuuu, aunq aun me preocupa Junsu y changmin... y creo que a sus hermanos les preocupa aun mas, noooo porq lo has dejado alli TT^TT quiero saber como se arregla todo... bueno, esperare contiii!! XDDD, cuidate

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ayy diooss... pobrecito Junsu!!!

    Eso pasa cuando no escuchas tooda la conversacion, si Junsu se hubiera quedado habria visto como Min rechazo a Minho... pero bueno la historia se tiene que hacer jeje.

    Gracias por este capo y me voy corriendo a leer el capo final!!!

    ResponderEliminar
  4. Oseaaaa Por qué se adota tanto??? Si Junsu tiene la culpa, si por él fuera se quedaba virgen somas de novios manita sudada. En serio que Este par se la vive petiendo la pata. Uno por grandote y el otro por chiquito... de los dos no se hace uno... Pobre ChangMin le patearon el kokorito😢 ojala que Junsu acepte que es mayormente su culpa...m😢😢 Yaaa amense niños😣😣😣

    ResponderEliminar