lunes, 23 de abril de 2012

No dejo de pensar en ti



Titulo: No dejo de pensar en ti
Parejas: Yoomin, leve Jaesu
Genero: Slash, Lemon
Extensión: short serial



Resumen:

Un año ha transcurrido luego de la demanda de tres de los miembros del afamado grupo Dong Bang Shin Ki. Sin embargo la distancia hara que dos ex compañeros se den cuenta de sus verdaderos sentimientos... ¿Cuánto sufrimiento es necesario para estar juntos de una vez por todas?...


Nota: Pedido realizado por Ktta espero te guste ^^











5 comentarios:

  1. OOOOOOOOO SIIIIIIIII YOOOOOOOOOOMINNNNN LO LEERE GRACIAS POR ESCRIVIRLO

    ResponderEliminar
  2. Jajaja XD acabo de leer la idea de ktta para el fic y esta buenísimo en verdad es muy completa la idea! Q Min pensara q Chun estaba con Junsu (quiero saber xq pensó eso?? ;D) y mi Junsito enamorado de Jae jeje...como q poco me lo imagino pero vamos a ver como se da ;)….Ktta Genial tu idea en verdad y si la desarrolla Khami se q esto estará SUUUUUUUUUPER!!!!....ahora si vamos a leer wiiiiiiiiiii^^…

    ResponderEliminar
  3. wuahahaha debo decir ke justo esa parte no estaba en mi idea! osea no en puntual eso fue todo merito de nuestra escritora estrella!!!! por eso me encanto aun mas!!!!! dios esta mujer me leyo la mente!!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ktta igual ti lo propusiste eso del Jaesu y en manos de Khami pues quedo espectacular, fue pequeñísimo pero me encanto taaaaaaaaaaaaaaaaaanto q de veras antes no me la creía esa pareja xq se me hacía muy rara ambos son algo femeninos jajaXDDD pero luego q lo leído AHORA QUIERO MÀS JAESU!!!!!^^…..en verdad quiero mucho más muuuuuuuuuuucho más es q mi Junsu bello <3 .<3 con Jae todo sexy y persiguiéndolo x todos lados jaja se me hizo super! ahora si me lo imagine tooooodo jaja….Khami xfa escribe más de esta pareja Jaesu xfaaaaaaa =D

      Eliminar
  4. Realmente soy nueva lectora de este blog-desde anoche- pero este fic ya me loa cabe +__+ y otros...jeje y debo decir que me encanto AMO EL YOOMIN!! DEOZ SABE QUE SOY BUENA NIÑA-ya sé que hace rato que no soy una niña, solo dejenme soñar- Y ME PERMITE LEER COSAS TAAAAAAN INTERESANTES AYAYAYAYA NO DESCANSARÉ HASTA LEERME TODOS LOS FIC QUE TENGAS *0* SOBRE TODOS LOS QUE INCLUYEN A CHUNNIE... pero conste, chunnie solo es uke de Yunho -.-U (Según yo) ... ¿Ya dije que me encanto este fic? *-*

    ResponderEliminar