miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capítulo 3: La aparición de la novia de Yunho



*Aeropuerto de Seúl*
-Corea del sur, hace tantos años que no pisaba esta tierra, cierto Siwon?
-así es mi señor
-como va la investigación
-los investigadores ya comenzaron a rastrear las pistas le aseguro que en poco tiempo los encontraremos
-así lo espero, ya casi no queda de la ultima estrella, te imaginas tener el poder de tres?, las quiero conmigo cueste lo que cueste
-se hará como usted desee mi señor Heechul
Dos jóvenes caminaban tranquilamente por el aeropuerto ideando un maléfico plan.

…………………..

Al día siguiente todos tuvieron que levantarse temprano, ya que Yunho, Changmin y Rain debían ir a trabajar. Luego de desayunar y arreglar sus cosas se alistaron para irse.
-nosotros trataremos de volver lo más pronto que nos sea posible
 Decía Yunho colocándose su chaqueta, todos estaban en la puerta de la casa. Las tres estrellas  escuchaban atentamente todo lo que los jóvenes Jung les decían.
-no te preocupes, nosotros estaremos bien
 Jae le entrego el maletín a Yunho y lo despidió con una sonrisa aquella escena parecía como el comportamiento de cualquier matrimonio recién casado… pensaba Changmin con una pequeña sonrisa en su rostro.
-cuídense y no hagan maldades
Rain se despidió al igual que Changmin con una señal de manos y tranquilamente salieron de su hogar hacia un nuevo día de arduo trabajo y estudio. Dejando atrás a las tres estrellas.
-mmm… ahora ¿Qué hacemos?- pregunto Yoochun refregándose los ojos aun con algo de sueño
-ordenar la casa y aprender a cocinar algunos platos, ayer Yunho me mostro unos cuantos libros de recetas que nos servirán
Decía Jae dirigiéndose hacia la cocina de la casa en busca de los utensilios de aseo.
-eh?... yo quiero dormir un rato más recuerda que es de día y a mi me da mucho sueño todavía
-no, ahora manos a la obra mira que tenemos mucho por hacer y aprender
-pero Jae…
Junsu hizo un puchero de protesta, pero ni con eso pudo convencer a su hermano mayor.
Los tres hermanos se dispusieron ha realizar los quehaceres del hogar en esa enorme casa, al parecer les tomaría bastante tiempo terminar de ordenar como es debido.
Hay que decir que en un inicio fue todo un caos, ya que Junsu no sabia como manejar la aspiradora provocando más desorden y botando algunas cosas debido al sonido tan extraño que producía ese artefacto, y  Yoochun en ves de ayudarle se reía de su torpeza apoyado en uno de los muebles que estaba sacudiendo. Jae estaba en su límite de paciencia sus hermanos definitivamente no se tomaban nada en serio, los regaño por un buen rato.
Ordenaron las habitaciones, recogieron las ropas sucias, etc. Hasta que  casi al final de la mañana por fin pudieron terminar de limpiar y comenzar a preparar el almuerzo.
La cocina fue otro campo de batalla, Junsu intento cortar verduras, pero por poco y se corta un dedo, mientras que Yoochun intento hacer un jugo natural en la maquina exprimidora, pero olvido colocarle la tapa causando un completo desastre en parte de la cocina, rastros de jugo habían hasta en las paredes. Jae aburrido de la torpeza de sus hermanos opto por sacarlos del lugar  y terminar él con la comida.
Cuando los platos estuvieron servidos en el comedor y la cocina completamente limpia los hermanos comenzaron a comer.
-mmm… ¡Jae esto esta buenísimo!- decía Junsu con la boca llena
-si! Aprendiste a cocinar, ahora por lo menos no nos moriremos de hambre- apoyaba Yoochun
-gracias chicos… ustedes creen que ha Yunho le guste mi comida- preguntaba nerviosamente jugando un poco con la comida en su plato
- no te preocupes yo se que le gustara
-gracias…
Después de terminar de comer, lavaron los platos y se fueron al jardín ha descansar un ratito. Recostados bajo la sombra de uno de los arboles durmieron una pequeña siesta pensando en lo bien que se sentía esa tranquilidad, nunca antes se sintieron tan cómodos en un lugar, definitivamente pronto se acostumbrarían a su nueva vida en el mundo de lo humanos.
Ya entrada la tarde luego de ese sueño reparador,  Jae comenzó a preparar la comida para la cena, en eso estaba cuando suena el timbre de la casa.
-¿Quién será?
-no lo se Yoochun ve a ver
Yoochun se encamino hacia la puerta y la abrió.
-¿Quién es?
Al abrir la puerta pudo ver a una joven mujer muy bien vestida, la cual se quito sus lentes de sol y lo miró con cierta intriga.
-eh? ¿Quién eres tú? ¿Dónde esta mi Yunie?
Pregunto al ver que no conocía al chico que le abrió la puerta, nunca lo había visto antes y menos a los otros dos que pudo divisar en el interior de la casa. Entro sin ser invitada como si fuera la dueña del lugar.
-amigos de Yunho- respondió rápidamente  Jae por alguna extraña razón aquella chica no le daba muy buena espina, su mirada no era la de una buena persona.
-pues yo soy su novia
-eh??!!
Los tres chicos estrella se asombraron al escuchar eso ¿Ella era la novia de Yunho? Él nunca se los había menciono, Jae inconscientemente apretó sus puños, por alguna razón que desconocía aquello le molestaba y muchísimo.
-con que derecho ustedes se quedan en esta casa, no me digan que son del tipo de amigos que se aprovechan del dinero y la buena voluntad de mi Yunie. Que yo sepa a él nunca le ha gustado que sus amigos se queden en su casa.
Yoona dijo esas palabras con muy mala intención, odiaba cuando se aprovechaban del dinero de su novio y su buena voluntad. Los chicos al escuchar las palabras de la chica se sintieron mal, en cierta forma era verdad que ellos se estaban aprovechando de la bondad de los Jung, quienes los recibieron casi sin ningún problema, dejándolos vivir ahí sin dar nada a cambio, es más ellos ni siquiera los acosaban con preguntas o insistían en que debían irse pronto. Todo lo contrario les han enseñado nuevas cosas y los han sabido comprender de alguna cierta manera, una bondad que muy pocos poseen hoy en día y pensar eso los hacia sentirse unos aprovechados.
-no te preocupes, estaremos poco tiempo,  y tu ¿A qué has venido? Yunho no nos dijo nada sobre tu visita- tanto Jae como Yoona se miraron mal, era como si rayos salieran de sus ojos
-y a ti que te importa, es mi novio y si yo quiero lo vengo a ver cuando a mi se me de la gana
Dijo la mujer mirando fijamente a Jaejoong dejándole en claro cual era su lugar.
-Yoona? ¿Qué haces aquí?
Estaban tan sumidos en su pelea que no se dieron cuenta cuando Yunho había aparecido. Tanto Yoona como Jaejoong se voltearon a verlo.
-Yunie!! Amor, te extrañe tanto…
 Yoona se lanzo a los brazos de Yunho dándole un beso en los labios frente a todos los presentes. Yunho se sorprendió  ante la osadía de su novia, Jae abrió sus ojos a más no poder al ver a la pareja besarse en medio de la sala, todo aquello le molestaba de sobremanera, dio media vuelta y se metió en la cocina no quería seguir viendo aquella escena.
¿Qué es lo que me pasa? No puedo estar enamorándome ¿o si?... estos pueden ser ¿celos?... no, no y ¡no!… ¿Qué me has hecho Jung Yunho? ¿Qué?...
Una lagrima traicionera cayo por su mejilla cuando ya estuvo lejos de los demás,  la cual rápidamente quito con el dorso de su mano derecha, no podía ser débil, no ahora, no frente aquella mujer. Aún no comprendía del todo sus sentimientos así que no debía dejarse llevar por las emociones.
-Yoona por favor no hagas esto frente a los demás- Yunho la separo despacio de su cuerpo mirándola reprobatoriamente
-es que te extrañe mucho amor
-¿A qué viniste?
Pregunto Changmin haciéndose a un lado para entrar a la casa, al igual que Rain no pudieron entrar antes debido a la escenita de los novios. El abogado  inmediatamente se acerco a Yoochun a preguntarle como fue su día en la casa y Changmin tan sólo se saco la chaqueta dejándola sobre el sillón de la sala dejándose caer sobre este, estaba cansado el día había sido muy agotador con tantos pacientes de aquí para allá.
-vine a ver a mi novio y a prepararle algo de cenar
-entonces, Junsu llama por pizza, no quiero morir con la comida de esa mujer puede que nos envenene
Al parecer a Changmin y a Rain no les gusto mucho la llegada tan imprevista de Yoona, ya que ni siquiera la saludaron cuando ingresaron a la casa y tan sólo hicieron como si no existiera. Eso es de  lo que pudieron darse cuenta tanto Junsu como Yoochun.
-hey ¿Qué te pasa cerebrito? Obvio que para ti no cocinare es sólo para mi novio
-menos mal
-pero mi hermano Jae ya esta preparando la cena- dijo Junsu inocentemente- verán que cocina delicioso
-en serio?- pregunto Min, Junsu afirmo efusivamente con su cabeza- entonces prefiero la comida de Jae antes que la de esa chica
Yoona afilo su mirada, como odiaba a su cuñado desde que comenzó su relación con Yunho jamás han podido llevarse muy bien. Pero una idea cruzo por la cabeza de la joven.
-bueno… entonces yo le ayudare-
Yoona  le dio un beso en la mejilla a su novio y se fue rápidamente hacia la cocina para ayudar a Jae a cocinar o más bien a molestarlo un poco, ya que se pudo dar cuenta de algo muy interesante en el comportamiento de ese chico.
- se trae algo entre manos
Pensó Changmin, conocía muy bien a Yoona y sabía que cuando se comportaba muy amable es porque había segundas intenciones, y esas no solían terminar muy bien que digamos.

……………………

*En la cocina*
Yoona entro tranquilamente a la cocina viendo como Jae cortaba verduras y preparaba un caldo en una olla.
-hola Jae, veo que estas preparando la cena
-s… si
Jae salto en su lugar al escuchar la voz de la chica, no se había percatado de su presencia. Yoona se acerco hasta donde estaba Jae y miro lo que estaba preparando.
-déjame decirte que ese plato que estas preparando a mi Yunie no le gusta- Jae abrió los ojos ante la afirmación de Yoona ¿Qué haría?
-en… serio?
Miro la comida, no sabia que ese plato no le gustaba a Yunho, estuvo toda la tarde pensando en que hacer para cenar y saber eso lo puso algo triste. Yoona miro cada una de sus reacciones, desde que había entrado a la casa no le cayo para nada bien el chico y más cuando pudo percatarse de como este miraba a su novio, no era tonta esa mirada la había visto en muchas otras y otros, pero nadie le quitaba lo que era suyo.
-ah ¿Te gusta mi novio?
El cuchillo que sostenía resbalo de sus manos ante la pregunta tan inoportuna de Yoona… ¿Cómo es que puede hacerle ese tipo de preguntas? Jae no sabía ni que responder.
-n… no… claro que no… nos conocemos hace poco…
-déjame decirte que Yunho es mío y aquel que se interponga en mi camino sufrirá las consecuencias
Esto lo susurro muy cerca del oído de Jae haciendo que el miedo recorriera su cuerpo, era la primera vez que alguien le hablaba con tan malas intenciones.
Yoona se alejo y recogió el cuchillo del suelo, lo acerco hasta una de sus manos pasando el filo por ella ocasionándose un corte algo profundo, con la mano sangrando se acerco hasta un estupefacto Jaejoong que vio como la chica se hería así misma entregándole el cuchillo obligándolo a que lo sostuviera, y lo miro una ultima vez malévolamente. Jaejoong no entendía nada el asombro estaba dibujado en su rostro.
-¡¡AHHH!! ¡¡ME DUELE!!
Yoona comenzó a gritar haciendo que los otros integrantes de la casa se acercaran rápidamente al lugar, pero al llegar miraron sorprendido la mano ensangrentada de la joven. Yunho preocupado se acerco hasta ella.
-¿Qué pasó? Yoona ¿Qué te ocurrió en la mano?- Yunho rápidamente tomó un pañuelo para detener la hemorragia
-Ja… Jaejoong me corto con el cuchillo… yo vine a decirle si podía ayudarlo a cocinar, pero… pero él se puso violento y… -
 Yoona lloraba en los brazos de Yunho, el cual miro a Jaejoong, este aún observaba asombrado la escena, no comprendía que estaba pasando.
-Jae ¿es eso cierto?- pregunto Yunho mirándolo seriamente, esos ojos enfadado asustaron a Jaejoong.
-no… no, claro que no… ella esta… minti…. – negaba con su cabeza
-¡JAEJOONG!, dime la verdad
- yo… yo- Jae tiritaba nervioso, no sabia que pasaba ni por qué Yunho le estaba gritando de ese modo
-vete de aquí, después hablaremos
-pero… Yun…
-¡AHORA!
Jae salió corriendo de la cocina empujando a Yoochun que estaba en su camino, subió las escaleras y se encerró en la habitación, apoyo la espalda en la puerta y se dejó caer apoyado en esta, una mano cubría su boca mientras las lagrimas bajaban por su níveo rostro llorando desconsoladamente, no sabia que pasaba, no entendía por qué Yoona había inventado todo eso… pero le dolía más el ver la mirada de odio y reprobación de Yunho… dolía y dolía mucho en su pobre corazón…
-Yunho…
Dijo su nombre entre sollozos, se abrazo a sus piernas escondiendo su cabeza entre estas… los últimos rayos de sol iluminaron la habitación, a esa pobre figura en el suelo que sufría por un dolor que aún no lograba comprender del todo… sentimientos que no deberían ser, que no deberían existir, estaban allí dañando a su corazón…

……………………………

-llevare a Yoona a su casa, ustedes no se preocupen
Yunho salió de la casa junto con su novia sin decirles nada más a los chicos, los cuales tan sólo miraron a la pareja alejarse.
Ninguno dijo nada durante todo el camino, Yoona no se atrevió a decir ninguna palabra, ya que conocía a su novio y sabía que  cuando Yunho se enojaba daba mucho miedo, y era capaz de decir cosas muy crueles.
-espero que estés diciendo la verdad Yoona, porque no sabes de lo que soy capaz si todo fue mentira… de ahora en adelante tienes prohibido aparecerte por mi casa-
Decía Yunho mientras seguía conduciendo, sabia que algo muy extraño debió pasara a pesar de conocer hace tan poco a Jaejoong, algo le decía que no pudo haber sido él, pero el ver a Yoona herida llorando por el dolor lo cegó y no dejo que el joven se explicara.
-pero…
-¿me oíste? Si no me haces caso esta relación se termina aquí y ahora
-es… esta bien Yunho, como tu digas.


Continuara…

4 comentarios:

  1. será la muy %&$·"...(mejor ponerlo asi, ya que no seria nda bueno lo que podria)

    como pudo hacerle eso a Jae, y encima Yunho reaccionó asi, mira que puede a llegar ser bruto ¬¬...

    lo que mas me gusto en que a ninguno le simpatiza jojojo...

    gracias por el fic

    ResponderEliminar
  2. qqqqq mala yoona es una psicopata ..pobre jae y yunho hay todo un drama lo bueno es q a nadie le kae y a yunho le gusta para estar con ella el tmb debe estar mal jaajja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tenia que salir la novia cisañosa a escena... Lo bueno es que Tanta maldad destilada por los poros ha dejado que Yunho vea la clase de viborita que es su novia... ay Yoona Yoona... el tiro te salió por la culata jajaja. Pobre Jae, Yunho le debe una disculpa y a que ChangMin ayudara a la causa😁. Uuuuuhhh Rain Super atento😉 "Qué tal tu Día Yoochu??😘 Santa madre hasta me imagine los sonrojos de mi Chunnie jajaja😉

    ResponderEliminar