viernes, 15 de junio de 2012

Capítulo 3: Tus labios son una dulce tentación




Al otro día Changmin no deseaba levantarse de la cama sentía su cuerpo cansado, ni que decir de lo poco que logro dormir recordando una y otra vez el beso que Yunho le dio la noche anterior, un beso que lo tomo desprevenido y que hizo mover un musculo que pensó sólo Yoochun era capaz de hacer latir, pero al parecer ya no era así y eso lo hacia confundirse de sobre manera.

-vamos hijo levántate

Su padre ingreso a la habitación de su hijo para despertarlo ya era cerca del medio día y Changmin no daba señales de vida.

-no quiero papá, déjame dormir todo el día

-no hijo, por qué no aprovechas de ir a la ciudad a tomar fotografías, trata de salir a divertirte y hacer amigos ahora que has vuelto a Corea

-mmm… no quiero…

Changmin se cubrió con las mantas de su cama, no quería levantarse y toparse con el joven Yunho, eso ni pensarlo… no sabe como afrontarlo… no sabe como mirarlo a los ojos después de lo sucedido…

-déjame decirte que  el joven Yoochun me ha preguntado toda la mañana por ti, se encuentra en cama debido a las heridas que se hizo anoche

-ehh???... ¡¿Cómo se encuentra?!...-al escuchar eso rápidamente salió de su escondite para mirar 
preocupado a su padre con todo lo que Yunho ocupaba sus pensamientos había olvidado por completo las heridas de Yoochun

-anoche se sentó sobre unas copas de vidrio y bueno… cierta parte de su cuerpo se encuentra bastante herida así que debe guardar reposo por un par de días hasta que sanen un poco los cortes

-ya veo…

-¿Por qué no vas a verlo? Se que quieres hacerlo… -su padre lo miraba tranquilizadoramente, a pesar que no le gustara nada que su hijo siguiera enamorado del joven Yoochun no tenia otra opción que apoyarlo y consolarlo cuando le rompan su corazón, porque Jung Yoochun no es un hombre de relaciones serias y eso todos lo tienen bien sabido

-¡¿Puedo?!... gracias appa…

Changmin se levanto como un rayo y se cambio de ropa arreglándose lo mejor posible en menos de diez minutos. Junto a su padre fueron hacia la casa principal, Changmin al ingresar a la casa se dio cuenta que no había cambiado casi nada en todos estos años, los candelabros, las pinturas, todas esas decoraciones que la hacían ver tan occidental no habían cambiado en nada. Siguió a su padre bien de cerca hasta que llegaron al segundo piso donde se encontraba la habitación de Yoochun, el señor Shim dio unos cuantos golpecitos a la puerta hasta que escuche ese “Pase” tan conocido.

-joven Yoochun mi hijo ha venido a visitarlo

Yoochun estaba acostado de boca en su gran cama, debido a las heridas en su traserito no puede dormir ni descansar normalmente y sólo para evitar el dolor tiene que permanecer en esa pose tan incomoda. Yoochun al escuchar que Changmin lo había venido a ver le dedico una sonrisa al señor Shim.

-hazlo pasar por favor

-como usted ordene… entra hijo después cuando termines tu sabes el camino de vuelta, no molesto más

El señor Shim abrió un poco más la puerta para que su hijo ingresara y lo dejo ahí mientras se iba nuevamente hacia sus quehaceres, dejando atrás a un nervioso Changmin que ingreso a la habitación tímidamente.

-entra, no seas tímido… cierra la puerta por favor… -Changmin ingreso por completo y cerro la puerta tras de si acercándose lentamente a la cama observando preocupado el estado en que se encontraba Yoochun

-¿Cómo estas?

-no es nada grave sólo unas cortadas no te preocupes, perdóname por dejarte en el invernadero espero mi hermano te halla dicho el por qué no pude asistir

Changmin asintió levemente recordando las palabras de Yunho y el favor que supuestamente Yoochun le había pedido de acompañarlo durante la noche, sintió una punzada en su corazón corroborando que las acciones de Yunho fueron netamente pedidas por el joven Yoochun.

-le pedí a mi hermano que te avisara que no podría asistir, espero te halla dado el mensaje

-eh… si…no te preocupes, espero alivies pronto

-no te preocupes se que si me vienes a hacer compañía todos los días seré capaz de curarme, el sólo ver tu hermoso rostro ilumina mi día

Las mejillas del menor inevitablemente se tiñeron de un intenso carmín al escuchar esas palabras, jamás pensó que ese hombre tan guapo le diría eso a él una persona tan común. Una sonrisa se formo en su rostro.

-ven acércate

Changmin hizo caso a las palabras del mayor acercándose hasta quedar de rodillas a un lado de la cama de Yoochun, el cual estiro una de sus manos hasta tocar esa cálida piel morena que lo estaba tentando, si no sintiera tanto dolor en su parte trasera hace rato habría hecho suyo a ese ser de delgada figura y labios tentadores. Mientras que por otro lado el menor abrió sus ojos ante la sorpresa de sentir ese tacto frio sobre su mejilla acariciándola tiernamente logrando que los latidos de su corazón aceleraran, sin embargo algo extraño pasaba con esos latidos, algo que no alcanzo a descifrar.

-Changmin te has convertido en todo un hombre…

Yoochun trato de acercarse al rostro de Changmin, necesitaba saber cual era el sabor de sus labios, necesitaba tomarlos aunque se una vez, sin embargo ninguno de los dos se percato de cómo la puerta era abierta.

-hermano tienes visi… tas…

Yunho ingreso a la habitación de su hermano, a pesar que no tenia nada de ganas de verlo hoy su madre le había pedido que guiara a Junsu hasta la habitación de Yoochun para que pudiera ver su estado. Sin embargo jamás pensó que se encontraría con aquella imagen, Yoochun lentamente acercándose para besar a Changmin, el chico que anoche fue capaz de mover muchas cosas en su interior.

Frunció el seño al sentir el enojo al verlos tan juntos a punto de besarse, rápidamente ingreso a la habitación y alzo a Changmin del suelo apegándolo a su cuerpo mientras una de sus manos afianzaba protectoramente aquella delgada cintura.

Changmin no entendía nada en un momento estaba apunto de besar los labios que siempre soñó besar y de pronto se encontraba entre los brazos de Jung Yunho, sus ojos estaban abiertos de par en par debido a la sorpresa, sin embargo una voz aguda interrumpió todo hilo de pensamientos.

-¡¡Chunnie!!... –entro gritando escandalosamente un chico

-¡Junsu! ¿Qué haces aquí?

-como le puedes decir eso a tu prometido, obviamente que estaba preocupado por ti cuando me contaron sobre tus heridas, es por eso que vine lo más rápido que pude… ¿Cómo se encuentra mi ratón?

Junsu era un joven medico dedicado a su carrera a la cual amaba ejercer, es un chico alegre, de voz aguda, hermoso y de un cuerpo envidiable. Changmin no lograba entender nada, es decir… ¿Yoochun estaba comprometido?... no pudo evitar observar detenidamente a aquel chico, definitivamente era hermoso, se veía inocente y de gran alegría, aquello hizo que un pequeño dolor se formara en la boca de su estomago al darse cuenta de la bonita pareja que hacían juntos.

-Junsu te encargo a Yoochun…

Yunho rompió el mutismo de Changmin sacándolo rápidamente de la habitación antes de que Junsu comenzara a hacer preguntas incomodas. El menor sólo se dejo guiar por el mayor perdido en sus pensamientos con la mirada baja y triste, pero de pronto fue lanzado sorpresivamente sobre algo blando, sus ojos se abrieron y miro todo a su alrededor al darse cuenta que estaba en la habitación de alguien y había sido lanzado sobre una cama. Miro hacia el frente viendo a Yunho parado frente a la cama mirarlo seriamente, no pudo evitar tragar saliva al darse cuenta lo sexy que se veía con ese porte tan varonil.

-¿Qué hacías en la habitación de mi hermano?

-yo… yo…eso no te importa…

Changmin intento levantarse de la cama pero Yunho lo evito subiéndose a la cama apresándolo  contra su cuerpo y la cama. El menor bajo el cuerpo de Yunho sintió como los latidos de su corazón y su respiración comenzaron a alterarse.

-respóndeme… o acaso no sabes que Yoochun esta comprometido con Junsu y que anoche estuvo apunto de convertirte en uno más de sus tantos amantes…

Aquellas palabras hicieron que el enojo apareciera en Changmin, en simples palabras le estaba diciendo que iba a ser uno más de los putos que han pasado por la cama del gran Jung Yoochun, eso lo sabia de sobra pero escucharlo de los labios de Yunho no le gusto para nada.

-¡¿Y eso a ti que te importa?!-grito enojado

-¡¿Qué acaso no te das cuenta que él te esta usando?!

-¡Mira Jung Yunho no te metas en mi vida!¡Además si quiero me acuesto con quien se me pegue la real gana!¡Así que suéltame!

Yunho observaba enfurecido al menor bajo su cuerpo, no pudo evitarlo más y beso sus labios bruscamente para hacer que se callara de una vez por todas. Los ojos de Changmin se abrieron a más no poder al sentir esos labios que anoche lo hicieron volar, y se golpeo mentalmente al darse cuenta lo bien que sabían.

-entonces espero me concedas la oportunidad de hacerte mío… -susurro sobre los labios del menor logrando que aquellas palabras hicieran latir a su corazón más rápido que antes

-suéltame…

-no te voy a soltar hasta que aceptes salir conmigo

-ehh???... ¿De que mierda estas hablando?

-pues como lo escuchaste si aceptas salir conmigo te dejare en paz por esta vez, pero sino puede que logremos entretenernos mucho tu y yo

Yunho se lamio sus labios seductoramente del sólo imaginarse ser capaz de poseer ese cuerpo que temblaba bajo el suyo, Changmin no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de un intenso carmín al ver lo seductor que se comportaba el mayor de los Jung, desvió su mirada rápidamente para poder evitar esos oscuros ojos cafés que escudriñaban su figura.

-me… niego…

-bien, entonces si no me das lo que yo quiero por las buenas tendré que conseguirlo por las malas…

Yunho tomo el mentón de Changmin para hacer que lo mirara uniendo nuevamente sus labios en un intenso beso, el menor intento por todos los medios negarse al contacto, pero esa lengua delineando sus labios, esos dientes mordiéndolos no lo ayudaban en nada. Yunho no paro de besarlo hasta que Changmin se rindió correspondiendo al beso, ambos se besaban frenéticamente buscando comer la boca del otro, inconscientemente el menor llevo sus brazos tras el cuello del mayor para profundizar el beso mientras este se aferraba a esa estrecha cintura.

-mmm… tus labios son en verdad deliciosos…

-deja de decir estupideces… mmm…

Changmin esta vez fue el que inicio el beso atrayendo a Yunho para seguir perdiéndose en la exquisita sensación que esos labios le entregaban a los suyos, sin embargo unos toques en la puerta hicieron que ambos se separaran abruptamente mirándose sorprendidos a los ojos.

-hijo… ¿estas ahí?

-si mamá… ¿Qué deseas?... –trato de controlar su respiración

-necesito hablar contigo sobre algo sumamente importante

-esta bien espérame en la sala ya bajo

-bueno

El menor respiraba agitadamente bajo el cuerpo de Yunho ante el miedo de casi haber sido descubiertos, Yunho miro nuevamente al menor acercándose a besarlo esta vez más calmadamente.

-Yunho… tu mamá esta… esperándote… -Changmin apenas y podía hablar entre cada beso

-¿Por qué tiene que interrumpirme justo en este momento?... –hizo el ademan de levantarse de la cama extendiéndole su mano a Changmin para que hiciera lo mismo, este tímidamente con la respiración irregular y sus mejillas sonrojadas acepto la ayuda levantándose quedando frente a frente a Yunho

-yo… creo que será mejor que me vaya…

-adonde vas?... –Yunho lo detuvo del brazo acercándolo a su cuerpo atrapando su cintura entre sus brazos- no me has dado tu respuesta… o con lo que acaba de pasar has aceptado mi propuesta?... –dijo con una sonrisa logrando que el menor bajara la mirada avergonzado

-has lo que quieras… -respondió desviando la mirada haciendo un tierno puchero que hizo reír al mayor

-jajajja de verdad que eres muy divertido pequeño… bueno entonces como acabas de aceptar salir conmigo te espero a las ocho fuera de la casa, recuerda ser puntual

Yunho volvió a besar los labios de Changmin pensando que se estaba volviendo adicto a ellos, un ultimo corto beso fue dado para salir de la habitación dejando atrás a un nervioso y emocionado Changmin el cual aun no lograba comprender cómo es que Yunho era capaz de hacer latir tan rápido y fuerte su corazón.

-maldito idiota… vamos Changmin debes despertar él sólo esta jugando contigo igual que su hermano… no debes creer en sus palabras…

Un suspiro salió de sus labios mientras arreglaba sus cabellos para salir de la habitación rumbo hacia la cocina en busca de un gran vaso de agua que logre bajar su temperatura, definitivamente Yunho era un pecado de hombre.


……….


-¿Qué es eso tan importante que tenias que hablar conmigo mamá?-Yunho se sentó frente a su madre en la sala

-veras hijo te tengo una gran noticia… -la señora Jung tenia una sonrisa de oreja a oreja lo cual hacia pensar a Yunho que no seria algo para nada bueno

-y ¿Cuál es esa gran noticia?

-¡acabo de encontrar a la mujer perfecta para ti hijo!-automáticamente el seño de Yunho se frunció ante las palabras de su madre

-madre ya te dije que no estoy interesado en casarme con nadie por el momento… -Yunho se levanto de su asiento

-¡pero hijo!

-lo siento madre tengo cosas que hacer si me disculpas

-¡Yunho!

Yunho siguió su camino hacia su despacho no estaba interesado en escuchar las locuras de su madre hace tiempo le dejo bastante claro que no tenia planes de casarse por el momento, y si es posible nunca menos ahora que había encontrado alguien con quien entretenerse.

-tenlo por seguro que en menos de lo que piensas serás mío Shim Changmin… sólo mío…

Y con una sonrisa en su rostro ingreso al despacho para poder organizar algunos compromisos ansiando que las horas pasaran rápido para poder encontrarse con aquel chico que en definitiva lo tiene completamente loco.


………


Changmin se encontraba en un grabe problema en estos momentos, toda su ropa se encontraba desperdigada por toda su habitación, todas eran parte exclusiva de varios diseñadores con los que trabajo mientras estuvo en Francia, vestuarios únicos y hermosos de los cuales aun no sabia cual escoger.

-mírate Shim Changmin pareces adolescente en su primera cita… y eso si que es estúpido…

Se miro al espejo y callo al piso resignado le quedaban apenas una hora para poder estar listo antes de reunirse con Yunho. Miro nuevamente todas sus vestimentas y analizándolas decidió escoger un conjunto compuesto de unos pantalones negros que se adherían muy bien a su cuerpo, un suéter gris que dejaba ver parte de su pecho y una chaqueta negra que llegaba hasta sus muslos la cual se adhería con una especia de cinturón a su cintura resaltándola dándole un aire galante y seductor.

-bien creo que con esto estaré bien… -al verse en el espejo tan bien arreglado y perfumado una sonrisa 
se dibujo en su rostro la cual se borro instantáneamente- ¿Por qué me tengo que arreglar tanto por ese idiota roba besos?...

Dijo haciendo un tierno puchero mientras sus mejillas se teñían de un intenso carmín al recordar los besos y caricias que compartió con Yunho durante la mañana. Miro la hora dándose cuenta que apenas y faltaban unos cinco minutas antes de que el reloj diera las ocho, se apresuro en afinar los últimos detalles y salir rápidamente de su habitación.


………….


Yunho estaba bastante impaciente esperando a que Changmin llegara ya eran las ocho de la noche y el chico a un no daba señales de vida. Estaba apoyado en su auto de brazos cruzados mirando hacia su casa esperando a ver alguna figura conocida la cual no se hizo esperar, a lo lejos pudo vislumbrar al menor venir tranquilamente hacia su dirección y por primera vez Yunho sintió que perdía la respiración mientras los latidos de su corazón golpeaban fuertemente su pecho, Changmin venia hermosamente vestido haciendo resaltar su esbelta figura volviéndose una tentación para cualquiera que lo viera, ese chico era más hermoso de lo que pensaba. Y cuando por fin estuvieron frente a frente ninguno sabía que decir debido a las penetrantes miradas que se dedicaban.

-llegas cinco minutos tarde

-lo siento… mi padre me entretuvo en el camino…

Changmin mordió su labio inferior tratando de reprimir un gemido que pugnaba por salir al ver lo sexy que se veía Jung Yunho con esos pantalones de cuero ceñidos a sus piernas, una sudadera del mismo color al igual que una chaqueta de cuero que lo hacia lucir tan malo y apetecible, un leve sonrojo se formo en las mejillas del menor ante el pensamiento que ataco su cabeza… “cálmate Shim Changmin, cálmate”… se repetía mentalmente.

-es hora de irnos- Yunho abrió la puerta del copiloto para que Changmin se subiera-adelante princesa gruñona –dijo con una sonrisa en su rostro haciendo enojar al menor al cual no le gusto para nada el sobrenombre que le puso

-no soy mujer para que me abras la puerta ni menos princesita, te recuerdo… -Yunho rápidamente le dio un corto beso en los labios a Changmin para hacerlo callar logrando que nuevamente los colores se subieran en el rostro del menor

-calladito te ves más bonito, vamos sube…

El mayor no borro esa sonrisa seductora de sus labios, un enojado Changmin subió al lujoso auto sin dejar de gruñir ante lo difícil que era predecir los movimientos de Yunho, este subió al auto y se puso en marcha hacia el lugar donde tendrían su primera cita.

-¿Para dónde me llevas Yunho?-pregunto sin dejar de mirar al mayor

-ya lo veras pequeño es un lugar donde nadie nos podrá molestar

Yunho le dedico nuevamente esa sonrisa seductora logrando que el menor desviara la mirada rápidamente rehuyendo al contacto, tratando de calmar los acelerados latidos de su joven corazón sacándose de la cabeza las imágenes que vinieron a su mente cuando Yunho dijo que irían a un lugar donde “nadie los podrá molestar”….



Continuara…..


Nota: y como varias me han pedido que actualize este fic asi lo hice, no lo pude actualizar antes porque habia perdido de cierta forma la inspiracion para seguirlo, pero ya la encontre asi que tengo una que otra ideita para seguirlo y espero el tiempo me acompañe para seguir actualizando más seguido... espero dejen sus coment y gracias por el apoyo y la espera ^^...







4 comentarios:

  1. Wiiiii nuevo capo de este fic!!!!

    Y con lo que acabo de leer, espero que Yunho no este jugando con Min como lo planeó y planea hacer Yoochun. ¬¬

    Y aunque es dificil... Min por favor trata de no ceder tan rapido a yunho y yoochun!!!

    Lindaa gracias por el capo!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. un yunho asi de osado se agradece! yoochun es un cara de palo!!! >.< pobre junsu!!! donde lo llevara yunho???? awww esperare mas xd

    ResponderEliminar
  3. gracias...gracias!!!!-lehacereverencia- <3
    t quiero porq m haces feliz!!
    hace muxo q esperaba a q actualizaras esta historia, ash!!! mi pobre Min ya se lió solito; pero si m pregunta le recomiendo q se quede con cofcofyunhocofcof
    besotes
    y q la inpiracion t acompañe (?) jajajaja

    ResponderEliminar
  4. no puede ser¡¡lo dejas ahi? en la mejor parte? quede super metia
    tu fic esta wenisimo,enserio tienes que continuarlo XD
    changmin tiene que quedarse con yunho siii¡¡¡

    ResponderEliminar