miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capítulo 1: Las estrellas caídas del cielo



Era un día normal para Yunho, Changmin y Rain. Trabajaban y estudiaban lo que siempre les gustó. Pertenecientes a la familia Jung, vivían en la gran ciudad de Seúl. Yunho de 25 años médico de profesión al igual que su hermano menor, Changmin de 23 años sueña con ser tan buen médico como su Hyung y Rain primo de ambos, abogado de profesión.
Tres chicos que tan sólo vivían preocupado de sus trabajos y estudios, pero un inocente viaje lo cambiaria todo.

……………….

Ya era el día del cumpleaños de su abuela por lo cual tuvieron que viajar a Gwangju para celebrar sus 87 años.
-87 años ¿Hasta cuando piensa vivir nuestra abuela?- preguntaba un distraído Rain mientras jugaba con su laptop en el asiento trasero del automóvil.
-hey, no digas eso, nuestra abuela aún está bastante joven- defendía Yunho sin mirar a su primo para no despegar la vista del camino y seguir conduciendo
-ya! Déjense de hablar de eso mira que si la abuela te escucha primo te pega con el bastón en la cabeza- Changmin se reía ante aquel pensamiento
Hace ya más de un año que no veían a su abuela por razones de trabajo, pero hoy se dieron un tiempo para poder visitarla, no todos los días se cumplen 87 años.
Siguieron hablando durante todo el camino de diversas cosas. El viaje transcurrió tranquilamente.
*Ya en Gwangju*
-hola mis nietos favoritos, ¿Cómo han estado?- les preguntaba la abuela a la vez que apretaba sus cachetes
-bien, abue bien- dijeron al unísono
La fiesta de celebración había sido divertida, ya que se reunió la familia completa, y en más de una ocasión la pobre anciana tuvo que bailar con su nieto mayor, Yunho quien no la dejaba descansar.
Ya cuando gran parte de la familia se fue a sus hogares,  los tres chicos decidieron sentarse un rato en la terraza a beber una buena cerveza bien helada.

………..

*En algún lugar de Corea del Sur*
-señor, es una emergencia, el cañón laser esta a punto de estallar, debemos  evacuar a todos pronto, la planta completa estallara en cuestión de minutos
Una empresa científica conocida por muy pocos se estaba dedicando a construir un cañón laser para poder ser utilizado en próximas guerras con Corea del Norte. Pero no pensaron en los problemas que esto acarrearía.
-Señor!! El cañón se a posicionado automáticamente, va a disparar hacia el cielo, ¡Deben salir todos ahora!
Todos los trabajadores comenzaron a evacuar… 3… 2… 1. El cañón lanzo un laser de color azul hacia lo cielo, dando directamente a un conjunto de tres estrellas hermanas.

……….

*Gwangju*
-chicos miren hacia el cielo
Indico Yunho, los tres chicos observaban como tres estrellas fugaces caían en un bosque cercano de la casa de su abuela. Asombrados con tal acontecimiento no despegaron los ojos del cielo y del lugar de donde habían caído.
-hey chicos si les causa tanta curiosidad, ¿Por qué no van a ver?- les decía su abuela a espaldas de ellos
-como crees abuela, a lo mejor no encontramos nada o solo un par de rocas quemadas- respondió Changmin
-hijo no creas siempre lo que un grupo de científicos dice, las estrellas son más hermosas de lo que ustedes creen, así que vayan ahora mismo y las traen a mi casa y sin…
-pero… - los tres nietos se miraban extrañados, a su abuela a veces se le ocurrían cosas muy extrañas y esta era una de esas
-sin ningún pero… tomen lleven estas tres mantas se que les serán de ayuda- dicho esto les entrego las mantas y se retiro a su recamara
-lo mejor será hacerle caso porque o sino – decía Yunho tomando las mantas y dirigiéndose junto a su hermano y primo hacia la salida de la casa, con bastante poco animo
-o sino después no nos dejara tranquilos y no nos dará de comer las ricas tartas que hace
Los tres chicos se miraron con una sonrisa en sus rostros tomando sus chaquetas para comenzar a salir de la casa.
-esto lo hago por su bien, esas estrellas cambiaran su vida tan monótona, sino pregúntenselo a mi padre
Sonreía la abuela mientras desde el segundo piso de la casa observaba como sus nietos salían del hogar en busca de  las estrellas.

…………….

Caminaron y caminaron entre el espeso boque del lugar, internándose en lugares muy extraños y oscuros pudiendo escuchar los sonidos tenebrosos de la naturaleza.
-ya no puedo más,  detengámonos ya no puedo seguir caminando- se quejaba Rain apoyado en un árbol, respirando trabajosamente debido al cansancio
-¿Ya te cansaste? Eso te pasa por trabajar tan poco tu cuerpo, lo único que haces es leer libros y casos – le decía Changmin mirando el lugar
-ya déjense lo dos… hey miren ¿Qué es esa luz?
Yunho se acerco hacia donde provenía aquella luz. Se encaminaron hacia el lugar, pero el asombro fue increíble, era una especia de cráter gigante en medio del boque, sin embargo eso no era lo más asombroso, tres jóvenes desnudos e inconscientes se encontraban al centro de este.
-dime que estoy soñando- decía Min refregándose los ojo una y otra vez
-no creo que los tres pudiéramos tener el mismo sueño- sentencio Yunho
-hey… esto es demasiado extraño ¿Qué son ellos?
-no lo sé, lo mejor será llevarlos a casa
Yunho comenzó a caminar hacia donde esos chicos se encontraban, tratando de no caerse debido al terreno algo débil debido al impacto. Al estar más cerca y poder verlos mejor quedo prendado por la belleza de uno, a pesar de tener cuerpo de hombre poseía una belleza femenina.
Cada uno tomo en brazo a uno cubriéndolo con la manta que su abuela les había entregado.
Aun no me explico como es que ellos llegaron a aquel lugar tan alejado, no creo que sean las estrellas que vimos caer… o… si?. Pero no hay que negar que estos tres desconocidos son muy guapos, se nota que mi hermano Yunho no le quita los ojos de encima al chico que lleva en sus brazo y Rain anda por las mismas. En cambio al que yo llevo en brazos lo único de bueno que tiene al parecer es su parte trasera.

…………..

*ya en casa de la abuela*
-abuela, llegamos
Dijo Yunho entrando a la casa junto a los demás, dejando a los desconocidos recostados en los sillones de la sala de estar.
-veo que me hicieron caso, ¡a ver déjenme verlos!- emocionada se acerco la abuela empujando a sus nietos para poder ver a los chicos que habían traído- woo!!, son hermosos los tres, de verdad  que las estrellas guardan sus secretos.
-abuela me puedes explicar ¿Qué es esto?- Min cruzándose de brazos
-tranquilo, tranquilo yo se que quieren saber, pero creo que aún no es el momento
-abuela por favor dinos que esta pasando- miraba algo enojado Yunho, esta situación cada vez más le sonaba a cuento de hada lo cual no era nada bueno
-de verdad que el estudiar medicina y derecho les ha secado el corazón, mis nietecitos les falta mucho por aprender de la vida
-abuela, sólo queremos saber de donde salieron estos chicos, como es que llegaron a un lugar tan alejado y sin ningún tipo de vestimenta- Rain tomando las mano de su abuela tratando de hablarle lo más calmado posible
-porque no creo que sean las tres estrellas que vimos, ¡eso es imposible!- miraba Changmin a los chicos que estaban en el sillón – o no?
-jajaja como siempre mi nieto menor tan inteligente ¿Cómo es que lo supiste?
Lo tres nietos se miraron sorprendidos, imposible, todo aquello no podía estar pasando, mucho menos a ellos y ahora ¿Qué harían?, sus nervios le jugaban en contra. Rain se golpeaba la cabeza contra la pared de la sala, Yunho caminaba como león enjaulado y Changmin se pellizcaba una y otra vez las mejillas para saber si estaba soñando. Su abuela divertida miraba la reaccione algo exagerada  de sus nietos.
-ya chicos no es para tanto- en ese momento los jóvenes desconocidos comenzaron a despertar
-… mm… ¿Qué ha pasado?- decía el chico de hermoso rostro, según Yunho- ¡¿EH?! ¿Por qué estoy desnudo?... ust… ustedes ¿quienes son?... ¿Dónde estamos?- preguntaba nervioso cubriéndose lo más que podía con la manta que cubría su cuerpo, mirando horrorizado a los extraños frente a él.
-m… Jae?... EH?!!... ¿Dónde estamos?
El chico de gran trasero, según Min, se levanto rápidamente del lugar donde estaba para ir hacia su hermano Jae. Este lo abrazo protectoramente mirando con miedo a la abuela y sus nietos. No paso mucho tiempo hasta que el último chico que faltaba por despertar lo hiciera y se abrazara a sus hermanos, quienes temblaban de temor al no saber qué es lo que hacían en aquel lugar.
-cálmense chicos, no les haremos nada, y estos tres chicos al lado mío no les harán nada, aunque den miedo- soltó una risita al decir eso- sólo queremos ayudarlos- sonrió tiernamente la abuela para tranquilizarlos.
-¿Por qué… estamos aquí?- dijo el que al parecer era el hermano mayor
-ustedes deberían saberlo, nosotros deberíamos preguntarles ¿Qué es lo que hacen aquí?- Changmin recibió un codazo en las costillas regalo de su abuela por el poco tacto de sus palabras.
-… nosotros… no lo sabemos… sólo recuerdo una luz azul que nos rodeo y de ahí no recuerdo nada más hasta que he despertado aquí
-ya veo, bueno ¿Por qué no me dicen sus nombres?- sonriendo preguntaba la abuela. Sentándose al lado de ellos.
-… mi… nombre es Jaejoong y ellos son mis hermanos, Yoochun y Junsu el menor- dijo Jae ya un poco más relajado
-así que tu nombre es Yoochun… hola mi nombre es Jung Ji hoon, pero puedes decirme Rain- decía de rodillas frente al chico de piel blanca como la porcelana
-… hola… R… Rain… mucho gusto- contesto con sus mejillas totalmente rojas y brillando misteriosamente. Rain se sorprendió al verlo iluminado, parecía un ángel caído de los cielos, tan hermoso
-hermano calma tus emociones- le susurro Jae al oído
-lo… lo siento- se relajo dejando de despedir aquella luz tan hermosa, mirando avergonzado a Rain, el cual le sonrió aun de rodillas ante él.
-ya salió a la luz el romántico de Rain, primo eres un meloso –bufaba Min
-mejor tu cállate, jirafa andante- respondió Rain mirándolo con odio, causando que el pequeño de Junsu comenzara a reírse por su actitud de niños a pesar de no serlos.
-hey tu, ¿De qué te ríes?- lo miro Min
-por… nada- Junsu se quedo callado rápidamente bajando su cabeza algo apenado
-tu no cambias nunca cierto?, aprende a ser un poco más educado con nuestros invitados- su abuela le pego un manotazo en la cabeza
-ouch!... ¡abuela!- sobándose la cabeza
- nada de abuela, por tonto tú cuidaras de Junsu
-EH?!!!- respondieron ambos
-abuela, te estas poniendo senil o qué? ¿Cómo me voy hacer cargo de un desconocido?- decía Changmin casi rogándole a su abuela que se retractara. Mientras ellos seguían discutiendo silenciosamente Yunho se acerco a Jae.
-mucho gusto… mi nombre es Jung Yunho, aún no se bien que es lo que esta pasando, pero los ayudare en lo que más pueda- hizo un venia y sonrió cariñosamente haciendo que Jae se sonrojara al ver a un hombre tan varonil y educado frente suyo
-mu… muchas gracias- ambos se quedaron viendo fijamente hasta que un grito de la abuela los volviera a la realidad desviando sus miradas rápidamente
-YA!... Jung Changmin no me importan todos tus argumentos, tú cuidaras a Junsu y fin del asunto-la abuela se dio media vuelta acercándose a Junsu, dejando atrás a un Min molesto- pequeño no te preocupes, este gigante aunque tenga cara de ogro no es una mala persona, sólo debes tenerle algo de paciencia
-pero…
-Rain tu cuidaras de Yoochun, encárgate de todo lo necesario y tú Yunho cuidaras de Jaejoong, espero que ambos se lleven bien-dicho esto la abuela comenzó a encaminarse hacia su recamara- espero que les presten algo de ropa y no los llenen de preguntas, déjenlos descansar por hoy… buenas noches hermosas estrellas
-creo que hoy algunos dormiremos en el suelo-dijo Rain algo divertido con toda esta la situación, aún no podía creer que aquellos jóvenes eran estrellas caídas del cielo, pero no había que mentir, Yoochun le gusto desde el primer momento que lo vio- bueno creo que lo primero que debemos hacer es prestarles algo de ropa no?... vamos acompáñenos
Las estrellas estuvieron algo reticentes de aceptar su ayuda, pero no les quedaba de otra, ya que no conocían a nadie y no sabía como manejarse en el planeta tierra, a pesar de observarla por años desde la distancia, había muchas cosas que les eran demasiado desconocidas.
-… si..
-ya que nos queda
Dijo Changmin siguiendo a todos al cuarto que compartía con su hermano y primo. Menos mal en la casa sólo estaban sus padres y su abuela, no quería ni imaginarse el lío que se armaría con sus otros tíos y familia. Yunho, Rain y Min les entregaron sus pijamas para dormir.
-creo… que este pijama me queda algo grande- decía Junsu
-no creas, en una parte de tu anatomía te queda bastante bien- Changmin miró disimuladamente el trasero del pequeño, al parecer ese chico tenia lo suyo.
-hey! Pervertido deja de mirar mi traserito- Junsu se volteo quedando de frente a Min tapando su retaguardia con sus manos y haciendo un puchero muy tierno
-¿Qué? Pervertido yo?, y tu que
-ya Changmin te puedes callar un rato y arregla tu cama que esta noche dormirás en el suelo- sentencio Yunho
-EH? ¿Por qué yo?
-porque lo único que haces es alegar y molestar a Junsu
-pero
-nada de peros duérmete ahora
-idiotas
Esto ultimo lo dijo para si mismo, tomo unas cuantas mantas y las coloco en el suelo para dormir. Como en el cuarto sólo habían tres camas, en una dormiría Jae con Yoochun, en la de al medio Junsu solo y en la otra Yunho con Rain, mientras que Changmin en el suelo entre la cama de Yunho y Junsu.
-buenas noches Yoochun, espero que duermas bien- le decía Rain depositando un beso en una de sus manos sonriéndole cálidamente
-gra… cias, aunque las estrellas acostumbramos a dormir de día, no se si pueda conciliar el sueño
-eso es verdad, no acostumbramos a dormir de noche- apoyaba Junsu
-inténtenlo, ya mañana veremos que hacemos- les sonreía Yunho desde su cama
-¿Por qué no se callan? No ven que hay alguien que SI quiere dormir- dijo Min tapándose hasta la cabeza
-insensible- Junsu hizo lo mismo dándole la espalda y cubriéndose por completo-idiota- susurro
-buenas noches
Todos se dispusieron a dormir, ya eran cerca de las tres de la mañana y todos necesitaban descansar. Las tres estrellas a pesar de no estar acostumbrados a dormir de noche pudieron conciliar el sueño rápidamente, tanta emoción los tenia agotados.

……………………

*Al día siguiente*
La abuela fue hacia el cuarto de sus nietos para despertarlos, ya era cerca de medio día y aún no daban señales de vida, además debían inventar una historia para que sus hijos no hicieran tantas preguntas. Al entrar pudo ver que todos aún dormían plácidamente.
-chicos!! Arriba!! ¡ya es tarde, levántense!- gritaba la abuela golpeando un poco la puerta para hacer más ruido. Todos se retorcían en su camas, nadie quería levantarse- ya pues, arriba! O se quedaran sin desayuno.
-desayuno?-pregunto Changmin comenzando a levantarse, su estomago cuando escuchaba la palabra comida le entraba un hambre voraz
-abuela cinco minutos más- pedía Yunho dándole la espalda
-arriba, hermano flojo
Changmin se lanzó sobre su hermano y su primo, haciéndoles cosquillas. Junsu, Jaejoong y Yoochun, que se habían despertado debido al escandalo de la abuela, miraban divertidos a ese trio como se pegaban con almohadas o se cubrían con la manta para que los dejaran en paz.
-lo siento, mis nietos son unos desordenados aún se comportan como unos niños pequeños- les decía la abuela
-no se preocupe, son divertidos- Jae no paraba de reír con todo lo que esos tres hacían
-ya alto!, sigan y no les doy desayuno
La abuela coloco sus manos en su cintura en una postura algo enojada. Automáticamente los chicos dejaron de pelear y miraron a los otros presentes en aquel cuarto. Con la emoción del juego se les olvido que no estaban solos, sus rostros se tiñeron de rojo intenso llenos de vergüenza por su actitud tan infantil. Los otros chicos se miraban divertidos.
-será mejor que nos levantemos- Yunho se paró de la cama caminado hacia el baño que había en el cuarto
-para donde vas Yunho?- pregunto su abuela
-al baño ¿Por qué?
-tú, Min y Rain ocuparan el baño de visitas, este baño lo ocuparan los jóvenes estrella
-EH?!!
-así que tomen algo de ropa, déjenle algunas a ellos y los dejan que se cambien tranquilamente
-pero…
-chicos ustedes saben utilizar las cosas de la casa?- su abuela ignoro olímpicamente a sus nietos
-algo hemos observado- respondió Jaejoong- pero no se si muy bien
-ya veo… mm… ya se… Yunho y Jaejoong ocuparan este baño, Rain y Yoochun el que esta en mi habitación y Changmin con Junsu el de invitados que esta en el pasillo- todos abrieron sus ojos a más no poder
-abuela esto es una broma verdad?- dijo Changmin
-señora, por favor no me deje solo con él- pedía Junsu
-no voy a escuchar ninguna escusa, así que apúrense y arréglense mientras junto con mis nueras preparamos el desayuno para ustedes- dicho esto la abuela salió del cuarto, todos se miraban sin saber que hacer
-lo mejor será hacerle caso a nuestra abuela, Yoochun ven conmigo
Rain tomo su bolso, no espero a una respuesta de Yoochun, lo tomó de la mano y se lo llevo hacia la habitación de su abuela.
No se que es lo que me pasa con este chico, o sea es un hombre, pero aún así me está empezando a gustar más de lo que debería, tan sólo ayer nos conocimos y mi corazón se acelera cuando lo veo, Yoochun tú serás mío cueste lo que cueste.
-bueno tendremos que seguir el ejemplo de Rain, Changmin ve al baño del pasillo con Junsu y por favor evita pelear con él ¿si?- dijo Yunho tomando la mano de Jaejoong guiándolo hacia el baño de la habitación
-ah ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? ¿Qué hice mal? Si soy tan buena persona
-buena persona, ja!... y yo soy la madre teresa de Calcuta… mejor llévame luego al baño, quiero terminar esto luego- dijo Junsu cruzado de brazos mirando seriamente a Changmin
-ah!... esta bien, sígueme- Min tomó su bolso y se encamino junto a Junsu hacia el baño del pasillo.

…………………….

*En la habitación de la abuela*
-Rain… ¿Es necesario que ambos nos bañemos juntos?- decía un nervioso y avergonzado Yoochun
-pues si, no quiero que te pase algo mientras no estoy contigo, así que puedes desvestirte
Yoochun se sacó la parte de arriba del pijama mostrando su piel blanca como la nieve. Rain lo miraba embelesado, jamás había visto a un hombre tan bello como él, de cabellos algo largos negros, labios gruesos y sexys, de cintura delgada. Yoochun quedo totalmente desnudo ante Rain, pero por la vergüenza de ver como este lo miraba con deseo, se cubrió sus partes íntimas con sus mejillas arreboladas de carmín.
-no tengas vergüenza… Yoochun eres hermoso
Se acerco tomando de sus manos y lo guio hacia la ducha donde lo dejó para poder quitarse sus ropas que comenzaban a estorbarle.
Yoochun disimuladamente observo como Rain se desvestía espaldas a él.
Es un hombre hermoso y varonil, a pesar de estar mirando el mundo desde el cielo nunca lo vi, pero ahora estoy aquí sintiendo cosas que sólo los humanos deberían sentir. Creo que mi estadía en la tierra me traerá más de un problema.
Rain totalmente desnudo se dirigió hacia la ducha sin pudor alguno mostrando su cuerpo, no le importaba que Yoochun lo viera así. Este último se giro, no quería verlo en aquellas condiciones, algo dentro de él comenzaba a despertar y no lo podía permitir.

…………………….

*En la habitación de los nietos*
-Jaejoong gira la manilla derecha de la ducha para que salga agua- Yunho se comenzaba a sacar la polera
-esta bien
Jae al ver el cuerpo bien formado de Yunho se distrajo un poco, se tropezó dándole a la llave de agua fría en ves de la del agua caliente, la cual comenzó a caer sobre su cuerpo aún con el pijama puesto
-AH!!!... ¡esta fría!
Gritaba Jae desde dentro de la ducha. Yunho se giro y lo vio completamente empapado y tiritando, se le formo una sonrisa en el rostro comenzando a reír por su torpeza.
-¡no te rías!... ¡ayúdame!
-lo siento, lo siento- se acerco a Jae, pero la sonrisa divertida en su rostro no se iba, esto enojo a Jae, tomó a Yunho de una mano he hizo que entrara a la ducha junto con él- AHH!!!... ¡esta muy fría! ¿Por qué hiciste eso?
-porque te reías de mi, ahora estamos a mano
Ambos se miraron aún con el chorro de agua cayendo, comenzaron a reírse por lo divertido que se veían tiritando por el agua fría y con los labios morados.
-creo que será mejor darle al agua caliente
Yunho se acerco a Jae, ya que detrás de este estaban las llaves del agua, giró la del agua caliente comenzando a entibiar sus cuerpos fríos, pero no se había percatado de lo cerca que ambos estaban, Yunho tenia apoyado una de sus manos a la altura de la cabeza de Jae, el agua cálida recorría sus cuerpos. Se miraron durante largos minutos debido a la cercanía algo extraña entre ambos, sus mejillas poco a poco se tiñeron de color rojo.
-lo… siento- Yunho se alejo rápidamente- lo mejor será que te bañes tu primero- salió con sólo un pantalón totalmente mojado fuera del baño, cerrando la puerta tras de si.
-mi… corazón ¿Por qué late tan fuerte?- se preguntaba Jae con una mano sobre su pecho aún nervioso con aquella cercanía
-mierda… esto no puede ser… yo…
Yunho estaba apoyado en la puerta del baño y al igual que Jae con una mano sobre su pecho tratando de calmar los latidos de su corazón.

……………………

*En el baño del pasillo*
-el agua ya esta lista, así que puedes meterte primero- Changmin comenzaba a sacarse la polera, pero Junsu lo miraba algo desconfiado, no quería desnudarse frente aquel chico
-… me puedo bañar yo solito primero… - Junsu no podía mirar a Min a la cara, ver aquel cuerpo tan bien formado le dio mucha vergüenza
-y si no quiero ¿Qué harás?, ya estoy bastante cansado de todo esto, además como si tuvieras un cuerpo excepcional- Changmin se acercaba a Junsu lentamente- lo único bueno que tienes es eso- apuntando al trasero de Junsu, este abrió sus ojos como platos y sus mejillas se volvieron rojo intenso, miró a Min enojado.
-eres un  idiota, ¡¡JIRAFA PERVERTIDA!!
Dicho esto empujo a Min fuera del baño cerrando la puerta en sus narices, segundos después Changmin salió de su asombro dándose cuenta que se encontraba en el pasillo con tan sólo su pantalón puesto.
-abre la puerta, ¡TRASERO DE PATO!
-¡no quiero!
-si serás… te voy a…
-a ver esa boquita, que yo sepa mi hijo te ha educado bien y deja al pequeño Junsu en paz, te dije que debías llevarte bien con él- lo regañaba su abuela
-pero abuela, me saco del baño, ni siquiera alcance a darme una ducha
-si serás niño…
No pudo decir más, su abuela había dado media vuelta y bajado a terminar de hacer el desayuno, y de nueva cuenta ignoro las quejas de su nieto.

……………….

Alrededor de una hora después los seis chicos estuvieron listos. La abuela  tuvo que inventar a sus hijos que aquellos tres chicos desconocidos eran amigos de sus nietos, que por ciertos problemas llegaron muy tarde en la noche.
Desayunaron o más bien almorzaron tranquilamente, aunque lo únicos que se miraban con odio eran Junsu y Changmin, al parecer esa sería una relación difícil, pensaba la anciana internamente.
Ya entrada la tarde y luego de haberle enseñado los alrededores a los chicos estrellas, Yunho, Min y Rain arreglaban sus cosas para regresar a Seúl.
-bien mis nietos favoritos
-abuela, somos los únicos que tienes
-si, si, bueno como sabrán tendrán que cuidar a mis estrellas así que se irán con ustedes a Seúl
-¡¿Qué?!
-así es, espero los cuiden y se aprendan a llevar muy bien
-pero abuela, yo no puedo hacer eso, mi trabajo y mis estudios consumen mi día y tener al trasero de pato conmigo sólo hará las cosas más difíciles.
-ya basta, cuando la abuela da una orden esta se respeta, así que no hay ningún pero que valga- cruzándose de brazos  los miró seriamente, en respuesta a esto los chicos tan sólo suspiraron
-señora no creo que sea buena idea, nosotros debemos volver, aunque aún no sepamos cómo, pero este no es nuestro mundo
-no se preocupen yo se que encontraran la forma de volver, pero créanme que aquí no hallarán nada, deben ir a Seúl con estos tontos nietos míos, ellos sabrán cuidarlos bien- acaricio el rostro de las estrellas- confíen en mi, además les servirá para conocer nuestro mundo- sonrió cariñosamente, se acerco a sus nietos- y ustedes espero y sepan cuidar de ellos sino ya verán- les palmeo el trasero a cada uno.
-¡¡ABUELA!!
-jajaja, ya váyanse y cuídense mucho
Se despidieron de la abuela y se encaminaron hacia el auto.
-ahora, ¿Cómo es que nos subiremos seis personas en un auto para cuatro o cinco?
-yo se como- dijo Rain- Yunho tu manejas, Jae tu iras adelante, Junsu, Min y yo iremos sentados atrás y yo llevare a Yoochun en mis piernas
-pero eso… no es incomodo?- Yoochun jugaba nerviosamente con sus manosir en las piernas de Rain no le parecía muy buena idea
-para nada… ven vamos
Rain tomó una de las manos de Yoochun subiéndose al auto y posicionándolo sobre sus piernas. Todos hicieron caso. Yunho y Jae adelante, atrás iba Junsu al medio. Min mirando por una de las ventanas al igual que Rain y Yoochun.
El viaje había comenzado bastante incomodo, eran tres horas de camino pero poco a poco esto se fue rompiendo, ya que los chicos estrella (como les decía la abuela) hacían preguntas sobre todo lo que veían afuera, o de como funcionaban ciertos artefactos del automóvil. Parecían tres niños pequeños descubriendo el mundo.
Changmin sacó su laptop para jugar un rato.
-¿Qué es eso?- miraba deslumbrado Junsu
-es un juego ¿quieres jugar?
-¿en serio? ¡Si quiero!- ambos se la pasaron el resto del viaje jugando, se les veía muy entretenidos. Yoochun miraba divertido aquella situación.
-¿te gusta ver a tu hermano jugar?- pregunto Rain colocando una de sus manos en la cintura de Yoochun y guiando los brazos de este a su cuello, para quedar abrazados.
-¿Qué… haces?- preguntaba nerviosamente, sus mejillas coloradas y su corazón palpitaba tan rápido por culpa de tanta cercanía
-haciendo que me abraces, me gusta tenerte cerca
Dicho esto Rain apoyo su cabeza en el pecho de Yoochun, este ultimo al sentiré tan bien inconscientemente guió una de sus manos hacia el cabello de la persona frente a sus ojos comenzando a hacerle cariño
-me gusta que hagas eso, se siente bien
Ambos estuvieron así durante un largo rato. Yunho y Jae observaban bastante sorprendidos lo cercanos que se habían vuelto esos dos.
-Jaejoong, no recuerdas nada más antes de que supuestamente aquel rayo de luz los atacara
-… no… eso jamás había pasado, aunque si mal no recuerdo una estrella hermana me contó una vez que varias estrellas habían caído hace mucho tiempo y que ninguna había regresado por motivos que no me quiso decir
-ya veo… no te preocupes- tomó una de las manos de Jae sin despegar la mirada del camino-nosotros le ayudaremos en lo que más podamos, aunque aun no logramos asimilar esto que sean… estrellas
Aquellas palabras tranquilizaron un poco a Jae haciendo que se formara una sonrisa en su rostro.
Ahora que puedo verte mejor, eres un hombre muy fuerte, varonil y atractivo, cada vez aunque no lo quiera aceptar te estas comenzando a meter en mi corazón y no se si esta bien o mal, Yunho…

…………………..

*En algún lugar de EE.UU*
-al parecer nuestras queridas estrellas hicieron acto de aparición. ¡Siwon! Prepara todo ahora mismo viajamos a Corea.


Continuara….

3 comentarios:

  1. ohhhh me gusto mucho el capituloooo...
    ahora que pasará con ellos...
    tendrán que volver T_T...
    y quienes son esos que van a por ellos...
    gracias por el fic, ahora voy a por el otro capi jejeje

    ResponderEliminar
  2. qqqqq waaaaa me encanto kiero leer mas pero ya es tarde buuu esta hermoso y q siwon??? y q lanzado es rain pobre chunni y esos dos como siempre el minsu y el yunjae love love

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que boniiitoooo¡¡¡¡ me encantoooo la abuelita poniendo en roden a las couples y metiendo en cintura a ChangMin jaja tan rejego el MinSu jaja. SUPER WOOOOOO POR PRIMERA VEZ LEO A MI CHUNNIE EN UN YOORAIN LOVE¡¡¡ Aigooo es que para mi Rain es cono su tío o su hermano mayo. Estoy emocionadaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar