viernes, 15 de junio de 2012

Capítulo 3: Iris




…“Ternura”…


Casi una semana ha pasado ya desde que los hermanos Jung se fueron a vivir a casa de Jejuko, los primeros días fueron los más complicados para estos tres hombres acostumbrados a los lujos, es decir tener que hacer todo por ti mismo sin recibir ayuda o que lo hagan por ti era bastante complicado.

Changmin poco a poco se iba acostumbrando mientras que Yunho y Yoochun aun tenían un caos en sus respectivas habitaciones recibiendo más de una llamada de atención por parte de Jejuko. Sin embargo todo estaba en relativa calma como todo antes de la tormenta.

Junsu se había comenzado a acercar un poco a Changmin debido al gusto que le nació por lo libros 
gracias al menor de los Jung, ya en esa corta semana se había leído cerca de tres libros una gran odisea para su persona que nunca antes estuvo muy interesado en la lectura, pero los libros que le prestaba Changmin eran muy entretenidos para él todos de misterio, algo de terror, fantasía, acción, temas muy interesantes para él.

Por otro lado Changmin se sentía muy bien con la compañía de Su-ah nunca pensó que a una chica le pudieran gustar los libros de misterio y terror, algo bastante extraño ya que según él todas las chicas amaban el romance pero se había dado cuenta que al parecer no era así en todas.

Ya era domingo y Su-ah nuevamente se encontraba en la habitación de Changmin conversando sobre algún libro u otros temas, Su-ah admiraba la inteligencia que poseía el más alto le hubiese gustado tener aquel intelecto para haber podido estudiar algo que pudiera ayudar a las personas.

-¿Qué pasa Su-ah?

-eh?

-es que te quedaste callada de pronto…

-ahh lo siento… ¿Qué me decías?

-no importa, por qué mejor no vas y me preparas algo para comer? leer tanto me da mucha hambre…

-y como se dice?-Su-ah lo miro fijamente, a Changmin aun le costaba pedir las cosas por favor o dar las gracias

-por… por favor…-desvió la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas

-jajjaja… esta bien ya vuelvo

Su-ah se levanto del piso y salió de la habitación hacia lo cocina, aquel día ambos se habían quedado solos en la casa. Jejuko había ido a su tienda de moda a arreglar unos detalles para la nueva colección, Yunho se fue a quien sabe donde y Yoochun por obviedad de razones debía estar divirtiéndose en algún lugar.

Junsu se encontraba muy metido preparando un poco de Kimbap para comer que no se dio cuenta cuando una figura se apoyo en la puerta para posar su vista sobre su persona. Aquella persona analizaba cada movimiento de Su-ah sin dejar de ver esa sonrisa en los labios de la chica de facciones aniñadas, hasta que Su-ah se volteo y sin querer miro hacia la puerta.

-ahhh!!!!!-grito debido al susto de ver ahí parado a Yunho- Yu… Yunho… por favor no me vuelvas a asustar así

-te vi tan concentrada cocinando que no te quise molestar-mintió

-ya… ya veo…

Su-ah desvió su mirada y siguió con su quehacer, por alguna extraña razón la sola presencia de Yunho la ponía muy nerviosa, era muy distinto a cuando estaba con Changmin el menor la hacia sentir tranquilidad, con Yoochun aun no se hablaba mucho pero no provocaba en ella o él esas cosas que aquel moreno de ojos cafés provocaba cada vez que la miraba.

-puedo hacerte una pregunta…-Yunho había entrado en la cocina tomando una de las manzanas que había en el centro de la mesa y se apoyo en esta colocándose aun lado de Su-ah, la cual inmediatamente se tenso ante el acercamiento

-s… si…

-veras entre mi pandilla soy bien conocido por no olvidar nunca un rostro, no por nada soy el líder de los Dragones Negros y por alguna extraña razón creo haberte visto antes en algún lugar…

Junsu soltó el cuchillo que en esos momentos usaba para cortar los Kimbap que ya tenia listos, una gota de sudor bajo por su rostro sintiendo como los latidos de su corazón aumentaron temiendo lo peor. Trago duro y trato de formar una sonrisa en su rostro mirando al más alto que estaba atento a cada uno de sus movimientos.

-no… no creo… a lo mejor te equivocas de persona yo jamás te había visto antes…

-segura?

-si…

-mmm…

Yunho dio un mordisco a la manzana que tenia entre sus manos sin dejar de mirar a Su-ah, la cual coloco delicadamente unos mechones tras su oreja para seguir preparando aquellos bocadillos. Yunho ante tal acto no pudo evitar fruncir el seño ante aquella idea que había cruzado por su cabeza y tomando un Kimbap se agacho hasta la altura de Su-ah susurrándole a esta.

-estoy seguro que nos hemos visto antes… querida Su-ah…

Se comió el pequeño Kimbap que había tomado, con una sonrisa triunfal salió de la cocina dejando atrás a un sorprendido y temeroso Junsu.

-mierda…

Susurro tratando de controlar los latidos de su corazón no sólo por el miedo que aquellas palabras causaron en él, sino que también por la cercanía que tuvo con Yunho. Sacudió su cabeza para borrar todo pensamiento y siguió preparando el Kimbap.


…………..


Con los bocadillos listos fue nuevamente hacia la habitación del menor de los Jung quien al verla con la bandeja se acerco rápidamente a ayudarla para comenzar a devorar los deliciosos Kimbap.

-ni siquiera me ayudaste por ser cortes sino que lo hiciste porque lo único que querías era comer
Su-ah se sentó a un lado de Changmin en el piso mirándolo divertida comer tan vorazmente esos bocadillos que le costo bastante hacer.

-loh… shiento… -decía con la boca llena

-no importa… sabes hay algo que desde hace unos días he querido preguntarte…-Changmin dejo de 
comer para ponerle atención a Su-ah

-¿Qué quieres preguntarme?

-veras… ¿Por qué elegiste estudiar economía si por lo que he visto no te gusta? De verdad que te veo más entretenido leyendo libros…

Changmin miro a Su-ah y suspiro pesadamente apoyando su espalda en el borde la cama mirando fijamente hacia el techo de la habitación. No sabia como responder a esa pregunta sinceramente eligió estudiar economía debido a que nunca vio a sus hermanos realmente motivados con ser capaces de manejar los vienes de la familia y sentía que si él no lo hacia nadie más lo haría y cuando llegara el día en que su padre ya no pudiera seguir gestionando las empresas de la familia pudieran serles arrebatadas, por esa sola razón decidió estudiar aquella carrera la cual no lo motiva ni le gusta para nada.

-lo hice para ser capaz de gestionar las empresas familiares en un futuro… sólo por esa razón…

-ya veo

Su-ah miro con un dejo de tristeza al mayor, ya que por primera sintió que el ser alguien con dinero no era algo tan bueno como todos piensan, si se es rico se debe ser capaz de mantener aquella posición y ver el semblante algo decaído de Changmin la hizo sentirse aun más triste.

-pero…

El sonido de su celular sonando la distrajo, saco el aparato de su bolsillo pero al ver el nombre en él se asusto y salió apresuradamente de la habitación de Changmin.

-ya vuelvo…

El mayor no dijo nada y sólo la vio salir y cerrar la puerta tras de si. Por otro lado Junsu  se debatía entre si contestar o no, se trataba de una de las personas de su vecindario una señora a la cual tomo mucho cariño y en especial a su hijo de cinco años, Taemin. Respiro hondo y contesto a la llamada.

-diga?

-¡Junsu hijo hasta que al fin contestas!-la mujer al otro lado de la línea rompió a llorar

-¿Qué pasa señora Lee?-pregunto un poco preocupado ante el llanto de la mujer

-¡Junsu mi hijo, mi pequeño Taemin se muere!

-¡¡¡¿Qué?!!!-grito Junsu asombrado ante las palabras de la mujer

-¡no se que hacer, por favor necesito de tu ayuda!

-¡no se preocupe dígame donde está y enseguida voy para halla!

Changmin salió de su habitación al escuchar los gritos de Su-ah la vio hablando afligida con alguien por el teléfono.

-¿Qué paso?

Junsu cortó la llamada y con sus ojos llenos de lágrimas miro al mayor, el cual no pudo evitar enrojecer al ver lo hermosa que se veía la chica en ese momento.

-¡mi pequeño amigo Taemin se esta muriendo, lo siento pero me tengo ir!

Junsu rápidamente fue hacia su habitación en busca de algunas cosas olvidando por completo que iba vestido de mujer hacia el hospital y antes de salir de la casa fue detenido por Changmin.

-yo te llevo

-yo no quiero molestarte

-no te preocupes no es ninguna molestia, vamos

Ambos salieron rápidamente de la casa y se fueron en el auto de Changmin rumbo al hospital donde se encontraba internado el pequeño Taemin. Junsu rezaba que no fuera nada grave y que su pequeño se mejorara, antes de que fuera echado del lugar donde vivía pudo conocer a la familia Lee quienes lo ayudaron algunas a veces y donde conoció a Taemin el único hijo de la familia, un niño vivaz e inteligente de apenas cinco años que adoraba a Junsu y decía que cuando fuera grande se casaría con él.

-Taemin…

Susurro mirando por la ventana aguantándose las ganas de llorar sintiendo que la vida muchas veces era demasiado injusta, aquel pequeño era un ángel y no merecía morir ni sufrir, no lo merecía.


………..


Junsu ingreso corriendo a la sala de cuidados intensivos donde estaba Taemin, la señora Lee al verlo en un comienzo no lo reconoció debido a que aun estaba vestido como Su-ah.

-señora Lee necesito que me guarde un secreto usted no puede decir que soy hombre…

-pero hijo… por qué…

-¡Su-ah!

Changmin venia corriendo detrás le había costado alcanzar a Su-ah, ya que esta apenas llegaron al hospital bajo corriendo del auto. La señora Lee al verlo abrió sus sorprendida ante el alto y guapo joven que llamaba a Junsu por Su-ah, el menor le hizo una seña de silencio a la mujer la cual asintió con la cabeza.

-¿Qué ha pasado con Taemin?

-no lo se hij… hija… los doctores me dicen que no saben que sucede con mi bebé y que la única manera de que pueda saberlo es llevándolo a una clínica donde lo atenderán mejor, pero no tengo el dinero necesario para costear una… yo… no se que hacer… mi marido se encuentra trabajando fuera de la ciudad y aun no he podido contactar con él por eso te llame, no tengo a nadie más…

La mujer callo de rodillas al suelo llorando desconsoladamente ante la sola idea de perder a su más grande tesoro, su pequeño Taemin, Junsu rápidamente la abrazo tratando de consolarla llorando junto con ella, tampoco sabia que hacer para ayudarla.

Changmin miraba la  escena con una extraña sensación de tristeza en su corazón, nunca antes había visto a una mujer tan desesperada por salvar a su hijo, nunca pensó que las personas que no eran como él pudieran sufrir tanto.

-ya vera que encontraremos una forma de ayudar a Taemin

-eso espero Ju… Su-ah…

Las siguientes horas fueron agobiantes para la señora Lee y Junsu quienes esperaban un nuevo diagnostico por los médicos que estaban a cargo del caso de Taemin. Changmin las observaba con un poco de distancia al no saber que hacer ante aquella situación, nunca antes le había tocado tratar de consolar a una amiga, porque si, para Jung Changmin la joven Su-ah se había vuelto su primera amiga, una chica tierna y dulce de voz estrepitosa pero tan hermosa como los mismísimos ángeles y quiso ignorar aquel fuerte latido que dio su corazón, porque él estaba seguro que sólo sentía por esa joven un cariño de amigos y nada más… nada podría suceder entre ellos…

Sin embargo una idea cruzo por su cabeza, una idea que lo hizo sentirse tonto al no haber pensado en ella antes, rápidamente saco el celular de su bolsillo marcando un numero conocido, se alejo de ambas mujeres yendo a un lado del pasillo para hablar más tranquilamente.

-halo… -dijo la voz al otro lado de la línea

-papá necesito que me des dinero

-vaya mi hijo menor como siempre sin rodeos, ¿Para que lo necesitas?... –su padre se encontraba 
sentado en el escritorio de su oficina arreglando unos papeles

-veras es que estoy con Su-ah en el hospital y…

-ehh?? ¡Le paso algo a mi pequeña!-grito exaltado del sólo hecho de pensar que algo grave le había pasado a Junsu, aquel chico que se había vuelto como un hijo para él o más bien una hija

-no a ella no le ocurre nada es sólo que… uno de sus amigos un chico de cinco años llamado Taemin se encuentra grave en el hospital y ningún doctor sabe qué es lo que tiene… por eso necesito dinero para trasladarlo a una clínica donde puedan atenderlo mejor…

El señor Jung estaba asombrado ante las palabras de su hijo menor, es decir Changmin nunca antes se había preocupado por la vida de un completo desconocido y que ahora venga y pida su ayuda para poder tratar lo que sea que tenga ese pequeño lo hizo sentirse muy feliz, poco a poco su hijo iba cambiando sin darse cuenta. Con una sonrisa en su rostro decidió que estaría bien ayudar, además si ese niño llamado Taemin era un amigo importante de Junsu con más razón debería ayudarlo.

-esta bien hijo te encargo que arregles lo del hospital y sobre todo cuides de Su-ah

-gracias papá… -y aquel gracias hizo al señor Jung casi botar lagrimas de felicidad, ya había olvidado 
cuando fue la ultima vez que su hijo le había dicho esas palabras

-de… nada…

Changmin cortó la llamada y se acerco hacia Su-ah para contarle las buenas noticias. Junsu al verlo acercarse se levanto de su asiento quedando frente a frente.

-Su-ah mi padre a accedido a ayudarnos a pagar el tratamiento de Taemin, debemos hablar con los doctores lo antes posible

-eh??... –Junsu no lograba procesar las palabras que Changmin le decía, pero al ver la tierna sonrisa del menor no pude evitar saltar por la emoción lanzándose a sus brazos y abrazarlo-¡gracias, gracias!

Grito emocionado Junsu abrazándose más fuertemente contra el pecho del más alto, el cual no sabia como reaccionar ante la osadía de aquella muchacha sintiendo como su corazón palpitaba emocionado ante el contacto de sus cuerpos. Junsu no se dio cuenta de lo que hacia hasta que levanto su cabeza y vio la incertidumbre grabada en Changmin alejándose avergonzado ante el acto tan arrebatado que había hecho, sintiendo como sus mejillas se teñían de un leve carmesí.

-es… enserio??... –pregunto dudosa la señora Lee ganando la atención de ambos jóvenes

-si… señora no se preocupe nosotros nos preocuparemos de los gastos del hospital… -Changmin rápidamente miro a la señora para no ver lo hermosa que se veía Su-ah con esas mejillas sonrojadas, porque sabia que su corazón se aceleraría más de lo que ya estaba

-¡gracias hijo, de verdad que muchas gracias!

La señora Lee hizo varias reverencias tomando entre sus manos las de Changmin para besarlas dándole una y otra vez las gracias por ayudar a su pequeño. Changmin se sintió extraño ante esa muestra de agradecimiento, pero internamente se sentía muy feliz de poder en ayudar en algo.

Fue hacia los médicos y a recepción  para arreglar el traslado de Taemin hacia el mejor hospital de Seúl, hizo unas cuantas llamadas y en menos de una hora la ambulancia ya se encontraba afuera del hospital para trasladar a Taemin. Junsu y Changmin la siguieron en el auto del mayor hasta que llegaron al lugar donde los esperaban.

El pequeño Taemin fue llevado nuevamente hacia cuidados intensivos debido a que durante el trayecto le dieron fuertes bajas de presión y necesitaba ser estabilizado, la señora Lee junto a los más jóvenes se quedaron en la sala de espera esperando al diagnostico de los médicos, los cuales estaban realizándole al menor una serie de exámenes para saber qué le sucedía.

Ya eran cerca de las dos de la madrugada y la señora Lee se había quedado dormida en uno de los sillones de la sala de espera tapada con una manta que las enfermeras le habían facilitado, mientras que tanto Changmin y Junsu aun no eran capaces de conciliar el sueño.

-¿Quieres un poco de café?-pregunto Changmin

-me vendría muy bien… -respondió Su-ah

-iré por un poco

-espera yo te acompaño

Ambos fueron hacia la cafetería en busca de un poco de café y algo para comer. Pero cuando iban de vuelta hacia la sala de espera a Junsu le dieron ganas de ir a dar una vuelta por el lindo jardín del hospital, necesitaba despejarse un poco.

-¿Por qué no vamos a caminar un poco?... –apunto hacia  el jardín

-esta bien

Changmin siguió silenciosamente a Su-ah hasta el jardín observando su figura iluminada por los tenues rayos de la luz de la luna haciéndola lucir aun más hermosa, una sonrisa se dibujo en su rostro al sentirse tan cómodo con su compañía.

-¿Tu crees que Taemin este bien?

Junsu giro su rostro para poder ver a Changmin el cual no pudo evitar cambiar su semblante al ver aquellos ojos tan alegres ser bañados por una profunda tristeza.

-no lo se y tampoco puedo darte falsas esperanzas, sólo espero que se encuentre bien y sea lo suficientemente fuerte como para salir adelante

-siempre tan directo para decir las cosas-una leve sonrisa se dibujo en el rostro de Junsu mirando nuevamente hacia los cielos

-lo siento, creo que es un habito que jamás podre cambiar

-no te estoy pidiendo que lo cambies es algo que te caracteriza y es parte de ti, sólo que en estos momentos me hubiese podido gustar ser de ayuda, me hubiese gustado nacer con la inteligencia que tu posees y haber estudiado medicina creo que podría haber estado ayudando a Taemin a salir adelante, o por ultimo hubiera hecho todo lo posible por ayudarlo… -una lagrima bajo por su rostro-pero no fue así y sólo me queda esperar a que todo salga bien y mi pequeño vuelva a sonreír como siempre lo hacia…

Y al ver a la hermosa Su-ah llorando desconsoladamente Changmin no pudo evitar atraerla hacia su cuerpo para poder reconfortarla entre sus brazos, deseando por primera vez en su vida no haber estudiado economía sino medicina para haberse sentido mucho más útil y lograr borrar la tristeza del rostro de Su-ah y verla sonreír tan brillantemente como siempre hacía… porque lo que más amaba era ver esas brillantes sonrisas que era capaz de regalarle todos los días…



Continuara……


Nota: Perdon por la demora y espero les haya gustado, como ven de a poco vamos viendo como se esta produciendo la relacion de Junsu con los jovenes Jung... ^^









4 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amo este fic!!!!!, su-ha y changmin que amor!!!!!!!
    estoy segura que entre esos dos pasa algo, aunque alli se mete yunho asustando a la pobre su-ha TT^TT
    CHANGMIN ES UN AMOR, quiere estudiar medicina solo por junsu, te juro que lo adoro, omg y junsu que se fue vestido de chica jajajajaja, ojala que a temin no le pase nada y que junsu por la alegria abrase de nuevo a changmin ^^
    bueno, nos leemos y gracias por el nuevo capo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que me late que Min se cambia de carrera y empieza a estudiar medicina xDD.

    Este fic tambien esta padrisimo!!!!

    Me encanta la forma en que poco a poco Su-ha o Junsu ha ido cambiando las forma de ser de Min, ahora a esperar a leer que hace con Yunho y Yoochun.

    Linda, muchas gracias por este nuevo capo!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta mucho este fic... gracias por actualizar,
    Me muero por ver que pasa con el hosu!!!!

    ResponderEliminar
  4. min yo te amo!!!!!!!! wuahahahaha se esta enganchando en mala con su! :s me da lata que despues sufra pero si junsu tirita con yunho es por algo creo yo.... :S ojala taemin este bien!!! u.u

    ResponderEliminar