lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 13: Un bello final



Junsu lentamente estaba despertando sintiendo un fuerte dolor en su cabeza y sus ojos le ardían debido a todas las lágrimas derramadas.

-¿Cómo te sientes?-Jae rápidamente se acerco a su hermano ayudándolo a sentarse en la cama

-horrible…

-es de esperar, te traeré algo para comer para que recobres energías

-Hyung no tengo apetito…  yo…

-shh descansa hermanito-dijo Yoochun viendo salir a Jae rumbo a la cocina

Un fuerte portazo se pudo escuchar provenir de la planta baja, pasos fuertes se sentían cada vez más cerca de la habitación de los menores hasta que una alta figura se paro en el umbral de la puerta.

-Yoochun déjanos solos por favor… -Changmin estaba ahí parado bastante enojado, Junsu abrió sus ojos ante la sorpresiva visita de Min

-yo… -Yoochun miro a su hermano el cual le pedía con la mirada que no lo dejara solo, pero hizo caso omiso a esos ojos y se levanto de la cama pasando a un lado de Changmin-espero que no le hagas más daño sino te las veras conmigo

Changmin no dijo nada y cerro la puerta con llave tras de si, a paso firme se acerco hasta un asustado Junsu pudiendo apreciar sus ojos rojos y aquel semblante triste. Se sentó a un lado del menor mirándolo fijamente.

-¿Por qué no me lo dijiste?

-de-decirte qué?

-que me viste besarme con Minho

Los ojos de Junsu se abrieron a más no poder ante las palabras de Changmin, ¿Cómo es que sabia que los vio aquel día?. Acerco la manta más hacia su cuerpo mirando con miedo aquellas imponentes orbes cafés.

-yo… yo

-¿Eres idiota verdad?

-ehh??-dijo asombrado ante las palabras del mayor

-¿Cómo no pudiste quedarte hasta el final y ver lo que realmente sucedió?-Junsu debió la mirada mordiendo su labio inferior ante las inminentes ganas de querer llorar

-¿Por qué dices eso?

-porque si te hubieras quedado hasta el final habrías podido ver el momento en que rechace a Minho diciéndole claramente que estaba locamente enamorado de ti

Junsu volvió a mirar a Changmin pudiendo apreciar en esas orbes que lo que decía no era mentira, las lágrimas nuevamente comenzaron a descender por sus mejillas. Changmin se acerco hasta Junsu para abrazarlo y besar su cabeza, el menor se aferro a ese fuerte pecho llorando desconsoladamente.

-deja de llorar, no te ves para nada lindo cuando lo haces

-cállate… Min idiota, eso te pasa por andar besando a otro que no soy yo

-lo siento de verdad que nunca más volverá a pasar… -tomo el rostro de Junsu entre sus manos para hacer que lo mirara lamiendo ese mar de la lágrimas, logrando sacar pequeños suspiros de los labios de su novio-Te amo Junsu y eso nunca lo olvides… tu eres mi todo ahora y siempre así que por favor no vuelvas a decir nunca más que ya no me amas…

-idiota… yo aun te amo, a pesar de todo se que te amare ahora y siempre así que por favor se sólo mío

-de eso no lo dudes mi pequeño delfín

-jajaja

Ambos se miraron con sendas sonrisas en sus rostros entregándose una vez más a uno de esos besos que los hacen temblar y desear por más. Junsu se aferro al cuello de Changmin para hacer ese beso más profundo, leves caricias eran dejadas en su delgada cintura.

-hazme tuyo… -susurro Junsu sobre esos labios resecos con una mirada brillante sintiendo que ese era 
el momento de entregarse a su amado novio

-estas seguro?

-si, lo estoy… -dijo con una enorme sonrisa

-seré lo más gentil posible… te amo…

-lo se…

Changmin recostó a Junsu sobre su cama sin dejar de besar esos labios rosados tan deliciosos, esos labios que lo hacían desear ser capaz de devorarlos por completo. Ahí sobre las blancas sabanas comenzaron a entregarse tiernas caricias que buscaban el contacto con la piel ajena, el mayor acariciaba el estomago de Junsu retirando de poco aquella prenda que no lo dejaba ver ese blanco y terso pecho.

Las mejillas del menor estaban al tope de carmesí, se sentía vulnerable ante esa intensa mirada que Changmin le dedicaba en ese momento, una mirada cargada del más profundo deseo, trago duro y siguió besando los labios de su novio hasta que sintió como este descendía dejando besos y lamidas por todo su pecho hasta llegar a lamer sobre su pantalón su erguido miembro.

-ahh… Min no hagas eso…

-¿Por qué no? Si este pequeño está esperando a que lo atienda-bajo la cremallera del pantalón sacando el 
miembro erguido de Junsu-mira lo despierto que está… -las mejillas del menor se tiñeron de un intenso carmesí sintiendo su respiración entrecortada-mmm…. Delicioso

Changmin comenzó a lamer el miembro de Junsu desde la base hasta la punta, escuchando esos hermosos gemidos ahogados sintiendo como poco a poco Junsu comenzaba a mover las caderas en busca de un mayor contacto con esa boca que le estaba entregando un extraño y exquisito placer.

-Min…. Ah… más…

-veo que mi pequeño es todo un pervertido

El más alto introdujo por completo ese miembro que le pedía con ansias ser devorado por su boca, pudiendo escuchar un fuerte gemido por parte de Junsu al sentirse en vuelto por esas cálidas y mojadas paredes. Las succiones comenzaron lentas, Changmin enredaba su lengua a lo largo de toda esa extensión para poder proporcionarle mayor placer al menor, hasta que sintió una de las manos de Junsu enredarse en su cabello pidiéndole que aumentara el ritmo.

Junsu movía descaradamente sus caderas en busca de esa deliciosa boca sintiendo como Changmin hacia caso a su petición volviendo las succiones cada vez más rápidas y sonoras. Sentía su corazón acelerado, su cuerpo caliente, su respiración irregular, era incapaz de reprimir los gemidos de su boca… se sentía perdido dentro del mar de sensación que Changmin le estaba otorgando… jamás pensó que esto pudiera sentirse tan bien… definitivamente sus hermanos tenían razón, sentía que podría volverse adicto a esto…

-ahhh… Min… me siento extraño… creo que… ahh

-amor córrete… quiero verte venir…

El menor no pudo evitar aferrar más su mano en los cabellos ondulados de Changmin y con su mano libre cubrir parte de su rostro, su novio no se perdía ninguna de las expresiones de su pequeño, verlo retorcerse del placer hacía que su miembro se endureciera cada vez más. Sin dejar de mirar a Junsu siguió lamiendo y succionando su miembro sintiendo que en cualquier momento se vendría en su boca, unas cuantas succiones más y el menor se vino en la boca de su novio.

-ahh… ahhh… eso… fue…

-delicioso… mmm

Changmin lamio sus labios tragándose toda la semilla que estaba en su boca degustándola viendo las mejillas sonrojadas de su novio que lo miraba avergonzado, le quito por completo los pantalones y ropa interior dejándolo completamente desnudo ante sus ojos.

-eres hermoso mi pequeño

-yo… yo también te quiero ver…

Junsu con la respiración aun un poco agitada con el cuerpo tembloroso debido al reciente orgasmo, se levanto quedando de rodillas frente a su novio volviendo a unir sus labios comenzando a despojarlo de sus vestimentas.

Cuando por fin nada de ropa cubría su cuerpo Junsu se perdió entre esos músculos tan bien formados, esos brazos fuertes y ese enorme miembro que lo hizo tragar duro imaginándose si se sentiría tan bien tener aquello tan grande en esa parte de su cuerpo y sin pensarlo dos veces antes de que Min fuera capaz de decir algo, bajo lo suficiente como para tomar el miembro de su novio entre sus manos y comenzar a lamerlo.

-Junsu… ahh… no hagas eso… sino

-mmm… eres delicioso Minnie, me encanta tu sabor… mira como esta de contento…

Junsu lo introdujo por completo en su boca logrando sacar un gruñido de los labios de Changmin, el cual no sabía ni que decir ante las palabras que estaba diciendo Junsu. Sin embargo se sentó en la cama con una de sus piernas flexionada y la otra estirada por completo sobre la cama dejándose hacer, poso su mano sobre la cabeza de Junsu guiándolo al ritmo que quería sintiendo como el pequeño aprendía demasiado rápido a complacerlo.

Sus labios estaban rojos de tanto que los mordía tratando de reprimir esos gemidos que pugnaban por salir mirando embelesado lo pornográfico que se veía su novio mientras degustaba tan bien su miembro, haciendo extraños sonidos y lamiéndolo como si no hubiera un mañana, si seguía así se vendría en cualquier momento y lo que más quería era correrse, pero en otro lugar.

-basta… ahh… Junsu… -alejo lentamente a su novio

-pero Min yo quería seguir… -los labios de Changmin lo callaron, este acerco a Junsu sentándolo sobre su regazo

-yo quiero venirme aquí… quiero saber que tan bien sabes baby… -acerco uno de sus dedos hacia el lugar más intimo de Junsu dejando leves caricias sobre ese trasero que lo volvía loco

-yo también quiero saber como se siente tenerte dentro de mi…

Changmin acomodo a Junsu sobre su regazo comenzando a acariciar sus nalgas separándolas para tener un mayor acceso a ese lugar que pronto lo recibiría. Ambos se besaban salvajemente rosando sus cuerpos desnudos, Changmin se alejo un poco de Junsu para abrir el cajón del mueble que estaba a un lado de su cama sacando de entre unos libros un pequeño frasco.

-¿Qué es eso?....- pregunto Junsu mirando como Changmin cubría tres de sus dedos con un extraño gel

-lubricante para que no te duela, lo he tenido guardado desde hace unos días esperando este momento… no quiero hacerte daño

Junsu miro a su novio con una leve sonrisa un poco avergonzado al pensar que Changmin esperaba este momento desde hace tanto, y él por idiota lo complico todo. El mayor volvió a besar a Junsu sacándolo de sus pensamientos guiando esos dedos cubiertos de lubricante hasta su entrada, en un comienzo tan sólo  tanteo hasta que logro introducir un dedo.

-ahhh… Min… es extraño

-relájate veraz que después se sentirá muy bien

El menor asintió mordiéndose su labio inferior aferrándose a los hombros de Min, el cual se dedicaba a besar ese terso cuello mientras movía su dedo dentro de Junsu el cual se sentía un poco incomodo ante la intromisión. Un segundo dedo ingreso seguido casi inmediatamente de un tercero, el lubricante había ayudado bastante en la rápida dilatación ya que Changmin no podía soportar mucho más tiempo. Cuando sintió a Junsu mover sus caderas contra sus dedos pensó que ya estaba listo.

-Junsu ¿estás listo?

-mmm… si Min… métemelo… -susurro tentadoramente sobre los labios del mayor, el cual saco sus dedos y posiciono su miembro frente al pequeño agujero, lentamente comenzó a ingresar Junsu se aferro a un más a su cuello al sentir algo tan grande ingresar en su interior… dolía…

-Min… Min… due… le…ahhh-Changmin había entrado por completo

-relájate… Junsu… veras que pronto pasara… mmm…

Changmin mordía su labio inferior reprimiendo las enormes ganas que sentía de poder moverse libremente por ese cálido paraje, sus paredes lo aprisionaban deliciosamente haciéndolo gruñir, mientras que Junsu trataba de no llorar era muy doloroso pero debía soportarlo un poco más hasta que sintió a Min acariciar su miembro logrando relajarlo.

-ahh… mmm …. Ya puedes moverte

-¿seguro?

-si…

Y así dieron comienzo a la danza de embestidas que comenzaron lentas y deliciosas, pero que con el paso de los minutos se volvieron más rápidas y salvajes. Junsu cabalgaba sobre Changmin gimiendo descaradamente sintiendo ese miembro entrar en él de una forma tan exquisita que lo hacia delirar.

-más Min… dame más fuerte… ahhhh… así penétrame como quieras…

-ohh Junsu, me encantas… eres tan delicioso.. ahh…

Junsu también comenzó a mover más sus caderas enloqueciendo a Changmin con su osadía. El mayor lo hizo darse vuelta colocando a cuatro sobre la cama entrando en él de una sola estocada escuchando un fuerte gemido venir de esos labios, se aferro a esa delgada cintura dando comienzo a una serie de estocadas frenéticas pudiéndose escuchar el sonido que producían sus pieles al chocar. Junsu ya no gemía gritaba ante la bestialidad de su novio, la cual estaba disfrutando aferrándose a las sabanas debido al increíble placer que corría por su cuerpo.

-Min… así dame más duro… ahhhh… me encanta

-Junsu creo que pronto… terminare

-si… yo también, por favor vente dentro… quiero sentir tu semilla… ahhhh

Las estocadas se volvieron aun más frenéticas debido al inminente final, Changmin bombeo el miembro de Junsu haciéndolo venirse sobre las sabanas de la cama, unas cuantas embestidas más y antes de correrse se salió del interior de su novio volteándolo para quedar frente a frente acercando su miembro a los labios de un cansado Junsu.

-vamos baby lámelo

-mmm…

Junsu no dijo nada acercando el mojado miembro a su boca succionándolo rápidamente viendo como a la vez Changmin se masturbaba corriéndose en su boca, bebió toda la caliente semilla sin dejar de lamer el miembro de su novio hasta que se volvió flácido. Changmin se recostó a un lado de Junsu con la respiración agitada besando nuevamente sus labios haciendo que descansara sobre su pecho.

-eso… fue magnifico… -dijo Changmin besando los cabellos de su novio

-fue increíble… jamás pensé que se sentiría tan bien… habrá que repetirlo más veces…

-eso no lo dudes… vamos por la segunda ronda

-jajjaja… ¡si!

Nuevamente ambos se entregaron al deseo latente en sus cuerpos, olvidando a dos personas que en esos momentos se encontraban sentados en la sala de la casa escuchando las indecorosas palabras de su hermano menor y esos gemidos que más bien parecían gritos, ambos con las mejillas arreboladas de carmín debido a la vergüenza.

-son unos descarados…

-déjalos están en plena juventud

-¡Oh si dame más fuerte! ¡Ahhhh!!

Ambos cubrieron sus oídos y con sus mejillas completamente rojas decididamente salieron de la casa hacia el jardín o si era posible salir de la casa para dejar de escuchar la película porno que el Minsu se tenía montada en su habitación, definitivamente ese parcito se la estaba pasando de lo lindo.


……….


Ya entrada la noche Yunho y Rain habían llegado a la casa cansados por el día agotador, pero cuando estaban entrando a la casa escucharon las voces de Yoochun y Jaejoong que venían de la calle.

-¿Dónde andaban ustedes?-Jae corrió a los brazos de Yunho dándole un tierno beso

-bienvenido a casa… nosotros, bueno como decirlo… salimos a pasear… -decía Jae con las mejillas sonrojadas, Yunho levanto una ceja incrédulo

-lo que pasa cuñadito es que… -Yoochun estaba abrazando a su novio- Changmin y Junsu se lo montaron en la tarde olvidándose por completo de nuestras presencias

-¿Cómo que se lo montaron?... –Yunho ingreso a la casa de la mano de su novio

-como oyes Yunho si hubieras escuchado sus gritos, porque ni gemidos alcanzaban hacer de seguro tu hermanito estaba matando al mío

-pero de gusto… -dijo Rain sin poder evitar reír seguido de Yoochun, pero rápidamente fueron reprendidos por la mirada seria de Jae

-déjense de hablar estupideces los dos

-pero si no son…

En eso vieron bajar a una sonriente pareja recién bañada destilando felicidad, a cada paso se regalaban besos y caricias.

-ya volviste Yunho Hyung…

Aquella deslumbrante sonrisa hizo retroceder a los cuatro integrantes que acababan de ingresar a la casa, definitivamente esos dos tuvieron que habérselo montado de lo lindo como para estar tan relucientes, ¡si hasta sus pieles se veían más tersas! Lo cual era por demás extraño.

-Changmin dime que te fumaste como para tener esa cara-dijo Rain con su rostro sorprendido nunca antes había visto ha su primito tan reluciente, mientras que tras su espalda Yoochun trataba de aguantarse las ganas de reír

-ja, ja una cosa es que este feliz y otra muy distinta es que este medio drogado… -Changmin abrazo a Junsu por la cintura besando su cabeza cariñosamente

-ahora creo que será otro quien nos mate de un coma diabético

Todos rieron ante las palabras de Yunho, el cual se acerco a felicitar a su hermano por ver a la joven pareja, al fin felices dejando los problemas pasados atrás. Al fin se podía respirar dicha y felicidad en aquella casa que pronto recibiría mucha más felicidad.


……..


5 años después…

Yoochun se encontraba sentado en la mecedora que estaba aun lado de la cuna de su bebita, ya habían pasado cerca de cinco años, unos años llenos de mucha felicidad gracias a la llegada de sus hijo, en todos estos años ya tenia tres hijos con su amado Rain, el mayor Min ho de 4 años, el segundo Taeyong de 3 años y la princesa del hogar  Rae de apenas un añito.

Con su beba en brazos se mecía lentamente cantándole una nana mientras le daba de comer, la pequeña lo observaba con sus enormes ojos, tan bella como su omma.

-veo que aquí están mis dos ángeles

Rain ingreso a la habitación acercándose a Yoochun para darle un tierno beso y luego darle uno a su hijita en una de esas regordetas mejillas, ella le respondió con una enorme sonrisa estirando una de sus manitas la cual fue alcanzada por su appa quien se arrodillo a su altura para seguir dándole besos.

-¡appa te encontramos!-gritaron dos chillonas voces que venían corriendo hacia ellos

-¡omma déjame cargar a mi hermanita!

-no bebé ella tiene que alimentarse y luego irse a dormir, ya después jugaran con ellas –Yoochun les sonreía mirando a sus hiperactivos hijos

-ya, vámonos dejemos a su hermanita y a omma mientras nosotros seguimos jugando

-¡¡¡siii!!!

Gritaron los pequeños que fueron alzados por los fuertes brazos de su appa quien antes de irse le dio un corto beso a su esposo y se fue con sus pequeños de vuelta al jardín donde estaban sus primos.
Desde hace cinco años que todos habían decidido seguir viviendo juntos en la misma casa, la cual sufrió grandes cambios para poder recibir ha esta grande e inusual familia. Yunho y Jaejoong no se habían quedado atrás y también habían formado a su pequeña familia.

Jaejoong estaba en la cocina preparando un delicioso pastel para celebrar el nacimiento de la hija de su hermanito menor. Hasta que sintió unos brazos rodearlo por la cintura.

-amor no te sobre exijas recuerda que debes descansar

-Yunho no te preocupes todavía faltan dos meses para que nuestro Taemin nazca-Yunho beso las mejillas de su esposo acariciando su abultado vientre sintiendo una pequeña patadita

-pero creo que nuestro pequeño espera con ansias venir al mundo

-parece que tienes razón

-¡omma Ji Yool no me quiere devolver mis juguetes!

Gritaba el mayor de los hijos del Yunjae quien tiene 4 añitos (si, Jae se embarazo al poco después de Yoochun por eso sus hijos se llevan por apenas dos meses), su nombre es Karam, su segunda hija es Ji Yool una pequeña de 3 añitos que sigue por todos lados a su hermano teniendo la manía de quitarle los juguetes, mientras que el tercer de sus hijos Taemin todavía se gesta en la pancita de su omma esperando el momento para estar junto a su familia.

-Ji Yool que te he dicho sobre de quitarle los juguetes a tu hermano, tu ya tienes los tuyos-Jae poso sus manos sobre su cintura adoptando esa postura tan común en las ommas cuando están enojadas

-¡pero omma es que oppa no quiere jugar conmigo!

-¡pero es que…. ¡

-bien mis pequeños por qué mejor no juegan con su appa… -Yunho se agacho hasta su altura haciéndoles cosquillas y alzándolos sobre sus hombres para sacarlos hacia el jardín

-espero vengas pronto mi querido Tae, veras la bella familia que te espera

Jaejoong acariciaba su vientre viendo a su esposo junto con Rain jugar con sus hijos en el jardín, sólo risas se podían escuchar en esa casa.

-disculpa la tardanza, pero es que Rae no se quería dormir-Yoochun ingreso a la cocina viendo a su hermano perdido mirando hacia el jardín

-no te preocupes pero será mejor que terminemos pronto antes de que Changmin llegue con Junsu

-esta bien

Ambos comenzaron a disponer todas las cosas en la casa para darle la bienvenida a la pareja. Changmin y Junsu durante esos cinco años se habían preocupado de disfrutar su noviazgo, viajar y conocer nuevos lugares dejando por el momento de lado la idea de formar una familia, ambos sentían que aun eran muy inmaduros como para ser capaces de cuidar a sus propios hijos y más cuando vieron a sus Hyung tan complicados con la llegada de los primeros bebes a la casa. Sin embargo hace un año decidieron dar ese gran paso y hoy le daban de alta a Junsu en el hospital para traer a la pequeña Maia a casa.

Se escucho el ruido en la entrada de la casa, esas voces que tan bien se conocían, Yoochun y Jae se acercaron pudiendo ver a los dos menores ingresar a la casa, Junsu venia con la pequeña en sus brazos.

-¡Hyung no sabes lo hermosa que es!-decía un emocionado Junsu, Jae se acerco rápidamente para verla

-woahh es hermosa ¿Puedo tomarla?

-claro…

-menos mal que saco la belleza de mi hermanito por que sino –decía Yoochun mirando divertido el seño fruncido de Changmin

-muy chistosito Yoochun-ah

-es una broma cuñado no te preocupes

La pequeña Maia apenas y podía ver todo a su alrededor, sus ojos aun no se acostumbraban por completo a la luz del día, pero unos gritos agudos hicieron que poco a poco comenzara a abrirlos. Todos los pequeños llegaron corriendo al ver a su tío Junsu con su beba en los brazos.

-¡tío déjanos verla!

-¡¡sii por favor!!

-esta bien pero no griten demasiado si?

-¡si!

Junsu con una sonrisa divertida descendió con la pequeña en sus brazos mostrándola a los pequeños que miraban embobados a la pequeña bebé.

-tío están pequeñita

-si, mira es muy bonita

Decían entre ellos los pequeños sacando risas de los mayores al ver sus comportamientos, Junsu miro a su pequeña y se sorprendió al verla con sus ojitos bien abiertos mirar a los niños que la trataban de hacer reír.

-ya, ya dejen a mi pequeña tranquila sino me la van a desgastar tanto que la miran –Changmin ayudo a Junsu a levantarse abrazándolo de la cintura acercándose lo suficiente para besar una de las mejillas de su pequeña

-¡ehhhh! ¡tío Changmin no seas malo déjanos jugar con Maia un ratito más!

-no porque ella y su omma necesitan descansar

-pero…

-pequeños dejen que tío Junsu vaya a descansar

Jaejoong guio a sus hijos hacia la cocina para darles de comer, mientras era seguido por los demás a excepción de Changmin y Junsu quienes fueron hacia su habitación para recostar a la pequeña.

-ahh estoy tan cansado… -Junsu se recostó en la cama mientras Changmin dejaba a la pequeña Maia en su cunita, como apenas llevaba unos cuantos días de vida decidieron instalar la cunita en su cuarto por lo menos un par de meses

-sabes que Te amo verdad?

-mm hace un par de días que no me lo dices

Junsu estiro sus brazos invitando a Changmin a la cama el cual sin pensarlo se recostó sobre su novio besándolo lentamente sintiendo que por fin estaban completos, junto con Maia formarían una hermosa familia como la de sus Hyung.

-Te amo mi hermosa estrella

-y yo a ti mi jirafa pervertida

Mientras los menores se entregaban a un nuevo beso descansando en la cama abajo los demás integrantes reían y compartían felices la deliciosa comida preparada por Jae junto a sus hijos, después de haber pasado la más loca de las situaciones Yunho, Rain y Changmin se dieron cuenta que las estrellas si eran capaces de cumplir deseos, por que aquel día cuando todo comenzó en sus corazón añoraban conocer el verdadero amor el cual les llego de la forma más extraña, pero que los ha ayudado a disfrutar todos los días de su vida junto a esos seres que vinieron a sus vidas a entregarles dicha y sobre todo felicidad.

Desde lo más alto de los cielos las estrellas miraban felices a sus hermanos que fueron capaces de superar todas las pruebas, velando todos los días por ellos cuidándolos silenciosamente comprendiendo que la felicidad puede venir de los lugares menos esperados.







~*FIN*~







Nota: Uff despues de un lemon tan... como decirlo... bueno ustedes saben xD quisiera agradecerles a todas aquellas que han seguido este fic hasta aqui, de verdad que gracias por sus comentarios creo que este fic no hubiera llegado hasta aqui si no fuera por ustedes, bueno todos mis fics xD... espero que les halla gustado de verdad que me diverti mucho escribiendolo asi que dejenme decirles que este fic se queda hasta aqui, no creo que haga no epilogo o un extra me gusto tal cual quedo, se que a lo mejor omiti muchas cosas pero el resto lo dejo a toda su bella imaginación... si recibo más de quince coments puede que haga  extra xD, no mentira jejeje...
Bueno chicas cuidense mucho y gracias por todo ^^







13 comentarios:

  1. haaaaaaaaaa lo ame, XD si ves el coment en el capo anterior te daras cuenta de q no sabia q habias subido ambos al mismo tiempo XDDD sorry U.U
    pero ya lo he terminado y lo ame, algo me dice que el minsu simepre son los mas pervertidos, pobre junsu changmin lo estaba matando jajajajajaja
    que hermosa y gran familia, muy lindo el final, gracias por habernos traido este gran fic, cuidate

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww se termino esta tierna historia! u.u gracias por subir! que lemon hasta me sonroje jajaajajaja literalmente min estaba matando a junsu pero bien que lo disfruto ajajajaj es una pena cuando se termina una historia pero se agradece un final tan tierno! esperare ansiosa por tus demas ficos gracias de nuevo XDD

    ResponderEliminar
  3. awwwww!!!!! estuvo muy muy lindo!!!!

    continua escribiendo por fa!!!
    lnitaz

    ResponderEliminar
  4. loo AMEEEE....!!!....
    amo como escribes... waa fue tan lindo.. el yunjae el minSu.. rain..*rain con chunnie no se como se le diria a esta coupla* jijiji XDD
    en verdad me gusto esta historia...muy pocas personas escriben
    MPreg... y me gusta mas cuando incluye a nuestros hermoso shinkis...
    te agradezco tanto que aias escrito esta historia... me gusto demasiado
    y dejame decirte que escribes genialll....
    estare esperando mas historias tuyas siiii XD
    gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  5. Kyyaaa que bonito final!!!!!

    Estuvo precioso, que bueno que todo se arreglo entre Junsu y Min y de que forma XDDD.

    Si bien dicen que la venganza es un platillo de dioses y Junsu y Min se desquitaron.

    Linda muchas gracias por esta linda historia y seguire al pendiente de las actuas de las demas. ^^

    ResponderEliminar
  6. ohhhh fue prefecto el final...

    menos mal que el Minsu tubo su momento.. pobrecitos eñ Jaechun jajajaja, pero bueno ellos ya lo han disfrutado ahora le tocaba a ellos...

    para mi no falto nada, el final no podria ser mejor que este...

    gracias por el fic, de verdad....

    besitosss *0*

    ResponderEliminar
  7. lo lei d eun tiron y me encanto de veras te quedo precioso eres genila y ahora que recien descubro el sitio me pasare por aqui...gracias por este fic

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa historia... la verdad es que yo opino lo mismo que tu, no aumentaria y mucho menos quitaria nada mas ...asi quedo perfecta.
    Me gusto mucho este fic... que suerte haberlo encontrado... te deseo lo mejor y bueno... te seguire leyendo...^^
    Ah... y gracias por hacerme sentir esa sensacion tan calida sobre el amor...

    ResponderEliminar
  9. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww~~!! lo me!..disculpa por no comentar en los demas caps pero esq estaba tan interesante..perdon!
    pero te quedo super! :D amo el mpreg ♥

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaawwwwwwwwww en verdad como lo dije en "Embarazado de mi mejor amigo" me encantan tus fanfics y por ti es que me converti en una lectora fanfics en verdad eres excelente escribiendolos amooo el mpreg y por ti es que me he vuelto loca por el MinSu y disculpa si no comento en todos los capos pero lo que pasa es que me emociono todita y se me olvida comentar o aveces los leo desde mi telefono y ahi no me permite dejar comentarios bueno creo que me aloque con el comentario y lo he dejado muy largo pero sigue asi!!!!! XD

    ResponderEliminar
  11. ooo!! pero que fic mas hermoso.. creo ke lo volveré a leer!! Amo el MinSu (escriben poco de ellos :( )<3 y recién conocí tu pagina ... gracias amiwa por compartir <3

    ResponderEliminar
  12. ooo!! pero que fic mas hermoso.. creo ke lo volveré a leer!! Amo el MinSu (escriben poco de ellos :( )<3 y recién conocí tu pagina ... gracias amiwa por compartir <3

    ResponderEliminar
  13. Y el premió a la couple maaas escandaloza y complicada del años es para...¡El MINSU¡ jajajaj nooo pues que desconectada del mundo se dieron ese si que era un fuerte nivel de represión jijiji. Creo que ChamgMin fue el más lindo porque se anticipó para No lastimar a Junsu aigoooo lindooo. Y el RainYoo vaya que se pusieron ha hacer la tarea jiji. Ane la historia Gracias.ojala y actualizaras el YooMin DESTINADO A BEBER TU SANGRE. FIN QUE ME LLAMA COMO IMAN PERO NO ME ANIMO A LEER PORQUE SE DE ANTEMANO LA FRUSTRACIÓN QUE SENTIRÉ AL TERMINAR TWO BLOOD Y NO SABER COMO TERMINARA.😢😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar