jueves, 26 de enero de 2012

Actualizacion del 26/01/2012


Hola chicas ^^... bueno antes que todo quiero agradecerles por todos sus comentarios de verdad que me han apoyado mucho en todos mis fics se les agradece un monton ^^...

Por otr lado aqui aparezco con una nueva actualizacion, sin embargo hoy sólo traigo el capo 6 de El misterio de las estrellas, en estos momentos me encuentro resfriada y tengo cero animos de escribir, como el capo lo escribi hace varios dias hoy sólo lo revise y decidi subirlos... de verdad que lo siento se que esperan con ansias el especial Minsu, pero mi cerebro en estos momentos no esta procesando bien T_T, tengo una montaña de papel confort a mi lado y siento que mi cerebro saldra por mi nariz en cualquier momento xD... cuidense mucho y espero les guste esta pequeña actu, cuando me recupre tratre de actualizar mis demás fic... bye queridas lectoras ^^

Actu

El misterio de las estrellas Cap 6



Capítulo 6: Recuperando la confianza





Changmin llegó a casa cargando en sus brazos el cuerpo inconsciente de Junsu, eran ya cerca de las once de la noche, Jaejoong y Yoochun estaban sentados en la estancia de la casa esperando a su llegada algo preocupados. El sonido de la puerta abrirse hizo que las dos estrellas se levantaran de sus asientos yendo apresuradamente  hacia la entrada de la casa.

Al ver a Junsu en los brazos de Changmin con sus ropas algo desarregladas y rotas se asustaron.

-¡Junsu!- dijeron a la vez

-¿Qué pasó Changmin?-preguntaba preocupado Jaejoong

-luego les contare lo mejor será llevarlo a descansar

-pero…

-no se preocupen mañana les contare todo más calmadamente

-esta bien

Todos se dirigieron hacia la habitación de Changmin para recostar a Junsu, le quitaron esas ropas y le pusieron un pijama. Jaejoong y Yoochun antes de irse depositaron un dulce beso en la frente del menor, mirando con un poco de tristeza al no saber que le había pasado a su pequeño ángel.

-por favor cuídalo…

Jaejoong le dijo a Min antes de irse y dejarlos solos. El joven medico se sentó a un lado de la cama admirando el rostro de aquel chico recostado en su cama, ahora estaba seguro que ese ángel tan hermoso era de verdad una estrella caída de los cielos, se sentía tan mal por haber sido incapaz de protegerlo como era debido dejándolo solo apenas tuvo la oportunidad para largarse con Minho.

Una de sus manos viajo hacia el rostro de Junsu acariciándolo calmadamente grabándose cada una de sus facciones aniñadas, de verdad que era muy hermoso, ese aire de ternura lo hacia parecer un pequeño niño necesitado de protección, un niño al cual ya no podía dejar solo.

Se levanto de la cama dispuesto a cambiar sus vestimentas, se recostó a un lado de Junsu tapando sus cuerpos con las mantas para comenzar a dormir. Junsu al sentir una calidez cerca suyo inconscientemente se acerco hasta el cuerpo ajeno, Changmin no sabia cómo responder ante la osadía del pequeño, pero no dudo en abrazarlo a su cuerpo para entregarle calor y protección, una sonrisa se formo en el rostro de Junsu al sentirse tan bien en esos brazos desconocidos.

Ambos jóvenes con sendas sonrisas durmieron tranquilamente, olvidando por esa noche el dolor que causo la equivocación de horas atrás.


………………………….


Yoochun no podía conciliar bien el sueño debido a la incertidumbre de no saber que le sucedió a su querido hermano. Sin hacer ningún tipo de ruido se levanto de la cama acercándose a la ventana de la habitación que en esos momentos tenia las cortinas cerradas, para no molestar a Rain abrió las cortinas y se metió en el pequeño espacio que había entre ellas y la ventana cerrándolas tras de si, para poder contemplar el firmamento eso era lo único que lo ayudaba a calmarse un poco, admirar la luz de la luna y las estrellas hermanas brillando en los cielos nocturnos.

Rain se percato que el cuerpo de Yoochun ya no estaba en la cama se giro para saber donde se encontraba dándose cuenta que el chico estaba escondido tras las cortinas. Todos estos días había estado pensando que era lo que Yoochun era capaz de causar en él llegando a una conclusión nunca pensada. El que descubriera a su antiguo amor no era su culpa, ni menos el parecido que ambos tenían, a pesar de todo nunca se percato de aquello hasta el día en que Yoochun le pregunto sobre Yoowhan, la joven estrella tenia una belleza y personalidad única algo que le atrajo desde el primer día que se conocieron.

Sin hacer ruido se levanto de la cama y se acerco a esa delgada figura, sin que Yoochun se diera cuenta abrió las cortinas y las cerro tras de si acercando su cuerpo y abrazando a Yoochun colocando sus manos en esa delgada y esbelta cintura.

Yoochun inmediatamente se tenso y se giro para ver de quien se trataba, sus ojos se abrieron al notar de quien se trataba, una extraña nostalgia invadió a su corazón.

-veo que no puedes dormir- dijo Rain aprisionándolo más a su cuerpo al notar que Yoochun trataba de alejarse

-tu… tampoco…

-¿Qué pasa? Te noto preocupado

-es sólo que… Junsu llego inconsciente en los brazos de Changmin y no nos dijo que fue lo que paso, mañana nos contaría lo sucedido, pero aun así me preocupo de cómo estará mi hermanito…

-ya veo… lo mejor será esperar a mañana, si hubiese sido algo grabe estoy seguro que Min se los hubiera dicho de inmediato… no te preocupes estoy seguro que Junsu está bien…

-eso espero…

Rain apoyo su cabeza en el hombro derecho de Yoochun meciéndolo de un lado a otro, la joven estrella sintió como las lagrimas se acumulaban en sus ojos, esa cercanía, esa calidez, todo era tan hermoso y perfecto que su corazón latía tan rápido.

-perdóname…

Y ese leve susurro cerca de su oído hizo que ya no pudiera retener esas lágrimas cayendo lentamente por su rostro iluminado por la luz de la luna. Rain al darse cuenta se asusto girándolo para poder verlo a los ojos.

-hey Yoochun… ¿Por qué lloras?

-yo… yo… no lo se… todos estos días han sido tan dolorosos, el no hablarnos me ha hecho muy triste te has convertido en alguien tan especial que ni yo mismo soy capaz de saber como… me duele tu lejanía, me duele que me ignores, me dolió saber sobre esa persona en tu vida… me he convertido en alguien tan egoísta quien no sabe qué es lo que siente… Rain yo…

Yoochun cubrió su rostro con ambas manos dejando salir todo lo que estos días lo estaba quemando por dentro, no podía dejar de llorar, sollozos era lo único que se podía escuchar en esas cuatro paredes. Rain abrazo posesivamente a Yoochun entre sus brazos acariciándole su espalda para calmarlo, al parecer en estos días no había sido el único que estuviera pensando en lo que se han convertido sus sentimientos en el ultimo tiempo, esos sentimientos que con el paso del tiempo se han intensificado, una atracción que ambos ya no pueden negar.

Rain poso sus manos en el rostro de Yoochun instándolo para que lo mirara a los ojos, sus miradas se cruzaron perdiéndose en aquel mágico momento, el joven abogado no pudo aguantar la tentación de reclamar aquellos labios como suyos acercándose a ellos dando comienzo a un beso lento y exquisito, Yoochun no sabia como responder nunca jamás se había expuesto a una sensación tan extraña… pero a la vez se sentía tan bien, sus labios unidos a los de Rain correspondiendo lentamente al beso tratando de adaptarse al ritmo, mientras la intrusión de aquel musculo que hizo que sus piernas se volverían débiles, afirmándose en los hombres de Rain para no caer al suelo debido a tantas emociones producidas de una sola vez. Sus lenguas se buscaban, sus salivas mescladas, logrando un sabor único e inigualable, algo que definitivamente Yoochun quisiera volver a repetir.

Por falta de aire tuvieron que separase, las lágrimas de Yoochun ya habían cesado dando paso a un tierno sonrojo en sus mejillas, Rain no pudo evitar sonreír y volver a darle un corto beso a esos labios que tan deliciosos sabían.

-me gustas Yoochun…

El aludido abrió sus ojos debido a la sorpresa, no podía ser cierto, era imposible que Rain sintiera algo por él… Yoowhan…

-pero…

-sabes te voy a contar algo… Yoowhan y yo fuimos novios  durante la preparatoria, no te voy a 
mentir lo amaba era alguien especial para mi… un día ambos caminábamos tranquilamente por la calle y presenciamos la pelea de un grupo de personas, esos chicos tenían cuchillos y armas con ellos, intentamos escondernos pero una bala perdida dio justo cerca de su corazón, él murió en mis brazos durante esa fría noche es una imagen que nunca seré capaz de olvidar- lágrimas de tristeza salían de los ojos de Yoochun, sin embargo Rain se mantenía sereno- la policía llego, pero aquellos chicos alcanzaron a escapar… días después pudieron encontrar a quien disparo a Yoowhan, sin embargo los cargos no fueron suficientemente convincentes para el jurado y a los dos días fue dejado en libertad… eso fue algo que me dio tanta rabia por dentro, si estaban todas las pruebas necesarias para inculparlo, incluso había sido acusado de violación, pero aun así no fue enjuiciado… desde ese momento  jure que me convertiría en abogado para que eso no volviera a pasar, no quería ver nuevamente como el asesino de alguien preciado para mi y para otra persona quedara impune…  por favor no llores…

-Rain…

-Yoochun desde el día que te conocí en casa de mi abuela algo en mi interior se movió, tu belleza y ternura fueron capaces de conquistarme, hace tanto que no me sentía así por nadie, has sido el único capaz de llegar a mi corazón… no quiero perderte, quiero conocerte, aprender amarte como te lo mereces…

Yoochun miraba con ojos ilusionados escuchando cada una de las palabras dichas por Rain, después de todos estos días llenos de tristeza al fin es capaz de sentirse feliz, una inmensa dicha lleno su corazón de tan sólo escucharlo… también quería estar a su lado, por primera vez en su vida sabia lo que era estar enamorado… y era algo demasiado maravilloso…

-yo también quiero conocerte… también quiero estar a tu lado…

-gracias…

Ambos se miraron con sendas sonrisas en sus rostro entregándose nuevamente a uno de esos besos a los cuales se habían vuelto adictos… la luna brillante en el firmamento observaba a la joven pareja, aunque aun no eran capaces de decirse cuanto se amaban el sentimiento estaba ahí, ese sentimiento que comenzaría a crecer aun más después de haber sido capaces de liberar sus corazones y sincerarse con la persona que es capaz de acelerar los latidos de su corazón…


………………….


Al otro día Junsu comenzó a removerse en la cama, algo lo apresaba fuertemente en la cintura, sus ojos pesados debido al sueño poco a poco comenzaron a abrirse para poder enfocar alrededor… sin embargo imagines de lo sucedido la noche anterior llegaron a su mente, algo enojado giro su rostro encontrándose de frente con el de Changmin quien aun seguía durmiendo… estaba enojado con ese hombre, anoche lo dejo completamente solo en las calles de la ciudad que no conocía, trato de zafarse de los brazos del más alto, pero este tenia demasiado fuerza a pesar de estar durmiendo…

-te odio…

Susurro bajito,  sin embargo al verlo ahí durmiendo tan plácidamente, sus labios entre abiertos respirando pausadamente, sus ojos cerrados, su nariz, todo en Changmin era demasiado atrayente, no entendía como su corazón podía latir de sólo sentir su aliento tan cerca siendo que por su culpa vivió un suceso demasiado traumático… no podía comprender como no podía odiarlo y gritarle que no lo quería volver a ver… una lagrima rebelde bajo por su mejilla sin dejar de mirar al joven medico…

Al final estoy sintiendo cosas por ti que no debería, eres tan cambiante, unas veces eres tierno las otras me tratas como si no existiera, eres tan difícil de comprender y yo lo único que hago es caer bajo tus encantos sabiendo que lo único que me traerás será más tristeza a mi vida… Changmin… ¿Cómo puedes gustarme de está manera?...

Junsu limpio su rostro y siguió observando a Changmin, sintió como este se removió y lo atrajo más a su cuerpo quedando a sólo un par de centímetros de sus labios.

-soy tan hermoso que no eres capaz de dejar de mi mirarme?

La pequeña estrella abrió sus ojos al escuchar las palabras de Changmin, el cual sin dudarlo abrió los suyos para poder ver como sus mejillas se tornaban de un color carmesí intenso.

-¡idiota!... ¡suéltame!

Comenzó a forcejear para alejarse dándole golpes y patadas, ahora si se había enojado, sin embargo Min no lo dejo escapar y haciendo uso de toda su fuerza se posiciono sobre el cuerpo del más pequeño.

-cálmate Junsu

-¡no quiero!... ¡si no me sueltas ahora juro que grito para que Jaejoong me venga a salvar!

-por favor necesito hablar contigo

-pues yo no, ¡suéltame!

-¡te puedes callar! ¡Necesito disculparme contigo es que acaso no lo entiendes!

Ante las fuertes palabras de Changmin, Junsu se relajo dejando de pelear, pero debió su mirada la posición en la que se encontraban era bastante comprometedora, y el cuerpo de Changmin sobre el suyo hacia que los latidos de su corazón volvieran a acelerarse.

-lo siento… de verdad que me arrepiento mucho de haberte dejado solo, sino fuera por… bueno eso no importa, lo importante es que estas bien y que de verdad lo siento mucho… hey mírame…

-no quiero… en este momento no tengo ánimos de recibir tus disculpas así que sale de encima mío

-Junsu, ¿Puedes dejar de comportante como un niño pequeño y escucharme cuando te hablo?...

Changmin con una de sus manos afirmo la barbilla de Junsu para que lo viera a los ojos, sin embargo ese fue un grave error, sus rostros estaban tan cerca el uno del otro que eran capaces de sentir sus respiraciones… Min se perdió en los ojos brillantes Junsu, los cuales mostraban un extraño destello como el de las estrellas, sus facciones aniñadas, su delgado cuerpo, era algo en lo que antes no se había fijado, su belleza era única…

-Min…

-Su…

Ambos jóvenes hipnotizados no fueron capaces de evitar lo que vendría, Min se acerco hasta juntar sus labios con los de Junsu, un toque leve y suave comenzando a moverlos despacio para que el chico bajo su cuerpo fuera capaz de acostumbrarse al ritmo. Junsu sentía que el corazón se saldría de su pecho en cualquier momento, inevitablemente cerro sus ojos ante ese tacto, los labios de Changmin sabían demasiado bien haciendo de su primer beso una sensación única. Sus brazos se enrollaron en el cuello de Changmin quien se acomodo mejor sobre el cuerpo de Junsu comenzando a profundizar el beso, sus lenguas se entendían demasiado bien, sus salivas entremezcladas reconociendo la cavidad ajena era algo demasiado delicioso. Changmin desde hace mucho que no se sentía así, de todos los besos que había dado este le ganaba a todos ellos y por lejos.

Sin embargo no todo era felicidad una sombra desde los pasillos se comenzó a acercar a la habitación de los menores, ninguno escucho los toques en la puerta ya que se encontraban demasiado concentrados saboreando los labios ajenos.

-¡¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?!!

Y aquel grito se escucho en toda la casa, Junsu debido al susto empujo a Changmin haciéndolo caer estrepitosamente al suelo  junto con todas las mantas.

-Jaejoong… - fue lo único que ambos jóvenes fueron capaces de susurrar

-¡¡EN ESTE MISMO INSTANTE ME EXPLICAN QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO AQUÍ!!

-yo…

Las mejillas de ambos se tornaron de un rojo intenso desviando sus miradas debido a la vergüenza, se podía ver como humo salía de la cabeza de Jaejoong. Con sus gritos despertó a las otras personas de la casa, los cuales llegaron en menos de diez segundo hasta donde se encontraban.

-¿Qué pasa Jaejoong por qué gritas de esa forma?- pregunto Yunho mirando a su hermano en el suelo- Changmin ¿Qué haces en el suelo?

-veras Hyung…

-yo te lo explico… - Jaejoong se giro para mirar a Yunho teniendo sus manos en la cintura en una postura bastante conocida en las madres cuando están enojadas- he pillado a este par infraganti ¿sabes lo qué estaban haciendo?

-no… respondió tanto Yunho como Yoochun y Rain quienes estaban fuera de la habitación

-¡estaban besándose! ¡BESANDOSE!

Todos miraron a los más jóvenes quienes no hallaban donde esconderse, pidiendo interiormente que la tierra los tragara. Jaejoong estaba demasiado enojado.

-Min ¿es verdad?- pregunto Yunho a su hermano

-yo… creo que Jaejoong se está imaginando cosas nosotros no…
Jaejoong afilo su mirada, es decir Changmin le estaba diciendo que era un mentiroso, la rabia creció en su interior.

-¡mira Jung Changmin yo se lo que mis ojos vieron! ¡ y tu estabas sobre mi hermano pequeño besándolo!... ¡ya veras lo que te pasara por mentiroso!

El mayor se acerco a paso firme hacia Min dispuesto a darle su merecido, Junsu intento bajarse de la cama para detener a su Hyung, sin embargo unos brazos rodearon la cintura de Jaejoong haciendo que se detuviera justo cuando le iba a propinar un golpe a Changmin, el cual estaba con sus brazos cubriendo su rostro.

-JaeBoo cálmate…

Yunho le susurro cerca del oído para tratar de calmarlo, Jaejoong se tenso ante el contacto del cuerpo de Yunho pero  aun así la ira no se iba.

-¡no me importa! ¡En este mismo instante matare a ese mocoso!

Jaejoong forcejeaba para zafarse de los brazos de Yunho, pero este al tener más fuerza no lo dejo que se lanzara sobre Changmin.

-hermano cálmate no es culpa de Min… yo…

Junsu se puso frente a Changmin para que Jaejoong no lo atacara, sus mejillas se tornaron carmesí mientras miraba a los ojos a su hermano.

-Jae cálmate…

-pero Yunho…

-dejémoslos ya después hablaremos con ellos… vamos…

Yunho se llevo a Jaejoong de la pieza de la mano, este ultimo sólo suspiro en resignación y siguió obedientemente los pasos de Yunho. Ninguno de los dos se dio cuenta de su actitud hasta cuando llegaron a su habitación y vieron sus manos entrelazadas, rápidamente Yunho se alejo de Jae y fue directo a su closet en busca de ropa.

-Yunho… yo…

-Jae creo que después ambos deberíamos hablar…

-esta… bien… entonces me voy a preparar el desayuno…

-bueno

Ninguno dijo nada más, Jae casi salió corriendo de la habitación con su corazón latiendo a mil por hora, el escuchar de nuevo la voz de Yunho hablándole tan calmadamente y sentir su toque fue algo que lo hizo muy feliz, quería que se reconciliaran y volver a ser tan cercanos como lo eran antes.


………………………….


Rain estaba en su habitación apoyado en el respaldo de su cama observando como Yoochun elegía su ropa para vestir.

-¿Qué me miras tanto?- dijo algo nervioso el menor

-lo hermoso que eres

-… no digas esas cosas que me da vergüenza…

-ven…

Rain estiro su mano indicándole a Yoochun que se acercara, este con sus mejillas arreboladas de carmesí se acerco obedientemente sentándose en el regazo de Rain. Un nuevo beso fue dado, uno de esos capaces de provocar una corriente eléctrica recorrer sus cuerpos, entregándose a la dulce sensación que sus lenguas entre lazadas les entregaban.

-hey no crees que algo extraño pasa entre Jaejoong y Yunho?- le pregunto Rain a Yoochun mientras depositaba pequeños besos por su cuello

-mmm… no lo sé, pero al parecer si y no sólo en ellos sino también entre Junsu y Changmin

-puede que al final terminen igual que nosotros…

Rain miro cariñosamente a Yoochun quien le sonrió con una de esas sonrisas tan tiernas capaces de hacerlo derretir.

-mm… puede que si, pero yo no se en que hemos terminado

-a no?- Rain levanto una ceja

-no- dijo riéndose Yoochun

-entonces tendré que demostrártelo

Volvió a atacar esos labios carnosos en un beso más hambriento que antes tumbándolo sobre la cama, Rain dejaba besos por todo el rostro de Yoochun quien no dejaba de reír ante lo pulpo que se había vuelto Rain.


………………………….


Mientras en la casa de los Jung la confianza nuevamente se comenzaba a dar y el amor daba cavidad de a poco en sus corazones, otras personas con malas intensiones buscaban desesperadamente el paradero de las estrellas… algo tramaban…

-Siwon has podido encontrar algo?

-no señor, pero al parecer durante la noche las estrellas estuvieron bastante agitadas algo sucedió

-algo tuvo que haberle pasado a una de las que están en Corea para que las demás se alteraran… necesito que hagas un registro de las ondas es de la única forma de saber hacia que dirección estaban apuntando en ese momento

-como usted ordene señor

-hay queridas estrellitas en menos de lo que ustedes piensan estarán entre mis manos…

Un joven hombre miraba desde la ventana de su habitación hacia el cielo, estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conseguir ese poder para no perder su belleza y juventud… sus planes no serian frustrados, mataría a todo aquel que osara interponerse en su camino…




Continuara…

Nota: Bueno hace tiempo que no actualizaba este fic, creo que no sera tan largo como Embarazado de mi mejor amigo pero aun no se cuantos capitulos más escribire... en lo personal siento que he avanzado en crear situaciones algo romanticas, sinceramente este tipo de situaciones que a lo mejor destilan miel a veces no se me da mucho pero bueno xD... espero les haya gustado... cuidense mucho y nos seguimos leyendo... ^^







jueves, 19 de enero de 2012

Actualizacion del 19/01/2012


Hola mis queridas lectoras como han estado? yo estoy super feliz de ver que ya tengo 11 seguidoras y que muchas más se han animado a comentar sobre mis fics, de verdad que me han hecho muy feliz y me han motivado a seguir escribiendo.

Bueno les traigo una pequeña actualización, vicky al fin traje ese oneshot prometido espero les guste me encanto como ha quedado xD... bueno tambien un nuevo capo de embarazado de mi mejor amigo, les digo que el final ya lo tengo planeado y no falta casi nada para que termine este fic con el cual empece y fue el primero que publique, tambien se que muchas me han conocido gracias a él T.T, de verdad que muchas gracias por su apoyo.

Actualizacion:

Realmente amor extra: Una sorpresa para ti 

Embarazado de mi mejor amigo Capítulo 19


Tambien quiero aprovechar la oportunidad para decirles que los pedidos que me han hecho me han gustado mucho, todas tienen muy buenas ideas pero para realizarlas necesito un poquito más de tiempo, tengo la idea y escrito mas o menos el primer capo de tres pedidos asi que creo que pronto los estare publicando... bueno espero tengan paciencia y les digo que me comprometo a cumplir todos sus caprichos pero deben ser pacientes xD...

Queridas lectoras cuidense mucho y espero les guste esta pequeña actu, más adelante se viene un poquito más, aunque prometi que esta seria contundente el timepo no me dio para, comprendanme estuve cerca de cuatro sentada escribiendo para poder traerles algo xD, aunque igual me diverti mucho como siempre... bueno no las aburro más nos seguimos leyendo pronto bye ^^


Realmente amor: extra





Yunho desde hace ya cerca de dos años casi el tiempo quelleva lejos de esos tres grandes amigos que decidieron iniciar una demandacontra su agencia, comenzó a comprender ciertas cosas que estaban pasando en susolitario corazón. Los extrañaba en demasía, pero sólo uno de ellos eraespecial, era la persona a quien más quería ver, era la persona de quien tardese vino a dar cuenta que lo amaba, que de sólo pensar en él o verlo en uno desus doramas hacia que su pulso se acelerara y que el deseo de hacerlo suyoincrementara… si, Jung Yunho se dio cuenta que estaba locamente enamorado deuno de sus grandes amigos y ex compañero de grupo, Park Yoochun.

La ternura, las sonrisas inocentes, la alegría que teníacuando molestaba a Junsu, su voz sexy, su cuerpo, esos labios rojizos, todo enél le parecía hermoso y único… sentado en su sofá admirando las luces de laciudad desde su departamento con una botella de suju en una de sus manos,pensaba en la forma de volver a encontrarse con él y así poder confesarle estoque cada vez más lo está quemando por dentro, a pesar de que existe laposibilidad de que lo rechace o que corresponda a sus sentimientos estabadispuesto a arriesgarse para estar al lado de ese ratón hermoso que hace latirsu corazón enamorado.

-salud por ti me querido Yoochun

Bebió de su botella de suju comenzando a pensar la forma dereunirlos a todos y una idea brillante vino a su mente. Llamo a Changmin y aJaejoong diciéndoles el lugar donde se reunirían.


………………………………


5 semanas antes de navidad…

Era el día de la tan ansiada reunión, Yunho no había podidodormir en casi toda lo noche por la felicidad que sentía al poder saber que lovolvería a ver.

Los primeros en llegar fueron Yunho y Changmin quienes seencargaron de preparar todas las cosas.

-Min te noto muy feliz

-si Hyung, desde hace tanto que no los veo que estoy feliz de que nos juntemos después detanto tiempo

-si… no sabes todo lo que los he extrañado, en especial a… -Yunho no alcanzo a terminar la frase debido a unos golpes provenientes de lapuerta

Se acerco rápidamente y al abrirla una sonrisa llena denostalgia se dibujo en su rostro al ver tras ella a sus tres queridos amigos.

-¡chicos!

-¡líder!

Junsu se lanzo a los brazos de Yunho uniéndosele Jaejoong yYoochun, todos estaban felices de volver a verse.

-no sabes todo lo que te extrañamos Yunnie- dijo Jaejoong

-nosotros también- Yunho los miraba con los ojitosbrillantes, hace tanto que nos lo veía que le pareció una eternidad.

Junsu se separo de él y fue corriendo hacia donde Min, sinembargo Yunho no dejaba de mirar a Yoochun ese chico se había vuelto aun másguapo que antes haciendo que su corazón latiera ansioso.

Jaejoong no era tonto desde antes que se separaran se diocuenta de lo que pasaba entre sus cuatro amigos, no quiso decir nada ya queellos debían darse cuenta solitos de la situación de sus corazones.

-líder me alegro de volver a verte

-yo también extrañe su compañía todo este tiempo

Yunho y Jaejoong se miraban con sendas sonrisas en susrostros muy cerca el uno del otro, pero otra persona no estaba muy contenta conesa cercanía siempre envidio lo bien que se llevaban esos dos, no lograbacomprender por qué de pronto se sentía tan celoso de ellos, era como si noquisiera que Jaejoong tocara a Yunho, que se alejara de él… no lo comprendía…

-¡donde esta mi pequeño Min!

Grito Jaejoong, se alejo y fue directo hacia la parejita que sela estaba pasando bastante bien, le encantaba molestarlos. Yunho no sabia quedecir en ese momento, los ojos de Yoochun lo miraban seriamente sin saber porqué en ellos se reflejaba un dejo de tristeza. Sin pensarlo dos veces siendoguiado por sus deseos, se acerco lentamente envolviéndolo entre sus brazos,Yoochun abrió sus ojos sorprendido ante el actuar de Yunho, pero no fue capazde negar aquel tibio contacto que hacia latir su corazón desbocado, apoyo ambasmanos en la espalda de Yunho dejando descansar su rostro en ese amplio pecho.

-te extrañe mucho Yoochun- susurro cerca de su oído para quesólo él escuchara sus palabras

-y yo… a ti Yunho, no sabes cuanto

Se separaron unos centímetros para poder verse a los ojos,sus sonrisas eran amplias ahora que por fin podían volver a verse. Yunhodeposito un dulce beso en la frente de Yoochun y se alejo rápidamente.

-¡bien chicos vamos a comer!

-¡siii!

Respondieron al unísono Changmin y Junsu corriendo hacia lacocina junto con Jaejoong y Yunho para preparar lo que faltaba para la cena.Sin embargo Yoochun le costo un poco reaccionar ante lo sucedido hace tan sólounos segundos, ese beso, esos labios, era como si lo quemaran siendo un tactotan tierno, llevo una de sus manos a su frente y sonrió tontamente.

-¿Qué te pasa Yoochun?¡Despierta!

Le grito Junsu desde la cocina haciendo que moviera sucabeza de un lado a otro para despejar esos pensamientos que cada vez se hacíanmás notorios hacia el líder.

-¡cállate delfín nalgón!

-¡mira Jae, Yoochun me está molestando nuevamente con mitraserito!

Luego de eso todo fue risas y alegría en la cabaña de eselugar donde se sentía el cariño y amor que se sentían como familia.


……………………….


Ya cerca de las once de la noche los cinco se pusieron atomar unos tragos en la terraza de la cabaña admirando las estrellas imponentesen el firmamento, fue una noche tranquila cargada de recuerdos y desentimientos encontrados.

-¿Algún día podremos volver a reunirnos? – pregunto Yoochunmirando con ojitos ilusionados al
líder

-no lo sé… pero nunca debemos perder la fe- respondió Yunhodando un sorbo a su lata de cerveza
Eso era una de las cosas con las que más soñaba, volver aestar juntos nuevamente. No dejaba de ver el perfil de Yoochun que seguíaadmirando las estrellas tranquilamente, la luz de la luna sobre su piel blanca lohacia brillar hermosamente, era un imagen que quería grabar en su mente parasiempre.
Estuvieron hasta cerca de la media noche bebiendo, elalcohol poco a poco comenzó a actuar sobre sus sentidos, las palabras setrababan en sus lenguas, y la perdida de equilibrio era clara. Jaejoong estabacasi inconsciente sobre una de las reposaderas.

-hey Jae levántate es hora de ir a dormir- Yunho intentolevantar a Jae

-mmm… no quiero… ¡quiero seguir bebiendo!

-vamos…

Yoochun ayudo a Yunho a levantar a Jae para llevarlo a suhabitación. La cabaña constaba de tres habitaciones dos matrimoniales y una conuna sola cama, había sido la única cabaña que pudo conseguir Yunho para loscinco. Yoochun opto por que llevaran a Jae al cuarto donde pueda dormir solo,porque su Hyung cuando bebía de esa forma le daba por besar y abrazar a todoaquel que este a su alcance.

-Changmin tu dormirás con Junsu en el cuarto de al fondo

Dijo Yunho antes de desaparecer por el pasillo de la casajunto con Jae y Yoochun. Dejaron al mayor en la habitación bien tapado con lasmantas y se fueron hacia la que les correspondía.

Al ver la cama matrimonial de sabanas blancas un extrañonerviosismo recorrió el cuerpo de Yoochun, recién se daba cuenta que debíacompartir cama con Yunho. Este no se hizo de esperar y se comenzó a desvestir.

-Yoochun ¿Qué haces ahí parado? Apúrate en colocarte tupijama

-es… tá bien…

Yunho discretamente admiraba el hermoso cuerpo de Yoochun,piel blanca, músculos levemente definidos, cintura delgada y delicada era un festínpara la vista, se giro nuevamente para seguir desvistiéndose si no lo haciaseguiría mirando a Yoochun, sin embargo el menor en más de una vez sus ojos sedesviaron viendo la amplia espalda de aquel hombre que se encontraba cercasuyo, piel morena, alto, porte varonil, destilaba seducción, inconscientementenuestro ratón se mordio su labio inferior mientras sus mejillas se teñían decarmesí de tan sólo pensar en el cuerpo tan bien formado de Yunho. Se vistiórápidamente y casi corrió a recostarse en la cama cubriéndose con las mantas lomás que pudo, una sonrisa se formo en el rostro de Yunho debido alcomportamiento tan infantil de Yoochun.

Se dirigió a la cama y se recostó tranquilamente, Yoochun alsentir el peso de Yunho a su lado se tenso involuntariamente, no entendía porqué estaba tan nervioso si se conocían desde hace tantos años y ahora ponersenervioso con su sola presencia, no lo entendía.

-Yoochun…

-dime… - Yoochun le estaba dando la espalda cubierto casipor completo con las mantas

-tengo frio…

-eh?

-¿Me puedes dar calorcito?...

-eh?!!...

Yunho no espero respuesta y posó sus manos en la delgadacadera de Yoochun atrayéndolo a su pecho, el corazón del menor latía de talforma que sentía que se le saldría de su pecho, pero no se alejo es más seacomodo mejor y dejo que sus manos descansaran sobre las de Yunho.

El calor de ambos cuerpos abrazados en esa fría noche, susrespiraciones acompasadas, el latir acelerado de sus corazones producto de tal cercanía,todo era tranquilo y perfecto.

Una sonrisa se formo en el rostro de Yunho, nunca imaginoestar así de cerca con la persona que amaba, mientras que algo extraño comenzabaa nacer en el corazón de Yoochun, un sentimiento aun inexplicable.

Al otro día Yoochun fue el primero en levantarse y ayudar aJaejoong a prepara el almuerzo. La comida fue tranquila, ya que la resaca nolos dejaba hablar mucho, sin embargo Yunho se sentía feliz por dentro habíaavanzado aunque sea un poquito con Yoochun, el cual actuaba como si nada hubiese pasado, pero eso no desanimaría aYunho estaba dispuesto a confesarle sus sentimientos tarde o temprano.


……………………


4 semanas antes de navidad…

Yunho y Changmin se encontraba recorriendo las tiendas deJapón buscando el regalo perfecto para sus respectivos amores, ninguno fuecapaz de decir para quien era.

De pronto se toparon con una tienda con hermosas joyas en suvitrina, decidieron entrar. Yunho miraba cuidadosamente cada vitrina, no queríaalgo muy ostentoso, ni tampoco anillos, pero un collar llamo su atención.

-señor lo puedo ayudar en algo

-puede mostrarme ese collar por favor

-con gusto

La señorita que lo atendió saco de la vitrina el collar quellamo la atención de Yunho, cuando lo tuvo entre sus manos quedo fascinado, elcollar constaba de dos partes, la primera era un pequeño candado con forma decorazón y la segunda pieza era una llave que encajaba perfectamente en lacerradura, ambas piezas bañadas con oro blanco y unos detalles con diamantes.

-veo que le ha gustado mucho

-si es un collar muy hermoso

-pero eso no es todo señor, cuando es colocada la llave enel candado este se abre dejando ver una palabra, “I love you”

Cuando Yunho vio como se abría el candado y dejaba ver esafrase no lo dudo ningún momento más, ese collar era ideal para el regalo quedeseaba hacer.

-me lo llevo

La señorita guardo el collar en una cajita de terciopelo conforma de corazón y la envolvió en papel de regalo.

-muchas gracias por su compra

-Hyung ya compraste- pregunto Changmin

-si

Yunho con una gran sonrisa en su rostro le mostró el regaloa Changmin, pero no le dijo para quien era, este no le tomo importancia y sefueron hacia su hotel tratando de que las fans no notaran su presencia. Yadentro de una semana estarían de vuelta en Corea.


………………………..


3 semanas antes de navidad….

Yunho al igual que Changmin bajaron del avión rápidamente yéndoseen distintas direcciones.
Jaejoong había llamado a Yunho diciéndole que se reuniríanen la casa de Yoochun para ir a visitar a Junsu. El líder no se hizo de esperary en menos de media hora ya se encontraba tocando el timbre del departamento deYoochun, este abrió la puerta sorprendido al encontrarse con Yunho tras supuerta.

-¿Qué… que haces aquí?

-pues si mal no recuerdo Jae me llamo diciendo que nosreuniríamos los tres aquí para ir a visitar a Junsu

-ahhh… verdad lo siento, lo había olvidado, pasa por favor

Yunho entro tranquilamente en la casa de Yoochun dejandoalgunas de sus cosas en la entrada, recorrió con la mirada todas las paredes ylas cosas de Yoochun, era un departamento muy confortable.

-toma asiento, ya vuelvo

Yoochun se fue hacia su habitación en busca de una chaqueta,al llegar se apoyo en una de las paredes con la mano derecha sobre su corazón,el cual latía desbocado con tan sólo haber visto el rostro de Yunho, no entendíapor qué causaba tantos estragos en su ser.

-deja de pensar estupideces Park Yoochun

Susurro para si mismo. Fue hacia su closet para sacar unachaqueta, pero cuando se encontraba buscando cual ponerse unos brazos seenrollaron en su cintura.

-¡ah!...-

Grito debido al susto, sin embargo aquellos brazos no lodejaron girarse aprisionándolo más fuerte que antes.

-shh… no grites Yoochun-aquella voz sin duda era la de Yunho

-Yun… ho… ¿Qué pasa?

-sólo que te extrañe esta semana- apoyo su barbilla en elhombro izquierdo de Yoochun meciéndolo de un lado a otro- ¿Tu no meextrañaste?...

Pregunto con una voz grabe, Yoochun trago hondo como decirleque pensó en él toda esa semana, que no lograba entender los latidos de sucorazón cada vez que pensaba en él, pero a pesar de todo lo extrañaba mucho.

-también te extrañe…

Una sonrisa se formo en el rostro de Yunho, giro a Yoochunsin dejar de abrazarlo para poder ver ese leve sonrojo en sus mejillas, posouna mano sobre ellas y se acerco hasta quedar a tan solo unos centímetros deesos labios tan tentadores.

-eres hermoso…

Las mejillas de Yoochun se tiñeron de un rojo intenso, nuncaun hombre le había dicho lo hermoso que era menos Jung Yunho. El más alto nopudo esperar más, el deseo de probar esos labios fue mayor, sin dudarlo ningúnmomento aprisiono aquellos labios contra los suyos comenzando una danza lenta.Yoochun sorprendido no sabia que hacer no podía procesar lo que estabasucediendo, pero el tacto era tan tierno y dulce que callo en su encanto, de apoco comenzó a responder aquel beso, cerrando sus ojos. Sus lenguas batallabanpara tener el control, sus salivas entre mescladas y sus labios buscando mayorcontacto hacían de aquel acto uno de los más deliciosos, un primer beso llenode dudas que sin darse cuenta lograban que un sentimiento inexplicable crecieraen sus corazones.

El sonido del timbre hizo que se separaran bruscamente, susmiradas nerviosas no hallaban que hacer.

-vo… voy abrir

-esta bien

Yoochun salió corriendo de su habitación para ver quientocaba el timbre, antes de abrir se arreglo un poco la ropa y el cabello.

-¡hola Yoochun!

-Jae?

-¿estas listo?

-ehhh?? Ahh… si

-y ¿Dónde está Yunho?

-aquí…

Yunho salió tranquilamente de la habitación de Yoochun conuna sonrisa brillante en su rostro, Jaejoong rápidamente se percato de lo que sucedía,Yoochun estaba demasiado nervioso y Yunho demasiado feliz era obvio que habíapasado algo entre ellos, pero no quiso meterse más en el asunto.

-bien, ¿nos vamos?

-como tu digas Jae

-espérenme déjenme ir a buscar una chaqueta

Yoochun fue corriendo hacia su habitación en busca de suchaqueta, en menos de un minuto ya estaba en la puerta de su casa con losdemás. Cerraron la puerta y se pusieron en marcha hacia la casa de Junsu.

Tanto Yunho como Yoochun se mantuvieron sumergidos en suspensamientos todo el viaje. Al llegar a la casa de Junsu, Yoochun nuevamenteactuaba como si nada hubiera pasado lo cual enojo bastante a Yunho, pero tratode restarle importancia.

Tocaron la puerta y vieron como un Junsu algo sonrojado los recibía.

-si?

-¡Junsu!

Gritaron a la vez Yunho, Jaejoong y Yoochun… Junsu los miroextrañados…

-¿Qué hacen ustedes aquí?

-pues vinimos a verte

Los tres chicos ingresaron rápidamente al departamento,Junsu miraba algo preocupado hacia todos lados… Changmin venia caminando desdedentro de una de las habitaciones tranquilamente y abrochándose una camisanegra que se adhería muy bien a su cuerpo, pensaba Junsu…

-Changmin ¿Qué haces aquí?- pregunto Yoochun algo extrañado,algo pasaba entre los menores del grupo, de eso estaba seguro

-pues lo mismo que ustedes, visitando a Junsu y aprovechandode darme un baño

-ya veo

-bueno chicos lo mejor será preparar algo para comer…-propuso Jaejoong
Yoochun y Junsu se ofrecieron en ayudarlo, mientras Yunho sefue directo a ver televisión al living seguido por un sonriente Min…

-¿Qué pasa con esa sonrisa?

-mmm nada… y tu ¿Por qué tan enojado?

-mmm nada

La cena transcurrió tranquila, risas y malos chistes sepodían escuchar en la mesa, pero Jae veía un poco preocupado la actitud algoida de Yunho su semblante se notaba un poco triste… preocupado luego determinar de comer y dejando a Yoochun, Junsu y Min lavando los platos Jaejoongse llevo a Yunho a una de las habitaciones…

-¿Qué te pasa Jaejoong, para donde me llevas?- Jae cerro lapuerta y se acerco con el seño algo fruncido a Yunho

-ahora mismo me explicas qué es lo que te está pasando JungYunho

-ehh?... no se de que me hablas- respondió algo nervioso,odiaba cuando Jaejoong se comportaba como la madre del grupo

-te he notado triste en la comida, sabes que puedes confiaren mi

-lo se, pero de verdad que no me pasa nada

-no soy tonto Yunho me he dado cuenta como miras a Yoochun

Yunho abrió sus ojos a más no poder, ¿Cómo es que Jae se dio cuenta? Se preguntaba, miro almayor a los ojos quien no borraba ese semblante serio, resignado suspirocansadamente y se sentó en la cama de Junsu.

-no pensé que te darías cuenta tan pronto

-por favor Yunho me di cuenta desde antes que nos separáramos-Yunho lo miró nuevamente

-ya veo, yo recién me vine a dar cuenta cuando ya estábamosseparados… no se que hacer Jae, esto que siento cada vez me carcome más pordentro…

Yunho apoyo sus codos en sus piernas frustrado consigomismo, con lo triste que se sentía al ver que aquel beso al parecer no habíasignificado nada para Yoochun.

Jaejoong se dio cuenta del sonido de alguien acercándose,sabia que se trataba de Yoochun sin dudarlo tomo el rostro de Yunho entre susmanos, se sentó en sus piernas y los beso apasionadamente, Yunho estaba inmóvilante el beso no sabia que hacer nunca pensó que Jaejoong haría tal cosa.

Unos ojos observaban tristes desde el umbral de la puerta,aquella sombra se alejo rápidamente dejándolos solos.

Yunho separo despacio a Jaejoong, el cual miro hacia lapuerta notando que ya no había nadie.

-Jae yo…

-lo se Yunho, esto lo hice para que esa persona se de cuentapronto de lo que siente por ti

-eh??- Yunho no entendía las palabras de Jaejoong

-ya lo veras… bien vamos ayudar a los demás

Ambos salieron de la habitación olvidando el beso que sedieron, sin embargo al llegar se percataron que faltaba alguien.

-y Yoochun?- pregunto Yunho

-mmm no lo se, le dijimos que fuera a buscarlos, pero saliócorriendo diciendo que no se sentía bien y que se iba para su departamento

Yunho no comprendía bien lo que sucedía, se encamino hacia la salida para ir en buscade Yoochun, pero una mano lo detuvo Jaejoong lo miro y movía su cabezanegativamente.

-déjalo solo, lo necesita

-pero Jae

-él debe darse cuenta solo de muchas cosas… tan sólo nosqueda esperar

-esta bien…- suspiro resignado mirando la puerta de salida, se sentía un pocopreocupado.


………………………..


2 semanas antes de navidad….

-Yoochun tenemos que hablar

-eh??

Junsu no espero respuesta y se lo llevo hacia uno de loscamerinos desocupados. Cerró la puerta con llave y se sentó junto a Yoochun enuno de los sofás.

-¿Qué pasa Junsu?

-Yoochun promete que todo lo que te diga aquí lo guardarasen secreto hasta el día que te mueras

-jajaja… esta bien ¿Qué es eso tan importante que me tienesque decir?

-veras… como empiezo… - Junsu rascaba su cabeza – mira todocomenzó desde hace unas tres semanas cuando nos volvimos a reunir con Changminy Yunho… veras… yo tuve cierto sueño con cierta persona y desde ahí que no hepodido sacármelo de la cabeza…

-Changmin ¿verdad?

Junsu lo miro sorprendido, ¿Cómo lo adivino?

-¿Cómo lo sabes?

-porque desde hace tres semanas que te noto extraño y cadavez que con Jaejoong nombramos a Changmin tu te tensas y no hablas sobre eltema, para que decir las veces que hemos visto sus programas y él tiene queactuar con chicas tu inmediatamente frunces el seño y te vas diciendo que ellano es lo suficientemente buena para Changmin…

Yoochun miraba divertido la situación de Junsu, desde hacetiempo se había percatado de que algo extraño pasaba entre los menores delgrupo.

-yo he hecho eso

-Junsu déjame decirte que esto no es de ahora, desde hace yaunos… mmm… cuatro años?... si cuatro años más o menos que te has comportado deesa forma… o acaso no te acuerdas cuando viste el dorama en el que aparecióChangmin todo lo enojado que te pusiste, y especialmente cuando se beso con unade las chicas poco y más le lánzate tus zapatos al televisor y te encerraste entu habitación como por dos horas…

Yoochun con una sonrisa en su rostro abrazo a su amigo,sabia que tuvo que haber sido difícil para Junsu asumir y recordar lo quesiente por Changmin, no es fácil asumir que te gusta un hombre él lo sabe muybien… desde el día que salió huyendo de la casa de Junsu al ver a Jae y Yunhobesándose se dio cuenta de que esos celos y esa tristeza no eran normales, élsentía algo por su Hyung algo demasiado fuerte, algo que venia creciendo desdeel primer día que se conocieron…

--- FLASH BACK---

Yoochun azoto la puerta de su habitación mientras laslagrimas no dejaban de caer por su rostro, ver ese beso entre Yunho y Jae lohabía destrozado sin entender por qué.

-¿Por qué me duele tanto? ¿Por qué me duele verte con otroYunho?... no lo entiendo

Recostado sobre su cama saco una foto que había en su cajón,una foto donde aparecía junto a Yunho hace ya unos cinco años, ambos estabanjóvenes y sonrientes. Sus dedos vagaron por todo el rostro de Yunho, mientraslas lágrimas no dejaban de caer y ahí fue donde Yoochun se dio cuenta de lo quele pasaba realmente a su corazón…

Una triste sonrisa se formo en sus labios al darse cuentatarde de sus verdaderos sentimientos… sentimientos que ahora que recordabahabían comenzado a nacer desde el primer día que se conocieron, cuando SM losquiso lanzar como pareja, esos besos en la mejilla, abrazos, suaves caricias,todas esas imágenes venían a su cabeza haciendo latir a su corazón nuevamente.

-Te amo… Jung Yunho

Le susurro a la fotografía llevándola a su corazón tratandode respirar profundamente para calmar esos sollozos… una revelación dolorosa,pero a la vez llena de ilusión, una revelación que cambiaria muchas cosas…

----FIN FLASHBACK---

-gracias Yoochun…

-de nada me alegro de poder ayudarte a aclarar tussentimientos

-pero no se que hacer… y si él no me quiere…

-sabes algo Junsu, muchas veces a pesar de que al finalpuedan rechazarte lo mejor es intentarlo a que no haberlo hecho nunca, hayveces que debemos arriesgarnos y afrontar la realidad y si te rechazan no debesdeprimirte siempre debes mirar hacia delante y recordarlo con una sonrisa…

Ese consejo no sólo iba para su gran amigo sino que para élmismo, no podía olvidar los abrazos y aquel beso que Yunho le dio en sudepartamento, estaba dispuesto a confesarle a su Hyung sus verdaderossentimientos.

-gracias…

Ambos chicos se miraron con sendas sonrisas en sus rostrosenamorados.


…………………….


Yunho se encontraba recostado en su cama, desde hace unasemana que no sabe nada de Yoochun y Jaejoong tampoco le tenia noticias sobreeste, ya no podía más se levanto de su cama y tomo su celular para hablar conChangmin, necesitaba de su ayuda para llevar acabo su plan.

-Hyung ¿Qué pasa?

-Changmin necesito de tu ayuda

-esta bien dime

-esto es lo que quiero que hagas…

Yunho le explico a Changmin lo que debía hacer, esteencontró por medio del plan de Yunho su oportunidad para atraer a cierto delfíntravieso, no lo dudo y acepto ayudarlo.

-gracias Min

-no te preocupes se que saldrá todo bien

-así lo espero

Luego de que ambos cortaran la llamada Yunho comenzó apreparar las cosas que necesitaría para ese día, mientras que Changmin llamabaa Yoochun para pedirle un pequeño favor.

Yoochun se encontraba componiendo una canción en su pianoblanco, cuando el sonido de su celular hizo que se detuviera…

-si?

-Yoochun Hyung, soyChangmin necesito que me hagas un favor

-depende

-escucha detenidamente

Yoochun escucho a Changmin y se asombro ante el plan que elmenor tenia para navidad, una sonrisa se formo en su rostro el sólo pensar lacara que pondrá Junsu cuando lo vea.

-esta bien te ayudare

-gracias Hyung… ah yotra cosa el día de navidad a las 12 de la noche debes ir al cerro que seencuentra a las fueras justo donde esta el mirador… te tengo una sorpresa…

-ehh?? A mi?... de que va esto Changmin

-tu no te preocupes,me tengo que ir nos vemos y gracias

-hey Min…

No pudo decir nada más cuando Changmin corto la llamada…este chico se traía algo entre manos, pero bueno todo sea porque Junsu puedaser feliz…. Siguió tocando aquella bella melodía sin dejar de pensar en Yunho…


………………………….


24 de diciembre día de la tan ansiada navidad….

Ya eran cerca de media noche, Yoochun llego puntual almirador ubicado a las afueras de Seúl intrigado con la supuesta sorpresa que letenía Changmin. Al llegar y bajarse de su auto se dio cuenta que había otroestacionado en el mismo lugar, se acerco hasta una de las mesas que había bajoun gran árbol, sus ojos se abrieron a más no poder al reconocer aquella figura.

-Yunho?

-veo que llegaste puntual

Yunho se acerco hasta Yoochun tomando una de sus manosguiándolo hasta el mirador teniendo una vista privilegiada de la ciudad completamenteiluminada, la nieve cubría las casa y calles, los pequeños copos de nieve caíanlentamente desde los cielos.

-¿Qué haces aquí Yunho?

-bueno le pedí a Changmin que guiara hasta aquí porque tengoalgo importante que decirte
Yoochun lo miraba nervioso al no saber que era lo que el mayor se traía entre manos, él tambiéndebía decirle algo importante, pero ya encontraría la oportunidad.

El frio cada vez aumentaba más en el ambiente, los labios deYoochun comenzaron a tiritar inconscientemente, Yunho se percato y lo acerco hasu cuerpo abrazándolo fuertemente para darle calor, sus corazones latíanrápidamente debido a la cercanía, pero Yoochun nuevamente no se alejo y apoyosu cabeza en el amplio pecho de Yunho sintiendo una felicidad indescriptible.

Yunho saco aquella cajita de porcelana de uno de susbolsillos se alejo un poco de Yoochun.

-esto es para ti, feliz navidad

-eh?

Intrigado abrió la pequeña cajita con forma de corazón, suslatidos eran cada vez más fuerte y cuando por fin pudo ver su contenido miro aYunho dudoso y emocionado por saber si era lo que realmente pensaba.

-abre el corazón con la llave

-es… ta bien

Yoochun hizo lo que Yunho le dijo, metió la pequeña llavedentro del candado con forma de corazón, y cuando se vio abierto dejo ver unapequeña frase, una frase que respondió a todas sus dudas, lágrimas caían por surostro mientras llevaba una mano a su boca.

-¿Por qué lloras?- dijo preocupado Yunho

-yo… yo… -levanto su rostro bañado en lagrimas- también Teamo…

Yunho abrió sus ojos sorprendido y se acerco a Yoochunposando ambas manos en las mejillas del chico frente a él.

-¿De verdad?¿no me estas mintiendo?

-es verdad… yo también Te amo, Te amo desde el primer díaque nos conocimos…

-¡¡¡siiiii!!!

Grito Yunho feliz abrazándolo fuertemente, girando con él unay otra vez, depositando besos por todo el rostro de Yoochun quien reíadivertido por la actitud de Yunho.

-Te amo Yoochun… Te amo

-y yo a ti

Un dulce beso fue entregado siendo la ciudad testigo mudo deuna hermosa declaración entre dos hombres que se profesaban amor desde elprimer momento sin darse cuenta de ellos hasta que vieron perdida su cercanía.

Yunho coloco el collar de la llave en el cuello de Yoochun,mientras que este le puso a Yunho el del candado con forma de corazón. Ambos sebesaban y abrazaban con sendas sonrisas en sus rostros.

-creo que será mejor refugiarnos en el auto, está haciendodemasiado frio- dijo Yunho

-tienes razón

Ambos entraron en el auto de Yunho sentándose en la parte trasera debido al frioy la nieve que comenzaba a caer. Yoochun se saco su abrigo al igual que Yunho,con la calefacción del auto era suficiente para resguardarse del frio.

-perdona por no tenerte una cena navideña, pero no se me ocurriónada mejor

-no te preocupes, todo lo que me has dado hoy ha sido más delo que soñé

Yoochun se apoyo en el hombro de Yunho, este lo atrajo a sucuerpo con una de sus manos hizo que Yoochun lo mirara para unir sus labiosnuevamente, el beso poco a poco se torno más apasionado que antes, sus lenguasdanzaban probando la saliva ajena. Yunho recostó a Yoochun colocándose sobre sucuerpo, la temperatura comenzaba a aumentar demasiado rápido, las ropas lesestorbaban.

Era tanto el deseo de volverse uno que no necesitaron palabras parasaber que era lo que venia, sus
cuerpos desnudos se friccionaban en aquelautomóvil, vidrios empañados, besos furtivos, caricias necesitadas, era unmomento único que sólo le pertenecía a esos dos cuerpos enamorados ynecesitados de mayor contacto.

-Yoochun ¿Estas seguro de continuar?

-ahh… si Yunho… hazme tuyo…

-Te amo…

Yunho luego de haber preparado a Yoochun se perfilo frente asu intimidad, se introdujo lentamente para causarle el menor daño posible, lágrimascaían por el rostro de Yoochun debido al dolor, rápidamente Yunho comenzó a masturbarlomientras lo embestía lentamente dando inicio a un vaivén placentero que poco apoco se tornaba cada vez más apasionado.

-mmm… Yunho… más… rápido… ahhh

-Yoochun eres tan estrecho… ah

Yunho se incorporo he hizo lo mismo con Yoochun para queeste quedara sentado en sus piernas, las embestidas se hacían cada vez más rápidasy certeras dando en aquel punto donde ambos encontraban el placer más grande einfinito, besos y más caricias, una unión en un lugar poco usual, pero testigode un amor único y mágico.

El automóvil se movía debido a lo que dentro de él sucedía.Ambos jóvenes no soportaron más liberando su semilla al mismo tiempo, llegandoal mejor de los orgasmos nunca antes alcanzados. Con sendas sonrisas en susrostros respiraban trabajosamente abrazados tratando de regular su respiración.

-Te amo Yoochun… ha sido increíble…

-lo mismo digo… aunque mañana no se como caminare…

-jajjaaja no te preocupes yo te cuidare todo el día si esnecesario…

-tonto… feliz navidad Yunnie

-feliz navidad amor…

Ambos jóvenes se dieron un último beso antes de que el menorde ellos cayera dormido debido al cansancio. Yunho lo vistió y lo recostómientras ponía en marcha el automóvil rumbo a casa, ahora en esta feliz navidadpor fin conocía lo que era ser correspondido por el amor de su vida y lucharíapara estar para siempre a su lado.

La nieve caía lentamente desde los cielos cubriendo una vez más la gran ciudad,familias reían contentas, parejas entregándose, niños cantando, todo erafelicidad y armonía, un día en el cual muchas cosas pueden pasar eso lo sabesmuy bien Yunho y Yoochun.






FIN

Capítulo 19: El poder de la vida





-¿Dónde está Yoochun?

Fue lo primero que pregunto Yunho mirando seriamente a Tae, la cual frunció el seño al escuchar el nombre que menos quería oír.

-Yunnie por favor recapacita, amar a Yoochun no te hace bien menos esa aberración que espera
Yunho apretaba sus puños aguantando las ganas que tenia de golpearla, su bebé no era una aberración era el regalo más hermoso que la vida le ha dado, al igual que Yoochun.

-por favor Tae yo no te amo y se que nunca lo hare, déjalos ir ellos no tienen la culpa

-¡claro que la tienen, te alejaron de mi lado! ¡Tú siempre debiste amarme!

-¡No! Tae por favor recapacita

-guardias llévenselo de aquí, por el momento no lo quiero ver ya puedes empezar a pensar a cual de los dos quieres salvar querido

Una sonrisa malévola se formo en el rostro e aquella mujer, mientras que el horror se reflejaba en los ojos de Yunho.

-¡NO LO HAGAS POR FAVOR!

Varios hombres sacaron a la fuerza ha Yunho llevándoselo a una de las habitaciones del primer piso, alejado de lo más posible de Yoochun.


…………………


Changmin había logrado llegar a la casa de su amigo, rápidamente se bajo de su auto. Toco el timbre siendo recibido por KyuHyun.

-amigo necesito de tu ayuda

-así lo veo

-necesito que busques el lugar donde se encuentra esta van, es de vida o muerte

-esta bien, lo hare lo más rápido que puedo

KyuHyun  no fue capaz de preguntar mucho sobre lo que sucedía, apenas y Min le dijo que habían secuestrado a uno de sus amigos y que se encontraba en peligro. Ingreso lo más rápido que pudo en la base de datos de la ciudad hasta llegar al GPS, allí ingreso la patente del automóvil y en menos de cinco minutos ya tenia la dirección exacta.

-¡gracias amigo! ¡De verdad no sabes de la gran ayuda que has sido!

-déjame decirte que después me debes contar todo con lujo de detalles

-de eso no lo dudes, me tengo que ir

-ve, luego te llamo yo

-ok

Changmin salió como alma que  lleva el diablo, subió a su automóvil y se puso en marcha hasta ese lugar. Marco el número de la señora Kim para darle la dirección.

-dime querido

-señora Kim ya encontré el lugar donde se encuentran

-enserio? Bien en este mismo instante mandare a gente que te ayude, por favor no ingreses antes de que los amigos de mi marido lleguen

-esta bien… anote

La señora Kim anoto la dirección, Changmin corto la llamada mientras sentía que debía llegar lo más pronto posible algo malo estaba a punto de pasar.

-por favor Yunho, Yoochun aguanten un poco más


……………………………


Yoochun se encontraba sentado en la cama pensando la forma de poder escapar, un portazo hizo que se levantara rápidamente mirando como una enfurecida Taeyeon se acercaba hasta él.

-bien Chunnie ha llegado la hora

-¡Noo!…

Tae lo saco casi  a la fuerza de la habitación llevándolo cerca de las escaleras, estas eran realmente grandes, el miedo recorrió el cuerpo de Yoochun tratando de cubrir nuevamente su vientre.

-¿Qué haces Tae? Por favor… no nos hagas daño… - lagrimas caían por su angelical rostro

-lo siento mi Chunnie eres tu o yo

Unos hombres trajeron a Yunho haciéndolo subir las escaleras, sus manos se encontraban atadas para evitar que se escapara, al ver que Yoochun se encontraba al lado de Tae miedo fue lo que sintió, miedo de perderlo todo.

-¡suéltalo Tae!- forcejeaba con los hombres que lo tenían apresado

-¡no quiero! ¡Ya te dije tu eres sólo mío y de nadie más!

-Yunho… - Yoochun no dejaba de llorar y de mirar a Yunho pidiéndole ayuda

Al llegar donde se encontraba Yoochun y Tae, Yunho intento una vez más sacarse a esos hombres de encima, pero sus esfuerzos se vieron frustrados.

-no gastes energía querido… dime como te gustaría que Yoochun muriera o tu bebé- saco un arma apuntándole en el vientre a Yoochun- un disparo… o- giro a Yoochun en dirección a la baranda- cayendo desde aquí, lo más probable es que Yoochun se salve, pero esa aberración no… ahora dime Yunnie ¿Quién quieres que viva?

Más lágrimas caían por el rostro de Yoochun, su cuerpo temblaba aferrando sus manos a su vientre, sentía que sus piernas cedían debido al miedo. Yunho sentía que las lagrimas se acumulaban en sus ojos, no sabia que hacer no quería que le hicieran daño ni a su hijo ni mucho menos a Yoochun.

-¡vamos Yunnie elige rápido!

-¡no puedo!

-¡si puedes!

-¡NO PUEDO!


……………….


Changmin se encontraba afuera de la casa aguardando el momento en que los refuerzos llegaran.

-rápido por favor

De pronto vio como un gran número de autos se acercaba hasta donde él estaba, varios hombres se bajaron con armas de alto calibre.

-señor Changmin hemos llegado

-gracias, por favor necesito que entremos ahora

-esta bien, tome aquí tiene un arma

-gracias

Changmin tomo el arma que le entregaron, les dio algunas indicaciones de donde estaban los guardias de la casa. Ingresaron a la fuerza al jardín dando inicio al infierno.

Balas iban de un lado a otro, Changmin apenas y alcanzaba a esquivarlas gracias a algunos arboles y los hombres que iban tras él. La muerte era palpable, heridos en el suelo, hombres caídos, todo era un caos, Changmin ya no sabia a cuantos había disparado, pero decidido avanzo hasta ingresar a la casa.

Los disparos alertaron a Tae quien preocupada por todo el alboroto afuera miro a sus hombres, uno ingreso herido a la casa.

-¡MI SEÑORA NOS ATACAN!

Horror se dibujo en el rostro de Tae al ver que los atacaban y vio la sonrisa de victoria en rostro de Yunho.

-estas acabada Taeyeon, hasta aquí llego tu maldad

-¡NO ME ATRAPARAN, NUNCA!

Agarro a Yoochun de uno de sus brazos y lo acerco a la escalera, si la atrapaban debía antes causarle aunque sea un poco de daño a Yunho, que sufriera por perder al amor de su vida.

-¡NO LO HAGAS TAE! ¡POR FAVOR!

-¡CALLATE  YUNHO LA QUE MANDA AQUÍ SOY YO!

Yoochun a penas y la siguió negando una y otra vez que no lo hiciera, pero ella lo ignoro por completo.

-por favor… no lo hagas te lo ruego…

-eso tuviste que haberlo pensado antes de que te metieras con Yunho… ¡MI YUNHO!

-¡NOOOOO!

Gritaba Yunho a todo pulmón usando todas sus fuerzas para poder zafarse del agarre de esos hombres, todo pasaba en cámara lenta sin piedad alguna aquella mujer empujo a Yoochun cayendo su cuerpo sobre las escaleras rodando hacia abajo, los gritos de Yunho eran desgarradores, pero no fueron capaces de opacar la satisfacción que Taeyeon sentía en ese momento.

El cuerpo inconsciente y herido de Yoochun quedo tirado en el piso, mientras una ultima lagrima descendía por sus mejillas y una mancha de sangre se hacia cada vez más grande proveniente de su vientre.

-¡jajajajajja!

-¡NOOO!¡YOOCHUN!

Un estruendo alerto la felicidad de Tae, varios hombres armados ingresaron a la casa disparando a todo aquel que estuviera en su camino, Changmin venia liderándolos, los hombres que mantenían apresado a Yunho sacaron sus armas, pero fue en vano debido a una lluvia de disparos que los mato en ese mismo lugar, Yunho al verlos morir dirigió su mirada hacia la escalera, corrió a lo más que dieron sus piernas para llegar al cuerpo inconsciente de su novio. Horror y miedo fue lo que sintió al ver toda esa sangre rodeando a su novio.

-¡Yoochun reacciona por favor!

Changmin se acerco hasta donde su Hyung, le desato las sogas de las manos.

-Hyung debemos irnos ahora Yoochun está demasiado grave

-Min…

-estará bien, vamos

Yunho tomo entre sus brazos a Yoochun comenzando a caminar lo más rápido que podía  hacia la salida sin importarle los disparos que aun se podían escuchar… Tae al darse cuenta le grito desde el segundo piso.

-¡NI TE ATREVAS A IRTE JUNG YUNHO!

Apunto sin piedad hacia la espalda de Yunho, Changmin no alcanzo a avisarle a su Hyung, corrió lo más que pudo cubriéndolos con su cuerpo, el sonido de un disparo más se escucho dentro aquella casa mientras el cuerpo inconsciente de Changmin caía al suelo.

-Changmin?...

Yunho se giro al ver el cuerpo en el suelo de su mejor amigo herido cerca de pecho, una ira indescriptible lo segó, miro a los hombres que lo protegían.

-¡MATENLA!

Y antes de que aquella mujer fuera capaz de decir algo una lluvia de disparos cubrió su cuerpo entero, su cuerpo sin vida cayo desde el segundo piso sobre una mesa rompiéndola en mil pedazos, había sangre por todos lados, ese había sido una muerte rápida para Taeyeon.

Yunho le indico a los hombres que se llevaran a Min y los sacaran de aquel lugar lo más rápido que pudieran, ambos chicos estaban demasiado grave.

Ya en el auto iban los más rápido que podían hacia el hospital más cercano, Yunho intentaba detener la hemorragia de Yoochun, el cual aun no habría lo ojos y respiraba trabajosamente, Yunho ya no sabia que hacer.

-por favor Yoochun yo se que eres fuerte, debes salir de esta

Miro hacia donde se encontraba Changmin, al igual que Yoochun estaba inconsciente, uno de los hombres trataba de detener la hemorragia debido a la bala que dio en su pecho. Yunho trataba de contener las lágrimas, en ese momento más que nunca debía ser fuerte. Tomo su celular para llamar a Junsu y contarle sobre la situación de Changmin.

-¿Qué?... – Junsu al otro lado de la línea cayo sentado en el  piso en estado shock, su mal 
presentimiento se había vuelto verdad

-lo siento…

Junsu le dijo a Yunho donde había un hospital en aquella zona, tomo algunas de sus cosas y salió corriendo de la casa mientras las lágrimas debido a la preocupación no dejaban de caer por su rostro.

-idiota… te dije que te cuidaras…

Mientras manejaba tocaba su vientre para darse fuerzas, no podía perder al amor de su vida, no ahora.


…………………….


Ya en el hospital los enfermeros con camillas ingresaron a los pacientes graves al quirófano inmediatamente.

-por favor sálvelos- le pedía Yunho al medico casi de rodillas

-haremos lo posible

Médicos y enfermeras ingresaron a la sala dejando atrás a un triste Yunho, sus pies cedieron cayendo al piso mientras las lágrimas salían de sus ojos, golpeaba el piso con sus puños debido a la frustración.

-¿Por qué? ¿Por qué?¿cuanto más debemos sufrir? ¡¡¡¿Por qué!!!

Ese grito hizo que varias personas se asustaran. Junsu llego casi de inmediato encontrándose con aquella lamentable escena, se acerco a Yunho tocando uno de sus hombros.

-¿Dónde están?

-Junsu lo siento por mi culpa está Min así, por mi culpa Yoochun está apunto de morir, todo es mi culpa

-no digas eso tu no tienes la culpa ni ellos tampoco, esa loca mujer ha sido la culpable de todo
Junsu ayudo a Yunho a levantarse abrazándolo para darse apoyo entre ambos, lágrimas fueron compartidas mientras rezaban que todo saliera bien.

Al rato después tanto los padres de Changmin como los de Junsu llegaron para saber como se encontraban los heridos. Junsu al ver a su madre se abrazo a ella para tranquilizarse…


…………………


En el quirófano…..

-Doctor el chico está demasiado grave, puede que el bebé no se salve

-lo se, pero debemos hacer lo que este en nuestras manos

Médicos y enfermeras trataban de hacer todo lo posible para salvar a ambas vidas, los latidos del pequeño se hacían cada vez más lentos, además la madre había perdido demasiada sangre, necesitaban un milagro.

Yoochun se encontraba sentado en una banca de un parque sin dejar de llorar, no sabia donde estaba y menos sabia por qué ya no tenia su pancita, el miedo lo invadía, sin embargo una manita se poso en una de sus manos, levanto su vista rápidamente encontrándose con los ojos cafés de un pequeño de unos cuatro años, esas facciones se le hacían tan conocidas.

-umma no estés triste, yo se que eres muy fuerte y nos ayudaras a salir de está

-umma?... tu

Yoochun no lo dudo y tomo aquel pequeño en sus brazos sentándolo en su regazo, mientras las lágrimas no dejaban de caer, felicidad fue lo que sintió en ese momento.

-umma si no despiertas ahora nos quedaremos aquí para siempre y no podremos ver a appa

-Yunho… - susurro Yoochun mirando la carita inocente de su bebé-de verdad eres mi hijo?

-sip y si no nos vamos ahora nunca podremos estar juntos

El pequeño se bajo de un saltito del regazo de su madre y tomando una de sus manos salieron corriendo de aquel hermoso parque hacia una luz enceguecedora que los saco de ese lugar.

-Doctor los latidos del corazón del bebé vuelven a ser normales

El medico reviso la maquina verificando que era cierto, una de las enfermeras volvió a limpiar el sudor de su frente.

-vaya ha sido un milagro

-si Doctor


…………………………….


Pasaron alrededor de 6 horas, las cuales fueron demasiado largas para ambos, una espera que cada vez mataba más sus ilusiones.

El medico salió del quirófano con un semblante relajado, Yunho se levanto rápidamente de su asiento dirigiéndose hacia él.

-¿Cómo están? Doctor

-déjenme  decirles que…- todos lo miraban expectantes- ambos jóvenes son muy fuertes han salido muy bien, aunque el joven Shim deberá estar en observación debido a que la bala dio cerca del corazón, pero el joven Park estuvo a punto de perder a su bebé debido a un milagro inexplicable ambos se encuentran  estables y ya pronto lo llevaremos a una habitación… están fuera de peligro…
Yunho sonreía feliz sentándose en un asiento respirando tranquilo ahora que sabía que sus dos amores se encontraban bien, por otro lado Junsu frunció el seño a Changmin le esperaba el sermón de su vida por ser tan imprudente y tenerlo con el alma en un hilo.

-¡gracias Doctor!

Dijeron todos felices de que Yoochun y Changmin estuvieran fuera de peligro, ya más tranquilos los señores Kim al igual que los Shim decidieron ir a descansar.

-no me quiero ir umma, quiero ver a Min

-ya mañana lo veras hijo, necesita descansar al igual que tu, recuerda que llevas a mi nieto y el también siente tus emociones

-lo se… pero

-nada de peros nos vamos… y tu Yunho también deberías irte a descansar

-gracias señora, pero quiero quedarme hasta poder ver a Yoochun sino no dormiré tranquilo

-los ves umma yo tampoco estaré tranquilo si no veo a Min…

-tu eres otra historia… bien nos vemos Yunho…

La señora Kim saco casi a rastras a su hijo del hospital, este no dejaba de gritar que no se quería ir Yunho se reía ante la actitud tan infantil de Junsu, ahora entendía por qué Min estaba tan enamorado de él…

Al rato fue en busca de un poco de café ya eran cerca de media noche, comió un poco y volvió a sentarse fuera de la habitación de Yoochun. Una de las enfermeras al verlo se acerco hasta él.

-hable con el Doctor y me dijo que podía quedarse a dormir en la habitación del paciente, eso si trate de no despertarlo necesita descansar.

-de verdad? Muchas gracias

Yunho se levanto rápidamente e ingreso a la habitación donde estaba Yoochun, al entrar lo vio con su piel pálida durmiendo plácidamente debido a los tranquilizantes que le habían dado para que durmiera tranquilo.

Se acerco hasta la cama llevando una de sus manos hasta ese vientre abultado donde se encontraba su bebé, luego la llevo hasta el rostro de su amado novio depositando un beso en su frente.

-has sido fuerte amor, de ahora en adelante me encargare de hacerte feliz todos los días de tu vida

Lo dejó  tranquilamente durmiendo y se recostó en un pequeño sillón al lado de la cama, necesitaba recuperar energías para regalarle una sonrisa a su novio.


………………………..


Al otro día Junsu llego lo más temprano que pudo al hospital para ver si lo dejarían ver a Changmin y también conocer mejor el estado en el que se encontraba, no por nada era medico.

Al llegar los doctores le entregaron el historial, el cual leyó detenidamente la herida había sido muy profunda, estuvo a punto de darle en el corazón ahora debía estar en observación por cerca de una semana y sólo podía recibir visitas de una sola persona. Los médicos dejaron que fuera a ver como se encontraba el paciente.

Junsu al entrar no pudo evitar que nuevas lágrimas fueran derramadas, ver a su novio rodeado de tubos y maquinas hizo que su corazón le doliera, Changmin siempre había sido tan fuerte que nunca pensó verlo así.

Se acerco lentamente hasta él, sus dedos recorrían el pecho de Min, ahí donde la bala había dado sin dejar de llorar.

-eres una idiota… te dije que debías volver sano y salvo y esto es lo primero que haces… mi bebé casi se queda sin padre y tu… tu… hip…

-lo… siento…

Junsu levanto su vista topándose con los ojos de su novio, este respiraba laboriosamente debido a la maquina que cubría su boca, Junsu  tomo una de sus manos entre las suyas besándola.

-esta bien… ya cuando estés mejor me encargare de castigarte como es debido… pero me debes prometer que está es la ultima vez que te dejas herir así… estuvimos a punto de perderte…

-lo… prometo- le costaba hablar, el dolor punzante en su pecho no lo dejaba respirar bien

-no te esfuerces debes descansar…

Junsu se acerco hasta besar la frente de su novio, el cual lo miro con una sonrisa en su rostro, ambos estaban felices de poder volver a estar juntos. Min a los pocos minutos concilio nuevamente el sueño debido al cansancio, Junsu salió de la habitación para informarles al Doctor que Min había despertado.


………………………….


En la habitación de Yoochun…

Yoochun lentamente comenzó a despertar mirando a su alrededor, nada se le hacia conocido intento incorporarse pero un dolor en el vientre no lo dejo, preocupado llevo una de sus manos hasta su barriga verificando que se encontrara ahí. Miro nuevamente a su alrededor y pudo ver a Yunho durmiendo plácidamente en el sillón a un lado suyo.

-Yun… ho…

-mmm…

Yoochun intentaba que Yunho despertara llamándolo, pero como siempre su novio tenía el sueño demasiado pesado. Intento gritar un poquito más fuerte.

-¡Yunho!

-que… que- se despertó alterado miro a su alrededor encontrándose con la sonrisa de su amado Yoochun, se levanto rápidamente para estar a su lado

-Yunnie…

-Yoochun… yo…

Lagrimas caían de los ojos de Yunho, se arrodillo en el piso tomando una mano de Yoochun, estaba tan feliz de que estuvieran vivos que ya no lo pudo aguantar más. Yoochun lo miraba con una sonrisa en su rostro acariciándole el cabello para tranquilizarlo.

-ya no llores… estamos bien eso es lo que importa…

-pero… todo esto ha sido mi culpa… si yo… si yo

-no Yunho, está no ha sido culpa de nadie ahora lo único que debemos hacer es mirar hacia adelante y esperar el nacimiento de nuestro hijo

Yunho se levanto limpiando sus lágrimas formando una sonrisa en su rostro, Yoochun siempre sabía  que decir para subirle el animo, se acerco hasta los labios de su novio depositando un dulce beso.

-no sabes todo lo asustado que estaba por verte herido…

-bueno si mal no recuerdas yo estuve igual cuando te hirieron no hace mucho…

-verdad…

Yunho con una sonrisa en su rostro se sentó a un lado en la cama de Yoochun acariciando su rostro, dándole uno que otro beso de vez en cuando o acariciando su abultado vientre.

-Yunnie ¿Por qué no me traes algo de comer? Tengo hambre- decía con un tierno puchero

-esta bien… vuelvo enseguida para consentir a querido ratoncito

-tonto… dile a las enfermeras que no sean egoístas y que me den mucha comida

-como tu digas

Yunho antes de irse le dio un beso más largo a su novio y fue rápidamente hacia una de las enfermeras para pedirle algo de comida para su novio, las enfermeras rieron ante el pedido del joven Park y sin que el Doctor se diera cuenta le dieron un poco más de comida.

Al fin la vida les estaba sonriendo luego de haber pasado por una situación tan dolorosa, ya no habían más obstáculos sólo quedaba disfrutar de está nueva vida y sobre todo disfrutar del amor que estás cuatro almas sentían.



Continuara…….

Nota: como verán ya estamos en la recta final de este fic que he me ha gustado tanto escribir, ya les digo que el siguiente capitulo sera dedicado a nuestra pareja más conflictiva xD, yo se que ustedes sabran de quienes se trata... bueno chicas cuidense mucho y de verdad que gracias por todos sus comentarios me motivan mucho a seguir escribiendo... bye ^^