Había transcurrido alrededor de una semana desde la pelea entre Yunho y Jae, más el descubrimiento de Yoochun sobre el amor de juventud de Rain. Ninguno de los cuatro hablaba, con suerte se dirigían la palabra para cosas muy importantes.
Mientras que por otro lado Junsu y Changmin cada día se llevaban mejor, ya no discutían tanto como al principio, pero ambos estaban preocupados por el extraño comportamiento de sus hermanos y primo, cada vez se hacía más difícil compartir con ellos en la misma mesa para comer debido al silencio que reinaba. Pensar que en un comienzo todo fue risas… ¿Qué es lo que habría causado que su relación se redujera a esto? Se preguntaban los dos más jóvenes de la casa.
-Min, vamos di que si
Todos estaban desayunando, escuchando como Junsu le pedía un favor a Changmin, el cual le contestaba sólo con negativas.
-te dije que no
-Changmin no seas malo yo quiero conocer donde trabajas, además hoy sólo vas un par de horas después me podrías llevar a conocer la ciudad… ¡di que si! – pedía con un puchero en sus labios
-no quiero
-pero… si no me llevas llamare a tu abuela para contarle que no has sido bueno conmigo
-no serias capaz
-¿estás seguro?- tomó el teléfono en sus manos dispuesto a marcar el número de la casa de la abuela
-¡ah!... está bien… pero sólo hoy
-¡¡SII!!... ¡gracias!
Junsu lo único que quería era conocer la ciudad, tan sólo ha podido caminar por el vecindario, ya que los jóvenes Jung viven muy ocupados y menos ahora que las relaciones no andan de lo mejor.
Terminaron de desayunar tranquilamente en especial Junsu que no dejaba de sonreír. Yoochun y Jaejoong los miraban envidiosos, ese par cada día se llevaba mejor mientras que ellos no encontraban la forma de poder aclarar los malos entendidos con Rain y Yunho. Pero estos ni señales de querer arreglar las cosas, cada día se hablaban menos, es más sentían que con los días se alejaban más de ellos algo que los tenia sumamente tristes.
-bien hermanitos yo me voy con Changmin, nos vemos en la tarde- decía Junsu colocándose su chaqueta y saliendo de la casa junto a Min
-cuídate Junsu, no molestes mucho a Changmin
-está bien- dijo con un puchero
Changmin fue hacia su auto seguido por Junsu, nuevamente ni Yunho ni Rain se despidieron de Yoochun o Jaejoong dejándolos tristes nuevamente en la casa… si esto no cambiaba pronto tendrían que abandonar la casa de los Jung.
……………………………
Hospital central de Seúl…
-wooah!! Esto es norme ¿de verdad aquí trabajas?- preguntaba un emocionado Junsu
-si por si no te diste cuenta
Junsu lo miro con el seño fruncido, pero no le tomo gran importancia. Una de las cosas que más admiraba en el mundo de los seres humanos era el ser médico, ser capaz de ayudar a los demás cuando no están bien de salud en todo momento, aunque ha podido ver a aquellos que sólo lo hacen por dinero, sin embargo hay otros como Changmin que no sólo lo hacen por lo bien que se paga sino que también por la vocación que tienen para ayudar a otras personas. Saltaba por todos lados mirando el gran hospital.
-¡Yah! Deja de comportarte como un niño pequeño, mira que no lo eres
-lo sé, lo sé, vamos me tienes que mostrar el lugar
Durante toda la mañana Changmin se dio el tiempo de mostrarle a Junsu todas las instalaciones del hospital, también atendió a algunos pacientes quienes quedaron fascinados con la alegría y vitalidad de Junsu, haciendo su visita al médico un poco más amena.
Ya quedaba poco para que el turno de Changmin terminara. Su última visita era en una sala donde había tres pequeños niños con principio de cáncer. Junsu al verlos se conmovió y se hizo amigo inmediatamente de ellos.
-Hyung eres muy divertido- decían los pequeños
-¿Ustedes lo creen?
-Sii!!!!... tienes que venir a visitarnos más seguido
Todos miraron con ojitos de perro al doctor Jung quien se encontraba un poco reacio ante el pedido de los niños, pero al ver el tierno puchero de Junsu no le quedo otra que ceder a su pedido.
-ah… está bien…
-Siii!!!!!!- dijeron todos incluidos Junsu
-pero no tan seguido
-ahhh… -dijeron desganados
-¿A qué se debe tanta emoción?
La voz desconocida hizo que todos los presentes en la sala voltearan a ver de quien se trataba. Era uno de los estudiantes en práctica, Choi Minho.
-es que el doctor Jung dejo que Junsu Hyung nos venga a visitar más seguido
-ya veo… hola mucho gusto soy Choi Minho
-hola, mi nombre es Junsu un amigo de Changmin
Junsu se levanto de la cama de uno de los chicos para hacer una reverencia a modo de saludo, la cual le fue devuelta por parte de Minho. El chico tenía una brillante sonrisa, alto, ojos grandes, era una chico muy hermoso a ojos de todos, inclusive para el mismo Jung Changmin, quien desde hace tiempo se sentía atraído hacia la personalidad del joven practicante.
-no creo que amigo sea la palabra adecuada- dijo Min
-eh?
Dijeron tanto Minho como Junsu, este ultimo estaba un poco más sorprendido ante la respuesta de Changmin… al parecer no eran amigos como él pensó desde un inicio.
-no importa… Minho ¿Quieres venir a almorzar conmigo… y con Junsu?
-¿no molesto?
-claro que no
Changmin se acercó un poco más a Minho mientras decía aquellas palabras. Minho lo miró extrañado, pero de cierta forma se sentía un poquito más feliz por poder compartir un poco más con el doctor Jung.
-está bien… Junsu ¿estás de acuerdo?- dijo Minho esperando una respuesta de Junsu
-eh?... s… si… no hay problema
Trato de dibujar una sonrisa en su rostro, pero realmente estaba muy molesto con la actitud de Changmin, al fin podrían pasar un tiempo a solas y conocerse mejor recorriendo las calles de Seúl. Pero éste va e invita a ese tal Choi Minho a almorzar con ellos, el cual cada vez que puede le sonríe coquetamente a Changmin, definitivamente esta no sería una muy buena tarde para Junsu.
……………………………..
Tres hermosos chicos caminaban por las calles del centro de Seúl, luego de almorzar decidieron dar un paseo mientras degustaban un delicioso helado. Junsu estaba fascinado con el sabor de aquel dulce manjar, pero esa felicidad se veía opacada debido a dos personas que parecían estar viviendo en su propio mundo como si estuvieran en una verdadera cita, ignorando su existencia.
Changmin y Minho caminaban muy juntos riendo y disfrutando de la compañía mutua, olvidándose de que en esos momentos no iban solos y que esa salida no se trataba de una cita. Junsu veía todo de color rojo debido a la ira que sentía en su interior al ver a la parejita tan feliz y divertida, ignorando por completo su presencia, le molestaba ver lo fácil que Minho podía sacar una sonrisa de Changmin, algo que él aun no podía conseguir del todo.
Jirafa pervertida al parecer te gusta ese niñito, supuestamente hoy lo pasaríamos juntos, S-O-L-O-S pero vas y lo invitas… además ¿Por qué me molesta tanto?... ah!!... definitivamente te estás volviendo loco Junsu… ¿Cómo te puede gustar un hombre como él?... si es un idiota, Sínico, poco amable, atractivo, sexy sin polera y… y… ah!!... Jung Changmin definitivamente ¡te odio!
-hey trasero de pato no te quedes atrás
Como podrán adivinar aquellas dulces palabras fueron dichas ni más ni menos que por Changmin, asiendo reír a Minho con aquel comentario y logrando que la ira creciera aun más dentro de Junsu.
El resto del recorrido fue igual que al principio, Junsu estuvo casi todo el resto del camino con el seño fruncido y los brazos cruzados. Pero finalmente se rindió al darse cuenta lo bien que se veían juntos y sólo opto por seguir a la parejita.
……………………………
Ya caída la noche y luego de haber cenado en un hermoso restaurant, gracias a la invitación de Changmin era hora de irse. Changmin como todo caballero se ofreció a llevar a Minho a su casa, se giro hacia Junsu y le entrego un poco de dinero para que tomara un taxi a casa.
-toma Junsu tendrás que irte a casa solo, este dinero te alcanzara para pagar un taxi
-eh?... pe… pero- Junsu lo miro sorprendido
-nos vemos en casa, vamos Minho
-adiós Junsu Hyung
Changmin subió a su auto a Minho y se fue rumbo a la casa del menor, dejando atrás a un confundido Junsu sin saber a dónde ir.
-pero… yo no sé… como tomar un taxi… Min…
Susurro débilmente, no sabía qué hacer ya era de noche y por todo lo que pudo ver desde el cielo cosas malas podían pasar en noches tan oscuras, cosas muy malas… no sabía dónde estaba ni tampoco sabía cómo llegar a casa… miro todo a su alrededor siendo presa del miedo… estaba perdido.
……………………..
Minho miraba de reojo la cara sonriente de Changmin, necesitaba preguntarle algo y no sabía como empezar.
-esto… Changmin Hyung, estás seguro que Junsu Hyung estará bien? Pude ver en su rostro que no quería quedarse solo
-no te preocupes
-¿Sabe cómo llegar a casa?
Ante aquella pregunta Changmin se da cuenta de su gran error, frena bruscamente el automóvil recordando que Junsu no sabe cómo llegar a casa a penas y le ha enseñado cosas básicas, menos sabrá como tomar un taxi. Preocupado se volteo a mirar a Minho.
-Minho yo…
-está bien, entiendo ve a buscarlo ya es bastante tarde y le puede pasar algo
Minho tranquilamente comienza a bajarse del auto de Changmin tomando sus cosas y cerrando la puerta.
-¿estarás bien?... enserio lo siento
-no te preocupes Hyung… tomare un taxi, nos vemos mañana
-gracias Minho, prometo recompensarte
Dejó a Minho ahí en la parada de bus y se fue de regreso en busca de Junsu, esperaba poder encontrarlo pronto.
……………………………
Junsu caminaba por las calles que recorrió junto con Changmin y Minho tratando de encontrar algún lugar que se le hiciera conocido, era preferible eso antes de caminar por lugares que no conocía.
-¿Dónde estoy?... a ver por aquí caminamos… si, si aquí compramos los helados… y… y
Miraba por todos lados sintiéndose cada vez más perdido y sin saber qué hacer, definitivamente ese no era su día.
-hey preciosura ¿estás perdido?
Tres chicos le hablaron a Junsu desde un callejón, la pequeña estrella sintió algo extraño esas personas no tenían caras de ser buenas.
-eh?... no… no
-si quieres puedes venir con nosotros, no te preocupes no te haremos nada sólo queremos divertirnos un rato
Los tres chicos rodearon a Junsu, este trataba de retroceder buscando una salida algo le decía que esto no era nada bueno.
………………………
Changmin corría por todas las calles por las que pasaron durante la tarde buscando alguna señal de Junsu, pero por más que buscaba no podía encontrar ninguna señal del chico.
-maldita sea… Junsu ¿Dónde estás?
-rápido debes apresurarte unos hombres malos quieren hacerle daño a nuestro hermano
Unas voces provenientes de quien sabe donde comenzaron a hablarle a Changmin, este no entendía que pasaba, miraba para todos lados pero no había nadie.
-eh?... me estaré volviendo loco
-no te estás volviendo loco, somos las estrellas en el cielo, por favor salva a nuestro hermano, no hay tiempo
Changmin miro hacia el cielo escuchando nuevamente a aquellas voces, algo le decía que le estaban diciendo la verdad así que les hizo caso.
-¿Dónde está?-dijo con voz preocupada
-nosotros te lo diremos
…………………………….
En un callejón de Seúl….
-¡suéltenme por favor!.... ¡ayuda!
Junsu estaba acorralado por esos tres hombres en aquel frio y sucio callejón, su cuerpo tiritaba debido al miedo, parte de sus ropas estaban rasgadas, la mirada lasciva de esos hombres lo hacía sentir unas ganas inmensas de vomitar mientras las lagrimas no paraban de bajar por su inocente rostro.
-¡CALLATE!
Uno de los hombres levanto la mano dispuesto a pegarle, Junsu cerró sus ojos fuertemente, pero el golpe nunca llego a su rostro lentamente abrió sus ojos observando una figura conocida para él.
-¡ni se te ocurra ponerle un dedo encima!
Changmin había detenido aquel golpe con una de sus manos, se coloco frente a Junsu susurrándole algunas palabras.
-cierra tus ojos y cubre tus oídos
Junsu hizo rápidamente hizo lo que Changmin le había dicho, las lagrimas aun caían por su rostro presa del miedo. Luego de unos minutos sintió como alguien lo abrazo fuertemente, asustado se aparto bruscamente y abrió sus ojos dándose cuenta que aquellos brazos pertenecían a Changmin, miro a su alrededor mirando asombrado los cuerpos de aquellos hombres inconscientes en el piso.
-t… tu…
-¿estás bien?
Preguntó Changmin al ver el estado en el que se encontraba Junsu con parte de sus ropas rotas y su rostro bañado en lágrimas. Junsu lo miro recordando todo lo sucedido y la ira lo cegó.
-me preguntas si estoy bien?... ¡a esto le llamas estar bien!… ¡me dejas solo en lugar que no conozco para largarte con tu querido Minho!- las lagrimas seguían cayendo por su rostro mientras gritaba algo alterado- ¡Y ahora vienes y me preguntas si estoy bien… no… ¡no estoy bien! ¡tenía miedo, no sabía qué hacer! Confié… ¡confié en ti!... y tu… y tu… - golpeaba con sus puños el pecho de Min- ¡TE ODIO! ¡TE ODIO JUNG CHANGMIN!... ah…
No pudo decir más el cansancio de aquel susto lo venció cayendo desmayado en los brazos de Changmin.
-hey… ¡Junsu!... ¡me escuchas?!
Preocupado lo tomó entre sus brazos y lo llevo hacia su auto, lo deposito suavemente sobre el asiento delantero, se fue hacia el lugar del conductor y puso en marcha el automóvil rumbo a casa.
-lo… siento
Susurro aquellas palabras que de verdad sentía en su corazón al ver el estado en que quedo Junsu por su culpa. Una última lagrima descendió por el rostro de Junsu mientras se podían escuchar leves hipidos provenir de sus labios, logrando que la culpa calara más hondo en el corazón de Changmin.
Continuara….
Nota: lo siento de verdad para aquellas que han estado esperando actu de este fic, lo deje muy botado pero ahora he vuelto xD... asi que tratare de actualizarlo más seguido... espero les haya gustado creo que el Minsu algo proboca en mi siempre se me ocurren buenas ideas cuando se trata de ellos xD.... chicas cuidense mucho y nos seguimos leyendo..
MUCHAS FELICIDADES, ME ENCANTAN TUS FICS!!
ResponderEliminarAHHHHHHHH ADORO EL MINSU XD
Porque~~~~ ;______;
ResponderEliminarNo que no sean tan malos con Yoochun y Jaejoong asdasdasd todo por la culpa de una loca que llego con sus mentiras y por un pasado que aún lo persigue.
Changmin yo te golpeo e____é como dejaste a Junsu solo por estar embobado con alguien más asdasdasd que no sabes que el no conoce el mundo??? O____________O
Lo se me puse como loca asdasdad pero estaban así de cerca de violarlo Q_________Q y no quería que eso pasara, El MinSu es muy interesante >.<
Te odio jung changmin..te odio por dejar a ala linda estrellita (junsu) por ese.. por ese_AAHHHHH
ResponderEliminarpero te amo por regresar y salvarlo
PD. para que siempre tenas buenas ideas para fics es mejor si escribes mas Minsu. gracias
AMO el MINSU
ooohhhh no habia leido este fico! solo este capo de hecho ya ke no soy muy adepta las otras parejas pero x el minsu kreo ke vale la pena!!! sin contar ke me encantan tus historias xd
ResponderEliminarp.d: lei los demas capos y ame la historia!!! plisss siguela!!!
ResponderEliminarOtro fic que me fascina!!!!!
ResponderEliminarSabia que me no me iba a arrepentir de haber encontrado tu blog, esta genial este fic!!!!!
Espero pronto lo actualices, y leer que yunho y rain se reconciliaron con yoochun y jae.
Saludos!!!!!! ^^
please la conti, esta muy genial, please que pase algo entre yunho y jae pk despues de la pelea que tuvieron por la culpa de la enamorada de yunho , jae esta que sufre TT_TT, please espero que actualices pronto sino morire
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarwiiiiiiiiii.... quiero conti de este fic ^^
ResponderEliminarpobe junsu...ese despistado de min ¬¬ como se atreve a dejarlo votado
de esa manera se esta ganando buenos golpes..
¬¬ aiiiii yunho ese niño siempre vive engañado ¬¬ date cuenta q el inocente de jae no a hecho nada malo TT__TT
ahora a leer el otro capo XDD
de verda que Junsu tiene toda laa razon...
ResponderEliminarmenos aml que Minho le dijo aquello si no este llega a casa y ni cuenta se da ¬¬...
y sobre los cuantr a ver si se paran a hablar por que si no ambos hermanos se iran llevandose a Su tambien Y_Y
waa estoy llorando pobre junsu q malo mine me mataron las palabras de Su como pudo dejarlo?? malo y ahora las otras estrellas waa son las 12.30am y kiero leer mas pero ya no debo dormir ...pobre su pensando q la iva a pasar bien
ResponderEliminarAaaaaahhh Por primera vez en la vida se me salió una majaderia por lo idiota que fue ChangMin pero luego dije Calma seguro lo salva. Y fuaaaaa. Lindo edo de las estrellitas protejiendo a Junsu, donde estaban cunado la tipa esa inculpó a Jae??? No me gusta que las Couples esten enojadas😢😢😢😢 yo quiero que Asepten ya que los aman😘😘😘
ResponderEliminar