viernes, 28 de septiembre de 2012

Actualización del 28/09/2012




Hola chicas!!! de verdad lo siento por no haber actualizado antes siendo que ya varios caítulos los tenia listo, pero aun no los corregia... hoy vengo con algunos capítulos y un nuevo Oneshot espero les guste ^^

¿Me quieres?  Cap 9

Noches de Encanto  Cap 5

Quiero sentir tu piel  Cap 6

Destinado a beber de tu sangre  Cap 2

Fantasía Yunjae  Oneshot



Espero les halla gustado la actu del dia y no se olviden de comentar... gracias por leer y cuidense mucho ^^









4 comentarios:

  1. Kyyyaaaa niñaaa no sabes como esperaba con ansias actua, no importaba si era uno o varios de tus fic´s y ahora viendo esta actua corro a leer!!!!

    Graciiiaasss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Unni .. Cuanto Actualizas T^T .. ~~ ♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no pensaba dejar este mensaje pero como una lectora y seguidora de tus historias creo que tengo el derecho a expresar lo que siento.

    Sé que Tú como escritora tienes una vida y muchas ocupaciones aparte de este blog, pero... porque desaparecer asi de pronto sin decir nada?

    Yo como seguidora de tus historias te lo pregunto y tambien te digo... porque no dejar un aviso donde digas que ya no quieres escribir mas y por eso dejas el blog.

    Asi nosotras las que te seguimos dejamos de estar atosiganodte con mensajes de que por favor continues tus historias.

    Ahora espero que ese comentario de Roo en el cbox haya sido una broma bastante pesada por cierto.

    Porque sé que no es cierto ya que tu dejaste un comentario en otro blog eso quiere decir que gracias a dios estas bien y eso me tranquiliza.

    La verdad y sin animos de molestarte te pido que nos digas algo, ya sea para decir que no vas a continuar escribiendo u otra cosa, pero por favor hazlo.

    y Segun lo que dejes escrito nosotras dejaremos de molestarte o seguiremos aqui al pie del cañon siguiendo tus historias.

    ResponderEliminar