viernes, 28 de septiembre de 2012

Two Blood





El ruido que unas voces provocaban cerca suyo lo hicieron despertar, lentamente comenzó a abrir los ojos encontrándose con dos hermosos hombres.

-Yoochun te dije que era mala idea traerlo a este lugar, luego y se asusta más

-no creo que pase eso

-¿Dónde estoy?

Changmin se sentó en el amplio sillón donde antes estuvo recostado, dos hombres sentados frente a él se acercaron rápidamente para ver como estaba.

-Changmin ¿Cómo te encuentras?

-¿Quién eres… TU??

El menor respingo asustado alejándose rápidamente de aquellos hombres quedando pegado al respaldo del sofá, sus ojos  mostraban el temor de no saber donde se encontraba, miro a su alrededor pudiendo notar que estaban entre enormes muebles llenos de libros.

-cálmate no te haremos nada malo… mi nombre es Park Yoochun y el chico que está conmigo es un gran amigo, Kim Jaejoong…

-hey pequeño no te asustes… toma ten unas cuantas galletas…

Aquel chico de nombre Jaejoong le tendió unas galletas a un asustado Changmin, el cual no sabia si aceptar esos dulces de un completo desconocido estaba del todo bien, pero debido al hambre que tenia no le quedo de otra. Cuando las hubo probado noto que estaban deliciosas y comió varias de ellas.

-están deliciosas… gracias…

-me alegro de que te hayan gustado…

Yoochun se mantuvo sentado a un lado de Changmin admirando esa sonrisa en el menor que degustaba fascinado las galletas de su amigo, se acerco hasta él depositando un beso en una de sus mejillas, lo que hizo que el menor se atragantara con las galletas.

-cof cof…

-lo siento, lo siento… -decía Yoochun entregándole un vaso de leche a Changmin

-Yoochun idiota mira y que casi lo matas con tu estúpida acción
Jaejoong lo regañaba mientras golpeaba la espalda de Changmin, el cual aun no podía tragar del todo bien las galletas hasta que con la ayuda de la leche se sintió mejor.

-te encuentras mejor?

-s-si gracias

-lo siento no pensé que te asustarías tanto

Yoochun acariciaba los cabellos de Changmin para luego atraerlo hacia su pecho dejando leves caricias en su espalda, el menor no sabia que hacer ante aquello pero no se negó al tierno contacto, aquellos brazos lo hicieron sentirse tan bien deseando quedarse así un poco más.

-bueno los dejare solos por un momento mientras arreglo una de las estanterías… Yoochun me llegaron libros de Suiza por si quieres echarles una ojeada

-gracias… después los iré a ver…

Cuando Jaejoong hubo desaparecido entre las grandes y amplias estanterías, Yoochun se recostó en el cómodo sillón trayendo consigo a Changmin para que se recostara mejor en su pecho, el menor se sintió nervioso ante la acción de aquel desconocido, sabia que aquello no estaba bien pero a pesar de que el cuerpo de Yoochun era un poco frio lo hacia sentirse muy bien.

-¿Por qué eres tan bueno conmigo?

-porque estamos destinados a estar juntos…o… acaso no lo recuerdas?

Changmin se acomodo mejor en el cuerpo de Yoochun recordando lo que sucedió hace diez años atrás… cuando en su inocencia de niño había decidido unir su hilo del destino junto al de aquel hombre que ahora lo abrazaba tan protectoramente… había olvidado por completo aquello y jamás pensó que se podrían volver a ver nuevamente después de que el mayor desapareciera sin dejar rastro…

-no lo he olvidado, pero tampoco se por qué has vuelto nuevamente luego de haber desaparecido tan abruptamente…

Los ojos de Changmin se llenaron de tristeza del sólo hecho de pensar que a lo mejor para el mayor era sólo un juego y que pudiera volver a desaparecer.

-veras… aquel día me fui ya que si me hubiera quedado a tu lado te hubiera hecho cosas que a lo mejor no te gustarían… por eso durante todos estos años me he tratado de convertir en un buen hombre, en alguien que puedas  confiar y sobre todo estaba esperando a que pudieras madurar… sabia que algún día nos íbamos a volver a encontrar porque estamos destinados a estar juntos, tu uniste tu hilo al mío que ya estaba roto hace muchísimos años y me entregaste las ganas de vivir… por eso ahora que te tengo no te voy a dejar ir nuevamente… se que a lo mejor esto es muy repentino para ti y esperare el tiempo que sea necesario hasta que te acostumbres a mi presencia… por ahora será mejor que descanses yo velare tu sueño…

Changmin al escuchar tan sinceras palabras no pudo evitar abrazarse fuertemente al cuerpo del mayor escondiendo su rostro en ese amplio pecho, sus mejillas estaban cubiertas de un leve carmín mientras los latidos de su corazón golpeaban su pecho emocionados de tener a alguien a su lado.

-buenas noches mi pequeño…

-gracias… Yoochun…

Cansado de todas las emociones vividas en apenas una noche cayo rendido a los brazos de Morfeo siendo guiado por las caricias que el mayor dejaba en su cabello… aquellas que lo hicieron soñar con cosas lindas, con un lugar tranquilo al lado de alguien especial…



…..




Al otro día cuando los rayos de sol se escapaban por entre las estanterías llegando hasta los ojos del menor, lograron despertarlo del profundo sueño en el cual estaba sumido. Estiro su cuerpo bostezando largamente mirando todo a su alrededor.

-así que al final no fue un sueño

Se sentó en el sofá viendo que se encontraba solo preguntándose donde había ido Yoochun. Bostezo nuevamente mirando las estanterías de libros, la curiosidad de saber de que se trataban pudo más, así que se levanto dirigiéndose a ver los títulos de los libros.

-vaya son ejemplares muy antiguos

Miro casi todos los que estaban a su alcance en una de las estanterías viendo que muchos estaban en otros idiomas, otros eran libros muy antiguos hasta fácilmente de hace unos quinientos años atrás y hasta mucho más.

Fascinado recorría las estanterías buscando algo que pudiera leer y entender, aun no era capaz de manejar muy bien el latín así que tendría que limitarse sólo a los que estuvieran en Coreano, Japonés, Chino o Ingles que eran los idiomas que manejaba a la perfección.

Tan sumido se encontraba en encontrar una novela interesante que no se dio cuenta cuando unos brazos rodearon su cintura, respingo asustado mirando rápidamente hacia atrás para ver de quien se trataba encontrándose con un sonriente Yoochun.

-veo que te gustan los libros

-me encantan por eso estoy estudiando literatura, leer libros es una de mis mayores aficiones

Changmin le hablaba emocionado sobre los libros que había leído y sobre su carrera sin darse cuenta que se había dejado guiar por esos brazos apoyándose en el pecho del mayor mientras lo miraba cuando le hablaba. Si alguien no los conociera pudiera decir que ambos eran una hermosa pareja de enamorados.

-entonces se que libro te puede gustar

Yoochun rompió el abrazo para tomar una de sus manos y guiarlo hacia otra estantería, Changmin se sintió avergonzado cuando vio sus manos unidas  se sentía tan bien, era como si su mano hubiera sido hecha para estar con la de Yoochun.

-ten este libro te gustara

-g-gracias

El menor leyó la cubierta encontrándose con un titulo que no le sonaba de nada, pero que al leer la descripción pudo entender  que se trataba de una novela de vampiros. Yoochun lo guio nuevamente hacia el sillón sentados él primero.

-ven siéntate aquí

Abrió un poco sus piernas para dejarle espacio suficiente a Changmin y pudiera sentarse entre ellas, el menor con sus mejillas arreboladas de carmín se sentó ahí apoyando su cuerpo en el pecho de Yoochun.

-es un libro muy antiguo

-así es, pero déjame decirte que es un libro muy interesante… vamos léelo en voz alta…

Changmin sintió las manos de Yoochun afianzarse en su estomago mientras comenzaba la lectura del relato, ninguno de los dos se dio cuenta del tiempo que había transcurrido mientras se encontraban sumidos en la lectura y en las caricias que se entregaban de vez en cuando. Yoochun había apoyado su mentón en el hombro de Changmin acariciando su pecho o dejando leves besos en su mejilla, hombro, cuello… en todos los lados que le eran posibles… nunca pensó que estar junto al menor pudiera traerle tanta paz a su vida, ese momento lo atesoraría para toda su vida… la voz de Changmin era tosca pero tranquilizadora a la vez que relataba tan bien lo sucedido en el libro, le gustaba su voz y como el menor serio leía las paginas una a una y podía notar la emoción en su voz al momento de leer…

-veo que se están llevando de maravilla

La voz de Jaejoong hizo que ambos salieran del mundo al cual se habían sumido notando que venia con una enorme bandeja con un poco de comida.

-ten Changmin debes tener hambre ya es bastante tarde

-oh muchas gracias ya me estaba comenzando a dar hambre

Changmin se sentó en el suelo apoyando la bandeja que Jae le había traído en la mesita de centro, dejo el libro sobre el sillón sin cerrarlo para después de comer seguir con la lectura, el libro a su parecer estaba siendo demasiado divertido y emocionante y no se despegaría de él hasta que lo hubiera terminado.

-gracias Jae por traerle algo de comida

-no te preocupes el pequeño me ha caído muy bien

El menor se mantuvo comiendo en silencio hasta que aquella duda se volvió a agolpar en su mente, no sabia como hacer esa pregunta tan decisiva.

-esto… puedo hacerles una pregunta?

Yoochun dirigió su mirada hacia Min el cual se veía que estaba un poco nervioso ante lo que diría.

-dime

-veras… ¿Qué son realmente ustedes?... Yoochun yo se que no eres cualquier persona te recuerdo claramente como eras hace diez años y déjame decirte que sólo tu corte de cabello a cambiado, nada más… además todos los libros que alcance a revisar en este lugar o son de vampiros o licántropos o de seres mitológicos… y eso es bastante extraño… también teniendo en cuenta que, las personas que me atacaron anoche no eran… humanas…

Esto último lo dijo casi en un susurro temiendo a lo que podía venir, sabia que Yoochun y Jae no eran personas normales como también su corazón le decía que podía confiar en ellos, que no eran malas personas. Sin embargo debía saber que eran en realidad.

-sabia que esto iba a pasar… yo no se como decirte esto pero es verdad nosotros no somos personas normales, mejor dicho no somos humanos… somos…

-entre los humanos somos conocidos como… Vampiros

Respondió Jaejoong al ver a su amigo dudar, Yoochun bajo su cabeza temiendo a lo que Changmin pudiera decir de ellos, tenia miedo de ser repudiado por el chico que le robo su corazón  cuando era tan sólo un niño.

Changmin se mantuvo en silencio con la cabeza baja procesando la información, es decir, ¡los Vampiros existían, no eran tan sólo mitos o leyenda de gente extraña!... de cierta forma aquello le emociono pensando que todo el mundo que los libros le mostraban a lo mejor no era tan irreal como aparentaba ser… y el hecho de que Yoochun y Jaejoong le afirmaran que las criaturas sobre naturales si existían era algo sumamente interesante y a la vez emocionante.

-ya… veo…

-yo se que a lo mejor esto te puede parecer difícil y…

-¡no para nada!... veras es sólo que llevo leyendo de estas cosas desde hace tanto que jamás pensé que pudieran ser reales… pero ¿Cómo es que están expuestos al sol?

-jajajaj

Tanto Yoochun como Jae se largaron a reír ante la pregunta del menor el cual no entendió a que se debía tanta risa, de verdad que el chico era alguien sumamente inocente y simple.

-veras Changmin nosotros no somos como nos describen los libros, aunque en algunas cosas tienen algo de verdad… nosotros podemos caminar bajo el sol pero sólo por periodos cortos de tiempo, no es que nos convirtamos en cenizas por los rayos de calor pero si nos debilitan por eso no solemos salir con demasiada frecuencia de día… la noche es quien nos favorece y regocija con los rayos de luna, ella es quien nos da energía… -le explicaba Jaejoong

-pero y los ataúdes?

-mmm eso es otra cosa que es sólo un mito, nosotros no dormimos en ataúdes jamás lo hemos hechos, además eso es demasiado tétrico para mi gusto

-Jae pero recuerda que mi padre si lo hacia creo que era uno de los pocos 
Vampiros que les gustaba dormir en ataúdes, según ellos era la única forma que los rayos de sol no los debilitaran mientras dormían

Changmin escuchaba fascinado las cosas que Jae y Yoochun le contaban, sentía que debería estar tomando apunte de cada una de sus palabras… nunca pensó que ese mundo le fuera tan fascinante…

-y los ajos y las cruses…

-tampoco nos hacen nada, aunque por lo que me conto mi abuelo creo que los primeros Vampiros eran débiles ante esas cosas pero con el tiempo supieron superar aquello… podemos decir que hemos evolucionado en algunos sentidos…

-ya veo… entonces se siguen alimentando con sangre?

Yoochun suspiro cansadamente ese era un tema que no le gustaba tocar para nada  que digamos, pero la verdad era que si, aun dependían de la sangre para poder vivir.

-creo que esa es la única cosa de la cual aun no podemos separarnos, al ser cuerpos carentes de sangre caliente necesitamos de ella para poder seguir viviendo, aunque muchos de nosotros hemos dejado la sangre humana aun lado remplazándola por la de animales…aunque tu no lo creas hoy en día es difícil encontrar sangre pura que valga la pena, la sangre de drogadictos o gente que padezca algún vicio que acabe con sus vidas nos es totalmente toxica y repugnante… creo que aun nos sentimos llamados por la sangre de vírgenes como cuentan los libros, en especial de mujeres…

-vaya esto si que jamás me lo hubiera imaginado

Changmin miraba con sus ojos brillantes a Jaejoong el cual se divertía al ver al chico tan emocionado con respecto al tema, Yoochun tan sólo se sentía un poco aliviado al contarle su verdad al pequeño…

-aunque hemos inventado un nuevo sistema desde hace unos cuantos siglos, aquel sistema nos ha ayudado a recuperar nuestras fuerzas esas que la sangre de animal no nos es capaz de entregar

-y ¿Cuál es?

-veras se trata de…

-ya hasta aquí quedo la clase de hoy…otro día te seguimos hablando sobre esto lo mejor será que regreses a tu casa de momento…

-eh? Pero yo quiero que Jae Hyung me siga explicando

-ya habrá tiempo para eso…-dijo Jae con una sonrisa al ver el puchero en los labios del menor

-vamos, te voy a dejar

-esta bien

Resignado Changmin se levanto del suelo, quería seguir escuchando las cosas que Jae le estaba contando pero debía volver a casa… ahora que recordaba debía terminar un trabajo…

-gracias Jaejoong Hyung espero nos podamos volver a ver

-ven a verme cuando quieras este lugar es una especie de librería privada, puedes venir las veces que quieras a leer libros y a charlar conmigo

-en serio?... –los ojos de Changmin brillaron emocionado, le encantaría leerse esa cantidad de libros

-si, bien cuídense en su regreso a casa

-¡nos vemos Hyung!

-ya vamos

Yoochun con una sonrisa en su rostro tomo una de las manos de Changmin para sacarlo del lugar y poder devolverlo a su casa. Quería tomarse las cosas con calma con el menor para que no se sintiera agobiado ante el nuevo mundo que estaba descubriendo, aunque viéndolo mejor el menor estaba fascinado con todo esto y eso de cierta forma le emocionaba.

-Yoochun sígueme contando más cosas

-esta bien que quieres saber

Changmin siguió haciéndole un largo interrogatorio sobre diversas cosas y como era la vida de un Vampiro mientras iban camino a la casa del menor en el lujoso auto de Yoochun.



…...



-bien nos vemos otro día cuídate y trata de estudiar

-pero… cuando nos veremos de nuevo…

-si quieres luego de que termines tus clases puedes ir a casa de Jae, yo te estaré esperando ahí si quieres también puedes llevar tus libros para estudiar

-en serio?

-claro… bien me voy antes de que mi lapso de tiempo se agote

-esta bien

Changmin miraba con un poco de pena a Yoochun, no quería separarse de él y volver a estar solo en casa… pero ya mañana podría volver a verlo. El mayor noto esa mirada y se acerco hasta el más alto acercándolo su cuerpo para besarlo calmadamente, ambos apoyados en el auto.

Min no pudo evitar llevar sus brazos tras el cuello de Yoochun para profundizar tan exquisito beso, se sentía como en las nubes con cada succión o lamida… sabia que todo se estaba tornando sumamente rápido pero eso a estas alturas ya le daba lo mismo, el sólo hecho de poder probar esos labios le era suficiente.

-nos vemos mañana

-nos vemos

Yoochun le dio un último beso para separarse de él e irse en su auto dejando atrás a un sonriente Changmin.

-ah esto si que ha sido de locos, definitivamente tu vida se ha puesto de cabeza Shim Changmin

Y con ese pensamiento se fue directamente a su departamento a terminar un trabajo que debía entregar para mañana, pero ya sabia de que se trataría su ensayo sobre seres ficticios.





Continuara......



3 comentarios:

  1. Wiiii esta historia me gusta mucho!!!!

    Que bueno que Min acepto muy bien la condicion de Yoochun.

    Gracias por este capo linda!!!

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas mas mas mas mas


    min aceptalo una vida de locos que te encanta no no mas bien dicho que la amas....yo se que no seras capas de dejar ir nunca

    chunnie lo tienes que cuidar mucho el es tan lindo, especial y a sufrido tanto

    ResponderEliminar
  3. Aja!!!....ME encanta amo el Yoomin ya me chute casi todos los YooMins existentes!!!....Es como una droga para mi!!!....Como m alimento!!!..Lo necesito para vivir!!!..Continua me encanto awww.....estan lindo y los capitulos anteriores tan melosos como une el pequeño Changmin su meñique con el de Chun awww fue tan lindo....*wwwwwww*!!!....Conti!!

    ResponderEliminar