jueves, 2 de agosto de 2012

Tercer Escenario




Al otro día Junsu llego a trabajar con una sonrisa radiante, casi no había dormido en la noche por pensar en el hombre que le robó su primer beso. Changmin cuando lo vio con esa cara de bobo riéndose solo no pudo evitar fruncir el seño, algo muy bueno tuvo que haberle pasado a Kim Junsu como para que ande con esa cara de idiota.

-¡hey tu el chico con cara de idiota!

Junsu se giro sobre su asiento viendo a Changmin caminar tranquilamente hacia la mesa donde estaba sentado esperando a Jaejoong para ponerse al día con los ensayos.

-no tengo cara de idiota jirafa estúpida

-a no? Desde que entre al local se puede ver a leguas esa aura rosada que desprendes hasta puedo ver sobre tu cabeza una nubecita con la imagen de Yunho… dime que fue lo que paso como para que cargues esa sonrisa que ya me está encegueciendo

-jajajaja ¡No te lo imaginas Changmin!... ayer él… él… ¡Me beso!

-ehh????!!

Gritaba emocionado Junsu mientras Changmin no sabia que decir, al parecer el señor Yunho era bastante rápido, pero ver la cara tan feliz de su amigo lo hizo reír de igual forma.

-ya veo entonces ahora ¿Qué vas hacer?

-mmm pues obviamente conquistarlo y que sea todo mío… ese beso ha sido el mejor de mi vida…

-como puedes decir eso si tan sólo ha sido tu primer beso

-cállate Changmin déjame seguir soñando con mi príncipe

-si, si como tu digas

-¡Junsu ven aquí un momento!

-¡Si!

Jaejoong llamo a Junsu al escenario para coordinar unas cosas sobre la presentación del chico, ya con Heechul habían acordado la canción así que sólo quedaba practicarla al igual que el baile y preparar el vestuario.

Changmin se levanto de su asiento y fue hacia la barra para ordenar los licores y limpiar el lugar, estaba feliz con que a su amigo le este yendo tan bien le deseaba lo mejor de ahora en adelante, pero comparado con él jamás será capaz de llamar la atención de Park Yoochun, ese empresario que trae locas a todas las mujeres del local y por lo que ha sabido ya varias han pasado por su cama… no puede evitar sentir envidia de ellas, de poder tener la oportunidad de acercarse al empresario por el sólo hecho de ser mujeres mientras que él un pobre chico que trabaja como barman, que no tiene ese físico tan seductor como el de Junsu, que no canta tan hermoso como él, que carece de belleza y personalidad, es obvio que nadie se fijaría en él mucho menos Park Yoochun.

Suspirando cansadamente sintiendo un poco de pena al pensar en todas aquellas cosas siguió con su trabajo comenzando a limpiar las mesas antes de que Jaejoong lo reprenda por holgazán.

-¡Changmin acuérdate que hoy debes quedarte hasta más tarde!
Le grito Junsu desconcentrándolo un  poco, frunció el seño al recordar esa estúpida apuesta.


…..


Otra noche más en Burlesque hoy el local se encuentra a tope debido a la nueva promesa del lugar, un chico llamado Junsu quien es poseedor de una de las voces más hermosas que ha pasado por aquí.

Como es de todos los fines de semanas Yunho se encuentra en el local está vez sentado en una de las primeras mesas junto a su amigo inseparable, el cual no deja de coquetear con las meseras, pero él viene sólo por alguien, por esa persona que ha robado por completo su corazón, ese chico de esbelta figura y ojos risueños con cara de niño, el chico más hermoso que ha conocido en su vida.

-Yunho ¿Por qué nos sentamos aquí?

-porque quiero ver la presentación de Junsu

-¿De quien?

-eso no importa… ya guarda silencio que va a comenzar…

Las luces se apagaron prendiéndose sólo la que iluminada el centro del escenario, ahí apareció Junsu vestido con unos pantalones blancos y una sudadera del mismo color. Yunho quedo sin habla al verlo comenzar a moverse al ritmo de la música, esas caderas, ese trasero lo estaban volviendo loco, el chico se movía con una maestría sobre el escenario dejando a la multitud sin habla. Hasta que su voz comenzó a entonar la más insinuante de las melodías, su voz era comparable a la de los mismísimos Dioses provocando en las personas presentes un encanto avasallador.

Junsu al toparse con esos ojos cafés penetrantes sonrió lascivamente a ese hombre que no despegaba su mirada de su cuerpo, sabia lo que podía causar en otros por eso no dudo en moverse más sensualmente y cuando una de las bailarinas ingreso para acompañarlo en la coreografía pudo percatarse de los celos en Yunho. Estaba decidido a provocar a como diera lugar a ese hombre por eso no dudo en moverse más provocadoramente junto a la bailarina sacando gritos y vituperios por parte del publico, quienes lo animaban desenfrenadamente.

Yunho al ver a esa estúpida bailarina tan cerca de su Junsu, como ustedes pueden oír ¡Su Junsu! No pudo evitar que el enojo empezara a crecer en su interior, su seño se frunció y mucho al notar que Junsu lo estaba provocando mirándolo de vez en cuando con una sonrisa triunfal.

Mientras que por otro lado Yoochun estaba asombrado nuevamente con el talento de ese chico en especial de cómo meneaba sus caderas aquella chica que lo acompañaba, con una sonrisa en su rostro comprendió que aquella seria la próxima presa de la noche.

La canción dio por finalizada dejando a la multitud enardecida ante la impecable presentación, la voz de Junsu no tenia comparación definitivamente todos los presentes vendrían más ha menudo sólo para verlo bailar y escucharlo cantar.
Un hombre sentado en la zona vip miraba con una sonrisa al chico era un gran talento ese tal Junsu, pero nadie se comparaba al talento que su querido Jaejoong poseía. Hace ya cerca de 5 años lo dejó para embarcarse a otro país y cumplir sus sueños y hoy después de haber alcanzado la cumbre volvía a pedir perdón al único ser que creyó en él. Así es Jeong Ji Hoon mejor conocido como Bi Rain estaba de vuelta en Corea del Sur después de 5 largos años a recuperar al amor de su vida, se arrepentía de haberlo dejado atrás, nunca se olvido de su querido Jaejoong siendo él su motivación para seguir adelante durante todo este tiempo, esperando por fin el día en que volvería a recuperar aquel corazón que una vez le perteneció y que sabe aun es suyo.

-chica puedes venir un momento

Le pidió a una de las meseras, la cual se acerco rápidamente al guapo hombre vestido impecablemente con un traje de color negro.

-dígame señor

-puedes llamar al dueño del local por favor necesito hablar con él

-como usted diga… con su permiso

La chica salió disparada hacia donde se encontraba su jefe, sabia que a este no le gustaba mucho que los clientes vip llamaran por él pero que iba hacer un cliente es un cliente.


…..


Jaejoong junto a Heechul afinaban los últimos detalles para el siguiente show hasta que una de las meseras se acerco hasta a él explicándole que un cliente deseaba 
verlo.

Frunció el seño ante la petición del desconocido, así que dejó unos últimos materiales mirándose al espejo, no le gustaba verse mal así que vestido con esos jeans rasgados, una polera blanca, y una chaqueta también oscura se dispuso a ir hacia la zona vip.

Al llegar se encontró con el cliente dándole la espalda parado en el balcón observando el escenario.

-disculpe…

Ingreso tímidamente, vio como aquel hombre un poco más alto que él cerraba las cortinas y darse la vuelta lentamente.

-¿Cómo has estado mi princesa?

Los ojos de Jaejoong se abrieron a más no poder, no podía ser eso no podía estar sucediendo, aquel frente a sus ojos no podía ser su ex novio aquel que le rompió su corazón al momento de irse a los EE.UU dejándolo atrás. Intento salir corriendo del lugar, no deseaba volver a verlo pero unos fuertes brazos le impidieron huir, cerrando la puerta fuertemente frente a sus narices.

-s-suéltame…

-Jae necesitamos hablar… yo…

-¡No te quiero escuchar!

Se separo bruscamente quedando nuevamente frente a aquel hombre, su respiración estaba acelerada al igual que los latidos de su corazón, que a pesar de haber estado odiándolo durante todo este tiempo seguía perdidamente enamorado de la persona que lo abandono, y esos fuertes golpes en su pecho se lo estaban demostrando, es por eso que sentía rabia, rabia consigo mismo.

Ji Hoon intento acercarse nuevamente a Jae acariciando tiernamente esas blancas mejillas pudiendo apreciar lo hermoso que se había vuelto después de todos estos años. Finas lágrimas bajaron por el rostro pálido de Jae al sentir ese tibio contacto, se recriminaba una y otra vez el no poder volver a ceder, pero al  ver esos ojos no pudo evitar caer nuevamente bajo sus encantos. Los labios de Ji Hoon se posaron sobre los suyos demandando un lento y suave beso que al inicio tan sólo fue una leve caricia debido al miedo de ser rechazado, la cual poco a poco se fue intensificando.

Jaejoong no paraba de llorar mientras se aferraba a ese fuerte pecho correspondiendo al beso sintiendo que poco a poco el alma volvía a su cuerpo, aquel pedazo que Ji Hoon se llevo consigo cuando se fue.

El mayor se sentía completo, nunca estuvo con nadie durante estos años y poder volver a sentir esos carnosos y rosados labios enredarse con los suyos, mientras sus lenguas se pierden dentro de sus bocas no puede evitar sentirse en el mismísimo cielo debido a la emoción que embarga su corazón.

Le duele escuchar esos leves sollozos que se escapan de los labios de su amado, así que lentamente se separa de esos labios para verse nuevamente a los ojos afianzando más sus manos en esa delgada cintura.

-¿Por qué volviste?

-por ti amor… por ti…

-Ji Hoon yo ya no te amo… -le dolía decir esas palabras, pero sentía que era lo mejor olvidar ese amor de adolescencia, ese amor que tanto lo hizo sufrir –así que te pido que no vuelvas a buscarme porque yo…

Sus labios fueron sellados por los de Ji Hoon quien nuevamente se alejo limpiando con sus manos ese mar de lágrimas que no dejaba de caer.

-no me pidas que me aleje nuevamente de ti, ya una vez lo hice y no sabes todo lo que me arrepiento… en estos 5 años la única persona que ha estado presente no sólo en mi mente sino también en mi corazón has sido tu y nadie más que tu Jaejoong… mi corazón te pertenece desde que éramos tan sólo un par de adolecentes inocentes del futuro que nos esperaba… por favor hoy he venido para pedirte otra oportunidad para nosotros… Te amo mi hermosa princesa…

Ji Hoon dijo esas palabras con mucha sinceridad y Jaejoong pudo ver en sus ojos que no mentía, lo conocía muy bien por eso sabia que no le estaba mintiendo, pero el venir después de todo este tiempo a pedir perdón ya no era suficiente habían demasiadas heridas por sanar, y tiempo que recuperar. Lentamente se separó del cuerpo de Ji Hoon mirándolo con suma tristeza.

-ya es tarde Ji Hoon, lo único que hoy hay en mi corazón es sólo dolor y tristeza eso fue lo que tu dejaste con tu partida… te pido que me dejes en paz y hagas de cuenta que lo que una vez tuvimos jamás sucedió… -se acerco depositando un corto beso sobre los labios de Ji Hoon –Adiós…

Salió corriendo de la pequeña habitación mientras un mar de lágrimas bañaba su hermoso rostro sin percatarse de la persona que estaba escondida a un lado de la puerta. Ji Hoon intento salir en su búsqueda pero una mano lo detuvo.

-no vayas a buscarlo él necesita pensar, tu partida le afecto mucho por eso se siente resentido contigo… te pido que lo comprendas y si realmente aun lo amas vuelve a conquistarlo, vuelve a ganarte ese corazón herido…

-Heechul… tu…

-yo no te odio amigo porque se que la felicidad de nuestro Jaejoong está sólo a tu lado, así que de ahora en adelante tendrás que tener mucha paciencia para poder ganarte nuevamente su corazón…

Heechul después de que la mesera le dijera a Jaejoong que lo esperaban en la zona vip, con esa gran curiosidad que posee decidió perseguirlo y esconderse a un lado de la puerta para no ser visto, se impresiono al saber que Ji Hoon había vuelto, él los conocía desde la preparatoria por eso sabia sobre su relación. Al escuchar la conversación se dio cuenta que Ji Hoon decía la verdad y sabia que su amigo tarde o temprano lo perdonaría por eso le dio ese consejo.

-gracias amigo, gracias

Ji Hoon lo abrazo fuertemente siendo correspondido, ambos con sendas sonrisas luego de reencontrarse después de tanto tiempo.

-espero un día de estos me invites a cenar y me cuentes todo lo que hiciste durante estos años

-de eso no lo dudes, pero primero debo conquistar a mi querido Jae

-lo se, lo se bueno será mejor que me vaya antes que se de cuenta de mi 
ausencia… nos vemos

Heechul se alejo con una gran sonrisa en su rostro dejando atrás a un alegre Ji Hoon, porque más temprano de lo que se imaginaba podría tener a su amor nuevamente entre sus brazos, y él se esforzaría para conseguirlo.

Dejo unos cuantos billetes sobre la mesa y se fue del local esperando a que el día de mañana viniera pronto, ya que comenzaría su plan de conquista, porque esos labios que correspondieron a sus besos le respondieron a una de sus grandes dudas, Jaejoong aun lo amaba.


…..


Changmin en esos momentos deseaba con todo su corazón poder lanzarse por un puente, o que un auto lo atropellara… todo era mejor que estar en esa estúpida situación.

-ohh miren chicas si se ve hermoso!!!

Gritaba un emocionado Heechul junto a un Junsu que se partía de la risa al ver la cara de pocos amigos que Changmin tenia.

-¡Esto no me causa para nada gracia!

-como me lo suponía de chica te ves más bonito

Como ustedes pudieron escuchar, así es Shim Changmin en esos momentos estaba 
vestido de ¡chica!... se preguntaran a que se debe esto… bueno si retomamos a un par de semanas atrás casi todos los bailarines y otros chicos y chicas que trabajan en el local se quedaron una noche hasta altas horas de la madrugada jugando Go-Stop, entre ellos estaba Junsu, Changmin y Heechul. En un comienzo sólo apostaron algo de dinero, pero al ver que todos no tenían tanto como para andar perdiéndolo en totas apuestas decidieron hacer castigos a aquellos que perdieran más de dos veces seguidas. Varios tuvieron que hacer una sarta de estupideces para dejar satisfechos a todos los presentes, pero cuando nuestro querido Shim Changmin perdió dos veces seguidas a Junsu no se le ocurrió otra mejor idea que el castigo sea ¡vestirse de mujer!, todos los presentes apoyaron la idea emocionados de ver al siempre frio Changmin pasando una de las mayores vergüenzas. Ante esto le dieron un plazo de dos semanas para que se preparara mentalmente y bueno, también depilara ciertas zonas de su cuerpo que le permitieran verse más como una chica. En un comienzo Changmin regañaba hasta por si acaso pero a medida que se acercaba el día del juicio final se rindió.

Es por eso que hoy todos los involucrados en la apuesta estaban presentes tras bambalinas viendo como Heechul y otras chicas preparaban a Changmin, el cual al verse al espejo se sorprendió al ver que no se veía tan mal como había pensado.

-no vale Changmin se ve muy bien vestido de chica

Junsu cruzado de brazos hacia tiernos pucheros al ver que su idea no había sido tan buena como pensó en un comienzo, debía admitir que su amigo se veía realmente bien con ese vestido de un rosa claro que le llegaba hasta las rodillas, sus piernas largas y suaves gracias a la depilación, con una peluca de cabello largo natural bien adherida a su cabeza de color castaño oscuro, ese maquillaje no muy espeso con ese brillo en sus labios lo hacia verse toda una belleza. No necesitó colocarse tacos, tan sólo unos zapatos bajos para no verse más alto de lo que ya es.

-creo que este momento merece una foto en grupo

-¡¡sii!!

Gritaron todos rodeando a la alta chica para sacarse una fotografía con ella, Junsu había pedido una solito con su amigo quien con sus mejillas sonrojadas posó a la cámara.

-y como esto no funciono como yo había pensado tendrás que irte a casa vestido de esa forma

-¡¿Qué?! ¡Estas demente acaso!¡Ni loco me voy a casa en estas fachas!

-bueno entonces planearemos otro castigo po…

-¡Entiendo, me iré así!

Todos los presentes rieron ante el rostro enfadado de Changmin, Junsu rápidamente se despidió de todos llevándose al alto chico aun vestido de mujer, para pasearlo por algunas calles antes de que se fuera directo a casa, amaba molestar al mayor.

-Junsu desde hoy oficialmente dejas de ser mi amigo

-eh??

-pero…

-¡Hey Junsu!

Y esa voz hizo saltar a los dos jóvenes quienes se encontraban ya fuera del local, una mano alejo a Junsu de Changmin chocando contra el fuerte pecho de Jung Yunho.

-¿Quién es está chica Junsu?... –dijo enojado el mayor aprisionando más la cintura de Junsu al haberlo visto de la mano con ella

-a-ah e-ella no es lo que piensas… es sólo una amiga…

Changmin aun se mantenía de espaldas ni loco se giraba para que Yunho lo viera en esas fachas, necesitaba huir lo más pronto posible.

-¡hey Yunho no me dejes!

Y esa otra voz hizo que el color carmín subiera a las morenas mejillas de Shim Changmin queriendo ahora si que la tierra se lo tragara.

-Yoochun te dije que no me siguieras…

-pero… oh vaya tu eres ese tal Junsu… -Yoochun le sonrió al nervioso chico que estaba en los brazos de su amigo –y ella?

-ah es una amiga de Junsu

-vaya…

Yoochun miro de arriba abajo a la chica que aun les daba la espalda, se impresiono ante lo alta que era, pero su cintura y ese trasero lo hicieron querer ver su rostro.

-c-c-creo que será mejor q-que me vaya

-espera…

Yoochun la detuvo con una de sus manos posicionándose tranquilamente frente a la chica, sus ojos se abrieron a más no poder al ver lo linda que era y más con esas mejillas sonrojadas.

-eres hermosa…

Y esas palabras hicieron que a Changmin casi le diera un infarto en ese mismo instante al ver la sonrisa coqueta en los labios del mayor y escuchar una leve carcajada venir de Junsu… definitivamente deseaba que un meteorito callera sobre él y no seguir viviendo la peor vergüenza de su corta vida…




Contnuara…


Nota: Diganme si no se puso interesante xD, este ha sido el capitulo que he desde el principio queria escribir pero la inspiracion no llegaba a mi hasta que la encontre xD... bueno ojala les halla gustado intentare actualizar más este fic ya que se lo he tenido un poquito botado... cuidense y no se olviden de comentar bye ^^








6 comentarios:

  1. jajajajajajajaja esta muy buenaaaaaa jajajaja pobre changmin, aunque creo que deberia agradecerle a junsu, por vestirse asi pudo hablar con yoochun XDDDD, y ese yunho tan celoso, penso q changmin era su novia jajajaja que chistoso, me gusto eso del castigo, deberia haber mas juegos asi en el fic XDDDD para morir de risa jajajaja
    hooo el ex de jaejoong, por dios, pobresito, yo se que lo ama aun y tarde o temprano caera a sus brazos, haaa lo amoooo
    grax por el capo, me ha encantado, bye bye

    ResponderEliminar
  2. OMGosh!! Me E-N-C-A-N-T-A!! :D jajaja
    Gracias por el cap :) continualo pronto por favor, ¿si?
    Pretty Please :P

    ResponderEliminar
  3. waaaa Yoomin quiero Yoocmin!!!!

    que YOOCHUN se enamore ya de Min x favor!!!

    ResponderEliminar
  4. xfin pasa algo en el yoomin!!!! awwwww que pasara ahora entre ellos!!!???? min de niña!!... es triste decirlo pero es mas linda que yop ajajajaja quiero massss XDD

    ResponderEliminar
  5. chunnie jejeje que hara cuando se entere que esa hermosa mujer es un hermoso hombre dime seguiran enañandolo para obtener una cita????? yo quiero contiiiiiiiii ya me imagino el problema que tendran esos os sera genial o si

    ResponderEliminar
  6. Madree miaaa!!! en que lio ha metido Junsu con su broma al pobre de Min!!!

    Mejor me voy corriendo a leer el siguiente capo!!!

    Gracias por este linda!!!!

    ResponderEliminar