viernes, 7 de septiembre de 2012

Actualizacion del 07/09/2012





Hola mis queridas lectoras, de verdad que lo siento!!! por no haber actualizado antes pero no he tenido mucho tiempo, pero aun asi hoy traje una actu epica un capitulo nuevo de todos mis fics activos xD me siento realizada jajajaj... ahh y queria aclarar una duda que una de ustedes tenia NATA YOOSU el fic I Need You es el pedido que me hiciste hace un tiempo y que ahora e podido escribir, ojala te guste como va la historia ^^...

Bueno la actu de hoy:


Noches de Encanto  Capítulo 4


Quiero sentir tu piel  Capítulo 5


I Nedd You   Capítulo 5

Enamorado de un... ¡¿chico?!  Capítulo 7

¿Me quieres?  Capítulo 7


Es pero les halla gustado la actu de hoy y dejenme decirles que pronto se nos viene fic nuevo xD... cuidense y no se olviden de comentar ya que sus palabras son mi unico sueldo ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario