viernes, 28 de septiembre de 2012

Actualización del 28/09/2012




Hola chicas!!! de verdad lo siento por no haber actualizado antes siendo que ya varios caítulos los tenia listo, pero aun no los corregia... hoy vengo con algunos capítulos y un nuevo Oneshot espero les guste ^^

¿Me quieres?  Cap 9

Noches de Encanto  Cap 5

Quiero sentir tu piel  Cap 6

Destinado a beber de tu sangre  Cap 2

Fantasía Yunjae  Oneshot



Espero les halla gustado la actu del dia y no se olviden de comentar... gracias por leer y cuidense mucho ^^









Fantasía Yunjae





Titulo: Video
Extensión: Oneshot
Genero: Lemon
Advertencia: Para aquellas que no les guste leer un Lemon un poquito fuerte absténganse de leerlo xD



Aquel día los chicos de Dong Bang Shin Ki se encontraban desayunando tranquilamente conversando sobre las cosas que harían ese día, ya  que al fin el manager les había dado un día libre.
-Yoochun ¿Por qué no vamos al parque de diversiones?
Decía un emocionado Junsu que desde hace un tiempo que quiere ir a divertirse a los juegos, pero nadie lo quiere acompañar.
-sabes que le tengo miedo a las alturas
-pero es que yo quiero ir
-ve con Changmin
-tampoco quiere ir conmigo
El menor miraba a Yoochun con ojitos de cachorro buscando una aprobación de su parte, deseaba tanto poder salir.
-ahh… esta bien…
-¡¡sii!! ¡gracias Chunie!
-entonces será mejor que nos alistemos… ustedes que harán chicos
-me iré a casa de Minho a ver una película
-me quedare a dormir
-yo a cocinar unos platos que vi en televisión
Respondieron los demás integrantes del grupo, Yoochun tan sólo suspiro cansadamente deseando poder dormir toda la tarde pero por culpa de cierto delfín nalgón sus planes se vieron frustrados. Ya después le pagaría por este favor.
-bien vámonos Junsu
-sip… adiós chicos
-que les vaya bien
Los despidió el mayor el cual luego de verlos partir se dispuso a levantar la mesa, Changmin también fue en busca de algunas cosas a su habitación para irse a la casa de Minho.
-bien Hyungs nos vemos más tarde
-mándale saludos a Minho de mi parte… -decía Yunho sentado en el sofá viendo la televisión
-yo le diré… adiós…
Changmin salió de la casa raudamente para ir hasta la casa de su amigo.
Yunho estuvo viendo la televisión por un largo tiempo escuchando a lo lejos los sonidos que provenían de la cocina debido a Jae estaba probando una nueva receta. Se puso hacer zapping con el control remoto buscando algo de su agrado hasta que dio con algo bastante interesante, una película en la cual una pareja se veía grabándose mientras tenían relaciones. Se relamió los labios viniéndosele a la mente una muy buena idea.
Se levanto del asiento caminando hasta la habitación de Changmin en busca de su cámara filmadora, cuando la hubo encontrado a un lado de la cama del menor la tomo en sus manos.
-lo siento Min luego te la devolveré
Sin más salió de la habitación en busca de cierto pelinegro sexy que lo pudiera ayudar con una fantasía que hace tan sólo unos segundo se le ocurrió.
Al ingresar a la cocina pudo notar que se encontraba totalmente sumido preparando algunas cosas, se posiciono tras este dándole un beso en el cuello.
-Yunnie no hagas eso
-¿Por qué?
-porque estoy cocinando
-y porque mejor no hacemos algo más entretenido tu y yo… -decía mientras restregaba sus caderas contra el trasero del mayor el cual no pudo evitar dejar escapar un gemido
-mmm no me tientes…
-vamos Boo yo se que te encanta hacerlo conmigo, además se me ocurrió algo muy divertido
-¿Qué cosa?...  ah… -Yunho lamia y besaba el cuello del mayor sin dejar de restregarse contra él
-esto…
Le mostro la cámara filmadora al mayor el cual no entendió del todo bien la idea girando su rostro para ver a Yunho.
-que te parece si nos grabamos mientras lo hacemos…
-eh??!! ¡Estás loco me niego!
-vamos Boo será divertido y cuando terminemos si quieres lo borro y así nadie se da cuenta de nada
-pero…
-vamos yo se que también te gustaría ver como mi pene se pierde en tu pequeña entrada
Decía sensualmente mientras tomaba los labios del mayor mordiéndolos y chupándolos, le encantaba besar esos labios tan carnosos y seductores.
Jaejoong aun no estaba del todo convencido con la idea de Yunho, pero no podía negar que aquello le causaba morbo verse mientras Yunho lo embiste fuertemente también era una fantasía que desde hace unos días venia rondando su cabeza.
Apago la cocina sacándose el delantal para luego besar más profundamente los labios de Yunho.
-esta bien… pero apenas terminemos lo eliminas
-así será
-entonces vamos a mi habitación
Entre besos y caricias ambos se fueron hasta la habitación del mayor cerrando la puerta con pestillo cuando hubieron ingresado. Desde hace un par de semanas que esto se ha vuelto normal para ellos, desde que se dieron cuenta que sus cuerpos eran compatibles no dudan en entregarse al deseo y la pasión de volverse uno… no habían sentimientos de por medio sólo pasión…
Ambos se encontraban de pie en medio de la habitación besándose fogosamente, Yunho encendió la cámara comenzando a grabar sus rostros mientras se besaban, con la ayuda de la pequeña pantalla veía mejor lo que se estaba grabando.
Jae miro la cámara ruborizándose ante la imagen de él y Yunho besándose tan descaradamente sin embargo mucho no le importo siguiendo con ese juego de lenguas. En un movimiento rápido Yunho acomodo la cámara en la mesita de noche acomodándola de tal manera que se vieran ambos de cuerpo entero, volvió hacia Jaejoong para besar nuevamente sus labios y esta vez comenzar a quitarle su ropa. Lo primero que desapareció fueron sus camisas ambos miraban de vez en cuando hacia el artefacto verificando que se estuvieran grabando o por el sólo morbo que les provocaba ver sus cuerpos en la pequeña pantalla.
Eso hacia que el calor aumentara de una forma increíble en sus cuerpos, Yunho volvió a tomar la cámara en sus manos con una sonrisa en su rostro.
-Jae quiero que me la chupes
Una sonrisa se formo en el rostro del mayor ante la petición de Yunho beso sus labios nuevamente para luego descender por su pecho hasta llegar a su entrepierna que aun se encontraba presa entre sus pantalones, se arrodillo en el suelo desabrochando el botón y bajando el cierre.
-tu sabes como me gusta
-será como tu quieras
Abrió los pantalones sacando el miembro de Yunho mirando hacia arriba seductoramente sonriendo hacia el lente de la cámara que no se perdía ninguna de sus acciones.
Yunho sentía que en cualquier momento se iba venir al ver a Jae arrodillado frente a su entrepierna lamiéndolo descaradamente mirando de vez en cuando la cámara, definitivamente aquello era digno de una película porno.
-vamos Boo métetelo todo en la boca
-es tan grande… como a mí me gusta…
Jaejoong le dio una última lamida para luego metérselo por completo en su boca, le encantaba ese sabor salado que el pene de Yunho tenia, amaba escuchar sus gruñidos cada vez que lo succionaba con intensidad. Las caderas del menor se movían en un lento vaivén buscando introducirse más adentro en esa húmeda cavidad, esa lengua sabia como lamerlo y esos labios succionar su hombría.
Aferro una de sus manos en la cabeza de Jae grabando todas sus acciones sin perderse detalle de esa boquita que chupaba tan bien su pene. El mayor miraba y succionaba descaradamente notando que Yunho pronto se vendría.
-ohh Jae así es como se hace… vamos más rápido
-mmm…
Jae aumento las succiones volviéndose más rápida pudiéndose escuchar un sonido húmedo, las caderas de Yunho se movieron más rápido y antes de venirse por completo dentro de la boca de Jae, se alejo masturbándose frente al rostro del mayor.
-abre tu boca
-ah
Yunho movió su mano unas cuantas veces más y disparo su semilla dentro de la boca de Jae, parte de ella salto en el rostro del mayor el cual trago todo su semen lamiéndose los labios gustoso para luego limpiar su rostro y lamer el resto faltante. Todo lo hacia mirando directamente a la cámara que seguía grabando.
-vamos Boo no puedes desperdiciar nada
Yunho acerco su miembro nuevamente a la boca de Jae para que lo limpiara de los residuos de semen que aun quedaban, gustoso término de lamerlo tragándolo por completo y lamiendo toda la semilla restante. Cuando se saco el miembro de su boca sus labios hicieron un sonido mojado.
-eso es mi Boo así es como se hace… vamos ahora quiero que te desnudes
-Yunho yo quiero que me toques
-todo a su debido tiempo baby…
Yunho se sentó al borde de la cama y dejo a Jaejoong parado frente a él grabándolo de arriba abajo.
-quítate los pantalones lentamente
Jaejoong hizo lo que le pedía bajando sus pantalones lentamente seguidos de su ropa interior, claramente se podía ver que su miembro se encontraba totalmente despierto.
-ahora gírate y muestra a la cámara tu lindo trasero
-Yunho…
-vamos sino no te daré lo que quieres
El mayor hizo un puchero girándose para darle la espalda a la cámara, se agacho tan sólo un poco mostrando su trasero, Yunho al verlo tan sumiso comenzó a sentirse caliente nuevamente.
-¿Qué es lo quieres Jae?
-Yunho no me hagas decirlo
-vamos dime que es lo quieres y donde lo quieres
Las mejillas de Jaejoong se tornaron de un intenso carmín al entender lo que Yunho quería que hiciera, miro hacia la cámara inclinándose un poco más y abriendo sus nalgas mostrándose su orificio.
-quiero que tu pene me de por aquí
-vaya nuestro Jae es todo un pervertido que pensarías nuestras fans si vieran este video
-no digas eso
-esta bien… recuéstate en la cama con las piernas abiertas quiere verte mejor
Jaejoong con las mejillas sonrojadas se recostó sobre la cama abriendo sus propias piernas dejándole a Yunho una panorámica de su intimidad, el menor se relamió los labios le entrego la cámara a Jaejoong.
-ahora te toca grabar a ti
El mayor recibió la cámara apuntando hacia su entrepierna que era atendida por las manos de Yunho, el cual no dudo en introducirlo por completo en su boca mientras sacaba un pequeño tubo de su pantalón, lo destapo y cubrió sus dedos de lubricante.
Tanteo la entrada de Jaejoong el cual empezó a gemir desesperado ver a Yunho a través de la cámara hacerle todas esas cosas era realmente excitante, en especial cuando el primer dedo ingreso.
-mmm Yunho apresúrate ya te quiero dentro
-sólo espera un poco más
Yunho aumento las succiones en el miembro de Jae e ingreso dos dedos más en su entrada para dilatarla lo más pronto posible, su pene ya estaba despierto y deseaba perderse entre esas paredes.
La cámara seguía grabando cada movimiento hasta que Jae estuvo listo Yunho se posiciono bajando sus pantalones y perfilando su miembro.
-vamos Jae dime que es lo que quieres
-ahh… quiero tu duro miembro dentro de mi
-así me gusta… te daré tan fuerte como a ti te gusta
Las mejillas de Jae seguían enrojecidas hasta que el miembro de Yunho ingreso de una sola estocada en su interior, lentamente comenzaron un vaivén lento y cadencioso. El mayor se sentía tan caliente al ver por la pantalla como el miembro de Yunho entraba y salía era una visión tan excitante.
-ahh ahhh así Yunho
-mmm Jae tan estrecho como siempre… dame la cámara
Yunho volvió acomodar la cámara sobre la mesita de noche giro el cuerpo de Jae dejándolo a cuatro patas sobre la cama volviendo a ingresar su miembro de una sola estocada, las embestidas se volvieron rápidas y salvajes Yunho besaba hambrientamente los labios del mayor indicándole que mirara a la cámara.
-vamos Jae mira a la cámara y muéstrale tu cara de placer mientras te lo meto
-ohhh Yunho… ahh
Jaejoong se mordía los labios mirando a la cámara viendo como Yunho aferraba sus manos en su cadera para darse más impulso, era una visión extrañamente retorcida el sólo hecho de verse en esa pequeña pantalla ser penetrado tan salvajemente por Yunho.
El sonido de sus pieles chocar mezclado con el húmedo proveniente de su unión y sus fuertes gemidos llenaban la habitación. Yunho se aferraba a esas caderas ingresando en ese pequeño orificio de forma demencial ya quedaba poco para que terminara.
-me corro Yunho
-yo también
Unas cuantas estocadas más y ambos se corrieron al mismo tiempo, Jae derramo su semilla sobre la cama mientras sentía su interior ser llenado por esa caliente esencia de Yunho.
Ambos respiraban agitadamente aun sin moverse de sus posiciones, el menor estiro su mano alcanzando la cámara y grabar el cuerpo de Jae, descendió hasta su entrada mostrando su miembro aun en su interior saliendo de él lentamente.
-Jae abre tus nalgas la cámara quiere ver mi semilla en tu interior
-mmm
El mayor ya casi no pensaba después de tan delicioso orgasmo hizo lo que Yunho le dijo abriendo sus nalgas mostrando su orificio semi abierto mientras la semilla de Yunho salía lentamente perdiéndose entre las piernas del mayor.
-vaya mira como cae mi esencia… mmm como me encantaría meterme ahí de nuevo
-Yunho deja de decir esas cosas y borra el video antes de que vuelvan los chicos
-lo siento es que eres tan delicioso
Yunho le dio un último beso a Jae para luego apagar la cámara y taparlo con las mantas, cuando se disponía a borrar el video el sonido de la puerta abrirse y una voz familiar hizo a ambos adultos tensarse.
-¡¡¡Jae Hyung!!! ¡Hay alguien en casa!
-Yunho que hacemos
-espera aquí
Horrorizado Jae se cubrió con las mantas, Yunho se puso rápidamente sus pantalones tomando entre sus manos la cámara para ir directamente hacia la habitación del menor antes de que llegara ahí y no viera su cámara.
Changmin había vuelto a la casa luego de haber olvidado su cámara filmadora, hoy supuestamente haría unas grabaciones con Minho y no podía ir sin su cámara, pero al no escuchar las voces de sus Hyungs le extraño. Ingreso a la cocina pero no vio a nadie.
Mientras se entretenía en la cocina Yunho fue corriendo a la habitación dejando la cámara en la mesita donde la encontró. Sin embargo con todo el ajetreo se le olvido un gran detalle.
-Hyung ¿Qué haces en mi habitación?
-¡ah me asustaste! Yo… buscaba algo con que divertirme
-cuantas veces he dicho que no me gusta que se metan en mi habitación
-lo se lo se lo siento, no se volverá a repetir será mejor que me vaya
El mayor salió raudamente de la habitación bajo la mirada del menor, el cual encontró extraña su actitud. No le dio mayor importancia y tomo la cámara en sus manos para salir de la casa.
-Yunho borraste el video
-veras… bueno con respecto a eso… no pude
Y el mayor no pudo evitar caer desmayado no podía creer que Changmin pudiera ver lo que hicieron en esa cinta… ahora si que estaba muerto…


…..

Mientras que por otro lado Changmin se encontraba camino a la casa de Minho, encendió la cámara para ver que cinta tenia puesta… pero jamás pensó que se encontraría con tamaña sorpresa…
-¡¡¡¡¡WTF!!!! O.O








Fin




Two Blood





El ruido que unas voces provocaban cerca suyo lo hicieron despertar, lentamente comenzó a abrir los ojos encontrándose con dos hermosos hombres.

-Yoochun te dije que era mala idea traerlo a este lugar, luego y se asusta más

-no creo que pase eso

-¿Dónde estoy?

Changmin se sentó en el amplio sillón donde antes estuvo recostado, dos hombres sentados frente a él se acercaron rápidamente para ver como estaba.

-Changmin ¿Cómo te encuentras?

-¿Quién eres… TU??

El menor respingo asustado alejándose rápidamente de aquellos hombres quedando pegado al respaldo del sofá, sus ojos  mostraban el temor de no saber donde se encontraba, miro a su alrededor pudiendo notar que estaban entre enormes muebles llenos de libros.

-cálmate no te haremos nada malo… mi nombre es Park Yoochun y el chico que está conmigo es un gran amigo, Kim Jaejoong…

-hey pequeño no te asustes… toma ten unas cuantas galletas…

Aquel chico de nombre Jaejoong le tendió unas galletas a un asustado Changmin, el cual no sabia si aceptar esos dulces de un completo desconocido estaba del todo bien, pero debido al hambre que tenia no le quedo de otra. Cuando las hubo probado noto que estaban deliciosas y comió varias de ellas.

-están deliciosas… gracias…

-me alegro de que te hayan gustado…

Yoochun se mantuvo sentado a un lado de Changmin admirando esa sonrisa en el menor que degustaba fascinado las galletas de su amigo, se acerco hasta él depositando un beso en una de sus mejillas, lo que hizo que el menor se atragantara con las galletas.

-cof cof…

-lo siento, lo siento… -decía Yoochun entregándole un vaso de leche a Changmin

-Yoochun idiota mira y que casi lo matas con tu estúpida acción
Jaejoong lo regañaba mientras golpeaba la espalda de Changmin, el cual aun no podía tragar del todo bien las galletas hasta que con la ayuda de la leche se sintió mejor.

-te encuentras mejor?

-s-si gracias

-lo siento no pensé que te asustarías tanto

Yoochun acariciaba los cabellos de Changmin para luego atraerlo hacia su pecho dejando leves caricias en su espalda, el menor no sabia que hacer ante aquello pero no se negó al tierno contacto, aquellos brazos lo hicieron sentirse tan bien deseando quedarse así un poco más.

-bueno los dejare solos por un momento mientras arreglo una de las estanterías… Yoochun me llegaron libros de Suiza por si quieres echarles una ojeada

-gracias… después los iré a ver…

Cuando Jaejoong hubo desaparecido entre las grandes y amplias estanterías, Yoochun se recostó en el cómodo sillón trayendo consigo a Changmin para que se recostara mejor en su pecho, el menor se sintió nervioso ante la acción de aquel desconocido, sabia que aquello no estaba bien pero a pesar de que el cuerpo de Yoochun era un poco frio lo hacia sentirse muy bien.

-¿Por qué eres tan bueno conmigo?

-porque estamos destinados a estar juntos…o… acaso no lo recuerdas?

Changmin se acomodo mejor en el cuerpo de Yoochun recordando lo que sucedió hace diez años atrás… cuando en su inocencia de niño había decidido unir su hilo del destino junto al de aquel hombre que ahora lo abrazaba tan protectoramente… había olvidado por completo aquello y jamás pensó que se podrían volver a ver nuevamente después de que el mayor desapareciera sin dejar rastro…

-no lo he olvidado, pero tampoco se por qué has vuelto nuevamente luego de haber desaparecido tan abruptamente…

Los ojos de Changmin se llenaron de tristeza del sólo hecho de pensar que a lo mejor para el mayor era sólo un juego y que pudiera volver a desaparecer.

-veras… aquel día me fui ya que si me hubiera quedado a tu lado te hubiera hecho cosas que a lo mejor no te gustarían… por eso durante todos estos años me he tratado de convertir en un buen hombre, en alguien que puedas  confiar y sobre todo estaba esperando a que pudieras madurar… sabia que algún día nos íbamos a volver a encontrar porque estamos destinados a estar juntos, tu uniste tu hilo al mío que ya estaba roto hace muchísimos años y me entregaste las ganas de vivir… por eso ahora que te tengo no te voy a dejar ir nuevamente… se que a lo mejor esto es muy repentino para ti y esperare el tiempo que sea necesario hasta que te acostumbres a mi presencia… por ahora será mejor que descanses yo velare tu sueño…

Changmin al escuchar tan sinceras palabras no pudo evitar abrazarse fuertemente al cuerpo del mayor escondiendo su rostro en ese amplio pecho, sus mejillas estaban cubiertas de un leve carmín mientras los latidos de su corazón golpeaban su pecho emocionados de tener a alguien a su lado.

-buenas noches mi pequeño…

-gracias… Yoochun…

Cansado de todas las emociones vividas en apenas una noche cayo rendido a los brazos de Morfeo siendo guiado por las caricias que el mayor dejaba en su cabello… aquellas que lo hicieron soñar con cosas lindas, con un lugar tranquilo al lado de alguien especial…



…..




Al otro día cuando los rayos de sol se escapaban por entre las estanterías llegando hasta los ojos del menor, lograron despertarlo del profundo sueño en el cual estaba sumido. Estiro su cuerpo bostezando largamente mirando todo a su alrededor.

-así que al final no fue un sueño

Se sentó en el sofá viendo que se encontraba solo preguntándose donde había ido Yoochun. Bostezo nuevamente mirando las estanterías de libros, la curiosidad de saber de que se trataban pudo más, así que se levanto dirigiéndose a ver los títulos de los libros.

-vaya son ejemplares muy antiguos

Miro casi todos los que estaban a su alcance en una de las estanterías viendo que muchos estaban en otros idiomas, otros eran libros muy antiguos hasta fácilmente de hace unos quinientos años atrás y hasta mucho más.

Fascinado recorría las estanterías buscando algo que pudiera leer y entender, aun no era capaz de manejar muy bien el latín así que tendría que limitarse sólo a los que estuvieran en Coreano, Japonés, Chino o Ingles que eran los idiomas que manejaba a la perfección.

Tan sumido se encontraba en encontrar una novela interesante que no se dio cuenta cuando unos brazos rodearon su cintura, respingo asustado mirando rápidamente hacia atrás para ver de quien se trataba encontrándose con un sonriente Yoochun.

-veo que te gustan los libros

-me encantan por eso estoy estudiando literatura, leer libros es una de mis mayores aficiones

Changmin le hablaba emocionado sobre los libros que había leído y sobre su carrera sin darse cuenta que se había dejado guiar por esos brazos apoyándose en el pecho del mayor mientras lo miraba cuando le hablaba. Si alguien no los conociera pudiera decir que ambos eran una hermosa pareja de enamorados.

-entonces se que libro te puede gustar

Yoochun rompió el abrazo para tomar una de sus manos y guiarlo hacia otra estantería, Changmin se sintió avergonzado cuando vio sus manos unidas  se sentía tan bien, era como si su mano hubiera sido hecha para estar con la de Yoochun.

-ten este libro te gustara

-g-gracias

El menor leyó la cubierta encontrándose con un titulo que no le sonaba de nada, pero que al leer la descripción pudo entender  que se trataba de una novela de vampiros. Yoochun lo guio nuevamente hacia el sillón sentados él primero.

-ven siéntate aquí

Abrió un poco sus piernas para dejarle espacio suficiente a Changmin y pudiera sentarse entre ellas, el menor con sus mejillas arreboladas de carmín se sentó ahí apoyando su cuerpo en el pecho de Yoochun.

-es un libro muy antiguo

-así es, pero déjame decirte que es un libro muy interesante… vamos léelo en voz alta…

Changmin sintió las manos de Yoochun afianzarse en su estomago mientras comenzaba la lectura del relato, ninguno de los dos se dio cuenta del tiempo que había transcurrido mientras se encontraban sumidos en la lectura y en las caricias que se entregaban de vez en cuando. Yoochun había apoyado su mentón en el hombro de Changmin acariciando su pecho o dejando leves besos en su mejilla, hombro, cuello… en todos los lados que le eran posibles… nunca pensó que estar junto al menor pudiera traerle tanta paz a su vida, ese momento lo atesoraría para toda su vida… la voz de Changmin era tosca pero tranquilizadora a la vez que relataba tan bien lo sucedido en el libro, le gustaba su voz y como el menor serio leía las paginas una a una y podía notar la emoción en su voz al momento de leer…

-veo que se están llevando de maravilla

La voz de Jaejoong hizo que ambos salieran del mundo al cual se habían sumido notando que venia con una enorme bandeja con un poco de comida.

-ten Changmin debes tener hambre ya es bastante tarde

-oh muchas gracias ya me estaba comenzando a dar hambre

Changmin se sentó en el suelo apoyando la bandeja que Jae le había traído en la mesita de centro, dejo el libro sobre el sillón sin cerrarlo para después de comer seguir con la lectura, el libro a su parecer estaba siendo demasiado divertido y emocionante y no se despegaría de él hasta que lo hubiera terminado.

-gracias Jae por traerle algo de comida

-no te preocupes el pequeño me ha caído muy bien

El menor se mantuvo comiendo en silencio hasta que aquella duda se volvió a agolpar en su mente, no sabia como hacer esa pregunta tan decisiva.

-esto… puedo hacerles una pregunta?

Yoochun dirigió su mirada hacia Min el cual se veía que estaba un poco nervioso ante lo que diría.

-dime

-veras… ¿Qué son realmente ustedes?... Yoochun yo se que no eres cualquier persona te recuerdo claramente como eras hace diez años y déjame decirte que sólo tu corte de cabello a cambiado, nada más… además todos los libros que alcance a revisar en este lugar o son de vampiros o licántropos o de seres mitológicos… y eso es bastante extraño… también teniendo en cuenta que, las personas que me atacaron anoche no eran… humanas…

Esto último lo dijo casi en un susurro temiendo a lo que podía venir, sabia que Yoochun y Jae no eran personas normales como también su corazón le decía que podía confiar en ellos, que no eran malas personas. Sin embargo debía saber que eran en realidad.

-sabia que esto iba a pasar… yo no se como decirte esto pero es verdad nosotros no somos personas normales, mejor dicho no somos humanos… somos…

-entre los humanos somos conocidos como… Vampiros

Respondió Jaejoong al ver a su amigo dudar, Yoochun bajo su cabeza temiendo a lo que Changmin pudiera decir de ellos, tenia miedo de ser repudiado por el chico que le robo su corazón  cuando era tan sólo un niño.

Changmin se mantuvo en silencio con la cabeza baja procesando la información, es decir, ¡los Vampiros existían, no eran tan sólo mitos o leyenda de gente extraña!... de cierta forma aquello le emociono pensando que todo el mundo que los libros le mostraban a lo mejor no era tan irreal como aparentaba ser… y el hecho de que Yoochun y Jaejoong le afirmaran que las criaturas sobre naturales si existían era algo sumamente interesante y a la vez emocionante.

-ya… veo…

-yo se que a lo mejor esto te puede parecer difícil y…

-¡no para nada!... veras es sólo que llevo leyendo de estas cosas desde hace tanto que jamás pensé que pudieran ser reales… pero ¿Cómo es que están expuestos al sol?

-jajajaj

Tanto Yoochun como Jae se largaron a reír ante la pregunta del menor el cual no entendió a que se debía tanta risa, de verdad que el chico era alguien sumamente inocente y simple.

-veras Changmin nosotros no somos como nos describen los libros, aunque en algunas cosas tienen algo de verdad… nosotros podemos caminar bajo el sol pero sólo por periodos cortos de tiempo, no es que nos convirtamos en cenizas por los rayos de calor pero si nos debilitan por eso no solemos salir con demasiada frecuencia de día… la noche es quien nos favorece y regocija con los rayos de luna, ella es quien nos da energía… -le explicaba Jaejoong

-pero y los ataúdes?

-mmm eso es otra cosa que es sólo un mito, nosotros no dormimos en ataúdes jamás lo hemos hechos, además eso es demasiado tétrico para mi gusto

-Jae pero recuerda que mi padre si lo hacia creo que era uno de los pocos 
Vampiros que les gustaba dormir en ataúdes, según ellos era la única forma que los rayos de sol no los debilitaran mientras dormían

Changmin escuchaba fascinado las cosas que Jae y Yoochun le contaban, sentía que debería estar tomando apunte de cada una de sus palabras… nunca pensó que ese mundo le fuera tan fascinante…

-y los ajos y las cruses…

-tampoco nos hacen nada, aunque por lo que me conto mi abuelo creo que los primeros Vampiros eran débiles ante esas cosas pero con el tiempo supieron superar aquello… podemos decir que hemos evolucionado en algunos sentidos…

-ya veo… entonces se siguen alimentando con sangre?

Yoochun suspiro cansadamente ese era un tema que no le gustaba tocar para nada  que digamos, pero la verdad era que si, aun dependían de la sangre para poder vivir.

-creo que esa es la única cosa de la cual aun no podemos separarnos, al ser cuerpos carentes de sangre caliente necesitamos de ella para poder seguir viviendo, aunque muchos de nosotros hemos dejado la sangre humana aun lado remplazándola por la de animales…aunque tu no lo creas hoy en día es difícil encontrar sangre pura que valga la pena, la sangre de drogadictos o gente que padezca algún vicio que acabe con sus vidas nos es totalmente toxica y repugnante… creo que aun nos sentimos llamados por la sangre de vírgenes como cuentan los libros, en especial de mujeres…

-vaya esto si que jamás me lo hubiera imaginado

Changmin miraba con sus ojos brillantes a Jaejoong el cual se divertía al ver al chico tan emocionado con respecto al tema, Yoochun tan sólo se sentía un poco aliviado al contarle su verdad al pequeño…

-aunque hemos inventado un nuevo sistema desde hace unos cuantos siglos, aquel sistema nos ha ayudado a recuperar nuestras fuerzas esas que la sangre de animal no nos es capaz de entregar

-y ¿Cuál es?

-veras se trata de…

-ya hasta aquí quedo la clase de hoy…otro día te seguimos hablando sobre esto lo mejor será que regreses a tu casa de momento…

-eh? Pero yo quiero que Jae Hyung me siga explicando

-ya habrá tiempo para eso…-dijo Jae con una sonrisa al ver el puchero en los labios del menor

-vamos, te voy a dejar

-esta bien

Resignado Changmin se levanto del suelo, quería seguir escuchando las cosas que Jae le estaba contando pero debía volver a casa… ahora que recordaba debía terminar un trabajo…

-gracias Jaejoong Hyung espero nos podamos volver a ver

-ven a verme cuando quieras este lugar es una especie de librería privada, puedes venir las veces que quieras a leer libros y a charlar conmigo

-en serio?... –los ojos de Changmin brillaron emocionado, le encantaría leerse esa cantidad de libros

-si, bien cuídense en su regreso a casa

-¡nos vemos Hyung!

-ya vamos

Yoochun con una sonrisa en su rostro tomo una de las manos de Changmin para sacarlo del lugar y poder devolverlo a su casa. Quería tomarse las cosas con calma con el menor para que no se sintiera agobiado ante el nuevo mundo que estaba descubriendo, aunque viéndolo mejor el menor estaba fascinado con todo esto y eso de cierta forma le emocionaba.

-Yoochun sígueme contando más cosas

-esta bien que quieres saber

Changmin siguió haciéndole un largo interrogatorio sobre diversas cosas y como era la vida de un Vampiro mientras iban camino a la casa del menor en el lujoso auto de Yoochun.



…...



-bien nos vemos otro día cuídate y trata de estudiar

-pero… cuando nos veremos de nuevo…

-si quieres luego de que termines tus clases puedes ir a casa de Jae, yo te estaré esperando ahí si quieres también puedes llevar tus libros para estudiar

-en serio?

-claro… bien me voy antes de que mi lapso de tiempo se agote

-esta bien

Changmin miraba con un poco de pena a Yoochun, no quería separarse de él y volver a estar solo en casa… pero ya mañana podría volver a verlo. El mayor noto esa mirada y se acerco hasta el más alto acercándolo su cuerpo para besarlo calmadamente, ambos apoyados en el auto.

Min no pudo evitar llevar sus brazos tras el cuello de Yoochun para profundizar tan exquisito beso, se sentía como en las nubes con cada succión o lamida… sabia que todo se estaba tornando sumamente rápido pero eso a estas alturas ya le daba lo mismo, el sólo hecho de poder probar esos labios le era suficiente.

-nos vemos mañana

-nos vemos

Yoochun le dio un último beso para separarse de él e irse en su auto dejando atrás a un sonriente Changmin.

-ah esto si que ha sido de locos, definitivamente tu vida se ha puesto de cabeza Shim Changmin

Y con ese pensamiento se fue directamente a su departamento a terminar un trabajo que debía entregar para mañana, pero ya sabia de que se trataría su ensayo sobre seres ficticios.





Continuara......



jueves, 27 de septiembre de 2012

Capítulo 6: Atracción... Confusión




Changmin se encontraba sentado en una de las rocas frente a la cascada, el sonido del agua caer y la lluvia que cubría su cuerpo le daba una sensación gratificante a su alma, necesitaba de esa tranquilidad para aclarar sus sentimientos.

-no creo que sea bueno que estés sólo con una camisa bajo la lluvia, pescaras un resfriado

Y aquella voz lo hizo respingar asustado mirando directamente hacia su interlocutor el cual estaba ahí parado, a unos escasos centímetros de él extendiéndole una chaqueta. Sin decir palabra alguna la tomo para cubrir su cuerpo empapado para luego seguir mirando la cascada.

-te gusta este lugar?

-si es relajante, no pensé que hubieran lugares así aun en nuestro país… bueno está isla siempre me sorprende con su hermosura

-y así lo creo

Jaejoong se sentó a un lado de Changmin sin despegar su vista del menor, de verdad que aquel chico lo había cautivado en demasía, su esbelto cuerpo, sus largas piernas, esos labios resecos, ese rostro mezcla de inocencia y madurez lo convertían en un ser único.

-sabes… eres un chico muy hermoso…

Esas palabras tomaron desprevenido a Changmin, el cual rápidamente dirigió su mirada hacia el mayor asombrado ante lo que había dicho… muy pocos hombres le habían dicho hermoso, siempre le decían que era varonil o guapo pero jamás hermoso y eso hizo que un intenso carmín se posicionara sobre sus mejillas.

-no… no se por qué dices eso… yo… yo no soy hermoso… tu lo eres no yo…

-muchas gracias por pensar eso de mi pero no debes mirarte en menos de verdad que pienso que eres un chico muy hermoso…

Y esa sonrisa hizo que los latidos del corazón de Changmin fueran aumentando en su ritmo, se sentía nervioso al estar tan cerca del mayor y más por tener pensamientos inadecuados sobre él.

-a ti te gusta Yunho verdad?

-eh?... yo…

Changmin de pronto se sintió vulnerable miro fijamente aquellas orbes negras sintiéndose nervioso, no sabia si responder con una mentira o decir la verdad… ni siquiera él aun comprendía del todo el amor que profesaba por Yunho desde hace unos años… necesitaba decirle a alguien lo que le pasaba, lo que sentía antes de que todos sus sentimientos explotaran.

-yo… lo amo…desde hace unos años me di cuenta que no lo quería sólo como un gran amigo sino que también lo deseaba de otra forma… quería que me quisiera sólo a mi, que estuviera siempre a mi lado y que no saliera con nadie… pero como en ese tiempo Yunho anduvo con muchas mujeres me resigne a confesarle alguna vez mis verdaderos sentimientos por el miedo a ser rechazado y repudiado por él… aquello me rompería el corazón por eso decidí guardar silencio y seguir siendo los mejores amigos sin levantar sospecha, todos estos años verlo con diferentes novias me hacia hundirme más pero lo que más me dolió fue…

-fue que ahora comenzara a salir con Yoochun siendo que hasta hace poco era hetero… eso querías decir?

Changmin lo miro y asintió débilmente desviando su mirada hacia los cielos, cerrando sus ojos para disfrutar de la exquisita llovizna que aun bañaba el bosque… ahora que por fin le había podido contar a alguien sobre sus sentimientos se sentía liberado, mucho más liviano que antes como si se hubiera sacado un gran peso de encima.

Una lagrima rebelde bajo por su rostro aun manteniendo sus ojos cerrados no quería verse débil ante Jaejoong no quería caer… pero el llanto fue irremediable tantos años añorando por algo que jamás sucedería, tantos años observando la espalda de Yunho esperando a que se fijara en él… y nada… nada fue suficiente para llenar las expectativas del gran Jung Yunho sintiéndose insatisfecho consigo mismo.

Unos brazos los abrazaron fuertemente aferrándose al pecho de Jaejoong dejando salir todas aquellas lágrimas que ha estado acumulando, todo ese dolor que le ha carcomido poco a poco el alma. Jae tan sólo acariciaba sus lacios cabellos tratando de reconfortarlo él conocía más que nadie el dolor de enamorarte de tu mejor amigo, de ser rechazado pero a pesar de todo tratar de mantener una amistad.

Porque si, él hace varios años atrás estuvo completamente enamorado de su amigo Park Yoochun, aquel que a pesar de haberse enterado de sus verdaderos sentimientos supo mantener la compostura y ayudar a Jaejoong a sobrellevar el dolor de no ser correspondido. Yoochun no deseaba separarse de su gran amigo pero tampoco podía estar a su lado del modo que Jae lo quería, porque no se sentía atraído hacia él de esa forma. Ambos supieron mantenerse en calma a pesar de todas las lagrimas que Jae derramo durante ese tiempo, siendo su amistad un lazo que hasta hoy los sigue uniendo.

Por eso se encontraba ahí acariciando la espalda y cabellos de Changmin buscando reconfortarlo, el dolor del amor no correspondido es algo muy doloroso y muchas veces difícil de superar… aquel chico le estaba mostrando una cara que al parecer pocos conocen siendo él un completo desconocido a quien le abre su corazón. Lo abrazo más fuerte al escuchar como sus sollozos aumentaban quedándose ambos ahí bajo la leve llovizna buscando la tranquilidad en sus corazones.



…..



-Yunho hazlo rápido… pronto estarán aquí…

-lo se… ven quiero que me montes…

Las mejillas de Yoochun se tiñeron de un intenso carmín al escuchar la petición de Yunho, ambos se encontraban con sus camisas desarregladas y sin pantalones, el mayor estaba sentado haciendo que Yoochun hiciera casi todo el trabajo debido a sus heridas.

El menor se posiciono sobre aquel duro miembro para sentarse sobre él sintiendo como se introducía lentamente en su interior, ese dolor lo hizo aferrarse a los hombros de Yunho para así comenzar una danza lenta.

-mmm… baby me encantas, pero quiero más

-¡ah Yunho!...

El mayor ya no podía soportar más así que comenzó a moverse rápidamente acelerando las embestidas, Yoochun gemía fuertemente ante los movimientos de Yunho ya a estas alturas el dolor había desaparecido por completo entregándole un placer que lo hacia delirar.

Yunho aferro sus manos en el trasero de Yoochun aumentando aun más sus embestidas, el hecho de estar ahí en medio del bosque con sus amigos quien sabe donde a punto de ser descubierto lo hacia excitante… por eso bastaron unas embestidas más para ambos venirse al mismo tiempo gimiendo sus nombres.

-ahhh… Yunho casi me matas…

-del gusto… jajaja

Yoochun le pego un codazo a Yunho mirándolo con un puchero en sus labios, sus frentes estaban bañadas en sudor y sus respiraciones irregulares… se volvieron a besar está vez lentamente para luego adecentarse y limpiarse un poco antes de que sus amigos volvieran a la cabaña.

-creo que esto habrá que repetirlo más seguido

-ni loco vuelvo hacer esto en un lugar así contigo Yunho

-pero si el de la idea fuiste tu

-y tu vas y me sigues el juego… eres un pervertido..

-ambos lo somos…

El mayor abrazo a Yoochun besándolo nuevamente mirándose con ese cariño y amor que poco a poco iba creciendo en sus corazones.



…...



-será mejor que volvamos me está dando un poco de frio

-esperemos un poco más

-eh? ¿Por qué?

Preguntaba Changmin poniéndose de pie para ir hacia la cabaña.

-créeme no querrás saber por qué… ven vamos a dar una vuelta…

-esta bien…

Jaejoong no era tonto y sabia que esos dos debían de estar pasándosela de lo lindo, por eso no quería que Changmin viera algo que lo hiciera sufrir aun más así que lo mejor de momento era alejarse un poco y salir a caminar por los alrededores.

-wah que hermosas flores

-la naturaleza aquí se ha sabido mantener… es muy hermoso

Ambos caminaban con sendas sonrisas en sus rostros al ver la hermosa vegetación, Changmin se sentía tan tranquilo con la presencia del mayor… una tranquilidad pocas veces sentida, en especial cuando sin que se dieran cuenta sus manos se entrelazaron y ninguno se negó al cálido contacto.

Siguieron caminando durante bastante tiempo hablando sobre sus vidas y lo que más les gustaba, aquel pequeño tiempo les sirvió para darse cuenta que compartían muchas cosas en común, hasta que llegaron nuevamente a la cabaña.

Al ingresar se encontraron a Yunho y Yoochun arreglando las cosas para volver al hotel antes de que anocheciera.

-oh chicos hasta que por fin vuelven ya me estaba comenzando a preocupar

Decía Yunho mientras a duras penas metía unas cuantas cosas en su mochila, su brazo estaba comenzándole a doler. Yoochun se dio cuenta de esto y guardo las cosas por él.

-déjenme nosotros les ayudamos

-gracias

Los cuatro chicos guardaron todas sus pertenencias hasta que cuando dejaron todo tal cual, salieron de la pequeña cabaña rumbo de vuelta al hotel. Está vez se fueron por otro camino un poco más seguro para no encontrarse con malhechores que quisieran atacarlos nuevamente.



…..



Al llegar al hotel Jaejoong se despidió de todos esperando que algún día se puedan volver a encontrar, su hotel quedaba un poco alejado de ahí.

-bien chicos fue un gusto salir con ustedes y poder volver a verte Yoochun

-gracias a ti por venir, cuídate amigo y espero nos podamos ver más seguido

-ojala así sea… cuídense… Changmin cuídate

Jaejoong se acerco hasta Changmin abrazándolo fuertemente entregándole secretamente un papel con su numero de celular, le guiño un ojo logrando sacar un hermoso carmín en el rostro del menor quien sólo asintió avergonzado.

-nos vemos chicos

-bye

Y así Jaejoong tomo un taxi para irse de vuelta a su hotel, una sonrisa boba iba gravada en su rostro al recordar al menor… de verdad que esperaba que Changmin lo contactara pronto y así poder salir a divertirse a algún lugar de Seúl.



…..



Una semana había transcurrido desde la sesión de fotos en Jeju, Yunho y Yoochun se citaban a diario gracias a que trabajaban en el mismo lugar. Su relación iba viento en popa y no podían negar que sus encuentros los hacían sentirse sumamente bien, la compañía del otro era algo que valoraban muchísimo.

-Yunho déjame nos van a pillar

-no importa total soy el presidente de está empresa así que no me pueden decir nada

-idiota… ahh

Ambos se encontraban escondidos en uno de los cubículos del baño, Yunho besaba tranquilamente los labios de Yoochun quien dejaba escapar uno que otro gemido. 
Cuanto no daría por tomarlo ahí mismo pero sabia que era muy riesgoso dejarse llevar en un lugar como ese, sin muchos ánimos se separo del menor mirándolo con sumo cariño acariciando su níveo rostro.

-te quiero…

-yo también

Un nuevo beso fue dado hasta que el sonido del celular de Yunho los hizo salir del lugar para volver a sus respectivos puestos de trabajo, cada día se les hacia más difícil separarse pero cada vez que tenían un tiempito libre se escapaban para entregarse mimos y más de algún beso o caricia, amaban esos momentos únicos compartidos con la persona que a robado sus corazones.



…..



En una ciudad de Corea se encontraba un matrimonio pasmado ante lo que sus ojos veían, esas imágenes que aquella mujer frente a ellos había traído consigo hizo que la ira y la vergüenza creciera en sus corazones al no comprender la bochornosa actitud de su único hijo.

-estas segura que esto es verdad

-si señor como acaba de ver en las imágenes se puede ver claramente como su hijo 
Yoochun está con un hombre

-pero… mi hijo… -la señora Park lloraba al ver las imágenes su hijo… su único hijo gay…no podía ser

-¿Por qué nos has traído estas imágenes? Tanto te divierte ver nuestro dolor

-quiero recuperar a Yoochun y de la única forma de poder volver a conseguirlo es que ustedes sus padres hablen con él y le hagan entrar en razón… tener una relación con un hombre es imperdonable y yo puedo darle una familia a su hijo, por favor ayúdenme

El señor Park sentía una intensa rabia al ver a su hijo con un hombre, ya hablaría con él y le haría entrar en razón por cometer una locura como esta.

-¿Dónde está mi hijo ahora?

-en Seúl señor si quiere yo puedo llevarlos con él

-pero antes de ver a mi hijo quiero ver a este hombre

Apunto la cara de Yunho en una de las fotografías donde se le podía ver caminando de la mano con Yoochun. Tifany sonreía satisfecha al ver el rostro del señor Park, luego de que hace un tiempo Yoochun terminara con ella debido a la fiesta swinger jamás pensó que su ex novio pudiera verse con Yunho tan seguido y que más encima tuvieran una relación, está no se la perdonaría… ser cambiada por un hombre no se lo perdonaría jamás y le haría ver a su querido Yoochun que Yunho tan sólo es capaz de entregarle satisfacción carnal más no el amor y familia que ella sí puede entregarle.



…..


Aquel día Yoochun se levantó temprano ya que debía estar en la empresa para la disposición del nuevo producto, al parecer todo estaba yendo bastante bien al igual que su relación con Yunho. Cada día lo amaba más, cada día que pasaba sentía que ya no podría vivir sin la compañía y los besos de Yunho.

-ahhh este hombre me tiene loco

Y con una enorme sonrisa en su rostro se fue directo hacia la empresa para poder decirle buenos días a su Yunnie.


…..



Como siempre Yunho se encontraba de los primeros en la empresa especialmente hoy para ajustar unos cuantos detalles con respecto a las finanzas del nuevo producto.

-seño Jung tiene una visita

-que yo sepa hoy no me vendría a ver nadie

-dicen que son los padres del joven Park Yoochun

Los ojos de Yunho se abrieron asustados ante las palabras de su secretaria, ¿Qué hacían los padres de Yoochun en su empresa?

-diles que pasen por favor

-esta bien

La secretaria miro a los dos mayores indicándoles que podían ingresar a la oficina quienes rápidamente ingresaron con el semblante muy serio.

Yunho se encontraba tras su escritorio y cuando vio las puertas abrirse se levanto haciendo una reverencia hacia los adultos quienes lo miraron con malos ojos.

-aun no nos conocemos mi nombre es Jung Yunho presidente de esta empresa

-ya sabemos quien es usted jovencito y hemos venido a pedirte que te alejes de nuestro hijo

Los ojos de Yunho se sorprendieron ante las palabras de ambos mayores quienes estaban de pie frente a él, se podía ver el profundo odio en sus ojos sin embargo no se dejaría vencer por sus palabras amaba a Yoochun más que nadie.

-veo que se han enterado de lo nuestro… lo siento pero no me alejare de su hijo… lo amo

Y un fuerte golpe le fue dado en una de sus mejillas que lo hicieron tambalearse, aquello no se lo esperaba… miro al señor Park quien se encontraba respirando trabajosamente tratando de controlar su ira.

-¡Aléjate de nuestro hijo él no es un marica como tu!¡Acaso no has pensado en lo que los demás dirán si se enteran de su relación?!

-señor cálmese por favor yo…

-¡No me toques! Aléjate de nuestro hijo piensa en lo que sufrirá cuando los demás lo aborrezcan por estar… por estar con un hombre, piensa en su carrera… en su futuro
Y eso hizo que Yunho apretara sus puños sintiéndose dolido ante las palabras, sabia que su relación no seria bien vista por la sociedad pero lo amaba y quería estar a su lado a pesar de todo el dolor que pudiera causar.

-mi hijo no es tan fuerte él merece tener una familia, tener hijos y casarse con una buena mujer… por favor no le trunques su futuro… él merece ser feliz al lado de alguien que si le pueda dar tranquilidad emocional y normalidad a su vida…

La señora Park miraba con sus ojos llorosos a Yunho quien desvió su mirada tratando de contener las lagrimas… jamás se había puesto a pensar en todas esas cosas… ahora que lo recordaba Yoochun antes de conocerlo estuvo con varias mujeres y eso quiere decir que ellas no le son del todo indiferentes…

-está es nuestra ultima advertencia… aléjate de él sino nosotros nos lo llevaremos de aquí

Y sin decir más ambas personas se fueron de la oficina cerrando fuertemente la puerta dejando atrás a un afligido Yunho, cayo de rodillas al suelo dejando caer esas lagrimas contenidas… al final al parecer el amor no estaba hecho para él, no quería ver sufrir a Yoochun con está relación… no quería que su estrellato se viera truncado por un escándalo como este y mucho menos quitarle la oportunidad de tener una familia…

Golpeo fuertemente el suelo con uno de sus puños frustrado ante su maldita realidad… sin Yoochun no seria nada… sin su Yoochun la vida ya no seria la misma…

-lo siento amor… lo siento…




Continuara…