jueves, 19 de enero de 2012

Realmente amor: extra





Yunho desde hace ya cerca de dos años casi el tiempo quelleva lejos de esos tres grandes amigos que decidieron iniciar una demandacontra su agencia, comenzó a comprender ciertas cosas que estaban pasando en susolitario corazón. Los extrañaba en demasía, pero sólo uno de ellos eraespecial, era la persona a quien más quería ver, era la persona de quien tardese vino a dar cuenta que lo amaba, que de sólo pensar en él o verlo en uno desus doramas hacia que su pulso se acelerara y que el deseo de hacerlo suyoincrementara… si, Jung Yunho se dio cuenta que estaba locamente enamorado deuno de sus grandes amigos y ex compañero de grupo, Park Yoochun.

La ternura, las sonrisas inocentes, la alegría que teníacuando molestaba a Junsu, su voz sexy, su cuerpo, esos labios rojizos, todo enél le parecía hermoso y único… sentado en su sofá admirando las luces de laciudad desde su departamento con una botella de suju en una de sus manos,pensaba en la forma de volver a encontrarse con él y así poder confesarle estoque cada vez más lo está quemando por dentro, a pesar de que existe laposibilidad de que lo rechace o que corresponda a sus sentimientos estabadispuesto a arriesgarse para estar al lado de ese ratón hermoso que hace latirsu corazón enamorado.

-salud por ti me querido Yoochun

Bebió de su botella de suju comenzando a pensar la forma dereunirlos a todos y una idea brillante vino a su mente. Llamo a Changmin y aJaejoong diciéndoles el lugar donde se reunirían.


………………………………


5 semanas antes de navidad…

Era el día de la tan ansiada reunión, Yunho no había podidodormir en casi toda lo noche por la felicidad que sentía al poder saber que lovolvería a ver.

Los primeros en llegar fueron Yunho y Changmin quienes seencargaron de preparar todas las cosas.

-Min te noto muy feliz

-si Hyung, desde hace tanto que no los veo que estoy feliz de que nos juntemos después detanto tiempo

-si… no sabes todo lo que los he extrañado, en especial a… -Yunho no alcanzo a terminar la frase debido a unos golpes provenientes de lapuerta

Se acerco rápidamente y al abrirla una sonrisa llena denostalgia se dibujo en su rostro al ver tras ella a sus tres queridos amigos.

-¡chicos!

-¡líder!

Junsu se lanzo a los brazos de Yunho uniéndosele Jaejoong yYoochun, todos estaban felices de volver a verse.

-no sabes todo lo que te extrañamos Yunnie- dijo Jaejoong

-nosotros también- Yunho los miraba con los ojitosbrillantes, hace tanto que nos lo veía que le pareció una eternidad.

Junsu se separo de él y fue corriendo hacia donde Min, sinembargo Yunho no dejaba de mirar a Yoochun ese chico se había vuelto aun másguapo que antes haciendo que su corazón latiera ansioso.

Jaejoong no era tonto desde antes que se separaran se diocuenta de lo que pasaba entre sus cuatro amigos, no quiso decir nada ya queellos debían darse cuenta solitos de la situación de sus corazones.

-líder me alegro de volver a verte

-yo también extrañe su compañía todo este tiempo

Yunho y Jaejoong se miraban con sendas sonrisas en susrostros muy cerca el uno del otro, pero otra persona no estaba muy contenta conesa cercanía siempre envidio lo bien que se llevaban esos dos, no lograbacomprender por qué de pronto se sentía tan celoso de ellos, era como si noquisiera que Jaejoong tocara a Yunho, que se alejara de él… no lo comprendía…

-¡donde esta mi pequeño Min!

Grito Jaejoong, se alejo y fue directo hacia la parejita que sela estaba pasando bastante bien, le encantaba molestarlos. Yunho no sabia quedecir en ese momento, los ojos de Yoochun lo miraban seriamente sin saber porqué en ellos se reflejaba un dejo de tristeza. Sin pensarlo dos veces siendoguiado por sus deseos, se acerco lentamente envolviéndolo entre sus brazos,Yoochun abrió sus ojos sorprendido ante el actuar de Yunho, pero no fue capazde negar aquel tibio contacto que hacia latir su corazón desbocado, apoyo ambasmanos en la espalda de Yunho dejando descansar su rostro en ese amplio pecho.

-te extrañe mucho Yoochun- susurro cerca de su oído para quesólo él escuchara sus palabras

-y yo… a ti Yunho, no sabes cuanto

Se separaron unos centímetros para poder verse a los ojos,sus sonrisas eran amplias ahora que por fin podían volver a verse. Yunhodeposito un dulce beso en la frente de Yoochun y se alejo rápidamente.

-¡bien chicos vamos a comer!

-¡siii!

Respondieron al unísono Changmin y Junsu corriendo hacia lacocina junto con Jaejoong y Yunho para preparar lo que faltaba para la cena.Sin embargo Yoochun le costo un poco reaccionar ante lo sucedido hace tan sólounos segundos, ese beso, esos labios, era como si lo quemaran siendo un tactotan tierno, llevo una de sus manos a su frente y sonrió tontamente.

-¿Qué te pasa Yoochun?¡Despierta!

Le grito Junsu desde la cocina haciendo que moviera sucabeza de un lado a otro para despejar esos pensamientos que cada vez se hacíanmás notorios hacia el líder.

-¡cállate delfín nalgón!

-¡mira Jae, Yoochun me está molestando nuevamente con mitraserito!

Luego de eso todo fue risas y alegría en la cabaña de eselugar donde se sentía el cariño y amor que se sentían como familia.


……………………….


Ya cerca de las once de la noche los cinco se pusieron atomar unos tragos en la terraza de la cabaña admirando las estrellas imponentesen el firmamento, fue una noche tranquila cargada de recuerdos y desentimientos encontrados.

-¿Algún día podremos volver a reunirnos? – pregunto Yoochunmirando con ojitos ilusionados al
líder

-no lo sé… pero nunca debemos perder la fe- respondió Yunhodando un sorbo a su lata de cerveza
Eso era una de las cosas con las que más soñaba, volver aestar juntos nuevamente. No dejaba de ver el perfil de Yoochun que seguíaadmirando las estrellas tranquilamente, la luz de la luna sobre su piel blanca lohacia brillar hermosamente, era un imagen que quería grabar en su mente parasiempre.
Estuvieron hasta cerca de la media noche bebiendo, elalcohol poco a poco comenzó a actuar sobre sus sentidos, las palabras setrababan en sus lenguas, y la perdida de equilibrio era clara. Jaejoong estabacasi inconsciente sobre una de las reposaderas.

-hey Jae levántate es hora de ir a dormir- Yunho intentolevantar a Jae

-mmm… no quiero… ¡quiero seguir bebiendo!

-vamos…

Yoochun ayudo a Yunho a levantar a Jae para llevarlo a suhabitación. La cabaña constaba de tres habitaciones dos matrimoniales y una conuna sola cama, había sido la única cabaña que pudo conseguir Yunho para loscinco. Yoochun opto por que llevaran a Jae al cuarto donde pueda dormir solo,porque su Hyung cuando bebía de esa forma le daba por besar y abrazar a todoaquel que este a su alcance.

-Changmin tu dormirás con Junsu en el cuarto de al fondo

Dijo Yunho antes de desaparecer por el pasillo de la casajunto con Jae y Yoochun. Dejaron al mayor en la habitación bien tapado con lasmantas y se fueron hacia la que les correspondía.

Al ver la cama matrimonial de sabanas blancas un extrañonerviosismo recorrió el cuerpo de Yoochun, recién se daba cuenta que debíacompartir cama con Yunho. Este no se hizo de esperar y se comenzó a desvestir.

-Yoochun ¿Qué haces ahí parado? Apúrate en colocarte tupijama

-es… tá bien…

Yunho discretamente admiraba el hermoso cuerpo de Yoochun,piel blanca, músculos levemente definidos, cintura delgada y delicada era un festínpara la vista, se giro nuevamente para seguir desvistiéndose si no lo haciaseguiría mirando a Yoochun, sin embargo el menor en más de una vez sus ojos sedesviaron viendo la amplia espalda de aquel hombre que se encontraba cercasuyo, piel morena, alto, porte varonil, destilaba seducción, inconscientementenuestro ratón se mordio su labio inferior mientras sus mejillas se teñían decarmesí de tan sólo pensar en el cuerpo tan bien formado de Yunho. Se vistiórápidamente y casi corrió a recostarse en la cama cubriéndose con las mantas lomás que pudo, una sonrisa se formo en el rostro de Yunho debido alcomportamiento tan infantil de Yoochun.

Se dirigió a la cama y se recostó tranquilamente, Yoochun alsentir el peso de Yunho a su lado se tenso involuntariamente, no entendía porqué estaba tan nervioso si se conocían desde hace tantos años y ahora ponersenervioso con su sola presencia, no lo entendía.

-Yoochun…

-dime… - Yoochun le estaba dando la espalda cubierto casipor completo con las mantas

-tengo frio…

-eh?

-¿Me puedes dar calorcito?...

-eh?!!...

Yunho no espero respuesta y posó sus manos en la delgadacadera de Yoochun atrayéndolo a su pecho, el corazón del menor latía de talforma que sentía que se le saldría de su pecho, pero no se alejo es más seacomodo mejor y dejo que sus manos descansaran sobre las de Yunho.

El calor de ambos cuerpos abrazados en esa fría noche, susrespiraciones acompasadas, el latir acelerado de sus corazones producto de tal cercanía,todo era tranquilo y perfecto.

Una sonrisa se formo en el rostro de Yunho, nunca imaginoestar así de cerca con la persona que amaba, mientras que algo extraño comenzabaa nacer en el corazón de Yoochun, un sentimiento aun inexplicable.

Al otro día Yoochun fue el primero en levantarse y ayudar aJaejoong a prepara el almuerzo. La comida fue tranquila, ya que la resaca nolos dejaba hablar mucho, sin embargo Yunho se sentía feliz por dentro habíaavanzado aunque sea un poquito con Yoochun, el cual actuaba como si nada hubiese pasado, pero eso no desanimaría aYunho estaba dispuesto a confesarle sus sentimientos tarde o temprano.


……………………


4 semanas antes de navidad…

Yunho y Changmin se encontraba recorriendo las tiendas deJapón buscando el regalo perfecto para sus respectivos amores, ninguno fuecapaz de decir para quien era.

De pronto se toparon con una tienda con hermosas joyas en suvitrina, decidieron entrar. Yunho miraba cuidadosamente cada vitrina, no queríaalgo muy ostentoso, ni tampoco anillos, pero un collar llamo su atención.

-señor lo puedo ayudar en algo

-puede mostrarme ese collar por favor

-con gusto

La señorita que lo atendió saco de la vitrina el collar quellamo la atención de Yunho, cuando lo tuvo entre sus manos quedo fascinado, elcollar constaba de dos partes, la primera era un pequeño candado con forma decorazón y la segunda pieza era una llave que encajaba perfectamente en lacerradura, ambas piezas bañadas con oro blanco y unos detalles con diamantes.

-veo que le ha gustado mucho

-si es un collar muy hermoso

-pero eso no es todo señor, cuando es colocada la llave enel candado este se abre dejando ver una palabra, “I love you”

Cuando Yunho vio como se abría el candado y dejaba ver esafrase no lo dudo ningún momento más, ese collar era ideal para el regalo quedeseaba hacer.

-me lo llevo

La señorita guardo el collar en una cajita de terciopelo conforma de corazón y la envolvió en papel de regalo.

-muchas gracias por su compra

-Hyung ya compraste- pregunto Changmin

-si

Yunho con una gran sonrisa en su rostro le mostró el regaloa Changmin, pero no le dijo para quien era, este no le tomo importancia y sefueron hacia su hotel tratando de que las fans no notaran su presencia. Yadentro de una semana estarían de vuelta en Corea.


………………………..


3 semanas antes de navidad….

Yunho al igual que Changmin bajaron del avión rápidamente yéndoseen distintas direcciones.
Jaejoong había llamado a Yunho diciéndole que se reuniríanen la casa de Yoochun para ir a visitar a Junsu. El líder no se hizo de esperary en menos de media hora ya se encontraba tocando el timbre del departamento deYoochun, este abrió la puerta sorprendido al encontrarse con Yunho tras supuerta.

-¿Qué… que haces aquí?

-pues si mal no recuerdo Jae me llamo diciendo que nosreuniríamos los tres aquí para ir a visitar a Junsu

-ahhh… verdad lo siento, lo había olvidado, pasa por favor

Yunho entro tranquilamente en la casa de Yoochun dejandoalgunas de sus cosas en la entrada, recorrió con la mirada todas las paredes ylas cosas de Yoochun, era un departamento muy confortable.

-toma asiento, ya vuelvo

Yoochun se fue hacia su habitación en busca de una chaqueta,al llegar se apoyo en una de las paredes con la mano derecha sobre su corazón,el cual latía desbocado con tan sólo haber visto el rostro de Yunho, no entendíapor qué causaba tantos estragos en su ser.

-deja de pensar estupideces Park Yoochun

Susurro para si mismo. Fue hacia su closet para sacar unachaqueta, pero cuando se encontraba buscando cual ponerse unos brazos seenrollaron en su cintura.

-¡ah!...-

Grito debido al susto, sin embargo aquellos brazos no lodejaron girarse aprisionándolo más fuerte que antes.

-shh… no grites Yoochun-aquella voz sin duda era la de Yunho

-Yun… ho… ¿Qué pasa?

-sólo que te extrañe esta semana- apoyo su barbilla en elhombro izquierdo de Yoochun meciéndolo de un lado a otro- ¿Tu no meextrañaste?...

Pregunto con una voz grabe, Yoochun trago hondo como decirleque pensó en él toda esa semana, que no lograba entender los latidos de sucorazón cada vez que pensaba en él, pero a pesar de todo lo extrañaba mucho.

-también te extrañe…

Una sonrisa se formo en el rostro de Yunho, giro a Yoochunsin dejar de abrazarlo para poder ver ese leve sonrojo en sus mejillas, posouna mano sobre ellas y se acerco hasta quedar a tan solo unos centímetros deesos labios tan tentadores.

-eres hermoso…

Las mejillas de Yoochun se tiñeron de un rojo intenso, nuncaun hombre le había dicho lo hermoso que era menos Jung Yunho. El más alto nopudo esperar más, el deseo de probar esos labios fue mayor, sin dudarlo ningúnmomento aprisiono aquellos labios contra los suyos comenzando una danza lenta.Yoochun sorprendido no sabia que hacer no podía procesar lo que estabasucediendo, pero el tacto era tan tierno y dulce que callo en su encanto, de apoco comenzó a responder aquel beso, cerrando sus ojos. Sus lenguas batallabanpara tener el control, sus salivas entre mescladas y sus labios buscando mayorcontacto hacían de aquel acto uno de los más deliciosos, un primer beso llenode dudas que sin darse cuenta lograban que un sentimiento inexplicable crecieraen sus corazones.

El sonido del timbre hizo que se separaran bruscamente, susmiradas nerviosas no hallaban que hacer.

-vo… voy abrir

-esta bien

Yoochun salió corriendo de su habitación para ver quientocaba el timbre, antes de abrir se arreglo un poco la ropa y el cabello.

-¡hola Yoochun!

-Jae?

-¿estas listo?

-ehhh?? Ahh… si

-y ¿Dónde está Yunho?

-aquí…

Yunho salió tranquilamente de la habitación de Yoochun conuna sonrisa brillante en su rostro, Jaejoong rápidamente se percato de lo que sucedía,Yoochun estaba demasiado nervioso y Yunho demasiado feliz era obvio que habíapasado algo entre ellos, pero no quiso meterse más en el asunto.

-bien, ¿nos vamos?

-como tu digas Jae

-espérenme déjenme ir a buscar una chaqueta

Yoochun fue corriendo hacia su habitación en busca de suchaqueta, en menos de un minuto ya estaba en la puerta de su casa con losdemás. Cerraron la puerta y se pusieron en marcha hacia la casa de Junsu.

Tanto Yunho como Yoochun se mantuvieron sumergidos en suspensamientos todo el viaje. Al llegar a la casa de Junsu, Yoochun nuevamenteactuaba como si nada hubiera pasado lo cual enojo bastante a Yunho, pero tratode restarle importancia.

Tocaron la puerta y vieron como un Junsu algo sonrojado los recibía.

-si?

-¡Junsu!

Gritaron a la vez Yunho, Jaejoong y Yoochun… Junsu los miroextrañados…

-¿Qué hacen ustedes aquí?

-pues vinimos a verte

Los tres chicos ingresaron rápidamente al departamento,Junsu miraba algo preocupado hacia todos lados… Changmin venia caminando desdedentro de una de las habitaciones tranquilamente y abrochándose una camisanegra que se adhería muy bien a su cuerpo, pensaba Junsu…

-Changmin ¿Qué haces aquí?- pregunto Yoochun algo extrañado,algo pasaba entre los menores del grupo, de eso estaba seguro

-pues lo mismo que ustedes, visitando a Junsu y aprovechandode darme un baño

-ya veo

-bueno chicos lo mejor será preparar algo para comer…-propuso Jaejoong
Yoochun y Junsu se ofrecieron en ayudarlo, mientras Yunho sefue directo a ver televisión al living seguido por un sonriente Min…

-¿Qué pasa con esa sonrisa?

-mmm nada… y tu ¿Por qué tan enojado?

-mmm nada

La cena transcurrió tranquila, risas y malos chistes sepodían escuchar en la mesa, pero Jae veía un poco preocupado la actitud algoida de Yunho su semblante se notaba un poco triste… preocupado luego determinar de comer y dejando a Yoochun, Junsu y Min lavando los platos Jaejoongse llevo a Yunho a una de las habitaciones…

-¿Qué te pasa Jaejoong, para donde me llevas?- Jae cerro lapuerta y se acerco con el seño algo fruncido a Yunho

-ahora mismo me explicas qué es lo que te está pasando JungYunho

-ehh?... no se de que me hablas- respondió algo nervioso,odiaba cuando Jaejoong se comportaba como la madre del grupo

-te he notado triste en la comida, sabes que puedes confiaren mi

-lo se, pero de verdad que no me pasa nada

-no soy tonto Yunho me he dado cuenta como miras a Yoochun

Yunho abrió sus ojos a más no poder, ¿Cómo es que Jae se dio cuenta? Se preguntaba, miro almayor a los ojos quien no borraba ese semblante serio, resignado suspirocansadamente y se sentó en la cama de Junsu.

-no pensé que te darías cuenta tan pronto

-por favor Yunho me di cuenta desde antes que nos separáramos-Yunho lo miró nuevamente

-ya veo, yo recién me vine a dar cuenta cuando ya estábamosseparados… no se que hacer Jae, esto que siento cada vez me carcome más pordentro…

Yunho apoyo sus codos en sus piernas frustrado consigomismo, con lo triste que se sentía al ver que aquel beso al parecer no habíasignificado nada para Yoochun.

Jaejoong se dio cuenta del sonido de alguien acercándose,sabia que se trataba de Yoochun sin dudarlo tomo el rostro de Yunho entre susmanos, se sentó en sus piernas y los beso apasionadamente, Yunho estaba inmóvilante el beso no sabia que hacer nunca pensó que Jaejoong haría tal cosa.

Unos ojos observaban tristes desde el umbral de la puerta,aquella sombra se alejo rápidamente dejándolos solos.

Yunho separo despacio a Jaejoong, el cual miro hacia lapuerta notando que ya no había nadie.

-Jae yo…

-lo se Yunho, esto lo hice para que esa persona se de cuentapronto de lo que siente por ti

-eh??- Yunho no entendía las palabras de Jaejoong

-ya lo veras… bien vamos ayudar a los demás

Ambos salieron de la habitación olvidando el beso que sedieron, sin embargo al llegar se percataron que faltaba alguien.

-y Yoochun?- pregunto Yunho

-mmm no lo se, le dijimos que fuera a buscarlos, pero saliócorriendo diciendo que no se sentía bien y que se iba para su departamento

Yunho no comprendía bien lo que sucedía, se encamino hacia la salida para ir en buscade Yoochun, pero una mano lo detuvo Jaejoong lo miro y movía su cabezanegativamente.

-déjalo solo, lo necesita

-pero Jae

-él debe darse cuenta solo de muchas cosas… tan sólo nosqueda esperar

-esta bien…- suspiro resignado mirando la puerta de salida, se sentía un pocopreocupado.


………………………..


2 semanas antes de navidad….

-Yoochun tenemos que hablar

-eh??

Junsu no espero respuesta y se lo llevo hacia uno de loscamerinos desocupados. Cerró la puerta con llave y se sentó junto a Yoochun enuno de los sofás.

-¿Qué pasa Junsu?

-Yoochun promete que todo lo que te diga aquí lo guardarasen secreto hasta el día que te mueras

-jajaja… esta bien ¿Qué es eso tan importante que me tienesque decir?

-veras… como empiezo… - Junsu rascaba su cabeza – mira todocomenzó desde hace unas tres semanas cuando nos volvimos a reunir con Changminy Yunho… veras… yo tuve cierto sueño con cierta persona y desde ahí que no hepodido sacármelo de la cabeza…

-Changmin ¿verdad?

Junsu lo miro sorprendido, ¿Cómo lo adivino?

-¿Cómo lo sabes?

-porque desde hace tres semanas que te noto extraño y cadavez que con Jaejoong nombramos a Changmin tu te tensas y no hablas sobre eltema, para que decir las veces que hemos visto sus programas y él tiene queactuar con chicas tu inmediatamente frunces el seño y te vas diciendo que ellano es lo suficientemente buena para Changmin…

Yoochun miraba divertido la situación de Junsu, desde hacetiempo se había percatado de que algo extraño pasaba entre los menores delgrupo.

-yo he hecho eso

-Junsu déjame decirte que esto no es de ahora, desde hace yaunos… mmm… cuatro años?... si cuatro años más o menos que te has comportado deesa forma… o acaso no te acuerdas cuando viste el dorama en el que aparecióChangmin todo lo enojado que te pusiste, y especialmente cuando se beso con unade las chicas poco y más le lánzate tus zapatos al televisor y te encerraste entu habitación como por dos horas…

Yoochun con una sonrisa en su rostro abrazo a su amigo,sabia que tuvo que haber sido difícil para Junsu asumir y recordar lo quesiente por Changmin, no es fácil asumir que te gusta un hombre él lo sabe muybien… desde el día que salió huyendo de la casa de Junsu al ver a Jae y Yunhobesándose se dio cuenta de que esos celos y esa tristeza no eran normales, élsentía algo por su Hyung algo demasiado fuerte, algo que venia creciendo desdeel primer día que se conocieron…

--- FLASH BACK---

Yoochun azoto la puerta de su habitación mientras laslagrimas no dejaban de caer por su rostro, ver ese beso entre Yunho y Jae lohabía destrozado sin entender por qué.

-¿Por qué me duele tanto? ¿Por qué me duele verte con otroYunho?... no lo entiendo

Recostado sobre su cama saco una foto que había en su cajón,una foto donde aparecía junto a Yunho hace ya unos cinco años, ambos estabanjóvenes y sonrientes. Sus dedos vagaron por todo el rostro de Yunho, mientraslas lágrimas no dejaban de caer y ahí fue donde Yoochun se dio cuenta de lo quele pasaba realmente a su corazón…

Una triste sonrisa se formo en sus labios al darse cuentatarde de sus verdaderos sentimientos… sentimientos que ahora que recordabahabían comenzado a nacer desde el primer día que se conocieron, cuando SM losquiso lanzar como pareja, esos besos en la mejilla, abrazos, suaves caricias,todas esas imágenes venían a su cabeza haciendo latir a su corazón nuevamente.

-Te amo… Jung Yunho

Le susurro a la fotografía llevándola a su corazón tratandode respirar profundamente para calmar esos sollozos… una revelación dolorosa,pero a la vez llena de ilusión, una revelación que cambiaria muchas cosas…

----FIN FLASHBACK---

-gracias Yoochun…

-de nada me alegro de poder ayudarte a aclarar tussentimientos

-pero no se que hacer… y si él no me quiere…

-sabes algo Junsu, muchas veces a pesar de que al finalpuedan rechazarte lo mejor es intentarlo a que no haberlo hecho nunca, hayveces que debemos arriesgarnos y afrontar la realidad y si te rechazan no debesdeprimirte siempre debes mirar hacia delante y recordarlo con una sonrisa…

Ese consejo no sólo iba para su gran amigo sino que para élmismo, no podía olvidar los abrazos y aquel beso que Yunho le dio en sudepartamento, estaba dispuesto a confesarle a su Hyung sus verdaderossentimientos.

-gracias…

Ambos chicos se miraron con sendas sonrisas en sus rostrosenamorados.


…………………….


Yunho se encontraba recostado en su cama, desde hace unasemana que no sabe nada de Yoochun y Jaejoong tampoco le tenia noticias sobreeste, ya no podía más se levanto de su cama y tomo su celular para hablar conChangmin, necesitaba de su ayuda para llevar acabo su plan.

-Hyung ¿Qué pasa?

-Changmin necesito de tu ayuda

-esta bien dime

-esto es lo que quiero que hagas…

Yunho le explico a Changmin lo que debía hacer, esteencontró por medio del plan de Yunho su oportunidad para atraer a cierto delfíntravieso, no lo dudo y acepto ayudarlo.

-gracias Min

-no te preocupes se que saldrá todo bien

-así lo espero

Luego de que ambos cortaran la llamada Yunho comenzó apreparar las cosas que necesitaría para ese día, mientras que Changmin llamabaa Yoochun para pedirle un pequeño favor.

Yoochun se encontraba componiendo una canción en su pianoblanco, cuando el sonido de su celular hizo que se detuviera…

-si?

-Yoochun Hyung, soyChangmin necesito que me hagas un favor

-depende

-escucha detenidamente

Yoochun escucho a Changmin y se asombro ante el plan que elmenor tenia para navidad, una sonrisa se formo en su rostro el sólo pensar lacara que pondrá Junsu cuando lo vea.

-esta bien te ayudare

-gracias Hyung… ah yotra cosa el día de navidad a las 12 de la noche debes ir al cerro que seencuentra a las fueras justo donde esta el mirador… te tengo una sorpresa…

-ehh?? A mi?... de que va esto Changmin

-tu no te preocupes,me tengo que ir nos vemos y gracias

-hey Min…

No pudo decir nada más cuando Changmin corto la llamada…este chico se traía algo entre manos, pero bueno todo sea porque Junsu puedaser feliz…. Siguió tocando aquella bella melodía sin dejar de pensar en Yunho…


………………………….


24 de diciembre día de la tan ansiada navidad….

Ya eran cerca de media noche, Yoochun llego puntual almirador ubicado a las afueras de Seúl intrigado con la supuesta sorpresa que letenía Changmin. Al llegar y bajarse de su auto se dio cuenta que había otroestacionado en el mismo lugar, se acerco hasta una de las mesas que había bajoun gran árbol, sus ojos se abrieron a más no poder al reconocer aquella figura.

-Yunho?

-veo que llegaste puntual

Yunho se acerco hasta Yoochun tomando una de sus manosguiándolo hasta el mirador teniendo una vista privilegiada de la ciudad completamenteiluminada, la nieve cubría las casa y calles, los pequeños copos de nieve caíanlentamente desde los cielos.

-¿Qué haces aquí Yunho?

-bueno le pedí a Changmin que guiara hasta aquí porque tengoalgo importante que decirte
Yoochun lo miraba nervioso al no saber que era lo que el mayor se traía entre manos, él tambiéndebía decirle algo importante, pero ya encontraría la oportunidad.

El frio cada vez aumentaba más en el ambiente, los labios deYoochun comenzaron a tiritar inconscientemente, Yunho se percato y lo acerco hasu cuerpo abrazándolo fuertemente para darle calor, sus corazones latíanrápidamente debido a la cercanía, pero Yoochun nuevamente no se alejo y apoyosu cabeza en el amplio pecho de Yunho sintiendo una felicidad indescriptible.

Yunho saco aquella cajita de porcelana de uno de susbolsillos se alejo un poco de Yoochun.

-esto es para ti, feliz navidad

-eh?

Intrigado abrió la pequeña cajita con forma de corazón, suslatidos eran cada vez más fuerte y cuando por fin pudo ver su contenido miro aYunho dudoso y emocionado por saber si era lo que realmente pensaba.

-abre el corazón con la llave

-es… ta bien

Yoochun hizo lo que Yunho le dijo, metió la pequeña llavedentro del candado con forma de corazón, y cuando se vio abierto dejo ver unapequeña frase, una frase que respondió a todas sus dudas, lágrimas caían por surostro mientras llevaba una mano a su boca.

-¿Por qué lloras?- dijo preocupado Yunho

-yo… yo… -levanto su rostro bañado en lagrimas- también Teamo…

Yunho abrió sus ojos sorprendido y se acerco a Yoochunposando ambas manos en las mejillas del chico frente a él.

-¿De verdad?¿no me estas mintiendo?

-es verdad… yo también Te amo, Te amo desde el primer díaque nos conocimos…

-¡¡¡siiiii!!!

Grito Yunho feliz abrazándolo fuertemente, girando con él unay otra vez, depositando besos por todo el rostro de Yoochun quien reíadivertido por la actitud de Yunho.

-Te amo Yoochun… Te amo

-y yo a ti

Un dulce beso fue entregado siendo la ciudad testigo mudo deuna hermosa declaración entre dos hombres que se profesaban amor desde elprimer momento sin darse cuenta de ellos hasta que vieron perdida su cercanía.

Yunho coloco el collar de la llave en el cuello de Yoochun,mientras que este le puso a Yunho el del candado con forma de corazón. Ambos sebesaban y abrazaban con sendas sonrisas en sus rostros.

-creo que será mejor refugiarnos en el auto, está haciendodemasiado frio- dijo Yunho

-tienes razón

Ambos entraron en el auto de Yunho sentándose en la parte trasera debido al frioy la nieve que comenzaba a caer. Yoochun se saco su abrigo al igual que Yunho,con la calefacción del auto era suficiente para resguardarse del frio.

-perdona por no tenerte una cena navideña, pero no se me ocurriónada mejor

-no te preocupes, todo lo que me has dado hoy ha sido más delo que soñé

Yoochun se apoyo en el hombro de Yunho, este lo atrajo a sucuerpo con una de sus manos hizo que Yoochun lo mirara para unir sus labiosnuevamente, el beso poco a poco se torno más apasionado que antes, sus lenguasdanzaban probando la saliva ajena. Yunho recostó a Yoochun colocándose sobre sucuerpo, la temperatura comenzaba a aumentar demasiado rápido, las ropas lesestorbaban.

Era tanto el deseo de volverse uno que no necesitaron palabras parasaber que era lo que venia, sus
cuerpos desnudos se friccionaban en aquelautomóvil, vidrios empañados, besos furtivos, caricias necesitadas, era unmomento único que sólo le pertenecía a esos dos cuerpos enamorados ynecesitados de mayor contacto.

-Yoochun ¿Estas seguro de continuar?

-ahh… si Yunho… hazme tuyo…

-Te amo…

Yunho luego de haber preparado a Yoochun se perfilo frente asu intimidad, se introdujo lentamente para causarle el menor daño posible, lágrimascaían por el rostro de Yoochun debido al dolor, rápidamente Yunho comenzó a masturbarlomientras lo embestía lentamente dando inicio a un vaivén placentero que poco apoco se tornaba cada vez más apasionado.

-mmm… Yunho… más… rápido… ahhh

-Yoochun eres tan estrecho… ah

Yunho se incorporo he hizo lo mismo con Yoochun para queeste quedara sentado en sus piernas, las embestidas se hacían cada vez más rápidasy certeras dando en aquel punto donde ambos encontraban el placer más grande einfinito, besos y más caricias, una unión en un lugar poco usual, pero testigode un amor único y mágico.

El automóvil se movía debido a lo que dentro de él sucedía.Ambos jóvenes no soportaron más liberando su semilla al mismo tiempo, llegandoal mejor de los orgasmos nunca antes alcanzados. Con sendas sonrisas en susrostros respiraban trabajosamente abrazados tratando de regular su respiración.

-Te amo Yoochun… ha sido increíble…

-lo mismo digo… aunque mañana no se como caminare…

-jajjaaja no te preocupes yo te cuidare todo el día si esnecesario…

-tonto… feliz navidad Yunnie

-feliz navidad amor…

Ambos jóvenes se dieron un último beso antes de que el menorde ellos cayera dormido debido al cansancio. Yunho lo vistió y lo recostómientras ponía en marcha el automóvil rumbo a casa, ahora en esta feliz navidadpor fin conocía lo que era ser correspondido por el amor de su vida y lucharíapara estar para siempre a su lado.

La nieve caía lentamente desde los cielos cubriendo una vez más la gran ciudad,familias reían contentas, parejas entregándose, niños cantando, todo erafelicidad y armonía, un día en el cual muchas cosas pueden pasar eso lo sabesmuy bien Yunho y Yoochun.






FIN

6 comentarios:

  1. Estuvo preciosa esta historia!!!

    Me encanta mucho esta pareja, al igual que el YooMin.

    Gracias por este one shot precioso!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio!!...*o*!!...estoy igual que tu me encanta el 2Yoo y el YooMin!!!!.....

      Eliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAA! yo sabía que era un 2yoo! >w<, gracias por publicarlo ! :_D

    Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAHHHHHHH te amo por estas lindas historias jejeje
    Como amo esta pareja y el YooMin tambien
    Gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!!! esta pareja es la perdicion!!! gracias por hacer la conti xd se sabia ke entre ellos pasaba algo XD

    ResponderEliminar
  5. Amo leer está continuación siempre me saca el estrés, el 2U tiene ese poder, al fin HighQuality 😎🤭😎🤭🥰❤

    ResponderEliminar