jueves, 27 de septiembre de 2012

Capítulo 6: Atracción... Confusión




Changmin se encontraba sentado en una de las rocas frente a la cascada, el sonido del agua caer y la lluvia que cubría su cuerpo le daba una sensación gratificante a su alma, necesitaba de esa tranquilidad para aclarar sus sentimientos.

-no creo que sea bueno que estés sólo con una camisa bajo la lluvia, pescaras un resfriado

Y aquella voz lo hizo respingar asustado mirando directamente hacia su interlocutor el cual estaba ahí parado, a unos escasos centímetros de él extendiéndole una chaqueta. Sin decir palabra alguna la tomo para cubrir su cuerpo empapado para luego seguir mirando la cascada.

-te gusta este lugar?

-si es relajante, no pensé que hubieran lugares así aun en nuestro país… bueno está isla siempre me sorprende con su hermosura

-y así lo creo

Jaejoong se sentó a un lado de Changmin sin despegar su vista del menor, de verdad que aquel chico lo había cautivado en demasía, su esbelto cuerpo, sus largas piernas, esos labios resecos, ese rostro mezcla de inocencia y madurez lo convertían en un ser único.

-sabes… eres un chico muy hermoso…

Esas palabras tomaron desprevenido a Changmin, el cual rápidamente dirigió su mirada hacia el mayor asombrado ante lo que había dicho… muy pocos hombres le habían dicho hermoso, siempre le decían que era varonil o guapo pero jamás hermoso y eso hizo que un intenso carmín se posicionara sobre sus mejillas.

-no… no se por qué dices eso… yo… yo no soy hermoso… tu lo eres no yo…

-muchas gracias por pensar eso de mi pero no debes mirarte en menos de verdad que pienso que eres un chico muy hermoso…

Y esa sonrisa hizo que los latidos del corazón de Changmin fueran aumentando en su ritmo, se sentía nervioso al estar tan cerca del mayor y más por tener pensamientos inadecuados sobre él.

-a ti te gusta Yunho verdad?

-eh?... yo…

Changmin de pronto se sintió vulnerable miro fijamente aquellas orbes negras sintiéndose nervioso, no sabia si responder con una mentira o decir la verdad… ni siquiera él aun comprendía del todo el amor que profesaba por Yunho desde hace unos años… necesitaba decirle a alguien lo que le pasaba, lo que sentía antes de que todos sus sentimientos explotaran.

-yo… lo amo…desde hace unos años me di cuenta que no lo quería sólo como un gran amigo sino que también lo deseaba de otra forma… quería que me quisiera sólo a mi, que estuviera siempre a mi lado y que no saliera con nadie… pero como en ese tiempo Yunho anduvo con muchas mujeres me resigne a confesarle alguna vez mis verdaderos sentimientos por el miedo a ser rechazado y repudiado por él… aquello me rompería el corazón por eso decidí guardar silencio y seguir siendo los mejores amigos sin levantar sospecha, todos estos años verlo con diferentes novias me hacia hundirme más pero lo que más me dolió fue…

-fue que ahora comenzara a salir con Yoochun siendo que hasta hace poco era hetero… eso querías decir?

Changmin lo miro y asintió débilmente desviando su mirada hacia los cielos, cerrando sus ojos para disfrutar de la exquisita llovizna que aun bañaba el bosque… ahora que por fin le había podido contar a alguien sobre sus sentimientos se sentía liberado, mucho más liviano que antes como si se hubiera sacado un gran peso de encima.

Una lagrima rebelde bajo por su rostro aun manteniendo sus ojos cerrados no quería verse débil ante Jaejoong no quería caer… pero el llanto fue irremediable tantos años añorando por algo que jamás sucedería, tantos años observando la espalda de Yunho esperando a que se fijara en él… y nada… nada fue suficiente para llenar las expectativas del gran Jung Yunho sintiéndose insatisfecho consigo mismo.

Unos brazos los abrazaron fuertemente aferrándose al pecho de Jaejoong dejando salir todas aquellas lágrimas que ha estado acumulando, todo ese dolor que le ha carcomido poco a poco el alma. Jae tan sólo acariciaba sus lacios cabellos tratando de reconfortarlo él conocía más que nadie el dolor de enamorarte de tu mejor amigo, de ser rechazado pero a pesar de todo tratar de mantener una amistad.

Porque si, él hace varios años atrás estuvo completamente enamorado de su amigo Park Yoochun, aquel que a pesar de haberse enterado de sus verdaderos sentimientos supo mantener la compostura y ayudar a Jaejoong a sobrellevar el dolor de no ser correspondido. Yoochun no deseaba separarse de su gran amigo pero tampoco podía estar a su lado del modo que Jae lo quería, porque no se sentía atraído hacia él de esa forma. Ambos supieron mantenerse en calma a pesar de todas las lagrimas que Jae derramo durante ese tiempo, siendo su amistad un lazo que hasta hoy los sigue uniendo.

Por eso se encontraba ahí acariciando la espalda y cabellos de Changmin buscando reconfortarlo, el dolor del amor no correspondido es algo muy doloroso y muchas veces difícil de superar… aquel chico le estaba mostrando una cara que al parecer pocos conocen siendo él un completo desconocido a quien le abre su corazón. Lo abrazo más fuerte al escuchar como sus sollozos aumentaban quedándose ambos ahí bajo la leve llovizna buscando la tranquilidad en sus corazones.



…..



-Yunho hazlo rápido… pronto estarán aquí…

-lo se… ven quiero que me montes…

Las mejillas de Yoochun se tiñeron de un intenso carmín al escuchar la petición de Yunho, ambos se encontraban con sus camisas desarregladas y sin pantalones, el mayor estaba sentado haciendo que Yoochun hiciera casi todo el trabajo debido a sus heridas.

El menor se posiciono sobre aquel duro miembro para sentarse sobre él sintiendo como se introducía lentamente en su interior, ese dolor lo hizo aferrarse a los hombros de Yunho para así comenzar una danza lenta.

-mmm… baby me encantas, pero quiero más

-¡ah Yunho!...

El mayor ya no podía soportar más así que comenzó a moverse rápidamente acelerando las embestidas, Yoochun gemía fuertemente ante los movimientos de Yunho ya a estas alturas el dolor había desaparecido por completo entregándole un placer que lo hacia delirar.

Yunho aferro sus manos en el trasero de Yoochun aumentando aun más sus embestidas, el hecho de estar ahí en medio del bosque con sus amigos quien sabe donde a punto de ser descubierto lo hacia excitante… por eso bastaron unas embestidas más para ambos venirse al mismo tiempo gimiendo sus nombres.

-ahhh… Yunho casi me matas…

-del gusto… jajaja

Yoochun le pego un codazo a Yunho mirándolo con un puchero en sus labios, sus frentes estaban bañadas en sudor y sus respiraciones irregulares… se volvieron a besar está vez lentamente para luego adecentarse y limpiarse un poco antes de que sus amigos volvieran a la cabaña.

-creo que esto habrá que repetirlo más seguido

-ni loco vuelvo hacer esto en un lugar así contigo Yunho

-pero si el de la idea fuiste tu

-y tu vas y me sigues el juego… eres un pervertido..

-ambos lo somos…

El mayor abrazo a Yoochun besándolo nuevamente mirándose con ese cariño y amor que poco a poco iba creciendo en sus corazones.



…...



-será mejor que volvamos me está dando un poco de frio

-esperemos un poco más

-eh? ¿Por qué?

Preguntaba Changmin poniéndose de pie para ir hacia la cabaña.

-créeme no querrás saber por qué… ven vamos a dar una vuelta…

-esta bien…

Jaejoong no era tonto y sabia que esos dos debían de estar pasándosela de lo lindo, por eso no quería que Changmin viera algo que lo hiciera sufrir aun más así que lo mejor de momento era alejarse un poco y salir a caminar por los alrededores.

-wah que hermosas flores

-la naturaleza aquí se ha sabido mantener… es muy hermoso

Ambos caminaban con sendas sonrisas en sus rostros al ver la hermosa vegetación, Changmin se sentía tan tranquilo con la presencia del mayor… una tranquilidad pocas veces sentida, en especial cuando sin que se dieran cuenta sus manos se entrelazaron y ninguno se negó al cálido contacto.

Siguieron caminando durante bastante tiempo hablando sobre sus vidas y lo que más les gustaba, aquel pequeño tiempo les sirvió para darse cuenta que compartían muchas cosas en común, hasta que llegaron nuevamente a la cabaña.

Al ingresar se encontraron a Yunho y Yoochun arreglando las cosas para volver al hotel antes de que anocheciera.

-oh chicos hasta que por fin vuelven ya me estaba comenzando a preocupar

Decía Yunho mientras a duras penas metía unas cuantas cosas en su mochila, su brazo estaba comenzándole a doler. Yoochun se dio cuenta de esto y guardo las cosas por él.

-déjenme nosotros les ayudamos

-gracias

Los cuatro chicos guardaron todas sus pertenencias hasta que cuando dejaron todo tal cual, salieron de la pequeña cabaña rumbo de vuelta al hotel. Está vez se fueron por otro camino un poco más seguro para no encontrarse con malhechores que quisieran atacarlos nuevamente.



…..



Al llegar al hotel Jaejoong se despidió de todos esperando que algún día se puedan volver a encontrar, su hotel quedaba un poco alejado de ahí.

-bien chicos fue un gusto salir con ustedes y poder volver a verte Yoochun

-gracias a ti por venir, cuídate amigo y espero nos podamos ver más seguido

-ojala así sea… cuídense… Changmin cuídate

Jaejoong se acerco hasta Changmin abrazándolo fuertemente entregándole secretamente un papel con su numero de celular, le guiño un ojo logrando sacar un hermoso carmín en el rostro del menor quien sólo asintió avergonzado.

-nos vemos chicos

-bye

Y así Jaejoong tomo un taxi para irse de vuelta a su hotel, una sonrisa boba iba gravada en su rostro al recordar al menor… de verdad que esperaba que Changmin lo contactara pronto y así poder salir a divertirse a algún lugar de Seúl.



…..



Una semana había transcurrido desde la sesión de fotos en Jeju, Yunho y Yoochun se citaban a diario gracias a que trabajaban en el mismo lugar. Su relación iba viento en popa y no podían negar que sus encuentros los hacían sentirse sumamente bien, la compañía del otro era algo que valoraban muchísimo.

-Yunho déjame nos van a pillar

-no importa total soy el presidente de está empresa así que no me pueden decir nada

-idiota… ahh

Ambos se encontraban escondidos en uno de los cubículos del baño, Yunho besaba tranquilamente los labios de Yoochun quien dejaba escapar uno que otro gemido. 
Cuanto no daría por tomarlo ahí mismo pero sabia que era muy riesgoso dejarse llevar en un lugar como ese, sin muchos ánimos se separo del menor mirándolo con sumo cariño acariciando su níveo rostro.

-te quiero…

-yo también

Un nuevo beso fue dado hasta que el sonido del celular de Yunho los hizo salir del lugar para volver a sus respectivos puestos de trabajo, cada día se les hacia más difícil separarse pero cada vez que tenían un tiempito libre se escapaban para entregarse mimos y más de algún beso o caricia, amaban esos momentos únicos compartidos con la persona que a robado sus corazones.



…..



En una ciudad de Corea se encontraba un matrimonio pasmado ante lo que sus ojos veían, esas imágenes que aquella mujer frente a ellos había traído consigo hizo que la ira y la vergüenza creciera en sus corazones al no comprender la bochornosa actitud de su único hijo.

-estas segura que esto es verdad

-si señor como acaba de ver en las imágenes se puede ver claramente como su hijo 
Yoochun está con un hombre

-pero… mi hijo… -la señora Park lloraba al ver las imágenes su hijo… su único hijo gay…no podía ser

-¿Por qué nos has traído estas imágenes? Tanto te divierte ver nuestro dolor

-quiero recuperar a Yoochun y de la única forma de poder volver a conseguirlo es que ustedes sus padres hablen con él y le hagan entrar en razón… tener una relación con un hombre es imperdonable y yo puedo darle una familia a su hijo, por favor ayúdenme

El señor Park sentía una intensa rabia al ver a su hijo con un hombre, ya hablaría con él y le haría entrar en razón por cometer una locura como esta.

-¿Dónde está mi hijo ahora?

-en Seúl señor si quiere yo puedo llevarlos con él

-pero antes de ver a mi hijo quiero ver a este hombre

Apunto la cara de Yunho en una de las fotografías donde se le podía ver caminando de la mano con Yoochun. Tifany sonreía satisfecha al ver el rostro del señor Park, luego de que hace un tiempo Yoochun terminara con ella debido a la fiesta swinger jamás pensó que su ex novio pudiera verse con Yunho tan seguido y que más encima tuvieran una relación, está no se la perdonaría… ser cambiada por un hombre no se lo perdonaría jamás y le haría ver a su querido Yoochun que Yunho tan sólo es capaz de entregarle satisfacción carnal más no el amor y familia que ella sí puede entregarle.



…..


Aquel día Yoochun se levantó temprano ya que debía estar en la empresa para la disposición del nuevo producto, al parecer todo estaba yendo bastante bien al igual que su relación con Yunho. Cada día lo amaba más, cada día que pasaba sentía que ya no podría vivir sin la compañía y los besos de Yunho.

-ahhh este hombre me tiene loco

Y con una enorme sonrisa en su rostro se fue directo hacia la empresa para poder decirle buenos días a su Yunnie.


…..



Como siempre Yunho se encontraba de los primeros en la empresa especialmente hoy para ajustar unos cuantos detalles con respecto a las finanzas del nuevo producto.

-seño Jung tiene una visita

-que yo sepa hoy no me vendría a ver nadie

-dicen que son los padres del joven Park Yoochun

Los ojos de Yunho se abrieron asustados ante las palabras de su secretaria, ¿Qué hacían los padres de Yoochun en su empresa?

-diles que pasen por favor

-esta bien

La secretaria miro a los dos mayores indicándoles que podían ingresar a la oficina quienes rápidamente ingresaron con el semblante muy serio.

Yunho se encontraba tras su escritorio y cuando vio las puertas abrirse se levanto haciendo una reverencia hacia los adultos quienes lo miraron con malos ojos.

-aun no nos conocemos mi nombre es Jung Yunho presidente de esta empresa

-ya sabemos quien es usted jovencito y hemos venido a pedirte que te alejes de nuestro hijo

Los ojos de Yunho se sorprendieron ante las palabras de ambos mayores quienes estaban de pie frente a él, se podía ver el profundo odio en sus ojos sin embargo no se dejaría vencer por sus palabras amaba a Yoochun más que nadie.

-veo que se han enterado de lo nuestro… lo siento pero no me alejare de su hijo… lo amo

Y un fuerte golpe le fue dado en una de sus mejillas que lo hicieron tambalearse, aquello no se lo esperaba… miro al señor Park quien se encontraba respirando trabajosamente tratando de controlar su ira.

-¡Aléjate de nuestro hijo él no es un marica como tu!¡Acaso no has pensado en lo que los demás dirán si se enteran de su relación?!

-señor cálmese por favor yo…

-¡No me toques! Aléjate de nuestro hijo piensa en lo que sufrirá cuando los demás lo aborrezcan por estar… por estar con un hombre, piensa en su carrera… en su futuro
Y eso hizo que Yunho apretara sus puños sintiéndose dolido ante las palabras, sabia que su relación no seria bien vista por la sociedad pero lo amaba y quería estar a su lado a pesar de todo el dolor que pudiera causar.

-mi hijo no es tan fuerte él merece tener una familia, tener hijos y casarse con una buena mujer… por favor no le trunques su futuro… él merece ser feliz al lado de alguien que si le pueda dar tranquilidad emocional y normalidad a su vida…

La señora Park miraba con sus ojos llorosos a Yunho quien desvió su mirada tratando de contener las lagrimas… jamás se había puesto a pensar en todas esas cosas… ahora que lo recordaba Yoochun antes de conocerlo estuvo con varias mujeres y eso quiere decir que ellas no le son del todo indiferentes…

-está es nuestra ultima advertencia… aléjate de él sino nosotros nos lo llevaremos de aquí

Y sin decir más ambas personas se fueron de la oficina cerrando fuertemente la puerta dejando atrás a un afligido Yunho, cayo de rodillas al suelo dejando caer esas lagrimas contenidas… al final al parecer el amor no estaba hecho para él, no quería ver sufrir a Yoochun con está relación… no quería que su estrellato se viera truncado por un escándalo como este y mucho menos quitarle la oportunidad de tener una familia…

Golpeo fuertemente el suelo con uno de sus puños frustrado ante su maldita realidad… sin Yoochun no seria nada… sin su Yoochun la vida ya no seria la misma…

-lo siento amor… lo siento…




Continuara…






4 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! OoO no lo sientas yunho... no lo dejes T-T te pateo si lo haces ¬¬
    Dijiste q lucharias por el... no cambies de opinion TT_________________TT

    ResponderEliminar
  2. Noooo Yunhooo no te dejes amenazar!!!!!

    Lucha por el amor de Yoochun!!!!

    Estupida Tiffany tras de que por causa tuya y de tus retorcidos gustos lanzaste a Yoochun a los brazos de Yunho y aunque descubrio el amor en él.

    Ahora lo quieres recuperar solo porque tu estupido orgullo no soporta que él sea feliz con un hombre!!!

    ResponderEliminar
  3. woooo no puede ser, no lo dejes Yunho... ahhh maldita Tiffany, espero que no lo deje, y que luche por mantener a Yoochun a su lado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nooooo Yunho!! porque tiiene que ocurrir esto? tan felices que estaban :'( ... lo dejaste en la mejor parte :3 grrrr!! Esta muy buueno ;) el fic claro hahahha ammm ok ya ¬¬...ammm actuualiza, actuualiza!!

    ResponderEliminar