viernes, 7 de septiembre de 2012

Capítulo 5: Un día lleno de sorpresas





Al otro día Yoochun abrió los ojos lentamente estirando su cuerpo para poder despertar, anoche se había quedado hasta tarde platicando con Yunho, bueno no sólo platicando pero ambos se habían  controlado y sólo se limitaron a los besos hasta que el mayor se tuvo que ir a su habitación a regañadientes, porque no se 
quería ir a su cuarto.

-ahh creo que tendré que llamarlo

Tomo su teléfono para marcarle a su amigo, con Yunho al final decidieron ir de excursión por uno de los cerros de la isla y llevar algo para comer. Su amigo acepto encantado la oferta, ya que según él hace un tiempo que no se ejercitaba.
Al ver que su amigo acepto se dispuso a cambiarse y ponerse la ropa adecuada arreglando una pequeña mochila en la cual llevar implementos básicos, en especial mucha agua y comida.




…..




Yunho también se levanto temprano sintiéndose emocionado de poder salir con su Chunie, llamó a Changmin para decirle sobre sus planes.

-no quiero

-eh?, pero Min necesitas distraerte y que mejor que ir a caminar

-me niego a hacer de mal tercio y ver como te la pasas de empalagoso con tu “Chunie”

-ya! No digas eso, vamos además Yoochun invito a uno de sus amigos para que no estuvieras tan solito… vamos amigo sal a divertirte

Changmin en esos momentos no se sentía con ganas de nada, después de ver el comportamiento de su Hyung con ese modelito el sólo pensar en ellos dos juntos le daban unas nauseas, por eso no quería salir con ellos. Aunque cuando Yunho le dijo que iría un amigo de Yoochun no se sintió tan solo, lo medito profundamente llegando a la conclusión más masoquista de su vida, definitivamente le gustaba sufrir y ver a su amado Yunho ser feliz con otro.

-esta bien…

-¡si!¡veras que no te arrepentirás!... entonces te espero dentro de una hora en el lobby del hotel recuerda llevar ropa cómoda y una mochila con agua y comida

-lo se Hyung… adiós

Sin esperar a que Yunho se despidiera decidió cortar la llamada dirigiéndose a una de sus maletas para sacar ropa cómoda y una mochila que le sirviera para llevar comida.

-Changmin definitivamente eres un maldito masoquista

Se golpeaba mentalmente una y otra vez por haber aceptado la oferta, lo único 
que rogaba era que Yunho y Yoochun no se pongan muy melosos porque sino busca el primer risco y se tira al vacio.




…..




Cuando los tres estuvieron listos se pusieron en marcha hacia el gran parque de la ciudad para dar una caminata por la montaña y respirar aire fresco. Yoochun llamaba a su amigo para saber donde se encontraba cuando le dijo justo Yunho había estacionado el automóvil.

-bien y ¿Dónde está tu amigo?

-me dijo que  al lado de la estatua de un samurái… mmm… veamos… ¡oh! Ahí esta

Yoochun salió corriendo hacia donde se encontraba un chico con capucha y lentes, al verse se abrazaron efusivamente lo cual hizo que el seño de Yunho se frunciera.

-¡Yunho, Changmin!

Gritaba Yoochun moviendo su brazo para que los dos se acercaran, el amigo de Yoochun se saco la capucha y los lentes para poder ver mejor a esos altos hombres que se venían acercando, sus ojos se abrieron a más no poder y rápidamente jalo a 
Yoochun.

-hey no me dijiste que tus amigos fueran tan guapos… -susurro

-ya cállate

Mientras que por otro lado tanto Yunho como Changmin quedaron asombrados ante la belleza que había frente a sus ojos, había que decirlo ese chico de tez blanca, labios gruesos, flequillo corto de un tono café claro era hermoso. Changmin trago duro al verlo sintiendo como algo se removía en su interior, pero al contrario Yunho se dio cuenta que aunque ese chico fuera muy hermoso no hacia latir su corazón como lo hacia Yoochun, así que nuevamente se dio cuenta que sólo tenia ojos para ese modelo.

-bueno chicos les presento a mi mejor amigo…. Kim Jaejoong

-un gusto conocerlos… -hizo una venia a modo de saludo

-el gusto es nuestro… mi nombre es Jung Yunho y estoy saliendo con  Yoochun, este 
es Shim Changmin un gran amigo mío

-hola… -dijo un poco cortante Changmin

-gracias por cuidar de Yoochun durante este tiempo

-hey yo se cuidarme solito… -Yoochun hizo un puchero

-si como tu digas

-si como tu digas

Dijeron a la vez tanto Yunho como Jaejoong quienes se miraron para después reír animadamente.

-¡y ahora se ponen en mi contra!

Se cruzo de brazos indignado ante la actitud de Jaejoong y Yunho comenzando a caminar solo. Yunho rápidamente lo siguió abrazándolo por la espalda pidiéndole disculpas y dándole uno que otro beso en sus mejillas para que se le fuera el enojo.

-bueno creo que no nos quedara de otra que seguir a ese parcito

Dijo Jaejoong mientras comenzaba a caminar junto a Changmin hacia donde se dirigía la parejita olvidándose que iban acompañados.




…..




Iban subiendo por el costado de una de las colinas por un caminito rodeado de frondosos arboles y una naturaleza hermosa, los cuatro chicos estaban disfrutando plenamente de la caminata mientras que Changmin aun no lograba sentirse del todo cómodo a un lado de ese chico poseedor de una abrumadora belleza. Es que no era capaz de despegarle los ojos de encima analizando cada una de sus facciones y ese cuerpo tan bien formado, trago hondo cuando un pensamiento para nada decente se cruzo por su cabeza al notar cierta parte de la anatomía de aquel chico que era un completo desconocido para él.

Tan sumido se encontraba en sus pensamientos que no se dio cuenta de  una rama que estorbaba en el camino tropezando con ella, pero antes de dar de bruces al suelo unos brazos lo sujetaron para que no callera.

-¿Te encuentras bien?

Changmin sólo pudo sentir como el carmín se acumulaba en sus mejillas al sentir tan cerca a ese chico, es decir… ¡estaba siendo abrazado por la cintura por esos fuertes brazos notando lo bien formados que estaban, como no iba a latir su corazón tan desbocado!

-s-si… gracias…

-de nada, tan sólo fíjate por donde caminas y así evitaras accidentes

Le dedico una dulce sonrisa al menor que tan sólo asintió para seguir caminando maldiciéndose internamente por lo idiota que era.
Yoochun miro hacia atrás notando algo extraño en la parejita, su amigo miraba fijamente la figura de Changmin y esa mirada la conocía de sobra… su seño se frunció al pensar que su amigo al parecer había encontrado nueva presa…

-¿Sucede algo Yoochun?

-no, nada no te preocupes

El menor le sonrió a Yunho tomando su mano para seguir con el ascenso por la montaña disfrutando de ese aire tan refrescante que el lugar les entregaba.
Sin embargo un sonido provenir de entre los matorrales hizo que los hombres presentes se pusieran en guardia un poco asustados, hasta que unas sombras salieron del lugar atacándolos.

-¡¡ahhh!!

Grito Yoochun cuando un hombre lo agarro del brazo fuertemente, Yunho al verlo en peligro le dio una fuerte patada a ese idiota para salvar a su Chunie, sin entender por qué los cuatro chicos se vieron rodeados por un grupo de hombres que tenían pinta de ser ladrones.

-miren lo que tenemos acá díganme si estos chicos no son una belleza

Decía uno mientras miraba de arriba abajo a Yoochun y Jaejoong relamiéndose los labios del sólo pensar en lo que podría hacer con esos cuerpos. Yunho al ver esos ojos cargados de deseo en ese hombre coloco a Yoochun tras suyo.

-ni se le ocurra

-mira niñato no deberías hablarme con tal altanería como podrás ver somos más que ustedes y si quiero puedo matarlos aquí mismo

-pues inténtalo

Al escuchar aquellas palabras se desato una lucha entre aquel hombre y Yunho, todos los demás se unieron a ellos mientras Yoochun evitaba que se llevaran las cosas observando un poco preocupado a Yunho.

Changmin a duras penas trataba de sacarse a unos cuantos de encima, hace tiempo que no peleaba con nadie y había perdido la práctica, pero gracias a la ayuda de Jaejoong pudo evitar salir herido. Varios hombres habían caído inconscientes, el poder de Jae y Yunho no era broma, los chicos eran sumamente fuertes hasta que el sonido de unos cuchillos hizo a Yoochun y Changmin respingar asustados, ambos se encontraban siendo protegidos por los otros dos quienes con sus respiraciones alteradas y sus rostros algo ensangrentados debido a los golpes trataban de mantenerse firmes.

-¡ahora si están perdidos!

Dos hombres atacaron con armas blancas a Yunho y Jaejoong quienes intentaron esquivarlo lo mejor posible, pero al mantenerse en una posición de defensa para que ni Changmin y Yoochun se vieran heridos no pudieron evitar ser cortados por esas filosas hojas en sus brazos.

-¡¡ahhh!!

-¡maldito!

Gritaron ambos quienes trataban de detener como podían la hemorragia que salía de sus heridas. Yoochun se preocupo al ver a Yunho así y junto a Changmin le dieron unos fuertes golpes a esos hombres dejándolos casi inconscientes. A duras penas tomaron sus cosas para salir corriendo del lugar antes de que nuevamente los persigan.

-¡Yunho vamos!

El cielo rápidamente se nublo dejando caer sobre las tierras de la hermosa Jeju pequeñas gotas de agua que poco a poco se iba intensificando convirtiéndose en una fuerte lluvia. Los cuatro chicos corrieron entre la espesura del bosque buscando la forma de que aquellos hombres perdieran su rastro, hasta que encontraron una pequeña cabaña al borde del rio que pasaba por ahí.

-¡chicos miren!

-será mejor que nos refugiemos ahí de momento

Yoochun y Changmin guiaron como pudieron a Jae y Yunho debido a las profundas heridas de estos. Cuando entraron se percataron que el lugar estaba vacio y sólo había una pequeña chimenea con unos cuantos palos de madera a su costado y una vieja manta en el suelo.

Yoochun sentó a Yunho al ver que la sangre seguía brotando de su herida, abrió su mochila sacando un botiquín de primeros auxilios extendiendo una gaza para limpiar la herida.

-¡ah!

-Yunho esto te va a doler…

-lo se… no te preocupes tu sólo encárgate de limpiar bien la herida…

El menor asintió colocando en la herida un poco de alcohol para desinfectar, menos mal que al limpiar mejor el corte pudo darse cuenta que no era tan profundo respirando aliviado. Coloco unas vendas bien apretadas en el brazo para luego limpiar las heridas del rostro de Yunho.

-¡ah! De verdad que esto duele… no pensé que pudieran golpear tan fuerte

-y que lo digas… malditos cuando los vuelva a ver… ¡ah! ¡Changmin ten más 
cuidado!... –grito Jae al sentir un apretón en su brazo

-si no callas no puedo curar bien las heridas

Por otro lado Changmin estaba haciendo lo mismo que Yoochun curando las heridas de Jae, aquel chico que a pesar de haberse conocido hace un par de horas lo había protegido tan valientemente de esos idiotas. Ver su rostro con esas heridas lo hacia sentirse culpable de ser tan débil, si tan sólo hubiera sido un poco más fuerte su Hyung y Jae no hubieran resultado tan heridos.

-no te preocupes esto sanara pronto…

Fue como si Jae hubiera leídos sus pensamientos, Changmin lo miro fijamente perdiéndose en esas profundas orbes negras sintiendo como lentamente un leve carmín se posaba en sus mejillas.

-tonto…

Tanto Yoochun como Changmin siguieron curando las heridas de esos dos hombres tan valientes para luego preparar algo de comer.

Jae y Yunho estaban sentados con sus espaldas apoyadas en la pared sin despegar sus miradas de los dos menores quienes preparaban la comida y limpiaban un poco el lugar. Una sonrisa se formo en el rostro de Yunho al ver a Yoochun tan concentrado, le gustaba sentirse tan querido por aquel chico.

-sabes Yoochun es buen chico, hasta diría que demasiado, por primera vez desde que somos amigos que lo veo tan enamorado de alguien, es más por primera vez soy capaz de ver ese brillo en sus ojos y todo es gracias a ti…

Yunho miro a Jaejoong un poco asombrado ante sus palabras, pero sintiéndose bien al escucharla, es decir había logrado que Yoochun se enamorara de él.

-gracias… a pesar de habernos conocido de forma un poco extraña ha logrado meterse en mi corazón, lo amo y quiero estar con él para siempre…

Una sonrisa se formo en el rostro de Jae para luego mirar a su amigo sintiéndose feliz por él, de que al fin haya encontrado a esa persona que a logrado mover su mundo.

-y déjame decirte que Changmin no es un mal chico, sólo que un poco cerrado a ciertos temas y espero algún sepa encontrar el amor de verdad y sea feliz…

-¿Por qué me dices eso?

-porque he notado como lo miras, se que te atrae y sólo espero que lo tomes con calma, porque Changmin es un chico que suele sentirse en deuda con las personas cuando lo ayudan, por eso también veo cierta atracción en él hacia ti… lo único que te pido que no lo tomes como un juego porque si de verdad lo quieres para pasar una noche y luego le rompes el corazón te hare picadillos

-vaya…

Yunho lo miro seriamente para luego ambos hombres dedicarse una sonrisa, no sabían por qué pero sentían que ambos se convertirían en grandes amigos.




…..




Luego de que la comida estuvo lista mientras afuera aun no dejaba de llover, Yoochun le tendió un plato a Yunho viendo que este aun no podía comer del todo bien debido al dolor en sus brazos.

-dame mejor te lo doy yo

-uii mi Chunie me va alimentar

-si me molestas te dejo que lo comas solo

-esta bien, esta bien me quedare calladito

Yoochun frunció el seño ante la amplia sonrisa de Yunho, le tendió una cuchara con comida para que pudiera alimentarse siendo recibida por un brillante Yunho que en esos momentos se sentía en el paraíso. Ser curado y alimentado por Yoochun han sido una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida, esas atenciones lo hacían sentirse en el cielo.

Changmin miraba un poco enojado la escenita de su Hyung con el modelo comenzando a comer bruscamente sin borrar el seño fruncido, Jae pudo percatarse a que se debía tal enojo en el pequeño era demasiado obvio en cuanto  a sus sentimientos. Una sonrisa se formo en su rostro al encontrar el punto débil de Changmin.

-Changmin ¿Por qué no me alimentas? Me duele la mano

Jae hizo un puchero mostrando su brazo derecho herido, Changmin lo miro suspirando cansadamente para luego sentarse a un lado de este y comenzar a alimentarlo, no le quedaba de otra que hacerlo ya que el chico lo había ayudado…aunque se sintiera extraño al ver esos carnosos labios degustar con tanto ahínco la comida, desviando su mirada de vez en cuando ante la vergüenza que lo ataco al sentirse atraído por aquellos labios.

-mm está delicioso… ¡oh! Tienes algo aquí

-eh? ¿Aquí?

-no… aquí…

El mayor se acerco lentamente a Changmin lamiendo descaradamente la comisura de los labios del menor, el cual no vio venir aquella jugarreta que lo único que hizo fue que su corazón comenzara a latir desbocado ante el tacto caliente de aquella lengua.

-mmm delicioso…

Susurro muy cerca de los labios de Changmin el cual de un solo salto se alejo con su 
rostro completamente rojo y su respiración alterada, con sus ojos abiertos a más no poder. Menos mal tanto Yunho y Yoochun se encontraban en su propio mundo dándose uno que otro mimo y no se percataron de lo que sucedía entre Jae y Changmin.

-c-creo que voy a salir a dar una vuelta… -se levanto de un solo salto dirigiéndose a la puerta

-eh? Changmin para donde vas –Yunho lo detuvo antes de salir

-Hyung necesito salir por un momento

-pero aun sigue lloviendo

-ya no tanto como antes de verdad que necesito salir

-esta bien… cuídate por favor no te vayas muy lejos

-si…

Y sin decir más salió de la cabaña a paso firme hacia la pequeña cascada que se erguía a unos cuantos metros de ahí, se paro frente a ella cerrando sus ojos sintiendo como la leve llovizna caía sobre su cuerpo. Se maldecía una y otra vez por sentirse tan atraído por un completo desconocido, el sólo hecho de recordar sus labios y su cálida lengua hacia que su corazón latiera desbocado, aquel musculo que pensó sólo Yunho era capaz de hacer latir e ilusamente hoy se da cuenta que no es así, que existe otra persona que lo hace sentirse nervioso y abrumado con su sola presencia.

-de verdad que eres un idiota Shim Changmin





…..




-¿Qué le habrá pasado a Changmin?

Yunho aun sentado miraba a Yoochun como buscando una respuesta ante la extraña actitud de su amigo, pero miro hacia un lado encontrándose con Jaejoong… al parecer ya sabia por qué la extraña actitud del menor…

-voy a salir por un momento

-eh? Jae pero tus heridas

-Yoochun no te preocupes estoy bien…

Se coloco una chaqueta llevándose otra consigo y salió de la cabaña en busca de aquel chico que lo tanto lo ha cautivado.

-¿Qué se traerán entre manos esos dos?

-¿Tu también te diste cuenta?

Yunho miraba a Yoochun el cual se apoyo en su pecho abrazándolo protectoramente.

-claro que me di cuenta que mi queridísimo amigo Jaejoong tiene sus ojos puestos sobre Changmin… si no lo conociera yo

-jajajja veo que sin pensarlo hoy hicimos de Cupido

-así parece pero… porque mejor no nos dedicamos a otra cosa tu y yo…

Yoochun sonreía sensualmente mientras se sentaba sobre las piernas de Yunho dándole besos por todo su rostro y lamiendo esas pequeñas heridas, un gemido se escapo de los labios del mayor el cual lo atrajo hacia su cuerpo apretando su trasero entre sus manos.

-mmm veo que mi Chunie se está volviendo un chico travieso

-y dime de quien es la culpa… vamos Yunho te necesito…

-con gusto te puedo complacer antes de que esos dos lleguen…

Ambos se besaron fogosamente degustando sus bocas salvajemente, sus manos recorrían el cuerpo ajeno entregándose a esas caricias que los vuelven locos. Sus caderas se frotaban en un candente vaivén mientras sus entrepiernas clamaban por un poco de atención, a pesar de haber pasado por un momento tan peligroso hace unas escasas horas, ambos se encontraban ahí dispuestos a estregarse una vez más sin importarles nada más, sólo el hecho de sentir sus cuerpos desnudos y estar al lado de esa persona que los ha hecho conocer el significado del amor y la pasión….





Continuara…


Nota: este capo no se de donde salio, en un comienzo esta no era la idea pero todo salio de mis locas ideas xD... bueno las unicas que adivinaron quien seria el amigo de Yoochun fueron KTTA Y NIKKY xD, espero les halla gustado y no se olviden de comentar ^^....








6 comentarios:

  1. eeeeeeeehhhh yo sabia yo sabia era jae *.* awwww a min ya le atrae jojojoj y jae es bastante lanzado! jajajjaa chun y yunho lo harán ahí mismo ajajajaa muero espero no los interrumpan ajajajaj XD
    ojala min no se siga martirizando!!! quiero leer que pasara ahora con el jaemin <3

    ResponderEliminar
  2. ohhh espero que por fin Min encuentre a alguien *0* ...
    y yo que pensaba que el 2U se tomaría las cosas con clama jajajaja

    gracias por el capitulooooo <3

    ResponderEliminar
  3. *W* hermoso Minnie ingenuo jijijiji y Jae tan atrevido. Que bonita pareja jijijiji. Y los otros pervertidotes que nadamas esperan un momento a solas XD

    ResponderEliminar
  4. Bueeno aunque yo queria que fuera Junsu, no me quejo de que haya sido Jae jeje.

    Wiiiii al fin parece que Min encontró a quien lo puede hacer olvidar a Yunho.

    Y el 2U que barbaros!!! en serio que el estar mucho tiempo cerca de Yunho esta haciendo pervertidillo a Yoochun xDD.

    Otra cosa... Min es el Ukeee!! Min es el Uke!!! *se pone a cantar cual niñita brincoteando*

    ResponderEliminar
  5. Yo sabiaaaaaaa!! xD jujuju
    *se revuelca de la alegria*
    OMO que bellos!
    Gracias por el capo! :D

    ResponderEliminar
  6. Owwwwww pobresito de mi Yunniee me lo han de haber mayugado todito pero ni eso le quita lo pervertido.... apenas y se quedan solos.....yyy....uuuyyy....en este tipo de casos envidio a Yochuuunn jijiji
    Espero que Min y Jae se enamoreeenn siii ya quiero leer el JaeSu
    Actualiza prontooo prontooo!!!
    Atte: Karen

    ResponderEliminar