jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 5: En busca de trabajo




Changmin se sentó sobre la cama viendo que estaba completamente desnudo al igual que Yunho y los recuerdos de la noche anterior, sus gemidos, su corazón acelerado, esas embestidas… sus mejillas se tiñeron de un intenso carmín mirando a Yunho que estaba apunto de partirse de la risa al ver el rostro desconcertado del menor, este rápidamente se cubrió con las mantas escondiéndose bajo estas debido a la vergüenza de lo sucedido la noche anterior… “¡Eres un completo idiota Shim Changmin, como pudiste ceder a la tentación!¡AHHHH!!”… se recriminaba mentalmente hasta que unas manos se colaron bajo las mantas acariciando sugestivamente sus largas piernas.

-¡No  me toques!

-eh? ¿Por qué? Si anoche no dejabas de pedir por más pequeño

Yunho se metió bajo las sabanas para poder tener total acceso a ese cuerpo desnudo que tanto disfruto poseer la noche anterior, pero el menor no se dejaba pataleando para que no se acercara.

-¡Déjame!

-cálmate princesa gruñona

El mayor en un ágil movimiento bajo las sabanas al fin pudo posicionarse sobre el cuerpo del menor y apreso sus manos con las suyas para que dejara de luchar.

-cálmate pequeño

-Yunho por favor lo de anoche… fue un error no se lo que le echaste al vino pero eso no debió suceder… esa era mi…

Rápidamente cayó lo ultimo que iba a decir, pero esto Yunho ya lo había deducido así que eso no era para nada un secreto para él, beso nuevamente los labios del menor el cual se negó en un comienzo pero ante la insistencia del mayor cedió nuevamente a esos besos que hacían latir su corazón tan sólo con un simple rose.

-ves nada costaba que te relajaras

-pe…

-shh no digas nada por favor… quiero que salgamos oficialmente así que no te niegues más a mi, se que yo también te gusto sino no hubiera sucedido lo que 
sucedió anoche

-Yunho esto no está bien ¿te imaginas lo que tu madre dirá?

Changmin mordió su labio inferior, no podía ilusionarse con esto, era una relación destinada al fracaso por completo, conocía de sobra a la señora Jung y ella lo único que deseaba era que sus hijos se casaran con gente de su clase y él un simple fotógrafo nada podría hacer, menos siendo el hijo del chofer de la casa.

-no me importa lo que me diga mi madre, me gustas y eso no cambiara por el simple hecho de que se llegue a poner en contra… así que Shim Changmin no tienes escapatoria, si no aceptas salir conmigo le pediré permiso a tu padre…

-¿Qué?!!! Estas loco!!!

-entonces aceptas salir conmigo?

-yo… yo

El menor estaba entre la espada y la pared si no aceptaba ahora no sabia con la de cosas que Yunho le podría salir a su padre, ya no quería seguir dándole disgustos ya bastante tenia con que supiera  que a él le gustara Yoochun y si a eso le agregamos está extraña relación con Yunho definitivamente a su padre le daba un infarto.

Mordiendo su labio inferior miro el rostro tranquilo de Yunho, de verdad que era un chico muy guapo, el chico que anoche se llevo su primera vez y que ahora nuevamente estaba sobre su cuerpo bajo esas mantas ambos completamente desnudos. Suspiro cansadamente mientras un leve carmín subía a sus mejillas.

-esta… bien…

-¡si!¡sabia que aceptarías!

-si, si como tu digas ahora déjame ir

-nop… hoy te quedas conmigo

-eh??

-además me encantaría repetir lo de la noche anterior… -una mano de Yunho bajo hasta el miembro de Changmin acariciándolo sugestivamente

-ahh… idiota ¡Suéltame!

-pero si yo se que tu también lo quieres… -mordió y besó el cuello de Changmin

-¡Si no me sueltas en este mismo instantes Jung Yunho te juro que me retracto de salir contigo!

-ya, ya esta bien

Yunho se separo lentamente del cuerpo de Changmin retirando las sabanas que los cubrían.

-será mejor que me vaya a duchar

El menor hizo el ademan de levantarse de la cama cubriendo con una sabana ese pequeño problemita que dejó Yunho hace un instante, pero una mano lo hizo caer nuevamente sobre la cama sintiendo los brazos de Yunho volver a abrazarlo.

-no te vayas aun, quedémonos un ratito más en la cama

-suéltame, me tengo que ir hoy debo ir a buscar trabajo

-pero… entonces déjame acompañarte hasta la ducha

-¡No!¡Así que ni se te ocurra seguirme!

Changmin forcejeo hasta que se separó por completo de los brazos del mayor corriendo hasta el baño encerrándose en este.

-ahh definitivamente este chico me volverá loco…

Yunho se recostó en la cama nuevamente escuchando el sonido de la ducha, a pesar de esa actitud tan arisca del menor le encantaba hacerlo enojar, se veía demasiado tierno en especial cuando le decía princesa gruñona.

Mientras que por otro lado Changmin se metió a la ducha dejando caer sobre su cuerpo el agua fría tratando de bajar la erección en su entrepierna, no podía ser que con tan sólo una caricia y unas cuantas palabras Yunho haya sido capaz de encenderlo de esa forma.

-ahhh idiota eso te pasa por andar regalándote… no ves lo que consigues Shim Changmin…

Se apoyo en los azulejos de la ducha guiando su mano hasta su entrepierna para poder calmarse, lentamente comenzó a masturbarse llegando a su mente las imágenes de la noche anterior, el cuerpo de Yunho sobre el suyo, esos dedos hurgando en su interior, sus besos, sus caricias, esas fuertes embestidas contra su entrada… todo lo recordaba tan nítidamente acelerando sus caricias en su miembro hasta que se vino en su mano. Pero rápidamente sus mejillas se tiñeron de un intenso carmín al darse cuenta de lo que acababa de hacer.

-este hombre me hará volverme tonto

Se lavo velozmente y cubrió su cintura con una de las toallas que había en el baño, salió para ir en busca de sus ropas que estaban aun desperdigadas en la sala. Yunho tan sólo lo vio salir fugazmente hacia la sala, se levanto de la cama para ir a darse un baño antes de desayunar.

Changmin apenas llego a la sala se vistió rápidamente y fue directo hacia la habitación de Yunho para pedirle que se fueran de inmediato, pero al ver que este ya no estaba y escuchar la regadera prefirió darse media vuelta e ir hasta la cocina.

-tengo hambre

Al ver aun los platos sucios que usaron anoche prefirió comenzar a lavarlos mientras preparaba algo de arroz y un poco de sopa para desayunar, con el hambre que tenia no tenia ganas de volver a discutir con Yunho así que decidió llevar la fiesta en paz, por lo menos de momento.


…..


Cuando Yunho salió del baño sintió un delicioso olor provenir de la cocina, se dirigió hasta su closet sacando una camisa que se adhería perfectamente a su escultural figura y unos jeans gastados, se seco un poco el pelo con la toalla mirando su habitación, ya después llamaría a la señora que se encarga del aseo para que ordenara la habitación.

Caminó tranquilamente hasta la cocina encontrándose a un concentrado Changmin cocinando, como este estaba de espalda no se dio cuenta de su presencia así que sigilosamente se acerco hasta el menor abrazándolo por la espalda, este respingo asustado.

-idiota no me asustes así

-lo siento, pero es que te veías tan concentrado que no te quise molestar ¿Qué estas preparando?

-sopa de pescado ¿Quieres?

Changmin usando una cuchara saco un poco de ese liquido que tan bien se veía y girándose un poco se lo acerco a Yunho hasta su boca, este soplo un poco para luego degustar la deliciosa sopa, sin darse cuenta estaban siendo parte de una escena muy melosa.

-mm! Esta deliciosa… -Yunho le dio un rápido beso en los labios a Changmin, el cual no pudo evitar enrojecer ante el elogio

-n-no es nada… ve a poner la mesa esto ya está listo

-esta bien

Yunho felizmente fue a colocar la mesa para poder desayunar, ambos jóvenes comieron tranquilamente entre una que otra broma por parte del mayor que amaba ver enojado al menor.

Luego de haber ordenado un poco salieron para irse hacia su casa. Changmin sentía que todo lo vivido en ese lugar había sido tan sólo un sueño a medida que se alejaban de ahí, un fuerte dolor se posiciono en su corazón del sólo hecho de pensar que todo pudiera ser un juego para el mayor y que de ahora en adelante no vuelva acercarse a él, no después de haber conseguido lo que todo hombre busca. No dijo ninguna palabra en el resto del viaje limitándose a aparentar que estaba dormido.


…..


Cuando llegaron a la mansión Jung, Changmin se bajo del auto sin decir una sola palabra lo cual preocupo mucho a Yunho, y antes de que el menor se fuera lo detuvo.

-espera Changmin yo…

-ya lo se al parecer todo esto fue un juego para ti así que entenderé si de ahora en adelante no me quieres ver y…

Yunho enojado ante sus palabras lo hizo girar acorralándolo contra su auto para volver a besar esos labios que tanto le gustaban. Changmin se sorprendió ante el acto tan inesperado pudiendo ver el enojo en los ojos del mayor cuando se separaron.

-¿Quién crees que soy?¿Acaso crees que soy como mi hermano? Pues te equivocas tu me gustas y mucho así que no pienses que te dejare tranquilo hasta que no consiga tu corazón

-Yunho por favor esto…

-Changmin te pido que ya no digas nada más si quieres nos tomamos las cosas con calma de ahora en adelante, pero por favor no digas que no nos volvamos a ver

El menor se enterneció ante las palabras de Yunho sintiéndose un tonto al dudar de él, siendo que le ha demostrado que sus sentimientos van enserio. Se abrazo al mayor escondiendo su rostro en su cuello.

-lo siento… sólo te pido que nos tomemos las cosas con calma

-esta bien… se hará como tu digas… así que me tienes que dar tu numero de celular

-jajaja esta bien…

Ambos compartieron sus números y antes de despedirse se volvieron a besar fuera de la casa sin importarles ser descubiertos por sus padres, se separaron un poco avergonzados.

-será mejor que me vaya

-cuídate

Changmin se fue observando divertido el puchero en los labios de Yunho, de hermano mayor no tenia nada ese chico, pensaba el menor quien iba caminando feliz hasta su habitación.

-¿Dónde estuviste toda la noche Shim Changmin?

El señor Shim se cruzo por el camino de su hijo antes de que llegara a su habitación, estuvo toda la noche preocupado por su hijo al no saber donde estuvo toda la noche, Changmin no sabia que escusa decirle a su padre.

-eto… mmm… yo…

-¿Estuviste con el joven Yunho?

-eh?

Changmin se sintió descubierto ¿Cómo es que su padre se entero tan pronto de que estuvo con Yunho?... a lo mejor… cabe la posibilidad de que los haya visto?...

-appa no será que…

-así es hijo te acabo de ver besarte con el joven Yunho

¡Bingo! Ahora si que estaba acabado próxima vez los besos fuera de la casa están ¡prohibidos!, se golpeo mentalmente al pensar en una próxima vez.

-appa veras yo…

-dime hijo ¿Qué te traes entre manos? Primero fue el joven Yoochun y ahora el joven Yunho?

-esta bien no te voy a mentir ayer salí a una cita con Yunho… pero te prometo que no pasó nada…

Ni loco le decía a su padre que ya había perdido su hermosa virginidad con el mayor de los Jung, si su padre se enteraba ahora si que era hijo muerto.

-seguro?

-si appa… -trato de formar una sonrisa que convenciera a su padre

-entonces te gusta el joven Yunho?

-mmm… no lo sé appa es sólo que él hace latir a mi corazón desbocado ni con 
Yoochun me sentía tan emocionado como lo hago cuando estoy con…  Yunho…

-te gusta hijo

-eh? Yo…

Changmin bajo la cabeza avergonzado, así es ahora se daba cuenta que Yunho le gustaba y mucho, es que como no enamorarse de su cálida personalidad, de sus besos, de sus caricias.

-si… me gusta… -bajó la cabeza avergonzado al sentirse descubierto

-hijo tu sabes que cuentas conmigo en lo que decidas, sólo te pido que aclares tus sentimientos con respecto al joven Yoochun y los que ahora tienes por el joven 
Yunho, él es una persona muy seria y desde hace años que no se le ve a ninguna pareja, si se ha fijado en ti es por algo por eso espero que no lo engañes ni el tampoco a ti… tómense las cosas con calma e intenta no ser tan arisco conócelo y ve si él es el indicado

Changmin se abrazo a su padre con los ojos llorosos, su padre siempre sabía como decirle las palabras adecuadas.

-gracias padre lo tendré en cuenta

-ahora ve a cambiarte recuerda que hoy debes ir a buscar trabajo

-esta bien…

El señor Shim se fue dejando a su hijo solo, Changmin entro a su habitación cayendo sobre su cama recordando las atenciones que Yunho tuvo con él, una sonrisa boba se formo en su rostro cubriéndolo con una de sus almohadas.

-ahh Yunho… Yunho… Yunho…

Decía una y otra vez contra la almohada lleno de felicidad, ahora si estaba dispuesto a entregarse por completo a esos fuertes brazos.


…..


Yoochun ya se encontraba mejor después de la visita de su novio Junsu durante la tarde de ayer al fin hoy podía volver a caminar, gracias a los calmantes y curación que el menor tuvo consigo. No es que no quisiera a su novio, el chico con el que estaba ya comprometido, sólo que sentía que aun era demasiado joven como para contraer matrimonio, aun necesitaba conocer a más chicos guapos con los cuales ligar y la imagen de cierto inocente y alto joven llegó a su mente.

-Shim Changmin…

Se puso sus mejores ropas saliendo de la habitación con una enorme sonrisa, ahora si nadie se interpondría en su camino para conseguir poseer ese cuerpo que lo llama a cometer el pecado de la traición, pero eso a Jung Yoochun no le preocupaba para nada sólo le importaba ser capaz de disfrutar saciar su sed de lujuria, nada más.


…..


Changmin estaba apunto de salir de la casa vestido muy galantemente con esos pantalones ajustados y esa chaqueta coqueta, necesitaba encontrar trabajo a como de lugar sabiendo que esto no se le haría tan difícil gracias a su curriculum, a menos que las empresas pidieran un poco más de experiencia. Sin embargo unas manos lo detuvieron antes de que saliera de la casa.

-espera…

Y esa voz hizo tensar el cuerpo de Changmin, el cual lentamente se dio la vuelta encontrándose con un sonriente Yoochun, no pudo evitar que su mirada viajara por el cuerpo del mayor, pero algo extraño le pasó a pesar de que Yoochun estaba muy bien vestido con esa camisa abierta unos cuantos botones, pantalones blanco y chaqueta de jeans no le causo nada, siendo la imagen de cierto moreno alto lo único que en esos momentos llenaba su cabeza. Dejó escapar una pequeña risa al recordar el beso de la mañana esperando con ansias el momento en el cual se volverían a ver.

-¿Qué te causa tanta gracia?

Aquella pregunta lo saco de sus pensamientos volviendo a la realidad mientras Yoochun lo observaba con la duda marcada en su rostro.

-n-nada, no es nada… dime ¿Qué sucede?

-sólo quería que me acompañaras a pasear ya que desde hace tiempo que no caminas por las calles de Corea

-lo siento, pero en estos momentos voy hacia unas entrevistas de trabajo, no puedo seguir de vago en la casa además ya pronto debo buscar un departamento

-si quieres puedo acompañarte

-eso no es….

-¡vamos no se diga más!

Yoochun arrastro consigo a un asombrado Changmin subiéndolo a su automóvil sin escuchar las replicas del menor. Se pusieron en marcha hacia el primer lugar donde Changmin tendría la entrevista de trabajo.


…..


Ya llevaban cerca de tres horas recorriendo las calles de Seúl visitando las empresas de moda más afamadas del país, habían visitado cerca de tres ya y ninguna había aceptado el curriculum de Changmin alegando que el chico aun era muy joven y nuevo  sin experiencia suficiente a pesar de haber estado en París como asistente de famosos fotógrafos.

El menor se sentía un poco deprimido al ver que aquí en su país aun no eran capaz de valorar todo su talento, aquel que fue afamado por grandes revistas en Europa. Pero no se iba a desanimar le callaría la boca a todas esas empresas que no creían en su talento.

-si quieres puedo presentarte a alguien y…

-no te preocupes Yoochun de verdad que esto lo quiero hacer solo, no me gusta tener contactos para conseguir trabajo… vamos a Missha es la ultima que visitare por hoy

-esta bien

El mayor se sentía un poco mal al ver que el pequeño aun no encontraba trabajo, pero al ver la determinación en esos hermosos ojos lo llevo hasta Misha sin rechistar. 
Cuando llegaron fueron muy bien recibidos por todos hasta por el mismísimo presidente quien quedo fascinado con el curiculum de Changmin.

-me gusta que trabajen conmigo fotógrafos jóvenes con todas las ganas e iniciativas de trabajar, veo que ha recibido muy buenos comentarios joven Shim

-muchas gracias señor le aseguro que si me acepta no se arrepentirá

-entonces no se diga más usted reemplazara al fotógrafo que nos dejo hace un par de días, así que lo quiero aquí mañana a primera hora

-¡muchas gracias señor le prometo que no se arrepentirá!

Changmin hizo una gran venia al anciano señor que reía ante la felicidad del menor, ambos se despidieron y Changmin fue a acordar unos papeleos con la secretaria para firmar el contrato durante el día de mañana.
Salió muy contento del edificio daría todo de si para demostrar su gran talento y le taparía la boca a esas otras empresas de moda y cosméticos, corrió hacia el auto de Yoochun.

-veo que te fue bien

-¡si Yoochun he sido aceptado, mañana mismo comienzo a trabajar!

-me alegro por ti pequeño, entonces no se diga más y vamos a celebrar

-eh?

Yoochun puso el auto en marcha para dirigirse hacia el restaurant más cercano, mientras que Changmin lo observaba aun un poco dudoso lo único que deseaba era llamar a Yunho y darle la gran noticia… ahora… ¿Cómo lo haría para rechazar la invitación del gran Jung Yoochun?




Continuara….


Nota: espero les haya gustado de a poco Yoochun se esta metiendo entre nuestros protagonistas asi que esperen con ansias el siguiente capo porque aparece alguien inesperado xD... cuidense mucho y nos seguimos leyendo ^^








6 comentarios:

  1. Wiiiiiii aceptoooo acepto ser la pareja de Yunho yeeeiii!!!!

    Y que bueno que el papa de Min lo esta apoyando en todo me alegro mucho.

    Lo unico que me brinca es la actitud de yoochun hacia Min, no se porque presiento que si sigue asi va a hacerle mucho daño no solo a su propio hermano sino a Min y a Junsu.

    bueeno a ver que pasa.

    Muchas gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm... porque simplemente no lo rechaza y ya?? :s
    yoochun es un descerebrado, la verdad no me gusta el yoosu lo que es nada, pero encuentro feisimo que no respete a su novio! jump! 88 para el XD
    awwwww que es lindo min solo quería llamar a yunho *.* ellos son amor de verdad jajjaja y el apodo de princesa gruñona me encanta jajajaaj
    porfis porfis porfis asumo que viene Jae luego pero... no yunjae TT.TT
    aaaahhh se me olvidaba decirlo pero el papa de min es muy sabio! me agrado el caballero XD

    ResponderEliminar
  3. contiiiiii muero como lo dejas a si T_T

    ResponderEliminar
  4. jaja es divertido ver a min sediendo ante el gren yunho jajaja

    espero que el "inesperado" sea jaejoong y se robe a susu y deje a chunnie solo por serle infiel(eso no se hace)

    gracias por el capo espero los demas

    ResponderEliminar
  5. omg!!! porfavor continualo lo mas pronto que puedas!! esta re lindo y emocionante!!! >>____________<< <3

    ResponderEliminar
  6. conti conti conti!!! por favor!!!!!

    ResponderEliminar