jueves, 23 de agosto de 2012

Eres 4






Era un agradable día, los pájaros cantando, el sol brillando en lo más alto del cielo, el viento fresco mecía las hojas verdes de los frondosos arboles… era claro que el verano se avecinaba a pasos agigantados y nuestro querido Yoochun se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, apenas cubierto por una delgada sabana debido al calor. Su pecho subía y bajaba lentamente mientras se encontraba perdido en el mundo de los sueños. Sin embargo una figura entro sin ser invitada tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a ese bello durmiente, se acerco hasta la amplia cama sentándose a un lado de Yoochun quedándose embelesado ante la belleza que los rayos del sol le mostraban, sus labios semi-abiertos respirando tranquilamente, su piel blanca, su pecho subiendo y bajando acompasadamente… todo en Park Yoochun era perfecto… una sonrisa se formo en el rostro de aquel desconocido quien con la yema de sus dedos comenzó a recorrer su rostro, su cuello, su pecho, su estomago hasta llegar a su bajo vientre donde se detuvo, nuevamente volvió a subir hasta ese angelical rostro rosando con uno de sus dedos esos labios que lo tentaban a cometer el pecado de probarlos y hacerlos suyos.

Yoochun se removió un poco inquieto al sentir una pesada mirada sobre su cuerpo, lentamente comenzó a abrir sus ojos encontrándose con la figura de la persona que desde hace unos días se le hacia tan conocida.

-¿Qué haces nuevamente  en mi cuarto sin ser invitado?...

Yoochun miró seriamente a Yunho aun con un poco de sueño, ya desde hace un par de días que Yunho venia a su casa temprano por la mañana a despertarlo para tomar juntos el desayuno, por eso ya no se sorprendía al encontrarlo ahí mirándolo fijamente o tocando su rostro.

-pues te recuerdo que tus padres han sido las personas que me dieron permiso para venir a tu cuarto

-eso no cuenta

-pues déjame decirte que por si no te has dado cuenta, está casa es de tus padres

Yunho con una sonrisa triunfal en su rostro miró el sonrojo en las mejillas del más bajo… al verlo tan hermoso con sus mejillas teñidas de un lindo carmesí no pudo evitar acercarse más y besar esos labios gruesos fugazmente… Yoochun abrió sus ojos sorprendido ante el beso que Yunho le dio para luego asesinarlo con su mirada.

-te espero abajo para desayunar recuerda que hoy tienes una cita conmigo

Guiñándole un ojo a Yoochun salió casi corriendo de la habitación antes de recibir uno de los tantos cojines que Yoochun le lanzaba para que se largara.

-¡idiota!

Grito con la respiración acelerada y las mejillas sonrojadas, no podía creer que Jung Yunho pudiera ser un chico tan malditamente idiota, apareciéndose en su casa como si fuera la suya propia, entrando a su cuarto sin ser invitado y de paso robarle más de algún beso cuando se encuentra desprevenido. No podía creer que Yunho causara tantas cosas en él.

-ahhh ¡cállate Yoochun, recuerda que ya no crees en el amor y mucho menos en los chicos tan guapos como él! –se gritaba para si mismo -¡ahhh!¡y sigo pensando estupideces!




…..




Ya abajo en el comedor los señores Park junto con Yunho esperaban a que Yoochun se dignara a bajar de una vez por todas a desayunar. Y cuando pensaban en ir en su busca nuevamente Yoochun apareció por las puertas que daban al comedor donde se encontraban, vestido con unos pantalones negros rajados, una sudadera blanca con una camisa a cuadros abierta hasta la mitad de su pecho dándole un aire despreocupado, su cabello ligeramente ondulado y esa fragancia tan varonil que cubría su cuerpo, misma fragancia que hizo que los latidos del corazón de Yunho latieran un poco más rápidos al ver a ese ser mostrar la impactante belleza que posee.

Una sonrisa se dibujo en los labios de Yoochun al ver el rostro sorprendido de Yunho, sabia que aquel conjunto de ropa y esa fragancia que una vez su madre le regalo harían estragos con ese pervertido. Sin embargo al ver después una sonrisa en el rostro de Yunho se patio mentalmente dándose cuenta del grave error que había cometido… ¿Por qué debía ponerse bonito para un idiota como ese?... desvió su mirada enojado sentándose a la mesa a dos puestos más lejos que Yunho con los brazos cruzados.

-hijo ¿Por qué te alejas tanto? Vamos ven y siéntate a un lado del joven Yunho, mira que nos estaba contando que hoy nuevamente van a salir juntos

-¡omma!

-nada de omma ven y siéntate al lado de Yunho… -el señor Park reía divertido ante la cara de fastidio de su hijo

-vamos Yoochun si no muerdo

-ja, ja muy chistosito

Yoochun desvió su mirada odiando internamente a sus progenitores, quienes se habían empeñado en hacerle la vida imposible al invitar y darle ciertos permisos a Yunho, odiaba verlos tan amigables con él.

El resto del desayuno transcurrió tranquilamente hasta que cuando todos hubieron terminado de comer, Yunho se llevo rápidamente a Yoochun de la casa hacia el lugar de su próxima cita.

Sólo habían tenido dos citas en estos últimos días y estas constaban de visitas al parque y cosas así, ya que Yoochun no quería ir a ningún lado con Yunho negándose a casi todas las ideas e intentos del más alto por llevarlo a lugares más emocionantes. Sin embargo hoy Yunho no escucharía las pataletas de Yoochun y lo llevaría a su lugar secreto, un lugar que ni sus padres conocían.




…..




-¿Dónde me llevas Yunho?... –Yoochun sentado en el asiento del copiloto cruzado de brazos miraba de reojo a esa persona que se había vuelto tan insoportable para él los últimos días

-es una sorpresa ya lo veras cuando lleguemos

-pero…

-shh no te impacientes

Yunho no borraba esa sonrisa feliz de su rostro la cual hizo a Yoochun desviar nuevamente su rostro posando una de sus manos sobre aquel musculo que latía apresurado… “por favor no latas así de rápido… no por él”… se decía para si mismo tratando de forma inútil tranquilizar a su corazón.




…..





Cuando hubieron llegado Yunho cubrió los ojos de Yoochun con una cinta negra para que no pudiera ver de inmediato el lugar que con tanto esfuerzo le ha costado mantener de pie.

-vamos Yoochun sígueme por aquí

-¡¿Cómo quieres que te siga si tengo mis ojos vendados?!

-ya, ya…

Yunho tomo las manos de Yoochun guiándolo hasta la entrada del lugar caminando por un pequeño caminito de tierra adentrándose en ese terreno. Yunho detuvo sus pasos haciendo que Yoochun se tropezara chocando con su pecho, aprovechando la oportunidad le saco la venda.

-¡bienvenido a Paradise!

Yoochun cuando ya no sintió la venda en sus ojos y escucho las palabras de Yunho vio todo a su alrededor, una casa de apenas dos pisos no muy grande pero de una bonita arquitectura con un gran letrero colocado sobre la puerta donde se podía leer “Paradise”. Todo en el lugar era muy bonito y acogedor empezando por el inmenso jardín que estaba a un costado de la casa con muchos juegos para niños, el pasto verde, arboles y flores por doquier adornaban el lugar. Sintió una mano tomar la suya.

-vamos, quiero que conozcas a mi pequeña familia

Ambos entraron corriendo a la gran casa, Yoochun al ingresar se sorprendió mucho más con la belleza del lugar, aunque no tenia cosas tan caras como en su casa, era un lugar acogedor donde se respiraba tranquilidad hasta que una pequeña campana fue tocada pudiendo escuchar junto con ellas gritos y risas, varios pequeños salieron de una de las habitaciones corriendo.

-¡hey acaso no me van a venir a saludar!

Grito Yunho llamando la atención de todos los pequeños que no sobrepasaban los seis años, todos gritaron emocionados al verlo corriendo en su encuentro rodeándolo felices.

-¡appa hace tanto que no te veíamos! –grito una pequeñita llamada Boomi de apenas cuatro años

-hey no digas eso mira que me estas dejando mal frente a mi invitado, además la ultima vez que vine fue hace tan sólo tres días

-appa ¿Quién es este chico tan bonito?

Un pequeño llamado Minho de unos cinco años miraba con sus grandes ojos ha Yoochun, el cual no hallaba que hacer aun no asimilaba el lugar donde Yunho lo había traído.

-bueno mis pequeños hoy quiero presentarles a mi futuro novio Park Yoochun

Yunho abrazo a Yoochun de la cintura recibiendo por parte de este un fuerte codazo que hizo reír a todos los pequeños.

-que no soy tu novio

-Yoochun no me dejes mal frente a estos diablillos

-¿Cómo que diablillos? ¿Escucharon chicos lo que su appa les acaba de decir?

Todos los pequeños miraron mal a Yunho el cual opto por esconderse tras un Yoochun que estaba aguantándose las ganas de reír.

-¡appa ven aquí!

Gritaron todas las chillonas voces quienes salieron persiguiendo a su appa por tratarlos de diablillos. Mientras que Yoochun los miraba riendo a carcajadas correr por toda la casa hasta el jardín donde siguieron atacando a Yunho para que les pidiera disculpas.

-lo siento…

Aquella voz lo hizo girarse viendo tras él a un chico poseedor de una belleza inigualable, de cabellera negra que le llegaba hasta los hombros, piel blanca, labios rosados y ojos grandes, nunca había visto a un chico tan hermoso.

-jajaja lo siento, estos niños son unos desordenados perdona por está primera impresión

-no te preocupes se ve que quieren mucho a Yunho

-así es para ellos Yunho es el padre que nunca tuvieron

-ellos...

-todos estos pequeños son huérfanos y han estado en este orfanato desde que son bebés, por eso no sobrepasan los seis años porque hace apenas cinco años que 
Yunho y un par de amigos gestionamos este lugar

-ya veo

Con aquellas palabras Yoochun pudo darse cuenta que no sabia nada de Yunho, que a pesar de llevar saliendo algunos días y conocerse por más o menos una semana nunca se habían puesto a conversar sobre sus vidas, es más Yunho ha sabido respetar las distancias y no le ha vuelto a preguntar que fue lo que lo llevo a intentar suicidarse aquella noche que se conocieron.

Pero unos fuertes brazos que rodearon su cintura abrazándolo por la espalda lo hicieron respingar asustado mirando rápidamente hacia atrás encontrándose con la sonrisa divertida de Yunho.

-veo que conociste a Jae

-eh?

-lo siento no me he presentado, mi nombre es Kim Jaejoong mucho gusto

-igualmente, mi nombre es Park Yoochun

-ya había escuchado sobre ti hace unos días que Yunho se la pasa hablando de ti así que no me eres por completo desconocido

Yoochun volvió a mirar a Yunho afilando su mirada, el aludido opto sólo por reír desviando la mirada haciéndose el tonto.

-bueno, bueno ¿Qué vas a cocinar hoy para el almuerzo Jae?

-mmm aun no lo decido

-entonces mientras tu estas en eso con Yoochun nos encargaremos de los niños

-está bien…

Jae le dedico una sonrisa a Yunho viéndolo salir de la mano con Yoochun, pero este en ultimo momento se giro pudiendo ver fugazmente algo extraño en la mirada de aquel chico que acababa de conocer, una mirada que él conocía más que nadie en el mundo.




…..





Todo el resto de la tarde Yoochun y Yunho se la pasaron jugando con los pequeños, en un comienzo el hijo de los Park le costó familiarizarse con los niños, pero gracias ha Yunho aquello no fue tan difícil mostrándole un lado humano y de buen appa que lo sorprendió muchísimo. Cada vez que lo veía abrazar a los pequeños o darle besos en su mejillas en un gesto tan tierno lograba que nuevamente aquel musculo volviera a latir desbocado, pero rápidamente lo ignoraba tratando de ocupar su mente en otras cosas y no estar pensando tanto en lo bien que se veía Yunho en esa faceta de padre.

Ya al anochecer ambos jóvenes debían irse de Paradise debido a que Yoochun tenia que ir a trabajar, ya que se acercaba la fecha límite para entregar su próxima canción.

-oppa espero que cumplas tu promesa y la próxima vez que vengas me enseñes a cantar

Decía una de las pequeñas tomando una de las manos de Yoochun mirándolo con sus grandes ojos haciendo su pose más tierna, este se arrodillo para quedar a su altura depositando un beso en la frente de la pequeña niña.

-te prometo que apenas termine mi trabajo vendré a verlos y les enseñare a cantar

-¡¡si!!

Gritaron todos los pequeños a la vez quienes corrieron hacia Yoochun quien casi cae al tener a los pequeños abrazándolo tan fuertemente. Yunho aun lado sólo miraba con una sonrisa enamorada siendo observado por alguien más, pero Yoochun se percato de ese alguien desviando apenas su mirada para encontrar a Jaejoong mirando a Yunho.

-bien pequeños nosotros nos vamos, mañana puede que me aparezca para ver como van las cosas y ayudar a Jae

-no te preocupes Yunho sabes que ellos no me causan problemas así que puedes tomarte tu tiempo

-pero no te sobre exijas… -Yunho se acerco hasta Jae abrazándolo para luego irse junto a Yoochun




…..




Ambos iban en el automóvil en absoluto silencio Yoochun no hallaba que decir, ni como darle las gracias a Yunho por el día tan entretenido que pasó junto a esos pequeños. Pero de pronto Yunho detuvo el auto a un lado de la carretera.

-¿Por qué detuviste el auto?

-mmm… ven

Yunho salió del auto llevando consigo a Yoochun caminando hacia un parque que estaba cerca de donde ellos estaban. El alto moreno no soltó aquella mano de tez blanca que temblaba ante su contacto, se detuvo al llegar a una banca sentando a Yoochun en ella para luego él recostarse y apoyar su cabeza en ese cálido regazo.

-no crees que estas tomándote muchas atribuciones conmigo

-mm no lo creo, además estar en tu regazo es muy cómodo

El moreno cerro sus ojos respirando tranquilamente haciendo que el nerviosismo creciera en Yoochun, el cual no sabia que hacer. Sin embargo una de sus manos fue hacia esa cabellera de color café comenzando a dejar leves caricias en ella relajándose con el aire primaveral que corría por el lugar.

-gracias…

Aquellas palabras salieron tranquilamente de los labios de Yoochun, el cual seguía en su trabajo de acariciar los cabellos de Yunho.

-no hay de que… además se que me quieres preguntar algo, vamos pregunta

Un suspiro se pudo escuchar provenir de los labios de Yoochun, al parecer Yunho estaba aprendiendo a conocerlo más de lo que imaginaba.

-¿Por qué quisiste formar un orfanato?

-mmm… como decirlo… bien te lo contare… hace unos años uno de mis mejores amigos se embarazo de alguien que había conocido hace tan sólo unos cuantos días, tu sabes que el embarazo masculino aun no es bien visto y para que decir que sólo unos cuantos son los afortunados de tener ese grandioso don. Pero mi amigo no lo veía así, se encerró en su casa y casi ni salía, junto a mi grupo de amigos entre ellos Jaejoong intentamos todo lo posible por ayudarlo a que aprendiera a querer a su bebé. Sin embargo un día nos enteramos que él con cerca de de siete meses de embarazo había intentado realizarse un aborto en una clínica clandestina, pero al tener tan avanzado su estado hubo muchas complicaciones durante la operación y…

Yunho había posado uno de sus brazos sobre su rostro para que Yoochun no viera esa parte débil que tanto odiaba de si mismo. Yoochun sólo atino a seguir acariciando los cabellos del mayor mirando el sol perderse tras los cerros dejando atrás una estela de hermosos colores, escuchando las palabras de Yunho.

-uno de mis amigos logro encontrarlo, pero ya había sido demasiado tarde para él, pero no para la vida que había dejado atrás. Aquel pequeño respiraba así que como aun era prematuro lo hospitalizamos para que siguiera los siguientes meses en una incubadora y poder salvarlo de la muerte. Cerca de casi tres meses pasaron hasta que estuvo bien y pudieron darle de alta. Sin embargo el dolor de la perdida de un amigo tan importante como lo había sido Heechul dejó un profundo dolor entre nosotros, es por eso que junto a todos mis amigos decidimos poner aquel orfanato, un lugar donde los niños puedan crecer tranquilamente y tengan un futuro asegurado, como también la oportunidad de aquellos hombres que no deseaban tener a sus hijos los dieran en adopción y no cometieran el mismo error de quitarle la vida a  esos inocentes seres

Un par de lágrimas rebeldes bajaron por el rostro de Yunho las cuales fueron retiradas por los finos dedos de Yoochun quien hizo al mayor bajar su brazo encontrándose con esos ojos cafés siempre alegres bañados de una profunda tristeza. No podía imaginarse el dolor por el cual el amigo de Yunho tuvo que pasar al tener en su vientre a un hijo no deseado, como también el dolor de su partida tan temprana, eso era algo que no podía imaginarse.

-lo siento por haberte preguntado no quería incomodarte, pero te agradezco por haber compartido está historia conmigo… -Yoochun bajo tan sólo un poco depositando un tierno beso en la frente de Yunho acariciando su rostro- los admiro por haber superado el dolor y darles a esos pequeños un hogar tan hermoso y…
Yoochun no pudo evitar comenzar a llorar después de haber escuchado tan hermosa historia, Yunho rápidamente se levanto para abrazar a Yoochun dejándolo llorar libremente en sus brazos.

-ya, ya no me gusta verte triste esto te lo conté porque quería hacerlo

-pero… pero…

-no te preocupes se que donde quiera que mi amigo se encuentre estará cuidando a su hijo, aquel ángel que a pesar de la adversidad supo sobrevivir y ahora se encuentra junto a una hermosa familia

-eh?

Yoochun limpiaba sus lágrimas mirando expectante a Yunho, el cual le dio un tierno beso en una de sus mejillas volviéndolo a observar con una de esas brillantes y hermosas sonrisas.

-pues un par de meses luego de haber salido del hospital la familia de uno de mis amigos quiso adoptarlo luego de haber escuchado su historia, así que en estos momentos debe estar jugando en alguno de los parques de Francia así que no te preocupes por él, ahora es feliz y ya en un par de meses más cumplirá cinco años y  espero mi amigo lo traiga a Corea pronto para ver todo lo que ha crecido… por lo que me ha contado cada día se parece más a Heechul y eso quiero verlo

Yunho se volvió a recostar en el regazo de Yoochun cerrando sus ojos dejándose llevar por esas tiernas caricias sobre sus cabellos, el más bajo se acomodo mejor en la banca sin detener su mano mirando como el sol se esconde en el horizonte… aquella tranquilidad lo hizo pensar en muchas cosas y en todas ellas estaba presente tanto la imagen de Yunho como la de su ex novio pensando que Junsu, a pesar de que lo amo con todo su corazón y que aun no pueda olvidarlo por completo, jamás le entrego esa tranquilidad y armonía que la sola presencia de Yunho era capaz de entregarle… miedo fue lo que embargo a su cuerpo… miedo de enamorarse de Jung Yunho…





Continuara…



Nota: dejenme decirles que me gusto mucho escribir este capo, espero les halla gustado tambin ^^







4 comentarios:

  1. Que gusto que te haya gustado... porque a decir verdad a mi me encanto!!!!
    Aunque me dio un poco de nostgalgia la historia de Heechul, no imagine que llegara a hacer una cosa así.... U_U

    Por otro lado me siento un tanto incomoda por Jae... se nota que esta enamorado de Yunho pero no ha sido lo suficientemente valiente (Segun yo) para decirle de sus sentimientos a Yunnie....

    Please no me lo vayas a hacer sufrir mucho


    Gracias por el cap..

    ResponderEliminar
  2. Nooo Yoochun no tengas miedo de enamorarte de nuevo!!!

    Yunho te ha demostrado que te ama mucho y aunque has tenido muchas experiencias malas, sobretodo con el idiota de Junsu no te cierres a esta oportunidad que se te esta brindando.

    Ademas, si no lo haces corres peligro de que Jae te lo baje!!! reacciona por favoorr!!!

    Por otro lado, que historia tan triste la de Heechul, lastima que solo pudieron salvar al bebe pero que bueno que esta siendo feliz.

    Wuuuaaa espero que ese niño sea Taemin porque en serio ese niño como se parece a Heechul!!!

    Gracias por el capo linda!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como te amooooooooooooo y a este fic tambien *w*

    El Yunhis hermoso tan tierno y amable y el Chunnie miedoso.
    Y los niñooooos son un amor *w*

    Jae T-T q no sufra mucho jejejeje

    Ame este caaaap, continualo prontoooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Holaa graciar por este capo de verdad amo el 2U y tu eres mi diosa en relacion con está pareja amo adoro tus fics y aqui tienes a una gran fan... por cierto es q tengo la duda de q si yo pedi este fic es q si es el 2do de tus pedidos esa soy yo y me puse como anonima dejame desirte q me encanta ru fic lo amo y gracias es q preguntante en el 1 er cpo y pareceq soy yooo uhu*lagrima de emocion* ... IDOLA... ~NATA YOOSU~

    ResponderEliminar