miércoles, 27 de febrero de 2013

Comunicado 


Hola chicas, si se soy una escritora realmente irresponsable por ni siquiera dejar un pequeño mensaje que no escribiria en un tiempo, se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que actualice algunos de mis fics, pero de verdad que he estado ocupadisima y debo decirles que la inspiracion y todas las ideas que tenia para escribir se esfumaron, la universidad y mi vida personal ocupan todo mi tiempo y llego realmente cansada a mi casa.

Pero hoy leí en face un comentario que dejo una de ustedes preguntado por mi blog y sobre mi ausencia, como tambien recalcando un comentario que se dejo que realmente me causo mucha risa y que no es para nada cierto, gracias a dios estoy bien de salud xD... tambien lei todos sus mensajes y realmente me quiero disculpar con todas ustedes, se lo dificil que resulta que alguna autora que te guste deje sus historias a medio terminar y por eso he decidido ponerme de nuevo las pilas en terminar todos mis fics antes de pensar en volver a escribir algunos nuevos, eso se dara con el tiempo... espero esto no les moleste nuevamente y proxima vez que por alguna razon me tenga que desaparecer les avisare de antemano para no dejarlas preocupadas.

Cuidense mucho he intentare traer una actu mas tarde o mañana, tengo unos cuantos capis de algunos fics algo avanzados asi que los terminare y los subire pronto.
Nuevamente disculpas y espero puedan seguir acompañandome con sus comentarios y lecturas nuevamente, a pesar de que mas de alguna halla perdido su confianza en mi pero eso sólo sucedio por mi propio error u.u

De verdad que muchas gracias por su preocupacion y apoyo!!!!






21 comentarios:

  1. que bueno saber que estas bien....me alegro mucho por eso

    y enserio abra actu ohhh por buda se pone a saltar gracias muchas gracias estare esperando que porfavor sea noches de encanto......aunque no tiene que ser siempre ese con que actualises me conformo

    ResponderEliminar
  2. Aunque aún no leo nada tuyo, ni te conozco siquiera me preocupo bastante lo de ese comentario q me llego al facebook.
    Si fue una broma fue de pesimo gusto u.u
    Dejando de lado las cosas malas y feas aquí tienes una nueva lectora n.n
    Empezare a leer en cuanto pueda y te comentare.

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada... Bienvendida!!!!!

    No sabes que alegria me da el que estes bien y que tu ausencia haya sido por demasiado trabajo en tu escuela y vida personal y que todo fue una broma pesima de esa persona ¬¬

    Por supuesto tambien me da muchisimo gusto que sigas con tus historias que en serio me gustan muchisimo.

    Y por supuesto aqui estare esperando ansiosa en tu proxima acutalizacion.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Khami^^ En verdad me alegra mucho de que des señales de vida. Y tranquila te esperaremos como lo hemos hecho hasta el mometo

    ^.~ Besitos y te me cuidas

    ResponderEliminar
  5. o menos mal que estas bien, ya pensaba que algo te había ocurrido, pero no te preocupes, esas cosas suelen ocurrir ^^ así q animo y tampoco te sobre exijas

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te encuentres bien, mas que los fanfics y cualquier otra cosa, nosotras las lectoras siempre vamos a estar preocupadas por tu bienestar, se entiende el hecho que por universidad y otros te ocupe el tiempo en fin... Me alegra que estes bien y esperaré con ansias las continuaciones de tus historias!!!

    Fighting!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No voy a negarte que te extrañe hartooo Khami waaa amoooo tooodos tus fics!!! que bueno que estés bien, te entiendo que estes full, lo bueno que estas bien...

    gracias por volverrr, waaa siento que te adorooo gracias.... estaré esperandooo ansiosa mente una actuuu tuyaaa

    *besos*

    ResponderEliminar
  8. aqui seguimos atentas menos mal que apareces y estas bien! seguimos en la espera xd

    ResponderEliminar
  9. Wiiii!! de verdad te extrañee

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaaa~~ despues de tanto tiempo *o*
    ya me estaba volviendo loca por tus fics!! te extrañamos muuuchoo!!!
    espero que no te vuelvas a ir por mucho tiempo U.u tus fics son demasiadoo!! y alimentan mi mentecita hahaha!!

    ResponderEliminar
  11. wiiiiiiiiiiiiiiiii por fin va aver actu jajajajajja estan muy buenos tus fits

    ResponderEliminar
  12. Que bien!!! Estamos deseando ver tus actualizaciones!! Ojala no te tardes :P

    ResponderEliminar
  13. Oh que bien volviste!!! Realmente me encantan tus fic's , asi que estoy muy feliz que los puedas actualizar. Muchas graaciaas!!!

    ResponderEliminar
  14. awww... que bueno sinceramente tambien me habia preocupado... perp soy una lectora suuuuper paciente.. esperare y que bueno saber de ti... besotes

    ResponderEliminar
  15. XD me alegra entrar y saber que estas bien me encantan tus fic por eso mucha suerte con todo y que bueno que nos das señales de vida me preocupaba el no saber nada,espero las actus y cuidate mucho animo ,suerte¡¡¡¡¡XD

    ResponderEliminar
  16. Que alivio saber que estas de regreso con nosotras :D
    es bueno saber que estas bien. Se te extraño mucho por estos lados xD
    ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
  17. OH DIOS MIO, KHAM, KHAMIII! NO TE DAS UNA PUTA IDEA DE LO MUCHO QUE TE EXTRAÑE!

    Y me alegre saber que estas viva XD, pero sabes bien que yo espero por siempre, sino , no hubiera visto esta publicación, todos los meses reviso si actualizas, sobrevivi mas de 4 meses, asi que por una semana no voy a morir, y ademas con tantos comentarios, te das cuentas de que contás con lectores fieles :)

    ResponderEliminar
  18. unnie el fic "Embarazado de mi mejor amigo" lo actualizaras?? aigo muero porque lo actualices, me encanta *O*
    bye bye~~ ^^

    ResponderEliminar
  19. hola...espero que te encuentres bien de salud...solo paso a saludar y ver tus actualizaciones...yo te esperare el tiempo que sea necesario...me encantan tus fics..

    cuídate mucho y te deseo un bonito inicio de semana...

    ResponderEliminar
  20. Han pasado siete largos años, no se si seguiste escribiendo en otro lado o que paso realmente, espero que goces de plena salud y estés muy bien realmente espero que algún día lleguemos a saber el final de estos fics.
    Atte: Una loca fan hasta el fin de los días.

    ResponderEliminar