martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 8: Peligro





En una gran casona algo antigua, con grandes puertas, paredes rodeadas de platas ya secas, ubicada a las afueras de la ciudad rodeada de bosques imponentes, fuera de la vista de curiosos se encontraba un hombre esperando la aparición de aquellos tres seres que desde hace ya 100 años estaba esperando. Al fin su plan podría cumplirse para obtener esos corazones llenos de poder y prolongar su vida.

Como cuenta la leyenda cuando una estrella cae de los cielos y se le es quitado su corazón la persona quien lo posea tendrá grandes poderes como también podrá prolongar su vida y juventud, sin embargo ese poder no dura para siempre cuando se es ocupado por completo el corazón los efectos se ven acabados como también la vida de quien lo posea.

Es por esta razón que Kim Heechul necesita de los corazones de estas tres inocentes estrellas para poder seguir prolongando su vida, sino en cualquier momento su juventud y belleza se verán terminadas al igual que su vida.

-mi señor ya están aquí

Heechul rápidamente se giro mirando a su fiel sirviente Siwon que se encontraba parado en la puerta de aquel gran despacho.

-que las lleven al cuarto de sacrificio en el sótano

-como usted ordene

Siwon hizo una venia y salió de la habitación indicándoles a los hombres lo que debían hacer, llevándose consigo a las tres hermosas estrellas quienes se encontraban inconscientes debido a tantas lágrimas derramadas, se encontraban cansadas de tanto luchar.

Mientras que en el despacho.

-ahh… al fin tendré el poder necesario para traerte de nuevo a la vida mi querido hermano, al fin tu sueño se hará realidad

Heechul salió de la habitación dirigiéndose hacia el sótano para dar comienzo al ritual.


……………


Rain y Changmin llegaron a la casa rápidamente aun con sus cuerpos heridos y aquel pesar en su corazón, necesitaban saber que sucedía.

Al entrara encontraron a Yunho inconsciente en la sala de estar con su cabeza sangrando, Changmin rápidamente fue en busca de un botiquín mientras Rain lo acomodaba en un sofá.

-¿Qué mierda esta pasando?

Decía Rain pateando uno de los muebles rotos observando con frustración el lugar completamente destruido ¿Por qué las tres estrellas fueron raptadas en el mismo instante? ¿Quien está en busca de ellas?... esas eran algunas de las preguntas que rondaban la cabeza de Rain.

-ahhh… ¿Qué sucedió?- Yunho despertó tratando de sentarse y recordar lo sucedido

-¡Hyung no te levantes te puede hacer mal!-grito Changmin mientras venia corriendo con un botiquín 
en las manos

-pero… que… ahh-Yunho se recostó debido al fuerte dolor, sin embargo imágenes atacaron su cabeza, Jae gritando, llorando, hombres golpeándolo- ¡Jae!... ¡¿Dónde está?!... ¡Jae!

-cálmate Yunho no sabemos que está pasando, no sólo se han llevado a Jae sino que también a Yoochun y ha Junsu

Dijo Rain con la cabeza gacha apretando los puños al igual que Changmin quien se preocupaba de curar las heridas de Yunho olvidándose por completo de las propias.

-¿Qué esta pasando?...

-eso es lo mismo que queremos saber…

Changmin vendo la cabeza de Yunho y luego se dedico a curar las de Rain quien estaba reacio al principio pero luego se quedo quieto tratando de pensar que hacer. Hasta que Changmin recordó algo.

-ya se a quien podemos preguntar… -dijo mirando a sus Hyung

-a quien?- respondieron a la vez mirándolo expectante

-bueno se que creerán que es una locura, pero las únicas que saben que esta pasando en estos momentos son… las estrellas en el cielo-Rain Y Yunho lo miraron incrédulos- verán ayer cuando Salí con Junsu la verdad fue que lo perdí de vista y bueno no sabia donde estaba hasta que unas voces se comunicaron conmigo y me dijeron su paradero, esas voces fueron las estrellas… tendremos que esperar un rato más hasta que anochezca por completo y así preguntarles lo que esta pasando…

-pero no crees que seria demasiado tarde?... no sabemos qué es lo que ellos buscan, pueden hacerles cualquier cosa y eso…- dijo Yunho apretando los puños de sólo imaginarse a su Boo en peligro- no me lo perdonaría jamás…

-si pensamos fríamente los tres no podemos hacer nada en contra de esos matones, pero mientras esperamos a que anochezca podemos comunicarnos con ciertas personas-dijo observándolos con una mirada calculadora y fría, una mirada poco común en un hombre tan recto como lo era Rain

-estas tratando de decir que quieres que me comunique con la mafia?-respondió Yunho sabiendo que aquello iba para él, ya que en sus años de juventud es bien sabido en la familia Jung que estuvo bastante involucrado en la mafia y que aun tenia contacto con algunos amigos

-así es si mal no recuerdo ellos tienen armamento bastante pesado y son reconocidos en todo Seúl por ser los más sanguinarios, se que ellos nos pueden ayudar a acabar con esos malditos hombres

-pero primo te recuerdo que el jefe nunca hace algo sin obtener algo a cambio…- dijo Yunho sentado de brazos cruzados en el sofá, el jefe podía ser muy simpático con su “familia”, pero cuando se trataba de intereses él siempre buscaba la mayor ganancia

-pues te recuerdo que estoy encabezando un caso contra él, y aunque me duela y de cierta forma manche mis papeles soy capaz de dejarle ganar y que salga invicto… Yoochun vale esto y mucho más… así que en este instante lo llamas y me das con el para darle a conocer el plan

Yunho hace tantos años que no había visto esa determinación en los ojos de su primo que se emociono al igual que Changmin, se paro en busca de su celular y marco el numero que hace años atrás le era tan conocido y que ahora sólo lo digitaba cuando era necesario,  la seguridad de la persona más importante para él estaba en riesgo, su querido Boo, al fin habían podido hacer las pases y este contratiempo lo único que hacia era que la preocupación aumentara al no saber que es lo que realmente esta sucediendo, ni quienes son los tipo que los han raptado.

El sonido de la llamada siendo digitada tenia a los tres en tensión, era la única persona en la cual podían de cierta confiar con un tema un poco delicado, sabían que si la policía se inmiscuía sólo lograrían atrasar el rescate y complicar todo debido a que las tres estrellas aun no tienen identificaciones.

Después de varios pitidos una voz gruesa contesto al otro lado de la línea, Yunho observo a Rain y Changmin pensando muy bien que palabras usar.

-halo?...

-jefe…-dijo Yunho un poco bajo

-Yunho? A que debo está llamada hace tanto que no te veo, no me digas que piensas volver a la familia?

-no, usted sabe que tengo una nueva vida, no es para eso para lo que lo llamo… necesito pedirle un gran favor

-mmm… ¿Qué tipo de favor?

Rain se levanto y le pidió el celular a Yunho quien se lo entrego sin rechistar.

-buenas jefe habla con Rain el primo de Yunho… tengo una oferta que hacerle…


…………..


Jaejoong poco a poco comenzó a abrir los ojos, les escocían debido a todas las lagrimas que derramo al momento de ser atrapado, observo todo a su alrededor acostumbrándose a la oscuridad, trato de levantarse pero unas cadenas en sus manos y piernas no lo dejaron realizar tal acción.

-¿Qué es esto?

Miro asustado sus manos fuertemente atadas, se encontraba recostado sobre una gran piedra parecida a las usadas en sacrificios ancestrales, trato de zafarse sin éxito alguno hasta que cuando sus ojos se acostumbraron a las penumbras se pudo dar cuenta que a su lado derecho estaba Yoochun y a su lado izquierdo Junsu, ambos sujetados con cadenas al igual que él, miedo fue lo que se dibujo en su rostro, miedo de no saber que sucedía.

Yoochun y Junsu comenzaron a abrir los ojos tratando de acostumbrarse a la oscuridad del lugar.

-ehh? ¿Qué esta pasando?- decía Junsu asustado al borde las lagrimas nuevamente

-tranquilízate Su…- trato de decir lo más calmadamente posible Jae

-Hyung ¿Qué está sucediendo?- trato de mirarlo Yoochun con sus ojos brillantes

-no lo se Chunie, no se que está pasando sólo espero que los demás estén bien…

-Min…

-Rain…

Dijeron los menores en apenas un susurro hasta que el ruido de la puerta siendo abierta los puso en alerta.

-veo que han despertado mis queridas estrellas

Heechul ingreso tranquilamente posicionándose frente a las tres estrellas, les indico a los sirvientes que encendieran las velas del lugar, todo se ilumino de una forma tétrica siendo mostrado un sótano al parecer algo olvidado, con humedad en sus paredes, símbolos extraños dibujados en todos lados y esas tres piedras ubicadas al centro donde yacían recostados Jae, Yoochun y Junsu.

-¿Quién eres tu?- dijo con enojo Jae tratando de zafarse nuevamente de las cadenas

-no intentes cosas inútiles, esas cadenas son imposibles de romper con tus manos desnudas… bueno 
me presento mis queridas estrellas mi nombre es Kim Heechul y como se darán cuenta este es un lugar donde se realizan ciertos sacrificios…- dijo caminando alrededor de ellos admirando la belleza de esos tres jóvenes- de verdad que son hermosos es una pena quitarles su corazón, pero sino lo hago mi periodo de vida terminaría y eso es algo que no queremos o no?

Jaejoong observo con horror aquella mirada fría y calculadora tratando de asimilar las palabras de aquel desconocido.

-sacrificio estelar… -susurro Jaejoong

-vaya veo que lo conoces me alegro de que así sea me ahorras de hacer una explicación que en estos momentos no deseo hacer

Yoochun y Junsu miraban asustados tanto a Heechul como a su hermano al no entender de que venia ese tal “sacrificio estelar” nunca habían escuchado sobre él.

-Hyung…- dijo Junsu mirando hacia Jae quien lo observo con tristeza y miedo

-el sacrificio estelar es un ritual donde a la estrella caída del cielo se le es quitado el corazón para obtener todos sus poderes estelares… en simples palabras nos mataran…

Respondió pesadamente Jae desviando la mirada para no ver los ojos llenos de lagrimas de Junsu y su cara de horror, Yoochun trato de tragarse las lagrimas ante lo dicho por su Hyung debía ser fuerte, estaba seguro de que Rain lo iría a buscar, de eso estaba seguro.

-¿Por qué nos haces esto si ni siquiera nos conoces?...- dijo Junsu con una mirada triste hacia Heechul 
quien se acerco hasta el pequeño

-porque deseo vida eterna, porque deseo traer de vuelta lo que una vez se me fue quitado, porque no me importa ni tu vida ni la de los que te rodean sólo importo yo y nadie más que yo

Decía tan fríamente logrando que las lágrimas cayeran por el inocente rostro de Junsu, quien trataba de controlarse al saber que nunca más vería a sus hermanos, a Yunho, a Rain y su querido Min… de sólo pensar en él su corazón dolía aun más.

-eres un ser despreciable destinado a vagar por la vida sin encontrar la verdadera felicidad… me das lastima- Jaejoong lo observo con profunda tristeza en su mirada haciendo que el enojo en Heechul creciera

-¡tu a mi no me conoces y no sabes lo que he vivido!¡por tu osadía serás el primero en morir!

Yoochun y Junsu observaron a su hermano quien temblaba debido al miedo, pero tratando de aceptar el crudo final no había forma de que Yunho los encontrara en ese lugar, sin embargo su corazón se sentía en paz al haber compartido con Yunho esos preciosos momentos que siempre atesoraría, cerro sus ojos dejando escapar una lagrima al recordar las palabras de su amado… “me gustas”…

-disfruten sus últimos momentos juntos, porque cuando vuelva será el final de todos en especial el tuyo

Apunto a Jaejoong y se fue de aquella fría habitación dejando atrás a tres tristes almas al no saber que era lo que les esperaba, tratando de contener todo el miedo y el dolor de saber que a lo mejor era su última noche, juntos como hermanos.


…………….


-¿Estas seguro qué es por aquí?

-ya dije Changmin que esto es un GPS de ultima generación el cual me da la ubicación exacta

-ya déjense los dos recuerden que nos juntaremos pronto con el jefe y su familia para concordar lo últimos detalles

Rain luego de haberle hecho esa tan tentadora oferta al jefe quien acepto sin ningún rodeo recordó que en el arete que le había regalado a Yoochun se encontraba un pequeño GPS, esto lo hizo caso se perdiera al no conocer aun por completo la ciudad. Tanto Yunho como Changmin se emocionaron y observaron la dirección en el celular de Rain donde llegaba la señal del GPS, le informaron al jefe donde era y el lugar donde se reunirían para ultimar detalles e irrumpir donde se encontraban las tres estrellas cautivas.

-veo que mi primo es más inteligente de lo que pensé

-lo se Min, se que soy más inteligente que tu

-hey! ¿Quién dijo eso?

-¿Cuándo será el día que dejen de discutir?- dijo Yunho sin dejar de manejar el auto con la mirada fija en el camino

-cuando Min acepte que está perdidamente enamorado de Junsu…. Jajajajj

-cállate idiota

Changmin le pego en la cabeza a su primo quien lo miro enojado. Hasta que unas voces hicieron que se detuvieran.

-por favor apresúrense ellos están en peligro, sino se dan prisa será demasiado tarde

Yunho y Rain se miraron sorprendidos observando la sonrisa triunfante de Changmin como diciéndoles “ven, les dije”.

-entonces díganos ¿Por qué fueron capturados?

-porque aquel hombre desea los corazones de nuestros hermanos, el corazón de una estrella no sólo da vida eterna a quien lo obtenga sino que también poderes… esa persona es mala deben apresurarse antes de que sea demasiado tarde…

-están tratando de decirnos que los mataran?- dijo Changmin

-así es…

-gracias por decírnoslo

Yunho acelero el automóvil para llegar más pronto. El auto se detuvo llegando al lugar pactado, se bajaron del auto observando la gran cantidad de hombres y furgones que se encontraban rodeando al jefe. Yunho se acerco rápidamente a él para saludarlo.

-¿Cómo has estado hijo?

-bien, gracias jefe por ayudarnos

-debe haber una persona realmente importante para ti ahí para que hayas recurrido a mi ayuda

-así es, es la persona más importante para mi y no quiero perderla

-ya veo, entonces que te parece si comenzamos uno de mis hombres está viendo el lugar y dijo que estaba bastante protegido, pero que hay una salida posterior que tiene poca vigilancia

-entiendo, entonces ¿Qué esperamos?

Yunho observo a todos los hombres, todos viejos amigos quienes lo saludaron y le prometieron ayudarlo en esta situación.

-y tu joven abogado espero que cumplas tu promesa

-así será jefe de eso no lo dude

-es espero sino… bueno… ya sabes…

Rain miro al anciano hombre con una determinación que hizo al mayor formar una sonrisa en su rostro, con sólo ver ese brillo pudo darse cuenta que el joven abogado no estaba jugando. Se dispusieron a entregarles las armas necesarias a los Jung y siguieron su camino hacia la gran casona.

Al llegar al lugar se dieron cuenta del espeso bosque que la rodeaba yendo hacia la parte más alejada y poder ingresar sin ser vistos, el jefe se quedo afuera mientras todos sus hombres juntos a los Jung ingresaban portando armas de alto calibre. Todos trataban de hacer la menor cantidad de ruidos posibles para no llamar la atención del enemigo, lograron acabar con varios hombres en las penumbras sin ser escuchados acercándose cada vez más a la casa, había un puerta abierta al parecer era la que conducía a la cocina, varios hombres ingresaron primero seguidos por Rain, Min y Yunho hasta que fueron descubiertos.

-mierda….- dijo Yunho

-¡INTRUSOS!

Grito un hombre quien rápidamente fue acabado por una de las balas de Rain dando comienzo a una batalla sangrienta, hombres aparecían por los pasillos tratando de detener a los intrusos, los disparos hacían eco entre el bosque, Yunho se movía ágilmente buscando indicios del lugar donde eran retenidas las estrellas. Changmin se escondía tras los sofás para esquivar las balas tratando de abrirle paso a Rain.

Por otro lado Siwon entro corriendo a la habitación de Heechul para darle a conocer la situación actual.

-mi señor nos atacan unos desconocidos, lo mejor será que nos vayamos

-eh???... ¡estas loco yo no me voy de aquí hasta no haber conseguido mi cometido!¡llévame hacia donde las estrellas tendré que acelerar el sacrificio!

-pero mi señor es muy peligroso

-¡NO ME IMPORTA!

Heechul salió hecho un fiera siendo protegido por Siwon de los posibles disparos, gracias  a una puerta secreta llegaron rápidamente hacia el sótano donde las tres estrellas se encontraban asustadas debido al ruido que provenía de arriba.

-bien espero hayan hecho sus ultimas oraciones, porque el ritual comienza ahora

-¿Qué sucede arriba?

-eso no te importa

Jaejoong miro a sus hermanos quienes estaban al borde de las lágrimas nuevamente debido al miedo. Heechul tomo unos cuchillos de distintos portes, todos de data antigua, se acerco hasta la piedra donde estaba Jaejoong dejándolos a un lado de este.

-bien como dije antes de irme comenzare contigo-Jaejoong miraba con horror como aquel hombre rompía su camisa con uno de los cuchillos dejando al descubierto el lugar donde se ubica el corazón

-no lo hagas por favor…

-¡Hyung!… ¡Hyung!…

Junsu y Yoochun gritaban tratando de zafarse del amarre de las cadenas para ayudar a su hermano, pero sus fuerzas no eran suficientes. Heechul comenzó a delinear con uno de sus dedos extraños símbolos imaginarios mientras decía un hechizo concentrando sus fuerzas en aquel punto, levanto el cuchillo con ambas manos con sus ojos cerrados concentrándose en el rezo, Jaejoong también los cerro esperando el inminente final mientras finas lagrimas bajaban por su rostro.

-¡¡¡HYUNG!!!

Heechul abrió los ojos terminando de decir el rezo dispuesto a ensartar el cuchillo en el pecho de Jaejoong, sin embargo el golpe nunca llego escuchándose tan sólo un disparo y un grito de dolor.

-¡¡AHHHH!!!

-¡ALEJATE DE JAEJOONG!

Gritó alguien fuertemente, el aludido abrió sus ojos observando como la sangre brotaba del brazo derecho de Heechul quien era alejado por Siwon hacia uno de los rincones, Yunho había sido quien disparo.

-Yunho…

Susurro Jaejoong comenzando a llorar más fuerte que antes, Yunho se acerco corriendo al cuerpo de Jae y con uno de los grandes cuchillos a un lado de este corto las fuertes cadenas dejándolo libre. La estrella al verse libre se lanzo a los brazos de su salvador quien lo recibió aferrándolo en un fuerte abrazo.

-¿Estas bien JaeBoo?

-Yunho, Yunho, tenia miedo, tenia miedo de no volver  a verte… él casi me mata… yo… yo…

Jaejoong no paraba de llorar en los brazos de su amado Yunho quien acariciaba su cabello para tranquilizarlo.

-será mejor que nos vayamos

-¡USTEDES NO SE VAN A NINGUN LADO!

Grito Heechul alejando de su lado a Siwon levantándose con su brazo sangrando, conjuro un extraño hechizo haciendo que su herida se curara en cosa de instantes, Yunho puso tras de si a Jaejoong mirando a su alrededor observando a Junsu y a Yoochun aun encadenados. Agarro el cuchillo y en cosa de segundo los libero, las dos estrellas corrieron a los brazos de su Hyung siendo protegidos por Yunho.

-¡USTEDES NO SE VAN DE AQUÍ HASTA QUE YO NO CONSIGA LO QUE QUIERO!




Continuara….

Nota: perdon por la tardanza no tengo perdon xD, pero bueno aqui el capo 8 de este fic que les digo en este momento tan sólo le quedan entre dos a tres capos por terminar, desde un inicio cuando pense en escribirlo no lo queria alargar más haya de 10 capos... espero les halla gustado y me dejen sus comentarios y aquellas que no lo han con un simple gracias me conformo ^^... cuidense!

9 comentarios:

  1. GRACIAS XD
    YA TE ESCRIBI EN LA PROX ENTRADA, AUNQU ME HA ENCANTADO ESTE CAPO, QUIERO OTRO!!!
    DE LOS DEMAS TAMBIEN XD

    ResponderEliminar
  2. Wuuuuaaaa lo dejaste en un momento super critico!!!!!!!!

    Estuvo genial!!!

    Gracias por hacer el esfuerzo de escribir estando enferma, espero que te mejores pronto ^^

    Y esperaré a la siguiente actua, no importa cuanto te tardes, yo aqui esperaré.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaa........ q emocion... salvaron a las hermosas estrellas.... ^^
    espero que heechul no le haga nada a yunho sino me muero T^T.....
    espero que lo continues porque lo has dejado en lo mejor T^T.... abuuu~~
    necesito que lo continues *se vuelve adicta a tus fics..wait...~~ ya soy adicata a tus fics hahahaha* espero que lo continues... de verdad me gusta mucho tus ideas son geniales XDDD
    cuidate... y actualiza pronto...^^

    ResponderEliminar
  4. Oh por dios!!!!casi matan al pobre jaejoong T^T!!
    Espero y no le pase nada a yunho u.u
    Me eh dado cuenta de que te gustan las escenas asi de tiroteos xD tambien hay dos parecidas en Embarazado de mi mejor amigo :P

    Gracias por escribir, amo tus fics :P

    Salus y que estes bien =)!

    ResponderEliminar
  5. lloro me lei todos los que me faltaban de porrazo, conti plisssssssss

    ResponderEliminar
  6. malditos...
    y todo por revivir a alguien y ser hermoso...

    menos mal que Yunho llegó a tiempo si no el corazñon de Jae ya no estaria en el T_T...

    de verdad que la familia Jung es una caja de sorpresas...

    ahora que pasará, espero que no le pase nada a Yunho T_T

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu trabajo perdón. Por no comentar largo y tendido pero me es imposible no
    Querer segir leyendo ya que lo dejaste en un momento muy emocionante te prometo que te compensare con un muy extenso comentario al final :)

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaa malo brujo heechul pobresitos me voy a leer el capi siguiente esta emocionanticimo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hee Chul da miebooooo😢😢😢😢 la vanidad se lo traga completito😱😱😱 Raon piensa en todo😉 y yo que no ñe veia el caso al aretito... muy romantico de su parte eso que ni que, y ahora más porque fue pensando en la seguridad de mi Chunnie😍😍😍. Aaaahhh que tereible Chul resulta que es invensible...Aigooo ese Junsu y sus ternuritas tan lindo el preguntando por qué les querían hacer daño.😆

    ResponderEliminar