miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 1: Intercambio de parejas






Yoochun es un chico de 24 años de edad, poseedor de gran belleza y carisma, muchas mujeres mueren por estar aunque sea una sola noche en su cama, es uno de los modelos más reconocidos en Corea debido a lo hermoso que es, pero por el momento se encuentra en una relación con su novia Tifany, una chica comprensiva y muy cariñosa.

-Yoochun mira hacia aquí… bien… ahora más sexy… si así

Yoochun estaba posando frente al camarógrafo para una nueva marca de trajes para hombre, todas las mujeres y hasta hombres del staff miraban deslumbrados la soltura con la cual era capaz de posar, estaba tan acostumbrado a su trabajo que siempre conseguía muy buenas tomas además de ser un chico bien educado y simpático, era la adoración de los fotógrafos más famosos del país por todo su desplante escénico.

-bien Yoochun puedes tomarte un descanso

-gracias…

Se inclino con una sonrisa en su rostro y se fue a sentar donde estaban sus cosas, una de las chicas le dio una botella de agua y mientras la bebía su celular sonó, al ver el nombre en la pantalla de su celular contesto con una sonrisa en su rostro.

-hola cariño

-Tifany, a que debo tú llamada amor

-veras una amiga me ha invitado a una fiesta hoy por la noche y quería saber si es que puedes ir conmigo

-pero es que mañana…

-Chunie, por favor esta es una fiesta a la que he querido asistir desde hace tiempo, te garantizo de que te divertirás

-pero…

-vamos, di que si

Yoochun estaba reacio a asistir a una fiesta, mañana tenia que firmar un nuevo contrato con una marca de cosméticos y si iba a una fiesta hoy puede que no sea capaz de levantarse por la mañana. Pero por otro lado hace tiempo que no se divertía como es debido así que sin más acepto la oferta de su novia.

-esta bien

-¡¡siii!! Te amo Chunie, entonces pasa a recogerme a eso de las 10:00

-bien, nos vemos en la noche

Suspiro cuando la llamada se vio terminada, miró a su alrededor algo cansado debido a las horas que llevaba trabajando, pero trato de sonreír para poder darse ánimos y seguir con la agenda del día. Su manager se acerco a él.

-Yoochun recuerda que mañana a las 9 tenemos que ir a la empresa de Missha para firmar el contrato

-lo se Minho, lo se

-trata de descansar lo que más puedas hoy después estarás sumamente ocupado

Su joven manager de apenas 21 años le daba palmaditas en la espalda a Yoochun, Choi Minho era un gran amigo desde hace varios años y muy inteligente fue quien lo convenció de ingresar al mundo del modelaje y quien se encarga de sus citas y proyectos, le tiene gran confianza no por nada es su mejor amigo a pesar de la diferencia de edad.

-ahhh… ni me lo recuerdes que de sólo pensarlo más me canso

-jajaja… te dejare tranquilo voy a ver unas cosas con el director

-esta bien…

Yoochun se recostó en el sillón tratando de descansar un poco antes de seguir posando, necesitaba unas horas de sueño que en ese momento no le venia nada de mal.


………………………


-querida ya te dije que mañana debo trabajar, no puedo

-Yunie, vamos se que te encantara la fiesta, además estará mi amiga hace tanto que no la veo, pliss

-ah… Yoona

-vamos Yunie

-esta bien, pero es la primera y ultima ¿ok?

-¡¡siii!! Te amo, entonces nos vemos en la noche

-esta bien, bye

El hombre tras el escritorio corto la llamada, su novia cada vez le traía más y más problemas con cada salida o idea loca, pero aun así la quería mucho.

Jung Yunho, hombre de negocios dueño de una importante marca de maquillaje, muchas mujeres intentan todas las formas posibles de llamar su atención, con tan sólo 26 años es uno de los empresarios más reconocidos en todo Corea y para que decir lo atractivo y varonil que es, con tan sólo su presencia es capaz de robar todas las miradas.

Pero como dicen, no todo lo que brilla es oro, sus padres murieron cuando tenia 17 años dejándolo a cargo de una gran fortuna, supo sacar adelante la empresa y convertirla en una de las mejores cotizadas. Su novia Yoona la conoció hace ya más de un año en una fiesta, quedo prendado por su belleza y alegría, pero aún así siente que le falta algo a su vida, una familia a la cual cuidar y que su novia no quiere darle.

Uno de sus grandes deseos es ser padre y tener una gran familia, sin embargo aquel deseo se ve truncado debido a que su actual novia no desea tener hijos. Desde hace un tiempo que su relación no va del todo bien, ahora se ven muy pocas veces y las veces que se reúnen es sólo para hablar de sus respectivos trabajos. Esperaba que está salida poco común diera un giro a su relación, sino se vería en la obligación de acabar con algo que ya no da para más.


………………….


Ese mismo día en la noche…


Ambas parejas listas y vestidas para la ocasión se encaminaron hacia el lugar de la famosa fiesta, un lugar ubicado en una parte privilegiada de la ciudad, alejada de la vista de curiosos. Una imponente casa de dos pisos, rodeada de jardines y muchas habitaciones componían su estructura. Pero cada habitación escondía su secreto, al igual que todas las personas presentes en ella.

Yoochun miro fascinado la hermosa mansión, ya que de casa mucho no tenia debido a lo grande que era, paredes con cuadros hermosamente pintados, candelabros, velas en casi todos lados dándole un ambiente privado, la iluminación baja y un olor exquisito reinaba en el ambiente. Pero grande fue su sorpresa al ver como en uno de los grandes sillones habían varias parejas apunto de tener relaciones frente a todos los presentes. Miró a su novia algo nervioso.

-Tifany ¿a que va esta fiesta?...

-Chunie no te preocupes te la pasaras de maravilla

No supo comprender las palabras de su novia, volvió a mirar a las personas a su alrededor, las cuales lo observaban coquetamente, muchos pasaron a su lado tanto hombres como mujeres invitándolo a pasar una noche juntos, pero no sólo a él sino que a su novia también, no entendía nada, jamás había estado en un lugar así. Intento decirle a su novia que lo mejor era irse, pero cuando la busco con la mirada la vio junto a una pareja hablando amenamente.

-Chunie ven – el aludido fue rápidamente hacia ella – mira te presento a mi mejor amiga Yoona y a su novio Jung Yunho

-un gusto conocerlos

Hizo una reverencia a modo de saludo, la cual le fue de vuelta y cuando pudo ver mejor al hombre frente a sus ojos pudo percatarse de lo atractivo que era, nunca había visto a un hombre tan  varonil y fuerte como el que estaba justo frente a sus ojos, alto, moreno, de buen cuerpo y de porte elegante. Rápidamente se golpeo mentalmente por haber pensado aquello, en especial en ese lunar tan sexy que tenia sobre su labio.

-igualmente

Respondió Yunho y al ver esos ojos negros como la noche no pudo evitar sentir algo en su interior, algo completamente desconocido siendo seguido por un latir pausado de su corazón, ese chico de piel blanca, pelo negro y un aire tan seductor le atraía, pero mirando bien sus facciones estaba seguro de haberlo visto en algún lugar no recordaba de donde…

-bien Tifany, ¿Por qué no comenzamos con la fiesta?- interrumpió Yoona su hilo de pensamientos

-si, yo creo que ya es hora

Tanto Yunho como Yoochun se miraron al no comprender que es lo que sus novias hablaban. Ambas chicas les hicieron una señal para que las siguieran, al parecer iban camino hacia una de las habitaciones de la segunda planta. Yoochun miró nuevamente a su alrededor viendo la cantidad de parejas que entraban a los cuartos disponibles, sus mejillas se tornaron rojizas al ver como algunos hombres se besaban entre si efusivamente.

Llegaron a una de las últimas habitaciones, entraron silenciosamente, ninguno sabía que decir o que hacer.

-bien chicos veo que están algo confundidos al no saber en que lugar se encuentran

-Yoona ¿Qué es este lugar?

La susodicha se acerco seductoramente al cuerpo de su novio, mientras Tifany hacia lo mismo con el suyo.

-esta es una fiesta Swinger – Yoochun abrió sus ojos al escuchar la ultima palabra.

-Ti… Tifany… yo

-desde hace tiempo hablamos con Yoona sobre una fantasía que ambas hemos tenido- Yunho trago duro también estaba sorprendido ante la osadía de ambas chicas

-lo que queremos es que ambos tengan relaciones frente a nosotras

-¡¿Qué?! -Ambos chicos se miraron sorprendidos, no podía ser verdad lo que sus novias les estaban pidiendo

-Yoona te volviste loca?

-Yunie, vamos dijiste que cumplirías todos mis deseos y este es uno de esos, además dime si Yoochun no es guapo

Yunho miró a Yoochun y pudo ver que su novia tenia razón, aquel chico era muy guapo, de piel blanca, labios gruesos de un color rojizo, una mirada inocente y una cintura delgada, inconscientemente se mordió el labio inferior, mentiría si dijera que no deseaba poseer ese cuerpo.

-Yoochun tu también me dijiste lo mismo, vamos se que te divertirás con un hombre tan sexy como Yunho

Esto ultimo lo dijo en un susurro a oídos de su novio, el cual sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo, el sólo pensar tener relaciones con un hombre como Yunho hacia que su cuerpo temblara.

-decidido, entonces chicos pueden comenzar

-toma Yunho necesitarás esto para preparar a mi novio

Le entrego un pequeño tubo de lubricante y después ambas chicas se sentaron en un sillón ubicado frente a la gran cama de color rojo pasión, alrededor unas cuantas velas adornaban  el lugar dándole un ambiente más romántico. Mientras  tanto Yoochun y Yunho no sabían como iniciar, ni siquiera sabían en que momento le dijeron que si a toda esta locura de sus novias, pero cuando sus miradas se cruzaron toda duda se vio desaparecida. Poco a poco Yunho se fue acercando al cuerpo de Yoochun posando una de sus manos en su delgada cintura para atraerlo hacia su cuerpo. El modelo tan sólo se dejo guiar por esos fuertes brazos sin despegar su vista de aquellos ojos cafés tan profundos y envolventes que lo hacían perder toda duda, mentirían ambos si dijeran que no deseaban al otro, el sólo pensar que sus novias los estaban observando le daba cierto morbo al ambiente. Además desde el primer momento que sus miradas se cruzaron sintieron algo extraño, una sensación que nunca antes habían experimentado era como si se hubieran enamorado a primera vista.

Sus labios se buscaron instintivamente, fue un beso lento siguiendo una danza donde buscaban degustar el sabor de los labios ajenos, Yoochun llevó sus brazos tras el cuello de Yunho para poder profundizar un poco más el beso. Esos labios lo estaban volviendo loco, tan suaves y cuando ese intruso logro internarse en su boca todo a su alrededor se desvaneció, olvidando que su novia miraba como disfrutaba esas sutiles caricias que cada vez se tornaban más apasionadas y necesitadas.

De un momento a otro Yunho acostó a Yoochun en la gran cama comenzando a despojarlo lentamente de sus vestimentas, esta noche disfrutaría como nunca el cuerpo del hombre que respiraba agitadamente bajo su cuerpo, esos ojos llenos de una pasión nunca antes vista brillaban al igual que los suyos. La chaqueta de ambos se vio en el piso y al poco tiempo las acompañaron sus camisas, quedando ambos con su pecho descubierto. Yunho siguió besando salvajemente los labios gruesos de Yoochun, eran como una droga, con un sabor único y delicioso, se restregaba contra ese cuerpo,  descendió hasta su cuello repartiendo besos y mordidas en este, un gemido salió de  aquellos labios gruesos comenzando a disfrutar el ser tocado por un hombre, nunca había tenido relaciones con uno, pero jamás pensó que fuera tan emocionante y placentero. Los besos siguieron bajando hasta llegar hasta esos montes rosados que se erguían debido a las lamidas que Yunho dejaba en ellos, besándolos y degustándolos como si fueran el más rico manjar, siguió bajando más y más hasta llegar al miembro de Yoochun, el cual se encontraba preso entre sus pantalones.

Abrió el cinturón, desabotono el  botón y bajo el cierre para poder quitárselos con ropa interior incluida. Se quedo de rodillas admirando el cuerpo del hombre bajo su cuerpo, piel blanca que poco a poco tomaba un color rojizo debido a la excitación del momento, su pecho subía y bajaba trabajosamente, Yunho se acerco hasta sus labios y susurro sobre ellos.

-¿estas seguro de querer continuar con esto? Porque si vamos más lejos no podre detenerme…

Yoochun miro aquellos ojos cafés tan profundos, nunca había deseado ser poseído por otro hombre, pero esta vez deseaba que aquel hombre sobre su cuerpo lo tomara haciéndolo sentir el placer que jamás nunca había sentido antes. Con ambas manos acerco su rostro depositando un dulce beso en esos labios.

-si quiero seguir

Sin más Yunho volvió a besarlo salvajemente, bajando nuevamente hasta su miembro tomándolo para comenzar a darle unas cuantas lamidas, mientras que Yoochun se retorcía de placer al sentir como aquella lengua recorría toda su hombría, volviéndolo loco hasta que lo introdujo por completo en su boca. Yoochun soltó otro gemido un poco más fuerte que los anteriores, moviendo sus caderas buscando mayor atención. Poso su mano en la cabeza de Yunho enredando sus dedos entre sus finos cabellos, para buscar su propio ritmo.

Sus novias, que en esa noche se habían convertido en espectadores, miraban asombradas como sus parejas disfrutaban el tener sexo, cruzadas de piernas intentaban controlar su propia excitación, a pesar de que todo esto fue una fantasía de ambas nunca pensaron que sus parejas se lo tomarían tan enserio, definitivamente su plan se les estaba yendo de las manos y ya no había vuelta atrás. Tan sólo les quedaba observar como sus hombres se entregaban al éxtasis de volverse uno.

Mientras que por otro lado Yunho seguía degustando el miembro de Yoochun, este se sentó en la cama he hizo que Yunho parara de atenderlo, volvió a besar sus labios y dirigió sus manos hasta el pantalón de él para poder desabrocharlo.

-no quiero ser el único que disfrute…

Susurro sobre los labios ajenos, lentamente comenzó a descender después de haber quitado los pantalones por completo, tomo aquel duro miembro entre sus manos y lo introdujo sin miramientos en su boca, su sabor salado mezclado con el deseo le estaba fascinando haciendo que sus succiones fueran más rápidas. Yunho sintió que se correría en cualquier momento, pero deseaba correrse en otro lugar así que hizo que Yoochun se detuviera volviéndolo a recostar en la cama. Busco el gel depositando un poco de este en tres de sus dedos, no hubieron palabras de por medio con tan sólo verse a los ojos comprendían lo que seguía.

El primer intruso se introdujo en la virgen intimidad de Yoochun, una mueca de molestia se dibujo en su rostro,  rápidamente Yunho beso sus labios para que se olvidara un poco del dolor, comenzó a hacer círculos con su dedo hasta que un segundo fue capaz de entrar, una lagrima bajo por el rostro del modelo, más besos y caricias en su cuerpo fueron dadas, jamás se había sentido tan especial al momento de tener relaciones con alguien. Un tercer dedo y el dolor fue disminuyendo de a poco.

-lo siento… ya no puedo aguantar más

-esta…bien… puedes meterlo

Las mejillas de Yoochun se tiñeron de rojo intenso cuando dijo estas últimas palabras, pero deseaba sentir el miembro de Yunho dentro de él.

-ah!!...

Lentamente Yunho se fue introduciendo en Yoochun, aquella cálida cavidad lo recibía apretando de una forma exquisita su miembro, como deseaba moverse inmediatamente, pero sabia que debía esperar un poco antes de hacerlo. Varias lagrimas bajaron por el rostro de Yoochun, el dolor era insoportable era como si lo estuvieran partiendo en dos, Yunho lamio las lagrimas depositando dulces besos en sus ojos, esas atenciones hizo que se relajara un poco y el dolor fuera disminuyendo.

-pue… puedes moverte

-estas… seguro?

-s…si

Las estocadas comenzaron lentas y precisas, aunque el dolor aun no se iba poco a poco un placer lo acompañaba. Ambos cuerpos danzaban aquella primera vez, las estocadas poco a poco aumentaron en su velocidad.

-más… Yunho… ahh

-ahh… Yoochun…

Yoochun se abrazo a Yunho sintiendo como este aumentaba el ritmo de las estocadas volviéndose un movimiento casi salvaje, se aferraba a esa amplia espalda gimiendo por un placer nunca antes sentido, olvidándose completamente de su novia y del mundo.

La cama comenzaba a rechinar debido a la brusquedad de los movimientos de los cuerpos sobre esta, Yunho afirmo con sus manos las caderas de Yoochun para poder introducirse más dentro de este, más estocadas certeras que daban en el punto indicado, gemidos que daban cuenta de lo bien que se sentían ambos.

-AHH!!... si… Yunho

-Yoochun… ya no puedo…

-yo estoy a punto de…

Sus embestidas se volvieron aun más rápidas si era posible, ya que el clímax estaba cercano. Yunho tomo el miembro de Yoochun masturbándolo, mientras una y otra vez entraba y salía de su intimidad. Hasta que el final se sintió palpable.

-Yunho!!...

-Yoochun!!

Gritos de placer se escucharon en aquella habitación, Yunho se corrió dentro de Yoochun, mientras que este libero su semilla entre sus torsos. Ambos respirando trabajosamente debido al mejor orgasmo que tuvieron en su vida.

Yunho cayó sobre el cuerpo de Yoochun cansado debido a tanto ejercicio, sus pieles sudadas y sus corazones acelerados.

-veo que lo disfrutaron

Y cuando escucharon aquella voz recién recordaron que no se encontraban solos en aquella habitación, Yunho se separó rápidamente de Yoochun sentándose en la cama y tratando de buscar algo con lo que taparse. Mientras que Yoochun tan sólo atino a taparse con parte de las mantas de la cama.

Tifany se sentó en la cama al lado de su novio y con una de sus manos acaricio su pecho.

-veo que te ha gustado

-no digas… estupideces Tifany… yo…

-pero yo escuche claramente como le pedias más

-¿Qué e lo que quieres? ¿Qué quieres que te diga?

Enojado se sentó en la cama mirando a su novia a los ojos, esta noche pudo darse cuenta que realmente jamás la amo, que tan sólo estaba con ella para no sentirse más solo y miserable. Que ni ella ni todas las parejas que tuvo antes fueron capaces de entregarle tanto placer como aquel hombre desconocido le dio hace apenas unos minutos.

-nada Chunie, tan sólo quería que te divirtieras

-pues lo lograste…

Se paro en busca de sus cosas comenzando a vestirse, Yunho hacia lo mismo a su espalda.

-Yoona después tú y yo hablaremos

Sin más Yoochun tomo su chaqueta y se encamino hacia la puerta, lo único que deseaba era irse de ese lugar, moría de la vergüenza, no podía ver a la cara a Yunho nuevamente después de haber tenido una de las mejores noches de su vida, mejor dicho la mejor.

-¿A dónde vas Chunie?

-me voy

-pero…

No escucho más, y se fue del lugar, pero antes de cerrar por completo la puerta miró por última vez a Yunho volviéndose a perder en esos hermosos ojos cafés.


……………………..


Conducía hacia su casa necesitaba descansar y asimilar la locura que acababa de cometer, todo por una supuesta fantasía sexual de su novia, pero ya mañana hablaría con ella y dejaría las cosas bien en claro.

Ya en su casa fue directo hacia el baño para darse una buena ducha refrescante. Sus ropas cayeron y completamente desnudo se adentro, el agua recorría su cuerpo, las gotas acariciaban su piel, pero una extraña sensación recorrió su cuerpo, algo viscoso y blanco salía lentamente de su intimidad, sus ojos se abrieron a más no poder y no pudo evitar recordar el momento en que aquel hombre se corrió dentro suyo, sus caricias, sus besos, la forma de tomarlo, todo fue tan perfecto y delicioso. Aquella sustancia descendió por sus piernas hasta perderse junto al agua.

Yoochun apoyo su espalda en la pared mientras el agua aun descendía por todo su cuerpo, recordando una y otra vez a ese hombre que lo hizo sentir el mayor de los placeres, y deseando internamente poder volver a verlo.


……………………….


Yunho se encontraba recargado en el balcón de su pent-house acompañado de una copa de vino. Después de haber dejado a Yoona en su casa y de haber tenido una conversación bastante acalorada.

*Flash Back*

-¡Jung Yunho, tu no puedes hacer esto!

-claro que si, ay me arte de esta relación que no nos lleva a ningún lado

-pero yo sólo quería que…

-¿Qué querías? ¿Acaso después me ibas a llevar a otra de tus fiestas y que me acostara con otro completo desconocido? Con esta noche ya fue suficiente

-Yunho, por favor yo te quiero

-¡ves tu me quieres no me amas, y déjame decirte que yo tampoco te amo, adiós Yoona!

-¡¡Yunho!!

Se subió a su auto y no escucho más palabras, yendo directo hacia su casa.

*Fin Flash back*

Por fin tuvo la valentía de terminar esa relación que no los llevaba a nada, pero la imagen de aquel hombre gimiendo bajo su cuerpo venia una y otra vez a su cabeza, bebió más de su copa tratando de controlar un poco aquel deseo que despertaba en su cuerpo, recordando las caricias, los gemidos y todas esas sensaciones de haber tenido sexo con Yoochun que nunca antes había sentido.

Sin embargo un recuerdo vino a su cabeza, ingreso rápidamente a su casa en busca de una carpeta y cuando la tuvo en sus manos volvió al balcón, la abrió viendo en ella una foto de alguien que se le hacia bastante conocido.

Una sonrisa se formo en su rostro mientras levantaba la copa haciendo un brindis imaginario.

-salud por ti Park Yoochun…


………………………


*Al otro día*

Yoochun a duras penas logro levantarse, ya que después de haberse duchado le fue difícil conciliar el sueño, además tenia un leve dolor en su parte baja ya sabrán ustedes a que se deberá.

-idiota….- susurro para si mismo

Se levanto temprano debido a que a las 9 debía estar en la empresa de Missha para firmar el famoso contrato. Se sentía un poco cansado, pero el trabajo era lo más importante tenia que olvidarse de lo sucedido la noche anterior.

Se vistió lo más formal posible, como él siempre decía una de las cosas más importantes es dar una buena impresión.

Ya en el edificio principal de la empresa, una de las secretarias lo guio hasta la oficina del jefe. Miraba lo impecable que se encontraba el edificio, al parecer aquel hombre era un muy buen jefe, ya que en todos sus trabajadores se veía que disfrutaban su trabajo.

-Señor, el señor Park ya esta aquí

-por favor hazlo pasar

-señor Park ya puede pasar

-muchas gracias

Al entrar a la gran oficina hermosamente decorada, con una vista privilegiada del centro de Seúl, el hombre tras el escritorio con su silla de cuero le daba la espalda.

-mucho gusto señor Park…

Dijo el hombre mientras se giraba en su asiento para poder ver al modelo y cuando por fin Yoochun pudo verlo tras el escritorio sus ojos se abrieron a más no poder, aquel hombre no podía ser… definitivamente esto tenia que ser un sueño…




Continuara….

Nota: como podran ver es un fic... como decirlo... un poco más candente que los otros, es que no se por que se me ocurrio algo asi xD... mi mente se vuelve cada vez más pervertida no creen?? jejjeje espero les haya gustado y me dejen sus coment para saber que les parece la historia... cuidense mucho bye ^^  

7 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaa!!!!! ^^ jejejejejejjeje en verdad te quedo maravilloso... y si te haz vuelto mas pervet pero eso me gusta ^^

    Esta nueva idea me emociono al 100% hejej estaba super alerta a lo que pasaba en aquella habitacion mientras ellos se entregaban a sus deseos... es que el solo hecho de imaginar que sus novias estaban de espectadoras fue simplemenye fascinante!!! jejeje y lo digo por esperiencia propia... yo también tube la misma fantasia y gracia a unos amigos la cumple ^////^

    Neee... se que también soy una pervet!!! jejej espero que actualices pronto y felicitaciones por este nuevo proyecto me gusta mucho

    Besos y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. jaudghilhabcuyd uy yg fuHYFB VUYD FY AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
    No hay palabra... realmente waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    jujujuju quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
    como amo esta pareja jijijiji

    ResponderEliminar
  3. .............................................................. O________O................KYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! *corre por toda la casa gritando de emocion*

    Esto estuvo no genial... sino lo que le sigue!!!!!!!!!!!!!

    Me fascinoooo y me muero de ganas por leer el siguiente capitulo!!!!

    Agradezco que te estes volviendo mas pervert jejeje.

    Esta es otra de mis parejas favoritas!!!

    ResponderEliminar
  4. joo por que solo hay un capo T_T XD....

    de verdad que me gusta mucho esta pareja y con lo pocos fics que hay de ellos T_T...

    gracias por hacer uno de ellos de verdad <3...
    ahora a ver que pasará con esos dos
    gracias por el fic

    ResponderEliminar
  5. SI NO CONTINUAS ESTE FIC SERÁS RESPONSABLE DE UN SUICIDIO!!... el mío T__T

    por fiiiis como dice IloveAkame y Momiji, son tan pocos los fic de esta pareja que esta terminantemente prohibido dejar un fic de ellos a medio camino!! >.<

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus fics!Q!!!!!!!!!!!
    plis continuacion!!!!

    morire si no actualizas hehehe

    ResponderEliminar
  7. hey me encanto continua xfa me encanta cuando hay mucho lemon y me he dado cuenta que tienen tiempo sin actualizar xfa continua

    ResponderEliminar