jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 2: Nunca pensé que pudieras ser de esa forma






“El amor muchas veces puede estar donde menos te lo imaginas”


Changmin avergonzado siguió los pasos de Yoochun aferrado a una de sus manos, maravillado con el tacto suave de estas. Varias invitados de la fiesta se acercaban a saludar al menor de las Jung el cual muchas veces se vio en la obligación de dejar solo a Changmin para poder atenderlos. A Min no le importaba en lo absoluto conocía muy bien a la familia Jung y sabía lo importante que era mantener buenas amistades con otras familias, por eso se dedicaba a beber champagne para calmar sus nervios mientras miraba desde lejos lo bien que desempeñaba hablando Yoochun.

-hey Min come caviar, te apuesto a que nunca has comido

Una de las meseras, que lo crío como a uno de sus hijos, se acerco hasta Min para ofrecerle un poco de caviar, una exquisitez a la que pocos pueden acceder. Changmin amante de la comida, como siempre fue, no se negó a tal tentadora oferta y degusto un poco de aquel sabroso manjar.

-gracias tía… mmm delicioso

-de nada, disfruta de la fiesta con tu amado príncipe

La señora le guiño un ojo antes de alejarse con una sonrisa en su rostro, dejando atrás a un ruborizado Changmin quien se bebió su copa de champagne de un solo trago para calmar el calor de sus mejillas.

La orquesta toco una balada lenta para invitar a las parejas a ingresar a la pista de baile… una melodía hermosa y atrayente que no dejo exento a Changmin, quien observaba a los músicos tocar los instrumentos tan armoniosamente.

-discúlpenme

Yoochun se disculpo con algunos conocidos y fue hacia la solitaria figura de Changmin dispuesto a invitarlo a bailar.

-me acompañas a bailar

-ehh… yo?

-claro que si… ven

-pero…

Changmin no pudo decir nada más, Yoochun lo llevo casi a la rastra al centro de la pista, poso sus manos en la delgada cintura de Min acercándolo a su cuerpo y con la otra sostuvo su mano libre.

Una pareja deslumbrante bailaba al son de una romántica balada, todas las miradas estaban puestas sobre la joven pareja. El corazón de Changmin latía desbocado en su pecho, sentir el suave tacto de las manos de Yoochun en su cuerpo, sus movimientos lentos al ritmo de la música, miradas cómplices… todo era un sueño para nuestro querido joven… un sueño del cual no quería despertar…

Pero a lo lejos los padres del prometido de Yoochun no miraban con muy buenos ojos la cercanía de la pareja.

-querida ¿Quién es la persona con la que esta bailando tu hijo?- le pregunto la señora Kim a la señora Jung

-es… ¿Changmin?... pero si él estaba en Francia… vengan conmigo un momento

La señora Jung se acerco a la joven pareja que en esos momentos se encontraba en su propio mundo, ignorando a todos a su alrededor.

-ejem… Changmin querido ¿Cuándo volviste?

Ambos jóvenes se separaron ante la presencia de la festejada de la fiesta. Changmin la miro he hizo una reverencia a modo de saludo.

-hoy en la tarde… feliz cumpleaños señora Jung…

-muchas gracias hijo espero te diviertas en la fiesta

-muchas gracias

-ven Min acompáñame a comer algo… con permiso madre

Los señores Kim no miraban con muy buenos ojos el comportamiento de Yoochun, definitivamente no aceptarían que este se atreviera si quiera a pensar en engañar a su precioso hijo.

-lo siento… ellos se conocen desde niños y hace cinco años Changmin se fue a Francia, mi hijo esta emocionado con su regreso- mintió

-eso espero señora Jung, eso espero- respondió el señor Kim con el semblante serio



…………………..


-como verán este es uno de los vidrios más resistentes del mercado, aprueba de fuego a altas temperaturas… golpes con objetos pesados… hasta incapaz de rayarse con facilidad…

Jung Yunho se encontraba mostrándole a diferentes empresarios de distintos países el nuevo producto que sacara al mercado su empresa.

-wooahhh- respondieron todos

-si quieren prueben ustedes mismos

En eso estaba cuando la puerta sonó. Yunho se acerco rápidamente a atender el llamado, grande fue su sorpresa al ver a su madre tras ella.

-hijo necesitamos hablar

-esta bien… señores si me disculpan un momento

Yunho salio del despacho y siguió a su madre hacia la oficina contigua.

-¿Qué pasa madre?

-mira es tu hermano…- apunto hacía el lugar de la fiesta- esta arruinando todo mira como coquetea con Changmin, a los señores Kim no les está gustando nada su actitud

Yunho se acerco a la ventana de la oficina pudiendo apreciar como Yoochun aplicaba todas sus tácticas de conquista con Changmin, no podía negar que el joven se veía hermoso con ese traje, pero si se seguía comportando de esa forma arruinaría los planes que tenia con respecto a su matrimonio.

-esta bien yo me hare cargo

-gracias hijo



…………………….



En una de las mesas…

-Changmin ¿Por qué no me esperas en el invernadero ahí podremos hablar más a gusto?

Changmin no era tonto sabia y conocía muy bien los pasos a seguir de Jung Yoochun, con todos los chicos que logro ver antes de irse a Francia siempre iba al invernadero a conseguir lo que realmente buscaba de ellos. Pero esta vez le seguiría el juego no podía negar que siempre soñó con ser uno de esos chicos, aunque sea por una noche.

-esta bien

-no te preocupes no me tardare

Changmin se fue rumbo al invernadero con una sonrisa en su rostro y un poco de nerviosismo en todo su cuerpo… tenía un poco de miedo sobre el siguiente paso, apenas y avanzó con Rain al siguiente nivel y no sabía si sería capaz de hacerlo con Yoochun.

Yoochun fue hacia la orquesta para que tocaran un tema en específico,  luego hacia el lugar donde servían el vino y el champagne, pidiendo una botella bien helada de esta ultima, tomó dos copas y las escondió en la parte trasera de su pantalón cubriéndolas con su chaqueta. Listo y dispuesto estaba para ir hacia el invernadero cuando una mano le obstruyo todo paso.

-¿Para donde vas?- Yunho lo sujeto de uno de los brazos

-yo…

-necesitamos hablar… ¡ahora!

-pe-pero

Yunho no escucho ninguna palabra y se llevo a Yoochun hacia una de las oficinas dentro de la casa. Ya adentro lo soltó bruscamente.

-¿Qué te pasa Yunho, no ves que estoy ocupado?

-no me importa ¿Cómo se te ocurre estar coqueteando con el hijo del chofer? Déjame recordarte que dentro de poco te casaras con Kim Junsu… ¡Kim Junsu!

-lo se, lo se, pero es que Changmin es tan tierno, guapo, inteligente es tan distinto de Junsu… y no se pero…

-por favor hijo recapacita- la señora Jung entro a la oficina al escuchar los gritos de Yunho

-madre créeme Changmin es perfecto me encanta su personalidad yo… creo que….

Yunho observaba detenidamente a Yoochun, ya estaba arto de lo mismo, pero algo le llamo la atención algo había escondido en la espalda de su hermano. Observo la botella de champagne en su mano derecha y se dio cuenta de algo muy interesante, una sonrisa se dibujo en su rostro listo para dar inicio al siguiente paso.

-Yoochun siéntate

-ehh??... hermano yo…

-¡siéntate!

Yoochun miro los ojos enojados de su hermano y olvidándose de aquel detalle que tenia escondido, se sentó en uno de los sofás. El sonido de algo quebrándose llamo la atención de los tres presentes en esa habitación, especialmente de uno, Jung Yoochun, un dolor indescriptible se propago por todo su trasero y parte de su espalda baja.

-¡¡¡AHHH!!!

Los pequeños cristales de ambas copas rotas se incrustaron en su piel, logrando que un grito de dolor saliera de su boca.

-hijo… ¡hijo que te pasa!

-¡mamá! ¡Me duele!

Yunho intentaba aguantarse la risa, su hermano como siempre era un completo idiota. Se acerco hasta su madre preocupada.

-madre no te preocupes ve a buscar al medico, yo me encargo de mi hermano

-esta… esta bien… hijo trata de no sentarte vuelvo pronto

-si mamá… ahhh… pero apresúrate

-si, si

Yunho se acerco hasta su hermano luego de que su mamá se fuera, Yoochun casi lloraba del dolor.

-Yoochun ¿Dónde esta Changmin?

-esta, esta en el invernadero le pedí que me esperara ahí… ah

-ya veo….

-por favor no le digas nada… yo iré pronto…

-no creo que puedas

Yunho empujo un poco más a Yoochun en el asiento para que los fragmentos se enterraran un poco más en la piel de su hermano, se vengaría de muchas cosas con esto.

-¡¡ahh!! ¡Para! ¡¿Qué haces?!

-esto lo hago por tu bien…

Yunho se alejo de su hermano, tomo la botella de champagne y salio de la oficina, en su camino tomo dos copas y fue hacia el invernadero.


………………….



El invernadero de los Jung era un jardín hermoso, con distintos tipos de flores de diversas partes del mundo, gracias al cuidado del jardinero podían darse en aquel lugar. Changmin amaba ese lugar el cual tenía un peculiar olor que era capaz de relajar todos tus sentidos, recorría con su mirada todos los tipos de plantas y flores, fascinado con su belleza.

-veo que te gustan las flores

Changmin se sorprendió por la voz, se giro rápidamente encontrándose con el hijo mayor de la señora Jung, Jung Yunho vestido impecablemente para la ocasión sin dejar atrás ese porte varonil y serio.

-yo estaba…

-¿esperando a mi hermano? Lo siento… tuvo un terrible accidente con unas copas de vidrio así que en estos momentos esta siendo revisado por el medico

-¿esta muy grabe?

Changmin miraba preocupado a Yunho, este inconcientemente frunció el seño no le gustaba nada el comportamiento de Changmin hacia su hermano. Miró al chico frente a sus ojos vestido impecablemente con su traje, su cabello algo rizado teñido un tono más claro que la ultima vez que lo vio, ya no usaba esos lentes tan feos, su piel un poco más morena, sus labios rosados, sus piernas largas, por primera ves Jung Yunho pudo decir que se encontraba frente al hombre más hermoso que haya podido conocer antes.

-¿Pasa algo joven Yunho?

-no, no es nada… mi hermano me pidió que te acompañara esta noche…

-eh?... no se preocupe yo…

-no importa, por favor no desperdiciemos este excelente champagne

Changmin lo miraba algo dudoso, pero acepto la oferta ya que más le quedaba no le haría daño compartir un momento al lado de Yunho.

Yunho sirvió un poco de champagne en ambas copas, se acerco hasta Changmin entregándole una de ellas, ambos estaban en medio de aquel jardín paradisiaco la luz de la luna se reflejaba a través de los grandes cristales que cubrían el invernadero. La música se podía escuchar claramente a lo lejos, se podía decir que todo era perfectamente romántico en aquel momento.

-bailamos?

-eh?... no… se- Changmin observaba nervioso todas las acciones de Yunho, sus acciones eran impredecibles, nunca antes se fijo tanto en el joven Jung como ahora sucedía.

Yunho se acerco hasta Changmin quitándole de las manos la copa de champagne dejándola sobre una mesa cerca de ellos, lo atrajo hacia su cuerpo, Changmin no dijo nada aquellos ojos cafés lo tenían cautivo sin dejarlo negarse a sus avances. Tomo los brazos de Min he hizo que los colocara tras su cuello para tener libre acceso a su estrecha cintura y disfrutar un poco más de ese agradable momento. Sus miradas analizaban cada uno de sus rasgos mientras se dejaban llevar por la melodía de la música lenta, sus cuerpos siguiendo el ritmo tranquilamente rodeados por el delicioso olor de las flores haciendo que algo en su interior creciera.

Yunho quedo fascinado con la belleza de Changmin nunca pensó que aquel pequeño que le encantaba subirse al árbol para ver la fiesta se pudiera convertir en un hombre tan hermoso, el leve color rojizo en sus mejillas, su mirada tierna, esos sexys labios, todo en Shim Changmin era perfecto, más perfecto de lo que nunca imagino.

Changmin se sentía un poco avergonzado con tal cercanía, el cuerpo de Yunho era perfecto, alto, piel morena, ojos capaces de hacerlo perder la noción del tiempo, una voz seductora y ese porte varonil del cual nunca antes presto atención, si, Jung Yunho era un hombre demasiado sexy en todo lo amplio de la palabra.

-¿Por qué haces esto?- pregunto Changmin sin dejar de mirar al hombre frente a él

-porque es un favor que me pidió mi hermano

Min se sintió un poco desilusionado al escuchar esas palabras, así que todo lo hacia por un favor que le pidió Yoochun, no sabía por qué se sentía así.

-pero no pensemos en él en este momento

Yunho acerco un poco más al más joven hacia su cuerpo, sus labios estaban a escasos centímetros de poder tocarse, Yunho no aguanto las ganas de poder probar aquella flor que se le presentaba tan sencilla ante sus ojos… sin que Min pudiera reaccionar a tiempo Yunho beso los labios de Changmin, suaves y dulces como el mejor de los manjares nunca antes probados. Min abrió sus ojos a más no poder… ¡estaba siendo besado por Jung Yunho!... debido a la sorpresa lo empujo con todas sus fuerzas y un certero golpe se pudo escuchar entre las paredes de vidrio.

-¡no lo hagas de nuevo!

-auch…

Un dolor recorrió la mejilla izquierda de Yunho, la cachetada que Changmin le dio hizo hasta una herida en su labio haciéndolo sangrar… ese chico pegaba muy bien, pensó Yunho…

-yo… yo…

El pequeño no hallaba que hacer le había pegado a un Jung uno de los jefes de su padre… Yunho tan sólo sonrió ante el atrevimiento de Changmin lamiéndose la sangre de su herida en el labio inferior, nunca antes nadie se atrevió a levantarle la mano ni siquiera las mujeres cuando se sentían utilizadas por él, sólo por ser la familia Jung una de las más respetadas nadie se atrevía a hacer nada en su contra, definitivamente ese niño era muy entretenido…

-esta bien… no te preocupes

-yo… lo siento

Changmin salió corriendo del invernadero, dejando atrás a un sonriente Yunho, entretenido ante la actitud de aquel niño.

 Aquella noche de primavera luego de cinco de años de no haberse visto una extraña relación creció entre ambos, una relación de la cual nunca pensaron.

-ja… veremos de que más eres capaz… Shim Changmin

Dijo Yunho dispuesto ha hacer ciertas cosas para probar el coraje del hijo del chofer, ¿Hasta donde era capaz de llegar el pequeño por el notorio amor que siente hacía Yoochun?... pensaba el mayor de los Jung.

Un joven corría hacia su habitación con una mano sobre su pecho, su corazón palpitaba acelerado no por la velocidad con la que escapo de aquel lugar sino que por algo más que no supo saber de que se trataba…

Ya en su habitación cerró la puerta apoyándose en ella tratando de recuperar la respiración.

-¿Qué me esta pasando?

Una pregunta salio de sus labios, una preguntaba que no obtuvo respuesta perdiéndose entre esas cuatro paredes… pero la respuesta puede que llegue más pronto de lo que se imaginaba…





Continuara…


Nota: Bueno chicas espero les halla gustado este nuevo capo perdón por la tardanza... una cosita Anónimo tienes razón la idea del fic la saque de una película que se llama Sabrina xD, pero obviamente yo le voy a cambiar muchas cositas... bueno cuidense mucho y nos leemos pronto ^^








8 comentarios:

  1. *chamin se quedo sin compu >< pero desde su cel leee ¬u¬* q sirva de algo la nueva tecnologia kkkkk. waaaaaaaaaa o si! si! homin homin ya esta por comenzar OwO .. y yochun xDDDD por un momento pense que los vidrios se le clavaron en el trasero XDD pero fue en la espalda ewe pobecito chuni *^* pero su indecision y su titulo de casanova nadie se lo quita. yunho~ q piensas a acer a changmin? y dios me imagine la escena de baile entre el y mi n aawwwqlove ah~ junsu no merece ser engañado u-u *espera conti* y estara al pendiente kkkkk la cosa se pone bueno...excelente cap <3

    ResponderEliminar
  2. awwww me encanta como va la historia!!!! se me hizo tan corta al leer T.T me mato ke yunho hiciera eso con chun o.o pero tecnicamente es por una buena causa no? xd awwww min ya se fijo en yunho!!!! kiero saber como seguira esto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que amor! me encanta el amor rudo x3 en verdad deberias escribir libros enormes y nadie se cansaria de leerlos! conoci tu escritos desde hace tiempo pero lo leia del celular y no podia comentar pero ahora llego el internet y estoy comentando =)

    ResponderEliminar
  4. Este tambien se ha vuelto uno de mis favoritos!!!!

    Ya quiero ver que pasa entre esos tres, aunque... no quiero leer lo mucho que sufrirá el pobre de junsu al saber que yoochun se siente atraido por changmin, pobre de mi delfin.

    Espero la conti!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja pero que bueno esta el fic y con muy buenos personajes
    primero changmin que haria lo que fuera por una noche con chunnie, sabes yo te apoyo hechale ganas minie ¡¡si se puede,si se puede!!
    y luego sale el roba novios, roba besos, elegante y sexy-sinverguenza de yunho AHHHH me mato esa parte con changmin y por supuesto yo apoyo el HOMIN
    porfa no abandones el fic

    ResponderEliminar
  6. plis actu. pobre junsu TT.TT yoosu 4ever..

    ResponderEliminar
  7. ay quiero mas!! va muy muy bueno!!! :)) <3

    ResponderEliminar
  8. hihihihi para que se hace Min si ya esta sintiendo algo por Yunho<3<3<3...y ya me imagino que es lo que le hara Yunho a Min para provar su nivel de amor hacia Yoochun....que yo no se para que hace tambien Yunho si se nota que ya empezo a sentir algo por Min y no es precisamente amistad ni curiosidad...jajjaj...ya quiero saver que pasara ajajaj

    jajajaj como me dio risa lo que le paso a Yoochun por andar de coqueto jajajaj...vaya que si es olvidadiso y de caprichoso (es como un niño con juguete nuevo)...aunque hay que tomar en cuenta que practicamente lo estan obligando a casarse ... pero quien le manda jjaja

    gracias por el cap!!.. espero pronto ver el sig cap Fighting!!!

    ResponderEliminar