jueves, 27 de septiembre de 2012

Quinto Escenario





Aquel día Changmin llego tarde a trabajar, ya había pasado cerca de una semana desde aquel incidente que aun lo mantiene con los ánimos por el suelo, durante todos esos días no se ha visto a Yoochun aparecer nuevamente por el local siendo Yunho la única persona que viene casi todos los días a visitar a Junsu. Gracias a su amigo la relación con Yunho ha sido bastante buena y el mayor entendió el por qué se vistió de mujer y no quiso decir la verdad hasta que Yoochun  lo descubrió de la peor manera.

Por otro lado la relación de Junsu ha ido profundizándose ambos han sabido como llevar las cosas con una relativa calma ante los sucesos, pero cada vez que se reúnen no pueden evitar besarse y dejarse llevar por unas cuantas caricias, sus cuerpos claman el contacto del otro es por eso que se les hace extremadamente difícil poder controlarse.

Ahora los dos se encontraban en el automóvil de Yunho besándose salvajemente, el mayor no había podido evitar detener el auto en algún lugar alejado para disfrutar de su querido Junsu. Ambos estaban en la parte trasera, Yunho tenía a Junsu sobre su regazo teniendo a su alcance ese hermoso trasero que no dudo en acariciar.

-¡ah! Yunho no lo aprietes tan fuerte

-me encanta tocarte ahí mi querido Su, no sabes cuanto deseo perderme en ese lugar

-no digas cosas tan vergonzosas…

Las mejillas de Junsu se tiñeron de un intenso carmín al oír las palabras tan descaradas del mayor, él también deseaba sentir su miembro en su interior pero apenas y llevaban unas cuantas semanas conociéndose como para pasar a segunda base tan pronto.

-Yunho ya hablamos sobre eso

-lo se amor… es sólo que eres tan hermoso que deseo tenerte todo para mi solito… pero seré paciente porque me gustas en serio

Una sonrisa juguetona se formo en el rostro del menor el cual no dudo en besar nuevamente a Yunho, amaba como su lengua luchaba con la suya y esas caricias tan tiernas que repartía en su cuerpo… definitivamente el mayor lo tenia bien coladito…

Estuvieron así regalándose uno que otro mimo y más de algún beso durante un buen rato hasta que Yunho decidió que lo mejor era dejar hasta ahí su momento del día, ambos al otro día tenían que levantarse temprano y ya era muy tarde.

-bueno veré si mañana puedo ir a verte nuevamente, hoy en la empresa hemos tenido mucho trabajo así que hare lo posible

-no te preocupes entiendo que tengas tanto trabajo, sino puedes venir yo lo entenderé… -Junsu abrazo a Yunho para luego regalarle otro beso sonriéndole brillantemente… -ten una buena noche y sueña mucho conmigo

-si supieras la de cosas que he llegado a soñar contigo

-¡Yunho!

-lo siento, lo siento cuídate nos vemos

El mayor le dio un ultimo beso para subirse a su automóvil, pero antes de partir Junsu lo detuvo para preguntarle algo.

-no he querido preguntarte antes pero… ¿Qué ha pasado con tu amigo Yoochun?

-Yoochun… yo tampoco lo he visto muy seguido estos días, con suerte hemos hablado por teléfono cuando lo he llamado para saber como está, al parecer lo de tu amigo Changmin lo dejo bastante confundido sólo espero que solucione pronto sus propios fantasmas… no te preocupes de Yoochun preocúpate de Changmin veo en su mirada que ha sufrido mucho por el rechazo de mi amigo

-lo se, pero yo ya no se como subirle el animo lo único que hace es mantenerse con ese semblante triste la mayor parte del día, lo he invitado a salir, a ir de compras y todo me lo ha negado diciéndome que se siente cansado… no se que hacer…

-lo siento por no serte de ayuda tampoco, lo único que puedes hacer es apoyarlo hasta que este un poco mejor

-gracias por escucharme… cuídate mucho…

-esta bien… adiós

Ambos se despidieron con una sonrisa en sus rostros, Junsu se quedo parado fuera de su departamento hasta que el auto de Yunho desapareció de su vista… suspiro cansadamente ¿Qué podría hacer para ayudar a su amigo?



…..




Yoochun aquel día se encontraba nuevamente en aquel prostíbulo de la alta sociedad, un lugar donde se encontraban las mujeres más hermosas… se había acostado con casi todas las chicas del lugar y aun así no se sentía satisfecho, cada vez que las besaba y las hacia suyas la imagen de aquel chico venia a su mente logrando que la ira creciera en su interior por el sólo hecho de pensar que los labios de ese niño sabían mucho mejor que todos los de esas chicas que han pasado por su cama.

-señor Park eso fue increíble

-lo se pequeña…

Le sonrió a la chica a un lado suyo en su cama para luego ponerse sus ropas y salir del lugar raudamente, todos estos días ese maldito recuerdo de aquella noche aparece una y otra vez en su cabeza, el cuerpo y besos de aquel chico se quedaron tan grabados en él que ya no sabe que hacer para poder olvidarlo… él no puede ser homosexual, no puede….

-¿Por qué apareces cuando todo iba tan bien?¿que buscabas poniendo a mi mundo de cabeza?... ¡ahhh!¡no sabes cuanto te odio!

Golpeó fuertemente el manubrio de su auto mientras en su mirada se reflejaba el odio y la confusión… una confusión que no lo deja ni dormir tranquilo…



…..



Algunos días después Yunho se encontraba cerrando un acuerdo importante con otra empresa, este acuerdo le traería millones de ganancias y eso lo estaba motivando a seguir.

-señor Taecyeon me alegro de que nuestras empresas se unan

-igualmente señor Jung ¿Qué le parece si para celebrar salimos a algún lugar junto a quienes nos han ayudado a lograr esta alianza?

-vaya en lo mismo estaba pensando… conozco un lugar muy bueno llamado Burlesque no se si le gustaría asistir

-he escuchado bastante de ese lugar pero jamás e ido encantado aceptare su oferta

-entonces que esperamos ya estamos en la hora de que el local habrá

Ambos hombres salieron del edificio acompañados de varios trabajadores, la noche hace ya un tiempo que había caído sobre la ciudad siendo un momento ideal para ir a disfrutar de un buen show como los que Burlesque sabe entregar… y bueno también Yunho iría para poder ver  a su querido Junsu bailar como sólo él sabe hacerlo.

Pero cuando se disponía a subir a su automóvil una voz lo distrajo.

-¡Yunho!

-Yoochun ¿Qué haces aquí?

-bueno a visitar a mi mejor amigo y disculparme por lo idiota que fui hace días, lo siento

-no te preocupes espero que hallas pensado bien en lo que hiciste y le des una disculpa a ese chico

-eh? Pero él fue quien me engaño… además no creo que lo vuelva a ver

-pues para tu información aquel chico se llama Changmin y trabaja en Burlesque

-ehh?!!!

Grito Yoochun asombrado ante lo dicho por su amigo ¿Cómo que aquel chico trabaja en Burlesque? El no recuerda a nadie con esas características a menos que… y en eso la imagen de cierto chico alto y delgado vino a su mente, ahora que lo pensaba la única vez que fue a pedir un trago a la barra lo atendió un chico con esas facciones… no lo podía creer ahora si que se sentía el idiota más grande el mundo por no haberlo reconocido.

-mierda como no me di cuenta antes

-eso te pasa por andar preocupado de conquistar a cuanta mujer se te cruce por delante… bien me tengo que ir

-¿A dónde?

-es que hoy acabo de cerrar un trato e iremos a celebrar a Burlesque no se si querrás acompañarme

-yo… esta bien es hora de dejar las cosas claras con ese niño

-bien, entonces te veo halla

Yoochun asintió aun un poco nervioso ante lo que le diría a ese niño, se subió a su auto aun un poco pensativo ¿Qué le diría cuando lo viera?



…..



Desde hace unas semanas que se ha vuelto normal ver a Jaejoong recibir un sinfín de regalos, un día el local antes de ser abierto se lleno de flores rojas, otro recibió algunas cajas de los chocolates que tanto amaba cuando era más joven, peluches, etc… todas eran cosas muy cursis que al principio hicieron enojar de sobre manera a Jaejoong, pero con el paso de los días siempre esperaba con ansias el obsequio que Rain traería para él.

Hoy nuevamente había recibido un presente, pero está vez era uno completamente distinto era la ultima fotografía que se saco con Rain, justo unos días antes de que su novio desapareciera y se fuera de Corea.

El semblante de Jae se volvió triste al recordar los duros momentos que tuvo que vivir cuando el amor de su vida se fue sin decir adiós. Tenia la foto entre sus manos sentado tras el escritorio de su oficina tan sumido estaba en los dolorosos recuerdos que no se dio cuenta cuando abrieron la puerta dejando ingresar a una conocida figura.

-veo que esa foto te trae malos recuerdos

Jae levanto su rostro asustados mirando fijamente al hombre frente  a sus ojos.

-¿Por qué me das algo como esto sabiendo que me trae malos recuerdos?

-porque quiero que me des una nueva oportunidad, porque quiero que veas que la he mantenido conmigo todos estos años para darme fuerzas y poder esperar el día en que nos volvamos a encontrar… se que no me puedes perdonar por lo que hice, ni yo lo puedo hacer conmigo mismo, pero quiero que entiendas que Te amo y lo seguiré haciendo aun si tu no lo haces

-Rain…

-vaya me has vuelto a decir como en los viejos tiempos… sabes siempre me gusto ese apodo

-no digas tonterías sal de mi oficina por favor

Los ojos de Jae se volvieron a bañar de lágrimas, aquellas que amenazaban con salir al ver esa fotografía toda gastada… se notaba que Rain no se había despegado de ella en todos estos años. Sin darse cuenta unos brazos lo rodearon y no pudo evitar afianzarse a ese pecho cálido.

-¿Por qué Rain?¿por que me dejaste?

-porque quería ser alguien mejor, porque quería convertirme en un hombre poderoso y poder protegerte de todos… se que fui egoísta al no decirte nada pero Jae sin ti no soy nadie, sin ti todo el esfuerzo que hice para lograr estar donde estoy no tiene sentido

-no te puedo perdonar tan fácilmente

-y no quiero lo hagas de buenas a primeras… sólo quiero que me dejes estar a tu lado, déjame volver a conquistarte

Le dio un beso en la frente tomando entre sus manos el rostro lloroso del más bajo para mirarlo con ese amor que con el paso de los años no se ha borrado.

Jaejoong dejó caer sus lagrimas libremente al ver esas orbes oscuras tan penetrantes que lo miraban con tanta devoción, la misma de cuando eran tan sólo unos adolecentes… se encontraba perdido, de verdad que jamás logro olvidarse de aquel hombre y aun lo ama como el primer día… estos días al recibir todos esos hermosos detalles se dio cuenta que su Rain seguía siendo el mismo tonto sentimental de siempre, aquel que siempre le traía un pequeño presente para alegrarle el día.

-me rindo… has lo que quieras

-¡eso es un si!

Rain tomo entre sus brazos a su amado Jae para besar todo su rostro riendo de la felicidad al saber que su amor al fin le daría una nueva oportunidad… por otro lado Jae reía avergonzado ante la actitud de Rain siendo que se había convertido en un hombre tan guapo y varonil seguía siendo el mismo niño de siempre y eso lo hizo aun más feliz.

-Te amo Jae… Te amo…

Le dio un corto beso en sus labios para estrecharlo fuertemente entre sus brazos, no podía describir la emoción y felicidad de ese momento… lo único que podía decir era que ahora haría las cosas bien y llenaría los días de Jae de felicidad…

El más bajo se apoyo en el pecho de Rain respirando su aroma tan familiar, ambos se quedaron ahí abrazados durante un largo tiempo buscando borrar las cicatrices del pasado e intentar buscar la felicidad al lado de la persona que amaban.

-será mejor que te vayas ya van empezar a bailar y tengo que abrir el show

-mm… pero no me quiero separar de ti

-Rain

-esta bien por ahora te dejare, pero me quedare hasta que cierres para llevarte a casa

-pero eso va a ser muy tarde

-no te preocupes esperare por ti eso y mucho más…

Acaricio las blancas mejillas de Jae viendo como ese tono carmín las bañaba lentamente, Rain le encantaba ver a Jae avergonzado era una de las imágenes más hermosas que ha visto en su vida. Le dio un corto beso en los labios para luego salir de la oficina dejando atrás a un hombre con los latidos de su corazón desbocados.

-es increíble como mi corazón puede latir así de fuerte por ti



…..



Yunho junto a Taecyeon llegaron justo cuando el show daba comienzo seguidos por un serio Yoochun, el cual cuando pudo divisar a ese niño en la barra no pudo evitar perderse en sus facciones y su esbelta figura. Rápidamente desvió la mirada para dirigirse hacia la barra con su seño fruncido.

-una cerveza

-en seguida… señor…

Los ojos de Changmin se abrieron a más no poder cuando vio a Yoochun justo frente a él, no pudo evitar dejar caer el vaso que en esos momentos tenia en sus manos debido al miedo que recorrió su cuerpo al ver esas orbes mirarlo tan intensamente.

-veo que te acuerdas de mi

-yo… yo…

-no me digas nada… dame mi cerveza…

-s-s-i

El menor le extendió la cerveza la cual le fue quitada de un solo jalón, viendo como Yoochun se perdía entre las mesas para sentarse junto a Yunho cerca del escenario. No pudo evitar que las lágrimas comenzaran a acumularse en sus ojos ante el dolor que le causo ver esa mirada tan despectiva en el mayor.

-que idiota soy…

-¿Por qué tan triste?

Min respingo asustado al escuchar una voz levanto sus tristes ojos encontrándose con un hombre que no había visto antes, era bastante guapo y varonil pero no despertaba en él ese deseo que sólo Yoochun causaba en su cuerpo y corazón.

-no es de su incumbencia señor

-no me digas señor me hace sonar muy viejo y no lo soy… mi nombre es Taecyeon pero puedes decirme Tae

-¿Qué desea pedir?

-vaya que eres frio yo sólo quiero que nos llevemos bien, porque apenas ingrese al local lo primero que mis ojos vieron fue a un hermoso chico atender la barra con un aura oscura

Los ojos de Changmin se abrieron asombradas nunca un hombre le había dicho hermoso ni tampoco se le había insinuado de la forma que lo hacia ese chico, inevitablemente sus mejillas se tiñeron de carmín desviando su mirada algo nervioso.

-sabes con tus  mejillas rojizas te ves aun más hermoso

-p-por favor no diga esas cosas… ¿Qué va a pedir?

-mmm te puedo pedir a ti?... jajajja por tu cara veo que no… dame una cerveza

-esta bien

-entonces no me dirás como te llamas… sino lo haces me quedare toda la noche aquí hasta que me lo digas

-no puedo relacionarme con clientes mucho menos en mi trabajo

-vaya son bastante estrictos aquí

-¿Desde cuando existen ese tipo de reglas aquí?

Y justo apareció quien menos quería que apareciera Changmin por lo entrometido que suele ser, Junsu.

-entonces este chico lindo me esta mintiendo… -Taecyeon no pudo evitar reír cuando vio la cara de enojo en Changmin el cual fulminaba con su mirada a Junsu

-un gusto señor mi nombre es Junsu y soy el mejor amigo de este chico lindo, se llama Shim Changmin

-¡Junsu!

-que pero no tiene nada de malo que se lo digas además esta bien guapo

-jajajja chico de verdad que eres divertido un gusto mi nombre es Taecyeon y me gustaría saber si tu lindo amigo está disponible

-¡claro que si!

-¡Junsu basta!

Changmin se estaba aburriendo de ver como su amigo se llevaba tan bien con ese desconocido, no podía creer que estuvieran hablando de él tan abiertamente.

-entonces que te parece si te invito a salir uno de estos días Changmin

-no me parece… aquí está su cerveza y váyase por favor

-esta bien te dejare tranquilo sólo un momento, después te vendré a ver de nuevo

Antes de irse le guiño un ojo alzando su cerveza para luego perderse entre las mesas, Junsu estaba que se partía de la risa al ver la cara roja de su amigo, de verdad que aquel hombre era muy divertido.

-jajaja Min no puedo creer que ese chico te dijera todas esas cosas, definitivamente está es tu oportunidad

-Junsu no digas estupideces… además lo viste?

-a quien?

-a… Yoochun…

-eh? ¿Dónde?

Junsu rápidamente dirigió su mirada por todo el lugar hasta que su vista se fijo en la mesa donde estaba Yunho junto a Yoochun y ese chico llamado Taecyeon junto a varias personas más.

-¿Qué te dijo?

-casi nada… en simples palabras con una mirada me dijo “te odio” eso es todo, 
ahora vete para yo seguir con mi trabajo

-amigo por favor no te derrumbes ahora, se que lo que paso con Yoochun es algo muy doloroso para ti y es algo que aun no me perdono pero no te cierres a las oportunidades… trata de conocer a otros hombres, diviértete amigo

-para ti es fácil decirlo porque tienes a Yunho

-yo… sólo quiero que seas feliz nada más… además aquel chico que estuvo antes aquí no está para nada mal y se nota que debe tener un cuerpo de Dios

Changmin lo fulmino con la mirada ante su comentario, pero sabia que Junsu todo eso lo hacia para subirle el animo… sonrió levemente y pensó que tal vez no seria tan malo darse una nueva oportunidad y olvidar a Yoochun… tal vez conocer a otros podría ayudarlo a sobrellevar su dolor…




Continuara….


Nota: espero les halla gustado ^^



5 comentarios:

  1. aaaaahhh changmin!!!! vamos quiero ver a yoochun celoso, gracias ^^


    maxshopi

    ResponderEliminar
  2. XD Tonto Yoochun (por no decir algo mas fuerte) no quieres aceptarlo ¬¬
    Y el lindo Changmin todo rojo XD Vamon minnie, dale una probadita a Yoochun... dale celos muajajajaja

    ResponderEliminar
  3. haaaaa pobre minn, maldito yoochun imbecil
    wow el hosu va de maravilla y q bno q jae por fin le diera una oportunidad a rain ^^
    grax x el capo

    ResponderEliminar
  4. Acepta salir con el Min, date una oportunidad de ser feliz... aunque yo se que amas mucho a Yoochun pero hazlo para darle celos a ese raton ciego a ver si asi reacciona y acepta que esta enamorandose de ti. ¬¬

    Lo mismo te digo Jae, que bueno que le diste esa oportunidad a Rain, verás que pronto volveras a ser feliz a su lado.

    Los unicos que parecen felices son Junsu y Yunho peeeroo... mejor no digo nada, espero que sigan asi.

    Gracias por el capo linda!!!!

    ResponderEliminar
  5. bravo bravo se lo dije al idiota de chunnie.....oppa no seas tontito te lo van a quitar y ya que no me escucho (jajajajaj) ahor aque sufra las consecuencias porque mi minnie es malditamente hermoso...no no es divino perfecto dios si pudiera lo quisiera para mi pero como no se puede ni modo.........asi que don yoochun espero que TAE te lo baje y que sufras como el idiota que eres jajajajajaja


    min me enojare si no sales con el

    ResponderEliminar