jueves, 27 de septiembre de 2012

Capítulo 9: Changmin





Al otro día Changmin se despertó debido a los rayos de sol que se escapaban por las cortinas de su habitación, se encontró con la mejor de las imágenes, estaba apoyado en el pecho desnudo de Yunho subió su mirada viéndolo dormir plácidamente, una sonrisa se formo en su rostro abrazándose mejor a su cuerpo. Anoche había sido increíble, realmente sintió que estaban haciendo el amor y no sólo teniendo sexo.

-mmm veo que ya despertaste…

Yunho miraba a Changmin apoyado en su pecho logrando que una sonrisa se formara en su rostro, hizo que levantara su rostro para robarle un beso.

-buenos días

-buenos días… será mejor que nos levantemos pronto tengo que ir a trabajar

-eh? Quedémonos aquí todo el día, pide un día libre

-no Yunho, pronto se lanzara el nuevo cosmético y tengo que estar presente en las ultimas sesiones, recuerda que yo soy el fotógrafo, además hoy aparecerá un nuevo inversionista

-pero…

-nada de peros

-esta bien

Changmin le dio un beso a Yunho posicionándose sobre él dejándose acariciar por esas manos, que no dudaron en descender hasta su trasero.

-te prometo que más tarde te compensare… -el menor lamia descaradamente la oreja de Yunho

-ah… Changmin no hagas eso sino llegaras tarde al trabajo

-mmm… podríamos ahorrar tiempo en la ducha

Y con esto último Changmin fue casi corriendo hacia la ducha seguido de Yunho que no aguantaba las ganas de volver a poseer a su niño, que por lo visto era bastante descarado.

La ducha les tomo casi una hora debido a su, digámosla, actividad productiva. El mayor insistió en llevar a Changmin hasta su trabajo el cual en un comienzo se negó pero debido a la insistencia no le quedo de otra que aceptar, total así podría llegar a tiempo.



…..



El presidente de Missha se encontraba fuera de su empresa esperando a una importante visita. Un lujoso auto se acerco hasta él pudiéndose apreciar como un hermoso chico vestido de un impecable traje bajaba tranquilamente de este.

-oh joven Kim hasta que por fin nos podemos reunir

-buenos días señor me alegro de verlo y de que nuestra unión sea posible

Ambos hombres se estrecharon fuertemente las manos mirándose con sendas sonrisas en sus rostro, está inversión les ayudaría a subir el valor de sus acciones y aumentar el reconocimiento de sus empresas.

A unos pocos metros de ellos otro auto se estaciono bajándose de él un sonriente Changmin, el cual no paso desapercibido para el presidente quien inmediatamente lo llamo.

-joven Shim

-oh presidente buenos días

-me alegro de encontrarte mira quiero presentarte a nuestro nuevo inversionista… señor Kim Jaejoong este es uno de nuestros fotógrafos estrella Shim Changmin

-mucho... gusto…

Y cuando levanto su rostro se encontró con la persona menos esperada, no podía ser que el mundo pudiera ser tan pequeño como para encontrarse con él… con él chico que por poco y le roba a Yunho…

-mucho gusto joven Shim el presidente me ha hablado bastante de ti, espero podamos llevarnos bien en un futuro

-s-si, gracias

-¡Changmin se te olvido tu bolso!

Aquella voz hizo que tanto Changmin como Jaejoong miraran hacia donde provenía, Yunho venia corriendo con un bolso en sus manos y cuando estuvo junto al menor se detuvo al ver quien estaba frente a ellos.

-Jae…

-Yunho… ¿Qué haces aquí?...-dijo Jae mirando a ambos hombres, en especial al joven Shim quien se mantenía un poco nervioso

-Changmin se te quedo esto en el auto… mis disculpas por no presentarme mi nombre es Jung Yunho mucho gusto

Hizo una venia a modo de saludo hacia el presidente quien con una sonrisa recordó de quien se trataba, no sabia que Shim lo conociera.

-vaya joven Jung hace tiempo que no nos vemos

-oh presidente mis disculpas por no haberlo reconocido, espero que sus negocios estén bien

-gracias pero déjame decirte que gracias a tu ultima ayuda todo esta de maravilla

-no es nada… bueno será mejor que me retire, adiós

Y antes de que Jaejoong pudiera hacerle una pregunta más se alejo del lugar subiéndose a su auto y perdiéndose entre las calles de Seúl. Changmin rápidamente volteo su mirada encontrándose con la de Jaejoong, el cual estaba de brazos cruzados mirándolo de arriba abajo como analizando cada una de sus facciones y tratando de entender cuál era la relación de Yunho con aquel chico.

-bueno será mejor que entremos

-si presidente

-ah joven Shim lo esperan en la sala de reuniones para acordar la nueva publicidad, espero nos puedas ayudar

-con gusto señor

Y con esas ultimas palabras el presidente de Missha se adentro junto a Jaejoong en la empresa dejando atrás a un nervioso Changmin, sabia que tener tan cerca al ex de Yunho no seria algo para nada muy bueno, en especial al ver su mirada.



…..



El día transcurrió bastante tranquilo aunque demasiado tranquilo a decir verdad. Siguió con su trabajo en la zona de publicidad hasta que cuando iba caminando por el pasillo se encontró con la persona menos indicada.

-necesito hablar contigo

-esto… creo que no tenemos nada de que hablar, yo a usted no lo conozco… si me disculpa

Se disponía a seguir por su camino hasta que una mano de Jaejoong le detuvo el paso.

-ven conmigo

Lo jalo hasta el lugar de descanso de los trabajadores en una pequeña azotea decorada con hermosos arboles y flores para dar un momento de tranquilidad a quienes iban a almorzar al lugar.

Changmin se encontraba nervioso ante la mirada seria que le daba el mayor, tenia miedo de los reproches que pudieran venir, pero tomo aire y trato de mantenerse firme no perdería a Yunho, estaba dispuesto a luchar por su amor.

-¿Cuál es tu relación con Jung Yunho?

-no creo que sea algo que a usted pueda interesarle, es parte de nuestra vida privada

-vaya veo que eres muy valiente niño… sólo quiero saber cual es tu relación con él y te dejare tranquilo

El menor no sabía si decirle la verdad o no, ni siquiera él sabia cual era el nombre de su relación con Yunho, sólo que ambos estaban saliendo desde hace más de un mes y que mantenían ciertos roces y momentos apasionados, pero nada más formal… podría decirse que amantes…

-yo… no creo que deba decírselo a alguien que no conozco si quiere saberlo debería preguntarle a Yunho directamente

-se que él no me dirá nada… además no soy tan desconocido… soy su ex novio y sólo quiero saber con que clase de chico está saliendo ahora

-a que viene tanta preocupación después de todos estos años?

-vaya veo que entonces no te soy tan desconocido como pensaba

Una sonrisa se formo en el rostro del mayor… así que Yunho estaba saliendo con ese chico…

-yo… esta bien lo admito… estamos saliendo… si eso es lo que quería saber entonces me retiro

-espera necesito decirte algo

-¿Qué cosa?

-sólo que…

Jaejoong se sentó en una de las bancas del lugar indicándole a Changmin que hiciera lo mismo, el menor no se negó ante aquello manteniéndose en guardia ante lo que podría venir.

-quiero que sepas que no me meteré en su relación, ayer estuve meditando muchas cosas con respecto a mi vida y sentimientos, me di cuenta que si Yunho ya no quiere estar a mi lado no vale la pena que ruegue por un amor que ya no me pertenece, lo único que haría seria traerle dolor tanto a ti como a él… sólo te pido que lo ames más de lo que yo una vez lo ame, él se merece eso y mucho más… nunca lo decepciones y sobre todo trátalo con mucho cariño él es alguien especial…

-lo se…

Changmin suspiro ante las palabras del mayor mirando de reojo su semblante apacible, de cierta forma se sentía un poco mal por él, por no poder tener a Yunho… sin embargo él no dejaría que se lo quitaran no ahora que sabia que ambos se querían… apretó una de las manos de aquel hermoso chico regalándole una sonrisa de agradecimiento…

-muchas gracias por tus palabras

-no hay de que sólo dile a Yunho que espero sea muy feliz… además veo que se fijo en un chico muy guapo jajajaja

Ambos rieron ante el comentario regalándose una sonrisa, sentían que aquella conversación los hizo madurar un poco más y entender lo especial que era Yunho para ambos.

-eso si, puedo hacerte una pregunta?

-dime

-¿Cuál es tu relación con Jung Yoochun?

El menor miro dudoso a Jaejoong al no comprender a que venia eso, pero luego recordó lo de la tarjeta de hace unos días… ahora que caía en cuenta se había olvidado de un gran detalle, todo aquello había sido parte de una jugarreta de Yoochun…

-es algo difícil de explicar sólo puedo decirte que al parecer busca algo más que sólo amistad conmigo

-ya veo… conozco a Yoochun desde hace varios años y es un chico bastante ambicioso al cual le gusta tener todo lo que desea… ten cuidado con él porque cuando quiere puede ser alguien bastante peligroso y al parecer está desarrollando una especie de obsesión hacia ti…

-hacia mi?

-aja veras me dijo algunas cosas que en su momento no logre comprender, pero que ahora con lo que me dijiste se de que se tratan… él está tratando de separarte de Yunho y así conseguir lo que busca… sólo ten mucho cuidado

-gracias lo tendré en mente

Changmin asintió ante las palabras del mayor comenzando a procesar la información y comprendiendo que Jaejoong tenia toda la razón, sin embargo no le podía decir a Yunho nada de esto… por lo menos de momento…

-bueno será mejor que me vaya… gusto haberte conocido y espero lo hagas feliz, puede que nos encontremos de vez en cuando

-gracias por tus palabras y espero puedas encontrar la felicidad algún día…

-de nada… bien me voy, nos vemos

-nos vemos

El menor agito su mano despidiéndose de Jaejoong el cual caminaba tranquilamente hacia la salida, sentía que al fin se había liberado de un gran peso y que las lagrimas derramadas por el hecho de asimilar la realidad habían valido la pena, porque ahora iba caminando con un semblante tranquilo del sólo hecho de pensar que su amado Yunho había encontrado alguien que realmente valía la pena  y que se notaba que lo amaba… eso lo hacia inmensamente feliz.

-espero alguna día pueda encontrar la felicidad que hoy tienes Yunho…

Y con esa última frase salió de aquel gran edificio hacia su departamento para cambiarse de ropa y salir a recorrer las calles de Seúl, ya era hora de olvidar y comenzar de nuevo.



…..



Una semana transcurrió para nuestros personajes, Yunho y Changmin cada vez se vuelven más cercanos y sobre todo más enamorados. El menor ya no tenia miedo de expresar cuanto le gustaba el mayor siendo más de una ocasión un momento para dejarse llevar por sus caricias, entregándose al placer de volverse uno. Amaba estar entre los brazos de Yunho por eso lo de tomarse las cosas con calma lo había mandado al carajo, pero contrario a todo esto algo extraño estaba pasando en su vida, algo que aun no era capaz de contarle a Yunho.

Desde hace un par de días que siente que lo persiguen y vigilan, pero cuando intenta ver de quien se trata no hay nadie, todo esto está comenzando a darle muy mala espina en especial cuando el otro día estaba saliendo de su trabajo un par de hombres lo miraban fijamente desde el otro lado de la calle. Sin embargo cuando Yunho llego a recogerlo aquellos hombres desaparecieron casi por arte de magia, le extraño muchísimo esa actitud pero trato de no prestarle demasiada atención y seguir con su vida normalmente.

Ahora se encontraba recorriendo las calles de la ciudad en busca de una tienda de libros que tuviera ejemplares sobre publicidad, como ahora el presidente de Missha había insistido en integrarlo a la zona publicitaria de los productos debido a sus grandes ideas, necesitaba orientarse mejor y buscar nuevas formas de márquetin y conseguir así mejores resultados.

Todas las tiendas en las cuales ingresaban tenían libros interesantes ya llevaba cerca de dos comprados y aun necesitaba unos cuantos más.

-mmm… ¿Dónde podre conseguir el libro del que me hablo Yunho?

Con eso en mente siguió su recorrido sin darse cuenta de las sombras que seguían cada uno de sus pasos.



…..




Kim Jaejoong había decidido tomar ese día libre para poder descansar y recorrer las calles de Seúl tranquilamente, hace ya más de una semana que volvió a su natal país y aun no ha podido recorrerlo como es debido gracias a los negocios que ha tenido que cerrar con algunas empresas.

Hoy estaba por las tiendas de libros buscando algún ejemplar sobre fantasía o romance, aunque esto ultimo no le gustaba mucho  realmente necesitaba olvidarse de ciertos sucesos de su vida.

Caminaba tranquilamente sin darse cuenta de todas esas miradas sobre él, hombres y mujeres volteaban a verlo maravillados por su única belleza, aquella capaz de atraer a cuanta persona pase por delante. Vio a lo lejos una librería un poco antigua he ingreso raudamente a está.

El sonido de la campana a un lado de la puerta lo recibió miro el pequeño lugar gustándole ese aroma a libros antiguos, fue recibido por el dependiente del lugar, un anciano quien lo invito a ver los libros. Comenzó a caminar entre las estanterías leyendo los títulos buscando alguno que le pudiera interesar.

-oh este titulo se ve interesante

Estiro su mano para poder coger el libro, pero antes de poder hacerlo otra mano se lo arrebato a gran velocidad miró hacia donde provenía la mano encontrándose con un chico muy guapo.

-lo siento… ¿Querías este libro?

Aquel chico le sonrió un poco avergonzado extendiéndole el ejemplar, Jaejoong miró fijamente a aquel chico de delgada figura y ojos alegres.

-no importa yo sólo ando en busca de algún libro que pueda agradarme

-en serio? ¿Qué temáticas te gustan?

-mmm misterio, fantasía y un poco de romance

-oh! Casi lo mismo que a mi… mmm…- el busco aquella estantería sacando un libro para luego extendérselo a Jaejoong… -este es un libro muy interesante hace poco lo leí y déjame decirte que es muy bueno

Jaejoong tomo el libro leyendo el titulo y la descripción, sonrió ante lo que leía de verdad aquel chico sabia como elegir libros, por lo que pudo notar a simple vista se trataba sobre un asesino en serie y de un detective que junto a una chica intentan desenmascararlo.

-gracias lo leeré… me llamo Kim Jaejoong…

-mucho gusto mi nombre es Kim Junsu…

Ambos chicos se sonrieron amablemente estrechando sus manos sintiendo como una pequeña corriente eléctrica recorría sus cuerpos debido a ese leve toque, las mejillas de Junsu se tiñeron de un leve carmín ante el guapo joven que le sonreía tan hermosamente.

-¿Puedo decirte Junsu?

-s-si…

-¿Por qué no me recomiendas otros libros?

Junsu cuando escucho aquellas palabras sonrió emocionado comenzando a hablarle de todos los libros que había leído de esa tienda y que está era su favorita, Jaejoong sólo se limitaba a escuchar todas las palabras del alegre chico sintiéndose a gusto con su presencia… no sabia por qué pero sentía que ese no seria su único encuentro….



…..



Changmin ya llevaba cerca de seis libros comprados y estaba cansado de seguir buscando más ejemplares, se paro fuera de una tienda un poco antigua pensando que ya era suficiente con lo que llevaba. Se disponía a marcar el número de Yunho cuando dos hombres lo rodearon.

-acompáñenos por favor

-eh?

Uno de los hombres se acerco hasta Changmin el cual rápidamente dio un paso hacia atrás al no comprender qué estaba sucediendo, de pronto un miedo recorrió su cuerpo al reconocer sus rostros… ellos eran los hombres que hace un par de días los vio rondar su lugar de trabajo… sintió como algo lo apuntaba a la altura de su estomago.

-espero que no grite y vaya con nosotros tranquilamente… es por su bien…

-¿Quiénes son ustedes?

-sólo seguimos ordenes

Y sin más lo jalaron para subirlo en la camioneta que estaba estacionado a un par de metros de ellos, el menor iba temblando de miedo al no saber quienes eran, deseaba gritar y pedir por ayuda pero si lo hacia le dispararían. Sin embargo justo antes de que lo subieran a la camioneta Jaejoong salía junto a Junsu de la librería.

Jae dirigió su vista hacia el frente pudiendo notar a un grupo de hombres bastante sospechosos reconociendo entre ellos a alguien bastante conocido, lo miro fijamente al no entender qué podría tener Changmin con esos hombres.

Justo en ese instante el menor volteo su rostro pálido y los ojos llorosos mirando fijamente a Jaejoong… el cual ahí cayó en la cuenta de lo que sucedía… pero no alcanzo a reaccionar cuando el menor ya estaba dentro de la camioneta la cual a toda velocidad se alejo del lugar.

-¿Qué sucede Jaejoong?

-Junsu…yo… debo hacer una llamada urgente…

Las manos de Jaejoong temblaban ante lo que su cabeza estaba imaginando, no podía ser…. No podía ser que la obsesión de Yoochun pudiera llegar tan lejos…





Continuara…

Nota: Disculpen la demora del capo pero es que se me habia ido la inspi pero al fin ha vuelto... de ahora les digo que ya tengo casi listos los ultimos capos y que queda muy poquito para que este fic termine... gracias por sus comentarios ^^







7 comentarios:

  1. Desgraciado Yoochun!!!!

    Eres un loco obsesivo, espero que no le hagas nada a Min!!!!

    Wuuuuaaa al fiinn Junsu entra a escena de nuevo, espero que se enamore de Jae y deje al loco de Yoochun ¬¬

    Gracias por el capo linda!!!!

    ResponderEliminar
  2. :O nooooooooooo!! que no le pase nada malo a Changmin DDD: , quiero conti pronto porfa ! ;O;

    ResponderEliminar
  3. santo dios ese Yoochun malvado uuuuuuuuyyy yo apoyo a Tsuki que Junsu se enamore de Jae y que deje al tarado de yoochun
    atte: Karen

    ResponderEliminar
  4. Ohhh estaa interesanteee que le pasara a Min??? YUNHO tienes q ir a rescatarloooo!!!!..PLIS ACTUA ACTUA ACTUAAAA!!!!! no nos dejes con el suspensooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero saber que sucede, please conti, por favor conti quiero saber que sucede

    ResponderEliminar
  6. cuando actualizas!!!!!!!! *___* asbv dgev dcgedcefg oh mi diosss Yunho donde estas????

    ResponderEliminar