jueves, 29 de diciembre de 2011

Actualizacion del 29/12/2011


Hola chicas ^^: Bueno yo aqui me parezco con la que creo que sera la ultima actu de es 2011, un año lleno de tantas cosas y conflictos en espacial en mi país xD... espero que el proximo año sea mejor no sólo para mi sino que para ustedes tambien, y que ojala se cumpla uno de mis más grandes deseos de ver a nuestros Dioses reunidos... hoy no les traigo la actu de mis fics en proceso, se que quieren leer en especial embarazado de mi mejor amigo, pero ese dejemoslo para el proximo año xD... hoy les traigo tres Drabbles que escribi hace tiempo, no se si entran bien en esa categoria, pero ojala ustedes me den sus opiniones y me digan que piensan, me gustaria mejorar mucho en este ambito y más adelante escribir buenos Drabbles... bueno más que nada buenas historias...

aqui les dejo el link de las actus de este día

Mirándote Yoosu

Un imposible Homin

Rosas Hosu

Bueno chicas espero disfruten la venida de este nuevo año junto a sus seres queridos... para celebrar este nuevo año les traere varias sorpresitas... ia mis queridas lectoras cuidense mucho y no beban tanto para este año nuevo xD...

bye ^^

Rosas



Autor: Secret Dream
Parejas: Hosu
Extensión: Drabble




Jung Yunho desde hace más de tres meses visita la misma florería cada semana, se le ha vuelto un habito comprar un pequeño ramo de rosas rojas que simbolizan el amor romántico y la pasión. Si, Jung Yunho estaba completamente enamorado del chico que atendía la acogedora tienda de flores, un chico de sonrisa brillante, risa escandalosa, delicada cintura, ojos pequeños y un trasero envidiable, para Jung Yunho era un ángel que había pisado estas tierras.
Yunho nunca se había atrevido a hablar con el joven, debido a que es muy tímido y le teme a ser rechazado.
Hasta que un día igual a los demás compra nuevamente un ramo de rosas rojas.
-dame un ramo de rosas rojas, por favor
-buenos días… como usted desee
El joven preparo un hermoso ramo con toda la paciencia del mundo, colocándolo en una caja color blanco, pero sin que su cliente se diera cuenta coló otra flor dentro del ramo.
-aquí tiene
-muchas gracias
Como era costumbre Yunho siempre revisaba el ramo en la cajita antes de irse, pero grande fue su sorpresa al ver una flor que no correspondía a su pedido. Era una rosa tan blanca como la nieve, Yunho abrió sus ojos al percatarse del mensaje que esta traía consigo… las rosas rojas mezcladas con blancas son un claro mensaje de invitación a un carnal…
El joven de sonrisa brillante rió ante la cara de sorpresa de Yunho y se acerco coquetamente hasta él, posando sus dedos sobre aquella rosa blanca.
-mi nombre es Kim Junsu…
Una sonrisa tierna fue dada escondiendo en ella un anhelante deseo…


Fin




Un imposible




Autor: Secret Dream
Parejas: Homin
Extensión: Drabble





Yo aquí observándote en la lejanía, mis sentimientos por ti no disminuyen y cada día siento que aumentan cada vez más. Sé que no debo amarte, que esto que siento es un pecado, un pecado que deberé pagar en el infierno si es que de verdad existe.
Te conozco desde nací, has sido todo para mi, eres el ángel que ha cuidado cada paso que he dado en la vida, cada tropiezo, cada felicidad. Y ahora ya no sé ni cómo mirarte a los ojos, esos ojos que cada vez que se posan sobre mí, me siento desnudo ante ellos, me conoces mejor de lo que yo mismo me conozco, por eso tengo miedo… miedo de que te des cuenta de mi triste realidad.
Sé que nunca caminaras conmigo de la mano como lo haces con ella, la mujer que te puede entregar lo que yo no puedo, un amor que no es nacido en el pecado… se que serás feliz a su lado y no dudes que yo aquí estaré vigilando cada paso, aunque mi corazón se rompa una y otra vez en mil pedazos, aunque me hunda la oscuridad de un amor que no es posible.
Veo tu sonrisa y automáticamente se forma una en mi rostro, me miras con una cariño tan familiar dando a demostrar lo feliz que estas en este momento, y de lo pleno que te hace estar unido ahora y para siempre con ella, con a mujer que amas.
Oigo sonar las campanas a lo lejos, campanas que anuncian una inminente unión de dos almas enamoradas… mientras que yo aquí hundiéndome en la soledad y en la agonía del saber que estarás lejos de mí…
Te susurro a lo lejos, mis labios temblorosos intentan dibujar una sonrisa tratando de aguantar ese deseo incontrolable de llorar, liberar todo el dolor que en estos momentos estoy sintiendo al ver tu partida…
-se feliz Yunho… se feliz mi querido y amado hermano…
Perdido entre el mar de gente festejando tu unión me alejo a paso lento, mientras las lagrimas bajan libremente por mi rostro… el dolor de amarte me acompañara hasta el último de mis días…


Fin

Mirándote



Autor: Secret Dream
Parejas: Yoosu
Extensión: Drabble




Junsu aquel día se levanto temprano debido a los rayos de luz del sol de la mañana que ingresaban a la habitación. Estiro sus brazos y giro su rostro para observar a la persona que dormía plácidamente a su lado, su respiración acompasada, sus labios entreabiertos y su cuerpo completamente desnudo bajo las mantas, era una visión hermosa de la cual rogaba poder ver todos los días de su vida. La noche anterior se entregaron al placer de estar enamorados una vez más, una entrega que siempre traía sorpresas consigo.
Yoochun lentamente comenzó a abrir los ojos al sentir una mirada insistente sobre él.
-buenos días amor…
-buenos días Chunnie… ¿Cómo amaneciste?
-mejor que nunca… anoche fue maravilloso
Se acerco hasta su novio depositando un dulce beso en esos labios tan sexys. Un beso que de apoco de fuer tornando más profundo, sus lenguas danzaban degustando el sabor de la boca ajena.
Yoochun se coloco sobre Junsu bajando una de sus manos hasta llegar a aquel paraje donde aún quedaban vestigios de la noche anterior.
-Chunnie.. ya lo hicimos toda la noche… ah…
-no me canso de estar dentro de ti… te necesito ahora…
-… tonto…
Yoochun abrió bruscamente las pernas de su novio introduciendo su miembro sin previo aviso en aquel pequeño lugar, comenzando salvajes embestidas.
-de aquí no sales hasta dentro de unas dos horas más… ah…
-¡AH!... Chunnie ¡idiota!... ahhh…
Fue una mañana llena de actividad y entrega… y ¿A quien no le gustaría despertar con tan buen ánimo?... eso es una respuesta que a lo mejor no sólo ellos son capaces de responder…


Fin




sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!



¿Cómo estan mis queridas lectoras? bueno yo aqui me aprezco con la actualización navideña... es menos de lo que quería darles, pero es que el tiempo no me dio para más y mi madre me esta apurando para ir a cenar xD, pero como mujer responsable que soy pongo como prioridad el regalo que les prometi...

Actualizacion:

Embarazado de mi mejor amigo Capítulo 16

Especial Navideño: Realmente amor

Bueno chicas como en el resultado de la encuesta la parja ganadora fue la de Junsu y Changmin hice un One Shot de ellos, espero les guste la actualización les haya gustado, se que es poco, pero más adelante me pondre al día con mis Fics y les prometo que actualizare más seguido...

Cuidense mucho mis queridas lectoras y pasen unas felices fiestas al lado de sus seres queridos... besitos bye ^^

Especial Navideño: Realmente amor



Autor: Secret Dream
Parejas: Minsu
Genero: Slash, Lime
Extensión: One Shot






La demanda impuesta por tres integrantes de Dong Bang Shin Ki todavía no se solucionaba, el juez aun no daba el veredicto final y esto tenia a los chicos sumamente preocupados, en especial al más joven de ellos, Shim Changmin quien desde hace ya más de casi cuatro años se dio cuenta de los sentimientos que tenía hacia cierto delfín nalgón.

Nunca tuvo la valentía de confesar aquello que desde hace tanto lo estaba quemando por dentro, ver lo bien que se llevaba con Yoochun y el cariño que ambos se tenia fue una de las causas, por eso decidió distanciarse de ellos. Pero hoy cuando se cumple casi un año desde que no lo ve, que no escucha su risa estridente, aquellos chistes malos, o esa sonrisa que cuando la ve es capaz de derretirlo por dentro más de lo que nunca imagino.

Changmin se puso una meta este año, ha seis semanas del día de navidad esta dispuesto ha hacer todo lo que este en sus manos para conquistar por fin aquel corazón que siempre debió ser suyo, suyo y de nadie más.

Como su agencia, SM enterteiment no lo deja tener ningún tipo de contacto con Yoochun, Jaejoong o Junsu seria difícil lograr verlos, pero no le importa lo que Lee so man le diga esta vez no perderá al amor de su vida, su amado Kim Junsu. Pasaría una hermosa navidad a su lado, esa era su meta.

-hey Changmin es tu turno – Yunho se acerco hasta el menor, ambos chicos estaban en medio de una sesión de fotos

-ya voy Hyung

Changmin algo desganado se levanto de su asiento y fue hacia el set para tomarse las fotografías de su nuevo single navideño, Winter Rose. Esta canción expresa muy bien los sentimientos que tiene por su Hyung Junsu.

……………….

5 semanas antes de navidad…

Desde hace unos días Junsu ha estado actuando extraño, según Yoochun, estaba algo alejado y demasiado pensativo lo cual era bastante poco inusual en el menor que siempre esta riendo o molestando con sus malos chistes.

Todo esto pasó desde hace ya unos tres días, que fue cuando vieron por primera vez a Yunho y Changmin luego de casi un año de no haber podido comunicarse con ellos.

* Hace 3 días atrás…

Todo fue gracias a que Yunho arrendó una pequeña cabaña algo alejada de la ciudad, acordaron encontrarse en ese lugar durante la tarde para pasar la noche ahí, ya que al otro día el dúo debía viajar a Japón por el lanzamiento de su nuevo single.

Todos estaban emocionados con el reencuentro en especial Shim Changmin que encontró esta su oportunidad para dar comienzo al plan “en conquista del delfín”, si Shim Changmin estaba decidido a provocar a Junsu, a que este no se capaz de olvidar ni sus palabras ni sus caricias… como ustedes escucharon, Changmin seduciría a Kim Junsu…

Los primeros en llegar fueron Yunho y Changmin quienes se encargaron de preparar todas las cosas.

-Min te noto muy feliz

-si Hyung, desde hace tanto que no los veo que me estoy feliz de que nos juntemos después de tanto tiempo

-si… no sabes todo lo que los he extrañado, en especial a… - Yunho no alcanzo a terminar la frase debido a unos golpes provenientes de la puerta

Yunho se acerco rápidamente y al abrirla una sonrisa llena de nostalgia se dibujo en su rostro al ver tras ella a sus tres queridos amigos.

-¡chicos!

-¡líder!

Junsu se lanzo a los brazos de Yunho uniéndosele Jaejoong y Yoochun, todos estaban felices de volver a verse.

-no sabes todo lo que te extrañamos Yunnie- dijo Jaejoong

-nosotros también

Changmin estaba apoyado en la pared de al frente mirando la tierna escena, Junsu luego de dejar de abrazar a Yunho vio a Min y se abalanzo sobre él, Changmin se sorprendió un poco ante la acción del mayor, pero respondió al abrazo acercándolo un poco más a su cuerpo respirando el dulce aroma de su querido Hyung.

-Changmin has crecido- decía Junsu con una sonrisa en su rostro sin dejar de abrazar a Min, por una extraña razón aquel abrazo le pareció reconfortante y no quería separase de su lado

-y veo que tu sólo has crecido de cierta zona de tu anatomía Hyung

Changmin río un poco ante su propio comentario como le encantaba molestar a ese delfín, Junsu se separo un poco y le pego en uno de sus brazos.

-recuerda que soy tu Hyung

-si Junsu, se feliz jajajaja

Junsu hizo un tierno puchero que hizo a Min morderse su labio inferior para no besarlo ahí mismo frente a sus amigos, se había olvidado lo bueno que era Junsu para provocar ciertas cosas en su cuerpo.

-¡donde esta mi pequeño Min!

Grito Jae quien al verlo tan juntito a Junsu formo una sonrisa en su rostro y fue a molestar al parcito.

La cena transcurrió tranquila por fin los cinco dioses de Corea se encontraban reunidos una vez más, dejando atrás los problemas y hablando de cosas triviales y de sus vidas, de todo lo que se perdieron debido a la distancia que los separaba.

Changmin no despegó su mirada de Junsu, grabándose cada sonrisa, cada puchero, cada risa, todas las caras que en tan poco tiempo es capaz de hacer… Junsu se logro percatar que Changmin lo estaba observando mucho, pero no le tomo importancia.

Ya cerca de las once de la noche los cinco se pusieron a tomar unos tragos en la terraza de la cabaña admirando las estrellas imponentes en el firmamento, fue una noche tranquila cargada de recuerdos y de sentimientos encontrados.

-¿Algún día podremos volver a reunirnos? – pregunto Yoochun

-no lo sé… pero nunca debemos perder la fe- respondió Yunho dando un sorbo a su lata de cerveza

Estuvieron hasta cerca de media noche bebiendo, el alcohol poco a poco comenzó a actuar sobre sus sentidos, las palabras se trababan en sus lenguas, y la perdida de equilibrio era clara. Jaejoong estaba casi inconciente sobre una de las repasaderas.

-hey Jae levántate es hora de ir a dormir- Yunho intento levantar a Jae

-mmm… no quiero… ¡quiero seguir bebiendo!

-vamos…

Yoochun ayudo a Yunho a levantar a Jae para llevarlo a su habitación. La cabaña constaba de tres habitaciones dos matrimoniales y una con una sola cama, había sido la única cabaña que pudo conseguir Yunho para los cinco. Yoochun opto por que llevaran a Jae al cuarto donde pueda dormir solo, porque su Hyung cuando bebía de esa forma le daba por besar y abrazar a todo aquel que este a su alcance.

-Changmin tu dormirás con Junsu en el cuarto de al fondo

Dijo Yunho antes de desaparecer por el pasillo de la casa junto con Jae y Yoochun. Changmin no replico todo se estaba dando demasiado bien, Junsu estaba casi inconciente entre sus brazos había bebido más de la cuenta y eso que el cantante se prometió nunca beber ningún tipo de alcohol esta vez rompió aquella promesa para celebrar.

-Junsu vamos…

-mmm… Minnie has crecido tanto… debes tener a tantas chicas detrás de ti

-Hyung deja de hablar idioteces… vamos, es hora de dormir

-uuuiii… eso me suena a proposición acaso nuestro querido Changmin quiere con su Hyung Junsu… jajajaja- Changmin miró a Junsu con una ceja levantada, definitivamente al mayor no le sentaba para nada bien el alcohol

-mejor vámonos

Se lo llevo como pudo hacia la habitación, lo dejo sobre la cama para poder sacarse algo de sus ropas y las de su Hyung.

-Junsu yo…

Changmin estaba de espaldas a la cama, esta era su oportunidad para hablar o lograr algo con su Hyung, pero notó que este no le respondía, se giro y vio que se encontraba totalmente dormido sobre la cama.

-¡fuck!...

Dijo Changmin por lo bajo se sentó al lado de la cama para ver dormir a su Hyung, una de sus manos viajo hasta ese rostro tan angelical y dulce, un dedo delineo esos labios entreabiertos, descendió con un dedo desde sus labios hasta su ombligo lentamente. Deseaba jugar, deseaba provocar cosas en el cuerpo de Junsu, no lo pensó dos veces y se acercó hasta poder besar esos labios que venia deseando saborear desde hace tanto tiempo.

Fue un toque lento, su lengua delineo los labios de Junsu escuchando un leve suspiro venir de ellos, se separó un poco y pudo notar que su Hyung aun se encontraba dormido, pero al parecer podía sentir todo lo que le estaban haciendo a su cuerpo, intrigado volvió a besarlo pero esta vez con un poco más de ansias buscando una respuesta, sus labios danzaban degustando los ajenos, ingreso su legua para poder saborear mejor aquella cavidad, no paso mucho tiempo cuando sintió como Junsu respondía a su beso, al principio le costo adaptarse al ritmo, pero luego de acostumbrarse recibió gustoso aquel beso.

Changmin se posiciono sobre el cuerpo de Junsu friccionando su cuerpo contra el de su Hyung. Posó sus manos bajo la camiseta de Junsu tocando aquella piel calida con sus dedos, la subió para tener acceso a esos pequeños montes que no dudo en lamer y morder, miraba en cada momento las reacciones en el rostro de Junsu, gemía bajito a pesar de estar durmiendo.

Bajó su mano hasta llegar a aquel miembro que poco a poco comenzaba a erguirse debido a la estimulación, abrió el pantalón ingresando para envolverlo en su mano y comenzar a masturbarlo lentamente.

Besaba y lamia todo lo que estuviera a su alcance, los labios de Junsu, su cuello, su pecho, sus pezones sin dejar de mover su mano de arriba abajo. Los gemidos se hacían cada vez más fuertes mientras el cuerpo de Junsu movía sus caderas tratando de lograr un mayor contacto con la persona que le estaba entregando tan excitante placer.

Su mano bombeo lo más rápido que pudo sintiendo como al poco tiempo la semilla de Junsu se derramo en su mano, ahogo el gemido entre besos para que los demás no los escucharan.

Con una sonrisa en su rostro se separo de Junsu, desde hace tanto había soñado en hacerle ese tipo de cosas a su Hyung y por fin lo había logrado. Limpio su mano con un paño y le puso a Junsu un pijama, el chico aun respiraba agitadamente debido al orgasmo alcanzado, sus mejillas aun estaban teñidas de rojo, lo cual le encantaba a Changmin. Este se recostó a su lado observándolo dormir.

-Hyung, tu serás mío cueste lo que cueste

Con una sonrisa en su rostro se fue quedando dormido, soñando las mil y una formas de poder conquistar a Kim Junsu, el comienzo del plan daba comienzo.

Al otro día Junsu se despertó abruptamente, se sentó rápidamente en la cama con una mano en su cabeza por el terrible dolor que lo ataco, el recuerdo del sueño de la noche anterior vino a su cabeza, los colores subieron rápidamente por su rostro… había tenido un sueño húmedo con Shim Changmin… asustado miró a su lado y vio que el menor aún dormía dándole la espalda… los recuerdos eran tan nítidos, jamás había recordado un sueño tan claramente como este, nervioso miro su entrepierna bajo las mantas pudiendo notar que su ropa interior se encontraba mojada… se levanto casi corriendo de la cama y se encerró en el baño de la habitación…

Mientras que por otro lado Changmin se había despertado antes que su Hyung y había simulado dormir, aguantaba como podía las ganas de reír de sólo imaginarse la cara que debió haber tenido Junsu al ver su ropa interior húmeda… esto sería demasiado divertido pensaba el menor…

Luego de levantarse almorzaron juntos debido a la hora, Junsu no era capaz de mirar a la cara a Changmin, nunca había tenido ese tipo de sueños con nadie y que fuera el menor quien apareciera en ellos le daba mucha vergüenza. Todo transcurrió tranquilo y ya en la tarde tuvieron que despedirse prometiendo volver a verse después de que Yunho y Changmin volvieran de Japón.

Esta vez la despedida fue algo incomoda entre Junsu y Changmin, pero el menor seguiría con su plan maestro… se acerco hasta Junsu atrayéndolo a su cuerpo…

-Junsu cuídate mucho… prometo apenas baje del avión a la primera persona que iré a ver será a ti

Junsu estaba algo incomodo en los brazos de Changmin, pero por una extraña razón no fue capaz de separarlo, y se aferro a la espalda de este.

-¿me lo prometes?

-te lo prometo- se acerco al oído derecho de Junsu susurrando gravemente- te quiero Hyung…

Changmin se separo y se despidió con una hermosa sonrisa en su rostro, dejando atrás a un nervioso y colorado Junsu que no entendía por qué el menor causaba todas esas cosas en él.

Fin de recuerdos…

Y todo eso sucedió hace ya tres días y Junsu aun se pierde entre sus pensamientos, los cuales todos son sobre Shim Changmin desde el día en que se conocieron hasta la ultima vez que lo vio… de sólo pensar en él su corazón comienza a latir demasiado rápido para su gusto en especial cuando recuerda ese sueño, el sabor de los labios de Changmin quedo impregnado en los suyos, inexplicablemente todo fue demasiado real…

-Junsu ¿Qué te pasa últimamente? Te noto algo ido- preocupado Yoochun le preguntaba a Junsu

-mmm no lo se, hay algo que me esta pasando y no logro comprenderlo del todo… ah… ¿Por qué ahora?

-no quieres decirme que te pasa, a lo mejor puedo ayudarte

-no te lo puedo decir, pero gracias por preocuparte

Junsu se paro de su asiento dejando a Yoochun bastante preocupado con su actitud, algo le estaba pasando al delfín y él lo descubriría.

…………………

4 semanas antes de navidad…

Changmin se encontraba recorriendo las tiendas de Japón buscando el regalo perfecto para Junsu, Yunho iba a su lado acompañándolo y pudo notar que este también buscaba un regalo, pero no le quiso decir para quien.

De pronto se toparon con una tienda con hermosas joyas en su vitrina, decidieron entrar. Changmin miraba cuidadosamente cada aro, collar o pulsera que se le pudieran ver bien a su Hyung. Un anillo llamó su atención, un anillo hecho de oro blanco con un hermoso delfín tallado en él.

-señor lo puedo ayudar en algo

-si por favor, me puede mostrar ese anillo

-claro

La joven muchacha le mostró el anillo, definitivamente ese anillo le encantaría a Junsu, sin embargo la señorita le pasó otro anillo igual al que tenía en sus manos.

-estos anillos son únicos, no existen más modelos de estos, es una pareja de anillos que si los coloca juntos ambos delfines forman un corazón.

Changmin quedó aún más maravillado, no lo dudo y decidió comprar ambos anillos.

-déme los dos

-esta bien, ¿Desea grabarle algunas palabras?

Changmin pensó las palabras adecuadas, pero las demasiado cursis no le gustaban mucho, pero sabía lo romántico que podia llegar a ser Junsu… y la frase adecuada vino a su mente. La frase fue grabada y le entregaron ambos anillos en una hermosa cajita con forma de regalo.

-Hyung ya compraste

-si

Yunho con una gran sonrisa en su rostro le mostró el regalo a Changmin, pero no le dijo para quiena era, este no le tomo importancia y se fueron hacia su hotel tratando de que las fans no notaran su presencia. Ya dentro de una semana estarían de vuelta en Corea.

………………………..

3 semanas antes de navidad….

Junsu estaba sentado en el living de su departamento mirando la televisión tranquilamente, ya eran cerca de las seis de la tarde y aprovecho que hoy era su día libre para descansar un ratito. El sonido del timbre perturbo su tranquilidad, perezosamente se levanto del sillón y fue hacia la puerta.

Abrió la puerta y grande fue su sorpresa al ver tras ella a Changmin, el chico que estuvo durante estas ultimas dos semanas ocupando sus pensamientos hasta llego a tener más de algún otro sueño con ese chico que ahora se había convertido en todo un hombre.

-no me vas hacer pasar Hyung

-a lo siento… - Junsu dejo entrar a Min- ¿Qué haces aquí?

-acaso no te prometí que a ti seria la primera persona que vendría a ver a penas llegara a Corea.

-verdad…- Junsu se dio un golpe mental, por estar pensando cosas que no son se olvido que ese era el día en que Min volvía de Japón.

Changmin se acerco hasta Junsu y lo abrazo a su cuerpo.

-te extrañe Hyung…

Junsu sintió como su corazón latía desenfrenadamente, no era normal que con tan sólo un pequeño abrazo de Changmin su corazón estuviera a punto de salir de su pecho. Sin embargo se abrazo al cuerpo del menor.

-y yo… a ti…

Changmin se separo de Junsu.

-Hyung puedo usar tu baño para darme una ducha?

-eh?... ah… claro esta al fondo a la derecha… ¿Quieres comer algo?

-mmm… ramen…

-jajaja… esta bien… ve a bañarte

Changmin con su bolso al hombre se fue hacia el baño esta oportunidad no la desperdiciaría, los dos solos era demasiado bueno.

Se ducho lo más rápido que pudo y con una pequeña toalla amarrada a su cintura fue hacia la cocina para ver a Junsu. Este estaba esperando a que el agua se calentara para echar el ramen.

-¿Qué haces Hyung?

-calentand… o… el… agua

Junsu se giro para hablarle a Changmin, pero grande fue su sorpresa al verlo con una pequeña toalla en su cadera que poco dejaba a la imaginación, su pecho tan bien trabajado completamente a la vista con algunas gotas de agua descendiendo por el, y lo que más logro que su corazón latiera fuertemente y que el calor aumentara en su cuerpo fue verlo cecarse el pelo tan sexy como siempre lo hizo.

-¿Hyung?

-ahh… ve a vestirte… pescaras un resfriado…

-¿Por qué, acaso no te gusta lo que ves?

Changmin se acerco lentamente hasta Junsu acorralándolo contra uno de los muebles de la cocina. Junsu se encontraba entre el cuerpo de Min y el mueble tras suyo, no había escapatoria.

-Changmin déjate de bromas por favor…

Changmin con una sonrisa seductora en su rostro tomo una de las manos de Junsu y la guío hasta su pecho, haciendo que ésta recorriera todo su torso deteniéndose cerca antes de llegar a la toalla. Junsu no hallaba donde esconderse, la piel de Changmin era increíblemente suave, sus pectorales demasiado sexys y esa sonrisa en su rostro hacia que el calor nuevamente aumentara en su cuerpo.

-Hyung si tu quisieras todo esto podría ser tuyo… - se acerco hasta el oído derecho de Junsu hablándole en susurros- acaso no me deseas Kim Junsu…

Lamió lentamente la oreja de Junsu, este inevitablemente sintió como una corriente eléctrica viajaba por todo su cuerpo concentrándose en su entrepierna, no podía separarlo de su cuerpo, ya que el suyo se encontraba inmóvil ante la presencia de Shim Changmin. No sabia desde cuando Min podría causar todas esas cosas en él.

-Min… por favor… deja de jugar… ah

-no estoy jugando

Changmin ya no aguanto más y beso sin previo aviso a Junsu, no fue un beso lento todo lo contrario fue hambriento y salvaje, el deseo de ser capaz de besar esos labios que tan bien sabían lo invadió. Junsu no hallaba como responderle, asombro fue lo que sintió en un comienzo… es decir… ¡Changmin lo estaba besando!... y extrañamente eso no le disgustaba… al contrario cada vez le gustaba más… se dejo llevar por los labios de Changmin y respondió a aquel beso tan hambriento… era una sensación única, esos labios se movían tan bien junto a los suyos… sus lenguas batallaban una con la otra…

-Hyung… ah- descendió con besos por todo el cuello del más bajo, succiono la piel a su alcance dejando una pequeña marca cerca del hombro de Junsu…

-ahhh… mmm… Min… detente…

-¿De verdad quieres que me detenga?

Se separó mirando a los ojos de Junsu, este estaba algo agitado debido a las atenciones de Changmin, respiraba irregularmente. Miró a Min y pudo notar el deseo en los ojos de este, pero también notó algo más que no supo saber que era… Min volvió acercarse a Junsu y susurrando sobre los labios de este

-respóndeme Hyung… ¿Quieres que me detenga?

Junsu trago duro, mentiría si dijera que no le gustaron los besos y las caricias de Changmin, pero antes de responder el timbre de la casa sonó. Junsu miró preocupado a Changmin y este maldiciendo por lo bajo se tuvo que separar de su Hyung. Junsu aprovecho la oportunidad y se fue casi corriendo para ver de quien se trataba.

Antes de abrir la puerta arreglo sus ropas, su cabello y respiro profundamente.

-si?

-¡Junsu!

Gritaron a la vez Yunho, Jaejoong y Yoochun… Junsu los miro extrañados…

-¿Qué hacen ustedes aquí?

-pues vinimos a verte

Los tres chicos ingresaron rápidamente al departamento, Junsu miraba algo preocupado hacia todos lados… Changmin venia caminando desde dentro de una de las habitaciones tranquilamente y abrochándose una camisa negra que se adhería muy bien a su cuerpo, pensaba Junsu…

-Changmin ¿Qué haces aquí?- pregunto Yoochun algo extrañado, algo pasaba entre los menores del grupo, de eso estaba seguro

-pues lo mismo que ustedes, visitando a Junsu y aprovechando de darme un baño

-ya veo

-bueno chicos lo mejor será preparar algo para comer…- propuso Jaejoong

Changmin no se encontraba del todo feliz con la llegada imprevista de sus Hyungs, había perdido su oportunidad de llegar a algo más con Junsu, pero por lo menos fue capaz de besar esos labios y dejar cierta marca para que así se acordara de él durante los días que no se vean… Min con una sonrisa en su rostro se sentó en living a ver televisión junto a Yunho, mientras Jaejoong, Junsu y Yoochun preparaban la cena, su plan iba de maravilla…

…………………………..

2 semanas antes de navidad…

Las cosas empeoraban para Kim Junsu, desde aquella vez que estuvo apunto de hacer ciertas cosas con cierta personita, no ha podido lograr sacárselo de la cabeza el sólo recordar sus besos y sus caricias hacia que su cuerpo ardiera. Y para que hablar de aquella marca cerca de su hombro que hasta hoy todavía la tenía, cada vez que se miraba al espejo lo primero que podía ver era aquella marca, como no recordar a Changmin si con tan sólo verla lo sucedido en su propia cocina venia una y otra vez a su cabeza.

Frustración era lo que sentía en aquellos momentos, frustración de no saber qué es lo que siente por Changmin y por qué este era capaz de causar todas esas cosas en él. Debía hablar con alguien sobre esto, pero no sabia con quien. Y una lucecita ilumino su cabeza, esa persona era la indicada.

Junsu se paro de su asiento, estaba esperando a que lo llamaran para su turno en grabar la nueva canción, pero mientras debía hablar con esa persona.

-Yoochun tenemos que hablar

-eh??

Junsu no espero respuesta y se lo llevo hacia uno de los camerinos desocupados. Cerro la puerta con llave y se sentó junto a Yoochun en uno de los sofás.

-¿Qué pasa Junsu?

-Yoochun promete que todo lo que te diga aquí lo guardaras en secreto hasta el día que te mueras

-jajaja… esta bien ¿Qué es eso tan importante que me tienes que decir?

-veras… como empiezo… - Junsu rascaba su cabeza – mira todo comenzó desde hace unas tres semanas cuando nos volvimos a reunir con Changmin y Yunho… veras… yo tuve cierto sueño con cierta persona y desde ahí que no he podido sacármelo de la cabeza…

-Changmin ¿verdad?

Junsu lo miro sorprendido, ¿Cómo lo adivino?

-¿Cómo lo sabes?

-porque desde hace tres semanas que te noto extraño y cada vez que con Jaejoong nombramos a Changmin tu te tensas y no hablas sobre el tema, para que decir las veces que hemos visto sus programas y él tiene que actuar con chicas tu inmediatamente frunces el seño y te vas diciendo que ella no es lo suficientemente buena para Changmin…

-yo he hecho eso?...- Junsu estaba sorprendido cómo es que nunca noto su propio comportamiento cada vez que Changmin sale en el tema

-Junsu déjame decirte que esto no es de ahora, desde hace ya unos… mmm… cuatro años?... si cuatro años más o menos que te has comportado de esa forma… o acaso no te acuerdas cuando viste el dorama en el que apareció Changmin todo lo enojado que te pusiste, y especialmente cuando se beso con una de las chicas poco y más le lánzate tus zapatos al televisor y te encerraste en tu habitación como por dos horas…

Junsu se asombraba cada vez más con las palabras de Yoochun… si analizaba y recordaba desde hace ya cuatro años que empezó a mirar distinto a Changmin, pero nunca lo quiso asumir por miedo a muchas cosas… es decir le estaba comenzando a gustar un hombre y eso no podía ser… cada vez que jugaban a los video juegos, cuando compartían chistes, cuando este se reía de las situaciones divertidas que le pasaban, su risa, su voz llamándolo Hyung, todo en Changmin le parecía único y fascinante… una sonrisa se dibujo en su rostro mientras una lagrima bajaba por su rostro… si… estaba enamorado de Shim Changmin…

Yoochun con una sonrisa en su rostro abrazo a su amigo, sabia que tuvo que haber sido difícil para Junsu asumir y recordar lo que siente por Changmin, no es fácil asumir que te gusta un hombre él lo sabe muy bien…

-gracias Yoochun…

-de nada me alegro de poder ayudarte a aclarar tus sentimientos

-pero no se que hacer… y si él no me quiere…

-sabes algo Junsu, muchas veces a pesar de que al final puedan rechazarte lo mejor es intentarlo a que no haberlo hecho nunca, hay veces que debemos arriesgarnos y afrontar la realidad y si te rechazan no debes deprimirte siempre debes mirar hacia delante y recordarlo con una sonrisa…

Junsu lloró ante las palabras dichas por su amigo, todo lo que decía era verdad, pero el sólo pensar ser rechazado por Changmin le daba miedo…

-gracias…

……………………………….

1 semana para navidad…

Junsu durante esa semana se dedico a buscar el mejor regalo para Changmin, no sabia que regalarle faltaba tan sólo una semanita para noche buena. Ese día nuevamente salió en busca de un buen regalo, se estaba paseando por uno de los grandes centros comerciales mirando la ropa de una de las tiendas y algo llamo su atención. Se escondió entre los estantes de ropa para poder ver bien, una persona se le hizo muy conocida y se acerco un poco para ver de quien se trataba.

Grande fue su sorpresa, era Changmin quien se encontraba vestido con mucha ropa para pasar desapercibido, ansioso de poder hablar con él se comenzó a acercar un poco más y cuando estaba a tan sólo dos metros de su persona, algo hizo que se detuviera abruptamente.

-¡oppa!

Una hermosa chica se colgó del brazo de Changmin, este ni se inmuto hablaban amenamente con sendas sonrisas en sus rostros. Junsu de pronto sintió que el aire le faltaba y dolor en el pecho lo ataco, y sintió como algo se quebraba al ver la imagen de la hermosa chica besando una de las mejillas de Changmin… se alejo del lugar lo más rápido que pudo con una de sus manos aferradas a su pecho, justo en el lugar donde su corazón estaba…

Llego a su casa y fue directamente hacia su habitación se lanzo sobre su cama y no pudo evitar llorar, ahora que se había dado cuenta de sus sentimientos por Changmin y que por fin estaba dispuesto a confesarse lo encuentra divirtiéndose con una chica muy hermosa…

-tonto… tonto… Junsu eres un tonto… Changmin jamás se fijaría en ti… es un hombre obviamente le gustan las chicas y tu que pensabas que por el beso de la otra vez él pudiera sentir algo por ti… a lo mejor sólo estaba haciéndote una broma y tu vas y caes… eres un completo idiota…

Las lagrimas no cesaban nunca pensó que el amor no correspondido pudiera doler tanto… este año pasaría una triste navidad… solo…

…………………………….

Yoochun estaba componiendo una canción en su piano blanco, cuando el sonido de su celular hizo que se detuviera…

-si?

-Yoochun Hyung, soy Changmin necesito que me hagas un favor

-depende

-escucha detenidamente

Yoochun escucho a Changmin y se asombro ante el plan que el menor tenia para navidad, una sonrisa se formo en su rostro el sólo pensar la cara que pondrá Junsu cuando lo vea.

-esta bien te ayudare

-gracias Hyung… ah y otra cosa el día de navidad a las 12 de la noche debes ir al cerro que se encuentra a las fueras justo donde esta el mirador… te tengo una sorpresa…

-ehh?? A mi?... de que va esto Changmin

-tu no te preocupes, me tengo que ir nos vemos y gracias

-hey Min…

No pudo decir nada más cuando Changmin corto la llamada… este chico se traía algo entre manos, pero bueno todo sea porque Junsu pueda ser feliz….

………………………….

24 de diciembre día de la tan ansiada navidad….

Noche buena, una noche para compartir junto a tus seres queridos el nacimiento de Jesús, época en la cual nunca se debe pasar solo, es una época para compartir y comer buena comida… pero este año Kim Junsu no tendría nada de eso, sus padres y hermano se encontraban en china por eso no pasaría las fiestas a su lado, Jaejoong dijo que estaría con su familia y Yoochun en un ultimo momento le pidió a Junsu que se juntaran en una cabaña ubicada a las afueras de la ciudad, bastante alejada de la vista de curiosos ya que la rodeaban una gran vegetación y con la nieve que comenzaba a caer no se podía ver claramente…

Junsu llego a eso de las nueve de la noche a la famosa cabaña a petición de Yoochun quien le dijo que tendría todo listo… pensaba pasar las fiestas solo en su casa comiendo golosinas para olvidar a Changmin, pero por más helado de chocolate que comiera Changmin no salía de sus pensamientos haciendo que la tristeza inundara su corazón. Acepto la invitación de Yoochun debido a la insistencia de este.

Toco la puerta, pero algo llamo su atención una nota pegada al lado de la puerta que decía “entra”, saco el papel e ingreso a la cabaña, ya que la puerta no tenía llave. Ingreso algo intrigado, otro papel lo sorprendió pegado en el piso de la entrada “¿Intrigado?”, afilo la mirada esta bromita de Yoochun no le estaba gustando nada, se saco los zapatos y fue hacia el living la chimenea estaba encendida entregándole calor a la casa debido al frío que hacia fuera. Sobre la chimenea en un portarretratos había otra nota “¿Quieres saber quien soy?... pues date la vuelta”… Junsu hizo caso a la nota y al girarse su bolso cayo estrepitosamente en el piso…

-hola Hyung

Changmin comenzó a acercarse al cuerpo de Junsu que se encontraba inmóvil sin saber que hacer… ¿Cómo es que Changmin estaba ahí?

-sorprendido Junsu…

Changmin intento tocar el rostro de Junsu, pero este lo alejo de un solo manotazo, no quería que lo tocara porque sabia que cedería a sus juegos. Chagmin se sorprendió ante la actitud de su Hyung.

-¿Dónde esta Yoochun?

-él no esta aquí, le pedí que te mintiera para que estuviéramos solos en esta cabaña

Junsu miró a Changmin con rabia como podía hacer algo así… tomó su bolso y se alejo de Changmin, pero este rápidamente lo detuvo agarrando uno de sus brazos.

-suéltame

-no quiero… antes necesitas escucharme

-¡suéltame ahora! No quiero que me toques ¿Por qué no mejor te vas con tu noviecita?

-¿De que hablas?- Changmin no entendía de qué estaba hablando Junsu, este se giro y lo miro a los ojos

-pues si con tu noviecita, el otro día te vi con una chica muy juntitos, así que por favor a mi déjame en paz… ¡suéltame!

-no lo haré, estas malentendiendo las cosas, yo no tengo novia

-¡si tienes el otro día te vi con ella en el centro comercial! ¡no lo niegues!- lagrimas bajaban por el rostro de Junsu- yo soy sólo un juego… déjame en paz por favor… ¡ya no me confundas!

Su llanto se hizo más fuerte, Changmin estaba sorprendido y no sabía que hacer, sólo atino a abrazar a Junsu que lloraba desconsoladamente, pero este se resistió pegándole con sus puños en el pecho…

-¡suéltame idiota!

-Hyung cálmate no es lo que piensas

-mentiroso

Changmin lo abrazo más a su cuerpo haciendo que Junsu detuviera sus golpes. Intento recordar lo ultimo que había hecho esos días y recordó que hace más o menos una semana salió con una de sus hermanas al centro comercial porque esta quería algo de ropa nueva como regalo de navidad. Una sonrisa se formo en su rostro y de la nada comenzó a reír.

-¿Qué es tan gracioso? ¡suéltame!

-jajaja Hyung lo malinterpretaste la chica con la que me viste era una de mis hermanas… jajaja

Junsu detuvo toda acción he intento recordar a la chica que estaba ese día junto a Changmin… sus mejillas se tiñeron de carmesí al recordar que si se trataba de una de las hermanas de Changmin, como hace tanto que no las veía no pudo distinguir que esta se había teñido el pelo a un tono más claro…

Junsu se escondió en el pecho de Changmin no quería verlo a los ojos. Min tomo el rostro de Junsu entre sus manos para que lo mirara.

-Hyung ella era mi hermana… como no pudiste notarlo

-cállate… lo siento- hizo un puchero con sus labios. Min junto sus frentes sin dejar de mirar lo hermoso que se veía Junsu en ese momento

-¿tuviste celos?

-no

-mentiroso… recuerda que nunca haz sido bueno para mentir

-esta bien… sólo un poquito

-¿un poquito?

-me quiero ir… suéltame…

-no quiero… me debes una gran disculpa…

-no es verdad

-si

Changmin sin previo aviso beso los labios de Junsu, esta vez fue un beso lento que el mayor respondió con facilidad.

-Junsu… Te amo…

Junsu miro los ojos de Changmin y pudo ver en ellos que decía la verdad, una emoción indescriptible recorrió su cuerpo entero al escuchar esas palabras. Nuevas lágrimas descendieron por su rostro.

-no mientas…

-no te miento… Te amo Kim Junsu desde hace ya unos cuatro años, no creo que desde el primer día que te vi, tus sonrisas, tu risa estridente, tus malos chistes, tu sensualidad, todo de ti me enamoro y no estoy dispuesto a dejarte ir menos esta noche de navidad… esta noche hecha para los dos…

-tonto… yo también… Te amo Shim Changmin, tu también me enamoraste especialmente el día en que te vi con esa toalla tan pequeña, ese día dije woahh que hombre tan hermoso se ha vuelto nuestro pequeño Min…

Ambos chicos reían junto a la chimenea. Nuevos besos fueron entregados ahora que por fin ninguno escondía sus sentimientos, el amor era correspondido ya no había que seguir llorando a escondidas por algo que no podía ser, pero que esta noche se volvió real y palpable.

-¿Por qué no cenamos… ahh Min tengo hambre…- Min no dejaba de besar los labios de Junsu

-pero yo tengo hambre de ti… Junsu

-Min… por favor

-esta bien… ya después me tienes que dar mi postre

Las mejillas de Junsu se tornaron de un carmesí intenso, ahora que lo pensaba esta sería su primera vez con un hombre inevitablemente se puso algo nervioso.

………………………………

Después de una cena tan maravillosa a la luz de las velas conversando de cosas triviales y tiernas palabras de amor, se fueron a sentar un rato frente al fuego de la chimenea. Changmin tendió unas mantas en el piso se sentó he hizo que Junsu se pusiera entre sus piernas para compartir un agradable momento juntos frente al fuego.

-Min de verdad crees que lo nuestro pueda funcionar?... tengo miedo

-no tengas miedo yo estaré aquí cada vez que me necesites… Te amo y no sabes cuanto y estoy seguro que siempre lo haré hasta el día en que seamos un par de pasitas

-jajaja gracias…

Junsu se giro un poco para poder besar los labios de Changmin. Un beso que comenzó inocente y lento, pero que poco a poco se volvió más demandante sus lenguas buscando un mayor contacto, Changmin lentamente recostó a Junsu sobre las mantas sin dejar de besar sus labios.

-Junsu ¿estas seguro de continuar?- Junsu vio en los ojos de Changmin preocupación, pero en ese momento sentía que lo amaba más de lo que un día pudo imaginar y estaba dispuesto a entregarse a él en cuerpo y alma.

-si… quiero ser tuyo ahora y siempre

-Te amo mi delfín nalgón

-jajaja

Nuevamente se volvieron a fundir en un nuevo beso, sus cuerpos friccionándose uno contra el otro buscando un mayor contacto mientras la temperatura comenzaba a aumentar. Caricias lentas, pieles sudorosas, besos apasionados demostrando el deseo que en ese momento sentían. Sus cuerpos desnudos frente al fuego que les entregaba la chimenea, único testigo de aquella entrega de dos almas completamente enamoradas…

-Junsu… estas listo?

-si… Min…

Changmin entro lentamente en aquel estrecho paraje, el cual le entregaba uno de los placeres más increíbles de la vida el saberse uno con el amor de su vida. Estocadas lentas disfrutando el momento, gemidos cargados de pasión, palabras de amor. Los movimientos de sus caderas aumentaban mientras se acostumbraban a tener sus cuerpos unidos. Changmin hizo que Junsu se sentara en sus caderas y que se moviera sobre él.

-ahhh… Min… se siente tan bien…

-Junsu… ahhh… eres increíble

Nuevas estocadas más rápidas y certeras buscando llegar más adentro, aquel punto fue encontrado, los gemidos cada vez más altos sintiendo como el clímax se hacia más palpable en sus cuerpos. Y el final llegó, sus esencias fueron expulsadas llegando a uno de los orgasmos más maravilloso de sus vidas…

El cuerpo de Junsu cayó sobre Changmin, quien lo abrazo a su cuerpo mientras ambos intentaban recuperar la respiración normal…

-eso fue… increíble

Junsu miró a Changmin besándolo nuevamente en los labios, definitivamente esto tendrían que repetirlo más de una vez.

-tenemos que repetirlo muchas veces…

Dijo Changmin mientras depositaba un dulce beso en la frente de Junsu.

-ahh… espérame tengo algo para ti

-eh?...

Changmin completamente desnudo se levanto y se perdió por uno de los pasillos, Junsu al verlo así nuevamente los colores se subieron a su rostro a pesar de haber hecho el amor hace tan poco aun sentía un poco de vergüenza. Se cubrió con una de las mantas y puso un cojín para apoyar su cabeza, el estar recostado de la lado observando el fuego en una noche de navidad tan fría como esta le estregaba una agradable paz.

Sintió como Changmin levanto un poco las mantas y se colocaba detrás suyo posando una de sus manos sobre su estomago y atrayéndolo hacia su cuerpo.

Changmin por debajo de la manta deslizo el anillo que compro hace ya unas semanas en Japón en el dedo índice de la mano izquierda de Junsu. Este intrigado levanto su mano para ver que era lo que Changmin había hecho.

Grande fue su sorpresa al ver en su mano izquierda un anillo de oro blanco con un hermoso delfín tallado en el.

-Changmin es hermoso…

-me alegro que te haya gustado, pero mira

Changmin le mostró su mano derecha enseñándole el anillo que era la pareja de ese, los junto y vio que ambos formaban un corazón. Junsu se giro un poco y beso los labios de Changmin.

-gracias es hermoso

-no más que tu… feliz navidad mi amado delfín

-feliz navidad mi amada jirafita

Con sendas sonrisas se volvieron a dar un tierno beso frente al fuego de aquella noche buena. Mientras otros compartían con sus familias una agradable cena, otros compartiendo con aquellos más necesitados o con tus seres más queridos, una pareja pasaba a su manera esta dulce navidad, una navidad que les ayudo a comprender el amor que se profesaban y a entregarse de una manera única y maravillosa…

Deseándole a otros una tan feliz navidad como la que ellos estaban viviendo en esos momentos…



Fin



Nota: espero les haya gustado este pequeño One Shot a petición de ustedes lo hice en base a la pareja Minsu, trate de hacerlo lo mejor posible y ojala lo hayan disfrutado tanto como yo... se me cuiden mucho y una feliz navidad les deseo a todas ustedes ^^

Capítulo 16: Una cruda realidad


El fin de semana en el rancho “el Rocío” ayudo a ambas parejas a comprender mejor sus sentimientos, en especial a Junsu y a Changmin quienes por fin admitieron el amor que sentían el uno por el otro, un momento que sólo fue de ambos.

Durante los días que estuvieron ahí se la pasaron conversando de sus vidas, compartiendo besos y caricias a escondidas para que sus padres no se dieran cuenta, pero lo que ambos jóvenes no sabían era que todo había sido un plan de ellos, la señora Shim había dejado las mantas y la canasta con comida en el galpón. Las señoras Shim y Kim se reían al ver como sus hijos intentaban esconderse de ellos y que no se dieran cuenta de lo que sucedía, definitivamente sus hijos aun eran muy ingenuos.

…………………………..

Un mes después…

Yoochun ya tenía cuatro meses de embarazo, la pansita ya era muy visible ahora junto a Yunho estaban en la consulta de Junsu realizando la ecografía correspondiente al mes para ver el crecimiento de su bebé.

-¿Cómo está Junsu?- le preguntaba Yunho sentado a un lado de la camilla donde estaba recostado Yoochun, tomando una de sus manos

-déjenme decirles… que han sido muy buenos padres el bebé esta creciendo muy fuerte y sano… los felicito

-gracias- dijeron ambos con sendas sonrisas en sus rostros

-¿Quieren oír algo?

-¿Qué cosa?

-ya lo verán

Junsu apretó uno de los botones debajo del monitor dejando escuchar un fuerte y rápido latir de corazón, Yunho y Yoochun se miraron sorprendidos, esos eran los latidos del corazón de su hijo. Sonrisas habían en sus rostros, con tanta felicidad de poder oírlo, Yunho no pudo aguantar las lagrimas que bajaron por su rostro, por primera vez estaba viendo a su pequeño bebé, su figurita, sus latidos fuertes, era una emoción nunca antes vivida tan distinta a tantas cosas, una felicidad que crecía en su pecho.

Yoochun miraba sorprendido a su novio nunca pensó verlo llorar, eso de cierta forma lo emociono mucho, por fin comprendió que los sentimientos de Yunho eran verdaderos, que realmente deseaba el nacimiento del bebé.

-¿de verdad es su corazón?

-si, es un chico fuerte

Yunho miró a su novio y beso su frente.

-Te amo, este ha sido el regalo más hermoso que me has dado

-este es nuestro pequeño milagro

-así es

Se dieron un beso corto y lento mirándose fijamente a los ojos, aquellos ojos que demostraban un brillo enamorado en ellos, un brillo que los acompañaría hasta el último día de sus vidas.

Junsu los miraba con una sonrisa en su rostro, no sabia por qué pero últimamente cuando veía aquellas entregas de amor entre sus amigos un sentimiento inexplicable crecía en su interior, una especie de envidia de verlos tan felices juntos formando una familia. Ojala su relación con Min fuera tan buena como la de ellos. Desde hace ya un mes que se ha estado viendo a escondidas con Changmin, citas que muchas veces terminan en el departamento del abogado… se siente feliz de que estén conociéndose y entregándose al deseo que sus cuerpos reclaman, pero siente que algo falta… desde aquella primera vez en el rancho Changmin no le ha vuelto ha decir que lo ama, ni siquiera quiere contarle a sus padres que están saliendo, y se ha dado cuenta que su prometido no quiere formalizar su relación a la cual ni siquiera sabe que nombre ponerle… ¿amantes? Podría ser el término adecuado…

Suspiro cansadamente y limpio la pequeña pansita de Yoochun del gel frío, y apago la maquina, para después entregarles una copia del video y unas fotos de la ecografía.

-bien chicos los veo el próximo mes para una nueva revisión, recuerden comer una dieta balanceada, evitar ejercicios bruscos y ocupar mucha fuerza, desde ahora en adelante todo se va complicando un poco más, hasta un disgusto muy grande podría causarle dolores de parto a Yoochun, deben cuidarse lo mejor posible… confío en que lo harán bien…

-gracias Junsu, de verdad que has sido de gran ayuda para nosotros este ultimo tiempo, y espero tu y Changmin nos sorprendan pronto- decía Yunho ayudando a vestirse a Yoochun y bajarlo de la camilla

-no se preocupen noso…

De repente un extraño mareo hizo que Junsu se tuviera que apoyar de la camilla para no caer, últimamente no se estaba sintiendo muy bien, tenia mareos como estos demasiado seguidos para su gusto y los olores muy fuertes ponían su estomago demasiado delicado, varias veces estuvo durante horas devolviendo todo lo que comió en el día en el baño. Sabía que no era normal estos síntomas, pero en estos momentos estaba tan preocupado por su relación con Changmin que no tenia cabeza para estar preocupándose por su salud.

Yoochun y Yunho lo miraron preocupados como trataba de afirmarse a la camilla con una de sus manos en su rostro.

-Junsu ¿te encuentras bien?- Yunho se acerco hasta él

-no te preocupes, es sólo un mareo ya pasara

-pero…

-de verdad no se preocupen

Junsu respiro profundo y trato de mostrarles una sonrisa para que no se preocuparan.

-será mejor que se vayan debo atender a otros pacientes

Yoochun se acerco hasta él y acaricio una de sus manos.

-por favor no te sobre esfuerces, recuerda siempre que lo primero es tu salud y si te sigues sintiendo mal lo mejor será que te hagas un chequeo, no por ser medico debes dejar tu salud a un lado y velar por la de los demás, recuerda que tienes familia y amigos que nos preocupamos por ti- le sonrió Yoochun

-muchas gracias Yoochun, tendré tus palabras en mente, cuídense mucho

-nos vemos Junsu y cuídate tu también- respondió Yunho

Yoochun se aferro de una de las manos de Yunho y salieron de la consulta rumbo al departamento. Yunho al fin había encontrado un trabajo muy bueno y él con esto del embarazo tenia muchas ganas de pintar, gracias a un amigo pronto varios de sus cuadros serian presentados en una galería junto a varios artistas. Poco a poco la vida les estaba abriendo las puertas y con más razón ahora que un bebé venia en camino.

-¿Qué quieres comer hoy Chunie?

-mmm… que te parece pasta, tengo unas ganas de comer algo de pasta desde hace unos días-decía Yoochun con un tierno puchero en sus labios

-como tu digas, entonces hoy habrá pasta para comer…

……………………………….

Junsu luego de que sus amigos se fueran se sentó en su escritorio para descansar un poco, al parecer tendría que hacerse un chequeo medico sólo para descartar cualquier cosa, no podía seguir con esos síntomas, esos síntomas no son comunes en hombres.

-no puede ser que yo este… embarazado…

Se rió de su propio comentario, pero rápidamente la sonrisa se borro de su rostro, si lo pensaba mejor haciendo cálculos todo esos síntomas le aparecieron hace ya unas dos semanas atrás, la ultima vez que tuvo relaciones con Changmin fue hace una semana, pero imposible que fueran tan rápidos por lo menos deberían haber cerca de un mes para que se presentaran. Y él mismo se respondió.

-el rancho… no puede ser

La piel de su rostro se volvió tan blanca como el papel, hace exactamente un mes tuvo su primera vez con Changmin, pero él era un hombre, imposible que pudiera quedar embarazado… no él, no ahora que ni siquiera sabe cual es su relación con su prometido. Una gran preocupación lo ataco, si hacia las pruebas y estas daban positivo no sabia que haría, que pasaría con él y Changmin.

Con ambas manos cubrió su rostro tratando de contener las lagrimas que luchaban por salir, no tendría otro escape que realizarse los exámenes para salir de toda duda.

-por qué ahora… ¿Qué hago Changmin?

…………………………..

La señora Kim notaba demasiado extraño a su hijo durante las ultimas dos semanas, como madre que era sabia que algo no andaba bien, esos síntomas no eran normales, la dos veces que vio a su hijo este estuvo a punto de desmayarse y ciertos olores le provocaban arcadas, esos eran los mismos síntomas que tenia cuando estuvo embarazada de su hijo, definitivamente debía hablar con Junsu y preguntarle que le estaba pasando.

Llamó a su amiga, la señora Shim que al igual que ella también estaba preocupada por su hijo, en este caso de Changmin.

-amiga ¿Cómo has estado?- pregunto la señora Kim

-bien, pero estoy preocupada por Min, últimamente lo noto distante con suerte y nos habla sobre lo que ha hecho este ultimo tiempo, creo que al final nuestro plan de juntarlos no funciono del todo bien… y tu ¿Cómo has estado?

-bien, pero al igual que tu yo también estoy preocupada por mi hijo, lo he notado extraño puedes creer que las dos veces que lo he visto las ultimas dos semanas estuvo a punto de desmayarse y para que hablar de esas extrañas nauseas que le dieron con tan sólo oler un poco la comida

-amiga no será que Junsu…

-yo también estoy pensando lo mismo, esos fueron los mismos síntomas que sentí cuando lo estaba esperando…

-creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con él sobre esto

-tienes razón… voy a ir hablar con él, luego te llamo para contarte como me fue

-esta bien… cuídate y mándale saludos de mi parte a Junsu

-esta bien… nos vemos

-nos vemos

Ambas señoras cortaron la llamada, pero preocupadas por la situación de sus hijos como madres que eran siempre se preocupaban por ellos… pero lo que no pensaban era que a lo mejor sus sospechas pudieran ser ciertas…

……………………………

Ya eran cerca de las cinco de la tarde y Changmin aun seguía trabajando en un nuevo caso en la oficina de su departamento, pero por alguna razón no se podía concentrar muy bien, la única persona que rondaba por sus pensamientos era Junsu, aquel chico de risa alegre y de un cuerpo que lo volvía cada vez más loco…

Desde su primera vez juntos en el rancho su relación estuvo bien hasta hace ya una semana que él se había distanciado un poco de su prometido, sabía que su relación hasta el momento no era seria, a pesar de que más de una vez llegaron a la cama no ha sido capaz de decirle nuevamente que lo amaba. Estaba seguro del amor que sentía por Junsu, pero no encontraba el momento ni la forma adecuada para pedirle formalizar su relación, sentía que ya era la hora de pedirle a Junsu que sea su novio… también sabia que sus padres cuando se enteren de su relación querrán adelantar la boda y eso era a lo que le temía un poco, por eso desde hace una semana que rehúye de las citas con Junsu, aún esta algo confundido, lo desea a su lado, pero aún no esta dispuesto a dar ese paso tan importante…

-… Junsu… ¿Qué hago?...

……………………………..

Junsu aquel mismo día había pedido a uno de sus amigos que le realizara las pruebas, pero no dijo que eran para él sino que para un amigo. Al cabo de unas dos horas los resultados ya estaban en sus manos. Nerviosamente miraba el sobre aun sin abrir sentado en el escritorio de su consulta, ya era la hora de su salida.

-vamos Junsu… definitivamente tus sospechas no serán verdaderas… tu no puedes estar…

Mordió su labio inferior para evitar dejar salir la última palabra. Lentamente abrió el sobre, saco el papel y antes de abrirlo cerro sus ojos y respiro profundamente. Abrió el papel y lentamente abrió sus ojos.

Se levanto bruscamente de su asiento arrugando aquella hoja y lanzándola hacia la puerta, fue hacia la ventana tratando de mirar la ciudad frente a sus ojos que se comenzaban a nublar debido a las lagrimas que osaban salir por sus ojos, se aferro al marco de la ventana con ambas manos mientras las lagrimas bajaban por su rostro sin control y un dolor se apoderaba de su corazón…

-no puede ser… no puede ser… por qué ahora… ¡por qué!

Cayo al suelo llorando desconsoladamente, sus sospechas eran ciertas la prueba de embarazo dio positiva, tenia apenas casi un mes de gestación. Se abrazo a su delgado cuerpo temiendo enfrentar la verdad, sabia que Changmin no lo aceptaría con un bebé que ninguno de los dos pensó que serian capaces de concebir.

-debo hacer algo…

Limpio sus lagrimas y se levanto del piso helado, tomo sus cosas y salió de su consulta con el papel escondido en su mochila. Debía hablar con Changmin sobre esto, no quería que se enterara de la peor forma, si su prometido realmente lo amaba como se lo dijo aquel día en el rancho ambos serian capaces de encontrar una forma de salir adelante con su pequeño hijo.

A pesar de todo se sentía un poquito feliz, le encantaría tener la felicidad que comparten Yoochun y Yunho, una pareja que a pesar de todo hoy están juntos y amando como nunca al hijo que nacerá en unos cinco meses más.

…………………………….

-Yunho… ahh… me quiero dar un baño primero

-pero yo te quiero ahora… eso te pasa por volverte tan hermoso

-tonto

Yunho tenia acorralado a Yoochun en la puerta del baño sin dejar de besar sus labios, desde que se entregaron aquella vez en el rancho Yunho se había vuelto muy deseoso de su novio, habían probado hacerlo en partes nunca antes pensadas, pero siempre con cuidado de no hacerle daño a su hijo, debía saciarse lo mejor posible porque luego en el ultimo mes no podría ni tocar a Yoochun y menos después durante la cuarentena…

-Yunho… ahh… por favor

-ahh… esta bien… te dejare bañarte

Yunho se alejo de Yoochun y salió del baño dándole un corto beso antes de irse. Ya afuera se fue hacia la sala para ver un poco de televisión escuchando como el agua de la ducha caía he imaginándose el cuerpo desnudo de su novio…

-Yunho cálmate…

En eso estaba cuando su celular sonó… miro para ver quien lo molestaba en ese momento, pero se trataba de un numero desconocido.

-diga…

-¿Cómo estas Yunnie?

Una mueca de asombro se formo en el rostro de Yunho, pero rápidamente fue cambiada por una de enojo.

-que quieres… Taeyeon

-pero por qué me hablas de esa forma mi querido Yunnie

-te recuerdo que tu y yo ya no tenemos ningún tipo de relación así que por favor no me vuelvas a llamar

-jajaja se nota que eres muy ingenuo querido… o acaso no te preocupa lo que le pueda pasar a Chunie

-no lo metas en esto

-sino quieres que se vea involucrado nos vemos en una hora en mi departamento… te daré la dirección… ven solo

-Taeyeon por favor no le hagas nada a Yoochun

-todo depende de ti… nos vemos

Taeyeon corto la llamada dejando enojado y a la vez preocupado a Yunho, quien ya no reconocía a esa chica, esa chica que una vez fue su mejor amiga y novia, pero lo que más le preocupaba era lo que seria capaz de hacerle a Yoochun.

Fue hacia el baño donde aun se bañaba Yoochun.

-Yoochun, amor tengo que salir por un momento

-ehh? ¿Por qué?

-es un cliente que necesita hablar conmigo ahora- odiaba mentirle a Yoochun, pero debía hacerlo por su bien o sino la preocupación no le haría bien al bebé

-esta bien, pero no llegues tarde

-nos vemos

Salió de la casa rápidamente tratando de despejar su mente y lograr una forma de que Taeyeon saliera de una vez por todas de sus vidas.

………………………….

Changmin seguía trabajando en su oficina cuando el timbre lo sorprendió.

-¿Quién será a estas horas?

Se levanto de su escritorio y fue hacia la puerta para ver de quien se trataba. Grande fue su sorpresa al ver detrás de esta a ni más ni menos que a Junsu con un semblante algo desganado.

-¿Qué haces aquí?- Changmin lo miraba enojado

-necesito hablar contigo

-está bien… pasa

Junsu tímidamente entro al departamento de su prometido necesitaba contarle sobre lo que había descubierto hace unos momentos atrás.

-¿Qué quieres hablar conmigo?

Changmin no fue amable ni cariñoso, miraba con el seño fruncido a Junsu ni si quiera lo invito a sentarse, la visita lo sorprendió bastante y no sabía como actuar ante su prometido que no veía desde hace unos días. Pero algo en su interior le dijo que esta era la oportunidad que estaba esperando.

-veras yo…

-¿Qué pasa Junsu?

-yo… necesito saber que pasa entre nosotros… - Junsu miraba con algo de miedo a Changmin, miedo de las palabras que puedan salir de esa boca

-Junsu… he estado pensando desde hace unos días sobre nuestra relación- se acerco hasta Junsu- de verdad que estoy enamorado de ti y… Te amo… yo he estado buscando la forma de pedirte esto desde hace unos días, se que no he sido muy expresivo, pero no suelo decir muchas veces esas palabras… ¿Quieres ser mi novio?...

Junsu lo miró con los ojos llenos de lagrimas, esas palabras la deseaba escuchar desde lo más profundo de su corazón, Changmin al fin estaba dispuesto a formalizar su relación y… podría confiar en él con respecto a esta nueva etapa en sus vidas, pero aún así el miedo y la felicidad se mezclaban en él.

-Changmin de verdad que quiero ser tu novio… yo también Te amo… pero

-pero… - el semblante de Changmin se volvió serio

-pero hay algo que tengo que decirte… yo… - lagrimas bajaban por el angelical rostro de Kim Junsu, debía decirlo ahora-… lo siento… no se cómo… pero… estoy embarazado… vas a ser padre…

Con ambas manos cubrió su rostro lloroso, mientras que Changmin no salía de su asombro, si había escuchado bien… Junsu… ¿Estaba embarazado?... no… no podia ser verdad.

Cayó sentado en el sillón que se encontraba a un lado suyo, apoyo los codos en sus piernas para cubrirse el rostro con sus manos… no estaba entendiendo bien nada de lo que Junsu le había dicho…

-¿estas… seguro?

-si… hice una prueba y… dio positivo

Changmin se tenso ante las palabras de Junsu, bajo sus manos de su rostro, pero no despego la vista del suelo.

-vete por favor

-Min yo…

-¡vete por favor!

Aquel grito asusto a Junsu, no pensó que Changmin tomaría de esa forma la noticia. Se limpio un poco las lágrimas y salio de la casa de su prometido casi corriendo, no dijo nada todo había quedado muy claro, Shim Changmin no deseaba tener a ese bebé que venia en camino. Con una de sus manos no dejo de abrazar su vientre plano, a pesar de todo deseaba tener un hijo, fruto de la unión con el hombre que amaba y que ésta noche se había encargado de romperle el corazón…

Mientras que por otro lado Changmin estaba frustrado, aún no se explicaba cómo es que Junsu pudo haber quedado embarazado… no lograba comprenderlo… pero algo extraño crecía en su corazón… arrepentimiento… arrepentimiento de no haberle dicho nada, de no haberlo detenido, pero es que no sabía como actuar o como reaccionar ante una noticia así… una lagrima descendió por su preocupado rostro, a pesar de todo amaba a Kim Junsu…

………………………

Yunho estaba en el edificio donde vivía Taeyeon. Ingreso y toco el timbre de la puerta, Taeyeon le abrió rápidamente vestida con un elegante vestido negro que se adhería muy bien a su cuerpo, pero que no causo nada en Yunho en lo único que podía pensar en ese momento era en su hermoso ratón.

-¿Qué es lo que quieres Taeyeon?

-Yunho por favor ponte cómodo

-no quiero, por favor Tae déjanos en paz

-¡No! ¡Tu eres mío, siempre lo has sido todo es por culpa de Yoochun!

-no es así, tu sabes que siempre lo he amado a él, no a ti

-si tanto lo amas supongo que no querrás que le pase nada a él… ni al hijo que esta esperando

Los ojos de Yunho se abrieron a más no poder, ¿Cómo es que se entero de l embarazo de Yoochun?

-por tu cara veo que estas sorprendido, te recuerdo que mi familia tiene mucho dinero y en este mundo todo tiene precio…

-tu no serias capaz

-soy capaz de hacer cosas que ni te imaginas con tal de conseguir lo que yo quiero mi querido Yunnie

-Tae por favor no les hagas daño… haré lo que quieras- Yunho desvío la mirada, con tal de proteger a Yoochun y a su hijo de las garras de esa mujer seria capaz de dar hasta su vida

-¿Lo que yo quiera?

-si….

-bien, entonces quiero que te cases conmigo

-eh??... Tae

-¡tu dijiste lo que yo quiera, y lo que yo quiero es que seas mío y sólo mío!- se acerco hasta el cuerpo de Yunho

-esta bien, pero antes de que sea tuyo necesito que me hagas un favor- Yunho la miró a los ojos

-que favor

-déjame compartir los últimos meses antes de que mi hijo nazca al lado de Yoochun, luego de que nazca seré todo tuyo y así lo dejaras en paz

-esta bien, entonces dentro de cinco meses nos veremos de nuevo mi querido Yunnie y ahí serás sólo mío y de nadie más

Yunho se alejo de aquella mujer yéndose de aquel lugar con un dolor indescriptible en su corazón, sabia que si luego de que su hijo naciera Yoochun se entera de su matrimonio con Tae éste lo odiaría de por vida, pero era un precio que estaba dispuesto a pagar con tal de que no le sucediera nada a Yoochun y a su hijo.

Lagrimas de impotencia salían por su rostro al no saber que hacer, antes de que los cinco meses se completaran debía encontrar una forma de salir de aquel trato con Taeyeon, no quería alejarse se Yoochun ni mucho menos que éste lo odiara, seria un dolor que lo destruiría poco a poco durante el resto de su vida.

………………………….

Junsu en su departamento estaba acostado en su cama con sus mantas cubriendo su cuerpo entero, de pronto sintió como una mano toco su hombro.

-hijo…

Junsu salto de la cama como un resorte debido al susto y frente a sus ojos pudo ver a su madre, ella desde hace un tiempo tenia una copia de la llave de su departamento, pero nunca pensó verla ahí menos ese día que no se sentía del todo bien, ni física ni emocionalmente. El joven medico se abalanzo hacia su madre abrazándose al regazo de ésta llorando desconsoladamente, la mujer preocupada acariciaba la cabeza de su hijo para calmarlo, hace tanto que no lo veía de aquella manera.

-hijo… ¿Qué te pasa?

-omma… omma… tengo miedo…

-de que mi bebé

-de…

Junsu levanto su rostro secando un poco sus lágrimas y mirando a su madre con algo de miedo. Tomo una de las manos de la señora Kim y la dirigió hacia su vientre plano.

-omma… no se como afrontar esto… él ya no me ama y yo…

Nuevas lágrimas caían como ríos por su pequeño rostro. La señora Kim no necesito que su hijo terminara la frase lo abrazo protectoramente hacia su cuerpo, dándole algunas palmaditas en su espalda.

-papá y yo te ayudaremos… eres nuestro tesoro y nunca te dejaremos solos… ni a ti… ni a mi nieto…

Junsu se aferro a aquel abrazo llorando nuevamente, mientras la señora Kim pensaba las mil y una formas de acabar con Shim Changmin, pero sólo por ser hijo de su mejor amiga no acabaría con él, pero ya conocería lo que una madre es capaz de hacer con tal de no ver sufrir a su hijo… Shim Changmin la conocería.

…………………………

Yunho llego tarde a casa, encontrándose con Yoochun profundamente dormido, se sentó a su lado acariciando su rostro tranquilo, mientras pequeñas lágrimas caían por su rostro, el sólo pensar de dejarlo solo nuevamente partía su corazón.

Yoochun lentamente comenzó a abrir sus ojos al sentir ruidos, viendo a su novio llorar desconsoladamente, se levanto preocupado y lo abrazo a su cuerpo.

-amor ¿Qué sucede?

-sólo abrázame y no me sueltes por favor

Yoochun no dijo nada abrazándolo y acariciando su cabeza. Hizo que se recostara a su lado sintiendo como su pijama era mojado por las lagrimas de Yunho, quien se aferraba a sus brazos sin querer soltarlo, como si tuviera miedo de perderlo, esto preocupo mucho a Yoochun, pero no dijo nada… tan sólo rezaba para que pudieran ser felices de verdad y que nada malo pasará…

Era una noche fría donde dos almas sufrían por el hecho de alejarse de las personas que realmente amaban. Cuatro almas que han cometido equivocaciones y errores a lo largo de este camino que una vez más se cubre de espinas. Nuevamente tendrán que ser fuertes y afrontar estas nuevas pruebas en sus vidas, un destino que muchas veces tiene más dolor que alegría…

Continuara….

Nota: lo se chicas, se que fui demasiado mala con nuestros protagonistas en este capo, pero no se me salió así parece que ese día estaba en mi día emo xD... espero les haya gustado creo que actualizare bastante pronto porque me dieron una semanita de vacaciones en la U así andare de vaga xD... bueno se me cuidan y pasen unas felices fiestas ^^