jueves, 12 de abril de 2012

Capítulo 1: Begonia





…“Cordialidad”…


Kim Junsu joven dotado de gran belleza y sobre todo de una inocencia que muchas veces le ha traído grandes problemas a su vida, a pesar de haber perdido a sus padres a la corta edad de 14 años siempre ha sabido salir adelante y nunca perder esa sonrisa que lo caracteriza. Hoy con 21 años de edad con apenas haber podido terminar la escuela trabaja en un pequeño restaurant como mesero, pero el dinero no le alcanza lo suficiente como para pagar la renta, con suerte le alcanza para pagar las cosas básicas, ya lleva cinco meses sin pagarle a la casera y por esta razón en estos momentos se encuentra en un grabe aprieto.

-¡en este mismo instante te largas de mi departamento!

-pero señora por favor entiéndame, le prometo que a fin de mes le pago todos los meses atrasados, se lo suplico

-¡no me interesa no me has pagado hace cinco meses y yo también necesito el dinero, tengo hijos a quienes alimentar y no me sirve alguien como tu!

-pero señora

El pobre joven se encontraba casi rogándole de rodillas a la anciana mujer en busca de un poco de piedad, no tenia muchos amigos a quienes recurrir y de verdad que en esos momentos no tenia ni un mísero centavo para poder pagar la renta. Sus pocas pertenencias estaban desperdigadas en la calle mientras la mirada de curiosos observaban la escena.

-¡lárgate Kim Junsu y no vuelvas nunca más!

-señora se lo suplico no tengo adonde ir…- decía con ojos llorosos

-¡lo siento pequeño pero esta es decisión tomada, suéltame y vete!

-pero…

La señora se soltó del agarre del joven para ingresar a su casa y cerrar la puerta tras de si dejando atrás a un desolado Junsu sin saber adonde ir. Resignado y con las lágrimas descendiendo por su angelical rostro recogió sus pocas pertenencias guardándolas en su único bolso y se encamino hacia ningún lugar en específico.

A pesar de ser un chico esforzado pocas han sido las personas que lo han ayudado sin pedirle nada a cambio, como también pocos eran los amigos de verdad que tenia por no decir el único amigo con el que contaba o mejor dicho amiga.

-que hare ahora?... de verdad que no quiero molestar a esa persona bastante problemas tiene ya en su vida como para…

No alcanzo a terminar de hablar cuando las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre la ciudad siendo el indicio de la venida de una nueva tormenta, el frio hizo que el pequeño se aferrara a si mismo caminando por las calles desoladas de esa noche de otoño. Al ver que la lluvia se mantenía incesante no le quedo de otra que ir a buscar refugio con esa persona, tomo el autobús y se dirigió con un semblante triste hacia el único lugar donde de verdad lo querían.

Al llegar toco el timbre de esa hermosa casa empapado hasta los huesos y temblando de frio, minutos después una hermosa mujer con un paraguas salió de la casa para ver quien se atrevía a llamar a esas horas de la noche.

-diga…

Cuando la puerta se vio abierta la joven se sorprendió al ver tras ella una figura muy bien conocida desde hace ya cerca de 4 años, su cuerpo completamente mojado y ese rostro tan inocente cubierto de inmensa tristeza le dio a entender que nada bueno le sucedía.

-noona..

-¡pero pequeño ¿Qué te paso?! ¡Vamos entra no quiero que pesques un resfriado!

Junsu siguió a la joven hasta dentro de la casa que a pesar de no ser muy grande era muy acogedora. La chica le entrego una toalla para que tomara una ducha de agua caliente y un pijama para que se cambiara esas ropas.

-será mejor que te bañes después me cuentas que sucedió

-noona no quiero molestar… yo…

-nunca has sido una molestia para mi pequeño siempre te he querido como a un hijo, anda ve rápido

-esta bien…

Junsu fue hacia el baño mientras la hermosa mujer de largos cabellos negros se dirigía a la cocina para preparar algo caliente para el más joven. Su nombre era Jung Jejuko chica alta, de porte elegante, refinada, de piel tan blanca como la nieve, labios rojizos y ojos grandes, una chica hermosa pero que también escondía un gran secreto. Desde hace ya cuatro años que son los mejores amigos, se conocieron en el restaurant donde el menor trabaja como mesero, desde el primer momento que se conocieron sintieron una extraña conexión convirtiéndose en amigos al instante, desde aquel momento que son inseparables y es la única que vela por el bienestar del menor siempre  ha querido ayudarle y hasta se ofreció a pagarle estudios al más joven, ya que su familia es bastante adinerada pero el menor por lo humilde que era se rehusó al instante para él su amistad era suficiente.

Cuando Junsu salió del baño secándose el cabello con una toalla y el pijama puesto con un gesto le indico que se sentara en la estancia, le llevo una taza de chocolate caliente y unas cuantas galletas. La lluvia no dejaba de caer sobre la ciudad.

-ahora dime ¿Qué ha pasado?

-veras… yo… - Junsu desvió su mirada hacia sus pertenencias y Jeju pudo entender

-no me digas que esa mala mujer te hecho del departamento

-eh… si… ahora no se ha donde ir, no tengo dinero ni siquiera para pagar un cuarto de hotel por una noche… noona no se que hacer… - dijo con ojos llorosos

-pequeño te dije que puedes confiar en mi, sabes que te ayudare en lo que pueda así que no se diga más desde hoy comienzas a vivir en mi casa…

-ehh???... no como crees no quiero molestarte…

-no eres ninguna molestia me serás de gran ayuda y compañía sabes que me encanta como cocinas y la casa tiene muchos cuartos así que no te preocupes

-pero…

-ahhh que emoción al fin estarás en mi casa jejeje

Junsu no pudo evitar reír al ver lo emocionada que estaba su noona de verdad que la quería mucho era una mujer muy fuerte y para que decir hermosa le había tomado un cariño tan especial. El pequeño apoyo la cabeza en las piernas de su noona, la cual en un principio se sorprendió pero rápidamente una sonrisa se formo en su rostro acariciando sus cabellos.

-ah!... se me olvidaba decirte un pequeño detalle…- decía la chica sin dejar de acariciar la cabeza de su amigo

-dime…

-veras… como te lo explico… dentro de una semana unas personas llegaran a vivir a la casa…-Junsu se extraño ¿Qué personas podrían venir?

-¿Qué personas?

-tu las conoces… son mis hermanos menores… - los ojos de Junsu se abrieron a más no poder, se levanto sorpresivamente del regazo de su nona y la miro el sonido de un relámpago ilumino la estancia mientras una mueca de horror si dibujada en el rostro del pequeño

-¡¡¡¿Qué?!!!... – hizo el ademan de levantarse- ahora mismo me voy!- la mano de Jejuko lo detuvo

-cálmate Su, déjame explicarte

-no te preocupes noona no hay nada que explicar, ahora mismo me voy no quiero tomarme con ese trió de enfermos

-ya, ya se que en un principio no se llevaron bien y que por lo mismo desde hace mucho que no los has vuelto a ver, pero debes entender que…

Junsu no pudo evitar que la venita en la sien le comenzara a latir y lanzara una mirada furica a su querida noona, ¿Cómo quería que se calmara si ese trió lo había humillado hace ya tres años? Eso era algo que nunca en su vida iba a olvidar.


___FLASH BACK___


Junsu se encontraba atendiendo unas mesas cuando al local entraron tres chicos demasiado guapos junto a una bella dama, todos los comensales miraron asombrados a las cuatro personas quien se sentaron en una mesa de al fondo. El menor rápidamente fue a atenderlos con una enorme sonrisa, como no si su noona era quien iba acompañada de esas tres personas.

-¡Junsu pequeño!- la joven chica se levanto de su asiento para abrazar a su querido amigo

-noona me alegro que vinieras hace días que no sabia de ti

-si es que estuve un poquito ocupada con ciertas personitas… - miro de reojo a los otros tres que observaban desinteresados al más joven- mira déjame presentarte a mis tres hermanos él es Yunho- apunto al chico con aspecto un tanto desafiante quien ni siquiera lo miro- este es Yoochun… - le dirigió una sonrisa de superioridad a Junsu quien no lo tomo nada de bien- y por ultimo el menor de todos Changmin- era el más alto el cual miro de arriba abajo a Junsu y rápidamente la desvió para mirar por la 
ventana

-gusto en conocerlos… - dijo Junsu haciendo una venia la cual nadie correspondió

-¡yah, trió de mal educados! ¿Acaso no piensan saludar a Junsu?- grito Jejuko bastante enojada con el comportamiento de sus hermanos

-noona déjame serte franco a ¿Qué nos has traído aquí? ¿A conocer a este niñato que se nota a leguas que no pertenece a nuestro estatus social?- dijo el tal Yoochun haciendo que poco a poco la ira creciera en Junsu al escuchar sus palabras y ver esa sonrisa de superioridad

-concuerdo totalmente con Yoochun, déjame decirte que no es bueno hacerse amigo de personas como él que a la mínima oportunidad son capaces de robarte todo- Junsu abrió sus ojos ante el comentario de Changmin, apretó sus puños debido a la frustración

-si para esto nos trajiste aquí creo que fue una perdida de tiempo, mejor me voy- Yunho hizo el ademan de levantarse, pero antes de irse cogió un vaso con agua y lo vacio a un lado de Junsu- creo que será mejor que limpies este desastre… adiós

-¡Jung Yunho!- grito Jejuko, pero el aludido ni caso le hizo saliendo del lugar sin mirar atrás

Los otros dos hicieron lo mismo dejando atrás a una preocupada Jejuko que le pedía una y otra vez perdón a Junsu por lo mal educados que se comportaron sus hermanos en ese momento. Sin embargo el menor le dijo que no se preocupara pero que nunca más los quería volver a ver en su vida porque si lo hacia no sabia de que era capaz.


___FIN FLASH BACK__


Luego de ese encuentro no muy ameno es que Junsu trato todos los medios para no volver a verlos, las veces que Jejuko le invitaba a fiestas o cosas así debía asegurarle que ese trió no iba a estar presente esa era la única condición, de eso ya pasaron cerca de tres años por esta razón no estaba dispuesto a vivir en la misma casa que esos locos, primero muerto.

-¡entender que noona, ellos me humillaron dijeron cosas de mi que no son verdad y no estoy dispuesto a volver a escuchar sus malditas palabras, porque esta vez si que soy capaz de lanzarme sobre ellos y molerlos a golpes! Esa vez me aguante sólo para no armar un escándalo en mi trabajo, pero ganas no me faltaron de darles su merecido

-Junsu por favor cálmate y escúchame

Jejuko se levanto y tomo una de las manos de Junsu entre las suyas, acaricio una de sus mejillas e hizo que se volviera a sentar en el gran sofá. Junsu respiro hondo y se tranquilizo para poder escuchar a su noona.

-veras como te abras dado cuenta el día que los conociste mis hermanos no gozan de muy buenos modales que digamos, además para que decir de lo homofóbicos que muchas veces pueden llegar a ser, con mi padre estamos muy preocupados por ellos, Yunho no sabes la cantidad de peleas en las que se mete cada día con suerte llega a casa a dormir el resto del día esta junto a su pandilla, no le gusta ir a la universidad por esta razón no se si terminara su carrera ya tiene 24 años y no a madurado para nada… por otro lado esta Yoochun otro dolor de cabeza no sabes la cantidad de mujeres que desfilan por la casa casi todos los días, no me extrañaría que a estas alturas se haya metido con media universidad por no decir toda. Al igual que Yunho no le importa el estudio a pasado los cursos sólo porque más de alguna chica dispuesta le hace las tareas y los trabajos yo ya no se en que tono hablarle para que siente cabeza de una vez por todas, con 23 años créeme que lo menos que ha hecho es tomar un libro y estudiar se la pasa de fiesta en fiesta gastando el dinero de papá para divertirse… y finalmente mi hermano menor Changmin por lo menos es más centrado le gusta estudiar, pero no se esfuerza por lograr las cosas, está estudiando economía pero se ve a leguas que sólo lo hace por nuestro padre se que aun no ha encontrado algo por lo que realmente esforzarse y dar todo de si. No se junta con nadie y la mayor parte del tiempo se la pasa encerrado en su cuarto leyendo libro tras libro con 22 años aun no le conozco ningún amigo y eso realmente me preocupa… mis tres hermanos me preocupan, por esa razón mi padre decidió que lo mejor es que se vinieran a vivir conmigo por un tiempo para que aprendan a valerse por si mismos, a acatar ciertas reglas y que por sobre todo aprendan un poquito de humildad… como podrás ver en esta casa no hay sirvientes así que no les quedara de otra que aprender las tareas básicas del hogar… te pido Junsu que me ayudes tu eres alguien que ha aprendido de la vida a golpes, tu más que nadie serias capaz de ayudarme a cambiar sus actitudes, tu inocencia, tu fortaleza y por sobre todo tu felicidad me serian de gran ayuda para darle una lección a estos tres idiotas que tengo por hermanos… que dices ¿Me ayudas?...

Jejuko miraba con ojitos ilusionados a su amigo Junsu, ahora que estaba viviendo en su casa le seria de gran ayuda para cambiar la actitud de sus hermanos hace días había pensado en la posibilidad de pedirle ayuda a Junsu para lograr este cometido, se lo había comentado a su padre y él estuvo totalmente de acuerdo alguien como Junsu tan esforzado y huérfano conocía muy bien lo cruda que es la vida él podría dejarle más de alguna enseñanza a los hermanos Jung.

Por otro lado Junsu se encontraba un poco reacio a aceptar la oferta de su noona, es decir tener que convivir con esos idiotas y más ahora después de haber escuchado como eran realmente le daba un mal presentimiento. No sabia que pensar, pero también era una forma de pagarle a su noona lo buena que 
ha sido estos años con él.

-no lo se noona, no estoy muy convencido…

-ya se, te hago una oferta tu me ayudas con esto y te quedas a vivir en mi casa sin pagarme ningún dinero, tendrás derecho a las tres comidas del día así que el dinero que siempre usas para pagar tus alimentos lo puedes ahorrar para que puedas estudiar, estoy seguro que si le digo a mi padre que aceptaste te pagara la carrera que siempre has querido seguir tu talento no se puede perder… dime 
aceptas?

Junsu se lo pensó mejor, renta gratis y alimentos gratis era una oferta bastante tentadora, con esto podría ser capaz de ahorrar y en algunos meses entrar a estudiar a esa escuela a la cual siempre a soñado con asistir, estudiar por fin canto… miro a su noona pensando y suspiro derrotado no le quedaba otra opción que aceptar ya que no tenia ningún otro lugar al cual ir.

-esta bien acepto…

-¡¡¡¿en serio?!!! ¡¡no sabes lo feliz que me haces!!

Jejuko abrazo a Junsu con una gran sonrisa de felicidad en su rostro, al fin podría cambiar la actitud tan fría de sus tres hermanos.

-pero… no crees que cuando me vean se enojaran contigo en especial cuando se enteren que bueno… yo… soy gay… - dijo en voz baja haciendo que el semblante de Jejuko cambiara a uno muy serio

-tienes razón, creo que cante victoria antes de tiempo… mmm

Jejuko comenzó a pensar una solución, sabia que si los chicos veían a Junsu se alterarían bastante en especial cuando se enteren de su tendencia sexual. Puso un dedo en su mentón pensativa tenia que encontrar una solución y pronto, apenas quedaba una semana antes de que sus hermanos llegaron, al mirar por toda la habitación vio su reflejo en el gran ventanal de la habitación sus ojos se abrieron a más no poder y se levanto de un salto.

-¡¡ya se!!- grito emocionada Junsu la miro extrañado al no saber que se le había ocurrido a su noona

-¿Qué se te ocurrió?

-¡wahhh esta es la mejor solución sin duda alguna! Mi querido amigo tendrás que… ¡¡hacerte pasar por mujer!!- los ojos de Junsu se abrieron como platos y se levanto de un salto

-¡¡¡¡¿Qué?!!!! ¡¡¡ESTAS LOCA!!!- grito ni loco se hacia pasar por mujer, no, no y NO!

-escúchame es la mejor solución así se te hará más fácil acercarte a ellos eso tenlo por seguro

-noona tu estas loca ni siquiera parezco mujer ni tampoco tengo tu belleza así que… ¡¡ME NIEGO!!

Jejuko trataba de aguantar la risa al ver el rostro afligido de su querido amigo, porque ella sabia lo hermoso que era y apostaba todo a que vestido de mujer se vería a un más hermoso con esa figura y ese trasero volvería locos a todos y de seguro a sus hermanos también.

-cálmate Junsu no es tan difícil, pero necesitaremos un entrenamiento exhaustivo para que dentro de una semana te conviertas en todo una dama, es la única solución que se me ocurre por el momento

-noona…- dijo Junsu con ojos brillosos rogándole a su noona que no lo hiciera, era una completa locura- por favor

-Junsu no te preocupes yo me encargare de todo confía en mi y si me haces este favor yo misma hablo con mi padre para que pague tus estudios en la academia de música, se que estará encantado con la idea además se que le gustara estar en primer fila para ver el rostro de mis hermanos cuando te vean… ¡¡ahhh eso será increíble!! ¡Entonces comencemos ahora mismo, ven conmigo!

-¡¡Noona!!

Grito Junsu mientras era arrastrado por Jejuko a una de las habitaciones sin poderse zafar de su fuerte agarre ni mucho menos poder negarse, al verla tan feliz no pudo seguir negándose no quería decepcionarla no le quedaría de otra que ayudarla a cambiar la actitud de ese trió de idiotas… sin embargo ¿Qué problemas traerá esta decisión a la vida de Kim Junsu? Al parecer más de los que él mismo pudo imaginar….




Continuara……


Nota: Bueno espero les haya interesado la trama de como va a ir mas o menos la historia no se poque pero me siento muy emocionada de escribirla, a pesar de no tener mucho tiempo libre escribe este capo y lo se tengo que traerles pronto la conti del misterio de las estrellas, pero no se preocupen tratare d etraerlo pronto si es que el tiempo me lo permite... chicas cuidense mucho y gracias por todos sus coment, de verdad que me alegro que les gusten mis hitorias xD








5 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiii Khamila no me gusto el capo... me fascino!!!!!

    Gracias por esta nueva historia.

    Estare esperando ansiosa tanto el siguiente capi de esta historia como el de Misterio de las Estrellas.

    Una pregunta... Jejuko en esta historia es mujer o tambien Jae se esta haciendo pasar por mujer? o es una pregunta que no me puedes responder por ser parte clave de la historia? xDD.

    ResponderEliminar
  2. haaaaa ame el capo, pobre junus, tendra que aprender muchas cosas, aunque odie a los hermanos de jejuko ¬¬ son malos... yo tambien quiero saber como reaccionaran cuando vean a su-ha XD
    siguelo pronto porfis!!!
    yo quiero saber lo mismo que tsuki....porfavor XD

    ResponderEliminar
  3. Khami!!!!!!!!....hace mucho q no entraba al blog y es q andaba con todo encina el trabajo, la casa y ahora los estudios jeje, ni eh terminado de leer “enamorado de mi mejor amigo” :C pero ya toy de vacaciones y me daré un tiempito ;)….acabo de encontrarme con esta nueva historia tuya y me encanto desde el titulo y ahora q ya leí el 1er capo puedo decirte q esta mas q genial!!!!!....amo ver a Junsu en aprietos y bueno ya quiero ver a esos 3 en acción jejeXDD…Gracias Khami síguela pronto xfaaaaa =D

    ResponderEliminar
  4. AHAHAHHAHAHHA ok..entonces si se transformara en mujer xDDDD pense que su-ah era su hermasna gemela perdia o algo asi xDDDDDDDD pero ya lei y la historia esta demasiadooo!! ><

    oh god cuando le i esto dije

    -pero… no crees que cuando me vean se enojaran contigo en especial cuando se enteren que bueno… yo… soy gay… -

    OH POR DIOS ME VAN A BULLEAR AL JUNSU pero todo esta bien xDDD no puedo esperar a ver sus carotas de O-----O cuando vean a su-ah

    ResponderEliminar
  5. Cual es el secreto de Jejuko??? Que en verdad es hombre??? Es por eso que vive sola lejos de sus hermanos???

    ResponderEliminar