lunes, 23 de abril de 2012

Segundo pensamiento



POV CHANGMIN

Maldito idiota, estúpido pervertido, imbécil… ahhh cuanto más pienso en ti Park Yoochun más te odio, como pudiste, como pudiste hacer algo tan imprudente sin conocer mis verdaderos sentimientos nunca entenderás que yo… que yo… Te amo… y que lo único que causas con este tipo de acciones es que mi corazón duela mucho más que antes, mucho más que cuando me di cuenta que estabas enamorado de Junsu y que jamás corresponderías a mis sentimientos.

-¿Por qué no entiendes que tu sola presencia me causa daño?

Lagrimas de impotencia bajan por mi rostro, ya perdí la cuenta de todas las veces que he llorado durante ya casi tres años, desde el momento en que me di cuenta de estos sentimientos que me están quemando por dentro por esa razón no quise seguirlo, no quería seguir viéndote a su lado riendo y disfrutando de bromas y caricias furtivas, mi dolido corazón ya no lo soportaba más si seguía viéndolos de esa forma sentía que en cualquier momento lo diría todo.

El sonido de mi celular me distrae, lo tomo y contesto la llamada secándome las lagrimas.

-dime Minho

-Hyung te llamaba para decirte que hoy hay fiesta en casa de Donghae Hyung ¿iras?

-lo siento Minho no estoy de humor para fiestas

-pero…

-estoy cansado la próxima vez recompensare

-¿lo prometes?

-lo prometo

-cuídate Hyung

-ti igual adiós

Corto la llamada dejando mi celular nuevamente en la mesa a un lado de mi cama, me vuelvo a cubrir con las mantas tratando de encontrar calor debido al frio que siento. Aquel beso me tomo desprevenido, desde hace tanto que había soñado con probarlos aunque sea sólo una vez, y fue mejor de lo que imagine tan cálidos y suaves que me hicieron perderme en ellos. Me deje llevar por el deseo y fue el peor error, ni siquiera logro comprender a que se debía aquella acción tuya… acaso ¿Sólo te estabas riendo de mi?...

-yah! Shim Changmin déjate de pensar en estupideces mejor duérmete

Me dije a mi mismo para poder conciliar el sueño, pero me era casi imposible cada vez que pensaba en él mi corazón tenia una extraña mezcla entre dolor y felicidad, por lo menos puedo decir que probé sus labios una primera y única vez.


……….


POV YOOCHUN

Cerca de tres días han pasado ya desde aquel “incidente”, pase de confusión a un profundo miedo y desesperación al darme cuenta que si… estaba locamente enamorado de Shim Changmin… ¿Cómo es que me di cuenta? Fácil, estos tres días me dedique a meditar del por qué de mis acciones aquel día llegando a una conclusión que nunca jamás imagine, mi profunda necesidad de verlo, de estar  a su lado, los celos que tengo cada vez que esta cerca de Minho y de aquellas dos actrices que actúan junto con él en el dorama, todas esas cosas me dieron por fin la pista para llegar a esta conclusión.

-¿Y ahora como hare para decírtelo? Ni siquiera se si corresponderás a mis sentimientos, aunque ese beso que nos dimos me ha dado por lo menos una pequeña esperanza…

Tengo que buscar la forma de conquistarlo, de que me perdone y que por sobre todo este a mi lado. Se que he sido un tonto durante todos estos años por no haberme dado cuenta antes de mis verdaderos sentimientos, desde hace tanto que lo veo distinto, que sus acercamientos causaban estragos en mi ser, pero la amistad que juntos forjamos me cegó haciéndome creer que sentía por ti sólo un cariño fraternal y nada más halla de eso… que tonto fui… ahora me odias y ni siquiera se aun la verdadera razón.

-Changmin perdóname por favor…

Necesitaba encontrar una forma de volver a encontrarme con él para aclarar todos nuestros mal entendidos, pero cómo.


……….


Una semana después..


POV CHANGMIN

-Changmin ha llegado una nueva caja para ti-una chica del staff nuevamente me trae una de esas cajas que sigo recibiendo desde hace una semana, todas contienen regalos de la persona que jamás imagine se preocuparía por mi de esa forma, pero no deseo seguir recibiéndolas lo único que logran es confundirme

-ya te dije que no las quiero, bótala si quieres pero no la necesito yo…

-¡Shim Changmin si tienes algún problema resuélvelo por ti mismo, no me metas al staff en esto y tampoco les respondas de esa forma!

Yunho Hyung me regaño no pude evitar bajar mi rostro apenado al darme cuenta que tenia razón, he estado rehuyendo a esas cartas que siempre vienen dentro de cada caja, las cuales tienen escritas un sinfín de cursilerías pero que de alguna forma hacen que mi corazón lata acelerado y eso no puede ser, Park Yoochun no puede seguir confundiéndome de está forma.

-esta bien…

Me alejo de todos con aquella caja algo alargada entre mis manos, la abro mientras nadie me ve encontrando dentro de ella chocolates y una carta sobre ellos.

-como puede aun recordar cuales son mis chocolates favoritos… idiota

Leo la pequeña carta con cierta tristeza al no saber si de verdad esos son sus verdaderos sentimientos.

“Se que a lo mejor está no es la mejor forma para volver
A acercarme a ti, pero espero puedas responderme aunque sea
Una vez a cada mensaje, necesitamos hablar de algo muy
Importante… necesito confesarte algo… por favor Changmin
Espero confíes en mi y entiendas pronto mis verdaderos
Sentimientos… Te quiere…
Park Yoochun”

Nuevamente veo su número de teléfono anotado al final de la carta. No entiendo a que vienen sus palabras no creo que sienta algo por mi eso es completamente imposible.

-tengo que acabar con esto de una vez por todas

Me dirijo nuevamente hacia donde estaba mi Hyung, estábamos en mitad de una sesión de fotos habían personas yendo de un lado a otro bastante ocupados ultimando los últimos detalles para seguir con la sesión, tan sólo nos dieron treinta minutos para descansar. Sin embargo algo llamo mi atención, una de las laptop que estaba sobre una de las mesas ubicadas cerca de nosotros se encontraba encendida con una imagen en la pantalla que hizo mi seño fruncir, al parecer la persona que la estaba utilizando no se encontraba ahí, intrigado me dirigí hasta la computadora para ver lo que parecía ser una noticia publicada en un foro. Mis ojos se abrieron ante la sorpresa al ver mejor la imagen, eran Yoochun y Junsu conversando en una cafetería de la ciudad, se les veía muy felices, no pude evitar leer lo que decía “hace unos días vi a nuestros oppas conversando amenamente, con esto se confirma que el Yoosu ¡es real!, miren lo felices  que se ven juntos y lo cerca que se encuentran el uno del otro”.

Leí todo lo que decía y vi la gran cantidad de imágenes que habían en el sitio de ellos dos juntos, mis ojos comenzaron a aguarse tenia razón ellos dos si estaban juntos y Yoochun lo único que estaba haciendo era jugar conmigo y mis sentimientos, a lo mejor esto es todo un plan de él para vengarse por no haber realizado la demanda con ellos, si eso debe ser ¡estoy seguro!.

Me aleje furioso de aquella laptop hacia donde estaba mi Hyung, me sentía traicionado nuevamente definitivamente Park Yoochun se estaba convirtiendo en mi perdición, pero no importa cuanto lo intentes no caeré de nuevo en tus redes ya veras que mañana mismo terminare con esta farsa, si realmente crees tener esos “sentimientos” por mi estoy seguro que con lo que hare te quedara más que claro que no estamos hecho el uno para el otro, que todo esto es una simple y llana ilusión.

Busque mi celular y llame  a la persona indicada para realizar mi cometido, es en la única persona en quien puedo confiar con respecto a esto.


…………..


POV YOOCHUN

Estaba recostado en el sillón de la casa leyendo uno de los libros de misterio que tenia Jae Hyung, pero mi atención no estaba completamente volcada en la lectura sino que más bien en cierto moreno que lo único que hacia era volcar mi mundo en su persona.

-espero que los chocolates sean de su agrado, se que son sus favoritos

Intente seguir leyendo pero el recuerdo de sus suaves labios venia nuevamente a mi cabeza, no podía esperar más necesito verlo. El sonido de mi celular me distrae, lo tomo entre mis manos dándome cuenta que me llego un mensaje de un numero desconocido, intrigado comienzo a leerlo.

-¡¡¿Qué?!!

Me siento bruscamente en el sillón al darme cuenta que el mensaje había sido enviado por nada más ni nada menos que por Shim Changmin.

“mañana habrá una fiesta en la Disco Carpe Diem, si quieres hablar conmigo debes buscarme en ese lugar a eso de las once de la noche”

Tan sólo fueron unas cuantas palabras que hicieron brincar mi corazón de la emoción, al fin lo volvería a ver y esta vez no dejaría escapar la oportunidad de decirle todo lo que siento.

Aquella noche se me hizo la más larga de mi vida, lo único que quería era que fuera pronto de mañana para empezar a ver que ropa usaría para ir a esa Disco y las palabras que utilizaría para dirigirme a Changmin.

Hasta que el día tan esperado llego ya eran cerca de las diez de la noche, ya pronto debía irme en dirección al lugar donde Changmin me dijo que estaría me vestí con mis mejores vestimentas.

-hey para donde va el señor Park Yoochun tan bien vestido- escuche a Junsu decir desde el umbral de la puerta

-tengo una cita importante con alguien-me acomode mejor la chaqueta y tome las llaves de mi auto de la encimera

-mmm… eso me suena a cita…-vi a Jaejoong colocarse tras Junsu y abrazarlo por la espalda depositando sus manos en la delgada cintura del delfín, ya decía yo que esos dos se traían algo

-miren que melosos están, no me digan que al fin se declararon?-ambos me miraron con sus mejillas sonrojadas y no pude evitar reír ante sus caras

-algo parecido-respondió Junsu desviando la mirada

-me alegro que por fin se arreglaran las cosas entre los dos… me tengo que ir nos vemos mañana puede que hoy no llegue… -dije mientras pasaba a un lado de ellos-ahh y felicidades aprovechen esta noche solos para... bueno ustedes saben para que

-¡¡Yoochun!!

Los escuche gritar y no pude evitar reírme mientras salía de la casa con una amplia sonrisa, me sentía feliz por ambos de que al fin estén juntos ojala pueda sucederme lo mismo con Changmin… tan sólo deseo volver a ver esa sonrisa de la cual me enamore…


…………


Ya en el lugar pactado, la famosa Disco Carpe Diem, me dirigí hacia de las barras para tener una vista un poco más completa del lugar, eran cerca de las once pero aun no veía ni señales de Changmin por ningún lugar.

Le pedí al barman un whisky, podía ver las miradas de varios posarse sobre mi persona, muchas mujeres pasaron a un lado mío mostrando sus atributos a ver si conseguían llamar mi atención, pero ninguna de ellas me importo en la única persona en la que podía pensar era en Changmin. Decidí levantarme y comenzar a buscar entre la gran cantidad de personas a Min hasta que llegue al segundo piso donde se encontraba la zona vip.


POV CHANGMIN

Estaba sentado en uno de los asientos de la zona vip, un ventanal polarizado no dejaba que las personas bailando en la primera planta se percataran de mi presencia, me acerque al ventanal para ver la pista de baile pudiendo apreciar al hombre que es capaz de revolucionar mis hormonas.

Iba caminando tranquilamente entre las personas vestido con una camisa negra entallada a su figura con los primeros tres botones desabrochados, unos pantalones negros rajados y una chaqueta de cuero. Había que admitirlo se veía demasiado guapo he inconscientemente mordí mi labio inferior ante tal visión recordando el sabor de sus labios carnosos, moví mi cabeza de una lado a otro tratando de despejar todos esos pensamientos de mi mente, necesitaba concentrarme en mi plan.

-Hyung ¿Para qué me trajiste hasta aquí?

Minho se puso a un lado mío mirándome fijamente, lo había traído hasta ese lugar sin siquiera contarle mis planes, pero sabia que si le decía a que se debía su presencia en ese lugar se negaría rotundamente  a mi petición.

-ya lo veras Minho, ya lo veras

Vi como Yoochun se acercaba hasta la zona vip y una sonrisa se formo en mi rostro, me dirigí hacia la puerta y la deje levemente abierta lo suficiente como para ver desde fuera todo lo que acontecía dentro de la habitación.

-lo siento Minho…

-¿Qué?

Agarre una de las manos de Minho empujándolo contra la pared que daba justo frente a la puerta, me posicione entre sus piernas acercándome a su rostro pude ver la incertidumbre y el asombro grabadas en el rostro de Minho, rompí la distancia que nos separaba besándolo de forma salvaje. En un comienzo Minho se mantenía inmóvil ante mi acción, cosa bastante obvia, pero lo siguiente no me lo esperaba Minho estaba respondiendo a mi beso de la misma forma hambrienta, aferro sus manos en mi cabello tratando de profundizar el beso.

Sentí a alguien observarnos en aquel momento, sabia que era él algo me lo decía. No me importo nada más y seguí besándolo hasta que el aire nos falto haciendo que nos separáramos y una frase inesperada saliera de los labios de mi mejor amigo.

-¡Te amo Hyung!


POV YOOCHUN

Cuando llegue hasta la segunda planta me puse a buscar entre los distintos pasillos de las habitaciones vip, hasta que una puerta semi abierta llamo mi atención. Me acerque sigilosamente hasta ese lugar viendo algo que jamás me imagine me dolería tanto.

Sentí como mi corazón se partía en mil pedazos al ver a esas dos personas besarse tan desesperadamente, aferrándose el uno al otro. Lleve una de mis manos a mi boca tratando de evitar que un grito saliera de mis labios mientras las lagrimas bajaban sin control por mis mejillas, un dolor indescriptible se apodero de mi corazón invadiéndome una infinita tristeza. Y una frase termino por romper los últimos pedazos de mi pobre corazón.

-¡Te amo Hyung!

Retrocedí hasta chocar con la pared tras mi espalda y con los ojos nublados debido a las lagrimas salí corriendo de aquel lugar, no quería seguir torturándome con esa escena ahora entendía por qué Changmin me rechazo aquel día… sin embargo esto era demasiado para mi.

Las personas al verme salir en tal estado se sorprendieron, pero no me importo subí a mi auto y lo puse en marcha sin rumbo fijo, las lagrimas salían sin control por mis ojos nunca antes me había sentido tan triste, necesitaba olvidar… olvidar el amor que sentía por Changmin, porque si de verdad estaba saliendo con Minho y si ambos de verdad se amaban yo no tengo otra opción que hacerme a un lado… por el amor que siento por Changmin, por estos sentimientos que tarde vine a descubrir soy capaz de dejarlo ser feliz con la persona que ama… aunque eso me cueste una vida de sufrimiento, porque se jamás amare a alguien como amo a Changmin, jamás nadie llenara el vacio que ha dejado en mi corazón… nadie…


POV CHANGMIN

Luego de aquella reveladora confesión por parte de Minho mi cuerpo se quedo estático, pude sentir sus labios nuevamente sobre los míos, pero esta vez no pude responder afirme sus hombros y lo aleje de mi cuerpo.

-¿Qué dijiste?

-yo… yo… Te amo desde hace un tiempo Hyung, me di cuenta que por ti no sólo siento admiración sino que…

-alto… Minho yo no puedo corresponder a tus sentimientos… - lo mire seriamente no quería dañar sus sentimientos como una vez lo hicieron con los míos debía dejar las cosas en claro

-pero Hyung tu…

-el beso que acabo de darte sólo fue para que alguien no se volviera a acercar a mí nunca más, jamás pensé que te sentirías de esa forma hacia mi… yo no puedo corresponder a tus sentimientos de verdad que lo siento

Vi en sus ojos una profunda tristeza lo abrace protectoramente acariciando sus cabellos mientras derrama lagrimas sobre mi pecho. No quería perder esa bonita amistad que ambos teníamos por algo como esto, se lo que es estar enamorado de alguien que no te corresponde y que sólo está jugando contigo, espero Yoochun que al momento de haberse ido se haya dado cuenta que esto es un error.

-gracias Hyung…

-no… gracias a ti por estar a mi lado, de verdad que lo siento se que pronto encontraras a alguien que de verdad sepa corresponder tus sentimientos, mereces eso y mucho más

-gracias…

-será mejor que te vayas a casa ya es muy tarde y si no llegas antes de las doce estoy seguro que Key me armara un show diciéndome que soy un mal Hyung por andar trayéndote a este tipo de lugares hasta tan tarde

-jajjaja lo se…

Lo vi secarse las lagrimas y caminar hacia la salida, tomo su chaqueta y se dispuso a salir, sin embargo lo detuve antes de que se fuera.

-será mejor que te lleve yo a casa es muy peligroso a estas horas de la noche

-Hyung no soy una chica

-no importa, sino lo hago tendré a Key recriminándomelo toda la semana, ya una vez no dejo de decirme una y otra vez lo mal Hyung que era por no ir a dejarte a casa y que anduvieras a latas horas de la noche solo por las calles

-esta bien…

Ambos salimos de aquel local rumbo al departamento donde vivían los de Shinee, sin embargo a pesar de haber hecho aquella pequeña venganza en contra de Yoochun un profundo pesar se acentuaba en mi corazón, un pequeño dolor que cada vez que pensaba en él se hacia más grande.


…………..


-gracias Hyung… de verdad que lo siento yo…

-no te preocupes espero no dejemos de ser amigos, de verdad que te quiero mucho Minho

-yo también Hyung… bien me voy nos vemos el lunes en la agencia

-cuídate…

Minho se bajo de mi auto rumbo hacia el departamento donde vivía dejándome un poco triste, me hubiese gustado corresponder a sus sentimientos se que si lo hubiera hecho en estos momentos no me encontraría tan triste, pero no se puede engañar al corazón estoy destinado a amar a ese idiota quien sabe por cuanto tiempo más y hasta que eso no se acabe creo que jamás podre ser feliz.

El sonido de mi celular me distrae viendo en él el número de Yoochun, no quería contestar pero sin saber por qué conteste la llamada antes de que cortaran. Una voz desconocida hablo al otro lado de la línea.

-¡¡¿Qué?!!



Continuara...





1 comentario:

  1. aishhhhh tanto q le costó a Chun aceptar lo q sentía y lo lindo q fue con los regalitos Min sale con esto :S…..pero lo entiendo pensaba q no le correspondería x lo de Junsu :C…..Jae y Junsu q lindos me los imagine*o* me gustaría un JaeSu mas larguito >____<

    ResponderEliminar