jueves, 23 de agosto de 2012

Actualización del 23/08/2012






Hola chicas!!! de verdad que lo siento por la demora!! pero es que ultimamente la inspiracion se me ha esfumado y la vuelta a clases me tiene un poquito ocupada, asi que por eso me aparezco con una pequeña actu se que muchas de ustedes han esperado la actu de otros fic en especial Noches de Encanto, pero les prometo a esas personas que para la proxima actu sin falta traigo nuevos capos ^^

Bueno la actu del dias es:

¿Me quieres?    Capítulo 6

Enamorado de un... ¡¿chico?!   Capítulo 6

I Need You   Capítulo 4    


Espero les haya gustado la actu cuidense mucho y no se olviden de comentar, sus comentarios animan a seguir escribiendo ^^


Bye





Eres 4






Era un agradable día, los pájaros cantando, el sol brillando en lo más alto del cielo, el viento fresco mecía las hojas verdes de los frondosos arboles… era claro que el verano se avecinaba a pasos agigantados y nuestro querido Yoochun se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, apenas cubierto por una delgada sabana debido al calor. Su pecho subía y bajaba lentamente mientras se encontraba perdido en el mundo de los sueños. Sin embargo una figura entro sin ser invitada tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a ese bello durmiente, se acerco hasta la amplia cama sentándose a un lado de Yoochun quedándose embelesado ante la belleza que los rayos del sol le mostraban, sus labios semi-abiertos respirando tranquilamente, su piel blanca, su pecho subiendo y bajando acompasadamente… todo en Park Yoochun era perfecto… una sonrisa se formo en el rostro de aquel desconocido quien con la yema de sus dedos comenzó a recorrer su rostro, su cuello, su pecho, su estomago hasta llegar a su bajo vientre donde se detuvo, nuevamente volvió a subir hasta ese angelical rostro rosando con uno de sus dedos esos labios que lo tentaban a cometer el pecado de probarlos y hacerlos suyos.

Yoochun se removió un poco inquieto al sentir una pesada mirada sobre su cuerpo, lentamente comenzó a abrir sus ojos encontrándose con la figura de la persona que desde hace unos días se le hacia tan conocida.

-¿Qué haces nuevamente  en mi cuarto sin ser invitado?...

Yoochun miró seriamente a Yunho aun con un poco de sueño, ya desde hace un par de días que Yunho venia a su casa temprano por la mañana a despertarlo para tomar juntos el desayuno, por eso ya no se sorprendía al encontrarlo ahí mirándolo fijamente o tocando su rostro.

-pues te recuerdo que tus padres han sido las personas que me dieron permiso para venir a tu cuarto

-eso no cuenta

-pues déjame decirte que por si no te has dado cuenta, está casa es de tus padres

Yunho con una sonrisa triunfal en su rostro miró el sonrojo en las mejillas del más bajo… al verlo tan hermoso con sus mejillas teñidas de un lindo carmesí no pudo evitar acercarse más y besar esos labios gruesos fugazmente… Yoochun abrió sus ojos sorprendido ante el beso que Yunho le dio para luego asesinarlo con su mirada.

-te espero abajo para desayunar recuerda que hoy tienes una cita conmigo

Guiñándole un ojo a Yoochun salió casi corriendo de la habitación antes de recibir uno de los tantos cojines que Yoochun le lanzaba para que se largara.

-¡idiota!

Grito con la respiración acelerada y las mejillas sonrojadas, no podía creer que Jung Yunho pudiera ser un chico tan malditamente idiota, apareciéndose en su casa como si fuera la suya propia, entrando a su cuarto sin ser invitado y de paso robarle más de algún beso cuando se encuentra desprevenido. No podía creer que Yunho causara tantas cosas en él.

-ahhh ¡cállate Yoochun, recuerda que ya no crees en el amor y mucho menos en los chicos tan guapos como él! –se gritaba para si mismo -¡ahhh!¡y sigo pensando estupideces!




…..




Ya abajo en el comedor los señores Park junto con Yunho esperaban a que Yoochun se dignara a bajar de una vez por todas a desayunar. Y cuando pensaban en ir en su busca nuevamente Yoochun apareció por las puertas que daban al comedor donde se encontraban, vestido con unos pantalones negros rajados, una sudadera blanca con una camisa a cuadros abierta hasta la mitad de su pecho dándole un aire despreocupado, su cabello ligeramente ondulado y esa fragancia tan varonil que cubría su cuerpo, misma fragancia que hizo que los latidos del corazón de Yunho latieran un poco más rápidos al ver a ese ser mostrar la impactante belleza que posee.

Una sonrisa se dibujo en los labios de Yoochun al ver el rostro sorprendido de Yunho, sabia que aquel conjunto de ropa y esa fragancia que una vez su madre le regalo harían estragos con ese pervertido. Sin embargo al ver después una sonrisa en el rostro de Yunho se patio mentalmente dándose cuenta del grave error que había cometido… ¿Por qué debía ponerse bonito para un idiota como ese?... desvió su mirada enojado sentándose a la mesa a dos puestos más lejos que Yunho con los brazos cruzados.

-hijo ¿Por qué te alejas tanto? Vamos ven y siéntate a un lado del joven Yunho, mira que nos estaba contando que hoy nuevamente van a salir juntos

-¡omma!

-nada de omma ven y siéntate al lado de Yunho… -el señor Park reía divertido ante la cara de fastidio de su hijo

-vamos Yoochun si no muerdo

-ja, ja muy chistosito

Yoochun desvió su mirada odiando internamente a sus progenitores, quienes se habían empeñado en hacerle la vida imposible al invitar y darle ciertos permisos a Yunho, odiaba verlos tan amigables con él.

El resto del desayuno transcurrió tranquilamente hasta que cuando todos hubieron terminado de comer, Yunho se llevo rápidamente a Yoochun de la casa hacia el lugar de su próxima cita.

Sólo habían tenido dos citas en estos últimos días y estas constaban de visitas al parque y cosas así, ya que Yoochun no quería ir a ningún lado con Yunho negándose a casi todas las ideas e intentos del más alto por llevarlo a lugares más emocionantes. Sin embargo hoy Yunho no escucharía las pataletas de Yoochun y lo llevaría a su lugar secreto, un lugar que ni sus padres conocían.




…..




-¿Dónde me llevas Yunho?... –Yoochun sentado en el asiento del copiloto cruzado de brazos miraba de reojo a esa persona que se había vuelto tan insoportable para él los últimos días

-es una sorpresa ya lo veras cuando lleguemos

-pero…

-shh no te impacientes

Yunho no borraba esa sonrisa feliz de su rostro la cual hizo a Yoochun desviar nuevamente su rostro posando una de sus manos sobre aquel musculo que latía apresurado… “por favor no latas así de rápido… no por él”… se decía para si mismo tratando de forma inútil tranquilizar a su corazón.




…..





Cuando hubieron llegado Yunho cubrió los ojos de Yoochun con una cinta negra para que no pudiera ver de inmediato el lugar que con tanto esfuerzo le ha costado mantener de pie.

-vamos Yoochun sígueme por aquí

-¡¿Cómo quieres que te siga si tengo mis ojos vendados?!

-ya, ya…

Yunho tomo las manos de Yoochun guiándolo hasta la entrada del lugar caminando por un pequeño caminito de tierra adentrándose en ese terreno. Yunho detuvo sus pasos haciendo que Yoochun se tropezara chocando con su pecho, aprovechando la oportunidad le saco la venda.

-¡bienvenido a Paradise!

Yoochun cuando ya no sintió la venda en sus ojos y escucho las palabras de Yunho vio todo a su alrededor, una casa de apenas dos pisos no muy grande pero de una bonita arquitectura con un gran letrero colocado sobre la puerta donde se podía leer “Paradise”. Todo en el lugar era muy bonito y acogedor empezando por el inmenso jardín que estaba a un costado de la casa con muchos juegos para niños, el pasto verde, arboles y flores por doquier adornaban el lugar. Sintió una mano tomar la suya.

-vamos, quiero que conozcas a mi pequeña familia

Ambos entraron corriendo a la gran casa, Yoochun al ingresar se sorprendió mucho más con la belleza del lugar, aunque no tenia cosas tan caras como en su casa, era un lugar acogedor donde se respiraba tranquilidad hasta que una pequeña campana fue tocada pudiendo escuchar junto con ellas gritos y risas, varios pequeños salieron de una de las habitaciones corriendo.

-¡hey acaso no me van a venir a saludar!

Grito Yunho llamando la atención de todos los pequeños que no sobrepasaban los seis años, todos gritaron emocionados al verlo corriendo en su encuentro rodeándolo felices.

-¡appa hace tanto que no te veíamos! –grito una pequeñita llamada Boomi de apenas cuatro años

-hey no digas eso mira que me estas dejando mal frente a mi invitado, además la ultima vez que vine fue hace tan sólo tres días

-appa ¿Quién es este chico tan bonito?

Un pequeño llamado Minho de unos cinco años miraba con sus grandes ojos ha Yoochun, el cual no hallaba que hacer aun no asimilaba el lugar donde Yunho lo había traído.

-bueno mis pequeños hoy quiero presentarles a mi futuro novio Park Yoochun

Yunho abrazo a Yoochun de la cintura recibiendo por parte de este un fuerte codazo que hizo reír a todos los pequeños.

-que no soy tu novio

-Yoochun no me dejes mal frente a estos diablillos

-¿Cómo que diablillos? ¿Escucharon chicos lo que su appa les acaba de decir?

Todos los pequeños miraron mal a Yunho el cual opto por esconderse tras un Yoochun que estaba aguantándose las ganas de reír.

-¡appa ven aquí!

Gritaron todas las chillonas voces quienes salieron persiguiendo a su appa por tratarlos de diablillos. Mientras que Yoochun los miraba riendo a carcajadas correr por toda la casa hasta el jardín donde siguieron atacando a Yunho para que les pidiera disculpas.

-lo siento…

Aquella voz lo hizo girarse viendo tras él a un chico poseedor de una belleza inigualable, de cabellera negra que le llegaba hasta los hombros, piel blanca, labios rosados y ojos grandes, nunca había visto a un chico tan hermoso.

-jajaja lo siento, estos niños son unos desordenados perdona por está primera impresión

-no te preocupes se ve que quieren mucho a Yunho

-así es para ellos Yunho es el padre que nunca tuvieron

-ellos...

-todos estos pequeños son huérfanos y han estado en este orfanato desde que son bebés, por eso no sobrepasan los seis años porque hace apenas cinco años que 
Yunho y un par de amigos gestionamos este lugar

-ya veo

Con aquellas palabras Yoochun pudo darse cuenta que no sabia nada de Yunho, que a pesar de llevar saliendo algunos días y conocerse por más o menos una semana nunca se habían puesto a conversar sobre sus vidas, es más Yunho ha sabido respetar las distancias y no le ha vuelto a preguntar que fue lo que lo llevo a intentar suicidarse aquella noche que se conocieron.

Pero unos fuertes brazos que rodearon su cintura abrazándolo por la espalda lo hicieron respingar asustado mirando rápidamente hacia atrás encontrándose con la sonrisa divertida de Yunho.

-veo que conociste a Jae

-eh?

-lo siento no me he presentado, mi nombre es Kim Jaejoong mucho gusto

-igualmente, mi nombre es Park Yoochun

-ya había escuchado sobre ti hace unos días que Yunho se la pasa hablando de ti así que no me eres por completo desconocido

Yoochun volvió a mirar a Yunho afilando su mirada, el aludido opto sólo por reír desviando la mirada haciéndose el tonto.

-bueno, bueno ¿Qué vas a cocinar hoy para el almuerzo Jae?

-mmm aun no lo decido

-entonces mientras tu estas en eso con Yoochun nos encargaremos de los niños

-está bien…

Jae le dedico una sonrisa a Yunho viéndolo salir de la mano con Yoochun, pero este en ultimo momento se giro pudiendo ver fugazmente algo extraño en la mirada de aquel chico que acababa de conocer, una mirada que él conocía más que nadie en el mundo.




…..





Todo el resto de la tarde Yoochun y Yunho se la pasaron jugando con los pequeños, en un comienzo el hijo de los Park le costó familiarizarse con los niños, pero gracias ha Yunho aquello no fue tan difícil mostrándole un lado humano y de buen appa que lo sorprendió muchísimo. Cada vez que lo veía abrazar a los pequeños o darle besos en su mejillas en un gesto tan tierno lograba que nuevamente aquel musculo volviera a latir desbocado, pero rápidamente lo ignoraba tratando de ocupar su mente en otras cosas y no estar pensando tanto en lo bien que se veía Yunho en esa faceta de padre.

Ya al anochecer ambos jóvenes debían irse de Paradise debido a que Yoochun tenia que ir a trabajar, ya que se acercaba la fecha límite para entregar su próxima canción.

-oppa espero que cumplas tu promesa y la próxima vez que vengas me enseñes a cantar

Decía una de las pequeñas tomando una de las manos de Yoochun mirándolo con sus grandes ojos haciendo su pose más tierna, este se arrodillo para quedar a su altura depositando un beso en la frente de la pequeña niña.

-te prometo que apenas termine mi trabajo vendré a verlos y les enseñare a cantar

-¡¡si!!

Gritaron todos los pequeños a la vez quienes corrieron hacia Yoochun quien casi cae al tener a los pequeños abrazándolo tan fuertemente. Yunho aun lado sólo miraba con una sonrisa enamorada siendo observado por alguien más, pero Yoochun se percato de ese alguien desviando apenas su mirada para encontrar a Jaejoong mirando a Yunho.

-bien pequeños nosotros nos vamos, mañana puede que me aparezca para ver como van las cosas y ayudar a Jae

-no te preocupes Yunho sabes que ellos no me causan problemas así que puedes tomarte tu tiempo

-pero no te sobre exijas… -Yunho se acerco hasta Jae abrazándolo para luego irse junto a Yoochun




…..




Ambos iban en el automóvil en absoluto silencio Yoochun no hallaba que decir, ni como darle las gracias a Yunho por el día tan entretenido que pasó junto a esos pequeños. Pero de pronto Yunho detuvo el auto a un lado de la carretera.

-¿Por qué detuviste el auto?

-mmm… ven

Yunho salió del auto llevando consigo a Yoochun caminando hacia un parque que estaba cerca de donde ellos estaban. El alto moreno no soltó aquella mano de tez blanca que temblaba ante su contacto, se detuvo al llegar a una banca sentando a Yoochun en ella para luego él recostarse y apoyar su cabeza en ese cálido regazo.

-no crees que estas tomándote muchas atribuciones conmigo

-mm no lo creo, además estar en tu regazo es muy cómodo

El moreno cerro sus ojos respirando tranquilamente haciendo que el nerviosismo creciera en Yoochun, el cual no sabia que hacer. Sin embargo una de sus manos fue hacia esa cabellera de color café comenzando a dejar leves caricias en ella relajándose con el aire primaveral que corría por el lugar.

-gracias…

Aquellas palabras salieron tranquilamente de los labios de Yoochun, el cual seguía en su trabajo de acariciar los cabellos de Yunho.

-no hay de que… además se que me quieres preguntar algo, vamos pregunta

Un suspiro se pudo escuchar provenir de los labios de Yoochun, al parecer Yunho estaba aprendiendo a conocerlo más de lo que imaginaba.

-¿Por qué quisiste formar un orfanato?

-mmm… como decirlo… bien te lo contare… hace unos años uno de mis mejores amigos se embarazo de alguien que había conocido hace tan sólo unos cuantos días, tu sabes que el embarazo masculino aun no es bien visto y para que decir que sólo unos cuantos son los afortunados de tener ese grandioso don. Pero mi amigo no lo veía así, se encerró en su casa y casi ni salía, junto a mi grupo de amigos entre ellos Jaejoong intentamos todo lo posible por ayudarlo a que aprendiera a querer a su bebé. Sin embargo un día nos enteramos que él con cerca de de siete meses de embarazo había intentado realizarse un aborto en una clínica clandestina, pero al tener tan avanzado su estado hubo muchas complicaciones durante la operación y…

Yunho había posado uno de sus brazos sobre su rostro para que Yoochun no viera esa parte débil que tanto odiaba de si mismo. Yoochun sólo atino a seguir acariciando los cabellos del mayor mirando el sol perderse tras los cerros dejando atrás una estela de hermosos colores, escuchando las palabras de Yunho.

-uno de mis amigos logro encontrarlo, pero ya había sido demasiado tarde para él, pero no para la vida que había dejado atrás. Aquel pequeño respiraba así que como aun era prematuro lo hospitalizamos para que siguiera los siguientes meses en una incubadora y poder salvarlo de la muerte. Cerca de casi tres meses pasaron hasta que estuvo bien y pudieron darle de alta. Sin embargo el dolor de la perdida de un amigo tan importante como lo había sido Heechul dejó un profundo dolor entre nosotros, es por eso que junto a todos mis amigos decidimos poner aquel orfanato, un lugar donde los niños puedan crecer tranquilamente y tengan un futuro asegurado, como también la oportunidad de aquellos hombres que no deseaban tener a sus hijos los dieran en adopción y no cometieran el mismo error de quitarle la vida a  esos inocentes seres

Un par de lágrimas rebeldes bajaron por el rostro de Yunho las cuales fueron retiradas por los finos dedos de Yoochun quien hizo al mayor bajar su brazo encontrándose con esos ojos cafés siempre alegres bañados de una profunda tristeza. No podía imaginarse el dolor por el cual el amigo de Yunho tuvo que pasar al tener en su vientre a un hijo no deseado, como también el dolor de su partida tan temprana, eso era algo que no podía imaginarse.

-lo siento por haberte preguntado no quería incomodarte, pero te agradezco por haber compartido está historia conmigo… -Yoochun bajo tan sólo un poco depositando un tierno beso en la frente de Yunho acariciando su rostro- los admiro por haber superado el dolor y darles a esos pequeños un hogar tan hermoso y…
Yoochun no pudo evitar comenzar a llorar después de haber escuchado tan hermosa historia, Yunho rápidamente se levanto para abrazar a Yoochun dejándolo llorar libremente en sus brazos.

-ya, ya no me gusta verte triste esto te lo conté porque quería hacerlo

-pero… pero…

-no te preocupes se que donde quiera que mi amigo se encuentre estará cuidando a su hijo, aquel ángel que a pesar de la adversidad supo sobrevivir y ahora se encuentra junto a una hermosa familia

-eh?

Yoochun limpiaba sus lágrimas mirando expectante a Yunho, el cual le dio un tierno beso en una de sus mejillas volviéndolo a observar con una de esas brillantes y hermosas sonrisas.

-pues un par de meses luego de haber salido del hospital la familia de uno de mis amigos quiso adoptarlo luego de haber escuchado su historia, así que en estos momentos debe estar jugando en alguno de los parques de Francia así que no te preocupes por él, ahora es feliz y ya en un par de meses más cumplirá cinco años y  espero mi amigo lo traiga a Corea pronto para ver todo lo que ha crecido… por lo que me ha contado cada día se parece más a Heechul y eso quiero verlo

Yunho se volvió a recostar en el regazo de Yoochun cerrando sus ojos dejándose llevar por esas tiernas caricias sobre sus cabellos, el más bajo se acomodo mejor en la banca sin detener su mano mirando como el sol se esconde en el horizonte… aquella tranquilidad lo hizo pensar en muchas cosas y en todas ellas estaba presente tanto la imagen de Yunho como la de su ex novio pensando que Junsu, a pesar de que lo amo con todo su corazón y que aun no pueda olvidarlo por completo, jamás le entrego esa tranquilidad y armonía que la sola presencia de Yunho era capaz de entregarle… miedo fue lo que embargo a su cuerpo… miedo de enamorarse de Jung Yunho…





Continuara…



Nota: dejenme decirles que me gusto mucho escribir este capo, espero les halla gustado tambin ^^







Capítulo 6: Botón de oro






Botón de Oro

“Alegría”

Junsu aun no podía procesar del todo la información que sus oídos escucharon… sin dejar de ver esos ojos cafés y esa sonrisa juguetona en el rostro del mayor de los Jung mientras los otros chicos los felicitaban por su ahora ¿relación?

Frunció el seño bastante enojado cruzándose de brazos haciendo inconscientemente un puchero que hizo a Yunho tragar duro al sentir la tentación de besarlo.

-¿Quién dijo que quiero ser tu novia?

-uuhhhh

Se escucho decir por parte de Donghae y los demás, nunca una chica se había negado a ser la novia del gran Jung Yunho y esto a los chicos les estaba divirtiendo, su líder no pudo evitar levantar una ceja y mirar a la chica que estaba aun sobre sus piernas de brazos cruzados.

-pues yo

-pues yo no… además aun no olvido lo que intentaste hacer está mañana

-uuhhh así se habla Su-ah!!

Dijeron casi todos a la misma vez logrando que poco a poco la ira creciera en Yunho, giro un poco su rostro para asesinar con la mirada a sus camaradas quienes respingaron asustados tratando de contener la risa.

-hey no te enojes con ellos el problema aquí es entre nosotros… déjame decirte una cosa Jung Yunho ¡me niego a ser tu novia!

Y con esas palabras se levanto de las cómodas piernas del mayor para caminar tranquilamente hacia la salida e ir a casa, ya estaba bastante cansada de las bromitas de Yunho desde que comenzaron a vivir juntos, además no podía dejar que este descubriera quien era en realidad, él no podía saber que Su-ah y Junsu eran la misma persona.

-espera

Yunho cuando vio salir a la joven chica a paso firme de su escondite no pudo evitar levantarse de asiento para ir en su búsqueda, no la podía dejar volver sola a estas altas  horas de la noche con tanto degenerando rondando las calles temía que algo le pasara.

-no quiero

El mayor tomo una de sus manos entrelazándola con la suya para que no pudiera huir, aquel gesto hizo que Junsu rápidamente lo mirara asombrado sintiendo como un leve calor se posicionaba sobre sus mejillas.

-no es bueno que una chica ande sola a estas horas de la noche, lo mejor será que te lleve a casa

-y tus amigos?

-no te preocupes por ellos saben cuidarse solos, además que ya planeare una forma de vengarme de esos idiotas por molestarme mira que soy su líder y ni respeto me tienen

Aquello hizo que una leve risita se escapara de los labios de Junsu al recordar como los chicos la habían estado alentando cuando se negó a ser la “novia” de Yunho.

-ahora tu también te ríes

-lo siento, lo siento pero eso te pasa por decir que soy tu novia

-pues lo que dije no era ninguna broma… ven ahí esta mi motocicleta

-eh?

Su-ah miro la motocicleta sintiendo un poquito de miedo de subirse en ella, a pesar de que era hermosa y amplia no tenia puesta la ropa adecuada para andar en ella.

-Yunho… yo no creo que pueda subirme a eso, será mejor que tome un taxi

-nop… ven si no pasa nada, princesa no muerde

-princesa?

-así es como se llama mi motocicleta, ven…

Yunho jalo a Su-ah hasta su querida princesa entregándole un casco para que usara, pudo ver que la chica aun no se sentía muy segura de subir así que después de colocarse su propio casco se saco su chaqueta para entregársela.

-ten póntela para que no te de tanto frio…

-gra… gracias…

Las mejillas de Junsu se cubrieron de un leve carmín haciendo que Yunho desviara la mirada mordiéndose su labio inferior al notar lo linda que se veía Su-ah cada vez que se sonrojaba.

Luego de que Junsu se colocara la chaqueta de cuero ambos se subieron a la motocicleta. Sin embargo Junsu no sabia donde afirmarse tenía miedo de incomodar a Yunho si se aferraba de su cintura.

-puedes afirmarte de mi para no caer

-pero…

-¡bueno aquí vamos!

-¡ahh!

Se puso en marcha a toda velocidad haciendo que Junsu se tambaleara y antes de caer se aferrara fuertemente a su cintura, Junsu no quería abrir los ojos debido al miedo y la adrenalina que  la velocidad ocasionaban en él. Se aferro lo más fuerte que pudo de esa cintura dejando su cabeza reposar en esa amplia espalda.

-¡abre los ojos!

-¡no quiero, siento que voy a morir!

-¡no es para tanto, sólo abre tus ojos!

Junsu no quería abrirlos sentía miedo de marearse, pero debido a la insistencia del mayor lentamente comenzó a abrirlos mirando como los autos, las personas, las casas las perdían a gran velocidad, ahora con sus ojos abiertos se sentía un poco más tranquilo pudiendo apreciar lo bien que se sentía su cuerpo ser golpeado por el viento.

-¡ves que no era para tanto!

La tierna chica no dijo nada desviando su mirada recargándose mejor en la 
espalda del mayor viendo todo a su alrededor, y otro fuerte latido golpeo fuertemente su pecho sintiendo nuevamente como la calidez de Yunho se grababa en su cuerpo… pero no podía enamorarse… no podía seguir con este juego que sólo traerá más dolor…




…..





Cuando hubieron llegado a la casa Junsu abrió la puerta mientras Yunho guardaba la motocicleta. Ahora ambos estaban en la sala de la casa mirándose fijamente sin saber que decir.

-eto… muchas gracias por ayudarme hoy, aunque no creo que sea bueno que sigas con tu idea de que soy tu novia

-¿Por qué?

-sólo te pido que no sigas con esto… bueno será mejor que me vaya a dormir… 
buenas noches…

Su-ah se fue directamente hacia su habitación sin mirara atrás y antes de cruzar el umbral de la puerta de su cuarto unos fuertes brazos la detuvieron.

-no estoy jugando… esto es una de las cosas más serias que he dicho en mi vida…

Yunho giro a Su-ah entre sus brazos y antes de escuchar cualquier replica se apodero de esos  rosados labios degustándolos lentamente. Junsu no sabía que hacer ante aquel beso, los besos de Yunho eran como fuegos artificiales despertaban tantas cosas inexplicables en él… por eso es que tenía miedo… pero a pesar de que aquello no debía ser, no pudo evitar responder al beso demandante apoyando sus manos en ese amplio pecho sintiendo las caricias que Yunho dejaba en su cintura.

-buenas noches… sueña conmigo

El mayor le guiño un ojo antes de irse hacia su propia habitación dejando atrás a un sonrojado Junsu ahí parado con las hormonas alteradas y los latidos de su corazón golpeando fuertemente su pecho.

-idiota

Susurro antes de adentrarse a su habitación dejándose caer sobre su amplia cama conciliando el sueño casi al instante, estaba demasiado cansado, fueron demasiadas emociones en un solo día. No quería ni imaginar la cantidad de cosas que lo esperaban de ahora en adelante.




…...





Al otro día Yoochun había vuelto a la casa cerca del medio día siendo regañado por Jejuko quien se encontraba bastante enojada por haber abandonado a Su-ah en medio de la fiesta, digamos que debido a la insistencia de Jejuko ha Junsu no le quedo de otra que contarle sobre ciertos incidentes aunque no le conto todos los detalles, lo único que le dijo fue que durante la fiesta había perdido a Yoochun de vista y por eso había decidido volver a casa pero como no conocía el lugar se perdió encontrándose con Yunho quien amablemente la trajo a casa, ni loco le contaba todo lo que vivió anoche ni mucho menos los dos intentos de violación, sabia que si le contaba a Jejuko sobre aquello ella se preocuparía muchísimo y eso era lo que  menos quería en esos momentos.

Gracias a Dios Yunho le siguió la corriente y no conto la verdad de los hechos, pero sabía que aquel favor no le saldría barato. Por otro lado Changmin se había unido a su hermana mayor para reclamarle a Yoochun su incapacidad de poder cuidar a alguien más.

-¡ya basta me aburrí de escuchar su estúpido sermón, me voy!

-¡vuelve aquí Yoochun, si se te ocurre atravesar esa puerta te juro que te quedas sin comer por dos días!

-¡como si me importara!

Yoochun salió de la casa hecho una furia susurrando improperios para toda su familia, estaba arto de que le dijeran lo que tenia y no tenia que hacer y más del estúpido sermón de su hermana, el problema de anoche era entre él y Su-ah entre nadie más.

Caminando por la calle pateo uno de los basureros frustrado por toda la ira contenida, no le gusto nada ver los ojos de Su-ah que destellaban miedo hacia él sabia que se había equivocado y que había cometido un grave error, pero no era para tanto ni mucho menos como para recibir ese tipo de miradas de parte de la siempre alegre Su-ah.

-¡maldita sea!

Frustrado siguió caminando hacia la parada de autobús como había salido tan rápido de la casa no alcanzó a sacar las llaves de su automóvil y no estaba en condiciones de volver  a casa, por eso decidió tomar el transporte publico aunque no le gustara para poder ir a pasar las penas a la casa de alguno de sus tantos amigos o alguna que otra amiga… quien sabe…




…..





Junsu se encontraba lavando los platos del almuerzo mientras tarareaba una dulce canción, Jejuko había salido a atender algunos asuntos, Changmin se encontraba en su habitación estudiando y leyendo una montaña de libros preparándose para los próximos exámenes y Yunho… mmm…no sabia donde se había metido.

Tranquilamente seguía sumido en los quehaceres sin darse cuenta como una figura cruzada de brazos en el umbral de la puerta lo observaba fijamente. Yunho no entendía cómo es que aquella chica lo había cautivado tanto y ahora que la miraba detenidamente era sumamente hermosa, aunque bastante alta para ser mujer, de fuertes y lindas piernas, una delgada cintura y ese trasero que formaba una perfecta S line, su pecho no era prominente y su cabello sumamente largo. Pero algo llamo su atención aunque Su-ah tarareaba una bella melodía su voz no era como las demás era distinta pero no sabia en que, se quedo observándola un rato más hasta que la imagen de otra persona vino a su mente.

Afilo su mirada al darse cuenta que la chica frente a sus ojos y aquella persona gozaban de gran parecido entre si, lo cual lo hizo pensar más profundo, Yunho tenia la manía de recordar todos y cada uno de los rostros de las personas que ha conocido como también de sus nombres. Sin embargo agito su cabeza sacándose esa absurda idea que osó cruzar por su mente un segundo.
Camino hacia la chica con pasos silenciosos rodeándola con sus brazos, está respingo asustada.

-¡aahhh!... –giro su cabeza encontrándose con la brillante sonrisa de Yunho… -idiota me asustaste, nunca más hagas eso

Los latidos del corazón de Junsu golpeaban fuertemente su pecho al sentir el cuerpo de Yunho tan cerca al suyo como también de su aliento golpeando su nuca, trago duro antes de tratar de ignorarlo y seguir con los quehaceres.

-sabes a pesar de que eres una chica tienes una boca bastante venenosa, que yo sepa las damas no dicen malas palabras

-y que yo sepa jamás dije que era una dama…

Al instante Junsu se golpeo mentalmente al darse cuenta las palabras que dijo, mordió su labios inferior tratando de idear una forma de que Yunho  no se diera cuenta de nada, poco a poco el nerviosismo crecía en él debido a la estúpida equivocación.

-lo que digo… es que yo…

-por qué te pones tan nerviosa si sólo fue un simple comentario

-yo…

Yunho arqueo la ceja intrigado ante el extraño comportamiento de la chica entre sus brazos, se notaba que estaba nerviosa por algo pero no lograba saber el que.

-no importa… será mejor que te vayas necesito terminar de lavar los platos y tu no me dejas…

-esta bien… ah pero que no se te olvide que me debes un gran favor

-eh?

-recuerda que te cubrí la espalda para no contarle toda la verdad a mi querida hermanita así que ya después te diré lo que quiero que me des a cambio…

-eh? Pero…

-nos vemos…

Yunho salió rápidamente de la cocina antes escuchar alguna objeción por parte de Su-ah la cual no comprendió del todo sus palabras y sintiéndose más calmada al ver que Yunho no se había dado cuenta de nada… todo poco a poco se estaba volviendo más peligroso y aquellos acercamientos con Yunho podrían costarle caro… muy caro…





…..





Durante el transcurso del día Junsu se mantuvo en su cuarto estudiando para su próximo examen, está vez tendrían una presentación como curso en un evento donde asistiría el profesor de canto para evaluar sus avances y desplante sobre un escenario frente a varias personas.

Al pensar en aquello no pudo evitar emocionarse debería ir a comprar algo de ropa adecuada para ese día, pero ¿Cómo lo haría?... para aquellos que no sepan Junsu en estos momentos vive una especie de… ¿Doble vida?... ya que asiste a la universidad como Kim Junsu, como quien es en realidad por esa razón suele irse temprano de casa para poder cambiarse en algún lugar antes de llegar a clases y antes de volver a casa vuelve usar sus vestimentas de mujer, ocultando así su verdadera identidad de los Jung.

Tan sumido se encontraba estudiando las notas de la canción que no escucho cuando alguien ingreso a su habitación.

-disculpa…

Junsu respingo asustado al escuchar aquella voz girando su cabeza en dirección a la puerta donde se encontraba un tímido Changmin, sonrió tranquilamente al ver de quien se trataba.

-¿Qué se te ofrece Changmin?

-bueno quería contarte sobre algo…

Rasco su cabeza un poco indeciso aun de cómo contarle la noticia a Su-ah, se adentro a la habitación cerrando la puerta tras de si para luego acercarse a la chica que estaba sentado en el suelo.

-hace unos días hable con mi padre para ver si me apoyaba en cuanto a algo que quiero estudiar

-en serio? ¿Qué te dijo?

-veras estoy postulando para la… escuela de Medicina

Los ojos de Junsu se abrieron ampliamente al escuchar las palabras del mayor, se levanto de un salto del suelo para luego casi correr y abrazarlo fuertemente.

-¡que emoción Changmin serás medico!

Decía la joven con gran emoción logrando que una tierna sonrisa se formara en los labios del mayor, el cual respondió al abrazo de la joven chica.

-pero aun tengo que estudiar mucho para pasar el examen de ingreso aun no es nada seguro

-¡seguro que lo pasas y con el mejor puntaje!¡Eres el chico más inteligente que he conocido, se que serás el mejor medico del mundo!

Changmin reía ante los comentarios de Su-ah la cual se le unió, ambos chicos se estaban haciendo muy grandes amigo aunque Changmin estaba comenzando a ver a Su-ah con otros ojos.

-bueno y para celebrar está increíble noticia ¿Qué te parece si preparo tu comida favorita?

-en serio harías eso por mi?

-¡claro que si!¡ven!

Junsu tomo una de las manos de Changmin para ir hacia la cocina de la casa y comenzar a preparar la cena, el mayor reía ante los locos comentarios de su ahora amiga se veía que ella estaba muy emocionada con esto al igual que él, al fin tuvo el valor suficiente para imponer lo que a él siempre le ha gustado y llamado la atención, gracias a la llegada de Su-ah y Taemin a su vida pudo decidirse en convertirse en el mejor médico de toda Corea.
Ambos chicos siguieron conversando de trivialidades mientras la noche caía lentamente sobre la ciudad.





…..






Otra semana más transcurría en la casa de los hermanos Jung, otra semana llena de trivialidades y uno que otro inconveniente debido a cierta persona llamada Jung Yoochun que casi no pasaba en casa, la mayor parte del tiempo se la pasaba en casa de amigos divirtiéndose siendo regañado en innumerables ocasiones por su hermana Jejuko.

Todo esto se debía a que no quería encontrarse con la joven Su-ah la cual cada vez que se encontraban un dejo de miedo se podía ver en su dulce mirada, cada vez que se encontraban en los pasillos de la casa o sus cuerpos se rosaban levemente ella respingaba asustada y se alejaba raudamente dejando atrás a un enojado y desconcertado Yoochun.

No es que Junsu a estas alturas se comportara como niñita asustada cuando por casualidad se topaba con Yoochun, pero inconscientemente su cuerpo respondía con miedo cada vez que sus cuerpos se rosaban o sus miradas se topaban. Tenia miedo de que el mayor volviera a cometer lo mismo que aquella noche y descubriera el secreto que tan bien ha guardado el ultimo tiempo, como también miedo de esas manos y esos labios que osaron profanar la inocencia que tanto le ha costado mantener. Aunque sabe que de cierta forma se comporta de manera injusta debido a que el mayor de los Jung, Yunho, también intento lo mismo siendo su corazón el iluso que se comporto de manera distinta dejándose guiar por esos sentimientos que crecen día con día.

Dejando este tema un poco de lado hoy al fin era la gran presentación de Junsu en un evento que se haría en una plaza de la ciudad donde asistirían un gran número de personas para poder escuchar a los nuevos músicos y cantantes que la escuela estaba entrenando. Los nervios lo estaban comiendo ya debía irse pronto de la casa donde los Jung aun seguían cenando tranquilamente en la mesa.

-Jejuko me tengo que ir…

Le susurro a su amiga que estaba sentada a un lado suyo en la mesa, mientras que los otros hombres sólo se limitaban a seguir comiendo.

-¿Por qué? –Dijo al no comprender hasta que vio la mirada suplicante de la menor… -ahora lo recuerdo… hoy es…

-si necesito irme para no llegar tarde

-esta bien vete yo lavare los platos

-gracias… esto… con permiso me tengo que retirar

Y antes de que los hombres presentes pudieran reaccionar la chica salió casi corriendo hacia su habitación en busca de un bolso donde tenia la vestimenta que debía usar en la presentación.

-¿Para dónde va con tanta prisa?

Dijo Yunho mientras bebía un poco de jugo, las miradas de Changmin y Yoochun se posaron sobre su hermana.

-tiene una cita importante, además a ustedes no les importa sigan comiendo

Los hermanos Jung fruncieron el seño ante las palabras de su hermana, la cual siguió comiendo como si nada esperando que sus hermanos olvidaran el tema y no hicieran preguntas incomodas. En eso estaban cuando una apresurada Su-ah bajo corriendo las escaleras.

-lo siento debo irme ¡Disfruten la cena!

Y con esas simples palabras salió apresuradamente de la casa sin notar que era seguida por tres pares de ojos que seguían cada uno de sus movimientos hasta que se perdió por el umbral de la puerta.

Aquí  estaba pasando algo sumamente extraño, en especial por tratarse de una supuesta “cita” que hizo enojar a Yunho, este sin mediar nada se levanto de su asiento para luego tomar las llaves de su motocicleta y poder seguir a la chica que desde hace unos días sólo ocupa sus pensamientos.




Continuara…




Nota: dejenme decirles que en el siguiente capo se viene nueva couple, no se porque pero siempre me pasa lo mismo al final cuando estoy escribiendo cambio muchas cosas que al principio no se me habian ocurrido, pero bueno se que en el siguiente capo lo sabran ^^