miércoles, 12 de septiembre de 2012

One Blood




                                     ~En la actualidad~


Min se encontraba preparando su desayuno para dirigirse a la universidad, estaba estudiando literatura gracias a una beca que se gano por sus notas tan buenas y buen comportamiento. Vivía en un pequeño departamento sólo con lo básico, su dinero con suerte y le alcanzaba para sobrevivir. Luego de que su madre muriera hace diez años de forma inexplicable, estuvo viviendo con su abuela la cual había muerto hace ya 3 años dejándolo completamente solo. Hoy con 20 años de edad Min es un hombre totalmente independiente y esforzado, tratando de superar los traumas de niñez, aquellos que en muchas ocasiones no lo dejaban dormir por la noche soñando que aquellos hombres nuevamente venían a su cuarto a hacerle esas cosas indeseables.

-¡hey Min!

-hola Junsu… que pasa

Junsu era uno de sus mejores amigos desde que tenia 11 años mas o menos, lo conoció en el vecindario donde vivía su abuela antes de fallecer,  habían entrado a la misma universidad y a pesar de los años seguían compartiendo una bonita amistad.

-hoy vas a ir a trabajar al club?

-mmm…yo creo que si necesito el dinero para poder pasar bien este mes

-ya veo…entonces nos vemos allá ahora tengo clases…bye

-bye

Junsu era un chico que se caracterizaba por ser muy enérgico y alegre, por eso Changmin lo quería tanto porque le traía alegría a su pobre vida.





…..





Después de terminar las clases en la tarde Min se dirigió a su trabajo. Trabajaba como mesero en un club muy conocido en toda la cuidad “Club Vampire”, siempre se había preguntado por qué ese nombre tan extraño para un club nocturno. Sin embargo jamás le presto mucha atención debido a que la paga en el lugar era muy buena.

Se encontraba atendiendo unas cuantas mesas hasta que el barman nuevamente le pidió que se dirigiera hacia un nuevo cliente.

-hey Min ve atender la mesa VIP por favor- le indicaba el barman

-enseguida…

La mesa VIP era un de las pocas que se encontraban frente al escenario principal teniendo la mejor vista de los bailarines que se presentaban en el local, con sillones de cuero fino rojo, mesas de vidrio y una atención especial.

Su amigo Junsu trabaja en este local también, pero contrario a él, Junsu era uno de los bailarines más famosos del local muchos le han ofrecido altas sumas de dinero para tenerlo aunque sea una vez en su cama, pero el joven siempre se niega a los avances de los clientes ya que él sólo va a bailar a nada más.

-buenas noches, que es lo que desea pedir

Min hizo una reverencia ante la persona que se encontraba sentado en el gran sillón rojo de cuero, pero al levantar su mirada y dirigirla hacia el cliente…no pudo esconder su asombro…aquel hombre era demasiado perfecto….demasiado hermoso…las piernas de Min comenzaron a temblar, ya que sus miradas se habían encontrado…esos ojos tan oscuros como la misma noche comenzaban a absorberlo y a mirarlo con deseo…que es esto?...acaso nos conocemos?...

-a ti -dijo sin despegar la mirada del cuerpo de Min relamiéndose los labios

-perdón?...no pude escucharlo…-

-un Whisky en las rocas-

-enseguida

Se alejo rápidamente de aquel hombre que le hacia despertar cosas que para él ya creía muertas y enterradas junto con su pasado. Su cabeza comenzó a doler y todo le daba vueltas.

-Min te encuentras bien?

-si jefe no se preocupe, necesito un Whisky en las rocas para la persona de la mesa 
VIP

-esta bien, aquí tienes tu pedido

Min tomo el vaso de Whisky y se dirigió a la mesa, grande fue su asombro al ver a ese hombre rodeado de 3 chicas que le hacían mil preguntas y contorneaban sus caderas cerca de él para llamar su atención. La sangre de Min comenzó a arder de rabia como podían ser tan descaradas…son unas…

-señor aquí esta su pedido…con su permiso-pero antes de irse una de las chicas lo detuvo del brazo.

-hey chico guapo no te quieres unir a nosotros

Vio como ese hombre lo volvía a mirar con ese dejo de deseo en sus ojos, grande fue su sorpresa al verlo como se acerco a una de las chicas y la beso apasionadamente sin dejar de ver a Min directamente, recorriendo una de sus manos por las piernas descubierta de la mujer que en esos momentos le daba la espalda a Changmin y se dejaba llevar por las caricias de ese hombre que con tan sólo su olor y presencia era capaz de hacer delirar tanto a hombres como a mujeres.

-no gracias…con su permiso me retiro

Min salió casi corriendo de la zona VIP hacia donde se encontraban los casilleros de los trabajadores, sólo quería huir de todas las emociones que comenzaban a despertar en él, se preguntaba como es que el sólo hecho de que sus miradas se crucen puede causar tantos estragos en su cuerpo y alma.

-Min déjate de tonterías…debes olvidar…olvidar…

Pero un recuerdo borroso llego a su mente sobre un hombre recostado bajo un frondoso árbol, un dolor de cabeza lo ataco al intentar recordar pero nada.

Hace ya diez años cuando su madre celebraba nuevamente otra fiesta en la gran casona debido a circunstancias que hasta el día de hoy son inexplicables, todas las personas presentes murieron de formar extraña, todos sus cuerpos estaban totalmente desangrados como si un animal se hubiera encargado de succionar toda la sangre. Los cuerpos estaban desperdigados por todo el lugar con claras muestras de haber sufrido durante el ataque, aun se podía ver sus rostros que reflejaban el horror de la matanza.

Sólo una persona fue capaz de sobrevivir y que fue encontrada deambulando por los jardines y ese fue Changmin cuando tenia apenas 10 años. La policía cuando lo encontró le hizo miles de preguntas, si acaso había visto a algún extraño o algo inesperado, pero ninguna pista importante pudieron sacar de aquel pequeño que a pesar de todo lloraba la partida de su madre.

Jamás le conto a la policía su encuentro con aquel desconocido pensando que aquella persona no seria capaz de cometer tal horrendo crimen, por eso se mantuvo callado hasta que con el paso del tiempo fue olvidando lo sucedido esa noche. De vez en cuando lo atacan pesadillas donde recuerda el tacto de esos viejos asquerosos, pero cada vez que la imagen de un árbol frondoso y la silueta de un hombre sentado bajo este llegaba a su mente, era capaz de tranquilizarse y olvidar… olvidar el dolor que su propia madre le causo a tan temprana edad.

Gracias a su abuela hoy es capaz de valerse por si mismo y estudiar como siempre lo había deseado, la lectura es lo único que lo ayuda a perderse en nuevos mundos, en esos mundos que en la vida real no existen, pero que unas cuantas letras son capaces de ayudarnos a viajar ha despegarnos de la realidad y soñar con lo no existente.





…..





Ya eran casi las dos de la mañana y había terminado su turno, tomo sus cosas yéndose lo más rápido posible del local, se despidió de todos en especial de su amigo Junsu que aun debía seguir trabajando por una hora más.

Caminaba tranquilamente por las animadas calles del barrio más concurrido de Seúl, donde muchos bares recibían a innumerables personas día a día. Ya estaba acostumbrado a ver ese ambiente tan fiestero tan seguido pero nada le importaba, tan sólo deseaba llegar a su casa y recostarse en su cama para mañana poder leer esos libros que lo esperaban debido a no tener muchos días libres.

Tan sumido en sus pensamientos se encontraba que no se percato cuando dos sombras lo estaban siguiendo de cerca, hasta que sintió un fuerte dolor en su espalda al ser azotado contra una pared. Abrió sus ojos de par en par al ver a dos hombres frente suyo.

-vaya mira lo que tenemos aquí, un pequeño con un olor exquisito

-hola pequeño te gustaría pasar un momento agradable con tus Hyung

Aquellos hombres se relamían los labios mirando el cuerpo del pequeño y olfateando el olor de la sangre tan deliciosa que emanaba de él. Changmin estaba casi estático debido al miedo, no sabia que hacer, hace tanto que nadie se atrevía a atacarlo o hacerle algún daño que no sabia como reaccionar… en lo único que era capaz de pensar era en huir de ahí antes de que fuera demasiado tarde.

-yo… tengo que irme

-hey, hey para donde vas pequeño

Uno de los hombres le bloqueo el camino haciéndolo azotar contra la pared nuevamente, una de sus manos acariciaba tentativamente el pecho del menor, el cual respingo asustado sintiendo como las lágrimas se iban acumulando en sus inocentes ojos. Si tan sólo alguien lo ayudara.

-creo hermano que hoy nos vamos a dar un festín…

El otro hombre se acerco para lamer el cuello de Changmin deseando incrustar sus colmillos en esa cálida y suave piel… cuanto lo disfrutaría… sin embargo un fuerte estruendo se escucho provenir al final del callejón.

-veo que las ratas salieron de la alcantarilla

Un hombre venia caminando tranquilamente desde la oscuridad mirando fijamente la figura de aquel niño que temblaba y casi lloraba debido al miedo, su sangre comenzó a arder del sólo hecho de pensar lo que esos asquerosos hombres deseaban hacer con su niño.

Se acerco hasta ellos con una velocidad sobrehumana agarrándolos fuertemente para luego hacerlos volar por los aires cayendo estrepitosamente en el suelo.

-¡¡ahh!!!

-¡Maldito hijo de perra!

Aquel hombre se coloco frente a Changmin para protegerlo y le dedico una última mirada.

-cierra tus ojos, tapa tus oídos y cuenta hasta diez…

-eh?

-sólo hazlo

Changmin asintió a la orden de aquel desconocido cerrando sus ojos y tapando sus oídos para luego comenzar a contar. Pero al momento que comenzó a hacerlo un recuerdo fugaz llego a su mente, un hombre bajo un árbol, una herida, una promesa… y una sonrisa…

Su corazón comenzaba a latir rápidamente del sólo hecho de pensar que aquello fuera real, cuando hubo terminado de contar abrió lentamente sus ojos encontrándose a esos dos hombres tendidos en el suelo ya sin vida, pero lo siguiente pensó que sólo podía suceder en películas o libros… aquellos hombres se convirtieron en cenizas desvaneciéndose por completo…

-¡¡¿Qué?!!!

Cubrió su boca con sus manos asustado ante lo que veía, su mirada se cruzo con la de aquel desconocido que lo había salvado, este se dirigía hacia él caminando lentamente sin borrar esa sonrisa de su rostro… y cuando gracias a la luz de la luna lo pudo ver mejor se dio cuenta que aquel chico era el que hace unas horas atendió en el club y que más encima era aquel desconocido que conoció cuando tenia diez años… ¡no podía ser posible!

-¡t-tu!¡¿Quién eres?!

-vaya veo que nuestro pequeño Changmin me ha recordado, lo veo en tu mirada… has crecido mucho niño…

Y esa brillante sonrisa hizo que los latidos del corazón de Changmin comenzaran a latir desbocados.

-al fin estamos juntos nuevamente, no sabes todo lo que he tenido que esperar para 
que crecieras y fueras mayor de edad… al fin nuestro hilo se vuelve a unir mi querido Changmin…

Aquel hombre de voz profunda se acerco hasta un asombrado Changmin uniendo nuevamente sus meñiques para luego darle un corto beso en sus labios, mientras con sus otra mano libre le daba tiernas caricias en su mejilla sonriéndole ampliamente… al fin podían estar juntos de nuevo, al fin podía estar junto a la persona que le dio las ganas de seguir con vida en un mundo que para él ya nada valía la pena.

Sin embargo Changmin no fue capaz de soportar tantas cosas de una sola vez cayendo desmayado entre los brazos de aquel hombre, deseando que todo fuera un sueño y que cuando despertara todo fuera tan normal como una vez lo pensó… 





Continuara...


Nota: ojala les halla gustado este primer capo, al fin poco a poco sigo cumpliendo con los pedidos que me han hecho... VANIA espero sea de tu agrado ^^














6 comentarios:

  1. aaaaa lo ame!! siguelo por favor yo amo el Yoomin ¿no se nota?xDDDD

    maxshopi

    ResponderEliminar
  2. Kyyyyaaaaaa sabiaaa que estaba genial!!!!!

    Amooo con todo mi corazón el YooMin!!!! ♥♥

    Gracias por esta historia y espero la sigas pronto eh!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. WOW O.O asi me quede aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Me encanto *W*

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa belloooooooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  5. yoomin!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas pliiiiiiiiiiissssssssssssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mucho mas de lo que crees yo lo amoooo yoomin yoomin yoomin

    esos asquerosos tenian que aprender me huviera gustado leer como chunnies les arrancaba la cabesa muerte a los infelices de M.... CHUNNIE SERA MI HEROE DE AHORA EN ADELANTE

    aunque no creo que min reacione muy bien a estoy aun ahora la conti

    enserio muchas muchas gracias.........yo aun no puedo creer que me perdiera este fic enserio que no la creo

    ResponderEliminar