jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 4: El primer paso




Yunho se alejo un poco de Yoochun levantando el rostro de ese chico llorón que lo mira con sus ojos brillantes y no puede evitar formar una sonrisa en su rostro al ver al ser más hermoso que en su vida a conocido.

-confía en mi y déjate amar porque por más que te niegues te seguiré una y otra vez hasta que aceptes ser mi novio, no importa lo que las demás personas puedan decir sobre nosotros porque lo más importante para mi en estos momentos es estar a tu lado

Los ojos de Yoochun se abrieron a más no poder ante las bellas palabras de Yunho, nuevamente las lágrimas comenzaron a caer por su rostro escondiéndose en ese amplio pecho muerto de la vergüenza y felicidad.

-gra… hip… cias…

-jajaja sabes ahora te ves muy lindo todo tímido, no me des las gracias yo creo que debemos darle las gracias a dos chicas que hicieron posible el conocerte

Yoochun se aferro más a su pecho con las mejillas arreboladas de carmín al comprender esas palabras, de sólo recordar esa noche en la que se conocieron donde tuvieron relaciones por primera vez le da mucha vergüenza.

-no digas eso… -golpeo el pecho de Yunho levemente

-entonces al no ver tu negativa quiere decir que aceptas salir conmigo

El menor se alejo de su escondite secando un poco sus lágrimas con el dorso de su mano observando esas orbes cafés que lo miran cálidamente.

-haz lo que quieras…

Nuevamente con un carmín en sus mejillas desvía la mirada para no ver esa sonrisa triunfal en el rostro de Jung.

-te prometo que no te arrepentirás así que para celebrar por qué no seguimos con lo de hace un rato

-eh?... pe…

Yoochun no pudo decir nada más debido a los labios de Yunho quien nuevamente lo volvió a besar, esta vez de forma más tranquila y profunda sacando  más de algún gemido de esos labios carnosos. El menor se encontraba nuevamente perdido en el mar de sensación sin saber como negarse a esas caricias que tanto disfrutaba, esas manos maestras le quitaron por completo su camisa dejando su pecho al descubierto.

-no sabes todo que lo que me tuve que contener cuando estabas posando a la cámara con esa camisa mojada

-mmm Yunho… ahh

Yunho lamia esos dos montes que se erguían cada vez más ante su contacto, los gemidos de Yoochun se hacían cada vez más fuerte, el mayor sin dejar de besar su pecho guio sus manos hasta sus caderas desabrochando los pantalones quitándoselos de un solo jalon con ropa interior incluida.

-Y-Yunho no seas tan apresurado…ah

-lo siento mi querido Chunie pero ya no puedo soportarlo más, necesito estar dentro de ti en este instante

Las mejillas de Yoochun se volvieron a teñir de un intenso carmín mientras se dejaba hacer sintiendo las manos de Yunho descender hasta su hombría que ya estaba por demás despierta. Miro a Yunho entre la neblina de placer que éste era capaz de causar en su cuerpo y se incorporo sentándose en la cama para ayudar al mayor a desvestirse.

-yo también te quiero ver sin ropa

-vaya mi Chunie se ha vuelto todo un pervertido

-no di…

Un nuevo beso no lo dejo continuar hablando siguiendo nuevamente con lo que habían dejado pendiente, Yoochun con habilidad le quito la polera a Yunho volviendo a besar sus labios mientras dirige sus manos hasta más abajo desabrochando el pantalón para liberar ese enorme miembro que se calienta un poco más con su contacto. Siente las manos de Yunho acariciar sus nalgas colando un dedo entre ellas tanteando el lugar donde pronto estaría dentro.

-ahhh… mmm… Yunho

-te dije que ya no puedo esperar más… ven siéntate sobre mis caderas

Yoochun silenciosamente hace caso a la orden de Yunho viendo como este se quita sus propios pantalones y saca un pequeño frasco de ellos.

-¿Qué es eso?

- ya lo veras…

Yunho hace que Yoochun se acomode mejor sobre sus caderas, ambos cuerpos completamente desnudos sobre la cama siendo iluminados por los últimos rayos del sol antes de perderse por completo en el horizonte.

El empresario abre el pequeño frasco untándose tres de sus dedos con ese espeso gel que guía hacia la entrada de Yoochun sin dejar de besar sus labios, el modelo siente algo frio en su trasero y entiende de que se trata, rompe el beso y se esconde en el cuello de Yunho rodeándolo con sus brazos.

-ahh… Yunho está frio

-ya pronto pasara, veras que está vez lo disfrutaras más

Deja cortos besos sobre su hombro y comienza a prepararlo introduciendo el primer dedo en el caliente orificio, Yoochun se contrae un poco aun no se acostumbra del todo a sentir algo en ese lugar, aun duele. Pero Yunho acaricia su miembro para distraerlo del dolor y siente dos dedos moverse libremente por su entrada, está vez se siente distinto ya no hay tanto dolor como las otras veces, está vez puede decir que se siente realmente bien.

-ahhh… más… Yunho

-sólo espera un poco más

Ambos vuelven a besarse mientras Yoochun mueve sus caderas auto penetrándose esos tres dedos que entran y salen de su interior, no puede evitar gemir ante lo bien que se siente deseando que algo más grande lo penetre.

-Yunho… ahhh… ya estoy listo…

-veo que te ha gustado mucho más, te dije que está vez lo disfrutarías…

Yunho saca sus dedos del interior de Yoochun y posiciona su miembro frente a la pequeña entrada comenzando a ingresar lentamente, el menor se aferra fuertemente a sus hombros sintiendo el enorme miembro entrar en él. Su respiración se ha vuelto irregular al momento de sentirlo por completo en su interior esperando ha acostumbrarse un poco y cuando ve que ya no duele él mismo comienza a moverse embistiéndose contra ese enorme miembro.

-ahhh… ahhh…

-ohh Yoochun estás tan estrecho como me gusta… ahhh

Es así como da comienzo una desenfrenada danza entre los dos cuerpos, Yunho afianza sus manos en esa delgada cadera para aumentar la velocidad escuchando los fuertes gemidos de placer de Yoochun observando al hermoso chico cabalgar sobre sus caderas. Se recuesta sobre la cama para poder contemplarlo mejor, lo ve apoyarse en su pecho mientras lo embiste salvajemente apretando sus nalgas escuchando el sonido de sus pieles chocar, un sonido húmedo resuena en la habitación mezclado con los gemidos y gruñidos de ambos hombres que se entregan nuevamente al placer de volverse uno.

-Yun… ho… ahhh… yo ya

-yo también voy a acabar…

Yoochun se aferra más al pecho de Yunho aumentando el movimiento de sus caderas volviéndose más desenfrenado y salvaje sintiendo el orgasmo cerca. Siente como Yunho toca el punto perfecto donde una explosión de sensaciones recorre su cuerpo, no puede evitar gemir fuertemente y derramarse sobre el pecho del mayor

-¡¡ahhh!!

Yunho ve como Yoochun se corre sin haberse si quiera tocado su propio miembro, una sonrisa se forma en su rostro dando las ultimas estocadas para correrse en el interior del joven modelo, el cual al sentir ese espeso liquido en su interior no puede evitar caer rendido sobre el pecho del mayor.

Ambos respiran agitados con sus pieles sudadas debido a tan intenso ejercicio, Yunho saca su miembro y alcanzando un pañuelo limpia su semilla que se escurre entre las nalgas de Yoochun, este sólo se deja hacer besando el pecho del mayor.

-estuviste increíble

-cállate…

Un intenso carmín apareció en el rostro del menor al escuchar esas palabras se abrazo al cuerpo sudado del mayor y lentamente comenzó a sentir mucho sueño. Yunho luego de haberlo limpiado al igual que su pecho tomó la manta de la cama y los cubrió para dormir un rato antes de volver al hotel, no puede evitar reír feliz ante el hecho de poder volver a tenerlo entre sus brazos, escucha su respiración acompasada intuyendo que ya se quedo dormido y lo aprieta un poco más sobre su cuerpo para unirse a él, pensado que lo mejor está por comenzar.


…..


Changmin estaba sentado en una de las reposaderas de la piscina del Hotel con una cerveza en la mano apreciando el amplio mar, mientras la brisa marina mese levemente sus cabellos. Unas risas hicieron que desviara su mirada encontrándose con la peor imagen de su vida sintiendo como nuevamente algo en su interior se rompía.

-¡Yunho bájame!

-no quiero, además tu dijiste que no podías caminar así que ahora te aguantas

-¡todo es por tu culpa!

Yoochun apretó las mejillas de Yunho riendo animadamente mientras este lo sostenía entre sus brazos como si fuera una princesa, la pareja venia tan sumida en su propio mundo que no se dieron cuenta de la presencia de Changmin hasta que estuvieron aun lado de él.

-oh Changmin ¿Qué haces aquí a estas horas?

Yoochun al ver como Yunho se dirigía a alguien sus mejillas se tornaron rojizas por la vergüenza y no encontró mejor que esconderse en el cuello de Yunho afianzando el agarre de sus brazos en ese lugar.

-necesitaba algo de aire por eso salí a caminar y me quede aquí sentado

-no te quedes por mucho tiempo puedes pescar un resfriado… hey Yoochun no vas a saludar a Changmin

Yunho disfrutaba molestar al menor verlo tan avergonzado le encantaba, Yoochun salió lentamente de su escondite mirando a Changmin haciendo una pequeña venia para luego volver a su escondite susurrándole un “estas muerto… “ al mayor, que tan sólo se puso a reír.

-bueno que descanses Changmin

-tu igual… Hyung

Changmin veía como Yunho se alejaba junto a Yoochun hasta que los perdió de vista cuando ingresaron al hotel… un par de lágrimas descendieron por sus mejillas sintiendo como su corazón se rompía nuevamente debido al amor no correspondido.

-idiota…

Susurro bebiendo de un solo sorbo lo que quedaba de la lata de cerveza. Se levanto de la reposadera dirigiéndose a su habitación para poder descansar y pensar en que haría de ahora en adelante…


…..


-puedes dejarme aquí ahora vete

-eh?... pero yo quiero dormir contigo

-estas loco? ¿Qué pensaran las personas del staff si te ven salir de mi habitación? Me niego a que salgan rumores sobre nosotros

-pero si ahora estamos saliendo que tiene de malo que sepan que estamos juntos, a mi me da lo mismo

-pues a mi no… así que ahora vete

-Yoochun

-Yunho por favor necesito descansar, mañana nos espera un día largo y contigo aquí lo meno que hare es descansar…por favor

Yoochun miro al mayor con ojitos de cachorro sentado en su cama, Yunho suspiro cansadamente sentándose a un lado del menor para besar ese tierno puchero fundiéndose nuevamente en un exquisito beso.

-descansa y nos vemos mañana

-gracias

Yunho le dio un beso en la frente a Yoochun deseándole las buenas noches siendo despedido por una hermosa sonrisa, salió de la habitación rumbo a la suya que tan sólo se encontraba a un paso.

El menor se recostó en la cama sin ánimos de hacer nada más, esa sonrisa boba no se borraba de sus labios comenzando lentamente a dejarse guiar por el sueño ya que mañana lo esperaba un largo día y necesitaba recuperar las energías, esas que Yunho se robo justo antes de salir de la cabaña porque el muy idiota le pidió segunda ronda justo cuando apenas estaba despertando después de haber hecho el amor, así que ni tonto ni perezoso se dejo hacer por esas manos que tanto lo hacían delirar.


…..


Al otro día todos se levantaron con mucha energía para afrontar el largo día de grabación que les esperaba, porque no sólo se haría una sesión fotográfica del producto sino que también un comercial protagonizado por Yoochun y Changmin.

Yunho trataba de actuar lo más profesional que podía para no saltar sobre Yoochun y llenarlo de besos ahora que habían formalizado un poco más su relación, aunque aun no eran novios. Pero verlo con esos pantalones blancos holgados y esa camisa abierta hasta la mitad dejando ver su pecho mientras caminaba por la playa, no podía evitar desear poseerlo ahí mismo.

-es tan guapo

-si, ojala este soltero

Decían unas chicas del staff emocionadas al ver al joven chico posar tan naturalmente luciendo tan sexy, el seño de Yunho se frunció al ver como todos se comían con los ojos a la persona que ahora era suya.

-hey ustedes dos chicas déjense de hablar tanto y pónganse a trabajar

Ambas chicas saltaron asustadas continuando con su trabajo, nunca antes habían visto a su jefe enojado y eso las asusto bastante.

-no las regañes de esa forma mira que las pobres ahora que pensaran de ti

Changmin se puso a un lado de su Hyung sin despegar la vista del que ahora era su nuevo rival.

-eso pasa por querer lo que es mío

-¿Cómo que tuyo?

-bueno… es que Yoochun acepto salir conmigo oficialmente por eso ahora soy el 
hombre más feliz del mundo

-te… felicito… Hyung

Esto lo dijo casi en un susurro, Yunho tan sólo lo miro sin borrar esa sonrisa de su rostro. El camarógrafo termino de grabar la escena de la playa y llamo a Changmin para que fuera a grabar su parte.

Yoochun camino tranquilamente hacia donde estaba Yunho para colocarse bajo la gran sombrilla y así no quemarse por los fuertes rayos del sol, el mayor le tendió una botella de agua la cual recibió gustoso.

-lo hiciste excelente

-muchas gracias

Yunho roso su mano con la de Yoochun en apenas un leve toque, ambos se miraron sin borrar esa sonrisa de boba de sus rostros.

-deja de hacer eso en publico

-agradece que no me lanzado a besar tus labios que se me apetecen en este instante

Le susurro en su oreja logrando que su cálido aliento hiciera temblar el cuerpo del más bajo que tan sólo desvió su mirada avergonzado.

-mejor ve a trabajar

El mayor miro a todos lados y al ver que nadie los observaba beso rápidamente la mejilla de Yoochun para luego irse casi corriendo para no escuchar las quejas del menor.

-idiota…

Susurro con la mano en su mejilla dándose media vuelta bebiendo de esa deliciosa agua, debía cambiarse de ropa para la siguiente toma antes de que Changmin termine su parte.


…..


El resto del día transcurrió de locación en locación grabando distintas escenas que se incluirían en el nuevo comercial, Yoochun mostro todos sus dotes de actuación y gran profesionalismo dejando fascinados a todos los del staff que cada vez les gustaba más trabajar con el tierno chico.

Ya era de noche y todos se encontraban cenando en el comedor del hotel celebrando haber podido terminar a tiempo logrando que Yunho les diera el día de mañana libre para que disfrutaran de la paradisiaca isla, ya que pasado mañana debían volver a Seúl. Todos los del staff gritaron y agradecieron emocionados la oferta de su jefe comenzando a planear lo que harían al día siguiente.

Luego de haber cenado todos se fueron a sus habitaciones, aunque más de alguno salió a divertirse por ahí mientras otros se limitaron a ir a descansar. Por eso ahora Yunho se encontraba en la habitación de Yoochun ambos sentados en la reposadera que estaba en el balcón mirando el mar, el menor estaba entre las piernas de Yunho con su cabeza apoyada en ese fuerte pecho, mientras jugaba con sus manos entrelazadas.

-¿Qué quieres hacer mañana?

Decía Yunho mientras dejaba tiernos besos por el cuello del menor, el cual se ladeo un poco para darle mayor acceso cerrando sus ojos ante ese contacto que lo hacia temblar.

-mmm no lo se… ¿Por qué no vamos a pasear? Así invitas a tu amigo, ya que lo vi bastante deprimido hoy

Yoochun durante todo el día pudo percatarse que aquel chico alto no se encontraba muy bien, se desconcentraba con facilidad y las pocas veces que sus miradas se encontraron pudo percatarse que aquellas orbes reflejaban una profunda tristeza, una que le recordaba a un gran amigo suyo.

-tienes razón, no lo he visto muy bien en todo el día seria bueno llevarlo con nosotros a pasear y así se puedan conocer mejor

-aja y…

Pero el sonido del celular de Yoochun los saco de su tranquilidad, este fue en su búsqueda contestando a la llamada emocionado al ver el nombre en la pantalla.

-¡Hola!

-veo que no me has olvidado

-como hacerlo idiota ¿Cómo has estado?

-bien y tu?

-bien y a que debo tu llamada

-bueno para avisarte que pronto estaré por Seúl de momento estoy en Jeju descansando un poco y…

-eh? En Jeju?

-si por que?

-¡yo también estoy en Jeju!

-eh? en serio?!!

-¡si! ¿Qué te parece si mañana nos juntamos temprano?

-¡suena genial hace tanto que no te veo!

-ah pero no voy solo voy con dos amigos

-mmm dos amigos… no suena para nada mal

-hey no seas idiota para que sepas yo… -bajo la voz  para que Yunho no lo escuchara –estoy saliendo con uno de ellos

-eh??!! ¿Quién ha podido al fin sacarte del closet? Esto tengo que verlo

-ya! No seas idiota, ya mejor te llamo mañana para ver donde nos juntamos

-si, si como tu digas… bye

-bye

Yoochun corto la llamada y salió nuevamente para sentarse donde estaba antes, entre los brazos de Yunho.

-¿Quién era?

-un amigo que me dijo que ahora se encuentra en Jeju, así que podríamos juntarnos con él mañana y con Changmin ¿Qué te parece?

-mmm no suena mal así alguien entretiene a Min mientras yo te como a besos

Yunho comenzó a besar el cuello, las mejillas y los labios de Yoochun una y otra vez, le encantaba estar con el menor le entregaba una paz que ninguna novia antes fue capaz de entregarle.

-jajaja detente

-me gustas Yoochun

Este ante el susurro se giro sentándose sobre el regazo de Yunho llevando sus brazos tras su cuello observándose fijamente a los ojos.

-tu también me gustas

Nuevamente sus labios se unieron en un beso lento sin prisas degustando tranquilamente los labios ajenos, mientras la brisa marina mese levemente sus cabellos entregándoles una tranquilidad nunca antes imaginada.



Continuara…


Nota: ahhh me encanto este capo fue tan meloso xD, no se porque me quedo tan meloso pero me gusto mucho escribirlo espero les haya gustado y de ahora les adelanto que alguien aparecera en el camino de estos chicos en especial de Min, ajajja a ver si adivinan ^^... cuidense y nos seguimos leyendo!!






6 comentarios:

  1. siii este capo fue tan dulce que te juro que ando derritiendome como caramelo!!!!!!!! gracias!!!!
    amo tus fics!!!

    ResponderEliminar
  2. Wuuuuuaaaaaa estoy derramando miel por toodos mis poros!!!!

    Esos dos son taaaann romanticos y taaann lindos!!! ♥___♥

    Por favooorrr que sea Junsuuu que sea Junsuuu el amigo de Yoochun!!!!

    Es que me encantaría un MinSu.

    Gracias por el capo linda!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....~~~
    genial lo ameeee.....
    *sorry por no comentar en los anteriores es que no pude parar de leerlo* *w*
    y lo termineeeee...
    espero que lo continúes prontooo me muero quiero saber quien sera esa personita especial
    para Min... algo me dice que sera Junsu xD... hahahaha
    bueno espero que actualices pronto... en verdad amo tus fics en especial cuando hay 2Yoo... MinSu o YunJae xD...

    Gracias por escribir esta historia y alimentar mi mentecita xD

    ResponderEliminar
  4. que hermosos *w* casi vomito con tanta dulzura pero estubo tan hermoso Como los amo jejeje
    Pero me dio mucha tristeza Min -.- ese alguien amigo de Yoochun deve conquistarlo *w* para q su corazoncito no sufra por el tonto mejor amigo, osea, pa q no sufra por Yunho jijijiji

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!!! quedo buenisimo!!!!
    quien sera ... todas creen que puede ser junsu.... pero yo cuando chun comparo la tristeza en los ojos de min con los de alguien mas pense en jae :S asshhh me encanta el minsu igual pero amo el jaemin.... de cualquier forma estare mas que feliz con cualquiera de los dos *.*
    2yoo de verdad que esta pareja a ido conquistandome XDD

    ResponderEliminar
  6. OMO OMO OMO!!Me tienes guindada de este fic :O me encanta demasiado!! Sublime!!
    yo pienso que es Jae, por mas que lo intento no imagino a Yoochun tratando de idiota a Su xD Solo a su soulmate :D
    Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar