Autor: Secret Dream
Parejas: Yoosu
Genero: Slash, Lemon
Extension: OneShot
Después de cerca de 5 años de ausencia, Yoochun vuelve con su pequeña hija Yoo Bin de vuelta a Corea para encontrar una buena mujer y madre, pero ¿Qué pasará cuando el profesor de música de tu hija es aquel amor que pensabas olvidado? Y peor aún cuando tu hija exige que él sea su nueva madre.
Junsu no sabe que hacer, su corazón se rompió cuando con tan sólo 17 años se entera de que su mejor amigo se casa con su mejor amiga, y más encima saber que ésta murió en un accidente automovilístico hace un año dejando atrás a una pequeña de tan sólo 5 años que busca una nueva madre. ¿Qué pasara cuando la pequeña le pida que sea su nueva mamá?
Sentimientos escondidos vuelven a salir a la luz, y esta es la oportunidad para poder ser felices de una vez por todas.
………………………………
Aeropuerto de Seúl…
-appa quiero un helado
-Yoo Bin después te comprare uno, ahora debemos ir a nuestra nueva casa mañana comienzas tus clases
-¡que emoción voy a tener nuevos compañeros!
-aja
Un joven de 25 años camina de la mano de su pequeña hija de tan sólo 5 añitos, todas las miradas están puestas en el guapo hombre y la adorable pequeña llamando la atención debido a la gran belleza de ambos.
Después de cerca de siete años Yoochun ha vuelto a su país natal, debido a que su querida esposa Jeon Ji Yoon murió hace apenas un año en un trágico accidente de trafico dejando atrás a su pequeña hija. Hoy Yoochun vuelve en busca de una nueva mujer y madre para su pequeña, la cual es lo único que le pide desde hace un tiempo, una omma.
………………………
En algún lugar de Seúl………
Junsu es un joven profesor de música en un colegio de la ciudad, ama hacer clases a los más pequeños, los cuales siempre se divierten con sus chistes malos y su risa escandalosa, pero lo que más aman es oírlo cantar, su voz no se compara a ninguna otra es única y hermosa.
Hace muchos años paso por una situación algo difícil, durante su adolescencia se enamoró perdidamente y hasta el día de hoy lo sigue recordando. No sabe como olvidar a ese viejo amor y poder volver a mirar hacia el futuro.
Caminando por los pasillos de la escuela se topa con la directora del lugar. Al verla acercase hace una pequeña venia.
-profesor Kim buenos días, le recuerdo que mañana llega una nueva alumna a su curso, viene desde EE.UU así que espero y la pueda guiar bien y ayudarla en lo más posible
-si directora, no se preocupe estaré al tanto de la pequeña, puede confiar en mi
-como siempre los alumnos terminan adorándolo
-muchas gracias
Junsu sonrió ante el comentario de la anciana mujer, la cual se fue inmediatamente por el lugar que había llegado, el joven profesor siguió su recorrido por los pasillos mirando a los pequeños jugar en el patio.
Salió hacia el estacionamiento ya había terminado sus horas de trabajo y subiéndose a su auto se fue directo hasta su casa, debía terminar de revisar unos papeles y planear las clases del día de mañana.
-EE.UU… ¿Cómo estarás… Yoochun…?
Susurro mientras conducía por las calles de Seúl, un pregunta que se hacia una y otra vez desde hace ya siete largos años.
……………………….
Al otro día….
Yoochun se levanto temprano para llevar a Yoo Bin hasta su nueva escuela, estaba un poco nervioso porque sabia que llamaría la atención al ser viudo, pero aún así se vistió con pantalones blancos apegados a su cuerpo, con una camisa oscura y una chaqueta de jeans.
-papi ¿Por qué tan guapo?- preguntaba la pequeña a su lado
-en que momento llegaste a mi cuarto bebé?
-no me digas bebé ya soy toda una mujer- decía haciendo un tierno puchero
-enserio? Pero yo te veo como toda una jovencita muy hermosa
La tomo en brazo y beso sus mejillas muchas veces haciendo que la pequeña riera, a pesar de todo amaba a su hija y la cuidaría ahora más que nunca.
-papi… jajajja déjame sino llegaremos tarde
-a veces pienso que eres demasiado madura para tu edad
-ya te lo dije, soy toda una mujer
-si amor
Yoochun la bajo y la llevó de la mano hasta la salida de la casa, ambos tomaron sus cosas y se fueron hacia la nueva escuela.
Al llegar al colegio Yoo Bin miraba fascinada lo bonito que era, y aún más encantada quedo con la cantidad de juegos que habían en el patio, pero era inconsciente de la mirada de todas las madres que dejaban a sus hijos a esa hora, era extraño ver a un padre tan joven y guapo por esa zona, muchas madres trataron de acercarse a Yoochun, pero este tan sólo las ignoro y entro al lugar en busca de la clase de su pequeña.
-papi aquí es, mira el profesor ya esta aquí
-eso veo será mejor que entremos
-siii
El joven profesor estaba de espaldas a ellos terminando de limpiar la pizarra antes de que ingresaran los alumnos, Yoochun lo miró fijamente esa figura se le hacia conocida, pero no presto mayor atención y decidió llamarlo.
-disculpe
Junsu se giro lentamente con una sonrisa en su rostro y cuando pudo ver a la persona que lo estaba llamando el borrador callo de sus manos debido a la sorpresa, todo signo de felicidad se esfumo, la persona que estaba frente a sus ojos tan hermoso como hace siete años era nada más y nada menos que Park Yoochun… su primer amor.
-Junsu ¿eres tú?
-Yoochun…
-vaya no sabia que te habías vuelto profesor han pasado tantos años
-si… soy profesor de música – dijo nerviosamente
-me alegro que tu sueño se haya cumplido recuerdo que siempre decías que te convertirías en profesor de música
-si… pero… ¿Qué te trae por aquí?
-papi no me has presentado a tu amigo
-lo siento baby, mira te presento a un gran amigo de papá durante la secundaria
¿Papá?... esto era un sueño verdad ¿Yoochun tuvo una hija?, Junsu miraba sorprendido a Yoochun y luego a la pequeña, era hermosa igual que su padre… y algo se volvió a romper en su pecho, la tristeza nuevamente llego a su corazón…
-mucho gusto me llamo Yoo Bin
-encantado pequeña, mi nombre es Kim Junsu y seré tu nuevo profesor de música- trato de sonreírle lo más sinceramente posible a pesar de todo se veía que era un aniña muy tierna.
-bueno, creo que será mejor que me vaya la clase ya comenzara y yo debo ir a trabajar
-cuídate papi
-tu también baby, Junsu te la encargo ya después nos juntaremos a hablar sobre todo este tiempo perdido
-esta bien, no te preocupes
-entonces nos vemos en la tarde, bye
-bye
Dijeron a la vez Junsu y la pequeña Yoo Bin despidiéndose de Yoochun… el joven profesor se quedo mirando a Yoochun hasta que salió completamente del salón, su corazón nuevamente volvió a latir tan rápido como lo hacia hace tiempo atrás, pero también volvió una inmensa tristeza al ver que se había convertido en padre. ¿Dónde estará Ji Yoon? Se preguntaba…
-bien pequeña esperemos en mi escritorio hasta que lleguen los demás alumnos y conozcas a tus nuevos compañeros
-¡si!
-jajaja
Rió junto a la pequeña sin duda era un angelito, tan hermosa y perfecta como su padre y su madre. Hace siete años Yoochun junto a Jeon Ji Yoon decidieron casarse a la edad de 18 años, los tres eran los mejores amigos desde los 14 años, habían pasado muchas cosas juntos, pero cuando tenia 16 años Junsu comenzó a darse cuenta que ya no sentía una mera amistad por Yoochun sino que algo más, prefirió mantenerlo en secreto buscando el momento adecuado para contarle sobre sus sentimientos a su mejor amigo, pero grande fue su sorpresa cuando Yoochun con Ji Yoon comenzaron a salir, su corazón se rompió en mil pedazos ya no sabia como enfrentarlos, el verlos juntos y tan felices lo entristecía en demasía. Sin embargo lo peor vino tiempo después cuando sus amigos le contaron que tenían intención de contraer matrimonio… noches enteras de lagrimas acompañaron a Junsu… hasta que sus amigos de un día para otro decidieron irse a vivir a los EE.UU, desde ese momento perdió total contacto con ambos y se centro en sus estudios para entrar a la universidad y convertirse en lo que siempre soñó, ser profesor de música.
Hoy en día aunque no ha podido superar esos sentimientos que lo han atormentado tanto durante estos años, gracias a que la enseñanza ocupa gran parte de su tiempo ha podido centrarse en aquello y olvidar un poco a Yoochun… eso es lo que pensó hasta que lo vio hoy en la sala de clases junto a su hija, todas las barreras se derrumbaron en un instante y nuevamente la tristeza volvió a embargar a su pobre corazón…
Después de presentar a la pequeña Yoo Bin a la clase todos los niños le pidieron que cantara una canción para que la niña nueva escuchara lo bonito que cantaba… reacio le hizo caso a sus alumnos y comenzó a entonar una canción acompañado del piano que estaba en las sala de música.
Brillando directo ante nuestros ojos
El destello del ocaso
Dentro de mi pecho un profundo amor
Como el nunca antes he sentido
Yoo Bin escuchaba maravillada la hermosa voz de su profesor, se veía hermoso tocando delicadamente el piano entonando tan bella melodía, su voz era única y espectacular, nunca había oído cantar a alguien con tanto sentimiento y entrega como lo hacia su profesor. De facciones hermosas y aniñadas.
Si me digo a mi mismo que estoy bien por mi cuenta
Estoy diciendo una mentira
Es así como he estado pasando el tiempo
Forever love.
Y la pequeña en ese momento decidió que aquel hombre frente a sus ojos debía convertirse en parte de su vida, su madre siempre le hablo que si le pasara algo debía ir a Corea en busca de un chico de voz hermosa, él era la única persona que sería capaz de curar el corazón triste de su papá y hacerlos felices… Junsu, su profesor de música se convertiría en su nueva madre cueste lo que cueste.
Luego de terminar de cantar la canción que sus alumnos le pidieron miro directamente a Yoo Bin, y en sus inocentes ojos pudo ver un brillo muy extraño, pero no le presto atención y tan sólo le dedico una tierna sonrisa. Esa determinación le recordaba tanto a ella.
…………………
Ya durante la tarde a la hora del término de las clases, todos los pequeños salieron casi corriendo hacia sus casas mientras que la pequeña Yoo Bin tranquilamente guardo sus cosas en su mochila, Junsu en la puerta de la sala se despedía de sus alumnos, ya cuando no quedaba nadie más que la hija de su viejo amigo se acerco hasta ella.
-¿Te divertiste hoy Yoo Bin?
-¡sip! En especial cuando cantó esa canción de verdad que usted canta muy bonito
-gracias pequeña…
-Yoo Bin ya terminaste
-¡papi!
La pequeña fue corriendo hasta donde su papá el cual estaba apoyado en el umbral de la puerta, aquella escena tan tierna hizo que algo en el corazón de Junsu se removiera sonriendo dulcemente.
-papi el profesor Junsu canta muy bonito
-eso es verdad, ¿Cómo se porto mi pequeña?
Se acerco hasta Junsu quedando frente a frente.
-muy bien, es una niña ejemplar además que sabe tocar muy bien el piano, todos quedamos asombrados
-eso es porque papi me enseñó
-jajaja si recuerdo que el piano se te daba muy bien
-y que tu cantabas muy hermoso Junsu
El joven profesor se sonrojo ante el comentario de Yoochun desviando la mirada avergonzado, pero no se percato que la pequeña Yoo Bin lo miraba fijamente, y una sonrisita se formo en su pequeño rostro.
-papi ¿Por qué no invitas a comer al profesor Junsu con nosotros?
-mmm… eso sería una buena idea, ¿Junsu quieres cenar con nosotros?
-no lo se…
-vamos di que si hace tanto que no hablamos
Vio como padre he hija hacían un tierno puchero para que dijera que si, no pudo resistirse ante tan bello comportamiento, y con una sonrisa acepto su propuesta.
-esta bien, pero déjenme ir a buscar mis cosas
-¡si!
Padre e hija chocaron las manos sacando más sonrisas de Junsu. Lo acompañaron hasta la sala de profesores a recoger el resto de sus cosas y salieron de la escuela.
A pesar de todo el dolor de estos años Junsu se sentía tan pleno y feliz con la compañía de Yoochun y Yoo Bin, era como volver a casa un sentimiento de calidez que hace tanto no sentía.
Dejo su auto en la escuela y se fueron en el de Yoochun, ya mañana se iría en bus a la escuela.
En un comienzo supuestamente irían a cenar a un restaurante, pero Yoo Bin insistió en querer comer en casa y que Junsu le preparara algo de comida, Yoochun no sabia que hacer, pero Junsu tan sólo le dijo que estaba bien que el lo haría por la pequeña.
………………..
En casa de Yoochun…
Junsu quedo asombrado con el bonito departamento con dos cuartos, otra habitación donde trabajaba Yoochun, cocina amplia, living y comedor, pero cuando llegaron encontró extraño no ver a su vieja amiga…
-esto… Yoochun ¿Dónde esta Ji Yoon?
-a… ella…
-mamá ahora esta en el cielo, hace un año tuvo un accidente y…
La tristeza se reflejo en el rostro de la pequeña, Junsu preocupado se agacho hasta su altura y la abrazo… jamás pensó que su amiga hubiera muerto, ella era tan fuerte y decidida, una lágrima bajo por su rostro mientras abrazaba a Yoo Bin, a pesar de todo aun seguía queriendo a su amiga… Yoochun conmovido se unió a ellos y tranquilamente acaricio los cabellos de su hija…
-lo siento Junsu por no habértelo dicho antes, no encontré el momento adecuado
-no te preocupes… se que ella los debe estar cuidando en algún lugar
Limpio sus lágrimas y se separo de la pequeña, la cual lo miraba con tristeza pero a la vez cierta ternura, al ver que lo que le había contado su madre era verdad, Junsu era una persona muy buena y amable.
-entonces me tienes que hacer una deliciosa cena- dijo sonriendo Yoo Bin
-como tu quieras pequeña
Beso su frente y se levanto pidiéndole a Yoochun que le enseñara donde tenía todas las cosas en la cocina, se coloco un delantal y comenzó a preparar la mejor cena que haya hecho antes. Yoo Bin estaba a su lado ayudándolo en todo lo que su profesor le pedía, mientras que Yoochun tan sólo se quedo en el umbral de la puerta con sus brazos cruzados observando tan tierna escena, su pequeña sonreía como nunca al igual que Junsu, y la felicidad volvió a su corazón, después de la muerte de su esposa un dolor lleno su alma, pero al ver a esas dos personas cocinando tan alegremente en la cocina se sintió como en casa. Junsu nuevamente se convirtió en la luz que iluminaba su vida… siempre había admirado la fortaleza de este, siempre viendo hacia el futuro con una sonrisa y hoy se volvió a enamorar de aquella faceta de su viejo amigo.
Así es, Park Yoochun luego de haberse casado con Yoo Bin y haberse ido a los EE.UU durante las noches que se quedaba sólo en casa, recordaba una y otra vez a Junsu el no volver a verlo le causo mucho dolor, y más aún cuando comprendió que no estaba enamorado de su esposa sino que siempre lo estuvo de su amigo, de aquel chico con carita de ángel, de actitud tierna y comprensible que lo acompañaba en las buenas y en las malas, el único que los apoyo en su locura de casarse tan jóvenes, el único que no los critico. Yoochun paso años añorando volver a ver a su amigo, es mas después de que su mujer quedara embarazada no fue capaz de poder volver a ponerle un dedo encima, el amor se había marchitado por esa razón su mujer salía frecuentemente sola durante las noches, y una de esas noches fue hace ya un año donde conducía bajo los efectos del alcohol desviándose de la ruta estrellándose contra un auto y muriendo en el instante.
De cierta forma se sentía culpable, pero nunca pensó que su pilar se convertiría su pequeña hija la cual una noche le dijo “papi no es tu culpa, mamá ahora esta descansando en paz…”. Después de eso decidió volver a Corea con la escusa de buscar una nueva mujer, pero realmente volvió para encontrarse nuevamente con Junsu, la persona de la cual lleva enamorado durante años.
Cuando la cena estuvo lista los tres comieron tranquilamente entre risas, debido a los malos chistes de Junsu o anécdotas divertidas de su adolescencia.
Ya después de cenar se sentaron en el living a conversar un rato más, la pequeña Yoo Bin no se despegaba de Junsu tan sólo lo había conocido ese día y ya no lo quería dejar ir de su lado.
-pequeña deja al tío Junsu tranquilo, has estado en sus piernas todo este rato
-no quiero, me gusta como huele el tío Junsu, huele igual que una madre- se abrazo más a Junsu sentada en su regazo
-jajjaja pequeña no puedo oler a una madre, soy hombre
-no, para mi eres como una madre, ya se ¿Quieres ser mi mamá?
Junsu al escuchar la pregunta de la pequeña se quedo con la boca abierta, miraba en sus ojitos que ella lo estaba diciendo muy enserio no había dudas en ellos… no sabia que decir…
-yo…
-tu serias una gran madre, ¿cierto papi?
-es verdad baby- Yoochun miro seriamente a Junsu sentado frente a él- Junsu ¿Quieres formar parte de nuestra pequeña familia?
Ambos chicos se miraron a los ojos, Junsu no sabia que decir aquella propuesta hizo que su corazón latiera emocionado, formar parte de su familia, estar junto al amor de su vida era como un sueño…
-di que si tío Junsu, por favor si no te conviertes en mi mamá creo que moriré de hambre, ya que mi papi no sabe cocinar- hacia un tierno puchero
Junsu estaba a punto de ceder, pero y si Yoochun no lo amaba de que serbia formar parte de su familia, pero cuando volvió a mirar hacia esas orbes oscuras que lo miraban con total seriedad y convicción sintió que toda duda se esfumo, no
podía decirle que no, no ahora que había regresado. Suspiro y mirando a la pequeña sentada en sus piernas.
-esta bien… seré tu mamá
-¡Siii!, ¡escuchaste papi tengo una mami!
Yoo Bin saltaba feliz por todos lados, al final lo consiguió y mirando hacia el cielo guiño un ojo, ahora su padre y ella serian muy felices gracias a tío Junsu como le conto una vez su madre.
Yoochun se levanto y se sentó junto a Junsu sonreía muy ampliamente al ver a la pequeña tan feliz.
-de verdad que muchas gracias, no se como pagarte todo lo que haces por nosotros
-no te preocupes se que no debe ser muy fácil criarla tu solo, yo tan sólo te ayudare en lo que pueda
-Junsu eres un ángel… siempre lo fuiste
Sus miradas una vez se encontraron, ahí sentados en el living sintiendo que todo a su alrededor desaparecía y tan sólo ellos existían, Yoochun atrajo a Junsu hacia su cuerpo abrazándolo, este se sorprendió en un comienzo pero pronto sus mejillas se volvieron rojas por la vergüenza, todo era demasiado bello para ser verdad. Sin embargo feliz correspondió el abrazo y se aferro a la espalda de Yoochun.
Yoo Bin los miraba con una enorme sonrisa en el rostro, definitivamente juntos hacían una bonita pareja, se acerco hasta ellos y se interpuso entre los dos haciendo que rompieran el abrazo.
-yo también quiero abrazar a omma- hizo un puchero
-omma?
-hija appa en estos momentos quiere estar con omma, tu ya estuviste bastante tiempo con él ahora me toca a mi
-no, yo quiero estar con omma
-Yoo Bin
-¡no!
Junsu reía divertido al ver como padre e hija se peleaban para llamar su atención y estar con él, nunca antes había sentido tanta felicidad y de cierta forma le agradeció internamente a Ji Yoon por ponerlos en su camino, definitivamente haría todo lo posible para hacerlos felices.
………………………….
Después de ese día Junsu visitaba con frecuencia la casa de los Park, transcurrió alrededor de dos meses, pero no había gran avance entre él y Yoochun tan sólo se trataban como amigos y de vez en cuando Yoochun se atrevía a abrazarlo o tomarle de la mano cuando iban de paseo a algún parque con Yoo Bin. Esas pequeñas atenciones hacían latir como loco el corazón del profesor.
Yoo Bin ya estaba aburrida de que su appa fuera tan tonto, al parecer debía darle una mano nuevamente. En estos dos meses Junsu los había hecho muy felices, lo amaba como a una madre, tan comprensivo y cariñoso era con ella que como no quererlo, por eso quería que pronto se fuera a vivir con ellos para convertirse en una verdadera familia.
Asi que durante una de las tantas cenas a las que venia a preparar Junsu llevo a cabo su plan.
-omma ¿Por qué no te vienes a vivir con nosotros?
Junsu casi se atraganta con la comida que estaba en su boca, rápidamente tuvo que tomar un poco de jugo mientras Yoochun le palmeaba la espalda.
-¿por… qué preguntas eso pequeña?...
-omma es que de verdad quiero que vivas con nosotros así no tienes que irte temprano, te vería todos los días y me harías el desayuno… por favor…
-no lo se pequeña
-creo que es una buena idea ¿Por qué no te vienes a vivir con nosotros?
Y ahí estaba de nuevo el carisma de los Park a flote, haciéndole pucheros para convencerlo. Junsu no sabia que hacer con estos dos, cada día se comportaban más como niños pequeños, de Yoo Bin lo cree porque tan sólo tiene cinco años, pero Yoochun era como si compitiera con su hija para ver quien llamaba más su atención o quien recibía mayores caricias, pero siempre terminaba ganando la princesa de la casa.
-vamos di que si
-no lo se Yoochun, dejar mi departamento y venir aquí es algo complicado, además ¿Dónde pondría todas mis cosas? Y aquí tan sólo hay dos habitaciones ¿Dónde dormiría?
-conmigo
Respondió Yoochun automáticamente haciendo que Junsu abriera sus ojos debido a la sorpresa, ni loco dormiría con él en una misma habitación su autocontrol se iría por un caño y eso no podía ser.
-¿cierto Yoo Bin?
-¡sip!
-ustedes dos no entienden verdad, Yoochun escuchaste lo que acabo de decirte
-Junsu no te preocupes por tus cosas las puedes dejar en mi oficina y algunas en la que será nuestra habitación, después buscaremos una casa para vivir más cómodos
-¡sii una gran casa con jardín y juegos!
-definitivamente ustedes son padre e hija… -suspirando- esta bien…
-¡¡¡¡Si!!!
Yoo Bin y Yoochun chocaron sus manos y sonrieron feliz mientras que Junsu suspiraba cansadamente estos dos definitivamente hacen lo que quieren con él… pero internamente se sentía un poquito feliz, al fin formaría parte de esa pequeña familia que desde hace dos meses lo hace tan feliz.
………………………
La mudanza se hizo a la semana siguiente, ya que Yoo Bin no aguantaba las ganas de tener cerca a Junsu…
Pero lo más complicado vino el primer día de su estancia en el departamento de los Park, dormir en la misma habitación de la persona de la cual aún seguía enamorado… sin embargo Yoochun se comporto como siempre cambiándose frente a sus ojos, mientras que él opto por ir al baño no quería seguir viendo el cuerpo tan perfecto que tenia Yoochun…
-te sientes incomodo conmigo
Los dos ya estaban acostados en la gran cama, Yoo Bin dormía tranquilamente en la habitación de al lado… Yoochun se giro para mirar a Junsu a los ojos, los dos frente a frente con sus cabezas apoyadas en la almohada.
-¿Por qué preguntas?... yo…
-porque desde que te pedimos que te vinieras a vivir con nosotros te noto distante, Junsu créeme que mi intención no es incomodarte, se que todo esto es una locura, pero es que si tu no estas a mi lado ahora en estos momentos no se que pasara con mi hija, y conmigo
-Yoochun…
-sabes desde que Ji Yoon y yo habíamos decido casarnos cuando estaba en EE.UU me di cuenta de algo, creo que demasiado tarde… después que nos enteramos que estaba embarazada no fui capaz de tocarle un solo pelo nuevamente…
-…- Junsu miraba fijamente esos ojos que denotaban tristeza
-Ji Yoon después de un tiempo comenzó a salir casi todas las noches, aún así le dedicaba tiempo a nuestra hija, pero nuestra relación se rompió y ninguno sabia como terminarla… y hace un año luego de que le contara un gran secreto ella salió de la casa, mientras conducía por las calles de New York con copas de más se desvió del camino chocando contra un árbol y muriendo en el lugar… yo…
Lagrimas comenzaron a caer por su rostro, era un peso en su corazón que aun no era capaz de aliviar. Junsu preocupado se acerco y lo abrazo, Yoochun se aferro hundiendo su rostro en el pecho de su amigo, llorando todas las lágrimas contenidas durante todo este tiempo. Por su hija intento ser lo más fuerte, pero ahora que estaba junto a Junsu sentía que era el momento de alivianar la carga, de dar un paso más y superar los sucesos del pasado.
-no fue tu culpa Yoochun… tu sabes como era ella, siempre llevada a sus ideas, pero siempre fuerte se que ella no le hubiera gustado verte así, se que ella espera que vuelvas a encontrar de nuevo la felicidad que te has negado…
Levanto el rostro de Yoochun depositando un dulce beso en su frente, lo ayudaría a encontrar la felicidad, y si esta no estaba a su lado lo apoyaría tal cual lo hizo a siete años atrás, aunque nuevamente se suma en la tristeza vivirá feliz con el recuerdo de que él esta bien junto a la persona que ama.
-gracias Junsu… por todo…
Miro a los ojos a Junsu posando sus manos en esa estrecha cintura que siempre le gusto, acercándolo esta ves a su cuerpo para que sus rostros se encontraran, latidos nerviosos llenos de emoción debido al momento, no hubieron más palabras de por medio, tan sólo se entregaron a la sensación de sus labios volverse uno, un beso lento lleno del amor que escondieron durante todos estos años, una danza que los llevaba cada ves un poco más a la gloria, Yoochun introdujo su lengua en aquella cálida cavidad haciendo que un gemido saliera de esos labios que lo estaban volviendo loco. Junsu llevo sus brazos tras el cuello de Yoochun para profundizar un poco más el beso, mordiendo su labio inferior. Al separarse por falta de aire, sus respiraciones se mezclaban mirándose a los ojos y volviéndose a entregar a uno de esos besos que los hacia sentirse en la gloria.
Ninguno tuvo la valentía de confesar sus verdaderos sentimientos, sentían que aún no era el momento adecuado, o más bien el miedo a ser rechazados era lo que no los dejaba dar ese paso. Y tan sólo durmieron abrazados durante toda la noche con una sonrisa en sus rostros.
……………..
Al otro día….
Yoo Bin se levanto temprano a pesar de ser día domingo, una día para descansar y levantarse tarde, pero ella al ver que sus padres aun no se levantaban, fue hasta su recamara pero cuando entro grande fue sorpresa al verlos abrazados durmiendo plácidamente. No aguanto las ganas y se subió a la cama saltando sobre ella para llamar la atención.
-¡arriba! ¡Arriba!
Junsu abrió los ojos asustado por el movimiento brusco divisando la figura de la pequeña Yoo Bin culpable de su despertar.
Yoochun vio a su hija saltar en la cama, sabia que lo hacia para llamar la atención así que abrazo a Junsu más a su cuerpo cubriéndose con las mantas para ignorarla.
-¡¡Appa!! ¡Yo también quiero dormir con omma!
Junsu reía divertido por el escandalo de la pequeña intentando quitarle la manta a su padre, miro a Yoochun el cual reía al igual que él, se miraron a los ojos dándose un pequeño beso en los labios.
-buenos días
-buenos días, pero veo que esta niña no nos dejara seguir durmiendo
-¡¡appa!!
-¡¿Qué?!
-¡malo!
Al ver a su padre salir del escondite se sentó a los pies de la cama con el seño fruncido y un puchero en sus labios. Ambos rieron ante la carita de la pequeña, Junsu no aguanto y le extendió su mano para que se acercara.
Yoo Bin rápidamente se lanzo a los brazos de su omma.
-buenos días pequeña
-buenos días omma
-ah… tengo sueño ¿Por qué no dormimos un ratito más?- pidió Yoochun
-esta bien…
Los tres se volvieron a recostar, pero esta vez la pequeña Yoo Bin estaba al medio sin dejar de abrazar a su omma volviendo a pelear con su appa, porque el también quería abrazarlo. Junsu tan sólo los miraba con una sonrisa en su rostro acariciando el pelo de su ahora hija, mejor despertar nunca había tenido…
…………………..
Durante los siguientes días la felicidad reinaba en el hogar, tanto Junsu y Yoochun se regalaban besos a escondidas y en especial antes de dormir. Pero con el pasar de los días Junsu sentía que algo faltaba, estaba muy feliz con el avance que ha tenido con Yoochun, sin embargo ninguno ha dicho nada sobre el tema, ni siquiera un Te amo o un te quiero de por medio. Esto entristecía bastante a Junsu.
Cerca de dos semanas después un hombre vestido elegantemente y de un porte de modelo llegó a la escuela donde trabaja Junsu. Espero pacientemente a la salida para ver al chico que dejo hace ya dos años atrás para irse a estudiar al extranjero, y ahora que estaba de vuelta en Corea venía decido a conquistar por completo el corazón del joven profesor.
-omma es hora de irnos
-si pequeña, vamos
Junsu iba de la mano con la pequeña Yoo Bin, como vivían juntos la llevaba consigo a casa. Cuando ya estuvieron en la salida un hombre alto se acerco hasta ellos.
-Junsu… - este giro rápidamente su rostro al escuchar esa voz tan conocida
-Changmin… ¿Qué haces aquí? – la pequeña Yoo Bin miraba a ambos hombres, nunca antes había visto al chico más alto
-vine a recuperarte
-eh?!!
-como escuchaste, vine dispuesto a conquistarte… todo este tiempo lejos de ti me hizo entender que no puedo vivir lejos de ti… Te amo Junsu
Junsu abrió sus ojos a más no poder debido a la declaración de su ex, Shim Changmin fue un ex novio y amigo del joven profesor a quien no veía desde hace dos años. En cambio la pequeña Yoo Bin frunció el seño mirando enojada la osadía de aquel hombre, su omma Junsu pertenecía a su appa, no dejaría que aquel desconocido lo alejara de su lado.
-omma me quiero ir a casa
-omma?- Changmin miro extrañado a la pequeña
-es una larga historia… me tengo que ir, después nos vemos Min…- le dijo Junsu tratando huir rápidamente, pero Changmin lo detuvo
-no estoy jugando, lo que te dije fue enserio
-será mejor que después hablemos, ahora debo irme… adiós
Junsu casi huyo del lugar junto con la pequeña Yoo Bin, no pensó que Min se aparecería justo ahora que estaba tan bien con Yoochun, la persona de la cual cada día se enamora más, a pesar de todo el dolor el estar a su lado, el compartir besos, abrazos y caricias a escondidas sanaba de a poco la herida en su corazón.
Mientras que la pequeña planeaba la forma de que su padre se le confiese de una vez por todas a su omma, antes de que ese desconocido aleje de su lado a Junsu, y eso no lo permitiría.
Ya en casa Junsu preparo la cena en total silencio, casi ni hablo con Yoo Bin se encontraba perdido en sus pensamientos. Cuando estaba cortando algunas verduras salto abruptamente al sentir unas manos posarse en su cintura y abrazarlo.
-Yoochun…
-hola baby, ¿Cómo estuvo tu día?
-bien… pero la pequeña puede vernos… - trato de separarse aunque no quería
-no me importa, ella debe entender que omma y appa necesitan tener un tiempo juntos
-tonto…
Junsu sonrió mientras se giraba para depositarle un corto beso en los labios a Yoochun.
-estoy en casa
-bienvenido
Yoochun se separo para dejar a Junsu terminar la cena, le encantaba observarlo cada vez que cocinaba.
Luego de que Junsu termino de preparar la cena junto con Yoochun colocaron la mesa, extrañados por no haber visto a la pequeña Yoo Bin hasta que la llamaron a cenar. La pequeña estuvo toda la cena con el seño fruncido, Junsu se preocupo al verla así a lo mejor no le gusto la comida.
-¿Qué pasa pequeña?- le preguntaba Junsu
-omma tu no nos dejaras nunca ¿verdad?
-¿Por qué dices eso hija?- Yoochun dejó de comer para mirar a su hija
-es que hoy en la escuela un chico muy guapo se le confeso a omma, y yo no quiero que este con él
Yoochun la miro sorprendido y rápidamente desvió su mirada hacia Junsu, el cual evito todo contacto visual algo avergonzado no le había dicho nada a Yoochun.
-¿Qué esta pasando Junsu?- Yoochun lo miro enojado
-veras…
-appa no te enojes con omma deberían ser claros de una vez por todas y decirse que se aman… muchas gracias por la cena me voy a mi habitación
Ambos chicos miraron sorprendidos la actitud tan madura de Yoo Bin y más por ver que se había dado cuenta de los sentimientos de ambos. La pequeña tenía toda la razón debían ser claros de una vez por todas y confesar el amor que en esos momentos sienten en sus corazones.
Luego de que se quedaran cenando solos en la mesa los nervios recorrieron su cuerpo, no sabían como comenzar.
-Junsu… yo…
-Yoochun lo siento, estoy enamorado de ti desde que éramos unos adolescentes se que tu no sientes lo mismo que yo, pero por favor aún no me alejes de tu lado… yo…
Lagrimas bajaban por el rostro afligido de Junsu, al fin dijo lo que sentía, pero un miedo de estar lejos de Yoochun lo invadió. Mientras que el joven padre no cabía en la sorpresa de saber que su querido delfín si estaba enamorado de él…
-Yoo…
No pudo decir nada más, ya que los labios de Yoochun sobre los suyos acallaron todo intento de conversación, un beso lento y delicioso. Con lágrimas en su rostro respondió gustoso sabiendo que su amado Yoochun no lo rechazaba del todo. Se separaron lentamente y se miraron a lo ojos que reflejaban un intenso brillo en ellos.
-Te amo mi querido delfín… Te amo desde el día en que te conocí, aunque tarde me vine a dar cuenta de que no podía vivir sin ti… aquí estoy al fin diciéndote todo lo que Te amo y te amare siempre…
Junsu al escuchar abrió sus ojos, pero rápidamente una sonrisa de felicidad se dibujo en su rostro abrazándose a los brazos de su amado, fueron más de siete largos años para poder escuchar esas palabras que apenas fueron dichas aliviaron a su herido corazón…
-y yo a ti mi ratón
-jajajaj, entonces desde hoy eres mi querido novio y ahora te digo que serás mío por toda la eternidad
-¡si!
Un nuevo beso fue dado para cerrar aquella promesa, mientras que sin darse cuenta la pequeña Yoo Bin con una sonrisa en su angelical rostro miraba feliz la dulce escena, al fin el deseo de su madre se hizo realidad.
“Mi pequeña, si algún día llego a faltar pase lo que pase debes llevar a tu padre a Corea, allí encontrara la verdadera felicidad al igual que tu, esa persona los amara más de lo que yo puedo… él es un ángel… él es mi pequeño amigo que me entrego su amistad incondicionalmente a pesar de que yo le quitara al amor de su vida… nunca olvides su nombre… Junsu…”
-hasta que por fin te declaras appa
La pequeña salió de su escondite asustando a sus padres, quienes rápidamente se separaron para observarla.
-hija desde cuando nos estas espiando- decía Yoochun mientras Junsu no hallaba donde esconderse
-mmm… desde el comienzo jijiji
Ambos chicos se miraron con sus mejillas arreboladas de carmesí, la pequeña había presenciado todo hasta los besos que se entregaron. Yoo Bin corrió hasta los brazos de su omma.
-entonces ahora si somos una familia de verdad-
Decía la pequeña con una gran sonrisa en su rostro, Junsu la tomo en sus brazos y la abraso a su cuerpo.
-si mi pequeña, ahora si somos una verdadera familia
-¡¡si!!
Yoochun y Junsu rieron ante la felicidad de la pequeña Yoo Bin acariciando su cabecita. Al fin después de tantos años con este reencuentro pudieron confesar el amor que se profesaban desde hace tanto.
…………………………
Ese mismo día en la noche, luego de que se aseguraron de que la pequeña Yoo Bin estuviera dormida se entregaron al deseo y al amor.
-Yoochun… yo…
-no te preocupes, seré gentil
Ambos cuerpos desnudos en la cama se frotaban buscando un mayor contacto. Yoochun poco a poco preparaba aquel lugar que proclamaría como suyo lentamente, disfrutando cada gemido que salía de los labios de Junsu bajo su cuerpo.
-Yoochun… ah… ya estoy listo…
-esta bien baby… relájate
Yoochun poco a poco introdujo su prominente erección, aquel pasaje tan caliente lo recibía oprimiendo su miembro de una forma deliciosa.
-¡ahh!
Junsu sentía un inmenso dolor, a pesar de que tuvo varios novios anteriormente, esta era la primera vez que intimaba con alguien. Cuando el miembro de Yoochun estuvo por completo en su interior trato de regularizar su respiración.
-Junsu, puedo moverme
-s… i… ah
Las embestidas empezaron lentas, pero certeras dando inicio a una danza entre sus cuerpos, buscando complacer aquel deseo que se encontraba en su interior. Una unión que los hizo sentirse completos, rodeados de un placer nunca antes imaginado, un placer bañado en el más puro amor.
Y cuando el clímax hubo llegado luego de hacer el amor lento y lleno de caricias, pudieron respirar tranquilos abrazados al cuerpo del ser amado.
-fue magnifico… Te amo Junsu
-y yo a ti… Chunie
Junsu se abrazo al cuerpo de Yoochun descansando su cabeza en el pecho de este. Fue una de las mejores noches de su vida luego de haber culminado la unión más maravillosa de sus vidas, y que estaban seguros los esperaban muchas más.
Una oportunidad nacida gracias a una vida que se vio perdida, pero que gracias al amor que le tenía a su familia fueron capaces de encontrar nuevamente la felicidad.
Mientras la pequeña Yoo Bin antes de dormir planeaba su próximo deseo a cumplir, mirando al techo de su habitación.
-ahora tengo que convencerlos a que me den un hermanito, o no omma Ji Yoon?
ame tu fanfic, soy fiel seguidora del yoosu y 2yoo y amo tus fanfics, sigue asi
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarWaa ame tu fic!!
Ah estuvo bien bonito~
Saludos
realmente precioso XD Me encanto el yoosu espero que sigas escribiendo de esta pareja :)
ResponderEliminarYoosu awwww son tan bellos
ResponderEliminarame tu fic a mas no poder!!!!
Hermoso!!! La personalidad de pequeña era como ver a ChangMin en Chibbi Woooo tanto tiempo separados.
ResponderEliminar