miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capítulo 2: Una difícil convivencia



“Algunas cosas se sienten como fantasías, porque están distantes. Eso pasa con las estrellas. Así como pasa con las personas que son bien hermosas, desaparecen fácilmente”.

                                                                                                                            Dorama, Secret Garden.

……………………

Luego de un agotador viaje, por fin habían podido llegar a su casa. Esta era bastante grande con dos pisos, un patio amplio con piscina en la parte trasera, pequeños árboles y una hamaca para descansar, además de una terraza. El sector donde Vivian era un sitio bastante privado lejos de la vista de miradas curiosas.
-wooa!! Su casa es hermosa- emocionado Junsu fue el primero en bajarse corriendo del auto pasando por encima de Changmin.
-no es obvio, nuestros trabajos son conocidos por dar buenos ingresos- decía Min mientras calmadamente bajaba del automóvil arreglando su ropa
-si, si sabelotodo
Y  así Junsu y Changmin comenzaron una nueva discusión, al parecer nunca se cansarían de lo mismo, y debido a las burlas del primero Min comenzó una persecución por todo el jardín, parecían dos niños pequeños corriendo de un lado a otro, sin importarles que los demás los observaran algo divertidos por la situación.
-hey, Yoochun vamos despierta, ya llegamos
 Rain acariciaba el rostro adormilado de Yoochun, el cual se había quedado dormido mientras acariciaba el cabello del abogado. Este lo observarlo dormir tranquilamente con sus labios entreabiertos y el pecho subiendo y bajando pausadamente, se veía hermoso haciendo pucheros para no ser despertado cuando sintió que alguien lo estaba moviendo.
-mm… un ratito más, estoy cómodo… - se acomodo mejor entre los brazos de Rain.
-veo que te gusta dormir entre mis brazos…
Susurro al oído de Yoochun, provocando que este se levantara automáticamente y lo mirara con los ojos completamente abiertos y al ver en la situación que se encontraba sobre sus piernas aún y las manos del abogado en su cintura salió del auto casi corriendo del automóvil.
- creo que esa fue una reacción exagerada
-no… no es así- sonrojado debido a la vergüenza se fue hacia donde su hermano Jae escondiéndose detrás de este, el cual fue uno de los primeros en bajarse del auto junto con Yunho
- Chunie ¿Qué pasó?
-no es… nada sólo no quiero estar cerca de él, provoca cosas que no quiero sentir… - esto lo susurro para que sólo su hermano lo escuchara
-ya veo… creo que nos pasa lo mismo- se giró para ver a su hermano a los ojos
-¿A ti también?... con… ¿Rain?
-No, no… eso me pasa con… Yunho, creo que el tiempo que pasemos aquí no será tan fácil- ambos chicos suspiraron pesadamente, viendo a lo lejos como aún Changmin y Junsu seguían jugando o más bien peleando – al parecer no somos los únicos… Junsu… también sus ojos lo delatan…
Ninguno sabia cómo afrontar la situación, ya que como estrellas jamás han conocido el amor, y el no saber que cosas puede causar en sus cuerpos y corazones les daba un poco de miedo. Por el tiempo que llevan observando la tierra desde el firmamento han podido ver que el amor no es un sentimiento fácil de sobrellevar, sobre todo si la persona a la cual profesas amor no siente lo mismo que tu… aquellos chicos causaban en sus corazones cosas nunca antes sentidas… si no regresaban pronto a los cielos temían enamorarse de los Jung, y eso estaba más cerca de lo podían imaginar…
-ya! Chicos, vengan a buscar algunas cosas
Ordeno Yunho, lo miraron y asintieron acercándose al auto para ayudar, con bolso en mano todos fueron hacia el interior de la casa.
Ya adentro los Jung les enseñaron a sus huéspedes parte de la casa y el funcionamiento básico del hogar y de la mayoría de los artefactos, en especial los electrónicos, las estrellas miraban asombrados las diversas cosas en el hogar poniendo mucha atención en todas explicaciones que les daban.
La noche rápidamente cayo en la ciudad de Seúl y a lo lejos en el gran cielo se podía ver como las estrellas comenzaban a brillar. Prepararon la cena, la cual fue bastante precaria debido a que ninguno sabía cocinar muy bien.
-bien, ¿Y como lo vamos hacer para dormir?- pregunto Rain, todos estaban sentados en el salón de la casa
-mm… en la casa sólo hay tres cuartos para dormir- dijo Yunho con una mano en su barbilla tratando de pensar una solución recostándose en el respaldo del sillón
-yo quiero dormir con Yoochun- pidió Rain, mirando coquetamente al pobre chico de tez blanca
-yo… yo quiero dormir con Jae
Yoochun tímidamente se acerco hacia su hermano, no quería dormir con Rain.
-yo también quiero dormir con Jae
Así se armo una pelea de quien duerme con quien, Junsu decía que Min era un pervertido así que quería dormir también con Jae.  Todos hablaban a la vez, ni siquiera ellos mismos entendían sobre que estaban peleando hasta que la paciencia de Yunho llego a su límite.
-¡¡YA BASTA!! ¡Yo les diré con quien dormir!- grito Yunho de pie apuntando con el dedo a todos- Jae tu dormirás conmigo, Rain con Yoochun y Changmin con Junsu… y no quiero ningún pero, ARASO? Ya estoy cansado… Jae ven conmigo te mostrare mi cuarto
Todos miraron atónitos a Yunho, cuando se enojaba daba verdadero miedo, y tanto Min como Rain sabían que si no acataban su orden una patada voladora podría llegarles cuando menos se lo imaginen. Por eso nadie fue capaz de decir nada más.
-nosotros también, vámonos Yoochun- Rain extendió su mano hacia Yoochun el cual obedientemente la tomó con sus mejillas teñidas de rojo carmín, se encaminaron hacia la recamara del abogado.
-ah… no tengo otra opción, vamos Junsu tendré que dormir contigo- Min resignado se dirigió a su cuarto junto a Junsu, el cual bufaba por lo bajo con los brazos cruzados.
*En el cuarto de Yunho*….
-me gusta tu cuarto, es grande y tiene una vista muy bonita- decía Jae apoyado en el ventanal de la habitación mirando el jardín y a lo lejos la ciudad iluminada de Seúl, con tanta luz artificial se le era difícil ver todas las estrellas en el firmamento.
-gracias, me costo mucho tenerla así de ordenada… te darás cuenta después que muy organizado no soy
Una pequeña risita salió de los labios de Jae, mientras tranquilamente se acercaba a Yunho, el lo miraba fijamente aquel hombre frente a sus ojos era realmente hermoso.
-esto… ¿Dónde dormiré?
-como mi cama es grande no creo que haya inconveniente en dormir juntos… ¿te molesta?
-no… para nada, tu cama es muy amplia
Ambos chicos se alistaron para dormir. Jaejoong se acostó bastante alejado de Yunho, tapándose hasta la boca debido a los nervios de dormir en la misma cama. Yunho se recostó como siempre ya no se sentía tan incomodo con aquel chico cerca, es  mas cada vez la presencia de Jae le gustaba más.
-Yunho puedo hacerte una pregunta
-si, dime
-esto… ¿Cómo se siente estar enamorado?- aquella pregunta lo tomó bastante desprevenido
-¿Por qué quieres saber eso?
-es que… de todos los años que llevo observando  la tierra es algo que siempre ha llamado mi atención, ver a las personas jurar amor eterno, engañar y mentir por amor, traicionar, hasta dar sus propias vidas por ese sentimiento… aún no logro entenderlo del todo
 Jae miraba el techo de la habitación mientras decía aquellas palabras buscando una respuesta a lo que le estaba pasando.
-vaya… veo que haz visto mucho
-más de lo que imaginas
-estar enamorado es…
 Yunho se puso a pensar en ello, pero no pudo completar la frase, ya que se había dado cuenta que nunca se había enamorado a tal grado, ni siquiera su actual novia lo hacia sentir plenamente enamorado, al parecer era un sentimiento más complicado de lo que pudo imaginar.
-Yunho…
-sinceramente… no lo sé… nunca he experimentado un amor tan grande, sólo te puedo decir que cuando estas al lado de alguien que te gusta, tu corazón palpita acelerado, tus manos sudan, te pones nervioso al hablar, deseas que esa persona este siempre a tu lado, y un deseo inexplicable de besar sus labios y poseer su cuerpo te invaden- Yunho dijo todo aquello de una manera tan apasionada, como si realmente quisiera sentir todo aquello alguna vez en su vida y al igual que Jae miraba el techo de la habitación, no era capaz de verlo a la cara, ya que cuando dijo esas palabras se dio cuenta de su propia situación actual… y eso no podía ser…
-vaya, son muchas sensaciones… así que eso sientes cuando alguien te gusta- Jae llevo una mano hacia su corazón para sentir los fuertes latidos de este.
Así que al final no he podido escapar de estos sentimientos, Yunho, ¿Cómo puedes hacerme sentir tantas cosas de una sola vez? Si tan sólo hace un día que nos conocemos… ¿Podría ser el destino?... ¿O tan sólo una confusión mía?...
-respondí a tu pregunta?
-mm… si… gracias- bostezando- lo mejor será dormir, estoy algo cansado.
-descansa… buenas noches JaeBoo- dicho esto Yunho se quedo inmediatamente dormido sin haberse percatado de sus ultimas palabras
-JaeBoo?... –una sonrisa se formo en su rostro girando su cuerpo para ver a Yunho dormir- Yunie… que descanses
*En el cuarto de Rain*
-ten Yoochun, ponte mi camisa- Rain le entrego la camisa de su pijama
-eh?... y… el pantalón?
-tengo sólo un pijama, así que tu usaras la camisa y yo el pantalón
Dicho esto Rain se saco la polera que estaba usando quedando su pecho al descubierto y colocándose el pantalón de pijama, con tantas emociones en tan poco tiempo lo único que deseaba en esos momentos era dormir en su camita.
A Yoochun no le quedo de otra que obedecer a pesar de que no quería usar tan poca ropa para dormir, se desvistió y se coloco aquella camisa que llegaba hasta un poco más arriba de sus rodillas, y abajo sólo su ropa interior.
-Rain… ¿Dónde dormiré?- tímidamente Yoochun trataba de taparse y bajar la camisa, la mirada de Rain sobre su cuerpo lo ponía un poco nervioso, no sabía distinguir lo que esos ojos veían en él.
-conmigo
-eh?
-no hay más camas en este cuarto, además la cama es de tamaño matrimonial así que dormiremos bastante cómodos, ven
-es… esta bien
Yoochun resignado se recostó junto a Rain en aquella gran cama tímidamente, tratando de mantener un poco la distancia.
-eres hermoso Chunie, lo sabias?- se acerco lentamente hasta quedar lo suficientemente cerca llevando una de sus manos al rostro de Yoochun para acariciarlo suavemente, quería grabare sus facciones para siempre.
-n… no… digas esas cosas
-¿Por qué?
-me… da vergüenza
-jajaja, no la tengas… ven… tengo frio, asi que me tienes que dar calor
Rain acerco a Yoochun hacia su cuerpo abrazándolo protectoramente. Yoochun apoyo su rostro en aquel amplio pecho escuchando la respiración calmada de Rain dejándose guiar hacia el mundo de Morfeo.
Rain ¿Qué es lo que estas haciendo conmigo?, somos tan distintos y tu… tu sólo haces alterar mi mundo… no quiero enamorarme… no… ya que sólo traerá tristeza a nuestros corazones.
*En el cuarto de Changmin*
-no quiero
-¿Cómo que no quieres?- a Changmin le latía la venita de la sien ya estaba arto de tanto berrinche
-eso… no quiero dormir contigo, me rehúso- Junsu cruzado de brazos hacía un berrinche propio de los niños pequeños cuando no le gusta la comida
- a ver Junsu, ya me canse… si no quieres dormir conmigo, bien, toma duerme donde tu quieras- Min le entrego a Junsu una manta y se fue a acostar a su cama
-eh?... pero donde?... Changmin… hey… vamos no seas malo… - Junsu le decía a Min, pero este se tapo hasta la cabeza ignorando su voz, ya estaba bastante cansado como para seguir peleando.
Junsu miraba todo a su alrededor, como la luz estaba apagada no podía ver nada. De pronto una de las ramas del árbol golpeo una ventana de la habitación. El pequeño salto y comenzó a tiritar de miedo al escuchar tan estruendoso ruido y Min ni caso le hacia.
-Cha… Changmin…- llamaba, pero no recibía respuesta. Sus lágrimas comenzaron a caer- ah!!... – Junsu cayó al suelo llorando. Min se paró rápidamente de su cama prendiendo la luz del velador, un poco preocupado.
-hey… no es para tanto… - Min lo tomó de los hombros y trato de levantarlo guiándolo hacia su cama sentándolo en la orilla de esta- hey ya no llores, no quería ser tan malo, es sólo…
-¿en serio?- Junsu levanto su rostro y vio a Min arrodillado frente a él. Por el llanto hipaba- ¿en… serio?
-s… si… ya se- Min se paro y fue hacia su closet, de uno de los cajones saco un pequeño peluche con forma de delfín que su madre le había regalado hace años- toma te doy este peluche para que no te sientas tan solo y si quieres lo puedes colocar entre los dos así que deja llorar… feliz?
-eh?... me lo das?... gracias!!
Junsu sonrió feliz y abrazo al peluche muy fuerte. Se acomodaron en la cama cubriéndose con las mantas, pero Junsu no dejaba de abrazar a su regalo, parecía un pequeño niño a ojos de Min, con aquella amplia sonrisa de felicidad en su rostro.
Al estar frente a frente en la cama sus miradas se cruzaron durante un largo tiempo, mirándose fijamente, no habían podido tener esa oportunidad, ya que desde que se conocieron se la pasaban discutiendo por cualquier pequeñez.
-gracias… buenas noches Min- dicho esto Junsu se acomodo mejor y se disponía a dormir cuando
-que descanses- aquello hizo que sonriera aún mas con sus ojitos cerrados.
Esa noche no siguieron peleando y pudieron dormir tranquilamente, mientras las estrellas en el cielo resguardaban sus sueños.

Continuara….

5 comentarios:

  1. ohhhh creo que Yunho no sabe donde se metio al ordenar asi las habitaciones jajajaa...

    pero mori de ternuro con el MinSu, por dios que bonito *0*...

    pobre Chun no creo que salga vivo de ahi con Rain haciendo todo eso jajajaja

    ResponderEliminar
  2. siento el lemon cercaaa~~ hahaha ok no ^^ pero est super interesante! :D

    ResponderEliminar
  3. Mm... muy corto pero buenisimo. Ahora a ver ke pasa :) me gusta,me guasta!!

    ResponderEliminar
  4. qqqqqqqqqqqqqqqq bonitooooooo me encanta el minsu no es q sea mi couple favorita pero q bonito mi junsu tan tierno y comprensible mine RAIN waaa pareciera es un pervertido detras de chunni y el yunjae +suspiro* lo amo solo q novia ????? yunho terminala

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhh que boniiitoooo fin de cap¡¡¡ Minie pierde todo con el llanto de Junsu¡¡¡ que lindo que se surgan momentitos así entre ellos. Jajaj Yunho si que sabe poner las cosas a su favor, ni se lió nadita en asignar compañero de cuarto ajajaja. Ok Yo sigo en la quinta nube por culpa de Rain que va con todo a conquistar a Mi Ratón😍😍😍 Aunque no le lo imagino así de inocenton jajaj el es Mi DandyBoy por Diooooos¡¡¡¡ Zaaaz a lannovia de Yunho estó no le va a gustar😱😱😱

    ResponderEliminar