lunes, 30 de julio de 2012

Eres 1




-ahhh… mmm Junsu no tan fuerte… ahhh

-Yoochun eres tan delicioso…

Dos cuerpos se encontraban envueltos en una danza de pasión sobre aquella cama, Junsu embestía fuertemente contra la pequeña entrada de Yoochun el cual ya no era capaz de contener sus gemidos. Sus labios se volvieron a unir sintiendo el final palpable, unas cuantas estocadas más y ambos terminaron derramándose sobre las blancas sabanas.

-ahh… ahhh… te he dicho que si lo haces tan fuerte después me duele por días…

-lo siento, pero es que tu cuerpo me encanta y lo único que deseo es que seas sólo mío…

Junsu a un lado de Yoochun lo atrajo a su cuerpo para besar nuevamente esos labios rojizos que tan bien conocía desde hace ya más de un año de relación.

-bien será mejor que me vaya mañana tengo que trabajar

Junsu hizo el ademan de levantarse de la cama en busca de sus ropas desperdigadas por toda la habitación para colocárselas y emprender rumbo hacia su departamento, mañana tenia que levantarse temprano para ir a trabajar y no le gustaba llegar tarde, mientras que Yoochun recostado en su cama con su cuerpo perlado de sudor debido a los intensos momentos de pasión que vivió junto a su novio, lo observaba con el semblante triste desde hace ya un par de meses que Junsu no vuelve a quedarse junto a él en su departamento ni tampoco a dormir, tan sólo se limitaban a encontrarse un par de horas a tener sólo sexo y nada más, ya ni siquiera era capaz de decir que hacían el amor porque ni siquiera eso sentía por parte del menor.

Park Yoochun con apenas 25 años a aprendido dolorosamente que nunca ha sido bueno para mantener relaciones, la mayoría de sus parejas al poco tiempo lo dejan con la escusa de que es un aburrido que no sabe disfrutar de libertades sexuales, ya que Park Yoochun se caracteriza por ser un romántico empedernido el cual ama las relaciones serias y duraderas pero debido a su apariencia tan llamativa todos creen que es un chico que sirve sólo para pasar el rato y disfrutar de buen sexo, siendo que realmente es un chico muy sensible que le gusta hacer el amor con calma.

Estos últimos meses se ha dado cuenta que la relación que tiene con Junsu se encuentra cada vez más en ese punto de quiebre, el menor ya no le habla tan alegremente como antes ni siquiera ha vuelto a escuchar esos dulces te amo que al inicio eran tan conocidos y eso  hacia que su corazón doliera de sobre manera, porque él si lo amaba y no quería que terminaran.

-Junsu no te puedes quedar hoy?

-lo siento Chunnie mañana tengo que trabajar tu sabes que  a mi jefe no le gusta para nada que llegue tarde al trabajo y si me quedo aquí me demorare en llegar a mi trabajo

-pero….

-después te compensare… -Junsu se acerco hasta la cama y le dio un corto beso en los labios a Yoochun-nos vemos…

-te amo…

Yoochun le dijo esas palabras mirando directamente a los ojo a Junsu el cual tan sólo respondió con un asentimiento de cabeza perdiéndose por la puerta de la habitación saliendo rápidamente de aquel departamento que tan bien conoce desde hace ya unos meses atrás. Yoochun se tapo con las mantas de la cama sintiendo las lagrimas descender por su rostro mientras se abrazaba a su cuerpo.

-estaba en lo correcto… ya no me amas… Junsu….


…..


Al otro día Yoochun se levanto perezosamente de la cama había llorado hasta altas horas de la madrugada y sentía su cuerpo cansado, odiaba ser tan débil y llorar por cualquier cosa pero eso ya se le había hecho costumbre debido a todas las veces que sus  parejas lo han dejado o engañado, sin embargo no pierde la fe de que un día encontrara esa persona que lo ame tal cual como es, por eso es que a pesar de todo sigue enamorándose de los peores hombres aquellos que en  un comienzo te regalan el mundo pero que cuando menos lo esperas ya te han arrebatado todo.

-vamos Yoochun hoy es un nuevo día debes ser fuerte para volver a ser capaz de conquistar nuevamente el corazón de Junsu

Se decía una y otra vez, ya que a pesar de todo aun seguía amándolo con todo su corazón. Se vistió para ir hacia su trabajo en una empresa de entretenimiento donde se dedica a componer canciones para grupos de música, ha sido premiado y elogiado por las bellas baladas que es capaz de escribir, todas sus experiencias amorosas lo aun ayudado a componer las más hermosas y tristes melodías, ya que melodías alegres han sido muy pocas las que ha logrado realizar debido a su triste historia.

Ya en la empresa fue directamente hacia el estudio donde trabaja, hoy  grabaría con uno de los nuevos grupos y debía estar presente para que sean capaces de transmitir adecuadamente cada palabra y melodía de la canción que hace poco termino de componer.

-buenos días señor Yoochun…-dijeron los jóvenes que iban entrando al estudio

-buenos días chicos, pero ya les he dicho que no me traten de señor no soy tan viejo…-les dijo con una sonrisa en su rostro que hizo sonrojar a más de alguno

-esta bien Yoochun-ah…

-mucho mejor, bueno será mejor que comencemos

Así es como el día transcurrió relativamente normal para Yoochun ayudando a esos chicos y después a seguir componiendo más de esas tristes melodías. Todos en la empresa lo conocían como la belleza solitaria, ya que no solía reunirse con muchas personas y sólo se limitaba a realizar su trabajo a pesar de que muchos intentaron ligar con él este se había negado diciendo que ya tenia novio.

Luego de terminar de trabajar llamo a Junsu para ver si podían ir a algún lado a cenar. Mientras caminaba hacia el estacionamiento marco aquel numero que conocía ya de memoria.

-hola….

-Junsu ¿Por qué no nos juntamos a cenar luego de que termines de trabajar?

-lo siento, pero es que hoy tengo que quedarme a hacer horas extras estamos en mitad de un gran proyecto así que por eso no puedo, mejor quedamos otro día

-ya veo-contesto tristemente Yoochun aguantándose las ganas de llorar-cuídate y nos vemos otro día

-tu también… adiós…

Junsu corto la llamado dejando una extraña sensación en Yoochun, el cual a pesar de las palabras de Junsu decidió ir en busca de algo de comer y llevárselo a la oficina, conocía muy bien a su novio y sabia que cuando le tocaba hacer horas extras casi ni comía, era un adicto al trabajo.

Formo una sonrisa en su rostro para darse ánimos y demostrarle a Junsu cuanto lo amaba, estaba decidido a luchar por el amor de aquel hombre que lo trae prendado desde hace más de un año.


…..


Ya con una bolsa con bocadillos en sus manos Yoochun se adentro en la empresa donde trabajaba Junsu, era una empresa de moda donde su novio trabajaba como secretario del dueño. Varios de los trabajadores se quedaron mirándolo y él les sonreía amablemente hasta que estuvo en la planta donde trabajabaJunsu. Hace mucho que no se aparecía por ese lugar había ido una única vez y Junsu le había recalcado que nunca más debía aparecerse por su lugar de trabajo, pero ahora a Yoochun eso no le importaba estaba seguro que su querido novio se llevaría una gran sorpresa.

A paso lento ingreso al lugar percatándose que su novio no estaba en su puesto de trabajo y que no había nadie en el piso, se extraño al no ver a nadie, sin embargo siguió caminando hasta la puerta que daba a la oficina del jefe.

-que extraño…

Susurro para si mismo, pero unos extraños sonidos provenientes de adentro de la gran oficina lo alertaron, su seño se frunció al acercar su oído a la puerta y sentir esos ruidos cada vez más fuertes. Nerviosamente llevo su mano al pomo de la puerta para poder abrirla y mirar lo que adentro sucedía, aunque sabia que el jefe de Junsu se podría enojar decidió aun así abrirla tan sólo un poco, lo suficiente para poder ver lo que sucedía.

Lentamente abrió la puerta acercándo su rostro a la pequeña abertura, pero cuando sus ojos pudieron ver mejor lo que ahí sucedía. No pudo evitar llevar una de sus manos para tapar su boca y evitar salir ese grito que se ahogo en su garganta debido al asombro, ahí encima del escritorio su novio… ¡su novio! Estaba teniendo relaciones con quien se supone es su jefe…

-ahhh… ahhh más Changmin me encanta…

-Junsu eres tan estrecho y delicioso… ahhh…

Las lagrimas caían como ríos por los ojos de un destrozado Yoochun quien sentía como su corazón se rompía en mil pedazos al ver a su amado disfrutar ser tomado por otro hombre, cerro la puerta y salió de aquel gran edificio con la mirada perdida y sin dejar de llorar, todos los que pasaban a su lado no hallaban que decir ante su estado limitándose sólo a mirarlo, pero eso no le importo ya que en su cabeza se repetía una y otra vez la imagen de su novio sobre el escritorio siendo penetrado por otro hombre.

Llego a su automóvil y lanzo la comida al asiento trasero, su corazón estaba roto una vez más sintiendo que nunca jamás podría volver a ser amado de verdad, todos le daban la espalda, todos le engañaban.

-por qué Junsu… por qué… yo que pensaba que me amabas tanto como yo… por qué…

Puso en marcha el auto para salir de ese lugar sintiendo el dolor palpable en su destrozado corazón. Condujo por toda la ciudad hasta que se hizo muy tarde, pero aun así no quería volver a casa, esa casa donde todo le recordaba a Junsu, donde compartió los mejores momentos con aquella persona, donde se unieron un sinfín de veces, un lugar donde a pesar de todo estaba grabada su esencia.

Aparco a un lado del rio Han necesitaba despejarse y meditar las cosas. Se bajo  pesadamente de su auto para caminar hasta la orilla y observar la ciudad iluminada de noche, miro hacia el cielo dejando caer libremente sus lagrimas, esas que denotaban la profunda tristeza que producía el  sentirse engañado, de que ahora entendía por qué el distanciamiento de Junsu este ultimo tiempo, el corazón de su supuesto novio ya no le pertenecía a él sino que ahora… le pertenecía a otro… fue una forma cruel de enterarse de la verdad.

Miró hacia el gran rio observando esas profundas aguas… y si nunca más podría encontrar a alguien nuevamente?… y si este ciclo se vuelve a repetir nuevamente?… sentía que ya no podría soportar más dolor del que ya ha vivido… ya no más…
Esas profundas aguas lo comenzaron a atraer sintiendo que si se lanzaba hacia ellas todo el dolor desaparecería, y eso era lo que ahora necesitaba… respirando profundamente y llorando aun más fuerte que antes dio un paso hacia delante cayendo a esas frías aguas que lo acogieron con los brazos abiertos llevándolo hacia un mundo de calma…

-adiós amor… adiós para siempre…

Dijo para si mismo antes de perder por completo la conciencia sintiendo sus pulmones llenarse con ese liquido impidiéndole respirar y quitándole lentamente lo poco que le quedaba de vida.


…..



Estaba en una habitación simple sin mayores lujos, un lugar desconocido donde su cuerpo descansaba sobre una cama improvisada en el suelo, a un lado suyo una figura lo observaba dormir sin perderse ningún detalle de aquella extraña belleza que poseía ese desconocido. Así es, antes de que el agua entrara por completo en los pulmones de nuestro querido Yoochun un hombre fue en su ayuda.


*~Flash back~*


Jung Yunho un chico de apenas 25 años dedicado a la mecánica a pesar de pertenecer a una familia bastante adinerada, siendo los automóviles su gran pasión se encontraba caminando tranquilamente por el parque que se encuentra a un costado del rio Han. Sin embargo a unos pocos metros de él un chico de tez blanca observaba fijamente las aguas del rio, pero lo que más le extrañó fue el mar de lágrimas que cubrían su rostro, Yunho sintió gran tristeza al ver a aquel joven.
Y sin que pudiera predecirlo aquel desconocido se lanzo a las aguas del rio Han hundiéndose en él.

-¡Hey ¿QUE HACES?!!!!

Grito Yunho acercándose al lugar corriendo y al ver que el chico no salía hacia la superficie sin pensarlo dos veces se lanzo en su búsqueda. Las frías aguas lo cubrieron por completo tratando de ubicar la figura del chico y cuando lo pudo ver nado lo más rápido que pudo sacándolo a la superficie.

-ahhh… ¡hey, despierta!.... mierda

Yunho lo saco del agua y lo recostó en el suelo a un lado del rio, tomo su pulso sintiéndolo débil, rápidamente aplico los primeros auxilios para sacarle el agua que obstruía sus pulmones. Aquel chico pálido no reaccionaba hasta que gracias a unos golpes en su pecho logro votar el agua, pero aun así no recupero la conciencia.

-quien me manda a salvar a desconocidos… tendré que llevarte a mi casa… ¡hey me escuchas?!!!

No obtuvo respuesta alguna así que resignado lo tomo entre sus brazos y lo llevo a su casa, menos mal que su departamento quedaba a unas cuantas cuadras del lugar.


*~Fin flash back~*


Después de eso Yunho se encargo de quitarle las ropas mojadas y cubrirlo con algunas mantas. Sin embargo ahora se encontraba embelesado con la belleza de aquel chico de labios rojizos y piel blanca, no pudo evitar llevar una de sus manos hacia ese rostro para comprobar si su piel era tan tersa como se veía y así fue.
Yoochun sintió un cálido tacto cubrir su mejilla, un tacto que lo hizo sentirse muy bien lentamente comenzó a abrir los ojos, le costo un poco enfocar las cosas, pero cuando logro ver todo a su alrededor se encontró con unas orbes cafés que lo miraban fijamente.

-veo que al fin despiertas chico suicida

-ehhh???

Yoochun se levanto del suelo sentándose, pero sintió un poco de frio percatándose que se encontraba completamente desnudo en la casa de un desconocido, sus ojos se abrieron a más no poder y miro rápidamente al chico frente a él cubriéndose con las mantas su cuerpo.

-¿Qué… que me hiciste… pervertido?

-jajjajaja… yo pervertido… jajaja… de verdad que eres divertido chico, para tu 
información yo fui quien te salvo de haber muerto ahogado en el rio así que creo que como mínimo deberías darme las gracias y pagarme el almuerzo, no lo crees?

-¿Qué yo…. ¿

El joven músico logro caer en la cuenta de lo sucedido ayer, los recuerdos de Junsu con otro hombre, de los pensamientos de acabar con todo y el momento en que se lanzo al rio, su semblante cambio rápidamente a uno triste preocupando a Yunho.

-hey ¿Qué te pasa?....

Yunho llevo una de sus manos hacia el mentón de Yoochun para levantarlo y ver que le pasaba encontrándose con esas orbes oscuras sin brillo alguno debido a la tristeza las embargaba.

-no es nada que te importe -dijo desviando su rostro rompiendo aquel contacto

-pues debe ser algo muy importante como para que hayas decidido quitarte la vida

Yoochun observo aquellas orbes cafés nuevamente, pero no sintió miedo sino que una extraña calma, observo mejor al desconocido frente a él pudiendo apreciar lo guapo y joven que era, un chico de tez morena, labios coquetos, alto y de buen porte, no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de carmín al sentirse tan observado y cerca de aquel desconocido.

-eres muy hermoso chico suicida… -Yunho le sonrió tiernamente

-no… no me digas así… mi… mi nombre es Park Yoochun…

-un placer conocerte Yoochun… entonces me presentare, yo soy Jung Yunho tu futuro novio…

-ehh???- Yoochun lo observo sorprendido viendo una sonrisa coqueta formarse en el rostro de Yunho

Yunho relamió sus labios sin dejar de ver a Yoochun con esa sonrisa seductora… logrando que el rostro de Yoochun se tiñera de todos los colores posibles, mientras su corazón latía más rápido de lo normal cubriéndose un poco más con las mantas… ¿Qué pasara con Yoochun de ahora en adelante?....





Continuara….



Nota: Aqui un nuevo fic espero les halla interesado y que la chica que me lo ha pedido me deje un comentario con su nombre y espero tambien me digas si te está gustando como va  el fic, aunque con un primer capo uno no puede decir mucho xD... y les adelanto que este sera un fic con un poquito de drama y tratare un tema que aun no lo he tocado en ninguno de mis fics a ver si adivinan xD... cuidense y nos seguimos leyendo bye ^^










7 comentarios:

  1. ohh Me encanta este nuevo proyeco... para mi será un placer acompañarte durante este tiempo...

    Besos y te me cuidas... ^^

    PDT: U///U Gomen por andar tan perdida... pero han pasado muchas cosas

    ResponderEliminar
  2. la verdad! adoro este tipo de personaje decidido que se la juega desde el primer momento! vamos yunho que yo te hago barra!!!! porfissss mas capo u.u me quede mega enganchada de este proyecto! y obvio de todos tus ficos xd

    ResponderEliminar
  3. Que malo Junsu que le a roto el corazon a Yoochun pero como a sido con Changmin no te puedo odiar, asi que te libras.
    Que sincero que es Yunho asi sin mas le suelta que quiere ser su novio, jaja me encanta. Espero lo continues pronto besos

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Amo tus fics (en especial cuando son 2U) jejejeje No hay más q decir, yo encantada con esta nueva historia *w*

    ResponderEliminar
  5. oaaaahhhh un 2U...
    por fin, por que a la gente no le gustara esta pareja???...

    a mi personalmente me encanta *0*

    gracia por un nuevo fic, ahora aver que hará Chun con el nuevo Galan, espero que este no le salga rana TT__TT

    ResponderEliminar
  6. Wuuuaaaaa debo confesar que no lo iba a leer hasta que llevaras mas capos subidos pero la tentacion me gano y lei este primer capo y no me arrepiento de haberlo hecho!!!!

    Esta genial!!!

    Triste por la forma taan desgraciada de ser de Junsu para con Yoochun.

    Espero que Yunho no sea asi.

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaaaaaaaa miNSuuuu XDDDDD
    LO SIENTO, NO PUEDO EVITARLO, MIS OJOS HAN ENFOCADO ESA PAREJA INEVITABLEMENTE XDDDDD
    a mi me gusta el 2u, pero prefiero el minsu (se que no tiene nada que ver con yoochun y yuho XDDD )
    ire a ver por los otros capos

    ResponderEliminar