jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 5: Gladiolo





Gladiolo

“Provocación”




Los labios de Yoochun se movían de forma maestra sobre los suyos, nunca antes un hombre lo había besado de aquella forma  y había que decirlo Jung Yoochun besaba endemoniadamente bien. Por otro lado Yoochun se sentía perdido ante el sabor de esos rosados labios, se había apegado más a la chica que temblaba entre sus brazos pudiendo degustar de un beso más profundo, sus labios eran tan suaves y adictivos que lo hacían desear por más hasta que alguien los separo bruscamente rompiendo la magia del momento.

-bueno, bueno después de está ¡estúpida broma! de nuestro querido Yoochun 
¡Sigamos con la fiesta!

Aquella había sido Hwang Bo la cual no pudo aguantar más ver a Yoochun besar otra chica y opto por separarlos siguiendo con la fiesta. Los presentes decidieron no darle importancia a las palabras de Yoochun, ya que sabían lo cambiante que era el chico y pronto encontraría a otra con quien divertirse.

Pero nadie se percato que los ojos de Yoochun estaban fijamente posados sobre la delgada figura de Su-ah, ahora que la veía mejor era una chica muy guapa, de hermosa figura, rostro inocente y labios que lo hicieron delirar, hace tanto que una chica no ocasionaba estragos en su cuerpo despertando esa pasión que pocas han podido lograr aflorar de su cuerpo.

Hwang Bo se había encargado de apartarlo de Su-ah dejando a la chica sola en la barra. Pero a pesar de que la guapa morena estuviera casi sobre su cuerpo buscando calentarlo no le ocasionaba nada, ya que no podía despegar la mirada de esa chica a unos cuantos metros lejos de él que se negaba a todos los hombres que intentaban ligar con ella. Cuando vio que uno de los chicos que ya estaba pasado de tragos se acerco a la inocente figura casi obligándola a entrar a la pista, enojado se levanto de su asiento apartando fuertemente a Hwang Bo de sobre su cuerpo.

-vamos… te divert… hip… iras conmigo

-de verdad que no quiero, suéltame por favor

Junsu ya no hallaba la forma de negarse a ese chico que lo tenia fuertemente agarrado de su brazo, no quería bailar con ese desconocido deseando no haber venido a está tonta fiesta como le había dicho Changmin.

-la chica te acaba de decir que no quiere bailar contigo

Yoochun había aparecido a su rescate empujando fuertemente al chico lejos de Su-ah mirándolo enojado ante su osadía de tocar a la que ahora es su chica, bueno por lo menos por hoy.

-¡tu que te… crees…

El chico al darse cuenta de quien protegía a la bella jovencita se alejo casi corriendo, no le convenía para nada tener problemas con el famoso Jung Yoochun, así que prefirió huir.

-gra… cias… -dijo Su-ah tímidamente sintiéndose más tranquila ahora

-no te preocupes, lo siento por dejarte sola siendo que yo te invite a está fiesta… ven ¿Por qué mejor no bailamos?

-eh? Pero…

-vamos…

Junsu se dejo guiar por la mano de Yoochun hacia el centro de la pista donde todos estaban inmersos en sus propios mundos ignorándolos por completo. Junsu comenzó a moverse tímidamente debido a esa penetrante mirada que el mayor le dedicaba.

-vamos Su-ah se que puedes bailar mucho mejor

Yoochun posó una de sus manos en esa delgada cintura atrayendo a la chica más hacia su cuerpo, guiándola en una danza lenta y placentera para sus cuerpos, pero lo siguiente no lo vio venir, las caderas de Su-ah se movían a la perfección junto a las suyas observando anonadado la habilidad de baile que la chica poseía.

Esas caderas lo estaban embrujando al igual que ese bien definido trasero que lo estaban comenzando a volver loco, la atrajo más hacia su cuerpo notando ese leve carmesí que cubría sus hermosas mejillas y algo se movió en su pecho, algo que nunca antes nadie había logrado hacer latir, miedo recorrió su cuerpo, miedo de lo que aquello podría significar.

Rápidamente su seño se frunció y tomó a Su-ah de uno de sus brazos sacándola casi a la fuerza de la pista ingresando a la gran casa que conocía como la suya propia, subió hasta el segundo piso abriéndose paso entre las parejas que se besaban en el pasillo y unos cuantos que ya no solamente se besaban.
Junsu miraba asombrado a las parejas que iba viendo a medida que se iban acercando más al final del pasillo, el descaro de la juventud hoy en día llegaba a un punto inconcebible, pero rápidamente saco aquello de su mente cuando sintió ser azotado fuertemente contra una pared.

-ah…

Un gemido salió de sus labios al golpearse un poco la cabeza, pero cuando pudo mirar a Yoochun y pedir una explicación por su rudeza ya se encontraba acorralado por el cuerpo del mayor.

-Yoo… Yoochun si esto es una broma no me está gustando nadita

-Dime qué es lo que quieres de mí

-eh? Yoo…

Sus labios fueron sellados por esos carnosos que eran capaces de robarle el aliento sintiendo que todo se estaba volviendo un deja vu, ya que hacia apenas unas cuantas horas el mayor de los Jung había hecho lo mismo que Yoochun estaba haciéndole ahora, pero sentía que era distinto su corazón no latía desbocado como lo había hecho con Yunho.

Sus ojos se abrieron a más no poder al sentir una mano de las manos de Yoochun subir su vestido moviendo sus caderas contra las suyas, miedo fue lo que su rostro mostro.

-por favor… ahhh… ¡detente!

-no te preocupes Su-ah ya veras lo bien que te sentirás

-¡no quiero!

Junsu forcejeaba tratando de zafarse del fuerte agarre comenzando a gritar por ayuda, lo cual hizo enojar por completo a Yoochun ninguna mujer se negaba a sus encantos y está chica no seria la primera.

-¡Cállate!

-¡Suéltame Yoochun!

-¡Te dije que te callaras!

Enloquecido ante la resistencia de Su-ah rompió las pantis que cubrían sus piernas comenzando a acariciarlas de forma más salvaje acallando sus labios con un beso profundo. Junsu ya estaba al borde de las lágrimas golpeando y arañando los brazos y el pecho de Yoochun buscando la forma de zafarse de su agarre hasta que reunió todas sus fuerzas dándole una fuerte patada entre sus piernas logrando que Yoochun callera al piso arrodillado debido al dolor.

-¡Tú! ¡Ahh!... –grito Yoochun enojado

-¡Nunca más se te ocurra acercarte a mi!¡Las mujeres no existen para que juegues con ellas ni mucho menos para forzarlas a hacer lo que no quieren!¡Eres despreciable Jung Yoochun!

Junsu gritaba enojado con su rostro bañado de finas lágrimas, Yoochun miraba asombrado a la chica que apenas y podía mantenerse en pie, su cuerpo temblaba, su vestido desordenado, sus medias totalmente desgarradas y ese hermoso rostro inocente lo miraba decepcionada. Dolor fue lo que sintió en su pecho ante el acto tan salvaje que había hecho.

-¡Te odio!

La joven Su-ah salió corriendo de la habitación dejando atrás a un perdido Yoochun sin saber que hacer. Junsu con las lágrimas aun cayendo por su rostro se sintió estúpido, nunca pensó que Yoochun fuera capaz de cometer un acto tan cruel. Nadie en la fiesta se dio cuenta de sus ropas y de su estado, ya que todos estaban sumidos en sus propios mundos.

Junsu ya se encontraba fuera de la casa tratando de hacer parar un taxi, sin embargo un paño cubrió su rostro y todo se volvió oscuro.


…..


Yoochun se había quedado ahí de rodillas apretando sus puños, se levanto del frio suelo con una mirada fría dirigiéndose directamente hacia el bar comenzando a beber de todos los licores que había. Necesitaba olvidar y sacarse de la mente esos ojos, esos ojos que lo estaban matando.

-¿Qué pasa mi querido Yoochun?

Hwang Bo se acerco seductoramente como siempre sentándose en las piernas del mayor regalándole besos por todo su níveo cuello.

-no es nada sólo necesitaba unos cuantos tragos y una buena compañía

Sonrió seductoramente a la joven chica colando una de sus manos por su vestido recorriendo sus suaves piernas llegando a su intimidad, la chica con una enorme sonrisa se dejo hacer disfrutando esas exquisitas caricias que la hacían delirar. Mientras que Yoochun lo único que deseaba era olvidar a Su-ah y que mejor que mucho licor y una buena noche de sexo.


…..


Un taxi conducía por el distrito de Gangnam con dos chicas sentadas en la parte trasera del automóvil, una de ellas se encontraba totalmente inconsciente.

-señor pare aquí por favor

Aquella chica de cabellos largos hizo parar al auto justo en pleno centro del distrito donde se encontraban todos los bares y discotecas del lugar, el ambiente estaba bastante activo con jóvenes caminando por todo el lugar buscando locales donde poder bailar y emborracharse toda la noche.

Su-ah se encontraba aun inconsciente, pero cuando sintió a alguien moverla y empujarla fuera de algo, su trasero choco contra el suelo de la acera y asustada levanto su rostro tratando de ver donde se encontraba. Una chica sentada en lo que parecía ser un taxi la observaba con una sonrisa triunfal en sus labios.

-espero disfrutes tu estadía en este lugar esto te pasa por meterte con quien no debes querida… ah y no olvides que Jung Yoochun es mío y sólo mío

Ante esas ultimas palabras cerro la puerta del taxi pidiéndole al conductor que iniciara la marcha dejando atrás a una perdida Su-ah que no sabia que hacia en ese lugar.

-¿Qué me paso?

Lentamente se levanto mirando todo  a su alrededor sintiéndose asustada al no saber que estaba sucediendo, miro sus ropas y las encontró aun estropeadas, al arreglarlas un poco otra lágrima descendió por su mejilla al recordar las manos de Yoochun aun sobre su cuerpo.

-¿Dónde estoy?

Seco esas lágrimas rebeldes intentando buscar algo conocido que la ayudara a irse a casa, tanteo el bolsillo de su chaqueta para sacar su teléfono y su cartera, pero está última no tenia nada de dinero quedando sólo su identificación y su celular estaba sin batería.

-bien y esto no podía ser mejor

Se alejo un poco caminando fuera de todo ese ambiente tan ruidoso que esa zona entregaba, se abrazaba a su cuerpo sintiendo el frio recorrer su cuerpo, caminó unas cuantas cuadras sin encontrar nada que le pareciera parecido ni los nombres de las calles reconocía y eso que estaba segura que aun estaba en Seúl.

Varios hombres parados fuera de los locales la observaban hambrientos al ser poco usual ver a una joven tan bella caminar sola por esos lugares de perdición. Junsu asustado trataba de ignorar esas miradas tratando de caminar a paso firme y no notaran el miedo que hacia sus piernas comenzar a flaquear.

-¿Qué trae ha una chica tan hermosa por estos lugares de perdición?

Un hombre alto, de cuerpo musculoso se cruzo por el camino de Su-ah deteniéndola. Junsu se abrazo más hacia su cuerpo pensando la forma de escapar, esto no era nada bueno.

-lo… siento… pero llevo prisa

Se giro sobre sus pies para irse por otro camino, pero otro hombre no la dejo pasar y con él otros dos más aparecieron. Junsu asustado sentía las inmensas ganas de llorar esas miradas las conocía, sabia que esas miradas buscaban más que una sola conversación.

-chica si buscas hombres nosotros podemos ayudarte

-no… no se preocupe… yo

-déjanos ayudarte

Uno de los hombres la cogió por el brazo para que no escapara mientras otro llevo una de sus manos hacia su trasero tocándolo descaradamente.

-¡ahh!

-vaya mira lo que tenemos aquí un trasero muy sexy… esto si que lo voy a disfrutar…

-¡Suéltenme!

Aquellos hombres intentaban guiarla hacia el callejón más cercano para que nadie viera lo que deseaban hacerle, pero ella no se dejaba guiar tratando con todas sus fuerzas zafase del agarre de esos asquerosos hombres que tenían pensado abusar de ella, mordió a uno mientras que a otro le araño el rostro dejando un corte bastante profundo, aquel hombre enojado la empujó contra el suelo haciéndola azotar sobre este.

-¡Maldita perra me la vas a pagar!

Junsu miraba horrorizado como aquel hombre se disponía a darle una fuerte patada, cerró sus ojos y coloco sus brazos sobre su rostro, pero por más que espero el golpe nunca llegó.

-¡¡Ahhh!!

Pudo escuchar y con un poco de temor abrió lentamente los ojos encontrándose con varios hombres más que parecían igual de fuertes que sus captores.

-veo que las ratas salieron de su escondite caminando libremente por territorios que no les pertenecen, que yo sepa en ¡Mi Distrito! Las violaciones están ¡Prohibidas!
Y esa voz hizo que los ojos de Su-ah se abrieran a más no poder, aquel chico que estaba doblándole el brazo al hombre que iba a golpearla era nada más y nada menos que Jung Yunho.

-¡¡Ahhh suéltame idiota!!

-¡Como que idiota!

-Yunho…

Yunho rápidamente miro hacia quien había dicho su nombre encontrándose con la débil figura de una chica con sus ropas estropeadas en el suelo, una chica que conocía bastante bien. Y al ver esos ojos suplicantes una ira indescriptible recorrió su cuerpo rompiéndole de un solo golpe el brazo a ese hombre.

-¡Ahora si están muertos!

Y así dio comienzo a una terrible pelea, Junsu sólo logro atinar a alejarse un poco para no recibir ningún golpe, sentado en el suelo pegado a una pared miraba horrorizado los golpes que se daban pudiendo apreciar la asombrosa fuerza de Yunho que casi solo había dejado a esos hombres con dolorosas lesiones.

-¡Y espero que con esto aprendan que este Distrito es propiedad de los Dragones 
Negros así que no los quiero volver a ver en nuestro territorio, porque está vez si que no viven para contarlo!¡Váyanse!

Los hombres ayudándose entre si se fueron del lugar sin decir una palabra escuchando tras de si las advertencias de los otros cuatro hombres que acompañaban a Yunho. Este luego de verlos partir se dirigió hacia Su-ah la cual había comenzado a llorar nuevamente.

-hey ¿Estas bien?

La joven levanto su rostro bañado en lágrimas observando como Yunho bajaba hasta quedar a su altura, todo el miedo de hace un momento volvió a su cuerpo ya estaba imaginándose  lo peor, nunca pensó que Yunho la fuera a rescatar y mucho menos la mirara con esa mirada preocupada. Sin poder evitarlo salto a sus brazos aferrándose a su fuerte pecho dejando salir todo el dolor.

-Yunho… Yunho, tenía miedo mucho miedo… yo…

-ya, ya, lo bueno es que te encontré a tiempo

Todos los que acompañaban a Yunho en ese momento se miraban entre si al ver a su jefe ser tan tierno con una chica consolándola mientras acariciaba sus cabellos.
Por otro lado Yunho trataba de relajarse no sabia por qué cuando vio a Su-ah con sus ropas destrozadas ser acosada por esos asquerosos hombres la ira creció en su cuerpo y no pudo evitar darle la paliza de sus vidas. Pero ahora que la tenia sana y salva entre sus brazos se sentía más tranquilo.

-será mejor que nos vayamos

Yunho ayudo a Su-ah levantarse y sacándose su chaqueta se la coloco a la joven chica al ver que tiritaba por el frio, sin embargo Junsu no se alejo del fuerte hombre temiendo perderse nuevamente y por eso se abrazo a su cintura no quedándole otra opción a Yunho que pasar su brazo por sobre los hombros de la joven para mantenerla cerca suyo.

-hola mi nombre es Donghae, el es Taeyeon, este Nickum y ese Siwon… ¿Cuál es tu nombre?

Junsu se alejo un poco del pecho de Yunho para mirar a los chicos que lo habían salvado, seco sus lágrimas y dedicándoles una leve sonrisa les respondió.

-mi nombre es Su-ah… muchas gracias por salvarme…

-no te preocupes como dijo nuestro líder Yunho en está zona están prohibida las violaciones, por eso es que cada noche patrullamos para que se cumplan las reglas, menos mal te vimos no quiero ni imaginar lo que esos horribles hombres le hubieran hecho una chica tan linda como tu

Yunho no pudo evitar fruncir el seño ante las palabras de Donghae dándole un fuerte golpe en su cabeza.

-¡jefe!

-déjate de hablar y mejor ve a comprar un café para ella

Una pequeña risa salió de los labios de Su-ah que hizo enamorar más a los fuertes hombres que la rodeaban.

-¿Qué café te gusta pequeña Su-ah?

-d-de vainilla estaría bien… -un leve carmesí cubrió las mejillas de la chica

-ahh ¡pero que linda eres! enseguida voy por tu café de vainilla

-este idiota

Yunho negaba con la cabeza afianzando más su agarre en la delgada cintura de Su-ah la cual sentía como los latidos de su corazón golpeaban fuertemente su pecho, por hoy no se negaría a ese tibio contacto a pesar de que aun no olvidaba lo sucedido en la mañana, pero por haberla salvado hoy se lo perdonaría.


…..


Junsu miraba curioso todo el lugar, después de que Donghae le comprara su café de vainilla habían ido directo al escondite de los Dragones Negros. Era una fabrica abandonada con grandes ventanales donde habían unos cuantos sillones, mesas y muebles que lo decoraban, en especial una inmensa pintura de  un imponente dragón negro en una de las paredes le pareció sumamente hermoso y bajo él gran cantidad de sillones amontonados alrededor de uno más alto. Todos se fueron a sentar y en el que parecía asimilar un trono se sentó Yunho con los demás chicos a su alrededor.

-¿Te gusta nuestro escondite pequeña Su-ah?

-mmm es bastante único en especial esa pintura, me gusta mucho

-eso lo hizo uno de los anteriores lideres es como nuestro símbolo

-ya veo

Junsu miraba a su alrededor buscando donde poder sentarse, ya que no creía pertinente ir a sentarse a un lado de Yunho.

-ven Su-ah

El líder la llamo estirando su mano para que fuera hacia él, Junsu dudó en un comienzo acercarse debido a que aun no se sentía muy seguro a su lado, pero al ver la amabilidad en esos ojos con sus mejillas arreboladas de carmín se acerco hasta Yunho. Este cuando su mano fue tomada la tiro haciéndola caer sobre su regazo.

-uuuuhhh aquí está pasando algo de lo que no nos hemos enterado aun

Bromeaban los demás chicos comenzando a reír al ver a Su-ah esconderse avergonzada en el cuello de Yunho, este no pudo evitar reír junto a los demás abrazándola más hacia su cuerpo.

-bueno creo que lo he decidido… desde hoy Su-ah serás mi novia…

-ehhh????!!!!

Dijeron los presentes incluidos entre ellos Junsu quien se alejo de su escondite mirando sorprendido esa sonrisa juguetona en los labios del mayor, pudiéndose escuchar los gritos y vituperios de los demás felicitándolos por su relación.

Definitivamente aquel no había sido para nada su día, tres intentos de violación hacia su persona eran demasiados para una joven tan hermosa como ella… bueno joven… y para que decir que está era la segunda vez que un de los Jung decía abiertamente que era su novia… demasiadas cosas locas le estaban pasando a su vida junto a está familia… pero aun así ¿Qué otras jugarretas le tenían deparado el destino?




Continuara…..


Nota: no es por nada pero he amado este capo!! no saben con cuanto cariño lo he escrito xD... espero les halla gustado y hallan perdonado un poquito la actitud de Yunho, pero no es tan malo como aparenta serlo ^^... espero comenten que les ha parecido y asi me animare a escribir más seguido xD... jajja esto suena a soborno jejeje... cuidense y nos seguimos leyendo ^^






6 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaa me ha encantado, maldito yoochun, que se cree, que puede hacer lo que se le da la gana, es un caprichoso!!!, ahora me cae mal
    XD que lindo que yunho haya llegado a tiempo, estaba a punto de morir al no saber que ocurririra con junsu si no aparecia nadie
    aunque su-ha es tan linda que, por eso le pasan estas cosas, pobresito y ademas dos jung le han dicho que es su novia XDDD, falta changmin y ya es oficical, su vida estabaria hecha un caos, mas de lo que ya esta

    ResponderEliminar
  2. como no comentar..

    este capo estuvo genial, de verdad me enfadó mucho la actitud de Chun a la misma vez que me sorprendio...

    tambien me gusto como lo defendio Yunho, con esa actitud a mi me esta ganando el corazón, aunque estoy un poco preocupada, por que cuando se entere de que no es una chica, seguro que le hara algo TT__TT (aunque no quiero adelantarme a los acontecimientos)...

    muchas gracias por el capitulo, ya tengo ganas de saber si el pequeño de la familia tambien le dirá que es su novia, asi tendrá donde escoger si el caradura de Yoochun, el bruto pero galan de Yunho o el pequeño y simpatico Min...

    gracias por el actua

    ResponderEliminar
  3. Insisto... Yoochun eres un desgraciado... no solo la llevaste como cebo, sino que ademas la inentaste violar y para colmo la dejaste a su suerte... de verdad que bien merecido te tienes ese odio de Su-ha hacia ti.

    Y Yunho... has ido limpiando lo que hiciste al ayudar a Su-ha.

    Waaaaa los aliados de Yunho.... wuuooooo... si me encuentro una pandilla con ese tipo de hombres yo mas que encantada me dejo cuidar por ellos xDDD.

    Ahora... lo unico que me preocupa es como reaccionara el pobrecito de Min cuando estos dos babosos digan que Su-ha es su novia ¬¬

    Gracias por el capo!!!!

    ResponderEliminar
  4. lo ameeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaa
    me encanto como la salvo Yunho, ese Yoochun del mal ya le caera golpe cuando llegue a la casa waaaaa gracias actualizaste rapido gracias!!!

    ♥waaaa

    ResponderEliminar
  5. No me a gustado lo que a echo Yoochun pero lo entiendo un poco quien podria resistirse a Junsu?
    Menos mal que Yunho a llegado a tiempo aun que no se por que me imaginaba que lo haria.Me alegro de haber acertado.
    Joooo falta Changmin por decirle lo de que sea su novia, que hace mucho que no pones Minsu ehhh, espero que tambien lo haga.
    Bueno ojala pongas la siguiente actualizacion tan pronto como esta XDDD, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. odio oficialmente a chun!!!! se porto como un verdadero imbécil!!!! no quiero que min sufra u.u
    y yunho..... simplemente me enamore de el en esta historia en serio!!! sera medio bruto pero en el fondo el valiente, protector y bueno!!! *.* y yo se que junsu lo quiere jojjojoj XDD

    ResponderEliminar