viernes, 7 de septiembre de 2012

Capítulo 7: Mentiras






Sin borrar esa sonrisa siguió conduciendo hacia su casa hasta que el sonido de su celular lo hizo detenerse a un lado de la calle.

-dime

-¿Dónde está Yunho?

-vaya jamás pensé que me llamarías querido Jaejoong

-déjate de bromas estúpidas y dime donde está tu hermano, necesito hablar con él

-no comas ansias… si quieres verlo conozco el lugar indicado para su romántico reencuentro

-de que hablas?

Yoochun soltó una pequeña risita del sólo imaginar la cara que pondrá su hermano cuando vea a Jaejoong frente a sus ojos, disfrutara ver como el intachable Jung Yunho le rompe el corazón al pequeño Shim Changmin.

-pues veras mi madre organizo una cena en un restaurante para que te puedas encontrar con él… claro esta que mi hermano no sabe que eres tu con quien se vera en la cena sino que cree que es con una persona que vino de EE.UU a hacer negocios con nuestra empresa

-ya veo… ¿Dónde es?

-está es la dirección…

Yoochun le dio la dirección del lugar, mientras que el hombre al otro lado de la línea anotaba todas las indicaciones esperando con ansias al día de mañana para poder volver al amor de su vida, aquel que a pesar de los años no supo olvidar.

-gracias Yoochun

-no me des las gracias esto lo hago por mi querido hermano…

-mmm… desde cuando acá tan buen hermano

-jajajaja eso no importa, te deseo suerte y espero pronto te pases por mi casa como 
futuro esposo de Jung Yunho

-ojala pudiera suceder eso… bueno adiós Yoochun y gracias

-de nada… bye

Corto la llamada reanudando la marcha hasta su casa sintiéndose ansioso sobre lo que sucederá mañana, todo dependía de esta cena.




…..





Changmin se encontraba bebiendo un poco de suju admirando la ciudad desde el ventanal de su sala, no dejaba de leer una y otra vez la tarjeta donde Yoochun había apuntado la dirección de aquel restaurante, no comprendía nada de lo que estaba sucediendo en especial las palabras del mayor… acaso será que…

-déjate de pensar tonteras Shim Changmin ya veras que nada de lo que dijo 
Yoochun es verdad… nada…

Y con ese pensamiento decidió irse a la cama para poder conciliar el sueño y tratar de borrar todas esas locas ideas que pasaban por su cabeza sobre Yunho.




…..





Al otro día Changmin se dirigió al trabajo dando comienzo a un nuevo día, iba a llamar a Yunho para invitarlo a cenar a su casa y así demostrarle a Yoochun que nada de lo que le dijo era verdad. Sin embargo.

-lo siento Min es que mi madre me pidió verme con un inversionista de EE.UU  esta noche, te prometo que la próxima vez iré sin falta

-esta bien…

Se sintió desanimado debido a las palabras de Yunho, no quería que fuera a esa cena pero no podía entrometerse en los asuntos de trabajo del mayor.

-cuídate mucho Min ¿Qué te parece si mañana voy a tu casa a cenar?

-esta bien pero ni se te ocurra tener otros planes para mañana

-como usted diga mi princesa gruñona

-te voy a cortar

-ya! Lo siento

-si, si cuídate nos vemos mañana

-bueno… adiós

Changmin corto la llamada apoyando su cabeza sobre su escritorio suspirando cansadamente, saco aquella tarjeta que estaba en el bolsillo de su pantalón leyendo nuevamente la dirección ahí escrita frunciendo su seño.

-¿Qué se traerá entre manos Yoochun?




…..




La noche había caído sobre la ciudad, las luces de las calles se encendieron al igual que la de las innumerables casas y locales de la gran Seúl. Pero un joven alto de esbelta figura camina sin rumbo fijo observando a las personas ir y venir, indeciso aun no sabiendo que hacer ya faltaba cerca de una hora para que la cena comenzara y él aun no se decidía si ir estaría bien o no.

-¿Qué hago?

Suspirando por milésima vez decidió parar un taxi aun no muy convencido del todo, pero no perdía nada en ir a ver que pasaba.

-lléveme a esta dirección por favor




…..





Yunho estaba sentado en la mesa que se le había asignado, el lugar estaba casi vacío habiendo muy pocos comensales, miro nuevamente su reloj percatándose que había llegado casi diez minutos antes de lo pactado. Le pidió a uno de los meseros un poco de agua para refrescarse un poco, cuando tuvo la copa en sus manos la bebió tranquilamente mientras miraba en su celular una foto que le tomó a Changmin durmiendo sin que se diera cuenta. Una tierna sonrisa se formo en su rostro al recordar lo divertido que ha sido salir con el menor, aquel chico se ha metido tan profundo en su corazón curando las heridas del pasado sin darse cuenta.

-debo decir que te has vuelto aun más guapo que cuando éramos tan sólo unos adolescentes… Jung Yunho

Los ojos de Yunho se abrieron a más no poder temiendo levantar su vista, esa voz… esa voz no podría ser… lentamente levanto su rostro sintiendo como el nerviosismo recorría su cuerpo… y cuando sus ojos se posaron en la figura parada frente a él no pudo evitar que la copa que sostenía en ese momento resbalara de sus manos debido al asombro… haciéndose mil pedazos…

-Jae… Boo

-veo que no mes has olvidado Yunnie

Yunho no pudo evitar apreciar a la persona frente a sus ojos dándose cuenta que ya no llevaba el cabello tan largo como hace años, su pelo ya no era negro sino que ahora era de un castaño claro marcando sus hermosas facciones dejando a la vista ese lunar que tanto amo alguna vez. Un dolor se posó nuevamente en su corazón al ver a esa persona frente a sus ojos recordando el dolor que le causo su partida.

-disculpe…

Uno de los meseros se acerco para recoger el desastre que había en el piso sacando a Yunho de sus pensamientos tratando de serenarse. Cuando el joven se hubo marchado Jaejoong se sentó en el asiento libre frente a Yunho tranquilamente sin borrar esa sonrisa de su rostro, su Yunho, su Yunnie se había vuelto todo un hombre y ahora más que nada en el mundo deseaba tenerlo de vuelta entre sus brazos.

El más alto respiro profundamente calmando todos sus pensamientos que lo estaban agobiando, miro nuevamente a la persona frente suyo.

-¿Qué haces aquí?

-por qué tan frio Yunnie…

-no me digas así… que yo sepa tu y yo ya no somos nada como para que vengas y me trates con tanta familiaridad… creo que será mejor que me vaya…

Jaejoong se levanto de su asiento persiguiendo a Yunho hasta fuera del local donde logro detenerlo afianzando su agarre en una de sus manos.

-espera necesitamos hablar

-hablar de que… tu lo dejaste muy claro cuando te marchaste hace ya más de cinco años… no quiero saber nada de ti ni ahora ni nunca…

Luchó para soltarse del fuerte agarre del más bajo pero no pudo hasta que sintió como este se abrazo a su cuerpo.

-¡no te dejare ir de nuevo!¡Te amo Yunho!

Aquellas palabras hicieron eco en todo el lugar llegando a los oídos de un espectador escondido tras uno de los arboles que habían fuera del restaurante… 
Changmin cuando hubo llegado al lugar escucho unas voces provenir del local viendo que Yunho venia saliendo apresurado, rápidamente logro esconderse tras un árbol para que no lo descubrieron… pero se dio cuenta que ese había sido el peor de los errores, porque ahora se daba cuenta que antes que él llegara hubo alguien en la vida de Yunho, alguien demasiado importante.

-Jae deja de decir…

-¡no estoy diciendo tonterías yo te amo siempre lo he hecho! Me fui a EE.UU por un tonto capricho de mi padre para que pueda gestionar sus malditas empresas… -Jae miraba con los ojos llorosos a Yunho –no sabes la cantidad de veces que llore recordando lo tonto que fui por no haber luchado por tu amor…

-¡entonces por qué no me lo dijiste!

Grito enojado haciendo que el cuerpo de Changmin se tensara sintiendo como las lágrimas comenzaban a avecinarse en sus ojos, llevo una de sus manos hasta su pecho tratando de tranquilizar a su corazón.

-porque fui un idiota ambicioso, porque pensé que tu siempre me amarías y esperarías hasta que estuviera de vuelta nuevamente rogando por tu amor como lo estoy haciendo ahora

Yunho no sabia que decir algo en su interior se movió al escuchar sus palabras, sintiendo un gran alivio al darse cuenta que Jaejoong si lo amaba, que todos esos años de tristeza habían sido en vano. Miro los ojos llorosos de la persona que fue su novio durante su adolescencia… sin embargo el recuerdo de otra persona llegó a su mente haciéndolo retroceder.

-lo siento… yo ahora estoy con otra persona…

-la amas?

-eh?

-te estoy preguntando Yunho ¿Amas a esa persona tanto como me has amado a 
mi?

Los ojos de Yunho vagaron por la figura de Jaejoong perdiéndose en el suelo al no saber que responder, no es que no quisiera a Changmin ha sido la única persona capaz de llenar el vacio que dejo Jaejoong cuando se fue, la segunda persona que ha hecho latir su corazón apresurado nuevamente dándole la esperanza de poder volver amar.

-responde Yunho

-yo…

-¡Responde!

-¡No lo se!

Grito desesperado entre ese remolino de emociones, porque ahora se daba cuenta que amaba a dos personas… las dos personas más importantes de su vida… pero no se dio cuenta como aquella figura escondida comenzaba a llorar desconsoladamente.

Changmin llevo sus manos a su rostro sintiendo como el dolor poco a poco cubría su corazón, aquel corazón que le estaba entregando nuevamente a la persona equivocada… porque aquellas palabras de Yunho dolieron… dolieron mucho…

-será mejor que…

Yunho no tuvo tiempo para reaccionar cuando unos labios besaron los suyos, unos labios gruesos y suaves que hace años lo hicieron delirar cayendo en una profunda pasión. No entendía que hacer al ver como Jaejoong se aferraba a su cuello buscando que respondiera a esa danza lenta, pero al verlo ahí tan hermoso como siempre lo fue no pudo evitar cerrar lentamente sus ojos dejándose llevar nuevamente por la sensación que esos labios le entregaban.

Mientras que por otro lado Changmin al no escuchar palabras decidió mirar que sucedía encontrándose con lo que menos quería ver, más lagrimas descendieron por su inocente rostro saliendo raudamente del lugar a toda velocidad… corría y corría por las calles de Seúl sintiéndose sofocado por tanto dolor hasta que cansado se afirmo en una pared cayendo al suelo sin dejar de llorar.

-por qué… por qué… Yunho… por qué… ¡por qué!

Repetía una y otra vez como si de una mantra se tratase mientras recordaba la imagen de Yunho besarse con aquel hombre sintiéndose el idiota más grande del mundo.

-eres un idiota Changmin como es que pudiste pensar que un hombre tan increíble como Yunho se fijaría en ti… eso es imposible…

Lentamente se levanto del frio suelo comenzando a caminar hacia su casa, no le importaba tomar un taxi necesitaba que la fría brisa de la noche borrara sus recuerdos, borrara esas imágenes que se repetían en su cabeza mientras escuchaba el sonido de su corazón romperse… sus latidos lentos y dolorosos se lo demostraban sintiendo ese nudo en el estomago que no lo dejaba respirar tranquilamente.





…..






Yunho se sintió extraño luego de estar besando los labios de Jaejoong, la imagen de Changmin nuevamente se agolpo en su cabeza logrando que se separara del más bajo.

-lo siento Jae, pero esto no puede ser aunque ahora no ame a esa persona quiero estar a su lado por más tiempo… quiero conocer todas sus mañas y si algún día me lo permite formar una hermosa familia con él… porque aunque te ame no sabes cuanto y aunque creo que lo sigo haciendo mis sentimientos por él son más fuertes de los que alguna sentí por ti… lo siento Jaejoong espero y encuentres algún día el verdadero amor como yo lo encontré…

-Yunho… tu no entiendes yo te amo y tu también me amas, lo único que pasa es que tienes miedo de romperle el corazón a esa persona… recapacita nosotros estamos destinados a estar juntos y…

-no JaeBoo nosotros no estamos destinados a estar juntos… lo siento pero lo nuestro ya no puede ser…

Yunho se acerco hasta Jaejoong depositando un tierno beso en su frente para luego dedicarle una brillante sonrisa.

-adiós… adiós mi primer amor

Y con esas ultimas palabras se dio media vuelta para ir en busca de su auto y dirigirse a casa, ya después llamaría a su querido Changmin para acordar la cena de mañana… ahora más que nada deseaba ver a su princesa gruñona y llenarle de besos, porque a pesar de encontrarse con una de las personas más importantes de su vida no pudo olvidar los sentimientos que poco a poco fue forjando su corazón hacia el menor.




…..





Changmin había llegado a su casa cerca de la media noche, había recibido innumerables llamadas y mensajes de Yunho pero ninguno lo contesto temiendo a las palabras que este pudiera decirle… era obvio que con lo que acababa de presenciar su relación con Yunho llegaría a su fin…
Se recostó sobre su cama dejándose llevar por el sueño, ya mañana vería que hacer pero de momento necesitaba descansar y recuperar las energías que tanto caminar y llorar le robaron.

-Yunho…

Un ultimo susurro se escapo de sus labios mientras otro par de lágrimas se deslizo por sus ahora pálidas mejillas deseando que todo fuera un maldito sueño y que cuando despertara poder encontrarse con la cálida sonrisa de Yunho diciéndole… mi princesa gruñona…




…..




El canto de los pájaros, el sonido de las bocinas de los automóviles y el bullicio de la ciudad daban la bienvenida a un nuevo día. Changmin se encontraba aun recostado en su cama sin ganas de querer levantarse, pero pronto debía hacerlo para no llegar tarde a su trabajo.

Lentamente se levanto de su cama con sus ojos hinchados debido  a la cantidad de lágrimas derramadas la noche anterior, se dio una ducha para poder limpiar su cuerpo en busca de un poco de tranquilidad sintiendo como las cálidas gotas de agua masajeaban su cuerpo.

Se vistió tan impecablemente como siempre observando su demacrado rostro en el espejo, suspiro cansadamente.

-vamos Changmin no debes deprimirte por esto… debes seguir adelante…

Se miró nuevamente en el espejo recordando el rostro del chico que estaba con Yunho la noche anterior, claramente se podía ver la diferencia, aquel chico era muchísimo más guapo que él, delicado como una mujer, de figura esbelta y un porte elegante. Todo lo contrario a él que era más tosco, no era tan hermoso ni mucho menos gozaba de tacto o elegancia.

Al pensar en aquello nuevamente volvió a deprimirse yendo en busca de sus cosas para salir hacia el trabajo y tratar de olvidar.




…..




Ya en su trabajo miraba nuevamente su celular viendo que desde temprano Yunho seguía tratando de contactarse con él. Suspiro cansadamente y apago el aparato que ya le estaba molestando dirigiéndose nuevamente hacia el set para seguir sacando las fotografías del nuevo producto.

-vaya estas imágenes son excelentes joven Shim Changmin, no me arrepiento de haberlo contratado

-muchas gracias Señor

El presidente de la empresa le sonreí al joven frente a sus ojos, desde que hace unos días publicaran las fotografías tomadas por él sus productos han ido en aumento. 
Changmin le entregaba a cada fotografía un estilo único y ese aire jovial que hace tanto no tenia la empresa, es por eso que estaba planteándose en incluirlo en el equipo de publicidad, pero eso lo vería un poco más adelante para seguir probando el talento del joven Shim.

Sin embargo cuando pudo ver mejor el rostro de Changmin se percato de su palidez preocupándose un poco.

-joven Shim ¿No se siente bien?

-ah? No se preocupe es sólo que anoche no pude dormir bien

-recuerde que no se debe sobre exigir además ya casi termina con la sesión de hoy, cuando haya terminado puede retirarse a su casa

-esta bien… muchas gracias

El presidente salió del lugar siendo despedido por una venia de Changmin el cual luego de perderlo de vista llevo una de sus manos hasta su cabeza, le estaba comenzando a doler a horrores.

-¿Qué me pasara?

Trato de no darle importancia para poder seguir trabajando, esto era lo único que le ayudaba a olvidar de momentos a Yunho en especial lo sucedido anoche. Debía ser fuerte.




…..





El resto del día transcurrió tranquilamente a excepción de que Changmin cada vez se sentía más mal, por lo que una de las chicas del staff le había dicho era que probablemente le estuviera dando un resfriado por eso la fiebre poco a poco se estaba haciendo presente. Su cabeza le dolía mucho sintiendo como todo le daba vueltas a su alrededor, así que decidió irse a casa luego de terminar de trabajar no podía seguir en ese estado en la empresa.

-Changmin-sshi afuera te buscan

Antes de poder irse uno de los chicos del staff se acerco a él diciéndole que tenia una visita, como se encontraba guardando sus cosas le pidió al chico que le avisara a la visita que lo esperara en el pasillo.

-adiós chicos nos vemos mañana

-cuídese señor Shim no vaya a ser que se nos resfrié

-no se preocupen

Y tratando de formar una sonrisa en su rostro salió del lugar dirigiéndose hacia el pasillo donde lo estaban esperando, aunque no sabia quien era a esas alturas no se encontraba pensando claramente debido a lo mal que se sentía, así que no le dio mayor importancia hasta que una voz conocida llego a sus oídos.

-Changmin…

El aludido levanto su rostro lentamente sorprendiéndose al ver a la persona frente a él y un fuerte mareo lo ataco haciéndolo caer desmayado.

-¡Changmin!!!!





Continuara….










10 comentarios:

  1. el que viene rapido !!!!!! necesito saber que pasa ^^


    maxshopi

    ResponderEliminar
  2. noooooo no lo puedes dejar asi T.T hasta inhumano es jajajaja sera que a min le pasa lo que estoy pensando???? que malo que es yoochun de verdad lo estoy empezando a odiar!!! (solo aqui) jajaja sera yunho el que estaba esperando a min???? plissssss mas capo pronto u.u

    ResponderEliminar
  3. por que lo dejaste ahiii TT___TT...
    con lo bien que iba el capo...
    quien de los dos "malos" hermanos serán o será Jae??...
    ya no se que pensar T_T...
    aunque me gusto lo que le dijo Yunho a Jae, pero por que no se quedó a oirlo todo MIin ¬¬...

    gracias por el capo

    ResponderEliminar
  4. conti conti conti!!!!!
    pero pronto pronto pronto!!!!


    esta lindisimo!!!!!!

    luna min

    ResponderEliminar
  5. morire si no lo actualizas poronto U.u

    ResponderEliminar
  6. Oohhh pooorr.... no se porque presiento lo que le esta pasando a Min!!!

    He ahi las consecuencias de no quedarte a escuchar toda la conversación, siempre hacen sus propias conjeturas!!!

    Miiinn debiste quedarte a escuchar todo!!!!

    Yoochun, sigues cayendome como patada de mula en esta historia ¬¬

    Gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando hay actualizacion!!!!!! esta super!!! *---*

    ResponderEliminar
  8. ooooohhh poorr diooss me encantan tus fanfics
    que cruel lo de Minnie pobresitoo
    ojala que el que lo este esperando sea yunho
    pero lo dudo yo pienso que mas bien ess Rain
    pero bueeeno actualiza pronto prontooo!!!
    Atte: Karen

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaahhh noooo, quiero conti pronto!!! que pasoo!?!?!!? ;o

    ResponderEliminar
  10. ; ____; maldeeto yochun
    jaejoong del mAL ¬¬! YA NO hay amor para ti...jum *^* ahora es para changmin..
    y mm no se pero no cre que sea yunho u___u
    si no yochun el aprovechad kkkk ¬w¬
    contiii emocionante!!
    atte : chamin~~*0*

    ResponderEliminar