miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 8: Aunque no me creas yo... Te quiero





Al ver a la persona menos esperada en esos momentos un fuerte dolor en la cabeza ataco a Changmin haciéndolo perder el equilibrio cayendo desmayado antes de decir palabra alguna.

-¡¡Changmin!!

Aquella persona alcanzo a reaccionar a tiempo para sostenerlo entre sus brazos evitando que cayera estrepitosamente contra el suelo.

-¡hey Changmin!¡Despierta!

Al verlo tan pálido se asusto de sobremanera tocando su frente dándose cuenta que su cabeza ardía, lo cargo rápidamente entre sus brazos sacándolo del lugar siendo observados por todos los trabajadores que no se perdían nada de la extraña escena.

Lo subió a duras penas en su automóvil poniéndose en marcha hacia el departamento del menor, debía cuidar esa alta fiebre antes de que empeore. Tomó su celular marcando el numero del medico de la familia.

-necesito de tu ayuda tengo un paciente con alta fiebre… si… está es la dirección… entiendo… muchas gracias

Corto la llamada siguiendo su camino observando de vez en cuando de reojo al menor respirar laboriosamente.



…..




Al llegar al departamento rápidamente lo recostó en su cama quitándole las vestimentas para colocarle su pijama, lo cubrió con las mantas para luego correr al baño en busca de un bol con agua fría y unos paños que le ayudaran a bajar la fiebre.

-Changmin…

Susurro mientras colocaba los paños en su cabeza, lentamente el menor abrió los ojos mirando a su alrededor.

-¿Dónde estoy?

-¡Changmin! Menos mal despiertas me tenias preocupado pronto llegara el doctor para saber que tienes

Changmin nuevamente se asombro al ver a esa persona en su cuarto no pudiendo evitar que su semblante se volviera triste, intento levantarse de la cama pero unas manos lo detuvieron.

-será mejor que descanses…

-¡Suéltame Yunho!

Grito golpeando las manos de Yunho mirándolo con mucha ira respirando agitadamente debido a la fiebre que cada vez iba más en aumento, Yunho abrió sus ojos sorprendido ante la actitud tan esquiva del menor.

-Changmin ¿Qué te sucede? Yo…

-¡vete de mi casa, no quiero volver a verte en mi vida! ¡Yo…!

Respiraba trabajosamente intentando nuevamente levantarse de la cama para echar a Yunho de su casa, no quería verlo, no quería escuchar como su relación se iba al carajo por culpa de un antiguo amor. Pero unos fuertes brazos volvieron a detener toda acción.

-debes descansar…-dijo seriamente

-¡No quiero!¡Ya te dije que te vayas!

-no se que ha pasado, pero luego de que te recuperes tendremos una charla seria ambos

-¡Ya te lo dije quiero que te VAYAS DEMI CASA!¡TE ODIO JUNG YUNHO!!!

Esto hizo que Yunho detuviera toda acción para ver fijamente al menor que respiraba agitadamente mientras lágrimas bajaban por su rostro, el corazón del mayor se oprimió al verlo tan triste nunca lo había visto tan débil, ni mucho menos llorando de aquella forma. Llevo sus manos hasta el rostro de Changmin intentando limpiar ese mar de lágrimas, pero nuevamente Changmin intento detenerlo siendo su esfuerzo en vano debido a que el mayor tenia más fuerza.

-no digas eso por favor Changmin yo… te quiero y…

-¡Ahí está el problema tu me quieres, no me amas!¡Vete de mi vista antes de que me sigas haciendo más daño!¡Vete con tu antiguo amor y a mi déjame en paz!

Gritó mientras lloraba desconsoladamente odiaba sentirse tan débil frente a Yunho, odiaba llorar frente a esos ojos que lo observan si entender que sucede.

-¿De qué estas hablando?

-¡No te hagas el tonto lo vi! ¡VI COMO TE BESABAS CON ESE CHICO ANOCHE!

Los ojos de Yunho se abrieron a más no poder al escuchar las palabras de Changmin ¿Cómo es que el menor se entero de lo sucedido anoche?... y ahí callo en la cuenta de lo que sucedía, entonces de forma que aun no entendía Changmin lo vio besarse con Jaejoong por eso anoche no le contesto las llamadas, por eso actuaba de esa forma ahora.

-dime te quedaste a ver todo lo que le dije a Jaejoong?

Changmin hipaba debido al llanto con sus manso cubriendo su rostro, pero al escuchar ha Yunho lentamente comenzó a calmarse.

-n… no

-ves grabe error… anoche me encontré con mi primer amor, no te mentiré aun siento algo por él fueron demasiados años a su lado y tantos otros soportando el dolor de su partida, pero sabes?... alguien nuevo llegó a mi vida, alguien que sólo vino a curar esas heridas que habían en mi corazón

Yunho llevo sus manos al rostro del menor levantándolo lentamente para que sus ojos se encontraran nuevamente, le sonrió cálidamente.

-Changmin tu eres esa persona que ha curado mis heridas, eres a quien quiero en estos momentos, la persona a la cual quiero aprender amar… le dije a Jaejoong que lo nuestro ya no puede ser porque tu has llegado a mi vida, así que por favor no digas que me odias y que no me quieres volver a ver porque eso me dolería muchísimo…

Se acerco lentamente  hasta el cuerpo tembloroso del menor depositando un dulce beso en sus labios. Changmin no entendía del todo que estaba pasando pero al ver esos ojos y escuchar las palabras de Yunho se dio cuenta que no estaba mintiendo, aquellas palabras eran dichas con absoluta verdad sintiendo como nuevamente su corazón volvía a latir desbocado ante el suave tacto de los labios del mayor.
Apoyo sus manos en ese amplio pecho mientras profundizaba ese beso que lo estaba llevando a la gloria, nuevas lágrimas corrían por su rostro, lágrimas de felicidad al saber que Yunho si lo quería y que no había aceptado volver con ese chico guapo.

Lentamente se separaron observándose fijamente con una leve sonrisa en sus rostros.

-siento no haberte contado sobre Jaejoong, pero no quería incomodarte con historias de amores pasados

-no te preocupes… pero espero que cuando este mejor me cuentes tu historia con él, aunque sea un antiguo amor aun sientes cosas por él y quiero saber como ganarme por completo tu corazón…

-jajajaj en serio el joven Shim Changmin quiere ganarse mi corazón? Vaya me siento alagado

-cállate… la fiebre me hace decir incoherencias…

-nop, te hace decir la verdad… mi princesa gruñona

Yunho beso nuevamente los labios del menor recostándolo en la cama para luego cubrirlo con las mantas, aun no se le bajaba la fiebre así que debía descansar.

-descansa aun no estas del todo bien

-esta bien… me duele mi cabeza… -hizo un tierno puchero que rápidamente fue besado por el mayor

-ya pronto el medico debería estar aquí… -el sonido del timbre llama su atención… 

-vez ya esta aquí

El mayor se levanto de la cama siendo seguido por la mirada de Changmin el cual aun no podía creer que aquello pudiera ser verdad, aun sentía que todo había sido un mero sueño y que cuando despertara Yunho ya no estaría ahí. Pero por está vez le creería y se dejaría mimar por él por haberlo preocupado y hacerlo llorar tanto al no sentirse correspondido siendo que Yunho de verdad si lo quería.

El médico reviso el estado de Changmin poniéndole una inyección para que la fiebre bajara pronto y le dejo una serie de indicaciones a Yunho para cuidar el leve resfriado del menor.

Cuando el medico se hubo retirado Yunho volvió al cuarto de Changmin encontrándolo plácidamente dormido debido al efecto de la medicina, le dio un beso en la frente para dejarle otra compresa de agua fría que ayudara a bajar más rápido la fiebre. No sabe cuanto tiempo estuvo ahí vigilando el sueño del menor, analizando cada una de sus facciones y acariciando su rostro un poco sudado debido al calor de su cuerpo, de verdad que aquel chico lo había cautivado de una forma que aun no lograba entender. Pero lo único que sabia era que quería permanecer a su lado disfrutando de sus rabietas y gruñidos cada vez que no le gustaba algo, de esos labios que saben llevarlo a la gloria con tan sólo un roce, de ese cuerpo que una vez probó y quisiera hacer suyo de nuevo lo hizo delirar por el más profundo placer.

Changmin era un chico con tantas facetas que no se cansaba de descubrirlas día con día, por él se pasaría un vida entera al lado de su pequeño que ha sabido como robarle el corazón.

Le dio un último beso en los labios para luego dirigirse a la cocina y poder preparar algo antes de que el menor despierte, era necesario que comiera antes de darle su medicina.

Y sin borrar esa boba sonrisa de su rostro camino tranquilamente mientras tarareaba una canción. Sin embargo jamás pensó que preparar avena caliente fuera tan difícil.




…..




-eres un completo idiota Yoochun… ¿Por qué no me dijiste que Yunho estaba saliendo con alguien más?

-no me digas idiota, además que iba a saber yo que mi hermanito estuviera tan enganchado a ese niño…

Jaejoong y Yoochun se encontraban a esas horas del día bebiendo en un bar, el menor de los Jung había citado a Jaejoong para saber si su plan había dado resultado, pero se encontró con la sorpresa de que no fue así… no podía creer que  Yunho, su hermano mayor, el cual estuvo años llorando la partida de Jae ahora dijera que ya no lo amaba tanto como antes y que había alguien nuevo en su vida. Apretó el vaso de whisky en su mano sintiendo como la ira iba en aumento debido a que su plan fracaso por completo, debía buscar otra forma para separar a esos dos y conseguir de una vez por todas enredarse en la sabanas de Shim Changmin.

-y que harás ahora, intentaras conquistar nuevamente a mi hermano?

-no lo se, a pesar de que aun lo sigo amando él tiene todo el derecho de rehacer su vida al lado de otra persona, yo no soy nadie como para detenerlo… aunque me duela admitirlo…

-no te puedes dar por vencido… no a estas alturas Jaejoong, yo se que mi hermano te ama y que…

-¡basta Yoochun, tu no lo entiendes!¡Yunho ya no me ama! Y yo no estoy en condiciones de rogar por un corazón que ya no es mío, además tu que vas a saber de amor si jamás has conocido lo que es

Yoochun se levanto de su asiento enojado ante las palabras de Jae, lo agarro fuertemente del brazo haciendo que se levantara.

-no hables como si me conocieras… escúchame muy bien Kim Jaejoong tu no eres 
nadie para darme una cátedra sobre el verdadero amor porque tu mismo lo abandonaste hace cinco años

-¡lo se y no me lo recuerdes!

Se separo de un sólo empujón de Yoochun mirándolo con rabia y dolor sabiendo que las palabras del menor eran verdad, eran una dolorosa verdad.

-será mejor que me vaya veo que no me eres de ninguna ayuda

-a que te refieres con eso

-no es de tu incumbencia… espero no volver a verte la cara… adiós…

Yoochun dejo unos cuantos billetes sobre la mesa para luego irse raudamente del lugar con el seño fruncido, ahora tenia que buscar otra forma de conseguir su cometido ya que Jaejoong no le era de ninguna utilidad. Mientras que por otro lado Jae se dejo caer nuevamente en su asiento tapando su rostro con amabas manos, se sentía perdido y dolido, él que perdió la oportunidad de ser feliz al lado de su amado Yunho ahora había perdido el rumbo de su propia vida al no saber que hacer… había esperado con tantas ansias su recuentro durante todos estos años, ese reencuentro que lo único que le dejo claro fue que Yunho ya no lo amaba y que tenia a alguien nuevo en su vida, y aquello dolió… dolió de una forma que ahora estaba ahí sentado en un bar llorando ante la idea de no volverlo a ver… de haber perdido al amor de su vida…





…..





Changmin se encontraba durmiendo tranquilamente en su caliente y cómoda cama, pero los sonidos de provenientes de alguna parte de su departamento lo hicieron despertarse. Gruño ante el alboroto que se podía escuchar y alguien maldiciendo una y otra vez.

-¿Qué pasa?

Se sentó en su cama notando que estaba solo y su cuerpo sudado debido a la fiebre, se toco su cabeza notando que la temperatura ya había disminuido. Se levanto para cambiarse ese pijama húmedo por unos pantalones anchos y una polera de mangas largas para luego ir hacia el lugar de donde provenía tanto alboroto.

Yunho ya no hallaba que hacer era algo sumamente difícil poder encontrar los ingredientes adecuados y que estos supieran tan bien, sus manos eran tan resbalosas logrando que más de alguna cosa callera al piso, ya había perdido la cuenta de cuantos platos o vasos había roto, sabía que cuando Changmin se diera cuenta de lo sucedido se enojaría.

-¡¿Qué haces Jung Yunho?!

Y si ahí estaba el gran temor del mayor el cual se quedo estático ante el fuerte grito de Changmin, se encontraba recogiendo los trozos del plato que se le acababa de caer, sin embargo lentamente se giro con una sonrisa de temor en su rostro cuando se topo con la dura mirada de Changmin.

-eto… yo… veras…

-sal de aquí

-Changmin veras…

-¡Sal ahora mismo de mi cocina!

Yunho se paro como un resorte saliendo de la cocina casi como un rayo al ver la mano alzada de Changmin y sus ojos que destilaban fuego, el menor lo fulmino con su mirada para luego posar sus ojos en su pobre cocina que se encontraba totalmente desordenada. Suspiro cansadamente comenzando a recoger todo el desastre.

-yo… lo siento…

Decía Yunho desde el umbral de la puerta, de verdad que se sentí mal por haber dejado tal alboroto en la cocina de Changmin pero es que jamás pensó que cocinar pudiera ser algo tan difícil. Y sin contar con que el menor aun se encontraba enfermo.

-ya no importa… próxima vez mantén tus manos fuera de mi cocina

-esta bien… ¿Quieres que pida algo para comer? No quiero que te pongas a 
cocinar, aun estás enfermo

Changmin se giro mirando a Yunho, el cual se mantenía alejado de la cocina con carita de perrito apaleado, esto hizo enternecer al menor acercándose lentamente al mayor para abrazarlo por el cuello.

-no te preocupes después te enseñare como cocinar… quiero que pidas algo de avena con carne bien caliente para mi resfriado… cambia esa cara ¿si?
Yunho afianzo sus manos en esa delgada cintura para luego darle un beso en los labios a su querido Changmin, ambos se perdieron por un rato en la sensación de sus lenguas perderse entre sus bocas hasta que el aire les hubo faltado.

-voy a pedir por nuestra comida

Un ultimo beso y fue hacia la sala en busca de su celular para llamar a algún restaurante cercano, Changmin siguió limpiando un poco la cocina  pero como aun no se sentía del todo bien prefirió dejar lo poco que le falto por limpiar para mañana.




…..




Luego de haber comido ahora ambos se encontraban sentados en la cama viendo la televisión, Yunho estaba apoyado en el respaldo de la cama con Changmin entre sus piernas cubiertos con las mantas disfrutando de  ese momento a solas.

-Minnie…

Le susurro el mayor cerca de su oído para luego besar su cuello y dejar una que otra caricia en el pecho y caderas de Changmin, el cual comenzaba a gemir y dejarse llevar por esas tentativas manos.

-Yunho… no… ah…

-vamos pequeño si yo se que te gusta cuando te toco aquí…

Llevo su mano hacia la entrepierna de Changmin aprisionándola fuertemente escuchando un fuerte gemido salir de sus labios. Deseaba con tantas ansias poseer el cuerpo del menor nuevamente que no estaba dispuesto a desaprovechar está oportunidad.

-mmm… no te aproveches de mi debilidad… ah… Yunho…

-vamos mi princesa déjate llevar ya veras que lo disfrutaras mucho más que aquella vez en mi casa…

Yunho apago la televisión para luego recostar a un sumiso Changmin en la cama, poco a poco las ropas estaban comenzando a estorbar, el menor ya no se negaba al contacto y a las caricias se sentían tan bien que se perdía en esa neblina de placer que el mayor le entregaba… ya no le importaba nada, sólo deseaba sentir nuevamente ese gran miembro entrar y salir de su entrada…

Cuando sus cuerpos estuvieron completamente desnudos el mayor se dio cuenta que no tenia ningún lubricante en sus manos así que ágilmente giro a Changmin dejándolo boca abajo en la amplia cama, llevando un camino de besos por esa piel acaramelada hasta llegar a sus nalgas las cuales abrió sin pudor alguno para perderse entre ellas y comenzar a lubricar el lugar con su propia saliva.

-¡¡ahhh!!... Yunho no hagas… eso me da vergüenza..

-mmm pero si es tan delicioso… este pequeño lugar está ansioso por recibirme…

Las mejillas de Changmin estaban completamente rojas debido a la vergüenza de sentir a Yunho lamer su entrada, apretaba las sabanas de la cama debido al placer que la lengua del mayor le entregaba, era una sensación extraña pero exquisita a la vez.

Yunho opto por introducir uno de sus dedos para acelerar la dilatación, su miembro ya estaba erguido y ansioso por perderse en esas paredes. Cuando sintió que ya estaba listo subió dejando una estela de besos por la espalda de Min hasta su nuca.

-lo siento amor… pero ya no aguanto más…

-es… ta bien… mételo…

Changmin sintió como Yunho separaba nuevamente sus nalgas comenzando a introducirse lentamente en su interior, apretó fuertemente las mantas dejando escapar un gemido de su boca ante el dolor, está ya era su segunda vez y se sentía igual de dolorosa que la primera.

-relájate…

-ahh… duele..

El mayor besaba los hombros, el cuello y los labios de Changmin para buscar calmarlo hasta que guio una de sus manos hasta su miembro para estimularlo y conseguir que se relajara. Comenzó a moverse entre esas cálidas pareces aumentando sus embestidas cada vez que conseguía un sonoro gemido escapar de los labios del menor.

Hizo que se arrodillara mejor sobre la cama y afianzando su agarre en esa delgada cintura comenzó una danza frenética de embestidas, Changmin ya no sentía tanto dolor como antes dejándose llevar por ese placer que el miembro de Yunho era capaz de entregarle.

-ahhh….Yunho… voy a terminar…

-vente Changmin… quiero sentir como te vienes…

Unas cuantas estocadas más fueron suficientes para que Changmin se viniera en la mano de Yunho, este siguió embistiendo al menor hasta que se sintió satisfecho derramando su semilla en ese estrecho pasaje.

-ah… ah… eso fue realmente intenso

Yunho se recostó a un lado del menor el cual aun estaba boca abajo en la cama tratando de regularizar su respiración, el mayor lo beso nuevamente para luego atraerlo hacia su cuerpo y cubrirlos con la manta, no quería que la fiebre de Changmin volviera.

-si me vuelve a dar fiebre será tu culpa

-lo siento… pero ya no me podía contener…además se que te gusto…

-cállate…

Changmin lo miro con un puchero en sus labios para después depositarle un corto beso mirándolo seductoramente.

-me encanto…

Ambos se miraron con sendas sonrisas en sus rostros entregándose un último beso antes de quedar completamente dormidos…




…..




En algún lugar de mala muerte en Seúl dos hombres se encontraban conversando en una habitación VIP del club.

-necesito que me hagan un favor….

-usted nos dirá señor Jung Yoochun…







Continuara....


Nota: hola chicas bueno de ahora les digo que nos estamos adentrando al final de está historia, otro fic ya se me va TT__TT pero bueno asi es la vida... ojala les haya gustado no vemos ^^










Continuara….

4 comentarios:

  1. Wiiiiii que bueno que el plan de Yoochun no dio resultado y el HoMin sigue juntitos!!!!!!!

    En el anterior capo con lo que hiciste me caiste un pelin mal Jae pero con lo que dijiste en este ya no!!!!

    Y Yoochun... eres un... desgraciado... mas te vale que no le hagas daño ni a Yunho ni a Min ehh. ¬¬

    Otra cosita... Y Junsu? no va a salir ya en los demas capos?

    ResponderEliminar
  2. omg! esta cada vez mas emocionante! si que bueno que no funciono, Desgraciado Yoochun!! ;o xDD

    ResponderEliminar
  3. oooohhhhhhhhhh me sorprendio la actu!!! como ya dije... odio a yoochun >.<
    jae lo siento pero perdiste! y.... que lemon! amo que le diga princesa gruñona!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor que alguien le diga a Yoochun que no tiene nada que hacer con Min...

    de verdad que es tan vital para el tener a Min en su cama y de paso destrozar a su hermano en el intento...

    Ahhhhggg de verdad que Yoochun me desespera, no tiene al delfin con el, será mejor que Su lo ate con una cuerda y se lo lleve muy lejos con el ¬¬...

    me dio pena Jae, pero como dice Ktta lo perdio en su día, gommen ne Jae T_T...

    gracias por el capitulo

    ResponderEliminar