lunes, 23 de abril de 2012

Primer pensamiento




POV YOOCHUN

Estoy arto de esta situación, está separación me está matando cada vez más ya no se como acercarme a ustedes, no encuentro la forma de vernos, Yunho… Changmin… quiero volver a bromear y reírnos de Junsu juntos, comer a medianoche junto con Jae, compartir esas sonrisas cómplices que sólo tu y yo comprendíamos y que Yunho siempre nos regañaba por hacer ese tipo de escenas frente a las cámaras… quiero saber si no te has olvidado de mi… dime Changmin… ¿Ya no nos quieres?...

Ya ha pasado casi un año desde la última vez que los vi, en especial a ti… Jae y Junsu cada vez se vuelven más cercanos, pero no me importa yo sólo quiero volver a verte no entiendo por qué es que es a ti a quien más extraño, cada vez que pienso en ti un extraño dolor se apodera de mi corazón que aun no logro comprender a que se debe, se que debes estar enojado por nuestra decisión pero fue algo inevitable esa agencia nos asfixiaba sentía que ya no vivía, es por eso que cada vez que pienso que te dejamos a ti y a Yunho ahí me duele, imaginar que intentamos convencerlos que se unieran a nosotros pero se negaron rotundamente, según ustedes era como darle la espalda a la familia… por favor SM jamás a sido una familia es tan sólo una fachada necesaria para conseguir dinero y más dinero… ¿Qué debo hacer para que vuelvan a nosotros?...

Un golpe en la puerta me distrae de mis pensamientos, me levanto de mi cama donde me encontraba recostado.

-Chunie, Jae dice que la cena ya esta lista

-gracias Su, ya voy

-esta bien

Como siempre Junsu sonríe cada vez que esta con mi soulmate no encontraría raro que esos dos pronto estén juntos, se nota a leguas el amor que sus ojos profesan, siento un poquito de envidia el verlos tan unidos y yo tan solo, pero bueno como dicen algunos “así es la vida”.

Me encamino a paso lento hacia la cocina para cenar con mis dos amigos, al llegar Jae me sirvió un tazón de arroz mientras Junsu cambiaba de canal la televisión.

-wahhh!!! ¡¡Miren chicos el dorama de Min!!-grito Junsu emocionado haciendo que desvíe la mirada hacia el televisor

-es verdad, Min a cambiado tanto se ha vuelto tan varonil… lo extraño tanto…

Un dejo de tristeza se formo en el rostro de Jae, sin embargo volví a mirar la pantalla del televisor sin dejar de ver ese capitulo del dorama donde Min era protagonista, jamás imagine verlo en un papel como ese pero hay que decirlo le queda muy bien. Hasta que una escena hizo que mis ojos se abrieran como platos y los palillos se cayeran de mi mano golpeando fuertemente la mesa.

-¡¡¿¿Qué??!!

Gritamos los tres a la vez cuando el cuerpo desnudo, o más bien casi desnudo sólo tapado en cierta zona de su anatomía apareciera en la pantalla además de la sorpresa en el rostro de la protagonista, es decir ¡Min desnudo frente a una chica!... inconscientemente mi ceño se frunció sin saber bien la razón, desvié mi mirada ya no quería seguir viendo una escena así… era como… ahhh… no lo se, una sensación extraña se acentuó en mi estomago.

-jajajajaj… esto no me lo puedo creer Min a crecido tanto- podía escuchar la risa de Junsu

-no digas eso Junsu, pero aun no entiendo como es que se presto para eso siendo que siempre ha sido tan reservado cuando se trata de su físico

-gracias por la cena

-ehh??

Me levante de la mesa sin que ese pesar se esfumara de mi corazón, no logro comprender por qué una escena como esa causo tanto revuelo en mi, no puedo comprender por qué Min dejo que todos lo vieran casi completamente desnudo… a lo lejos escuchaba la voz de Junsu y Jaejoong llamándome, pero hice caso omiso de sus palabras lo único que deseaba en ese momento era volver a mi habitación, tirarme a la cama y olvidarme de todas las cosas que últimamente han cruzado por mi mente, cosas que ni siquiera yo se aun que significan.

Cuando llegue a mi cama me recosté nuevamente en ella mirando el techo de la habitación, la imagen de Min aun no se esfumaba de mi mente verlo con esa faceta después de tanto tiempo era demasiado desconocido para mi, siento que en este año que no nos hemos visto me he perdido muchos momentos de su vida, siento que a lo mejor ya se olvido de nosotros y eso es algo en lo cual no quiero pensar.

-¿Qué me está pasando?

Con esa pregunta en mi cabeza me cubro con las mantas de mi cama y trato de conciliar el sueño, ya mañana será un nuevo día… un nuevo día sin ti.


………


Desde hace ya unas dos semanas que mi desesperación va en aumento, debido a ese maldito dorama he ingresado a cuanta pagina o foro necesario para ver cada noticia por pequeña que sea sobre la vida de mis dos amigos, o más bien sobre cierto chico alto y moreno que esta causando estragos en mi.

El dorama al parecer a tenido una muy buena aceptación, sin embargo aquella chica no me gusta nada, he leído en ciertos foros que juntos se ven perfectos y que hacen una bonita pareja… ¡¿Cómo se les ocurre decir semejante locura?!, esa chica no es para nada el tipo de Min, él merece a alguien muchísimo mejor.

-ahhh…

Sin embargo algo llamo mi atención, ingrese a aquella pagina encontrándome con algo aun peor, imágenes de Changmin y ese chico llamado Minho estaban por todos lados, susurrándose cosas cerca del oído, roses de manos furtivas, abrazos en conciertos, todo hacia crecer en mi una furia interna. Leí los comentarios dejados en la ultima imagen subida donde se les ve muy juntitos, todas esas chicas decían que Min se veía perfecto al lado de Minho que a pesar de ser ambos hombres se veían muy bien juntos… ahhh estas niñas un día de estos me mataran… ¡antes decían lo mismo sobre Min y yo!...
Golpe con mi puño la mesa donde estaba con mi laptop… se que algo no anda bien en mi y eso me frustra de sobremanera, algo que se estoy pasando por alto.

Frustrado al ver una nueva imagen de Min junto a ese chico sonriendo como antes lo hacia conmigo tantas veces, me levanto de mi escritorio y apago el computador, no quiero seguir viendo cosas que se me enojarán cada vez más. Hoy tengo grabación en el set del canal, al igual que Min también estoy grabando un dorama así que necesito concentrarme y dejar mi mente en blanco de aquellos pensamientos.

-Yoochun ¿Qué esperas que no te vas? Llegaras tarde a la grabación- veo a Junsu ingresar a mi habitación

-lo se, ya me iba yendo

-hey amigo ¿Qué te pasa últimamente? Te noto extraño sabes que si necesitas ayuda en cualquier cosa puedes confiar en nosotros

-no es nada importante no te preocupes

-no te creo

-Junsu después puedes seguir con tu interrogatorio, me voy

-pero…

No quise seguir escuchando nada más no quería preocupar a mis dos grandes amigos con mis pensamientos inútiles, se que algo no anda bien pero si yo no se que es menos lo sabrán ellos.

Luego de manejar durante cerca de una hora para llegar al lugar de la filmación, me bajo de mi automóvil y saludo a todas las personas del staff, inmediatamente se acercan a mi las maquilladoras para comenzar a arreglarme y no demorar en la grabación de las escenas correspondientes al día de hoy.

-Yoochun-shi le toca salir

-ya voy

Luego de casi haber terminado mis escenas y que todos me felicitaran por mi duro trabajo, me cambio de ropa y me dispongo a irme del lugar, me siento un poco cansado con todo el ajetreo del día hasta que una conversación de dos chicas del staff me hace detenerme.

-escuchaste dicen que Shim Changmin esta grabando en este mismo edificio

-enserio?

-si, una chica del staff del dorama que protagoniza dijo que él estaba grabando ahora, creo que en el séptimo piso al parecer no quieren que Yoochun-shi se entere, tu sabes con esto de la demanda

-ya veo

Me escondí tras una de las paredes con una mano cubriendo mi boca debido al asombro, es decir ¡Min estaba ahí!... me aleje sigilosamente sin que se dieran cuenta y ocultando mi identidad con algunas gafas y un par de bufandas subí por las escaleras hasta el séptimo piso, ir en ascensor era demasiado arriesgado.

Con la respiración irregular llegue hasta el lugar donde esas chicas dijeron, una emoción se apodero de mi corazón quería verlo… camine tranquilamente tratando de que nadie me viera hasta que me tope con el staff de filmación, busque por casi todos los pasillos pero no había rastro de su presencia hasta que a lo lejos pude ver su figura caminando tranquilamente hacia donde me encontraba, miraba hacia el suelo con un semblante algo triste haciendo que mi corazón latiera como loco por la emoción, de verdad que se había convertido en un hombre hermoso durante este año que no estuvimos contacto.

Él levanto su mirada a unos tres metros de mi y en sus ojos pude ver sorpresa al verme ahí parado, me había quitado los lente sonriéndole como hacia tanto no hacia.

-Changmin… yo…-me iba a acercar cuando me percate que su semblante cambio de sorpresa a enojo

-no te acerques-aquellas palabras me dolieron he intente nuevamente caminar hacia él, pero retrocedía 
cada vez que daba un paso

-Min debemos hablar

-¿De que quieres hablar?¿De que nos abandonaron y ahora buscan perdón? Yo no quiero saber nada de ustedes ni ahora ni nunca más… te odio Park Yoochun, te odio por haber preferido abandonarnos antes de afrontar las cosas juntos… vete y no vuelvas…

Sus palabras fueron como puñales en mi corazón haciendo que la tristeza creciera en mi, Min se giro para irse pero yo no lo deje agarre una de sus manos fuertemente y lo obligue a ingresar a una de las oficinas vacías conmigo.

-¡suéltame!¡suéltame Yoochun!

-no te soltare hasta que no me escuches lo que vengo a decirte

-¡ya te dije que te odio, no quiero volver a verte!

Empuje a Min dentro y cerré la puerta fuertemente en sus ojos podía ver el profundo odio que tenia hacia mi, pero debíamos hablar no quería que sus ojos me vieran de esa forma, quería verlos brillar como una vez lo hicieron. Me acerque nuevamente a él guiando una de mis manos hacia su rostro la cual golpeo fuertemente apartándola.

-no me toques… vete

-no quiero Min, necesito que hablemos, que dejemos las cosas claras

-no tenemos nada de que hablar ustedes dejaron las cosas bastante claras al momento de irse y dejarnos atrás… ¡ni siquiera tuviste la decencia de habérmelo dicho antes!

-¡y en qué hubiera cambiado las cosas si te lo hubiera contado desde un principio!¡yo te pedí que te fueras conmigo al igual que a Yunho, pero ustedes se negaron!¡¿Qué querías que hiciera, dime?! ¡¿Qué te rogara de rodillas?!

Mis ojos se comenzaron a cristalizar debido al recuerdo de aquella noche en la que les contamos sobre nuestra decisión, aquella noche en la que todo acabo de la peor forma.

-¡cállate!

-¡no callo Changmin, yo también he sufrido durante este tiempo!¡no sabes todas las veces que estuve a punto de mandarlo todo a la mierda para volver a tu lado!¡no sabes la cantidad de veces que llore por no entender tu decisión sobre quedarte!

-¡no es de tu incumbencia mi decisión!¡yo hago con mi vida lo que se me pegue la real gana!

Intento alejarse de mi pero lo acorrale contra una de las paredes para que no pudiera irse, intento alejarse ocupando toda fuerza al ser un poco más alto que yo, saque fuerzas de no se donde para retenerlo junto a mi cuerpo poniendo una de mis piernas entre las suyas para inmovilizarlo y agarrando sus manos dejándolas a la altura de su cabeza quedando ambos frente a frente con nuestras respiraciones alteradas.

-por qué no lo entiendes Yoochun, yo ya no quiero saber nada de ti

-¿Por qué? ¿Qué hice para merecer tu desprecio? ¡Dímelo!-me acerque más a su rostro sintiendo su cuerpo estremecer contra el mío, se sentía tan bien tener nuestras respiraciones entremezcladas y nuestros cuerpo tan juntos como nunca antes los tuvimos

-eso no es algo que te importe

-pues me importa

-Yoochun, por favor vete y no vuelvas… no vuelvas

-¿Por qué no lo entiendes?- apoye mi cabeza en su hombro derecho sintiendo unas inmensas ganas de llorar al escuchar sus frías palabras sintiendo nuevamente ese estremecimiento en su cuerpo-… por qué no entiendes que te extraño… que sin ti mi vida no es lo mismo…

Levanto lentamente mi rostro rosando mi nariz con sus suaves mejillas viendo su mirada sorprendida al no entender mis acciones, ni yo mismo se por qué me comportaba de esa manera pero me deje llevar por ese algo oculto en mi corazón.

Nuestros labios estaban a unos escasos centímetros de distancia mirándonos de una forma que nunca 
antes hicimos, rompí la distancia que nos separaba uniendo nuestros labios en un beso nunca antes concebido, pude sentir la tensión en su cuerpo debido a la sorpresa, pero no me detuve sus labios sabían demasiado bien, suaves y cálidos un manjar que nunca me aburriría de saborear.

Pase mi lengua por ellos para introducirme en su boca consiguiendo que la abriera tan sólo un poco, mi lengua busco la suya uniéndose en una batalla lenta y deliciosa, poco a poco se dejo llevar respondiendo a aquel beso, solté sus manos guiando las mías hacia esa estrecha cintura mientras él se aferraba a mis hombros. De un momento a otro nos encontrábamos besándonos salvajemente entregándonos sin compasión.

-Min…

-Yoo… Chun

Decíamos apenas entre besos y más besos, no se cuanto tiempo estuvimos ahí hasta que el sonido del celular de Min hizo que nos detuviéramos y cayéramos en la cuenta de lo que estábamos haciendo.
Sus ojos se abrieron como platos deteniéndose abruptamente, lo siguiente no me lo esperaba, me golpeo con uno de sus puños mi mejilla izquierda haciéndome caer al piso.

-¡nunca más te me vuelvas a acercar!¡Te odio!

Salió corriendo de la habitación dejándome con un fuerte dolor en mi cara y asombrado por sus acciones… es decir primero me grita, luego me besa como si la vida le dependiera de ello y luego me golpea? ¿Qué acaso estaba loco?.

Me levante frustrado pateando una de las sillas, salí ha paso veloz en busca de mi automóvil no me importaba que alguien me viera. Me subí y maneje casi a 120 km/hr necesitaba deshacerme de esa frustración y confusión de alguna forma.

No lograba comprender del por qué me atreví a besarlo de aquella forma, nunca jamás había tenido ese tipo de pensamientos hacia Changmin siempre lo he querido como a un gran amigo y hermano pequeño.

-ahh… ¿Qué me estas haciendo Changmin?

Golpee el manubrio del auto mirando fijamente las calles sin dejar de pensar en lo bien que se sintió besarlo y eso era una de las cosas que más me frustraba, el haber probado sus labios fue la peor decisión de mi vida y ahora no se como afrontar esto que estoy sintiendo, este latir desenfrenado cada que pienso en él, este deseo de tenerlo cerca y de que sea sólo mío… no puedo…

-no puedo estar enamorado de Changmin, no puedo…

Mis ojos se abren como platos y detengo mi auto abruptamente aun lado de las calles…

-esa frase que acaba de salir de mis labios no puede ser verdad yo… yo no estoy enamorado de él… yo

Mis manos caen sobre mis piernas, inertes ante esa afirmación dándome cuenta en ese preciso momento de algo que mejor se hubiera quedado guardado en lo más recóndito de mi corazón…





Continuara….







1 comentario:

  1. nooooo…pobre Chunie, todas las cosas q se le vienen a la mente, esa confusión, el no creer q puede ser verdad lo q acaba de decir x encontrarse con un sentimiento nuevo hacia alguien q quiere mucho pero sin pensar q al final era de esa forma O_o….Chunie acéptalo estas Enamoradooooo…..
    me encanto lo celoso q se puso de la escena q vio de Min casi desnudo jeje XDD
    yo tampoco pensé q Min reaccionaria asi después de ese beso tan pero tan waaaa…..a lo mucho una cachetada pero un puñetazo???...jajaja si ps propio de Min no??XDDD

    ResponderEliminar